› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Klonoa del Viento escribió:...Nuevas capturas de pantalla a 1080p
Klarth Ontarian escribió:Dios, una estación de trenes, coche, personajes con toque humano....cada vez me recuerda al VIII. Y me encanta *_*
Klarth Ontarian escribió:Dios, una estación de trenes, coche, personajes con toque humano....cada vez me recuerda al VIII. Y me encanta *_*
Christian Troy escribió:Yo no creo que el lanzamiento de la PS4 Slim o la supuesta comercialización de un nuevo formato de disco, tengan nada que ver con la salida de FFXV. Pero para nada vamos, lo veo absurdo.
Christian Troy escribió:Yo no creo que el lanzamiento de la PS4 Slim o la supuesta comercialización de un nuevo formato de disco, tengan nada que ver con la salida de FFXV. Pero para nada vamos, lo veo absurdo.
HBJ5 escribió:y yo dudo que se saque una versión slim cuando la consola no tiene ni dos años de vida y las ventas acompañan. Como mucho habrá rebaja de precio en navidades
Christian Troy escribió:Que todo eso está muy bien Klonoa, pero sigue sin tener relación alguna con FFXV. La llegada de un nuevo formato es algo que se lleva comentando, pero no recuerdo anuncio formal al respecto, menos como para pensar en una fecha de lanzamiento próxima. Y lo más importante, por qué iba a necesitar FFXV de un disco de mayor capacidad? Acaso es más grande que The Witcher 3 que ocupa mínimo 50 GB y vendrá en BD?
Christian Troy escribió:La PS4 Slim puede ser que salga este año, pero una revisión no solo sale para ahorrar costes, sino para poner en circulación un nuevo producto e incentivar a los compradores más rezagados. Es una forma de reactivar el producto, una especie de nuevo lanzamiento para se vuelvan a poner los ojos sobre tí. Y PS4 no necesita de esa atención ahora mismo. PS Vita no vendía lo que vende PS4 y ante ese fracaso, Sony tenía que cortar el grifo con la portatil de cualquier forma. Es un caso distinto. Además, lo normal sería que antes de un modelo Slim saliera la PS4 de 1 TB.
Hamond escribió:Si ahora me dicen k tengo k pillarme otra ps4 xk no lee los nuevos formatos de los discos t juero k la vendo y adios muy buenas.
Esperemos que sea compatible ya que seria una gran cagada.
Arlgrim escribió:Eso aparte de ser una barbaridad , creo que seria hasta ilegal , no creo que pueda pasar , en un futuro proximo , mas adelante seguramente podrian hacer lo que quieran , pero con las leyes actuales , es que eso en mi barrio se llama suicidio, se los comen en 4 continentes vivos y yo creo que hasta los putos pingüinos de la Antartida les denuncian , pero no por 3 o 4 cosillas, yo creo que hasta mas , pero entre ellas , publicidad engañosas y demas lindezas.
Que metan un lector mejor en revisiones futuras que tengan funciones extra me parece ok, pero decir que X juegos los vas a poder disfrutar en tu consola , sin darte fecha y cuando ya tienes la maquina pasan 4 años y el dia de lanzamiento o ya bien 3 , 4 meses , un año o lo que sea antes, te sueltan que tu maquina no puede reproducir dicho juego , seria un pelin grave , es mas ya hay peña en usa que les esta metiendo mano por que en la famosa presentacion anunciaron juegos sin fecha y un etc de funciones que a dia de hoy siguen sin estar disponible y mas bien parecen hasta imposibles, como para hacer esta otra lindeza , ya es que se hunden en la miseria ellos solitos, no se si lo que es en plan reproductor que no pueda con los 4k , simplemente con los BD tradicionales , eso seguramente si que lo puedan hacer , pero con los juegos no creo , es que les caen una ensalada de hostias de proporciones epicas.
Un saludo ppl .
SpeLl9 escribió:Pero vamos a ver, sin acritud, ¿que tonterias estais diciendo? ¿que le va a importar a FFXV el Ultra HD? Si a duras penas va a poder ir a 1080p, y FFXV no es nada exclusivo de Sony asi que ni mucho menos esperarian a una revision de la consola con el Ultra HD para sacar un juego que cada vez que tarda mas en salir van perdiendo mas pasta, por favor, lo ultimo que quiere Square es que este juego no salga ya.Arlgrim escribió:Eso aparte de ser una barbaridad , creo que seria hasta ilegal , no creo que pueda pasar , en un futuro proximo , mas adelante seguramente podrian hacer lo que quieran , pero con las leyes actuales , es que eso en mi barrio se llama suicidio, se los comen en 4 continentes vivos y yo creo que hasta los putos pingüinos de la Antartida les denuncian , pero no por 3 o 4 cosillas, yo creo que hasta mas , pero entre ellas , publicidad engañosas y demas lindezas.
Que metan un lector mejor en revisiones futuras que tengan funciones extra me parece ok, pero decir que X juegos los vas a poder disfrutar en tu consola , sin darte fecha y cuando ya tienes la maquina pasan 4 años y el dia de lanzamiento o ya bien 3 , 4 meses , un año o lo que sea antes, te sueltan que tu maquina no puede reproducir dicho juego , seria un pelin grave , es mas ya hay peña en usa que les esta metiendo mano por que en la famosa presentacion anunciaron juegos sin fecha y un etc de funciones que a dia de hoy siguen sin estar disponible y mas bien parecen hasta imposibles, como para hacer esta otra lindeza , ya es que se hunden en la miseria ellos solitos, no se si lo que es en plan reproductor que no pueda con los 4k , simplemente con los BD tradicionales , eso seguramente si que lo puedan hacer , pero con los juegos no creo , es que les caen una ensalada de hostias de proporciones epicas.
Un saludo ppl .
Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que.
kastelen escribió:Hamond escribió:Si ahora me dicen k tengo k pillarme otra ps4 xk no lee los nuevos formatos de los discos t juero k la vendo y adios muy buenas.
+1 total compañero , aunque se que no toca en este hilo pero como hicieran esa guarreria es la ultima consola no solo de sony si no en general que compro.
SpeLl9 escribió:Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que.
Arlgrim escribió:Veo algo de logica a lo de que reproduzca video a 4k sobre todo en mercado usa ,y europeo... pues no se... sinceramentre somos un pelin mejores que burkina faso , esta la gente llorando y diciendo que incluso la ps3 es cara ahora mismo como para decirles , gastate 400€ en una ps4 y 2000 en una tv de 4k, no lo veo y menos en españistan.
Pero lo otro de lo que se habla , no es descabellado , lo siguiente.
Tonterias a parte , lo de la fecha de salida del juego , creo que si fuese solo por regiones, lo de verano 2015 o navidades, seria hasta probable , pero ya han comentado que quieren un estreno mundial y ahi es donde yo creo que nos vamos a marzo-mayo 2016, no quiero ser aguafiestas , pero eso es lo que me espero.
Un saludo ppl .
PD: @Klarth Ontarian no creo que lo hagan a posta , pero que se estan confundiendo y no van a reaccionar a tiempo para corregir tanta mierda como estan haciendo,eso si que lo creo.
Solrack escribió:SpeLl9 escribió:Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que.
Hasta dónde yo sé la New 3DS no es una revisión de la 3ds. Es una consola nueva con retrocompatibilidad. Al menos tecnicamente es así.
Si la hipotetica ps4 slim tendrá juegos que no funcionará en una ps4 anterior no estaríamos hablando de una revisión sino de una consola diferente.
OVA GAIDEN escribió:a mi me esta empezando a llamar la atencion el type 0 ¿esta guapa la historia? vale la pena el juego? he visto que la remasterizacion no esta mal del todo... pero no se... si me decis que es un crisis core me lo pillo seguro, por que el crisis core es el mejor juego que he jugado nunca, pero no se a ver si me decis alguno de que va o si vale la pena...
del xv no hace falta decir nada, simplemente se ve espectacular y la historia parece buena, lo peor es la espera a que salga xD
Hamond escribió:Si ahora me dicen k tengo k pillarme otra ps4 xk no lee los nuevos formatos de los discos t juero k la vendo y adios muy buenas.
kastelen escribió:+1 total compañero , aunque se que no toca en este hilo pero como hicieran esa guarreria es la ultima consola no solo de sony si no en general que compro.
Arlgrim escribió:Eso aparte de ser una barbaridad , creo que seria hasta ilegal , no creo que pueda pasar , en un futuro proximo , mas adelante seguramente podrian hacer lo que quieran , pero con las leyes actuales , es que eso en mi barrio se llama suicidio, se los comen en 4 continentes vivos y yo creo que hasta los putos pingüinos de la Antartida les denuncian , pero no por 3 o 4 cosillas, yo creo que hasta mas , pero entre ellas , publicidad engañosas y demas lindezas.
Un saludo ppl .
Y llegado el momento, una bonita pantalla de:
SpeLl9 escribió:Pero vamos a ver, sin acritud, ¿que tonterias estais diciendo? ¿que le va a importar a FFXV el Ultra HD? Si a duras penas va a poder ir a 1080p, y FFXV no es nada exclusivo de Sony asi que ni mucho menos esperarian a una revision de la consola con el Ultra HD para sacar un juego que cada vez que tarda mas en salir van perdiendo mas pasta, por favor, lo ultimo que quiere Square es que este juego no salga ya.
Si, igual de ilegal que la New 3DS, mira como les han denunciado a Nintendo, pero vamos, que ni mucho menos va a pasar eso, si la next gen a duras penas aguanta 1080p y 30fps, como van a tirar juegos a 4k y ser exclusivos de ese modelo, estamos locos o que.
hantamuteki escribió:Enserio a que viene esta tontería por no decir gilipollez.
Tranquilos muchachos/as la "ps4slim" solo estara preparada para las 4K para videeeeeeo no juegos. Ssimple.
Evanion escribió:Pero vamos a ver es que no piensa la gente antes de responder?? El usuario Klonoa ha dado una opinión y ya está. Por favor como hay gente hablando de que si van a sacar una PS4 para mover juegos a 4K sin acritud pero es ridiculo.
Lo que si sería preocupante es el tema del formato UHD-Bluray, yo imagino que la consola es compatible con este formato de disco, ya que por lo visto es ligeramente más grande tanto en medidas como en capacidad. Espero que el lector este ya adaptado para ese cambio porque si no
Lince1988 escribió:¿Pero no es solo para videos e imagenes?
Eso no me preocupa. De todas formas ¿no cabe la posibilidad de que ya tengan esa opción y la apliquen mediante actualización? Pregunto desde el desconocimiento.
SpeLl9 escribió:Pues tu mismo te respondes, si han decidido hacer una consola bastante justita de potencia para poder tener buen precio no van a cambiar de parecer 2 años despues, y mucha potencia tiene que subir para que estas consolas tiren algo a 4k, sumado a que casi nadie tiene TV 4k, y sin animo de ofender a Klonoa, para mi ha soltado tonterias que por muchos datos que ponga no quita que lo sean, no tiene sentido decir que basandonos en otros FF deberia avanzar 5% al mes, cada juego es un mundo y este juego sabemos de sobra que no es el que mejor progresa en su desarrollo, si esperamos que salga en navidad es porque es la fecha en la que han salido varios FF en japon, ni mas ni menos, ninguno sabemos como esta avanzando el juego.
Y si, mucho decir ahora que son especulaciones pero ya estabais poniendo fina a Sony.
http://youtu.be/vo2Qpc_vDpQ
Mejor este, que seguro que acierta mas jajaja
ElMinimalista escribió:Nuevo tráiler de la demo
Esa música....
A mi ya me lo han vendido
https://www.youtube.com/watch?v=0g9c1ZyYSok