Final Fantasy XV

Se puede saltar? Por que si no me da ami que por la mini valla de la carretera no se podra pasar
manolo20 escribió:Se puede saltar? Por que si no me da ami que por la mini valla de la carretera no se podra pasar

No lo tengo claro pero dijeron q si que se podría saltar o teletransportar mediante poder de Noctis. Sólo él puede
Narcyl escribió:Viendo como esta la actual generación me hace dudar muchísimo que el juego pueda verse así de bien y tan fluido, ojala que salga así.

Eso mismo me pregunto yo, no me creo que una Ps4 mueva esos gráficos con esa suavidad, no no no...

Espero que el experimento FF13 en Steam les salga rentable y lo saquen para Pc, aunque viendo el cutre port que nos han endiñado...difícil lo veo.
Cuesta creer lo que se ve, porque yo veo unos gráficos por encima de Witcher 3 en PC. Deseando probar la demo para buscar dónde está el truco.
Brutal el gameplay y la demo técnica [Alaa!] , espero que por lo menos la demo técnica la suban a youtube en buena calidad!

In Tabata I trust. La PS4 puede eso y mucho más... Bueno a lo mejor no mucho más, pero a ese nivel sí
J2MRaiden escribió:Brutal el gameplay y la demo técnica [Alaa!] , espero que por lo menos la demo técnica la suban a youtube en buena calidad!

In Tabata I trust. La PS4 puede eso y mucho más... Bueno a lo mejor no mucho más, pero a ese nivel sí

Yo desde que se dijo que el era "el que manejaba el juego", me alegre más, se que va a dar mucho por esta pedazo de saga, y aunque tengo hypazo con este, me muero de ganas por ver el XVI o cualquier proyecto nuevo de Tabata. Si le sale como pienso, va a ser uno de mis nuevos directores favoritos
He encontrado esto en NeoGAF, si queréis lo traduzco en un plis a la tarde aunque se entiende.

Walking the world

• The first video shown is a portion of the Dascae region which will be on the demo
  • Events and enemy position removed/changed for this video to show just the walking
  • You can eat and gather information at gas stations
  • If you can see something in the background you can go to it
  • Depending on the shape of the ground Noct and friends walking animations will change
  • If you keep running you can see your friends tire and try to catch their breath
  • You can fish in streams, rivers, and the ocean!
  • You can fight the wildlife. As they are always active, be careful as they will attack if you get close
  • There are buildings in the forest with people living in them. You can enter some of these buildings
  • There are also animals that aren't enemies like cats and dogs
  • In order to make the mountains the developers actually climbed one. They might show a video of them doing this one day
  • Demons like the Naga or the Goblins will come out of the caves at night
  • It's dangerous at night and is safer to rest at a gas station or by other means
  • The party members dialogue will change in accordance to the time
  • A Chocobo was shown in the forest. Look forward to finding out more in the demo
  • The enemy airship patrols will sometimes land and fight you
  • Magitek Armor will make an appearance. (was not meant to have been said)
  • The Dascae region is as a large as 10% of the game

The Tech Demo

• Currently transferring the game from Ebony to Luminous
  • Currently 80% complete and will be 100% done by the time the demo is out
  • Working with Sony and MS to help push the hardware to its limits
  • Not all, but you can destroy buildings and the ground
  • With the power of Luminous FFXV will far surpase FF:AC
  • Another tech demo is planned to be shown at a later date

Your questions to Tabata

Q.What if I mash the attack button instead of holding it down?
A.Even if you mash the attack button the combo will still operate fine and connect together. It's possible to counter while you button mash; if you hold the button down you have to be more careful of the enemies movements and it's more strategic.

Q.Will Type0 HD be available digitally and will it come with the FFXV demo?
A.Of course

Q.Why doesn't the MP show up on the UI?
A.The battle UI is still temporary. When it is completely it will clearly show the MP

Q.I'm a little worried the game will only last 40 hours
A.The main story itself will take 40 hours. Beating dungeons and other actives will make the length of the game much longer

Next Episode Preview --> Jump Festa!
bueno, 40 horillas por la historia esta bastante bien.

hoy streaming ey en la jump festa más cosillas....Si señor, Square, asi me gusta
Increíble que todo eso sea solo un 10% del Mapeado(segun he entendido). Brutal.

En que fechas cae la Jump Festa?
JO-DER pero que pasada de gameplay!! Ese mapa del mundo, esa cueva, esa noche oscura... La nave voladora por encima de ellos y aterrizando, ojalá se pueda finalmente manejar la nuestra propia que tiene toda la pinta de que sí,(se confirmó hace tiempo que sí... Pero a saber) dios...

Tengo infinitas ganas de catar la demo y después de esto aún más vaya calidad de imagen. Está mereciendo la pena la espera. Y esos chocobos parecen preciosos a ver si los enseñan bien, y sino pues en Marzo en la demo, voy a disfrutar como un gorrino en una charca de barro.
Kazeshudan escribió:Increíble que todo eso sea solo un 10% del Mapeado(segun he entendido). Brutal.

En que fechas cae la Jump Festa?

Es difícil de creer que vayamos a movernos por un mapeado tan grande... Pero no se si empezar ha hacerme ilusiones o que. Este juego me ha pegado muchas ostias en cuanto a retrasos y engaños. Parece que ahora luce como en la vida me esperaba. Que hacemos Square? Te damos un voto de confianza? No queremos downgrades ni nada majos, si ps4 no puede mover esto, por lo menos que nos lo digan
40 horillas historia principal + sus zonas de leveo/farmeo + secundarias + exploracion intensiva = 100 horillas minimo [Ooooo]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fenix_supremo escribió:Posible mapa?
Imagen

Sip es el mapa
https://www.youtube.com/watch?v=8w3TyCEyJl8
fenix_supremo escribió:Posible mapa?
Imagen

Si eso es el mapa, sigo diciendo que se mea en la boca de Skyrims, the witchers y la madre que los parió. Y si es capaz de mantener buenos graficos pues estamos delante de un TOP de Final fantasy y quien sabe... Un TOP como Ocarina of time...
¿Se supone que llegará durante la primera mitad de 2015?
Kwon escribió:¿Se supone que llegará durante la primera mitad de 2015?

La demo sale con el lanzamiento de Type-0 HD, que creo que es en Marzo. Yo lo esperaría para Noviembre 2015 en Japón y Marzo 2016 en España.
Yo ya no se si alegrarme o asustarme....estos ultimos ff....para mi opinion no han estado a la altura.Aunque realmente este pinta muuuuy bien.
Joder que puta pintaza, luce todo tan bien que al menos cuesta creerme lo que se ve en el juego, yo dudo bastante que luego en la consola se ve asi, seguramente haya algun downgrade quiero pensar asi para que si luego el juego luce al menos similar ya es una bestialidad igualmente, que ganas de probar la demo.
Adel escribió:
Narcyl escribió:Viendo como esta la actual generación me hace dudar muchísimo que el juego pueda verse así de bien y tan fluido, ojala que salga así.

Eso mismo me pregunto yo, no me creo que una Ps4 mueva esos gráficos con esa suavidad, no no no...

Espero que el experimento FF13 en Steam les salga rentable y lo saquen para Pc, aunque viendo el cutre port que nos han endiñado...difícil lo veo.

El FF13 fue una basura de juego en consolas y seguira siendo la misma basura en PC,da igual el frame o lo que tu quieras ponerle a tope de gama.El contenido o juego en si es una de las mayores mierdas que ha "parido" la saga FF,no hay por donde cojerlo

Este tiene una pinta espectacular y parece ser el FF que llevamos esperando desde hace mucho tiempo!!!!
Buste escribió:Este tiene una pinta espectacular y parece ser el FF que llevamos esperando desde hace mucho tiempo!!!!

Pues yo de FF quitando lo de que es un JRPG le veo poco, parece mas bien un Xenoblade.
Astral escribió:
Buste escribió:Este tiene una pinta espectacular y parece ser el FF que llevamos esperando desde hace mucho tiempo!!!!

Pues yo de FF quitando lo de que es un JRPG le veo poco, parece mas bien un Xenoblade.

Teniendo en cuenta que los combates por turnos han pasado a mejor vida(desgraciadamente)el tema de ser un mundo abierto,teniendo TOTAL libertad para ir o hacer lo que uno quiera,y ver que el juego esta lleno de detalles ya es algo para tener esperanza.
Madre mia es como decir, que el FF XIII es pasillero? Pues tomar este.

Que pasada. Hype over 9015544871021054
Dios mio, que brutalidad!!! [flipa]
Dios la verdad es que los últimos videos lo dejan a uno pensando en que todo lo que se han tardado se explica por el trabajo que le han puesto... pero ante todo un juego puede tener unas gráficas espectaculares pero si su jugabilidad e historia no terminan por convencer igual serian sus 8 años perdidos de espera por este título XD
Espero equivocarme y que estemos frente al tan esperado retorno de la saga Final Fantasy.
じゃね。
Sir_Dekar escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:cool:

Que pintaza madre mía!!!
Hype por las nubes [mad]
Lo siento por el Witcher 3 pero hay que admitir que este FFXV es superior gráficamente.
Sé que no es lo más importante, pero los grandes Final Fantasy también han destacado por tener un aspecto gráfico sobresaliente y adelantado a su tiempo, así que está bien que si quieren recuperar la ilusión de la gente este es un primer gran salto. Luego veremos a ver la historia y el juego en sí, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Madre mia pero que pinta mas impresionante que tiene, se supone que en europa lo tendremos que esperar nada mas y nada menos que para 2016 no? Por que no siguen haciendo combates por turnos? es la esencia de los FF que tanto nos han gustado a todos y que para mi acabaron con la mayor parte de su grandeza en el X los demas ya son innovaciones raras que han hecho que estan bien pero no llegan a los anteriores.
Yo no las tengo todas conmigo. Prudencia. Llevan muchos años sacando FF que para mí no llegan al nivel.
Esos vídeos lucen espectaculares. Los últimos FF supusieron una decepción tan grande para mí, que la saga ha pasado de ser mi saga favorita (considero FFVII mi juego favorito) a ser totalmente prescindible.

Pero la verdad es que lo poco que llevamos viendo está consiguiendo levantar mi interés e incluso recuperar la ilusión.

Gráficamente me parece hasta demasiado burro. No sé si PS4 podrá mover eso.
Y pensar que aún les falta pasarlo a la última versión del nuevo motor gráfico con el cual dicen que superará gráficamente a FFVII:AC... viendo lo visto tampoco veo posible que una ps4 pueda con esos gráficos :P
Lo que me parece muy curioso es que con Kingdom Hearts han decidido no usar este motor gráfico y usar Unreal Engine 4.

Einishi escribió:Y pensar que aún les falta pasarlo a la última versión del nuevo motor gráfico con el cual dicen que superará gráficamente a FFVII:AC... viendo lo visto tampoco veo posible que una ps4 pueda con esos gráficos :P

Este juego no sale en PC, y se supone que hay gente que lo ha jugado en una PS4. Por tanto, o se trata de un engaño o esto es una PS4.
Juan_Garcia escribió:Lo que me parece muy curioso es que con Kingdom Hearts han decidido no usar este motor gráfico y usar Unreal Engine 4.

Einishi escribió:Y pensar que aún les falta pasarlo a la última versión del nuevo motor gráfico con el cual dicen que superará gráficamente a FFVII:AC... viendo lo visto tampoco veo posible que una ps4 pueda con esos gráficos :P

Este juego no sale en PC, y se supone que hay gente que lo ha jugado en una PS4. Por tanto, o se trata de un engaño o esto es una PS4.

Esto es un juego en fase de desarrollo corriendo en un PC de desarrollo, lo que no quiere decir que estén engañando o que la PS4 no pueda con eso.
No le prestaba mucha atención a este juego porque nunca he sido de Final Fantasy pero visto lo visto voy a tenerlo que seguir muy de cerca, que barbaridad...creo que es el juego que más me ha impresionado gráficaente de los que he visto hasta ahora con clara diferencia.
Buenas !!

La verdad es que tiene una pinta COJONUDA y posiblemente (casi al 100%) caiga, pero hay una cosa que no entiendo y es porque S-E sigue insistiendo en llamar a estos ultimos juegos "Final Fantasy", cuando no se parecen en nada (estoy incluyendo tambien el FF XIII y derivados). Entiendo que como juego es espectacular, pero lo que los fans tradicionales quieren de un FF es precisamente, eso... que sea un FF (con sus combates por turnos, sus mapas abiertos, etc...).

Creo que comercialmente con este juego les ira bien, esta claro, y como he dicho antes, lo comprare casi seguro... pero que S-E ha jod*** el nombre Final Fantasy, tambien esta claro.

En fin, pillare el Type-0 HD y catare la demo ;).

Un saludete,

Txurru

PS: que conste que es mi opinion, claro.
Me dicen que son el mismo juego y me lo creo.
Imagen
Imagen
que juego es ese???

y otra cosa, este FF vuelven los cristales de poder, que era sobre lo que giraban los final fantasy primeros, así que en ese sentido es mas FF que otros
skryre escribió:que juego es ese???

y otra cosa, este FF vuelven los cristales de poder, que era sobre lo que giraban los final fantasy primeros, así que en ese sentido es mas FF que otros

Respectivamente, Xenoblade Chronicles X y "sí, porque los cristales no tuvieron relevancia en los anteriores FF"...
Txurru escribió:Buenas !!

La verdad es que tiene una pinta COJONUDA y posiblemente (casi al 100%) caiga, pero hay una cosa que no entiendo y es porque S-E sigue insistiendo en llamar a estos ultimos juegos "Final Fantasy", cuando no se parecen en nada (estoy incluyendo tambien el FF XIII y derivados). Entiendo que como juego es espectacular, pero lo que los fans tradicionales quieren de un FF es precisamente, eso... que sea un FF (con sus combates por turnos, sus mapas abiertos, etc...).

Creo que comercialmente con este juego les ira bien, esta claro, y como he dicho antes, lo comprare casi seguro... pero que S-E ha jod*** el nombre Final Fantasy, tambien esta claro.

En fin, pillare el Type-0 HD y catare la demo ;)

Un saludete,

Txurru

Claro como que Final Fantasy VIII tenía mucho que ver con el IV por ejemplo. Este es tan FF como otro, igual te puede chirriar el sistema de combate pero por lo demás tiene todo los requisito para pertenecer a la saga xD
Texurru escribió:Buenas !!

En fin, pillare el Type-0 HD y catare la demo ;).

Un saludete,

Txurru

Qué cansinos con la polla de los turnos... y no sé de qué mapas abiertos hablas, pues tan abiertos como este FFXV no hay ninguno, ni parecido.

davila escribió:Me dicen que son el mismo juego y me lo creo.
Imagen
Imagen

Si.. con la diferencia de que gráficamente están a años luz el uno del otro xD
Buenas de nuevo !!

Cansino con los combates por turnos ?? No me hagais reir, por favor ZzzZZ . Un "Final" SIEMPRE ha sido por turnos, asi que en el momento en el que se cambia el sistema, deja de ser lo que era el juego.... o es que el RE4 por ponerte un ejemplo, es un Resident Evil al uso?? Cambio el sistema y fue de los mas criticados ^_^U. No tienes mas que ver las criticas de los fans para darte cuenta de ello. Pero esto es algo que ha ido pasando con el tiempo en muchas sagas, algunas para bien, pero otras para mal. Y la saga Final Fantasy no se libra de ello, logicamente.

Que este "Final" es bueno ?? Que el sistema de combate es mas "dinamico" ?? Lo que vosotros querais, pero ha perdido la esencia de los Final. De hecho, no tienes que mas que ver que los Final Fantasy fueron eso, Final Fantasy, hasta el X.
No lo digo yo, lo dice la comunidad de jugadores y las revistas especializadas del sector. Pasate por cualquier foro y o pagina especializados, como el de IGN mismamente ;) ;).

Esta claro que tras la fusion con ENIX y con la marcha de Sakaguchi, Square perdio lo que habia sido. Guste o no, es asi. Aunque hay que reconocer que como empresa mejoro, ironicamente ^_^U.

De todas formas, como ya he dicho, yo lo pillare fijo y lo jugare en japones, pero me toca la moral que se llame Final Fantasy cuando no tiene una de las BASES de esta saga que son los combates por turnos.

Y por si alguien me dice que los combates por turnos estan "muertos" u obsoletos (que hay gente que opina asi), mejor que mire lo que ha pasado con el Bravely Default en 3ds, que ni siquiera Nintendo se esperaba el exito que ha tenido y que ademas ha sorprendido incluso, a los propios desarrolladores. Es mas, el Bravely Default SI que podria haberse llamado Final Fantasy, porque lo tiene practicamente TODO.

Esta claro que respeto vuestra opinion que vale como la que mas, y que quiza vosotros esteis contentos con este "giro" que han dado los Final Fantasy, pero PARA MI, como jugador clasico y fan de los Final Fantasy tradicionales... han ido a peor. Independientemente de que me guste este juego o no ;).

En fin, que me rallo contestando. El juego caera si o si, y espero que sigan sacando informacion, porque con esos graficos y esos escenarios, para mi esta vendido :). Disfrutemoslo que es de lo que se trata :)

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas de nuevo !!

Cansino con los combates por turnos ?? No me hagais reir, por favor ZzzZZ . Un "Final" SIEMPRE ha sido por turnos, asi que en el momento en el que se cambia el sistema, deja de ser lo que era el juego.... o es que el RE4 por ponerte un ejemplo, es un Resident Evil al uso?? Cambio el sistema y fue de los mas criticados ^_^U. No tienes mas que ver las criticas de los fans para darte cuenta de ello. Pero esto es algo que ha ido pasando con el tiempo en muchas sagas, algunas para bien, pero otras para mal. Y la saga Final Fantasy no se libra de ello, logicamente.

Que este "Final" es bueno ?? Que el sistema de combate es mas "dinamico" ?? Lo que vosotros querais, pero ha perdido la esencia de los Final. De hecho, no tienes que mas que ver que los Final Fantasy fueron eso, Final Fantasy, hasta el X.
No lo digo yo, lo dice la comunidad de jugadores y las revistas especializadas del sector. Pasate por cualquier foro y o pagina especializados, como el de IGN mismamente ;) ;).

Esta claro que con la marcha de Sakaguchi, y la fusion con ENIX, Square perdio lo que habia sido. Guste o no, es asi.

De todas formas, como ya he dicho, yo lo pillare fijo y lo jugare en japones, pero me toca la moral que se llame Final Fantasy cuando no tiene una de las BASES de esta saga que son los combates por turnos.

Y por si alguien me dice que los combates por turnos estan "muertos" u obsoletos (que hay gente que opina asi), mejor que mire lo que ha pasado con el Bravely Default en 3ds, que ni siquiera Nintendo se esperaba el exito que ha tenido y que ademas ha sorprendido incluso, a los propios desarrolladores. Es mas, el Bravely Default SI que podria haberse llamado Final Fantasy, porque lo tiene practicamente TODO.

Esta claro que respeto vuestra opinion que vale como la que mas, y que quiza vosotros esteis contentos con este "giro" que han dado los Final Fantasy, pero PARA MI, como jugador clasico y fan de los Final Fantasy tradicionales... han ido a peor. Independientemente de que me guste este juego o no ;).

En fin, que me rallo contestando. El juego caera si o si, y espero que sigan sacando informacion, porque con esos graficos y esos escenarios, para mi esta vendido :). Disfrutemoslo que es de lo que se trata :)

Un saludete,

Txurru

Pero es que tampoco puede comparar Bravely Default con esto. Es una estética diferente, unos gráficos diferentes y una plataforma diferente. A mi me cuesta imaginarme un juego con una estética tan realista que se mantengas estáticos los personajes esperando a que le des un comando y que le toque atacar, no lo veo natural. Que sí, que FF hasta el X siempre ha sido por turnos, pero también es una saga que ha explotado siempre todos los recursos de sus plataformas, algo hay que sacrificar en el camino.
pues el IX era por turnos y para mi, en gráficos ese juego estaba super bien, la ciudades que tenia estaban muy logradas, yo lo comprare seguro pero vamos que no lo veo como un ff, pero claro todo esto son opiniones y al final es lo que es, el próximo ff xD.
Es que la esencia de Final Fantasy no solo radica en los combates por turnos. Creo que hay algo más, ¿no? O no se diferenciaría de ninguna otra saga o juego de rol por turnos, que los hay a patadas.

Para mí este Final Fantasy supone un soplo de aire fresco, y una nueva esperanza para la saga después la saturación de la "subsaga" Final Fantasy XIII. Eso sí, también me gustaría que en futuras entregas, aunque no fueran todas, volvieran a implementar el combate por turnos, aunque renovado.

Primero habrá que jugar a este, y luego ya se podrá opinar con fundamento.
44694 respuestas