› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xranf escribió:Cisqua, hablando en serio, yo soy de los que sabe de verdad (veo que hay entrevistas que muchos no han leido de tabata) que todo todo todo lo mostrado hasta ahora es ps4 y que ahora mismo version pc como tal no existe.
Yo se como tu eso, pero no me digas que no es impresionante porque lo es, quizas lo dices porque te intentas un poco buscar el consuelo de que eso lo mueve la consola, no hace falta eso ya te aseguro yo que eso es de ps4.
Pero vamos, que impresionante es de cojones, cuando se presento la demo de ignis (yo incluido) nadie se lo creia porque parecia la tipica imposible, y ahora te ves ffxv con graficos de advent children y en un mundo no abierto, sino lo siguiente. Encima estos graficos que incluso serian impensables en una titan lo ves en una ps4.
Yo ahimte repito que entiendo a ese sector que no se lo traga y en parte hacen bien. Soy yo que cuanto mas lo veo menos me lo creo.
Pero te lo pones a pensar y no hace falta ni entrevistas. Ni una empresa en su sano juicio (sabiendo de este panirama actual de incredulidad) te sacaria todos estos videos, a cada cual mejor y mas bestia, a 3 meses de la misma demo de donde proceden estos videos, siendo este ffxv exclusivo de consolas y la demo ,por ende, igual. Y nadie tendria la verguenza de decirte que cuando salga la demo (repito exclusiva de consolas) se vera mejor que en estos videos puesto que usara una version mas actualizada del motor.
No te preocupes que esto es lo que hay y estamos a tres meses del juego.
Un saludo!
tritire escribió:los que dicen que el juego no es una bestialidad gráfica yo creo que es ya por intentar desacreditar a square enix por las decepciones que les han dado en el pasado
yo, al igual que la mayoria, quiero creer por que no pierdo nada haciéndolo, quiero creer que va a ser el juegazo que esperamos, este trailer es nuevamente una declaracion de intenciones
desde el trailer de la tgs solo se escuchaba que si nada mas que se muestra el mismo campo, que si solo hay personajes masculinos, que si no se ha visto ninguna ciudad...y hoy sacan este trailer donde dicen
queriais mundo abierto? toma
queriais mujeres? toma
queriais ver ciudades? toma
quereis cosas de los anteriores? todos los enemigos, invocaciones, cid, chocobos, mapamundi, partys de varios personajes, cristales en el argumento, es ff en todo menos el sistema de combate, y el sistema de combate es una evolución que aun nadie puede desacreditar, porque aun nadie a probado, y eso es asi
no se yo veo que esta vez square esta respondiendo a los fans, y esta intentando hacer las cosas bien, joder si hasta lo de descansar en la hoguera me recuerda a cuando usabas una tienda de lona en los anteriores que te curaba los estados alterados y todo, pues la evolución es esta, en tiempo real
yo le diria a mucha gente que, hoy dia con la tecnologia que hay ya tenemos la suerte de que todos los juegos salen con graficazos, asi que deberían dedicarse a juzgar los gráficos de los juegos bajo una sola condición, que el juego sea bonito, yo es lo que hago desde que jugue a the last of us, desde entonces solo le pido a los juegos que sean bonitos, y final fantasy xv ES PRECIOSO
ah, y la banda sonora va a ser una puta obra maestra, a cada tema nuevo que saca yoko shimomura llena la red de comentarios y no deja a nadie indiferente
perdon por el tocho, pero me jode ver mucha gente que no va a disfrutar cosas como este ff xv por aspectos que,en mi opinion, son nimiedades que convierten en problemas por los prejuicios y la importancia que ellos mismos se crean, cuando me paso por otras paginas de juegos me harto de reir con los comentarios de mucha gente, aprece que buscan amargarse ellos solitos xD pienso que si esta compañia nos lo ha hecho pasar tan bien en el pasado se merecen como mínimo el voto de confianza, portarse bien y no hagais enfadar a noctis
xranf escribió:Veo las imagenes de fenix y los gifs cuesta creer esto, asusta porque es como tenia en mi mente super extrema como seria un ff enxt gen, es decir, graficos de advent children.
Esta foto del amigo fenix es superior a advent children, en parte entiendo mucho a los incredulos.
Esa imagen tiene la calidad y la supera de las cgs del versus y de advent children. Vamos practicamente todas las imagenes desde cualquier angulo pero la camara como queda en esta foto esta de fondo de pantalla.
Edit: cisqua amigo toda la razon del universo y mas, pero es que este juego esta tan cerca (tres detalles tontos) de mi techo grafico que asusta ver esto. Este moviendo todo lo que mueve es superior visualmente al U4, del que no dudo que en el E3 lo vamos a ver de verdad y nos cagaremos vivos. Pero visto lo visto este ffxv esta acojonantemente cerca del techo grafico que yo tengo. Aun asi se que se veran cosas hasta mejores, este bucle lo llevomviviendo mas de una decada.
AdventChild escribió:Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.
Hasta entonces, a mi SE no me vende nada. Si fuesen aquellos años dorados de FF7, 8, 9, 10... lo compraria con los ojos vendados, pero ya no
LAOP escribió:AdventChild escribió:Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.
Hasta entonces, a mi SE no me vende nada. Si fuesen aquellos años dorados de FF7, 8, 9, 10... lo compraria con los ojos vendados, pero ya no
A mí me han gustado todas historias de todos FF, así que yo por eso no me preocupo.
xranf escribió:Cisqua, hablando en serio, yo soy de los que sabe de verdad (veo que hay entrevistas que muchos no han leido de tabata) que todo todo todo lo mostrado hasta ahora es ps4 y que ahora mismo version pc como tal no existe.
xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Q6TcgcYpPs
hibaridelanube escribió:LAOP escribió:AdventChild escribió:Mucho video, mucho grafico, pero jamas conoceremos lo mas importante hasta que la gente se pase el juego: su historia.
A mí me han gustado todas historias de todos FF, así que yo por eso no me preocupo.
Despues de jugar al X-2, XII y al XIII permiteme que lo dude, no obstante, este juego a mi ya me lo han vendido, desde el final X no siento tanto hype por un final fantasy.
xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto
Arlgrim escribió:xxDeadlockxx escribió:Creo que no se ha puesto
Me encanta la mecanica del playboy , lleva ropa para hacer de todo menos trabajar, ve esto un mecanico y se parte ojete y medio , todo el dia lleno de mierda en manos, pelo , los brazos y con el mono azul electrico lleno de lamparones, pero no ahora vamos con vaqueritos cortos ajustados , luciendo canalillo( ylos cachetes del culo ) y botitas de GOGO, ole tus cojones tabata.
Esta saga siempre ha tenido estas cosillas desde el 7, gente que no se despeina y un largo etc de absurdeces y memeces , cudado que no lo critico seguramente sera la piedra angular de su exito .
PD: Lo que si me parece una verdadera lastima es que si hubiesen querido los de SE y despues de ver los videos desde el 2006 , que podrian haber sacado 4 o 5 juegos y a cual mejor en vez de marear tanto la perdiz con este titulo, son penosos en planificacion estos de Se , pero PENOSOS con mayusculas y luego me salen con el ff7 de steam , para quemarlos hasta los cimientos, que manera de tirar dinero a espuertas, en vez de fabricarlo.
· La version actual de Luminous Engine es la 1.40, cuando salga la demo será la 1.50... con el juego final será la 2.0
· Cada personaje tiene 100,000 poligonos, el Pelo tiene 20,000.
· Los personajes tienen entorno a 600 huesos, 10-12 veces mas que en la Oldgen.
· La capacidad de informacion para las texturas es mucho mayor que antes.
· Las batallas contra jefes gigantes seran igual que las batallas normales, pero tendra acciones especiales solo para la batalla.
· Hay varios minijuegos, como la pesca.
· Lestarg esta realizada a imagen de las Bahamas (en otros dicen la Havana)
· El Teleferico de Lestarg no se puede usar, quizas se pueda en la version final.
· En las ciudades puedes irte al Hotel o irte de compras.
· Se podra hablar con los NPCs en las ciudades
· Lestarg es la ciudad principal en la 1a mitad del juego
· Cidney aparecera en diferentes lugares a lo largo del juego, algo sucede con ella cuando la vemos por 1a vez
· Ella no esta totalmente metida en la historia, pero es revelante para el juego por que es la mecanica
· El jugador debera vencer a las invocaciones para poderlas usar
· Las invocaciones son el poder de las estrellas, solo Noctis puede invocarlos
· Sobre el combate, el plan es que manteniendo pulsado el boton empiece el combo pero segun el tiempo pulsado podemos coordinar los golpes con los compañeros
· Para hacer los "Parry" deberemos pulsar el boton en el momento adecuado, esta hecho asi para los jugadores expertos
· La Magia no consume MP, se utiliza un sistema similiar al drenado de Magia como en FF 8
· El MP se consume con acciones especiales, como esquivar y el teletransporte.
· Varias armas se pueden equipar al mismo tiempo, pero solo la elegida como la Principal nos dará los beneficios de su "habilidad unica", es posible cambiar de arma principal en el combate.
· Los combos se forman de forma automatica segun las armas equipadas
· Las habilidades no son por categoria de armas, si no cada arma tendra la suya unica... tambien habra armas que no tengan habilidad.
· Se puede encontrar armas raras en las mazmorras o puntos inusuales del escenario.
· Los jugadores podran ir por zonas como Montañas, donde merodean los Behemot
· En la version final se podran alquilar Chocobos
· Los campamentos estan diseñados como una zona sin peligro, haciendolo como un cuartel ideal antes de salir a explorar nuevas zonas
· En las ciudades podramos comprar ingredientes para cocinar en los campamentos, tambien conseguiremos ingredientes al derrotar enemigos salvajes.
Arlgrim escribió:
Lo que es este juego en concreto , no es que me de hype , simplemente llevamos castigados tantos años sin un final fantasy decente con su exploración y etc , que lo espero con muchísimas ganas y por supuesto lo mostrado en los vídeos me da muchas esperanzas de volver a tener lo que en su día fue el 7,8.9 y aun que sea 12 (llendonos a lo malo, para algunos ,por que a mi si me molo ese juego), a eso sumale que gráficamente esta mas que respetable , pues eso hace mucho y desde luego que es esperado , tendría que ser yo muy cínico para catalogarlo de merdoso o que no merece la pena, lleva mucho curro detrás y eso se ve.
From the Luminous Studio staff:
・Final Fantasy XV is currently running on Luminous Studio 1.40, but Episode Duscae will run on Version 1.50. The final release will operate on Version 2.0.
・Polygon totals are at more than 5 million per frame, 100k per character (20k for the hair). It’s about five times more than last generation.
・Character “bones” (which determine the points a model can move) total over 600.
・The engine’s ability to display better textures has increased.
Director Hajime Tabata on the game’s world:
・Battles against normal and huge enemies are handled the similarly, but you’ll have unique co-operative actions that will be available with larger enemies.
・Lestarm, a town we’ve seen in recent videos, is based off a place in the Bahamas — but not a direct copy.
・Tabata mentioned a fishing mini-game in past demonstrations, and it looks like there are other types of mini-games too.
・The team is considering adding the ability to ride the ropeway above Lestarm, but it depends on the development schedule.
・Tabata wants you to feel the world of Final Fantasy XV through the characters, not by merely looking at it.
・In town, you’ll be able to go shopping and rest at inns.
・NPCs in town are governed by AI, and talk.
・Lestarm will be a frequent destination in the first half of the game.
・Cindy, a mechanic, will appear in different places — she’ll take care of your car.
on combat:
・You must first defeat summons (like Titan) before you can summon them. They are the representation of the power of the stars.
・Only Noctis will be able to summon.
・You can hold a button down to a basic combo, but cooperative moves with your party and parries will need precision timing.
・Magic does not require MP, but is governed by a different system. It’s not like Final Fantasy VIII‘s Draw system.
・Evading and warping (special actions) will consume MP.
・You can equip multiple weapons (like a deck), but must designate a “main weapon” that has a corresponding ability.
・What weapons you equip will determine your combo.
・Some weapons have abilities, and some don’t. Tabata likens it to Captain Tsubasa 5, a soccer game by Tecmo released in Japan.
・They plan to have the full battle system in for the Episode Duscae demo.
・Dungeons and “suspicious” locations will have weapons you can acquire that have a “hack and slash” element of them. The “phantom swords” you see floating above Noctis in certain footage are obtained in a sepcial way.
on exploration:
・Based on feedback after what they showed at Tokyo Game Show, the team have changed a mountainous area where you see a behemoth walking around.
・You’ll be able to rent chocobos in the final game.
・You can only set up camp in safe places, so keep an eye out for them. Ignis is the designated cook of the group.
・You’ll get a bonus for buying and cooking with ingredients you’ll get in town. You can also collect food from monsters out in the wild.
HBJ5 escribió:
Apueso a que esta escena es una batalla contra Shyvah
riukookos escribió:Bueno aqui hay mas informacion nueva sobre FF XV:
La revista japonesa Famitsu ha publicado una nueva entrevista de Final Fantasy XV en la que se desvelan más detalles sobre el sistema de batalla, gráficos, armas, MP y mucho más, como por ejemplo el Luminous Studio. A continuación, os ponemos una lista de todo lo que veremos en el esperado título de Square Enix:
Luminous Studio
La versión actual del motor es la 1.40, mientras que la de la demo (Episode Duscae) será la 1.50. Para la versión final del juego, se espera que sea la 2.0
Hay alrededor de 5 millones de polígonos por frame y cara personaje tiene apróximadamente 100.000. Sólo el pelo consta de 20.000 polígonos, que es cinco veces más que la generación anterior.
Los modelos de los personajes tienen 600 huesos (unas 10 veces más que en la pasada generación).
Las texturas también serán de mayor resolución.
Final Fantasy XV
Las batallas contra los enemigos grandes serán iguales que las normales, aunque habrá acciones cooperativas....
Cindy aparecerá en diferentes lugares. Algo pasa con ella desde que la conocemos y es por lo que va cambiando de sitio. Su papel será relevante, aunque no esté demasiado involucrada en la historia.
Podremos invocar Bestias para usarlas en los combates. Sólo Noctis podrá invocar...
Red 5 escribió: Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado
Arlgrim escribió:Red 5 escribió: Uncharted 4 - A Thief's End está MUY lejos aún de verse como lo que nos han mostrado
No te me drogues please , que te puede la euforia+hype, seamos consecuentes.