Final Fantasy XV

Kazeshudan escribió:Se supone que es un titan según he leído. Dicen que si se ven ambientes urbanos en la scan también. Además del personaje femenino.

Vale, Gracias. A ver si sale ya todo. Y a ver si enseñan algo de chicha de la historia en el próximo trailer de jump.
Kazeshudan escribió:Y ya tenemos una scan al completo:

Imagen

¿¿¿Que pasote de fotos??!!!.
Esto cada vez pinta mejor,mira que pensé que más ganitas no le podría tener,pero después de ver estos scan la cosa va a peor XD!.
Gracias compañero por las imágenes!
PD:¿No veas con Cid no?,jajajaja
Solo es esa scan o faltan mas?
Donde esta el personaje femenino.
Luis_dAR escribió:Solo es esa scan o faltan mas?
Donde esta el personaje femenino.

Espero que no sea la de la boina con pechonalidad. [Ooooo]
A ver que vemos mañana en trailer :)

a Cid melafo, sin duda
Klarth Ontarian escribió:A ver que vemos mañana en trailer :)

a Cid melafo, sin duda

El time report es esta madrugada o la madrugada del sabado al domingo?
Habéis visto que está de moda la publicidad engañosa? pues yo voy a denunciar a square enix por: Anunciarlo para ps3, anunciarlo para 2009, para 2010 y 2012 [bad]
Klarth Ontarian escribió:A ver que vemos mañana en trailer :)

a Cid melafo, sin duda

¿Trailer mañana??.¿Se sabe hora y donde lo pondrán primero?
+1 [tadoramo]
Que ganazas.
Al final voy a tener que pillar Type-0 para poder catar esa demo.
Que ganas mañana de ver el nuevo trailer al que corresponden esas imagenes [mad]

este juego va a ser EL juego
Pues yo esperaba que enseñaran a la morenaza xD
Kazeshudan escribió:Y ya tenemos una scan al completo:
Imagen

Que tal:
Tras ver de nuevo este foro y ponerme a ver algunas imágenes del juego y sus respectivos Trailers, puedo decir con toda tranquilidad que si lo visto es PlayStation 4, fácilmente le gana a Uncharted 4, al menos por el momento. Sería excelente ver algún tipo de comparativa...
Ni idea que mañana sale un nuevo Trailer o algo parecido. Hay que estar al pendiente con esto de los anuncios y juegos ya que luego me pierdo ciertas oportunidades...
Offtopic On:
Como el juego de Plants vs Zombies Garden Warfare para PlayStation 4 que fue gratuito por unos días hace poco.
Offtopic Off
El juego tambien sale en PC, en unos de los trailers del año pasado dijeron que no corria en consola...asique ya veremos.

Lo mejor que puede hacer un jugo para lucir bien es la iluminacion
¿de donde habéis sacado lo del trailer de mañana? ¿está confirmado?
HBJ5 escribió:¿de donde habéis sacado lo del trailer de mañana? ¿está confirmado?

Yo no diria ni mañana, diria esta misma noche que es lo del streaming de ffxv.
Que ganazas de ver algún gameplay ya. Corriendo en consola claro. La imagen de la revista que está en la ciudad es brutal. Es difícil creer que se vea así, pero es normal que nos hagamos ilusiones. Esperando con ansia [toctoc]
xranf escribió:
HBJ5 escribió:¿de donde habéis sacado lo del trailer de mañana? ¿está confirmado?

¿pero a que horaaaaa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HBJ5 escribió:
xranf escribió:

¿pero a que horaaaaa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre las 12 o las 1 de la madrugada. Ahora te lo miro y edito.

Lo que no entiendo es una cosa, como en juegos de lucha que son dos monigotes de mierda en un escenario de 2x2 los graficos en su mayoria son una basura, naruto 4 y street fighter 5, y esta gente con una mundo ultra mega abierto con millones de cosas moviendo en pantalla y te lo sacan con una calidad visual igual a la de advent children. No entiendo ni entendere esto jamas.

Pero ojo esto que esta pasando en esta next gen tambien paso la pasada con ps360. No tphay logica que valga...
Si me haceis el favor de poner el enlace del streaming, lo agradeceria mucho
Cid es el personaje mas polivalente de la saga
La verdad es que tengo ganas de catarlo,el hype ha aumentado con cada vídeo mostrado
Se me saltan hasta las lágrimas con este juego, de verdad les deseo toda la suerte del mundo con su producto y que todos lo recordemos para siempre como puntuales entregas anteriores.

Aquí el post con los horarios.

If you want to know more about Final Fantasy XV‘s demo Episode Duscae, December 20th will be your day, as it will be featured during a livestream from Jump Festa in Tokyo.
Today Square Enix revealed its two Nico Nico livestream channels for the event, which will also include Final Fantasy Type-0 HD, Bravely Second, Dragon Quest X, Dragon Quest Heroes and Final Fantasy Explorers:
The first livestream, on Saturday December 20th at 11 AM local time will have the following schedule:
Bravely Second Special Stage
Latest information on Bravely Second.
Dragon Quest Special Stage – DQX TV Jump Festa 2015 Business Trip Version
Latest information on Dragon Quest X version 2.4. Battle challenge against a formidable enemy.
Director Tabata’s Active Time Report JF2015 Business Trip Version
Close to the release of Final Fantasy Type-0 HD, information aplenty will be revealed about Type-0 HD and Final Fantasy XV Episode Duscae.

The second livestream, on Sunday December 21st at 11 AM local time will include the following:
Final Fantasy Explorers – House of beginners – Side Story
Lots of information will be introduced by the development team.
Dragon Quest Special Stage
First part: the Dragon Quest Heroes talk show.
Latest information about the game.
Second part: DQX TV Jump Festa 2015 Business Trip Version (2)
Latest information and challenge of the new content “Slime Quiz” coming with 2.4.
Si no fuera por este juego no me hubiera comprado esta consola, y de los gráficos yo no dudaría, los Final Fantasy nunca han cojeado en ese aspecto.
No se puede ver en streaming?
Cuiidado que creo que no le queda mucho para empezar...

Si si se puede ver pero no doy con el enlace.
Pero si aun le queda unas 6 horas...yo me ire a sobar mañana cuando me despierte ya vere que hay.
Si.....anda que decir que empezaba ahora. Pues a las 6 de la mañanita me el evento, tengo muchas ganas de ver a la nueva "Cid" (supongo que los haters estarán frotándose las manos, porque Cid era un icono de masculinilidad blablabla....)
Perdon entonces, yo lei esta mañana en otro sitio que era sobre las 12:00 o las 1:00 esta madrugada.

Lo mejor eso, dormir y ya mañana ver el streaming.
Muy tarde lo vere mañana
Miniviciao@ escribió:Muy tarde lo vere mañana

+1 cuando despierte lo vere, a ver que tal
(mensaje borrado)
Trailer Jump Festa (trailer internacional + CIUDADES HD + Titan + Dual Audio):

https://www.youtube.com/watch?v=Z4GQjh4Ltvo

Imagen
Sir_Dekar escribió:Trailer Jump Festa (trailer internacional + CIUDADES HD + Titan + Dual Audio):

https://www.youtube.com/watch?v=Z4GQjh4Ltvo

Imagen

han cambiado los chocobos por un audi??

[facepalm]
gráficamente sublime,esperemos que sea igualmente jugable y goze de una historia digna de un autentico FF
Se sabe algo de las invocaciones?
El tráiler deja un hype de la hostia.
he tenido que buscarlo bien para verlo con las voces japonesas. Esperemos que, al igual que type-0, sea dual y no tenga que sufrir

Me ha gustado Cindy, la verdad. Aunque es el trailer que menos me ha gustado, pero no ha estado mal.

Lo mejor ha sido ver a mi querido Titán, a ver cuantas invocaciones vemos
Esta bien lo visto pero vamos... Ya podian poner algo mas, porque de los 2 minutos 30, minuto y pico es un popurri de lo visto ya 8 millones de veces, pero bueno...

Espero que con Noctis (o cualquiera que manejes) se pueda andar tranquilamente, porque da la impresion que a poco que muevas el sitck ya empieza a acelerar. Ademas la animacion de acelero, paro acelero me da una sensacion... Meh. [hallow]

Interesante: http://www.3djuegos.com/noticia/149281/ ... ler/cindy/
Increíble. Me ha encantado ver a Noctis cabreado ya que con todo lo visto hasta la fecha, parecía un personaje bastante serio e inexpresivo.
Iverson88 escribió:Se sabe algo de las invocaciones?

En la noticia habla de una invocación, ahora, no tengo ni idea xD

Brutal es la parte de los malos parando el coche y saliendo todos a pelear [Alaa!]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que espectáculo de juego!!!,y encima ese toque de realidad+FF,estoy flipando,y la historia promete muchísimo,creo que en mis 35 tacos de vida jamás un juego me ilusionó tanto ajajaja!
Un saludo!!!
buaah este juego va a ser brutal que buen año si sale el que viene nos espera con type 0 y xv madre mia no puedo espear mas :D
Madre mia, increible! Menudo hype dios mio...
44694 respuestas