Final Fantasy XV

A quien le va a importar los puñeteros downgrades cuando se pueden ver bellezones asi?¿

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Creo que no he visto entrega en Final Fantasy donde unas chicas esten realmente bien creadas artisticamenter como en su desarrollo para el videojuego.

Despues tenemos cosas como

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Estamos hablando de un Final Fantays de mundo abierto que no es poco cojones.
los que dicen que el juego no es una bestialidad gráfica yo creo que es ya por intentar desacreditar a square enix por las decepciones que les han dado en el pasado

yo, al igual que la mayoria, quiero creer por que no pierdo nada haciéndolo, quiero creer que va a ser el juegazo que esperamos, este trailer es nuevamente una declaracion de intenciones

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desde el trailer de la tgs solo se escuchaba que si nada mas que se muestra el mismo campo, que si solo hay personajes masculinos, que si no se ha visto ninguna ciudad...y hoy sacan este trailer donde dicen

queriais mundo abierto? toma
queriais mujeres? toma
queriais ver ciudades? toma
quereis cosas de los anteriores? todos los enemigos, invocaciones, cid, chocobos, mapamundi, partys de varios personajes, cristales en el argumento, es ff en todo menos el sistema de combate, y el sistema de combate es una evolución que aun nadie puede desacreditar, porque aun nadie a probado, y eso es asi

no se yo veo que esta vez square esta respondiendo a los fans, y esta intentando hacer las cosas bien, joder si hasta lo de descansar en la hoguera me recuerda a cuando usabas una tienda de lona en los anteriores que te curaba los estados alterados y todo, pues la evolución es esta, en tiempo real

yo le diria a mucha gente que, hoy dia con la tecnologia que hay ya tenemos la suerte de que todos los juegos salen con graficazos, asi que deberían dedicarse a juzgar los gráficos de los juegos bajo una sola condición, que el juego sea bonito, yo es lo que hago desde que jugue a the last of us, desde entonces solo le pido a los juegos que sean bonitos, y final fantasy xv ES PRECIOSO

ah, y la banda sonora va a ser una puta obra maestra, a cada tema nuevo que saca yoko shimomura llena la red de comentarios y no deja a nadie indiferente

perdon por el tocho, pero me jode ver mucha gente que no va a disfrutar cosas como este ff xv por aspectos que,en mi opinion, son nimiedades que convierten en problemas por los prejuicios y la importancia que ellos mismos se crean, cuando me paso por otras paginas de juegos me harto de reir con los comentarios de mucha gente, aprece que buscan amargarse ellos solitos xD pienso que si esta compañia nos lo ha hecho pasar tan bien en el pasado se merecen como mínimo el voto de confianza, portarse bien y no hagais enfadar a noctis

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Aqui se debate todo, lo malo y lo bueno.

Nadie deberia molestarse por ello, no todo seran buenas palabras cada uno que diga lo que piensa y punto, otra cosa esque venga algun troll y suelte alguna perla...pero no he visto que sea el caso.
xranf escribió:Cisqua, hablando en serio, yo soy de los que sabe de verdad (veo que hay entrevistas que muchos no han leido de tabata) que todo todo todo lo mostrado hasta ahora es ps4 y que ahora mismo version pc como tal no existe.

Yo se como tu eso, pero no me digas que no es impresionante porque lo es, quizas lo dices porque te intentas un poco buscar el consuelo de que eso lo mueve la consola, no hace falta eso ya te aseguro yo que eso es de ps4.

Pero vamos, que impresionante es de cojones, cuando se presento la demo de ignis (yo incluido) nadie se lo creia porque parecia la tipica imposible, y ahora te ves ffxv con graficos de advent children y en un mundo no abierto, sino lo siguiente. Encima estos graficos que incluso serian impensables en una titan lo ves en una ps4.

Yo ahimte repito que entiendo a ese sector que no se lo traga y en parte hacen bien. Soy yo que cuanto mas lo veo menos me lo creo.


Pero te lo pones a pensar y no hace falta ni entrevistas. Ni una empresa en su sano juicio (sabiendo de este panirama actual de incredulidad) te sacaria todos estos videos, a cada cual mejor y mas bestia, a 3 meses de la misma demo de donde proceden estos videos, siendo este ffxv exclusivo de consolas y la demo ,por ende, igual. Y nadie tendria la verguenza de decirte que cuando salga la demo (repito exclusiva de consolas) se vera mejor que en estos videos puesto que usara una version mas actualizada del motor.


No te preocupes que esto es lo que hay y estamos a tres meses del juego.
Un saludo!


Tranquilo, que no me preocupo por nada, ya faltaría X'D
Luce muy bien, gráficamente lo mejor hasta ahora, sería absurdo negarlo. Ahora, para pensar que no es real lo que se ve y fliparlo al máximo, creo que no. Es mi opinión, ni autoconsuelo ni nada xD Pero vamos, repito, que lo que me llama la atención es la gente que dice que no se va a ver así porque no ha habido nada igual (de los 4 o 5 juegos exclusivos 'new-gen' que han salido hasta ahora, vamos), como si conocieran ya el techo de las nuevas consolas. Nada más.
Veo las imagenes de fenix y los gifs cuesta creer esto, asusta porque es como tenia en mi mente super extrema como seria un ff enxt gen, es decir, graficos de advent children.

Esta foto del amigo fenix es superior a advent children, en parte entiendo mucho a los incredulos.


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Esa imagen tiene la calidad y la supera de las cgs del versus y de advent children. Vamos practicamente todas las imagenes desde cualquier angulo pero la camara como queda en esta foto esta de fondo de pantalla.



Edit: cisqua amigo toda la razon del universo y mas, pero es que este juego esta tan cerca (tres detalles tontos) de mi techo grafico que asusta ver esto. Este moviendo todo lo que mueve es superior visualmente al U4, del que no dudo que en el E3 lo vamos a ver de verdad y nos cagaremos vivos. Pero visto lo visto este ffxv esta acojonantemente cerca del techo grafico que yo tengo. Aun asi se que se veran cosas hasta mejores, este bucle lo llevomviviendo mas de una decada.
tritire escribió:los que dicen que el juego no es una bestialidad gráfica yo creo que es ya por intentar desacreditar a square enix por las decepciones que les han dado en el pasado

yo, al igual que la mayoria, quiero creer por que no pierdo nada haciéndolo, quiero creer que va a ser el juegazo que esperamos, este trailer es nuevamente una declaracion de intenciones

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desde el trailer de la tgs solo se escuchaba que si nada mas que se muestra el mismo campo, que si solo hay personajes masculinos, que si no se ha visto ninguna ciudad...y hoy sacan este trailer donde dicen

queriais mundo abierto? toma
queriais mujeres? toma
queriais ver ciudades? toma
quereis cosas de los anteriores? todos los enemigos, invocaciones, cid, chocobos, mapamundi, partys de varios personajes, cristales en el argumento, es ff en todo menos el sistema de combate, y el sistema de combate es una evolución que aun nadie puede desacreditar, porque aun nadie a probado, y eso es asi

no se yo veo que esta vez square esta respondiendo a los fans, y esta intentando hacer las cosas bien, joder si hasta lo de descansar en la hoguera me recuerda a cuando usabas una tienda de lona en los anteriores que te curaba los estados alterados y todo, pues la evolución es esta, en tiempo real

yo le diria a mucha gente que, hoy dia con la tecnologia que hay ya tenemos la suerte de que todos los juegos salen con graficazos, asi que deberían dedicarse a juzgar los gráficos de los juegos bajo una sola condición, que el juego sea bonito, yo es lo que hago desde que jugue a the last of us, desde entonces solo le pido a los juegos que sean bonitos, y final fantasy xv ES PRECIOSO

ah, y la banda sonora va a ser una puta obra maestra, a cada tema nuevo que saca yoko shimomura llena la red de comentarios y no deja a nadie indiferente

perdon por el tocho, pero me jode ver mucha gente que no va a disfrutar cosas como este ff xv por aspectos que,en mi opinion, son nimiedades que convierten en problemas por los prejuicios y la importancia que ellos mismos se crean, cuando me paso por otras paginas de juegos me harto de reir con los comentarios de mucha gente, aprece que buscan amargarse ellos solitos xD pienso que si esta compañia nos lo ha hecho pasar tan bien en el pasado se merecen como mínimo el voto de confianza, portarse bien y no hagais enfadar a noctis

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[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] +1000
Solo puedo añadir "cae fijo".
Yo tengo dudas en si los combates estaran guapos, dotados de cierta estrategia y con posibilidades diversas, pero lo que esta claro es que el juego lo compro cagando ostias [qmparto]
xranf escribió:Veo las imagenes de fenix y los gifs cuesta creer esto, asusta porque es como tenia en mi mente super extrema como seria un ff enxt gen, es decir, graficos de advent children.

Esta foto del amigo fenix es superior a advent children, en parte entiendo mucho a los incredulos.


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Esa imagen tiene la calidad y la supera de las cgs del versus y de advent children. Vamos practicamente todas las imagenes desde cualquier angulo pero la camara como queda en esta foto esta de fondo de pantalla.



Edit: cisqua amigo toda la razon del universo y mas, pero es que este juego esta tan cerca (tres detalles tontos) de mi techo grafico que asusta ver esto. Este moviendo todo lo que mueve es superior visualmente al U4, del que no dudo que en el E3 lo vamos a ver de verdad y nos cagaremos vivos. Pero visto lo visto este ffxv esta acojonantemente cerca del techo grafico que yo tengo. Aun asi se que se veran cosas hasta mejores, este bucle lo llevomviviendo mas de una decada.


Ya habia una imagen que me daba miedo y era esta
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Si no es por los jaggies del pelo pasa perfectamente por una CG.

Mirad el salto leñes
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Como se nota el White Engiene (FFXIII/VSXIII) y el Luminous Engine que es una bestia parda leches XD
Lo que no se en que cojones pensaban diciendO que esto iba a ser para ps3 xD seria para el cluster de ps3 de la nasa de esa imagen famosa que salio por internet....

PD: si se curran una edicion coleccionista como la del type 0 HD o mejor la pillare seguro...referente a esto no se sabe nada no?
Yo por ahora esperaré a que los users lo prueben o haya reviews de las revistas, ya que si bien se ve todo excelso, hay algo que me huele mal...

Estamos viendo un juego que gráficamente va a dejar en pañales hasta los pasilleros, con un mundo totalmente abierto y sin cargas... O nos están vendiendo la moto, o los otros son unos inútiles desarrollando.

Habida cuenta de lo poco que me gustó FfXIII y la deriva comercial que está tomando la compañía, apostaría a que nos venden la moto; si no es así, ya lo compraré una semana mas tarde.
Muy guapo lo que he visto. [tadoramo]

Por favor poned los gifs y fotos pesadas en spoiler que me ha petado de lo lindo al abrir la página [+risas] [+risas]
Cosas que me han gustado:

- La tocada de cojo*** a Noctis: invaden su reino y, por fin, se cabrea.
- La ciudad, llena de detalles y de vida.
- Variedad de situaciones: combates estándar, combates contra gigantes, mini-momentos de sigilo, etc
- La "realidad" de la que presume el juego: habrá que alimentarse, dormir, etc.
- El nuevo techo gráfico: maravilloso.

Cosas que deseo:

- Un guión cuanto menos interesante y con alma (y amor). Repleto de situaciones y giros. ¿Quién se esperaba terminar luchando en la nieve contra extraterrestres, un Meteorito y Armas, cuando metió el primer disco de FFVII en la consola y vio a 4 activistas dando palos?. Un guión que nos haga decir: "Vaya, todo empezó con una pequeña invasión al reino..."
- Rejugable. Con armas, enemigos e invocaciones secretas.

Cosas que no me han gustado:

- Nada... (los mini-lapsus de los soldados se corregirán, imagino)

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se por que pero creo que los videos son ya directamentre version consola , basandome un poco en la opinion general de los graficos , pero sinceramente aun asi lo sigo viendo muy bien y bastante fluido, es una pena ver esa carencia grafica , pero bueno que se le va hacer , tampoco tenia pensado comprar el juego para deleite grafico( que para mi gusto esta muy respetable ) , lo que quiero son horas y horas , entre secundarias, exploracion y mazmorras, eso si que me interesa y mucho , los combates , pues sigo opinando lo mismo que siempre , desde el xii se fue diluyendo la sensacion final fantasy y podian haberle cambiado el nombre a la saga perfectamente por que son de todo ya menos final fantasy , cuidado que no digo que sea ni malo ni bueno , trasmite otro tipo de sensaciones y tiene otro tipo de exigencias , no me parecio malo personalmente el de ffxiii , pero es lo que es ,otra cosa que no cuadra con esta saga de ninguna de las maneras( para mi gusto spins e historietas de portatil como el crisis core o el type-0), pero bueno si lo meten con calzador habra que comerselo con papas o eso o al final no juegas a nada.

Pero vamos que a la altura de siglo que estamos , perfectisimamente se les puede encender la puta bombilla y ponerte las dos modalidades de batalla al juego y un etc de virguerias, querer es poder , pero por querer pueden incluso poner a disposicion de todos a los que llevan tocandonos los cojones( y decepcionando a partes iguales) con sus estafadas la demos y no tener que pagar por ellas y encima haya que deberles la vida ,que ya esta bien 8 años esperando el jueguecito y peña tirandoles piedras hasta en sus foros sobre remakes de ff7 y un largo etc de cosas que esta gente miran para otro lado , que tampoco digo que sean los unicos , igual de listos y pasotas son sony o capcom por poner ejemplos de empresas prepotentes.

Un saludo ppl [bye] .
Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.

Hasta entonces, a mi SE no me vende nada. Si fuesen aquellos años dorados de FF7, 8, 9, 10... lo compraria con los ojos vendados, pero ya no :(
AdventChild escribió:Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.

Hasta entonces, a mi SE no me vende nada. Si fuesen aquellos años dorados de FF7, 8, 9, 10... lo compraria con los ojos vendados, pero ya no :(


A mí me han gustado todas historias de todos FF, así que yo por eso no me preocupo.
LAOP escribió:
AdventChild escribió:Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.

Hasta entonces, a mi SE no me vende nada. Si fuesen aquellos años dorados de FF7, 8, 9, 10... lo compraria con los ojos vendados, pero ya no :(


A mí me han gustado todas historias de todos FF, así que yo por eso no me preocupo.


Despues de jugar al X-2, XII y al XIII permiteme que lo dude, no obstante, este juego a mi ya me lo han vendido, desde el final X no siento tanto hype por un final fantasy.
Lo que sí que tiene el juego es una banda sonora a-co-jo-nante , cada vez que salía un nuevo trailer se me caían los huevos al suelo con la música... ¿pero con éste último? puuuuuuuuuf , esa música de fondo ahí in crescendo y el subidón que pega en plena batalla , madre mía , a ver si liberan la pista musical para ponerla ya en favoritos [360º]

gráficamente yo creo que ya estamos un pasito por encima de Advent Children , que ya es decir , sin queja ninguna por mi parte , en cuanto al sistema de batalla en tiempo real , se venía pidiendo ya que la saga incorporase batallas en tiempo real , si se curran una buena jugabilidad y complejidad , puede salir algo muy muy gordo , sobre lo demás , parece que están ofreciendo todo lo que se iba pidiendo , a ver cuando catemos la demo si salimos de dudas !

es una pena que se pierdan los combates por turnos por el camino , pero bueno , renovarse o morir
para turnos , tenemos ya diez entregas clásicas XD

@Arlgrim A lo mejor se les enciende la bombilla y hacen como con Dissidia de PSP , que tenía la opción de jugar con comandos , o en tiempo real :)

saludos.
A mi solo con la estética DIOS de los personajes, ya me lo han vendido.
A mi el debate y todo eso me parece bien.

Pero leer cosas como las de Gominio diciendo que la historia le recuerda a la del XIII y que eso no le gusta... sinceramente, no se si es que hay gente a la que pagan por meter mierda sobre el juego o que pasa. La historia, de la q lo único que sabemos es que se centra en una invasión, que es que no sabemos nada mas, no tiene nada pero absolutamente nada que ver con la del 13..

es que no lo entiendo de verdad, la gente parece que solo quiere tirar mierda y quedarse tan tranquilos!

Otro tema es el del downgrade, que yo no digo que no pueda haberlo, pero es que dados los componentes de las nuevas consolas, no veo por que no iban a poder correr con esto.

Joder, es que lo que no es normal, es que con las bestias pardas q son, sigan haciendo juegos con tan poco salto grafico.

De hecho si os fijais, en cuanto alguna se ha puesto en serio, véase el mismo drive Club con la actualización del clima, se han conseguido unos resultados realmente impresionantes.
xranf escribió:Cisqua, hablando en serio, yo soy de los que sabe de verdad (veo que hay entrevistas que muchos no han leido de tabata) que todo todo todo lo mostrado hasta ahora es ps4 y que ahora mismo version pc como tal no existe.


NO. Solo lo mostrado desde septiembre de 2014 (hace 3 meses) hasta ahora, es material funcionando realmente en una PS4.

Conviene que hagamos un poco de memoria de estos casi 9 años que llevamos.

[2006]

http://youtu.be/cIa78jaMceQ

Desde que empezó el desarrollo de FINAL FANTASY Versus XIII en primavera de 2006, hasta ahora, ha pasado por varios motores de desarrollo, plataformas y situaciones contractuales diferentes.

Allá por entonces, Square-Enix estaba desarrollando un motor gráfico "White Engine" orientado exclusivamente a exprimir el potencial de PS3. Este motor y FFXIII se estaban desarrollando en paralelo, lo cual ralentizó el desarrollo de FFXIII y puso a FF Versus XIII a la cola en las prioridades (hasta que FFXIII no estuviera listo, no podían empezar en serio con Versus XIII), lo cual directamente dejó a KHIII fuera de la ecuación (que a su vez dependía del equipo de Versus XIII).

[2008]

http://youtu.be/ODlzMGwhipA

Square-Enix decide convertir el motor "White Engine" en "Crystal Tools" y hacerlo compatible también con Xbox 360 y PC (creo que también para Wii, pero no estoy seguro).

JUNIO, E3 2008

Se anuncia que FFXIII también saldrá para 360 en occidente, junto a la versión PS3. Sin embargo el desarrollo tanto del juego como del motor, estaban pensados originalmente para PS3 por lo que a pesar de downgradear el juego para tener esa versión a tiempo para el lanzamiento occidental, finalmente no consiguen usar Crystal Tools en 360 y tienen que crear un motor específico para esa versión.

Todo esto, retrasa el desarrollo de FF Versus XIII, que por aquel entonces, seguía siendo exclusivo global de PS3.

[2010]

https://www.youtube.com/watch?v=e6HbCcLjUiM

SEPTIEMBRE, TGS 2010

Se muestra por primera vez una secuencia "jugable", como avance de la conferencia de Enero 2011.
Por primera vez todo lo que se muestra funciona en una build jugable en PS3

[2011]

http://youtu.be/YiIx9VJWSl8

ENERO
Square-Enix 1st Production Department Premiere

Square-Enix anuncia:

-El lanzamiento de FFXIII-2.
-FF Agito XIII pasa a ser FF Type-0
-Se muestra el primer trailer completo con "escenas jugables" de FF Versus XIII.

El juego esta siendo desarrollado en "Crystal Tools", con una parte de tecnologia de un nuevo motor para la next-gen),
el trailer muestra una build jugable en PS3.
El juego pierde el status de "exclusivo global de PS3"

[2012]

JUNIO, E3 2012

Square-Enix anuncia:

-Luminous Studio, su motor gráfico next-gen
-Agni's Philosophy, la demo tecnica para Luminous Studio

[2013]

FEBRERO

Sony anuncia el lanzamiento de PS4 (sin desvelar ni el aspecto ni todos los detalles tecnicos)
Tendrá 8GB GDDR5 de memoria unificada de alta velocidad.

Este dato es clave, puesto que pilla a Microsoft y toda la industria por sorpresa.
Hasta ese momento Sony había dicho a las third-parties que la consola tendría 4GB.

JUNIO, E3 2013

Sony muestra la PS4 y mas detalles tecnicos:

Square-Enix anuncia:

-FINAL FANTASY Versus XIII se convierte en FINAL FANTASY XV, y en un titulo para PS4 / XBO
-KHIII también para PS4 / XBO

http://youtu.be/DDucrHWAFdk
http://youtu.be/pTQ2C978xVc

Este trailer es el mas espectacular en cuanto a calidad gráfica hasta la fecha, pero Square-Enix resulta que otra vez, esta desarrollando FFXV y el motor Luminous Studio en paralelo, es decir, los dos trailers mostrados ni estaban funcionando en el motor Luminous y ni mucho menos en una PS4 (entre otras cosas, porque ni siquiera tenian las especificaciones finales de la consola por aquel entonces).

Por lo que, Square-Enix desarrolló un motor específico para crear ese trailer: Ebony.
El motor Ebony funcionaba en una estación de trabajo en PC.

SEPTIEMBRE, TGS 2013

http://youtu.be/0hhNFiNwn3w

Una version del trailer del E3 con algunos cambios en algunas escenas.

[2014]

SEPTIEMBRE, TGS 2014

Square-Enix muestra:

·FINAL FANTASY XV -THE OVERTURE-*

http://youtu.be/VOvhMpejmV0

Una demo técnica/jugable que recrea el escenario del gameplay trailer del E3 2013, esta vez, ya si en una PS4.
Muestra primeros planos de los personajes, el escenario, paso del tiempo (del dia a la noche), cambios en el clima (sol, lluvia)...
Y permite luchar contra goblins y un Bégimo.

* Esta demo, con algun contenido adicional, se podra descargar gratuitamente como FINAL FANTASY XV TRYOUT TECH DEMO (nombre provisional), algun tiempo después del lanzamiento de Episode Duscae.

·FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-

http://youtu.be/r2Ssv2MkAaU

Es el prólogo/demo jugable que vendrá incluido como cupón descargable junto a FF Type-0 HD, a 3 meses del lanzamiento, es de suponer que todos los trailers que muestran escenas de esta demo, están funcionando en una build para PS4

OCTUBRE-NOVIEMBRE, PGW 2014

http://youtu.be/DDx7CRtVNFA
http://youtu.be/AnKHmB2zXcc

Gameplay y otra demo técnica de Episode Duscae.

DICIEMBRE 2014, JF2015

http://youtu.be/0HvgPzpbLhM

xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Q6TcgcYpPs

Trailer del Jump Festa 2015, secuencias adicionales de la Dog Cam y la ciudad, y de Cidney.
Todo aparentemente usando la misma build de "The Overture" y "Episode Duscae" para PS4.

Gracias @Joeru_15 lo corrijo. ;)
Bueno, si sale para PC me alegraré por los que no quieran o puedan pillarse una PS4.

Eso si, por mi parte el día de salida no volveré a saber nada del mundo hasta que lo acabe.
Es en la misma conferencia de presentación de PS4, en febrero, cuando Sony da a conocer los 8 GB GDDR5. En junio se muestra el diseño.
Solo espero no sea un nuevo caso watchdogs
hibaridelanube escribió:
LAOP escribió:
AdventChild escribió:Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.

Hasta entonces, a mi SE no me vende nada. Si fuesen aquellos años dorados de FF7, 8, 9, 10... lo compraria con los ojos vendados, pero ya no :(


A mí me han gustado todas historias de todos FF, así que yo por eso no me preocupo.


Despues de jugar al X-2, XII y al XIII permiteme que lo dude, no obstante, este juego a mi ya me lo han vendido, desde el final X no siento tanto hype por un final fantasy.


Ah, no sabía que se podía dudar la opinión de la gente.
A mi la historia de FF XIII me gusto, lo que pasa que en el conjunto general el juego flojea respecto a los anteriores.
Se llevó demasiados palos inmerecidos y porque en Internet todo funciona por moda, criticar el juego era la moda y lo ponen peor de lo que realmente es.
Luego el FF XIII-2 es lo contrario, mejora en muchas cosas, pero la historia es una mierda, y a mi por eso no me conseguía enganchar y lo deje.
Del Lightning Returns no puedo opinar ya que no lo he jugado.

Pero bueno, de lo que menos me preocupa que pueda fallar este juego es la trama. Yo de momento a este juego no consigo verle fallos, a falta de probarlo claro está, y la jugabilidad aunque también me gusta por turnos, para mi es un acierto por como pinta el juego, aunque quizá sea porque soy fanático y fanboy de KH.
El tema gráfico está bien y tal, importa hasta cierto punto. Igual que la jugabilidad.
Pero hablemos de lo que en un FF deja huella. Hablemos del argumento y la personalidad de los protagonistas y antagonistas.
De momento, al ser historia de Nomura, es un punto a favor. Los Kingdom hearts son una maravilla argumental de un par de cojones. Si no lluvara el sello Disney, mucha gente lo hubiera jugado.
En tema de personajes, veo a Noctis un héroe muy carismático. Me gustan sus gestos, su ropa, sus poderes y lo que parece ser, su parte amorosa.
Esto lo veo fundamental para empatizar. Con Lighting me costó la tira para llegar al punto de "joder, que caña de tia". La costumbre de los "Cloud, Squall" y compañia supongo que dejaba el listón alto. Espero eso, que con Noctis haya ese "feeeling" entre jugador, personaje y historia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Q6TcgcYpPs


Me encanta la mecanica del playboy , lleva ropa para hacer de todo menos trabajar, ve esto un mecanico y se parte ojete y medio , todo el dia lleno de mierda en manos, pelo , los brazos y con el mono azul electrico lleno de lamparones, pero no ahora vamos con vaqueritos cortos ajustados , luciendo canalillo( ylos cachetes del culo ) y botitas de GOGO, ole tus cojones tabata.

Esta saga siempre ha tenido estas cosillas desde el 13, gente que no se despeina y un largo etc de absurdeces y memeces [sonrisa], cudado que no lo critico seguramente sera la piedra angular de su exito .

PD: Lo que si me parece una verdadera lastima es que si hubiesen querido los de SE y despues de ver los videos desde el 2006 , que podrian haber sacado 4 o 5 juegos y a cual mejor en vez de marear tanto la perdiz con este titulo, son penosos en planificacion estos de Se , pero PENOSOS con mayusculas y luego me salen con el ff7 de steam , para quemarlos hasta los cimientos, que manera de tirar dinero a espuertas, en vez de fabricarlo.
A mi lo que no me queda nada claro es el tema del manejo del coche, osea ¿se supone que tenemos total libertad con el coche o este irá "entre railes"? porque de la primera forma se puede convertir en un GTA y lo veo muy raro eso de ir por la ciudad o por cualquier sitio haciendo el cafre y de la segunda forma te daría muy poca libertad, no sé, yo sigo sin ver muy claro como será ese sistema.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Q6TcgcYpPs


Me encanta la mecanica del playboy , lleva ropa para hacer de todo menos trabajar, ve esto un mecanico y se parte ojete y medio , todo el dia lleno de mierda en manos, pelo , los brazos y con el mono azul electrico lleno de lamparones, pero no ahora vamos con vaqueritos cortos ajustados , luciendo canalillo( ylos cachetes del culo ) y botitas de GOGO, ole tus cojones tabata.

Esta saga siempre ha tenido estas cosillas desde el 7, gente que no se despeina y un largo etc de absurdeces y memeces [sonrisa], cudado que no lo critico seguramente sera la piedra angular de su exito .

PD: Lo que si me parece una verdadera lastima es que si hubiesen querido los de SE y despues de ver los videos desde el 2006 , que podrian haber sacado 4 o 5 juegos y a cual mejor en vez de marear tanto la perdiz con este titulo, son penosos en planificacion estos de Se , pero PENOSOS con mayusculas y luego me salen con el ff7 de steam , para quemarlos hasta los cimientos, que manera de tirar dinero a espuertas, en vez de fabricarlo.


Fixed [hallow]

Lo único (desde mi punto de vista) Que la ha cagado en esta generación Square es no pensar en sacar muchos juegos de otras sagas que seguramente, hubieran sido un rompeventas (vamos, presentar un valkyrie profile 3 en una feria japonesa, y estamos arrodillándoles (bueno, a Tri-ace)), pero bueno....ellos sabran, a mi no me ha parecido mala la trilogia de Fabula Nova junto a Type-0, a pesar de sus fallos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En teoria el VP , digamos que la historia de las hermanas esta cerrada, pero la de odin y brams por poner un ejemplo sigue abierta y un largo etc si te quieres ir al pasado y no tratar del momento crucial del Ragnarok y todo lo que rodea a los dos VP, eso por un lado y que si les sale del nard hacen un remake con graficos tipo ff13 o 15 y meten toda la historia delos 2 VP y lo bordan de manera sobrenatural , por que texto e hisroia tiene lo que no esta en los escritos , secundarias y explocion ya lo dejamos a arte y la seraphic gate tambien la vamos a dejar por que si les da por montarselo rollo dragons dogma que despues de machacar el juego tienes una torre o area en la que mejoras, equipo, nivel y tienes retos , ahi sacas horas no , siglos.

Lo el type-0 mas de lo mismo si les da la gana lo hacen con motor nuevo y lo bordan y con el ff7 y el crisis core mas de lo mismo meten toda la historia de tirón y te ponen la opción de ¿quieres jugar a lo DMC o a lo final fantasy de toda la vida? y se lo venden hasta a mi abuelo ,y suma y sigue asi con todo lo que quieran y no hacen pasta es que se compran un planeta y si me tratan bien como premio les compro los remasters que les den la gana a ellos , pero de esta forma tan chabacana , asi no puede ser, lo único que hacen es encabronar al personal.

Lo que es este juego en concreto , no es que me de hype , simplemente llevamos castigados tantos años sin un final fantasy decente con su exploración y etc , que lo espero con muchísimas ganas y por supuesto lo mostrado en los vídeos me da muchas esperanzas de volver a tener lo que en su día fue el 7,8.9 y aun que sea 12 (llendonos a lo malo, para algunos ,por que a mi si me molo ese juego), a eso sumale que gráficamente esta mas que respetable , pues eso hace mucho y desde luego que es esperado , tendría que ser yo muy cínico para catalogarlo de merdoso o que no merece la pena, lleva mucho curro detrás y eso se ve.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Mis agradecimientos al señor Klonoa del Viento, por ese resumen tan bien hecho.
Pensad también lo que paso con ffxiv que hizo gastar dinero y tiempo a square en cantidades industriales al tener que rehacerlo completamente entero.

Con tal fracaso inicial mucho consiguieron en este tiempo.
Nuevos detalles gracias a h1bikinaruto

· La version actual de Luminous Engine es la 1.40, cuando salga la demo será la 1.50... con el juego final será la 2.0

· Cada personaje tiene 100,000 poligonos, el Pelo tiene 20,000.

· Los personajes tienen entorno a 600 huesos, 10-12 veces mas que en la Oldgen.

· La capacidad de informacion para las texturas es mucho mayor que antes.

· Las batallas contra jefes gigantes seran igual que las batallas normales, pero tendra acciones especiales solo para la batalla.

· Hay varios minijuegos, como la pesca.

· Lestarg esta realizada a imagen de las Bahamas (en otros dicen la Havana)

· El Teleferico de Lestarg no se puede usar, quizas se pueda en la version final.

· En las ciudades puedes irte al Hotel o irte de compras.

· Se podra hablar con los NPCs en las ciudades

· Lestarg es la ciudad principal en la 1a mitad del juego

· Cidney aparecera en diferentes lugares a lo largo del juego, algo sucede con ella cuando la vemos por 1a vez

· Ella no esta totalmente metida en la historia, pero es revelante para el juego por que es la mecanica

· El jugador debera vencer a las invocaciones para poderlas usar

· Las invocaciones son el poder de las estrellas, solo Noctis puede invocarlos

· Sobre el combate, el plan es que manteniendo pulsado el boton empiece el combo pero segun el tiempo pulsado podemos coordinar los golpes con los compañeros

· Para hacer los "Parry" deberemos pulsar el boton en el momento adecuado, esta hecho asi para los jugadores expertos

· La Magia no consume MP, se utiliza un sistema similiar al drenado de Magia como en FF 8

· El MP se consume con acciones especiales, como esquivar y el teletransporte.

· Varias armas se pueden equipar al mismo tiempo, pero solo la elegida como la Principal nos dará los beneficios de su "habilidad unica", es posible cambiar de arma principal en el combate.

· Los combos se forman de forma automatica segun las armas equipadas

· Las habilidades no son por categoria de armas, si no cada arma tendra la suya unica... tambien habra armas que no tengan habilidad.

· Se puede encontrar armas raras en las mazmorras o puntos inusuales del escenario.

· Los jugadores podran ir por zonas como Montañas, donde merodean los Behemot

· En la version final se podran alquilar Chocobos

· Los campamentos estan diseñados como una zona sin peligro, haciendolo como un cuartel ideal antes de salir a explorar nuevas zonas

· En las ciudades podramos comprar ingredientes para cocinar en los campamentos, tambien conseguiremos ingredientes al derrotar enemigos salvajes.


Algunas imagenes sacadas del trailer
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Un fan se ha currado una magnífica versión limpia de la música del último tráiler

https://m.youtube.com/watch?v=YMFqNRgpbLo

[360º]

saludos.
Arlgrim escribió:
Lo que es este juego en concreto , no es que me de hype , simplemente llevamos castigados tantos años sin un final fantasy decente con su exploración y etc , que lo espero con muchísimas ganas y por supuesto lo mostrado en los vídeos me da muchas esperanzas de volver a tener lo que en su día fue el 7,8.9 y aun que sea 12 (llendonos a lo malo, para algunos ,por que a mi si me molo ese juego), a eso sumale que gráficamente esta mas que respetable , pues eso hace mucho y desde luego que es esperado , tendría que ser yo muy cínico para catalogarlo de merdoso o que no merece la pena, lleva mucho curro detrás y eso se ve.


Destaco esto porque es el mismo pensamiento que tengo actualmente.

A mí el hype con éste juego se me fue hace años (es que son 8-10 años de espera) y ahora mismo lo que mas espero es un FF que me haga disfrutar y por lo menos me traiga esa "magia" que los FF clásicos me transmitían.
Un FF que haga honor a su nombre y no uno que quiera olvidar lo mas rápido posible (trilogía XIII)

Ahora, comentaba en otro foro si la espera habrá merecido la pena. Aunque suene muy apresurado yo creo que no ya que el tiempo tardado no va a justificar el resultado final aunque tampoco va a ser un fracaso.

Saludos !!!
Es demasiado lo que hemos esperado con el juego y lo que nos queda, así que bajo mi punto de vista no veo que haya valido la pena. Esperar 8 años para un juego? estamos locos? pero todos sabemos que durante este tiempo la dedicación al juego habrá sido mínima así que ni siquiera puede decirse que hayan sido tantos años de desarrollo.

Aun así, reitero lo dicho, el juego pinta genial, parece que será un Final Fantasy diferente, y para mi Square-Enix está de transición con esta saga, occidentalizandola dentro de los cánones japoneses.

Por cierto, por lo que he leído de Cidney, parece que tendrá una función similar a chocolina. Espero con ganas un "tutorial" del sistema de combate donde se explique verdaderamente como funcionará.
Estoy deseando saber mas de la historia, ojala el tono adulto y oscuro que parecía tener en 2006 no se haya perdido...al fin y al cabo esta inspirado en las obras de shakespeare (sobre todo romeo y julieta, tragedia por excelencia) así que no puede usar de inspiración tales obras a medias, ademas tabata es el creador de type-0 que es el ff mas "adulto" hasta la fecha, así que espero que le de ese toque personal.

Podria ser este el mas serio de la saga, por ahora si os dais cuenta no hay ningún elemento caricaturesco y la trama empieza muy seria, nada de robar princesas o graduarse en el jardin, esta mas cerca del ataque terrorista del 7 que otra cosa, yo por lo pronto ya conjeturo con que personaje puede ser un traidor o cual tiene papeletas para morir jajaja, odio que saquen trailers de este juego, me sube todo el hype y me tiene un par de dias hasta que se me olvida pensando en el maldito juego xD
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Apueso a que esta escena es una batalla contra Shyvah [boing]
No sé si lo han puesto antes, pero aquí dejo nuevos detalles dados en la Famitsu:

From the Luminous Studio staff:
・Final Fantasy XV is currently running on Luminous Studio 1.40, but Episode Duscae will run on Version 1.50. The final release will operate on Version 2.0.
・Polygon totals are at more than 5 million per frame, 100k per character (20k for the hair). It’s about five times more than last generation.
・Character “bones” (which determine the points a model can move) total over 600.
・The engine’s ability to display better textures has increased.

Director Hajime Tabata on the game’s world:
・Battles against normal and huge enemies are handled the similarly, but you’ll have unique co-operative actions that will be available with larger enemies.
・Lestarm, a town we’ve seen in recent videos, is based off a place in the Bahamas — but not a direct copy.
・Tabata mentioned a fishing mini-game in past demonstrations, and it looks like there are other types of mini-games too.
・The team is considering adding the ability to ride the ropeway above Lestarm, but it depends on the development schedule.
・Tabata wants you to feel the world of Final Fantasy XV through the characters, not by merely looking at it.
・In town, you’ll be able to go shopping and rest at inns.
・NPCs in town are governed by AI, and talk.
・Lestarm will be a frequent destination in the first half of the game.
・Cindy, a mechanic, will appear in different places — she’ll take care of your car.

on combat:
・You must first defeat summons (like Titan) before you can summon them. They are the representation of the power of the stars.
・Only Noctis will be able to summon.
・You can hold a button down to a basic combo, but cooperative moves with your party and parries will need precision timing.
・Magic does not require MP, but is governed by a different system. It’s not like Final Fantasy VIII‘s Draw system.
・Evading and warping (special actions) will consume MP.
・You can equip multiple weapons (like a deck), but must designate a “main weapon” that has a corresponding ability.
・What weapons you equip will determine your combo.
・Some weapons have abilities, and some don’t. Tabata likens it to Captain Tsubasa 5, a soccer game by Tecmo released in Japan.
・They plan to have the full battle system in for the Episode Duscae demo.
・Dungeons and “suspicious” locations will have weapons you can acquire that have a “hack and slash” element of them. The “phantom swords” you see floating above Noctis in certain footage are obtained in a sepcial way.

on exploration:
・Based on feedback after what they showed at Tokyo Game Show, the team have changed a mountainous area where you see a behemoth walking around.
・You’ll be able to rent chocobos in the final game.
・You can only set up camp in safe places, so keep an eye out for them. Ignis is the designated cook of the group.
・You’ll get a bonus for buying and cooking with ingredients you’ll get in town. You can also collect food from monsters out in the wild.


FFNet
HBJ5 escribió:
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Apueso a que esta escena es una batalla contra Shyvah [boing]



Mas bien , se acerca el invierno XD XD
Es alucinante el gif
(mensaje borrado)
Bueno aqui hay mas informacion nueva sobre FF XV:

La revista japonesa Famitsu ha publicado una nueva entrevista de Final Fantasy XV en la que se desvelan más detalles sobre el sistema de batalla, gráficos, armas, MP y mucho más, como por ejemplo el Luminous Studio. A continuación, os ponemos una lista de todo lo que veremos en el esperado título de Square Enix:
Luminous Studio

La versión actual del motor es la 1.40, mientras que la de la demo (Episode Duscae) será la 1.50. Para la versión final del juego, se espera que sea la 2.0

Hay alrededor de 5 millones de polígonos por frame y cara personaje tiene apróximadamente 100.000. Sólo el pelo consta de 20.000 polígonos, que es cinco veces más que la generación anterior.

Los modelos de los personajes tienen 600 huesos (unas 10 veces más que en la pasada generación).

Las texturas también serán de mayor resolución.
Final Fantasy XV

Las batallas contra los enemigos grandes serán iguales que las normales, aunque habrá acciones cooperativas.

Incluirá varios minijuegos como ir de pesca.

Restalm está hecha a imagen y semejanza de las Bahamas.

En estos momentos, el teleférico de Restalm no se puede usar, pero si hay tiempo podríamos hacerlo.

Los desarrolladores quieren que los escenarios resulten atractivos a los jugadores y no sólo por su belleza visual, sino por lo que les transmitan los personajes.

En la ciudad podremos alojarnos en hoteles o ir de compras.

Los NPCs de la ciudad están controlados por la IA y se podrá hablar con ellos.

Restalm es una ciudad principal durante la primera mitad del juego.

Cindy aparecerá en diferentes lugares. Algo pasa con ella desde que la conocemos y es por lo que va cambiando de sitio. Su papel será relevante, aunque no esté demasiado involucrada en la historia.

Podremos invocar Bestias para usarlas en los combates. Sólo Noctis podrá invocar.

Habrá una acción especial que nos permitirá realizar acciones combinadas con otros miembros del equipo.

Para defendernos de los ataques enemigos tendremos que realizar el bloqueo en el momento exacto.

La magia no consume MP, pero no es un sistema similar al de Final Fantasy VIII. Sólo gastaremos MP con acciones especiales como esquivar.

Podemos equipar varias armas a la vez con una principal. Dicha arma, tendrá una capacidad especial y también se podrá cambiar durante el combate.

Las armas tendrán diferentes habilidades, pero también habrá algunas sin ellas.

Las denominadas raras se conseguirán en mazmoras y otras áreas que podrían tener zonas de hack and slash. The Phantom Sword será un arma especial.

Se podrán alquilar Chocobos.

Los campamentos serán zonas seguras.

Fuente: Hobbyconsolas
Aquí tenéis el trailer en HD con mayor calidad (12000 kbps por los 3300 de la version YouTube). Es bajado de Gamersyde, estaba solo en inglés, por lo que le he metido también el doblaje japonés:

https://mega.co.nz/#!bxwQDQQJ!JHtK04UG_ ... l4FkHq2UF0
riukookos escribió:Bueno aqui hay mas informacion nueva sobre FF XV:

La revista japonesa Famitsu ha publicado una nueva entrevista de Final Fantasy XV en la que se desvelan más detalles sobre el sistema de batalla, gráficos, armas, MP y mucho más, como por ejemplo el Luminous Studio. A continuación, os ponemos una lista de todo lo que veremos en el esperado título de Square Enix:
Luminous Studio

La versión actual del motor es la 1.40, mientras que la de la demo (Episode Duscae) será la 1.50. Para la versión final del juego, se espera que sea la 2.0

Hay alrededor de 5 millones de polígonos por frame y cara personaje tiene apróximadamente 100.000. Sólo el pelo consta de 20.000 polígonos, que es cinco veces más que la generación anterior.

Los modelos de los personajes tienen 600 huesos (unas 10 veces más que en la pasada generación).

Las texturas también serán de mayor resolución.
Final Fantasy XV

Las batallas contra los enemigos grandes serán iguales que las normales, aunque habrá acciones cooperativas....

Cindy aparecerá en diferentes lugares. Algo pasa con ella desde que la conocemos y es por lo que va cambiando de sitio. Su papel será relevante, aunque no esté demasiado involucrada en la historia.

Podremos invocar Bestias para usarlas en los combates. Sólo Noctis podrá invocar...

Que tal:
Tengo MUCHAS ganas de ver ese Luminous Studio en TODO su esplendor... Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado y por el momento no he visto algo similar en este tipo de juegos...
Por cierto: "Sólo Noctis podrá invocar" Acaso significa esto que podremos usar a otros personajes??? Talvés estoy atrasado pero tengo entendido que hasta ahorita solo manejamos a Noctis...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Red 5 escribió: Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado


No te me drogues please , que te puede la euforia+hype, seamos consecuentes.
Arlgrim escribió:
Red 5 escribió: Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado


No te me drogues please , que te puede la euforia+hype, seamos consecuentes.


jajaja, yo pienso que uncharted 4 seguirá siendo el techo gráfico de esta gen de momento, pero también es mas lineal, pero para ser un mundo abierto este final fantasy XV se ve de escándalo no, lo siguiente.
Vengo a compartir con vosotros un gif que os será útil cuando haya que criticar a S-E o este juego en concreto: http://i.imgur.com/DmPqpPU.gif

¿Qué es lo que más miedo os da que no se pudiera cumplir en el juego final? A mí que se dejara de lado el ambiente oscuro y gótico que desprendían los primeros trailers que tanto nos llamó la atención, y que no veo tan presente en la actualidad, que no totalmente ausente, más que nada supongo por haberse mostrado más localizaciones.
No comparemos lo que sera FF XV en cuanto a mundo abierto con lo que son los Uncharteds (lineales). Nos ha jodio. Como el que halagaba el The Order, echando pestes del Unity... Igualito la ciudad gigantesca del Unity (ridiculo de lanzamiento al lado) con lo que sera el ultrapasillero The Order.

Valoremos segun el genero, please.
Es que incluso siendo FFXV de mundo abierto, impresiona bastante más que lo visto de Uncharted 4. Habrá que ver cuando esté en fase beta o así o se vean más cosas.
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