Final Fantasy XV

Klonoa del Viento escribió:...Nuevas capturas de pantalla a 1080p
Imagen
Imagen

Que tal:
Gracias por las imágenes. Habrá que esperar a ver el Demo y tener una ligera idea del Frame Rate y demás. Lo que puedo decir es que si se ve así un videojuego de Mundo abierto y aparte Multiplataforma... no dudo que veamos resultados superiores en los juegos exclusivos de PlayStation 4. Recordemos, estamos apenas en el primer año cumplido del sistema.
En el ATR del Tai Pei Fest se ha mostrado una estación de tren sin acabar. Via cat cam http://youtu.be/pUPARzjouLc
Dios, una estación de trenes, coche, personajes con toque humano....cada vez me recuerda al VIII. Y me encanta *_*
Klarth Ontarian escribió:Dios, una estación de trenes, coche, personajes con toque humano....cada vez me recuerda al VIII. Y me encanta *_*

Mientras el sistema de combate no esté tan roto como en el VIII te lo compro XD

Lo de recuperar los trenes y las estaciones es un puntazo de narices, me mola.
Klarth Ontarian escribió:Dios, una estación de trenes, coche, personajes con toque humano....cada vez me recuerda al VIII. Y me encanta *_*

+1
La misma sensación de la magia de antaño en esta saga al ver la estación de tren.
Esto pinta cada vez mejor!!!
Es verdad que las sensaciones son fantásticas respecto a los FF XIII y derivado, que también me gustaron. Pero este tiene la "antigua magia" de antaño. Aunque debo reconocer que veo el juego muy verde aún. En marzo la demo... Y el juego será dentro de un año como mucho. Igual que el Metal Gear V.
Eso venia a decir yo... esto esta muyy verde... me gusta, pero hasta 2016 no vemos esto.
Si que se ve verde aun la demo... Lo mismo sacan antes el Kingdom Hearts 3 y todo :/ Que pintaza este juego, estoy enamorado (?) [looco] [careto?] [inlove] [amor]
Si de FF XV se ha visto lo que se ha visto, que sin ser mucho, es algo, y se va a ir hasta 2016 ponga como se ponga la gente, de KH 3 que no se ha visto una mierda como quien dice... No sale hasta el 2017.

Mejor tomarselo con filosofia, porque ya se sabe, quien espera, desespera.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se que pensar de lo que estáis contando ¿ no es posible que cuando quieran sacar este juego ya haya cosas bastante mejores?.

Estoy preguntando , sinceramente estoy algo desorientado ahora mismo y viendo que les queda bastante trabajo por delante, si nos vamos a esas fechas , la verdad es que estoy algo decepcionado, lo mostrado hasta ahora es una cosas bastante normal-buena , pero dentro de 1 o 2 años , .puede que sea algo bastante común.

Un saludo ppl [bye]
A lo mejor parece una tontería pero sacarlo este año siendo el FF XV y estando en el 2015 desde el punto de vista de marketing y publicidad sería una buena idea. Yo supongo que no saldrá este año porque viendo que llevan casi 10 años para sacarlo adelante ya me espero cualquier cosa, aunque tengo la "esperanza" de que se porten y lo saquen.

Una pena porque para mí tiene una pintaza enorme y no es normal tanto tiempo para sacar un juego, lo que más jode es que si este se va a 2015, KH III ni en el 2017 ... :(
Pero si Tabata hablo de que estaban sobre el 50%, y dijo con sorna que no tardarian 5 años o algo asi... Si por mi ojala que saliese, porque es al que mas ganas le tengo, pero es que canta de lejos que se ira a 2016 si o si.
Quiero que salga yaaaaa
(mensaje borrado)
Square-Enix sabe jugar muy bien con el estado del material que enseña.
Quiero decir, lo que enseñan suele ir un tiempo por detrás del estado actual de desarrollo.

Con Lightning Returns y FFX/X-2 (PS3/Vita), si no recuerdo mal, las cifras "oficiales" de avance en el desarrollo eran de un 5% al mes. Y finalmente cuando llego el lanzamiento, ambos juegos ya estaban listos antes de cumplirse (segun esas cifras) el 100%.

Por ejemplo, segun la información que tenemos, asi estaban entonces:
28/08/2014 - FFT-0 HD (80%)
21/09/2014 - FFXV (55%)

Si aplicamos el "5% de avance al mes" teoricamente:
28/12/2014 - FFT-0 HD (100%)
21/06/2015 - FFXV (100%)

Segun esto, y teniendo la fecha de Type-0....
17~20 /03/2015 - Lanzamiento FFT-0 HD
(2 meses y 20 dias tras llegar a su 100% de desarrollo)

FFXV podría estar fisicamente listo para su lanzamiento mundial
10/09/2015
Pero ojo:

Como sabemos, en las fechas de lanzamiento no influye solo el desarrollo del juego, tambien influyen factores externos.

Para FFXV hay dos factores externos muy importantes, que pueden influir decisivamente en su fecha de lanzamiento:

-Disponibilidad del nuevo formato de disco Ultra HD Blu-ray*, que podría comercializarse en verano.
-Lanzamiento de PS4 Slim**

*Dependiendo del volumen final de datos que ocupe FFXV, podría requerir de un disco Ultra HD Blu-ray de doble capa (66GB) ó triple capa (100GB), lo que significaría esperar al lanzamiento comercial del nuevo formato de disco y a la consiguiente actualización de firmware de PS4 para habilitar la teorica compatibilidad.

**Con la llegada de los chips de 20nm en abril-mayo, aumentan las posibilidades de PS4 Slim 3-4 meses después (para agosto-septiembre), de darse el caso, el lanzamiento de FFXV podría acomodarse para salir en pack junto a la consola (al menos en Japón).

En base a todo esto, y si no hay imprevistos, mi predicción es:

·Lanzamiento pack PS4 Slim + FINAL FANTASY XV (17/12/2015)*
*(pack al menos en Japón)
Muy buen post Klonoa. Ojala no se dilate mas y lo tengamos este año, aunque sea el 31 de Diciembre. XD

Panico me da lo que ocupara en el HDD... Con la mierda de capacidad de las consolas de nueva generacion, a la que sumes 3 juegos mas estara lleno.
Que buena informacion Klonoa, la verdad que tiene bastante sentido lo que comentas, ya a estas alturas creo que con tener el juego por aqui en navidades me conformo y como haya sorpresa gorda de que sea estreno mundial o se lo tomen igual de en serio que hace sony con bloodborne o the order ya con eso me vale.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @eRiKaXPiReNCe razon no te falta , ya he desistido de comerme la cabeza con el espacio , en camino tengo mi hdd de 2Tb , cuando antes lo haga antes me quito de en medio el engorro de volver a bajar todo lo digital , subir, bajar saves y todo este tipo de mierdas.
Como acierte Klonoa, invito a una cerveza a los onubenses que lo vayamos a comprar el día uno.

Guardaros el post [qmparto] [qmparto]
Yo no creo que el lanzamiento de la PS4 Slim o la supuesta comercialización de un nuevo formato de disco, tengan nada que ver con la salida de FFXV. Pero para nada vamos, lo veo absurdo.
Christian Troy escribió:Yo no creo que el lanzamiento de la PS4 Slim o la supuesta comercialización de un nuevo formato de disco, tengan nada que ver con la salida de FFXV. Pero para nada vamos, lo veo absurdo.

y yo dudo que se saque una versión slim cuando la consola no tiene ni dos años de vida y las ventas acompañan. Como mucho habrá rebaja de precio en navidades
Christian Troy escribió:Yo no creo que el lanzamiento de la PS4 Slim o la supuesta comercialización de un nuevo formato de disco, tengan nada que ver con la salida de FFXV. Pero para nada vamos, lo veo absurdo.

Desde el punto de vista del consumidor puede parecer absurdo, puesto que no es algo que afecte a la experiencia de juego en si (a nosotros no nos afecta mucho que el juego vaya en un disco UHBD-100 (100GB) o que vaya en dos BD-50 (50GB), al igual que tampoco nos afecta mucho que el juego salga antes o despues del lanzamiento de la version Slim de la PS4).

Pero desde el punto de vista economico/empresarial, hay mucho dinero en juego:

Sony Corporation no es solo Sony Computer Entertainment/PlayStation, también es Sony Pictures y Sony Music. La BDA (Blu-ray Disc Association) de la que Sony forma parte junto a la industria de Hollywood lleva tiempo preparando el lanzamiento del formato de disco sucesor del Blu-ray que pueda contener las nuevas peliculas y series en formato Ultra HD (4K), ademas de impulsar el formato Blu-ray actual como soporte no solo de películas y series, sino tambien de música (Square-Enix ya lleva tiempo lanzando sus nuevas BSO en ese formato).

Sony que además (aún) fabrica televisores, tambien quiere promocionar sus televisores en formato 4K, y ya está empezando su campaña de marketing.

Las consolas PlayStation tradicionalmente han sido el primer reproductor de video de consumo masivo de su generación (PS2 con el DVD, y PS3 con el Blu-ray que llegó a retrasar su lanzamiento hasta tener las especificaciones del formato Blu-ray listas).

Esta vez el escenario ha cambiado, puesto que el nuevo formato podría ser teoricamente retrocompatible con una actualización de firmware para determinados reproductores (de los que PS4 será logicamente uno de ellos) y PS4 adelantó su lanzamiento al mercado antes de que las especificaciones del formato estuvieran acabadas.

Por otra parte, existen precedentes: Square-Enix y Sony han colaborado muy estrechamente en el desarrollo/promoción de FFXIII (a pesar de posteriormente convertirse en multi), FFVIIAC Complete y FFX/X-2 HD. Estos 3 titulos tuvieron lanzamiento de packs junto a consolas PlayStation en Japón.

Es más, FFXIII (2009) y FFX/X-2 HD (2013) salieron a la venta en Japón, casualmente 2-3 meses después de que los modelos Slim de PS3 y PSVita estuvieran disponibles, es mas logico y facil que el lanzamiento de los juegos se retrasase para garantizar tener pack con la consola, que adelantar la cadena de fabricacion y montaje de ambas consolas para que salieran junto a esos juegos.

Es evidente que Square-Enix acomodo esos lanzamientos para poder sacarlos en packs junto a PS3 Slim y PSVita Slim y además en navidades.

Por cierto, algo que no había comentado es el por que de mi teoría del 17 de diciembre, viendo los ultimos lanzamientos importantes de FF en Japón, cayeron en jueves, y/o a partir de la tercera semana de diciembre:
FFXIII (17/12/2009) Jueves
FFXIII-2 (15/12/2011) Jueves
FFX/X-2 HD (26/12/2013) Jueves

Con la excepción de:
LR:FFXIII (21/11/2013) Lunes
Que salio con un mes de antelación para no pisarse con FFX/X-2 HD.

¿Por que digo esto?
Porque habría otra posibilidad, al:
17/12/2015 Jueves
Que se adelantase dos dias:
15/12/2015 Martes
A cambio de poder jugar con la fecha, FFXV en dia 15 en el año 2015 (como apuntaba BJRM)

Asi que amplío la predicción a ambas fechas, por si las moscas [sonrisa]

HBJ5 escribió:y yo dudo que se saque una versión slim cuando la consola no tiene ni dos años de vida y las ventas acompañan. Como mucho habrá rebaja de precio en navidades

PSVita: 17/12/2011
PSVita Slim: 10/10/2013
1 año y 10 meses después.

PS4: 15/11/2013 (USA)
Teoria Slim: agosto-septiembre 2015
1 año y 9-10 meses después.

Es cierto que PS4 está vendiendo mucho mejor que PSVita,
pero los modelos Slim entre otros motivos, salen a la venta para ahorrar costes en fabricación y transporte, y por tanto aumentar beneficios.
Es cierto que sería la PS de sobremesa, en versión Slim, mas rapida en llegar con respecto a su Fat,
pero tampoco sería tan extraño, dado el escenario que se plantea ahora mismo, que PS4 Slim esté en verano en las tiendas.
Que todo eso está muy bien Klonoa, pero sigue sin tener relación alguna con FFXV. La llegada de un nuevo formato es algo que se lleva comentando, pero no recuerdo anuncio formal al respecto, menos como para pensar en una fecha de lanzamiento próxima. Y lo más importante, por qué iba a necesitar FFXV de un disco de mayor capacidad? Acaso es más grande que The Witcher 3 que ocupa mínimo 50 GB y vendrá en BD?

La PS4 Slim puede ser que salga este año, pero una revisión no solo sale para ahorrar costes, sino para poner en circulación un nuevo producto e incentivar a los compradores más rezagados. Es una forma de reactivar el producto, una especie de nuevo lanzamiento para se vuelvan a poner los ojos sobre tí. Y PS4 no necesita de esa atención ahora mismo. PS Vita no vendía lo que vende PS4 y ante ese fracaso, Sony tenía que cortar el grifo con la portatil de cualquier forma. Es un caso distinto. Además, lo normal sería que antes de un modelo Slim saliera la PS4 de 1 TB.
Christian Troy escribió:Que todo eso está muy bien Klonoa, pero sigue sin tener relación alguna con FFXV. La llegada de un nuevo formato es algo que se lleva comentando, pero no recuerdo anuncio formal al respecto, menos como para pensar en una fecha de lanzamiento próxima. Y lo más importante, por qué iba a necesitar FFXV de un disco de mayor capacidad? Acaso es más grande que The Witcher 3 que ocupa mínimo 50 GB y vendrá en BD?

El anuncio formal se hizo el mes pasado
http://www.engadget.com/2015/01/09/4k-blu-ray-hdd/
Se mostró el primer borrador de las especificaciones que están casi terminadas, el proceso de licencias empezará en verano, y los primeros títulos llegarán a final de año.
El nombre oficial del formato es Ultra HD Blu-ray, es de esperar que en cuanto tengan las especificaciones finales, las hagan públicas junto al nuevo logotipo, y el diseño de las nuevas cajas.

Lo de que FFXV pudiera necesitar un disco de mayor capacidad me refería a que de darse el caso, podría ser un factor determinante para que el juego se retrasase hasta que el nuevo formato de disco esté disponible. El hecho de que los primeros datos sobre el UHD Blu-ray muestren unas especificaciones fisicas diferentes del anterior Blu-ray XL (que se comercializa sobre todo en Japón) podría indicar que está mas depurado en ese sentido y es preferible su uso sobre el BDXL.

Oficialmente no hay información de momento que insinue abiertamente que FFXV en estos momentos tenga un volumen de datos superior a lo que pueda entrar en un BD50 doble capa normal. Todo dependerá de los contenidos, de la cantidad de archivos de video que incluyan, de si estan a 1080p o 4K y de si al igual que la demo, el juego finalmente también incluye audio dual (Square-Enix ha dicho que hará todo lo posible para conseguirlo).

Christian Troy escribió:La PS4 Slim puede ser que salga este año, pero una revisión no solo sale para ahorrar costes, sino para poner en circulación un nuevo producto e incentivar a los compradores más rezagados. Es una forma de reactivar el producto, una especie de nuevo lanzamiento para se vuelvan a poner los ojos sobre tí. Y PS4 no necesita de esa atención ahora mismo. PS Vita no vendía lo que vende PS4 y ante ese fracaso, Sony tenía que cortar el grifo con la portatil de cualquier forma. Es un caso distinto. Además, lo normal sería que antes de un modelo Slim saliera la PS4 de 1 TB.

Eso depende de si ves a PS4 Slim desde el punto de vista exclusivamente gamer, o si la ves desde el punto de vista del consumidor medio, como el primer reproductor Ultra HD Blu-ray de consumo masivo (en terminos de marketing).

Cuando salió el Blu-ray, la PS3 era uno de los reproductores mas baratos (igual que pasó con PS2 y el DVD), es de esperar que Sony repita la jugada esta vez y promocione PS4 como reproductor de Ultra HD Blu-ray.

Sin embargo como esta vez, PS4 salió al mercado antes de que el formato estuviera listo, oficialmente aun no tiene compatibilidad nativa, (a efectos de marketing la consola no lleva el logo de Ultra HD Blu-ray grabado en la carcasa, por tanto para el consumidor medio no es un reproductor UHD-BD).

Si ahora sacasen nuevos packs o colores de PS4 Fat con el logo UHD-BD en la carcasa, se juntarían en las estanterías de las tiendas, modelos que si llevan el logo UHD-BD y modelos que no, esto en terminos de marketing es muy confuso para el consumidor, y a la larga contraproducente, tendrían que gastar millones en una campaña de aviso de que la actual PS4 es compatible, asegurarse de que como minimo en los comercios colocan una pegatina en las cajas que no lo llevan (y aun asi, al abrirla el consumidor vería que la consola no lleva el logo).

Es mas sencillo, "limpio" a nivel de imagen de marca, y sobre todo barato, ir agotando el modelo actual (ya sea con nuevos packs/colores y/o facilitando que las tiendas hagan rebajas en el precio, packs personalizados etc) de las estanterias y cuando lancen el modelo Slim, promocionarlo como tu dices, como un nuevo lanzamiento y vender el producto como la nueva PS4 Slim que ademas es el abanderado nuevo reproductor Ultra HD Blu-ray de Sony. (Sobre el HDD de 1TB, no me sorprendería que se lo reservaran para la Slim, eso justificaría una bajada de precio de por ejemplo 50€ en el modelo actual, y ayudaría a agotarlo mas rapido).

En noviembre estrenan en cines la nueva de Bond (Sony Pictures), simplemente con que a principios del año que viene hagan campaña y a los primeros que registren una PS4 Slim le regalen la pelicula en Ultra HD Blu-ray (algo parecido a lo que hicieron con PS3 en 2007), imaginate el pelotazo.

Por lo que teóricamente yo creo que el orden de los acontecimientos será el siguiente*/**:

ABR/MAY/JUN: Llegada de los 20nm
JUL/AGO/SEP: Evento de presentación del Ultra HD Blu-ray
AGO/SEP/OCT: Lanzamiento de PS4 Slim (chip 20nm) con Ultra HD Blu-ray.
OCT/NOV/DIC: Primeros packs PS4 Slim con juegos y/o con la primera hornada de películas en Ultra HD Blu-ray.
15~17 Diciembre: Lanzamiento FINAL FANTASY XV junto a PS4 Slim.

*Si los 20nm se retrasasen, PS4 Slim se retrasaría, y dependiendo de cuantos meses, esto podría retrasar el lanzamiento de FFXV.
**Todo esto dando por sentado que Sony diseñase PS4 pensando en el futuro y garantizando que será compatible con el Ultra HD Blu-ray, que lo lógico es que si.
Si ahora me dicen k tengo k pillarme otra ps4 xk no lee los nuevos formatos de los discos t juero k la vendo y adios muy buenas.
Esperemos que sea compatible ya que seria una gran cagada.
Hamond escribió:Si ahora me dicen k tengo k pillarme otra ps4 xk no lee los nuevos formatos de los discos t juero k la vendo y adios muy buenas.

+1 total compañero , aunque se que no toca en este hilo pero como hicieran esa guarreria es la ultima consola no solo de sony si no en general que compro.
Eso aparte de ser una barbaridad , creo que seria hasta ilegal , no creo que pueda pasar , en un futuro proximo , mas adelante seguramente podrian hacer lo que quieran , pero con las leyes actuales , es que eso en mi barrio se llama suicidio, se los comen en 4 continentes vivos y yo creo que hasta los putos pingüinos de la Antartida les denuncian , pero no por 3 o 4 cosillas, yo creo que hasta mas , pero entre ellas , publicidad engañosas y demas lindezas.

Que metan un lector mejor en revisiones futuras que tengan funciones extra me parece ok, pero decir que X juegos los vas a poder disfrutar en tu consola , sin darte fecha y cuando ya tienes la maquina pasan 4 años y el dia de lanzamiento o ya bien 3 , 4 meses , un año o lo que sea antes, te sueltan que tu maquina no puede reproducir dicho juego , seria un pelin grave , es mas ya hay peña en usa que les esta metiendo mano por que en la famosa presentacion anunciaron juegos sin fecha y un etc de funciones que a dia de hoy siguen sin estar disponible y mas bien parecen hasta imposibles, como para hacer esta otra lindeza , ya es que se hunden en la miseria ellos solitos, no se si lo que es en plan reproductor que no pueda con los 4k , simplemente con los BD tradicionales , eso seguramente si que lo puedan hacer , pero con los juegos no creo , es que les caen una ensalada de hostias de proporciones epicas.

Un saludo ppl [bye] .
Pero vamos a ver, sin acritud, ¿que tonterias estais diciendo? ¿que le va a importar a FFXV el Ultra HD? Si a duras penas va a poder ir a 1080p, y FFXV no es nada exclusivo de Sony asi que ni mucho menos esperarian a una revision de la consola con el Ultra HD para sacar un juego que cada vez que tarda mas en salir van perdiendo mas pasta, por favor, lo ultimo que quiere Square es que este juego no salga ya.

Arlgrim escribió:Eso aparte de ser una barbaridad , creo que seria hasta ilegal , no creo que pueda pasar , en un futuro proximo , mas adelante seguramente podrian hacer lo que quieran , pero con las leyes actuales , es que eso en mi barrio se llama suicidio, se los comen en 4 continentes vivos y yo creo que hasta los putos pingüinos de la Antartida les denuncian , pero no por 3 o 4 cosillas, yo creo que hasta mas , pero entre ellas , publicidad engañosas y demas lindezas.

Que metan un lector mejor en revisiones futuras que tengan funciones extra me parece ok, pero decir que X juegos los vas a poder disfrutar en tu consola , sin darte fecha y cuando ya tienes la maquina pasan 4 años y el dia de lanzamiento o ya bien 3 , 4 meses , un año o lo que sea antes, te sueltan que tu maquina no puede reproducir dicho juego , seria un pelin grave , es mas ya hay peña en usa que les esta metiendo mano por que en la famosa presentacion anunciaron juegos sin fecha y un etc de funciones que a dia de hoy siguen sin estar disponible y mas bien parecen hasta imposibles, como para hacer esta otra lindeza , ya es que se hunden en la miseria ellos solitos, no se si lo que es en plan reproductor que no pueda con los 4k , simplemente con los BD tradicionales , eso seguramente si que lo puedan hacer , pero con los juegos no creo , es que les caen una ensalada de hostias de proporciones epicas.

Un saludo ppl [bye] .

Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que. ¬_¬
OrphenSensei escribió:Imagen

JAJAJA [qmparto] [qmparto]
SpeLl9 escribió:Pero vamos a ver, sin acritud, ¿que tonterias estais diciendo? ¿que le va a importar a FFXV el Ultra HD? Si a duras penas va a poder ir a 1080p, y FFXV no es nada exclusivo de Sony asi que ni mucho menos esperarian a una revision de la consola con el Ultra HD para sacar un juego que cada vez que tarda mas en salir van perdiendo mas pasta, por favor, lo ultimo que quiere Square es que este juego no salga ya.

Arlgrim escribió:Eso aparte de ser una barbaridad , creo que seria hasta ilegal , no creo que pueda pasar , en un futuro proximo , mas adelante seguramente podrian hacer lo que quieran , pero con las leyes actuales , es que eso en mi barrio se llama suicidio, se los comen en 4 continentes vivos y yo creo que hasta los putos pingüinos de la Antartida les denuncian , pero no por 3 o 4 cosillas, yo creo que hasta mas , pero entre ellas , publicidad engañosas y demas lindezas.

Un saludo ppl [bye] .

Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que. ¬_¬

Como sean igual de buenos que los juegos que estan haciendo para la new3ds estamos salvados , bromitas a parte, no es lo mismo , si hacen una ps4 que mueva juegos a 4k , no hay pasta para pagarla , hacen una con sobras de los ordenadores portatiles que ya no tenian AMD pelotas ni a vender de saldo en el MM por que tenian desfase importante [burla2] y te cobran 400 rabos , imaginate el percal... que hay equipos que no tienen pelotas a mover juegos a esas resoluciones a dia de hoy con unan sola tarjetita de las molonas de 999$ , casi nada.

El chiste del Sandro , ya esta muy visto , buscar uno nuevo y renovamos repertorio, lo de las especulaciones que comenta klonoa ,como hablar por hablar esta curioso el tema , pero se queda en eso, comentario especulativo, aun que bueno... nunca se sabe y el chaval esta dando una opinion , contrastandola con datos comerciales sucedidos anteriormente.

Un saludo ppl [bye] .
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Enserio a que viene esta tontería por no decir gilipollez.

Tranquilos muchachos/as la "ps4slim" solo estara preparada para las 4K para videeeeeeo no juegos. Ssimple.
Pues tu mismo te respondes, si han decidido hacer una consola bastante justita de potencia para poder tener buen precio no van a cambiar de parecer 2 años despues, y mucha potencia tiene que subir para que estas consolas tiren algo a 4k, sumado a que casi nadie tiene TV 4k, y sin animo de ofender a Klonoa, para mi ha soltado tonterias que por muchos datos que ponga no quita que lo sean, no tiene sentido decir que basandonos en otros FF deberia avanzar 5% al mes, cada juego es un mundo y este juego sabemos de sobra que no es el que mejor progresa en su desarrollo, si esperamos que salga en navidad es porque es la fecha en la que han salido varios FF en japon, ni mas ni menos, ninguno sabemos como esta avanzando el juego.

Y si, mucho decir ahora que son especulaciones pero ya estabais poniendo fina a Sony.
La culpa la tiene Square, esas ratas de cloacas engañando al consumidor

Imagen
Pero vamos a ver es que no piensa la gente antes de responder?? El usuario Klonoa ha dado una opinión y ya está. Por favor como hay gente hablando de que si van a sacar una PS4 para mover juegos a 4K [qmparto] sin acritud pero es ridiculo.

Lo que si sería preocupante es el tema del formato UHD-Bluray, yo imagino que la consola es compatible con este formato de disco, ya que por lo visto es ligeramente más grande tanto en medidas como en capacidad. Espero que el lector este ya adaptado para ese cambio porque si no [jaja]
Veo algo de logica a lo de que reproduzca video a 4k sobre todo en mercado usa ,y europeo... pues no se... sinceramentre somos un pelin mejores que burkina faso , esta la gente llorando y diciendo que incluso la ps3 es cara ahora mismo como para decirles , gastate 400€ en una ps4 y 2000 en una tv de 4k, no lo veo y menos en españistan.

Pero lo otro de lo que se habla , no es descabellado , lo siguiente.

Tonterias a parte , lo de la fecha de salida del juego , creo que si fuese solo por regiones, lo de verano 2015 o navidades, seria hasta probable , pero ya han comentado que quieren un estreno mundial y ahi es donde yo creo que nos vamos a marzo-mayo 2016, no quiero ser aguafiestas , pero eso es lo que me espero.

Imagen

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Klarth Ontarian no creo que lo hagan a posta , pero que se estan confundiendo y no van a reaccionar a tiempo para corregir tanta mierda como estan haciendo,eso si que lo creo.
kastelen escribió:
Hamond escribió:Si ahora me dicen k tengo k pillarme otra ps4 xk no lee los nuevos formatos de los discos t juero k la vendo y adios muy buenas.

+1 total compañero , aunque se que no toca en este hilo pero como hicieran esa guarreria es la ultima consola no solo de sony si no en general que compro.

¿Pero no es solo para videos e imagenes?
Eso no me preocupa. De todas formas ¿no cabe la posibilidad de que ya tengan esa opción y la apliquen mediante actualización? Pregunto desde el desconocimiento.
SpeLl9 escribió:Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que. ¬_¬

Hasta dónde yo sé la New 3DS no es una revisión de la 3ds. Es una consola nueva con retrocompatibilidad. Al menos tecnicamente es así.

Si la hipotetica ps4 slim tendrá juegos que no funcionará en una ps4 anterior no estaríamos hablando de una revisión sino de una consola diferente.
Arlgrim escribió:Veo algo de logica a lo de que reproduzca video a 4k sobre todo en mercado usa ,y europeo... pues no se... sinceramentre somos un pelin mejores que burkina faso , esta la gente llorando y diciendo que incluso la ps3 es cara ahora mismo como para decirles , gastate 400€ en una ps4 y 2000 en una tv de 4k, no lo veo y menos en españistan.

Pero lo otro de lo que se habla , no es descabellado , lo siguiente.

Tonterias a parte , lo de la fecha de salida del juego , creo que si fuese solo por regiones, lo de verano 2015 o navidades, seria hasta probable , pero ya han comentado que quieren un estreno mundial y ahi es donde yo creo que nos vamos a marzo-mayo 2016, no quiero ser aguafiestas , pero eso es lo que me espero.

Imagen

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Klarth Ontarian no creo que lo hagan a posta , pero que se estan confundiendo y no van a reaccionar a tiempo para corregir tanta mierda como estan haciendo,eso si que lo creo.

Pero es que la ps4 a 4k no se hace para ti ni para nadie en españistan. Cuanta gente aqui tiene un a tele 4k en la que ve contenidos 4k. Porque yo de mi entorno solo conozco a una persona con una 4k, y solo tiene una pelicula en 4k, para eso no me gasto yo la tele. Esto se hace para eeuu donde netflix quiere poner sus capitulos a 4k en todos los hogares desde una xbox o ps4, no creas que cuentan para nada españa en sus previsiones cuando hablan de esta revision.
Partiendo de que es hablar por hablar, lo de sacar una revision a nivel de potencia de XOne y PS4, seria si no el desplome definitivo de la industria, si que provocaria un descenso en el futuro enorme en ventas de la proxima generacion. Eso esta nitido.

A ver quien es el guapo que se gasta 400/500 en los 1ros meses de vida, cuando cabe la posibilidad de tener peor experiencia al jugar, y ya con opcion de ni poder jugar al que te de la gana porque tu consola no puede ejecutarlo. Una demencia.
Acaban de hacer un ATR y han enseñado junto al trailer Type-0 HD algo nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=rLMoTDY ... e=youtu.be En el minuto 2:42 empieza

Además, segun leo SE ha anunciado que la demo estará el propio dia de lanzamiento de Type0
La demo disponible en el lanzamiento del type 0, todo el mundo jugando a la demo primero y to! xD http://www.koi-nya.net/2015/02/05/final ... type-0-hd/
Ya ves casi nada , fijate que me daba bastante lo mismo , pero ahora no me importaria que si que me tocase codigo de demo en el type-0 , para echarle un ojo al ffxv , la verdad que graficamente no me dice gran cosa ,me pasa como con el bloodborne , pero lo que es el juego en si hasta me hypea, la verdad en cierto sentido si me esta gustando esta gen por que precisamente no queria que me impresionase graficamente , buscaba mas fluidez ,jugabilidad y en general novedad a nivel de detalles en los juegos y de momento ahi si que creo que van a cumplir estas maquinas.

Lo que comentaba un compañero , sobre revisiones mas potentes de las mismas maquinas , pues pensandolo friamente ymontandome yo mis peliculas , no estaria mal que hiciesen una revision mucho mas potente y los juegos fuese a lo pc , compatibles , pero con 2 configuraciones graficas , la normal o la ultra y todos contentos , puedes usarlo en las dos maquinas solo que en una va a 1080p/30fps los juegos y la otra 1080p/60fps y de filtros hasta el culo , una 400 pavos la otra 600-800 ,a mi me pareceria perfecto, sin meter el engorro de configuraciones graficas que hay en pc , simplemente se configura todo solo , si metes el juego en la maquina normal o la tocha ella solita te lo detecta , no creo que sea nada del otro mundo y estariamos todos contentos, peliculas que me monto yo solo [looco] , pero pensandolo , joder seria la caña.

Un saludo ppl [bye] .

PD:
No es nada nuevo , es un repaso de todo los visto hasta ahora y una comparacion de cuando era xiii versus y ahora xv.

https://www.youtube.com/watch?v=kuvahl39asE
Solrack escribió:
SpeLl9 escribió:Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que. ¬_¬

Hasta dónde yo sé la New 3DS no es una revisión de la 3ds. Es una consola nueva con retrocompatibilidad. Al menos tecnicamente es así.

Si la hipotetica ps4 slim tendrá juegos que no funcionará en una ps4 anterior no estaríamos hablando de una revisión sino de una consola diferente.

Es una revision igual que lo era Gameboy Color, todo lo que es la consola es lo mismo pero con mas botones y algo de potencia.

Si fuese una consola nueva con retrocompatobilidad tendria catalogo anunciado mas que el Xenoblade.

Perdon por el off topic, sobre la demo, yo dudaba bastante que estuviese de salida, buena noticia.
a mi me esta empezando a llamar la atencion el type 0 ¿esta guapa la historia? vale la pena el juego? he visto que la remasterizacion no esta mal del todo... pero no se... si me decis que es un crisis core me lo pillo seguro, por que el crisis core es el mejor juego que he jugado nunca, pero no se a ver si me decis alguno de que va o si vale la pena...

del xv no hace falta decir nada, simplemente se ve espectacular y la historia parece buena, lo peor es la espera a que salga xD
OVA GAIDEN escribió:a mi me esta empezando a llamar la atencion el type 0 ¿esta guapa la historia? vale la pena el juego? he visto que la remasterizacion no esta mal del todo... pero no se... si me decis que es un crisis core me lo pillo seguro, por que el crisis core es el mejor juego que he jugado nunca, pero no se a ver si me decis alguno de que va o si vale la pena...

del xv no hace falta decir nada, simplemente se ve espectacular y la historia parece buena, lo peor es la espera a que salga xD

Si, la historia es muy buena, mi opinión es que es mucho mejor que crisis core, xD

@Arlgrim lo decia de coña tio, xDDDD, los examenes me sacan mis tonterias, perdon :(
Nuevo tráiler de la demo

Esa música....
A mi ya me lo han vendido

https://www.youtube.com/watch?v=0g9c1ZyYSok
Madre mia que ganas de catar el Final XV puff :P cada trocito que veo de video me impacta mas jaja

kastelen escribió:+1 total compañero , aunque se que no toca en este hilo pero como hicieran esa guarreria es la ultima consola no solo de sony si no en general que compro.

Un saludo ppl [bye] .

A ver, no hay que alarmarse, si se diera el caso de que PS4 resultase no ser compatible con Ultra HD Blu-ray, y encima resultase que el juego ocupase mas de 50GB, ya sea por el audio dual o por lo que fuese... En ese caso, lo unico que pasaría simplemente es que el juego saldría en 2 discos Blu-ray normales y corrientes, en una caja de doble bandeja...

Y llegado el momento, una bonita pantalla de:
Imagen
[sonrisa]

FFT-0 para PSP tuvo que salir en 2 discos UMD (a ellos les costó mas, tuvieron que fabricar 2 UMD y cajas de doble bandeja UMD, cosa muy rara en PSP) y ya está.

SpeLl9 escribió:Pero vamos a ver, sin acritud, ¿que tonterias estais diciendo? ¿que le va a importar a FFXV el Ultra HD? Si a duras penas va a poder ir a 1080p, y FFXV no es nada exclusivo de Sony asi que ni mucho menos esperarian a una revision de la consola con el Ultra HD para sacar un juego que cada vez que tarda mas en salir van perdiendo mas pasta, por favor, lo ultimo que quiere Square es que este juego no salga ya.

Antes de decir que lo que dicen los demas son tonterías, tomate la molestia de leer y comprender el texto que los demas escriben.
Cuando lo leas, si no entiendes algo, pregunta y se te responderá.

-La hipotesis de si, en caso de necesitar mas espacio (si es que algo así ocurriese), requierese el posible uso de un disco Ultra HD Blu-ray, no tiene nada que ver con ningún aumento de resolución "in-game", y desde luego yo no he insinuado nada de que esa resolución fuese a aumentar de 1080p. Me refería en tal caso a únicamente los archivos de video (y/o CG's) que es diferente.

-Que FFXV no sea exclusivo no quiere decir que no pueda salir en pack con PS4 y tener una campaña de promoción en colaboración con Sony (al menos en Japón), preferiblemente con un modelo Slim (como ya hemos visto en otras ocasiones). Motivo mas que suficiente para retrasar un poco mas el lanzamiento del juego.

hantamuteki escribió:Enserio a que viene esta tontería por no decir gilipollez.

Tranquilos muchachos/as la "ps4slim" solo estara preparada para las 4K para videeeeeeo no juegos. Ssimple.

Evanion escribió:Pero vamos a ver es que no piensa la gente antes de responder?? El usuario Klonoa ha dado una opinión y ya está. Por favor como hay gente hablando de que si van a sacar una PS4 para mover juegos a 4K [qmparto] sin acritud pero es ridiculo.

Lo que si sería preocupante es el tema del formato UHD-Bluray, yo imagino que la consola es compatible con este formato de disco, ya que por lo visto es ligeramente más grande tanto en medidas como en capacidad. Espero que el lector este ya adaptado para ese cambio porque si no [jaja]

Lince1988 escribió:¿Pero no es solo para videos e imagenes?
Eso no me preocupa. De todas formas ¿no cabe la posibilidad de que ya tengan esa opción y la apliquen mediante actualización? Pregunto desde el desconocimiento.

Menos mal que algunos habeis entendido lo que quería decir. A eso me refería, de darse el caso, me refería sola y exclusivamente a videos: tanto películas, como archivos de video de los juegos. Pero no a la resolución in-game de los propios juegos. Igual que en su día con PS3 y el 1080p.

Y desde luego solo si la compatibilidad es mediante actualización de firmware para todas las PS4 (Fat y Slim).
Pensaba que era algo evidente.

SpeLl9 escribió:Pues tu mismo te respondes, si han decidido hacer una consola bastante justita de potencia para poder tener buen precio no van a cambiar de parecer 2 años despues, y mucha potencia tiene que subir para que estas consolas tiren algo a 4k, sumado a que casi nadie tiene TV 4k, y sin animo de ofender a Klonoa, para mi ha soltado tonterias que por muchos datos que ponga no quita que lo sean, no tiene sentido decir que basandonos en otros FF deberia avanzar 5% al mes, cada juego es un mundo y este juego sabemos de sobra que no es el que mejor progresa en su desarrollo, si esperamos que salga en navidad es porque es la fecha en la que han salido varios FF en japon, ni mas ni menos, ninguno sabemos como esta avanzando el juego.

Y si, mucho decir ahora que son especulaciones pero ya estabais poniendo fina a Sony.

En esto tienes razón, he hecho un calculo basandome en el desarrollo de dos juegos de PS3/PSVita, y esto ya es PS4, son juegos diferentes, generaciones diferentes... etc...
En cuanto tengamos la proxima información de % de desarrollo, podremos calcular el % mensual y ver si coincide o no con ese 5%. Si me he equivocado, pues habrá que recalcular, si no, pues mantendré lo dicho hasta ahora.

Y repito, por favor, a ver si leemos y comprendemos antes de decir que los demas dicen tonterías.

Por último, para los que me llaman Sandro Rey:
http://youtu.be/vo2Qpc_vDpQ
Mejor este, que seguro que acierta mas jajaja
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ElMinimalista escribió:Nuevo tráiler de la demo

Esa música....
A mi ya me lo han vendido

https://www.youtube.com/watch?v=0g9c1ZyYSok

Pelos de punta con esa musica....
44694 respuestas