› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Txurru escribió:Buenas !!
La verdad es que tiene una pinta COJONUDA y posiblemente (casi al 100%) caiga, pero hay una cosa que no entiendo y es porque S-E sigue insistiendo en llamar a estos ultimos juegos "Final Fantasy", cuando no se parecen en nada (estoy incluyendo tambien el FF XIII y derivados)
keoth escribió:Txurru escribió:Buenas de nuevo !!
Cansino con los combates por turnos ?? No me hagais reir, por favor . Un "Final" SIEMPRE ha sido por turnos, asi que en el momento en el que se cambia el sistema, deja de ser lo que era el juego.... o es que el RE4 por ponerte un ejemplo, es un Resident Evil al uso?? Cambio el sistema y fue de los mas criticados ^_^U. No tienes mas que ver las criticas de los fans para darte cuenta de ello. Pero esto es algo que ha ido pasando con el tiempo en muchas sagas, algunas para bien, pero otras para mal. Y la saga Final Fantasy no se libra de ello, logicamente.
Que este "Final" es bueno ?? Que el sistema de combate es mas "dinamico" ?? Lo que vosotros querais, pero ha perdido la esencia de los Final. De hecho, no tienes que mas que ver que los Final Fantasy fueron eso, Final Fantasy, hasta el X.
No lo digo yo, lo dice la comunidad de jugadores y las revistas especializadas del sector. Pasate por cualquier foro y o pagina especializados, como el de IGN mismamente .
Esta claro que con la marcha de Sakaguchi, y la fusion con ENIX, Square perdio lo que habia sido. Guste o no, es asi.
De todas formas, como ya he dicho, yo lo pillare fijo y lo jugare en japones, pero me toca la moral que se llame Final Fantasy cuando no tiene una de las BASES de esta saga que son los combates por turnos.
Y por si alguien me dice que los combates por turnos estan "muertos" u obsoletos (que hay gente que opina asi), mejor que mire lo que ha pasado con el Bravely Default en 3ds, que ni siquiera Nintendo se esperaba el exito que ha tenido y que ademas ha sorprendido incluso, a los propios desarrolladores. Es mas, el Bravely Default SI que podria haberse llamado Final Fantasy, porque lo tiene practicamente TODO.
Esta claro que respeto vuestra opinion que vale como la que mas, y que quiza vosotros esteis contentos con este "giro" que han dado los Final Fantasy, pero PARA MI, como jugador clasico y fan de los Final Fantasy tradicionales... han ido a peor. Independientemente de que me guste este juego o no .
En fin, que me rallo contestando. El juego caera si o si, y espero que sigan sacando informacion, porque con esos graficos y esos escenarios, para mi esta vendido . Disfrutemoslo que es de lo que se trata
Un saludete,
Txurru
Pero es que tampoco puede comparar Bravely Default con esto. Es una estética diferente, unos gráficos diferentes y una plataforma diferente. A mi me cuesta imaginarme un juego con una estética tan realista que se mantengas estáticos los personajes esperando a que le des un comando y que le toque atacar, no lo veo natural. Que sí, que FF hasta el X siempre ha sido por turnos, pero también es una saga que ha explotado siempre todos los recursos de sus plataformas, algo hay que sacrificar en el camino.
davila escribió:Me dicen que son el mismo juego y me lo creo.
Red 5 escribió:davila escribió:Me dicen que son el mismo juego y me lo creo.
Que tal:
SONY PlayStation 4 vs Nintendo Wii U.
Dadas las limitantes del Wii U debo mencionar que el juego se ve muy bien.
Sinceramente me reservo comentarios sobre Final Fantasy XV hasta que confirmen donde estaba "corriendo" esta BESTIA!
Los gráficos son simplemente algo no visto en Gameplay y pareciera una generación aparte de lo visto en PlayStation 4, hasta el momento. Así que solo puedo mencionar que se ve excelente y TRAUMANTE pero a espera de que se confirme o verlo. Alguien sabe las Specs del Demo?
xranf escribió:Red 5 escribió:davila escribió:Me dicen que son el mismo juego y me lo creo.
Que tal:
SONY PlayStation 4 vs Nintendo Wii U.
Dadas las limitantes del Wii U debo mencionar que el juego se ve muy bien.
Sinceramente me reservo comentarios sobre Final Fantasy XV hasta que confirmen donde estaba "corriendo" esta BESTIA!
Los gráficos son simplemente algo no visto en Gameplay y pareciera una generación aparte de lo visto en PlayStation 4, hasta el momento. Así que solo puedo mencionar que se ve excelente y TRAUMANTE pero a espera de que se confirme o verlo. Alguien sabe las Specs del Demo?
El amigo davila creo que lo dice por el esquema de juego o incluso por cierto parecido en lo artistico en cuanto a esa zona concreta.
En lo visual no creo porque seria comparar advent children (ffxv) con un juego notable alto de la epoca ps360 o algo mejor.
GodOfKratos escribió:Que todo lo que están enseñando sea de la demo no quiere decir que este corriendo en PS4, alomejor la demo aún no la han pasado a consolas.
Aunque esta última demo no se podía probar en un acto? De ser así supongo que los asistentes habrán podido ver si se estaba ejecutando en una PS4.
Cisqua escribió:GodOfKratos escribió:Que todo lo que están enseñando sea de la demo no quiere decir que este corriendo en PS4, alomejor la demo aún no la han pasado a consolas.
Aunque esta última demo no se podía probar en un acto? De ser así supongo que los asistentes habrán podido ver si se estaba ejecutando en una PS4.
Bueno, las palabras exactas de Tabata durante la demostración técnica de septiembre fueron: "Lo que estáis viendo está al 75 % en cuestión de gráficos. Para la demo esperamos tenerlos al 80 %, así que deberíais ver un mejor resultado". Por tanto, por lógica piensas que el contenido está corriendo en PS4, o que al menos tienen todo atado para que se pueda ver así en la consola, si se mostró corriendo en PC, porque, como ha dicho xranf, está a la vuelta de la esquina.
GodOfKratos escribió:Que todo lo que están enseñando sea de la demo no quiere decir que este corriendo en PS4, alomejor la demo aún no la han pasado a consolas.
Klarth Ontarian escribió:Yo espero que lo saquen en PC por mis amigos que no van a poder pillarse la PS4. Pero yo pienso disfrutarlo en PS4 si o si, vamos....el dia de salida voy a estar inquieto y megafeliz
No es por llamar al offtopic pero....¿no hay hilo del Xenoblade X? es por entrar y estar atento al juego, que aunque el primero me parece uno de los jrpg más sobrevalorado, aunque un gran juego, este me llama cada vez más
xranf escribió:Ya se que es raro ver esta calidad grafica, lo es incluso viendola en un pasillo pero si algo tienen las consolas es que siempre sorprenden, se que esto rompe la barrera de lo logico el nivel de FFXV (para mi muuuy por encima de the witcher 3 en TODO) pero algo me dice que esto lo vivimos con GTAV en su momento...
Cisqua escribió:xranf escribió:Ya se que es raro ver esta calidad grafica, lo es incluso viendola en un pasillo pero si algo tienen las consolas es que siempre sorprenden, se que esto rompe la barrera de lo logico el nivel de FFXV (para mi muuuy por encima de the witcher 3 en TODO) pero algo me dice que esto lo vivimos con GTAV en su momento...
Claro, es que es raro porque aún no ha salido ningún juego next-gen de verdad. Coincido en que supera por bastante a The Witcher 3, independientemente del motor gráfico utilizado, aunque también hay que tener en cuenta que The Witcher 3 es un mundo totalmente abierto sin tiempos de carga nunca. Este está dividido en zonas enormes, pero dividido.
Celsus escribió:Cisqua escribió:xranf escribió:Ya se que es raro ver esta calidad grafica, lo es incluso viendola en un pasillo pero si algo tienen las consolas es que siempre sorprenden, se que esto rompe la barrera de lo logico el nivel de FFXV (para mi muuuy por encima de the witcher 3 en TODO) pero algo me dice que esto lo vivimos con GTAV en su momento...
Claro, es que es raro porque aún no ha salido ningún juego next-gen de verdad. Coincido en que supera por bastante a The Witcher 3, independientemente del motor gráfico utilizado, aunque también hay que tener en cuenta que The Witcher 3 es un mundo totalmente abierto sin tiempos de carga nunca. Este está dividido en zonas enormes, pero dividido.
Hombre.. juegos next gen si que han salido eh pero no tan impresionantes como el FFXV.
Klarth Ontarian escribió:A ver, sin animo de meterme con Tabata:
¿Alguno a probado ya The Witcher 3 y completado al 100% el juego para decir lo que habeis escrito? ¿Y con Final Fantasy XV? pues dejas las tonterias de "mejor que", "mayor que", "nomura ya no sirve". Stop please
La verdad, le tengo muchas ganas, inmensas porque es mi saga favorita de videojuegos, pero por favor, don't panic tios, que parecemos un colegio con estas peleas.
Lo importante de un juego es disfrutarlo, meterte en la historia y ponerte en la piel de los protagonistas/antagonistas xD, no en "es mejor que...".
Por cierto, gracias por el link del hilo Xenoblade X
EDIT: ¿la fecha de la Jump festa cuando es?
Klarth Ontarian escribió:A ver, sin animo de meterme con Tabata:
¿Alguno a probado ya The Witcher 3 y completado al 100% el juego para decir lo que habeis escrito? ¿Y con Final Fantasy XV? pues dejas las tonterias de "mejor que", "mayor que", "nomura ya no sirve". Stop please
La verdad, le tengo muchas ganas, inmensas porque es mi saga favorita de videojuegos, pero por favor, don't panic tios, que parecemos un colegio con estas peleas.
Lo importante de un juego es disfrutarlo, meterte en la historia y ponerte en la piel de los protagonistas/antagonistas xD, no en "es mejor que...".
Cisqua escribió:Klarth Ontarian escribió:A ver, sin animo de meterme con Tabata:
Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.
Celsus escribió:Cisqua escribió:Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.
Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.
soyun escribió:Celsus escribió:Cisqua escribió:Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.
Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.
Creo que exageras un poco. Un poco bastante.
Conste que soy jugador de consola, y que ojalá este juego fuera como dices. Pero hay que ser serios, y no podemos ir diciendo estas cosas, que habrá gente que se lo crea y cuando salga la versión final del juego esto se llenará de "Square estafadores, vaya downgrade, etc., etc."
Un saludo.
Celsus escribió:soyun escribió:Celsus escribió:Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.
Creo que exageras un poco. Un poco bastante.
Conste que soy jugador de consola, y que ojalá este juego fuera como dices. Pero hay que ser serios, y no podemos ir diciendo estas cosas, que habrá gente que se lo crea y cuando salga la versión final del juego esto se llenará de "Square estafadores, vaya downgrade, etc., etc."
Un saludo.
Square no es de downgrades que yo sepa.. lo que no podemos hacer es meter a todas las compañías en el mismo saco cuando eso solo lo hacen unas pocas como Ubisoft, otra cosa es que luego salgan los típicos trolls que dirán que hay downgrade aún no habiéndolo como siempre pasa.
Celsus escribió:Los gráficos son clarámente CGI o superiores y no sé qué me quieres decir con los ordenadores de 2000€... yo solo he dicho que estos gráficos no se han visto hasta ahora ni en PC ni en ningún lado.
soyun escribió:Celsus escribió:Los gráficos son clarámente CGI o superiores y no sé qué me quieres decir con los ordenadores de 2000€... yo solo he dicho que estos gráficos no se han visto hasta ahora ni en PC ni en ningún lado.
Pues te quiero decir que eso que dices no es cierto, porque en PC hay gráficos como esos y superiores. Pero vale, lo que tú digas, fin del debate por mi parte. Final Fantasy XV va a tener los mejores gráficos de la historia de los videojuegos.
rub3monkey escribió:Sólo viendo el modelado del cabello parece tech render y es mundo habierto con eso ya da miedo...está next game nos va a sorprender
Celsus escribió:soyun escribió:Celsus escribió:Los gráficos son clarámente CGI o superiores y no sé qué me quieres decir con los ordenadores de 2000€... yo solo he dicho que estos gráficos no se han visto hasta ahora ni en PC ni en ningún lado.
Pues te quiero decir que eso que dices no es cierto, porque en PC hay gráficos como esos y superiores. Pero vale, lo que tú digas, fin del debate por mi parte. Final Fantasy XV va a tener los mejores gráficos de la historia de los videojuegos.
Estoy esperando ejemplos de juegos con esos gráficos iguales o superiores..
Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?
rub3monkey escribió:Se nota bastante que el FFXV es un juego de segunda generacion de estas consolas, se ve mucho salto comparando incluso con el the witcher 3 que por cierto a mi no me sorprende graficamente ese juego......
Afirman que es superior a la peli de FF Advent Children y razon no les falta.
Vamos a flipar de lo que van a poder hacer estas consolas. Solo espero ver un juego en primera persona de mundo habierto al nivel del render que enseñaron de killzone 3 en el año 2005
Celsus escribió:Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?
No lo he jugado pero si he visto vídeos y no me impresiona.
gominio escribió:rub3monkey escribió:Se nota bastante que el FFXV es un juego de segunda generacion de estas consolas, se ve mucho salto comparando incluso con el the witcher 3 que por cierto a mi no me sorprende graficamente ese juego......
Afirman que es superior a la peli de FF Advent Children y razon no les falta.
Vamos a flipar de lo que van a poder hacer estas consolas. Solo espero ver un juego en primera persona de mundo habierto al nivel del render que enseñaron de killzone 3 en el año 2005
Sincereramente no te esperes que el juego se vaya a ver tan espectacular como vemos en estos videos, yo no me creo que este juego se vea asi, y el resto sean tan mediocres. Por que seamos serios,yo aun no he visto un juego con el que me quede de piedra..
Todos tienen sus peros,y yo estoy ya un poco cansado.. Si tengo que esperar 3 años para verlo que lo digan antes.. Y si tiene que ser la consola un poco mas cara que lo hagan, pero que el cambio sea de verdad, por que 100€ mas 100€ menos me da un poco igual..Celsus escribió:Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?
No lo he jugado pero si he visto vídeos y no me impresiona.
Pues hazlo, por que te impresionara de verdad.
Celsus escribió:Ahora me estoy enterando de que es necesario jugar a un juego para ver sus gráficos..
soyun escribió:Celsus escribió:Ahora me estoy enterando de que es necesario jugar a un juego para ver sus gráficos..
Así que juzgas los gráficos de un juego por lo que ves en vídeos de Youtube.
Bienvenido a mi lista de ignorados, eres de esas personas con las que no merece la pena perder el tiempo.
Un último consejo: Búscate alguien que tenga un buen PC y te muestre juegos a 4k con todo en ultra, y dejarás de decir sandeces.
Saludos.
carmelero escribió:La entrevista que se hizo, con subtítulos en inglés. No sé si ya se ha puesto, pero con tanta discusión chorra con los gráficos da pereza buscar cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=uV5adG8LYX0
ludwig escribió:Graficamente es una delicia. De todas formas yo no me haria muchas ilusiones que luego vienen las decepciones...
Lo que si me he dado cuenta, es que el mapa esta muy vacio, supongo que sera debido a que es una alpha.
tritire escribió:ludwig escribió:Graficamente es una delicia. De todas formas yo no me haria muchas ilusiones que luego vienen las decepciones...
Lo que si me he dado cuenta, es que el mapa esta muy vacio, supongo que sera debido a que es una alpha.
es debido a que solo querían mostrar las dimensiones del mundo, ni combate, ni desarrollo del personaje ni nada mas, lo siguiente no lo digo por ti e pero es que me hace gracia la gente diciendo simulador de senderismo, simulador de paseos, etc etc y demas chorradas que no hacen mas que dejar claro que no tienen ni puta idea de que están viendo xD
esa zona duscae es el 10% del juego...y ya has visto como es, de hecho en la entrevista con hobbyconsolas dice que muchas cosas que hay en esa zona en la demo quiza no esten en el producto final, hay que tener en cuenta que todo esto son demostraciones en las que nos quieren mostrar determinados aspectos del juego, no el juego final
y los graficos.....yo la verdad que por experiencia estoy con la mayoria, hay q mostrarse escepticos, y mas cuando dicen que el motor esta en su version 1.4 y en la final sera la 2.0, y que los graficos estan al 75-80%....NO ME CREO NA jajaja
eso si, en mi epoca final fantasy era sinonimo de salto grafico y los que marcaban los estandares graficos de la epoca en que salian, tabata dice que quiere recuperar ese respeto que irradiaba la saga, deberiamos darle un voto de confianza, si antaño lo hacian porque ahora no?
Celsus escribió:soyun escribió:Celsus escribió:Ahora me estoy enterando de que es necesario jugar a un juego para ver sus gráficos..
Así que juzgas los gráficos de un juego por lo que ves en vídeos de Youtube.
Bienvenido a mi lista de ignorados, eres de esas personas con las que no merece la pena perder el tiempo.
Un último consejo: Búscate alguien que tenga un buen PC y te muestre juegos a 4k con todo en ultra, y dejarás de decir sandeces.
Saludos.
Los juzgo por lo que veo si, en vídeos que no tienen precisamente mala calidad de imagen, creo que eso es más que suficiente para apreciar la calidad gráfica de un juego más allá de las resoluciones que puedan alcanzar en un PC.
Para mi el FFXV es lo más impresionante que he visto en un juego a nivel gráfico y sobre todo con ese mapeado y punto, al que no le guste ajo y agua, es solo mi punto de vista, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo ni con nadie.
Arlgrim escribió:Precisamente eso mismo me lleva a pensar que no es consola ni en broma , es una pena pero es algo que deberiamos de asumir desde hace meses los que en su dia apostamos por las consolas next gen y es que graficos no, otras cosas OK , pero graficos por ahi no podemos ir , estan sacando un montonazo de juegos multi y es que canta a la legua que intentan hacer lo que en pc y se quedan a medias y encima petardeos varios y en el mejor de los casos 1080p , 30 fps despues de 500.000 parches y a costa de empobrecer texturas y etc etc.
Por favor dejaros de compararlo con el the witcher 3 por que a veces me da la risa cuando leo ciertas cosas.
Despues de ver ya mas videos de el juegos no me cabe duda de que va a estar cojonudo , las cosas como son yo personalmente si lo espero el juego, creo firmemente que me va a dar horas de diversion y que de algun modo sera original, no se si dará para paja( para mi con ver la magnitud del mundo que han creado ya hay paja y de la gorda) , no todo son graficos ,el xenoblade dio cosas muy buenas y no fueron por los graficos , hay muchas mas cosas y de las que dejan a los graficos no en un segundo lugar en ocasiones los eclipsan.
Un saludo ppl .