Final Fantasy XV

Txurru escribió:Buenas !!

La verdad es que tiene una pinta COJONUDA y posiblemente (casi al 100%) caiga, pero hay una cosa que no entiendo y es porque S-E sigue insistiendo en llamar a estos ultimos juegos "Final Fantasy", cuando no se parecen en nada (estoy incluyendo tambien el FF XIII y derivados)

Hombre precisamente el FFXV es el que más se acerca a los orígenes en cuanto a temática, argumento, etc...No tenemos que caer en el error de que porque los nuevos FF no contengan el sistema de turnos como combate ya no es un FF. Está claro que la saga necesitaba evolucionar, y creo que al menos con lo que estamos viendo de este FFXV, la cosa pinta muy épica y clásica, como antaño. A mi me recuerda mucho a los FFVII, Advent Children...
keoth escribió:
Txurru escribió:Buenas de nuevo !!

Cansino con los combates por turnos ?? No me hagais reir, por favor ZzzZZ . Un "Final" SIEMPRE ha sido por turnos, asi que en el momento en el que se cambia el sistema, deja de ser lo que era el juego.... o es que el RE4 por ponerte un ejemplo, es un Resident Evil al uso?? Cambio el sistema y fue de los mas criticados ^_^U. No tienes mas que ver las criticas de los fans para darte cuenta de ello. Pero esto es algo que ha ido pasando con el tiempo en muchas sagas, algunas para bien, pero otras para mal. Y la saga Final Fantasy no se libra de ello, logicamente.

Que este "Final" es bueno ?? Que el sistema de combate es mas "dinamico" ?? Lo que vosotros querais, pero ha perdido la esencia de los Final. De hecho, no tienes que mas que ver que los Final Fantasy fueron eso, Final Fantasy, hasta el X.
No lo digo yo, lo dice la comunidad de jugadores y las revistas especializadas del sector. Pasate por cualquier foro y o pagina especializados, como el de IGN mismamente ;) ;).

Esta claro que con la marcha de Sakaguchi, y la fusion con ENIX, Square perdio lo que habia sido. Guste o no, es asi.

De todas formas, como ya he dicho, yo lo pillare fijo y lo jugare en japones, pero me toca la moral que se llame Final Fantasy cuando no tiene una de las BASES de esta saga que son los combates por turnos.

Y por si alguien me dice que los combates por turnos estan "muertos" u obsoletos (que hay gente que opina asi), mejor que mire lo que ha pasado con el Bravely Default en 3ds, que ni siquiera Nintendo se esperaba el exito que ha tenido y que ademas ha sorprendido incluso, a los propios desarrolladores. Es mas, el Bravely Default SI que podria haberse llamado Final Fantasy, porque lo tiene practicamente TODO.

Esta claro que respeto vuestra opinion que vale como la que mas, y que quiza vosotros esteis contentos con este "giro" que han dado los Final Fantasy, pero PARA MI, como jugador clasico y fan de los Final Fantasy tradicionales... han ido a peor. Independientemente de que me guste este juego o no ;).

En fin, que me rallo contestando. El juego caera si o si, y espero que sigan sacando informacion, porque con esos graficos y esos escenarios, para mi esta vendido :). Disfrutemoslo que es de lo que se trata :)

Un saludete,

Txurru

Pero es que tampoco puede comparar Bravely Default con esto. Es una estética diferente, unos gráficos diferentes y una plataforma diferente. A mi me cuesta imaginarme un juego con una estética tan realista que se mantengas estáticos los personajes esperando a que le des un comando y que le toque atacar, no lo veo natural. Que sí, que FF hasta el X siempre ha sido por turnos, pero también es una saga que ha explotado siempre todos los recursos de sus plataformas, algo hay que sacrificar en el camino.

Buenas Keoth.

Evidentemente, entiendo tu punto de vista y lo respeto, es logico. Es posible que te parezca raro ver como esperas a dar un comando al PJ, y te toca atacar, pero es que para mi, eso es una de las cosas buenas de los FF ;). Esta claro que es para gustos, y estoy de acuerdo en que a veces hay que "sacrificar" algo por el camino, pero no entiendo el por qué de sacrificar una de las bases que son los combates por turnos. Pero bueno... ellos son los "expertos" y si S-E ha decidido quitar eso, sera porque venden mas que es lo que al fin y al cabo quieren las empresas.

Bajo mi punto de vista, estos ultimos juegos estan vendiendo por el nombre y por los graficos (de hecho, yo este lo voy a pillar por los graficos ;)), pero creo que se alejan bastante de lo que es un Final Fantasy.

Como bien dice pgs90, el FF IX fue un gran juego con unos graficos de entornos y ciudades, para mi, sobresalientes para la epoca que salio. La diferencia entre el FFVIII y el FFIX en lo que a nivel visual se refiere fue exagerado, salvando los estilos, claro :).

Pero bueno, al final todo depende de los gustos de cada cual :). Como ya he dicho, yo este me lo voy a pillar, claro, pero bajo mi punto de vista y a pesar del nombre, para mi, repito, no es un Final Fantasy. Sera un juegazo como lo fue el XIII, pero no un Final Fantasy como los FF con los que me crie :).

En fin, como he dicho antes ya, disfrutemos del juego... que tiene una pinta INCREIBLE y es lo que importa :).

Un saludete,

Txurru

EDITADO: edito pq acabo de leer los otros comentarios ;). A ver, yo defiendo el sistema de combate por turnos en los FF porque es lo que me atrajo de ellos. Pero claro que teneis razon, los FF no son solo turnos :). Necesita una historia cojonuda, personajes con carisma, entornos brutales, un sistema de magias/invocaciones/loquesea bueno, etc... es logico :) Solo digo que para mi, a los "nuevos" FF, les falta una de las partes base que son los combates por turnos, no que los combates por turnos hagan un FF :).

Solo queria aclararlo, para que nadie se me tire al cuello ;).

Un saludete,

Txurru
A mi me gustan los combates por turnos, pero no me parece que sean una característica de los Final Fantasy. Está bien que intenten evolucionar.
davila escribió:Me dicen que son el mismo juego y me lo creo.
Imagen
Imagen

Que tal:
SONY PlayStation 4 vs Nintendo Wii U.
Dadas las limitantes del Wii U debo mencionar que el juego se ve muy bien.
Sinceramente me reservo comentarios sobre Final Fantasy XV hasta que confirmen donde estaba "corriendo" esta BESTIA!
Los gráficos son simplemente algo no visto en Gameplay y pareciera una generación aparte de lo visto en PlayStation 4, hasta el momento. Así que solo puedo mencionar que se ve excelente y TRAUMANTE pero a espera de que se confirme o verlo. Alguien sabe las Specs del Demo?
Red 5 escribió:
Imagen
Imagen

Que tal:
Sinceramente me reservo comentarios sobre Final Fantasy XV hasta que confirmen donde estaba "corriendo" esta BESTIA!
Los gráficos son simplemente algo no visto en Gameplay y pareciera una generación aparte de lo visto en PlayStation 4, hasta el momento. Así que solo puedo mencionar que se ve excelente y TRAUMANTE pero a espera de que se confirme o verlo. Alguien sabe las Specs del Demo?

El amigo davila creo que lo dice por el esquema de juego o incluso por cierto parecido en lo artistico en cuanto a esa zona concreta.
En lo visual no creo porque seria comparar advent children (ffxv) con un juego notable alto de la epoca ps360 o algo mejor.

Respecto a tu duda yo doy mas que por hecho que desde el TGS TODO LO MOSTRADO corre en ps4, el ya ha recalcado (Tabata) que todo lo que estamos viendo en el TGS TODO pertenece a la demo de marzo y lo que entiendes por logica es que es esa misma demo (ps4 y xbox one) es la que estan cogiendo y "despedazandola" para enseñarte cosas del juego.
Caso a parte es que antes con Nomura, por un comentario suyo, si tenia dudas de que se desarrollaba en un pc de alta gama, pero viendo que todo lo que enseñan es de la demo que sale en marzo SOLO en ps4 y xbox one no tendria logica que te engañaran, cuando presumen de todo este juego y te enseñan todo esto teniendo la demo ahi en la esquina es por algo.

Este juego, para mi, es el equivalente del gtav en ps360 pero en ps4(quizas en el futuro se vean cosas levemente mejores) pero que ha salido demasiado pronto.
xranf escribió:
Red 5 escribió:
Imagen
Imagen

Que tal:

El amigo davila creo que lo dice por el esquema de juego o incluso por cierto parecido en lo artistico en cuanto a esa zona concreta.
En lo visual no creo porque seria comparar advent children (ffxv) con un juego notable alto de la epoca ps360 o algo mejor.

Exacto, gráficamente FFXV es una pasada. Me refería a la ambientación y al diseño del escenario y de los enemigos. Es como muy similar, aunque luego cada juego presente zonas y ambientes muy distintos.
Que todo lo que están enseñando sea de la demo no quiere decir que este corriendo en PS4, alomejor la demo aún no la han pasado a consolas.
Aunque esta última demo no se podía probar en un acto? De ser así supongo que los asistentes habrán podido ver si se estaba ejecutando en una PS4.
OJO DAVILA, que tienes toda la razon del mundo y mas. De hecho me sorprende muuucho mucho el xenoblade de wii u, quizas porque la ponia por debao de ps360 y han dado un golpe fuerte para la consola que es.

Lo de FFXV ya es otro tema, yo ya he dicho arriba por que tengo casi claro que es de ps4, pero es que mi hermano por ejemplo cuando vio estos ultimos videos de FFXV me dijo algo como "tio, que cojones me va a vender una ps5 si eso son los graficos que yo esperaba?", lo de FFXV es un caso de cuarto milenio total.

Tabata debe tener extraterrestres programando, creo que hasta e mismo reconocio que han superado a FF advent children (jamas crei que llegaria ese dia) y pienso que es verdad, encima con el plus de mundo mega abierto. Es como la quinta venida de Cristo.
Un saludo.
Hombre tiempo han tenido para meditar sobre el tema de los graficos, y espero ke esto ultimo visto sea movido por ps4
Yo espero que lo saquen en PC por mis amigos que no van a poder pillarse la PS4. Pero yo pienso disfrutarlo en PS4 si o si, vamos....el dia de salida voy a estar inquieto y megafeliz

No es por llamar al offtopic pero....¿no hay hilo del Xenoblade X? es por entrar y estar atento al juego, que aunque el primero me parece uno de los jrpg más sobrevalorado, aunque un gran juego, este me llama cada vez más
GodOfKratos escribió:Que todo lo que están enseñando sea de la demo no quiere decir que este corriendo en PS4, alomejor la demo aún no la han pasado a consolas.
Aunque esta última demo no se podía probar en un acto? De ser así supongo que los asistentes habrán podido ver si se estaba ejecutando en una PS4.

Bueno, las palabras exactas de Tabata durante la demostración técnica de septiembre fueron: "Lo que estáis viendo está al 75 % en cuestión de gráficos. Para la demo esperamos tenerlos al 80 %, así que deberíais ver un mejor resultado". Por tanto, por lógica piensas que el contenido está corriendo en PS4, o que al menos tienen todo atado para que se pueda ver así en la consola, si se mostró corriendo en PC, porque, como ha dicho xranf, está a la vuelta de la esquina.
Cisqua escribió:
GodOfKratos escribió:Que todo lo que están enseñando sea de la demo no quiere decir que este corriendo en PS4, alomejor la demo aún no la han pasado a consolas.

Bueno, las palabras exactas de Tabata durante la demostración técnica de septiembre fueron: "Lo que estáis viendo está al 75 % en cuestión de gráficos. Para la demo esperamos tenerlos al 80 %, así que deberíais ver un mejor resultado". Por tanto, por lógica piensas que el contenido está corriendo en PS4, o que al menos tienen todo atado para que se pueda ver así en la consola, si se mostró corriendo en PC, porque, como ha dicho xranf, está a la vuelta de la esquina.

Ya, creo que también había dicho que se iba a ver como en los trailers cuando estuviera al 80%.
A ver si en marzo luce así en nuestras PS4 :D

Yo es que soy de comerme la cabeza hasta para cuando voy al cuarto de baño.

Aqui tienes que tener en cuenta ciertos factores que son clave para atar todo:

1. Hablamos de un juego multi si, pero multi para consolas y aunque en un hipotetico saliera para pc el dia de mañana (cosa que dudo por otros motivos que llevan a otro tema), pues pasaria como con FFXIII que aunque salio a dia de hoy en su momento se creo a full para consolas, mas concretamente para ps3.
Esto pinta a ser lo mismo.

2. Tambien hablamos de la demo, y no es la tipica demo que te dicen "ya la soltaremos a lo largo de 2015 y ahi la llevais"; en este caso hablamos de una demo que estara mas que lista justo despues de fin de año, con que todo eso esta planeado y seria de iluso pesnar que es ahora cuando lo estan porteando a consolas porque es que no tendrian tiempo humano.
Recalco eso, que viene en un par de meses.

3. Todo lo que se esta enseñando desde el TGS es material de la demo, de esta demo EXCLUSIVA DE CONSOLAS, y si estan enseñando todo material de la demo que viene a la vuelta de la esquina es porque algo minimo tienen que tener hecho ya.
De hecho me atrevo a decirte que el juego esta ya cerca del 70% de desarrollo y tengo mas que claro que saldra mundialmente a finales de 2015.

4. De ser PC piensa que lo enseñarian de la mejor manera posible, y si, aun teniendo un nivel grafico similar a la peli de advent children no queda bonito que en primer frame del trailer el coche te este cortando en 8 con los dientacos que gasta, una anomalia de nivel 200.

5. Ya Tabata hablando de la demo, que repito es exclusiva de consolas total, dijo que esto que vemos en estos trailers esta al 70% de lo que quieren alcanzar y que en la demo (consolas) el resultado sera todavia mejor llegando al 80% de su objetivo.

Ya se que es raro ver esta calidad grafica, lo es incluso viendola en un pasillo pero si algo tienen las consolas es que siempre sorprenden, se que esto rompe la barrera de lo logico el nivel de FFXV (para mi muuuy por encima de the witcher 3 en TODO) pero algo me dice que esto lo vivimos con GTAV en su momento...
(mensaje borrado)
Klarth Ontarian escribió:Yo espero que lo saquen en PC por mis amigos que no van a poder pillarse la PS4. Pero yo pienso disfrutarlo en PS4 si o si, vamos....el dia de salida voy a estar inquieto y megafeliz

No es por llamar al offtopic pero....¿no hay hilo del Xenoblade X? es por entrar y estar atento al juego, que aunque el primero me parece uno de los jrpg más sobrevalorado, aunque un gran juego, este me llama cada vez más

Está un poco abandonado (por falta de noticias) pero aquí lo tienes hilo_xenoblade-chronicles-x-2015_1860081
xranf escribió:Ya se que es raro ver esta calidad grafica, lo es incluso viendola en un pasillo pero si algo tienen las consolas es que siempre sorprenden, se que esto rompe la barrera de lo logico el nivel de FFXV (para mi muuuy por encima de the witcher 3 en TODO) pero algo me dice que esto lo vivimos con GTAV en su momento...

Claro, es que es raro porque aún no ha salido ningún juego next-gen de verdad. Coincido en que supera por bastante a The Witcher 3, independientemente del motor gráfico utilizado, aunque también hay que tener en cuenta que The Witcher 3 es un mundo totalmente abierto sin tiempos de carga nunca. Este está dividido en zonas enormes, pero dividido.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cisqua escribió:
xranf escribió:Ya se que es raro ver esta calidad grafica, lo es incluso viendola en un pasillo pero si algo tienen las consolas es que siempre sorprenden, se que esto rompe la barrera de lo logico el nivel de FFXV (para mi muuuy por encima de the witcher 3 en TODO) pero algo me dice que esto lo vivimos con GTAV en su momento...

Claro, es que es raro porque aún no ha salido ningún juego next-gen de verdad. Coincido en que supera por bastante a The Witcher 3, independientemente del motor gráfico utilizado, aunque también hay que tener en cuenta que The Witcher 3 es un mundo totalmente abierto sin tiempos de carga nunca. Este está dividido en zonas enormes, pero dividido.

Hombre.. juegos next gen si que han salido eh pero no tan impresionantes como el FFXV.

El siguiente en hacer que se nos caigan los huevos a todos va a ser el Uncharted 4 cuando enseñen gameplay el mes que viene.
Celsus escribió:
Cisqua escribió:

Hombre.. juegos next gen si que han salido eh pero no tan impresionantes como el FFXV.

¿Exclusivos para la nueva generación? Bueno, Second Son y Shadow Fall como juegos cercanos al lanzamiento... Ryse... y alguno más, pero no se ha cumplido ni un año desde que se pusieron a la venta las nuevas consolas, ¿no?
A ver, sin animo de meterme con Tabata:

¿Alguno a probado ya The Witcher 3 y completado al 100% el juego para decir lo que habeis escrito? ¿Y con Final Fantasy XV? pues dejas las tonterias de "mejor que", "mayor que", "nomura ya no sirve". Stop please

La verdad, le tengo muchas ganas, inmensas porque es mi saga favorita de videojuegos, pero por favor, don't panic tios, que parecemos un colegio con estas peleas.

Lo importante de un juego es disfrutarlo, meterte en la historia y ponerte en la piel de los protagonistas/antagonistas xD, no en "es mejor que...".

Por cierto, gracias por el link del hilo Xenoblade X

EDIT: ¿la fecha de la Jump festa cuando es?
Klarth Ontarian escribió:A ver, sin animo de meterme con Tabata:

¿Alguno a probado ya The Witcher 3 y completado al 100% el juego para decir lo que habeis escrito? ¿Y con Final Fantasy XV? pues dejas las tonterias de "mejor que", "mayor que", "nomura ya no sirve". Stop please

La verdad, le tengo muchas ganas, inmensas porque es mi saga favorita de videojuegos, pero por favor, don't panic tios, que parecemos un colegio con estas peleas.

Lo importante de un juego es disfrutarlo, meterte en la historia y ponerte en la piel de los protagonistas/antagonistas xD, no en "es mejor que...".

Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.

Lo he leido tres veces y sigo sin entender el proposito de tu mensaje. Quizas hayas dejado la fecha del FFXV de forma subliminal, entonces tendria su cosa el mensaje.

Aqui se habla igual de uno que de otro con respecto al material que tenemos, se habla en base a lo que se ve sobre todo.

Y respecto a eso pues decimos lo que hay sin intentar faltar a nadie, yo no he visto aqui nada de falta ni de Nomura no sirve (que de hecho pienso que Tabata ha deado practicamente TODO lo que tenia Nomura excepto al manejar a todo el grupo).

Respecto al juego en si y de lo que se debe de hablar, se han visto cosas next gen , de hecho A MI me sorprende mucho el unity a pesaer de lo que dicen, que por cierto sigo viendolo igual que el gameplay del E3 pero sere yo.
Hay cosas que impresionan pero es que incluso el the witcher 3 varios escalones por debajo de este FFXV en cuanto a materia visual/tecnica. Yo no esperaba esto la verdad.

Y sigo pensando que todo lo que se ha enseñado desde el TGS hasta ahora es sobre PS4 por los motivos dichos por mi arriba.
Cisqua escribió:

Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.

Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.
Celsus escribió:
Cisqua escribió:Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.

Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.

Creo que exageras un poco. Un poco bastante.

Conste que soy jugador de consola, y que ojalá este juego fuera como dices. Pero hay que ser serios, y no podemos ir diciendo estas cosas, que habrá gente que se lo crea y cuando salga la versión final del juego esto se llenará de "Square estafadores, vaya downgrade, etc., etc."

Un saludo.
soyun escribió:
Celsus escribió:
Cisqua escribió:Si no hay ninguna pelea xD Solo se compara el material actual de cada juego, y en este caso es inevitable hacer comparaciones porque muestra una calidad gráfica nunca vista en consola. Pero sí, claro, habrá que ver cuando puedan probarse ambos.

Conste que soy jugador de consola, y que ojalá este juego fuera como dices. Pero hay que ser serios, y no podemos ir diciendo estas cosas, que habrá gente que se lo crea y cuando salga la versión final del juego esto se llenará de "Square estafadores, vaya downgrade, etc., etc."

Un saludo.

Square no es de downgrades que yo sepa.. lo que no podemos hacer es meter a todas las compañías en el mismo saco cuando eso solo lo hacen unas pocas como Ubisoft, otra cosa es que luego salgan los típicos trolls que dirán que hay downgrade aún no habiéndolo como siempre pasa.
Celsus escribió:
soyun escribió:
Celsus escribió:Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.

Un saludo.

Square no es de downgrades que yo sepa.. lo que no podemos hacer es meter a todas las compañías en el mismo saco cuando eso solo lo hacen unas pocas como Ubisoft, otra cosa es que luego salgan los típicos trolls que dirán que hay downgrade aún no habiéndolo como siempre pasa.

Yo dudo que este juego vaya a tener unos gráficos "nunca vistos en consola ni en PC", "calidad CGI", etc. Ojalá, pero creo que has exagerado un poco compi xD. Es más, no creo que ningún juego de esta generación de consolas vaya a tener esos gráficos que dices. Tengo amigos con PCs de 2000€ y los gráficos que mueve eso son una salvajada.

Cambiando de tema (del otro, cuando salga el juego saldremos de dudas), este Final Fantasy me ha hecho recuperar la ilusión por esta saga tras las decepciones que me llevé con Final Fantasy XII y XIII. Como soy un pureta ( [carcajad] ), preferiría los combates por turnos, pero a excepción de eso, todo lo demás me encanta.

A ver si anuncian pronto la fecha.
Los gráficos son cláramente de calidad CGI y no sé qué me quieres decir con los ordenadores de 2000€... yo solo he dicho que estos gráficos no se habían visto hasta ahora y es la pura verdad.
Celsus escribió:Los gráficos son clarámente CGI o superiores y no sé qué me quieres decir con los ordenadores de 2000€... yo solo he dicho que estos gráficos no se han visto hasta ahora ni en PC ni en ningún lado.

Pues te quiero decir que eso que dices no es cierto, porque en PC hay gráficos como esos y superiores. Y repito, no soy ningún PCero, alguno de por aquí habrá visto mis intervenciones en los hilos PC vs consolas.

Pero vale, lo que tú digas, fin del debate por mi parte. Final Fantasy XV va a tener los mejores gráficos de la historia de los videojuegos. [oki]
soyun escribió:
Celsus escribió:Los gráficos son clarámente CGI o superiores y no sé qué me quieres decir con los ordenadores de 2000€... yo solo he dicho que estos gráficos no se han visto hasta ahora ni en PC ni en ningún lado.

Pues te quiero decir que eso que dices no es cierto, porque en PC hay gráficos como esos y superiores. Pero vale, lo que tú digas, fin del debate por mi parte. Final Fantasy XV va a tener los mejores gráficos de la historia de los videojuegos. [oki]

Estoy esperando ejemplos de juegos con esos gráficos iguales o superiores..
Sólo viendo el modelado del cabello parece tech render y es mundo habierto con eso ya da miedo...está next game nos va a sorprender
rub3monkey escribió:Sólo viendo el modelado del cabello parece tech render y es mundo habierto con eso ya da miedo...está next game nos va a sorprender

Ahora es cuando dicen que va a 60 fps y nos corremos todos.
Como han dicho, los Final Fantasy siempre nos sorprenden con un alto nivel de detalle gráfico. Me acuerdo en el XIII cuando eatabas en la cueva de cristales luminosos al principio del juego, acercabas a Lighting a un cristal y girabas la cámara y verla de cerca era la polla. Cada vez tienen que superarse más ;)

P.D. Es mi publicación número 1000!! Desde hace mucho tiempo aqui en EOL. Y super contento. Somos una gran familia coño XD. Además, este juego se merecía mi número 1000.
Celsus escribió:
soyun escribió:

Pues te quiero decir que eso que dices no es cierto, porque en PC hay gráficos como esos y superiores. Pero vale, lo que tú digas, fin del debate por mi parte. Final Fantasy XV va a tener los mejores gráficos de la historia de los videojuegos. [oki]

Estoy esperando ejemplos de juegos con esos gráficos iguales o superiores..

Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?
Se nota bastante que el FFXV es un juego de segunda generacion de estas consolas, se ve mucho salto comparando incluso con el the witcher 3 que por cierto a mi no me sorprende graficamente ese juego......
Afirman que es superior a la peli de FF Advent Children y razon no les falta.
Vamos a flipar de lo que van a poder hacer estas consolas. Solo espero ver un juego en primera persona de mundo habierto al nivel del render que enseñaron de killzone 3 en el año 2005
Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?

No lo he jugado pero si he visto vídeos y no me impresiona.
gominio está baneado por "Game Over"
rub3monkey escribió:Se nota bastante que el FFXV es un juego de segunda generacion de estas consolas, se ve mucho salto comparando incluso con el the witcher 3 que por cierto a mi no me sorprende graficamente ese juego......
Vamos a flipar de lo que van a poder hacer estas consolas. Solo espero ver un juego en primera persona de mundo habierto al nivel del render que enseñaron de killzone 3 en el año 2005

Sincereramente no te esperes que el juego se vaya a ver tan espectacular como vemos en estos videos, yo no me creo que este juego se vea asi, y el resto sean tan mediocres. Por que seamos serios,yo aun no he visto un juego con el que me quede de piedra..

Todos tienen sus peros,y yo estoy ya un poco cansado.. Si tengo que esperar 3 años para verlo que lo digan antes.. Y si tiene que ser la consola un poco mas cara que lo hagan, pero que el cambio sea de verdad, por que 100€ mas 100€ menos me da un poco igual..
Celsus escribió:

Pues hazlo, por que te impresionara de verdad.
Que el juego entra mucho por la vista es innegable, pero no digamos burradas y esperemos a que salga el juego ademas, que luego vienen las decepciones por downgrades y demas.
gominio escribió:
rub3monkey escribió:Se nota bastante que el FFXV es un juego de segunda generacion de estas consolas, se ve mucho salto comparando incluso con el the witcher 3 que por cierto a mi no me sorprende graficamente ese juego......

Sincereramente no te esperes que el juego se vaya a ver tan espectacular como vemos en estos videos, yo no me creo que este juego se vea asi, y el resto sean tan mediocres. Por que seamos serios,yo aun no he visto un juego con el que me quede de piedra..

Todos tienen sus peros,y yo estoy ya un poco cansado.. Si tengo que esperar 3 años para verlo que lo digan antes.. Y si tiene que ser la consola un poco mas cara que lo hagan, pero que el cambio sea de verdad, por que 100€ mas 100€ menos me da un poco igual..
Celsus escribió:

Pues hazlo, por que te impresionara de verdad.

Ahora me estoy enterando de que es necesario jugar a un juego para ver sus gráficos..
gominio está baneado por "Game Over"
@Celsus desde luego que si, por que en un vídeo no se ve lo mismo que personalmente.
Aki teneis una entrevista hecha por hobbyconsolas a Hajime Tabata: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... pe-0-89858
Pero entonces los mejores gráficos va por impresión o por realidad?
Porque vaya tela..
Celsus escribió:Ahora me estoy enterando de que es necesario jugar a un juego para ver sus gráficos..

Así que juzgas los gráficos de un juego por lo que ves en vídeos de Youtube. [qmparto]

Bienvenido a mi lista de ignorados, eres de esas personas con las que no merece la pena perder el tiempo.

Un último consejo: Búscate alguien que tenga un buen PC y te muestre juegos a 4k con todo en ultra, y dejarás de decir sandeces.

Saludos.
soyun escribió:
Celsus escribió:Ahora me estoy enterando de que es necesario jugar a un juego para ver sus gráficos..

Así que juzgas los gráficos de un juego por lo que ves en vídeos de Youtube. [qmparto]

Bienvenido a mi lista de ignorados, eres de esas personas con las que no merece la pena perder el tiempo.

Un último consejo: Búscate alguien que tenga un buen PC y te muestre juegos a 4k con todo en ultra, y dejarás de decir sandeces.

Saludos.

Los juzgo por lo que veo si, en vídeos que no tienen precisamente mala calidad de imagen, creo que eso es más que suficiente para apreciar la calidad gráfica de un juego más allá de las resoluciones que puedan alcanzar en un PC.

Para mi el FFXV es lo más impresionante que he visto en un juego a nivel gráfico y sobre todo con ese mapeado y punto, al que no le guste ajo y agua, es solo mi punto de vista, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo ni con nadie.
La entrevista que se hizo, con subtítulos en inglés. No sé si ya se ha puesto, pero con tanta discusión chorra con los gráficos da pereza buscar cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=uV5adG8LYX0
Amigo, ¿has probado diferenciar entre estilo artístico y calidad gráfica? Por ejemplo, los juegos de Vanillaware tienen un estilo artístico maravilloso pero evidentemente no llega a la calidad gráfica de un Call of Duty. Y no por ello sus "gráficos" son mejores.

En este caso te puede pasar eso, que prefieres la dirección artística.
carmelero escribió:La entrevista que se hizo, con subtítulos en inglés. No sé si ya se ha puesto, pero con tanta discusión chorra con los gráficos da pereza buscar cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=uV5adG8LYX0

Gracias por el video compañero, y haber si se relajan con el tema de los gráficos, que llevan nosecuantas páginas asi....

Parece que Hobby Consolas entrevisto a Tabata (al pobre le están haciendo un bukkake todos los medios), y es curioso, ha dicho cosas muy extremadamente muy coherentes y que nunca me habia fijado xDD
Graficamente es una delicia. De todas formas yo no me haria muchas ilusiones que luego vienen las decepciones...

Lo que si me he dado cuenta, es que el mapa esta muy vacio, supongo que sera debido a que es una alpha.
ludwig escribió:Graficamente es una delicia. De todas formas yo no me haria muchas ilusiones que luego vienen las decepciones...

Lo que si me he dado cuenta, es que el mapa esta muy vacio, supongo que sera debido a que es una alpha.

es debido a que solo querían mostrar las dimensiones del mundo, ni combate, ni desarrollo del personaje ni nada mas, lo siguiente no lo digo por ti e :) pero es que me hace gracia la gente diciendo simulador de senderismo, simulador de paseos, etc etc y demas chorradas que no hacen mas que dejar claro que no tienen ni puta idea de que están viendo xD

esa zona duscae es el 10% del juego...y ya has visto como es, de hecho en la entrevista con hobbyconsolas dice que muchas cosas que hay en esa zona en la demo quiza no esten en el producto final, hay que tener en cuenta que todo esto son demostraciones en las que nos quieren mostrar determinados aspectos del juego, no el juego final

y los graficos.....yo la verdad que por experiencia estoy con la mayoria, hay q mostrarse escepticos, y mas cuando dicen que el motor esta en su version 1.4 y en la final sera la 2.0, y que los graficos estan al 75-80%....NO ME CREO NA jajaja

eso si, en mi epoca final fantasy era sinonimo de salto grafico y los que marcaban los estandares graficos de la epoca en que salian, tabata dice que quiere recuperar ese respeto que irradiaba la saga, deberiamos darle un voto de confianza, si antaño lo hacian porque ahora no?
tritire escribió:
ludwig escribió:Graficamente es una delicia. De todas formas yo no me haria muchas ilusiones que luego vienen las decepciones...

es debido a que solo querían mostrar las dimensiones del mundo, ni combate, ni desarrollo del personaje ni nada mas, lo siguiente no lo digo por ti e :) pero es que me hace gracia la gente diciendo simulador de senderismo, simulador de paseos, etc etc y demas chorradas que no hacen mas que dejar claro que no tienen ni puta idea de que están viendo xD

esa zona duscae es el 10% del juego...y ya has visto como es, de hecho en la entrevista con hobbyconsolas dice que muchas cosas que hay en esa zona en la demo quiza no esten en el producto final, hay que tener en cuenta que todo esto son demostraciones en las que nos quieren mostrar determinados aspectos del juego, no el juego final

y los graficos.....yo la verdad que por experiencia estoy con la mayoria, hay q mostrarse escepticos, y mas cuando dicen que el motor esta en su version 1.4 y en la final sera la 2.0, y que los graficos estan al 75-80%....NO ME CREO NA jajaja

eso si, en mi epoca final fantasy era sinonimo de salto grafico y los que marcaban los estandares graficos de la epoca en que salian, tabata dice que quiere recuperar ese respeto que irradiaba la saga, deberiamos darle un voto de confianza, si antaño lo hacian porque ahora no?

+10000000 joder. Tienen que recuperar el respeto grafico de antaño.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Celsus escribió:
soyun escribió:

Saludos.

Los juzgo por lo que veo si, en vídeos que no tienen precisamente mala calidad de imagen, creo que eso es más que suficiente para apreciar la calidad gráfica de un juego más allá de las resoluciones que puedan alcanzar en un PC.

Para mi el FFXV es lo más impresionante que he visto en un juego a nivel gráfico y sobre todo con ese mapeado y punto, al que no le guste ajo y agua, es solo mi punto de vista, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo ni con nadie.

Precisamente eso mismo me lleva a pensar que no es consola ni en broma , es una pena pero es algo que deberiamos de asumir desde hace meses los que en su dia apostamos por las consolas next gen y es que graficos no, otras cosas OK , pero graficos por ahi no podemos ir , estan sacando un montonazo de juegos multi y es que canta a la legua que intentan hacer lo que en pc y se quedan a medias y encima petardeos varios y en el mejor de los casos 1080p , 30 fps despues de 500.000 parches y a costa de empobrecer texturas y etc etc.

Por favor dejaros de compararlo con el the witcher 3 por que a veces me da la risa cuando leo ciertas cosas.

Despues de ver ya mas videos de el juegos no me cabe duda de que va a estar cojonudo , las cosas como son yo personalmente si lo espero el juego, creo firmemente que me va a dar horas de diversion y que de algun modo sera original, no se si dará para paja( para mi con ver la magnitud del mundo que han creado ya hay paja y de la gorda) , no todo son graficos ,el xenoblade dio cosas muy buenas y no fueron por los graficos , hay muchas mas cosas y de las que dejan a los graficos no en un segundo lugar en ocasiones los eclipsan.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Precisamente eso mismo me lleva a pensar que no es consola ni en broma , es una pena pero es algo que deberiamos de asumir desde hace meses los que en su dia apostamos por las consolas next gen y es que graficos no, otras cosas OK , pero graficos por ahi no podemos ir , estan sacando un montonazo de juegos multi y es que canta a la legua que intentan hacer lo que en pc y se quedan a medias y encima petardeos varios y en el mejor de los casos 1080p , 30 fps despues de 500.000 parches y a costa de empobrecer texturas y etc etc.

Por favor dejaros de compararlo con el the witcher 3 por que a veces me da la risa cuando leo ciertas cosas.

Despues de ver ya mas videos de el juegos no me cabe duda de que va a estar cojonudo , las cosas como son yo personalmente si lo espero el juego, creo firmemente que me va a dar horas de diversion y que de algun modo sera original, no se si dará para paja( para mi con ver la magnitud del mundo que han creado ya hay paja y de la gorda) , no todo son graficos ,el xenoblade dio cosas muy buenas y no fueron por los graficos , hay muchas mas cosas y de las que dejan a los graficos no en un segundo lugar en ocasiones los eclipsan.

Un saludo ppl [bye] .

Petardeos, 30 fps con parches, texturas pobres? de qué juego estás hablando? de Thief, Alien,TEW ? cross-gen que no son más que simples ports de las viejas sin mejorar nada? estás de guasa o qué?
44694 respuestas