Yo ya no me compro el juego... LA SANGRE NO ES ROJA. Me da igual que se deba a la política de edades de Japón y que se pueda cambiar luego para su salida en occidente... LA SANGRE NO ES ROJA.
- ¡Buh! el juego es una mierda, es muy lento.
- Después de la presentación donde se demuestra la velocidad del combate: Buh el juego se ha vuelto un DMC, yo quiero los turnos de toda la vida.
- ¡Buh! Solo puedes manejar un personaje.
- Tienes un sistema de gambits donde puedes elegir lo que quieres que hagan los compañeros y puedes cambiarlo en cualquier momento en el menú si no te funcionan las tácticas.
- Buh, yo quiero cambiar para darle al botón de dirección y a la acción, eso me hace sentir mucho más el sistema de combate.
- Ajá...
- ¡Buh! no hay chicas en el grupo.
- Bueno, es un viaje de las personas más cercanas al príncipe para recuperar el cristal. Además que en el X-2 y todo el XIII la protagonista ha sido una chica e incluso ha sido el único personaje.
- ¡Buh! Yo quería verle las bragas a las chicas del grupo cuando hacían su animación, que es para lo que están en muchos juegos.
Y así con cualquier detalle que se vaya sabiendo
Para mí lo importante es una buena historia, personajes bien conseguidos, varias ciudades grandes donde perderte dando vueltas
y sentir que es otra cultura respecto a otras zonas del juego, buenos y variados mapeados que no se hagan repetitivos (ToX), sistema de combate que no sea una chusta (Magna Carta Tears of Blood).