Final Fantasy XV

Brutal el juego, he visto un poco del streaming y me ha dejado flipando, lo más destacable para mi son las animaciones sin ninguna duda, increibles. El conjunto es genial pero siempre me fijo mucho en eso y es de los juegos que más se acercan a unas animaciones creibles y reales. Llevo esperándolo desde el primer video y había perdido ya la fe en S-E pero están consiguiento hypearme [sonrisa]

Estoy hasta por comprar el Type 0 por la demo y mira que no me gusta nada de nada XD.
Pfff la demo va fina fina que ganas de jugarlo!!!
Me gusta mucho el sistema de batalla de noctis, pareces poder elegir que arma utilizar en cada momento, y no que salgan automaticamente como alguna vez dijeron, ademas de haber como armas normales que no gastan mana y armas mas tochas que tiran de mana.
Madre mia que largo se va a hacer este mes...
Bufff... El Hype x100000000000. No recuerdo esperar un juego con tanta ilusion desde el Zelda OoT de N64, cuando tenia 9 años [amor] [amor] [amor] [amor] . Bueno el Bioshock Infinite fue algo similar, pero este le supera. :Ð :Ð
Creo ver que cada arma tiene un nivel no? Joder como mola...

EDIT: Con habilidades de soporte. Supongo que podrás ir aumentando el nivel de las armas para conseguir nuevas habilidades.
Cloud7 escribió:Brutal el juego, he visto un poco del streaming y me ha dejado flipando, lo más destacable para mi son las animaciones sin ninguna duda, increibles. El conjunto es genial pero siempre me fijo mucho en eso y es de los juegos que más se acercan a unas animaciones creibles y reales. Llevo esperándolo desde el primer video y había perdido ya la fe en S-E pero están consiguiento hypearme [sonrisa]

Estoy hasta por comprar el Type 0 por la demo y mira que no me gusta nada de nada XD.

+1
Las animaciones una delicia,el sistema de combate fluido,sin parones,sin cargas,me parece espectacular,lo fluido que va,es que lo tiene todo!!!
Yo fui ayer a MM a reservar el cambiazo no fuera a ser que hoy la exposición de la demo reventase el hype,y madre del amor hermoso que por mi parte,lo hizo.
Me compro la demo,y de regalo me dan un Type 0 para ir haciendo tiempo ajajajajaja!!!!
Un saludo!
berts1990 escribió:Creo ver que cada arma tiene un nivel no? Joder como mola...

Y sus propias habilidades de apoyo, joder como jode no entender nada xDD

OOOOOHHH. Y ahora se ha puesto el espadon de principaaaal, joder, pense que no se podria hacer eso
Se sabe si viene en 1080p la demo?, para hacerme una idea de si la versión final tiene posibilidades de ir a esa resolución. Lo voy a comprar igual y aunque costara 200€, pero si va en fullHD mejor que mejor.
Las están pasando canutas. [+risas]
Soy yo o le estan siguiendo la pista al begimo??? vaya lefada de final fantasy, pufff.
gominio está baneado por "Game Over"
Me gusta verlo, pero lo ves por aqui y parece un juego de ps3.. xD

@xranf Pues sera mi ordenador, pero a mi no me gusta nada como se ve.. tiene poca calidad a 720
Eso es PS4? ESO QUE ESTÁN JUGAR DI ES PS4? ME ESTÁN diciendo que estamos jugando a advent children EN UNA PS4?

despertador de este sueño por el que llevo rogando desde la ps2. Gracias.

No me creo esto ni de coña.

Edit: juego de ps3? En fin entiendo que es de broma. Por Dios... si estoy viendo yo el stream en una pantalla de 70 pulgadas y no me creo como se ve.
hibaridelanube escribió:Soy yo o le estan siguiendo la pista al begimo??? vaya lefada de final fantasy, pufff.

Parece que sí. También parece que hay objetos ocultos repartidos por el escenario. Me gusta.
En serio, el icono amarillo que te marca a cuantos metros esta no sera donde tienes que ir verdad? tipo GTA V, no me gustaría nada ese aspecto.
JO-DER lo de las armas es una flipada. Espero que sea muy completo en este aspecto (muchas armas para comprar, encontrar, mejorar...)
Ultimate_ escribió:En serio, el icono amarillo que te marca a cuantos metros esta no sera donde tienes que ir verdad? tipo GTA V, no me gustaría nada ese aspecto.

A mi tampoco me gusta.. Te quita la poca dificultad que tengas para encontrar algo.
Es mi impresión o tienen 2 barras de vida? Una blanca y otra roja.
Los estan poniendo finos!!
gominio escribió:
Ultimate_ escribió:En serio, el icono amarillo que te marca a cuantos metros esta no sera donde tienes que ir verdad? tipo GTA V, no me gustaría nada ese aspecto.

A mi tampoco me gusta.. Te quita la poca dificultad que tengas para encontrar algo.

Malo sera que no sea configurable.
No se puede morir???? jajajajaj que bueno con el fuego y el plato de carne, este juego va a ser la ostia jajajaj
Vamos que si lo de la flechita no es configurable a mi tampoco me molestaria viendo lo que visto...
Pues a mi me molesta bastante, sobra pero por completo, estoy muy harto de que te digan donde ir, te tienes que buscar la vida como en los juegos de antaño.
Para los que deciais que los FN eran fáciles....

madre mía la paliza de los putos duendes xDDDDDD, si ya con el LR era la caña, con este ya, xDDDD
Si no te la ponen en primera vista te lo va a indicar el mapa esta de moda..
Es un poco molesto ver a tanta gente que te siga.. xd
Gomonio es respetable amigo, tu dices eso y yo en una pantalla de 70 en un stream mierdoso no me creo que eso lo mueva la ps4, me parece A MI estar viendo advent children. Me llega a dar mal rollo como se ve.

Son opiniones jaja pero vamos a mi me pare e una auténtica pasada lo que se ve.
Un abrazo
Van a luchar ya contra Begimo!
Yuluga escribió:Van a luchar ya contra Begimo!

Nos dejan con las ganas de verlo xD
Dicen que en 2017 se lanza?? si es una broma, ya no me hace gracia.
Entonces Kingdom hearts 3 hasta 2020 no? pufff que broma...
hibaridelanube escribió:Dicen que en 2017 se lanza?? si es una broma, ya no me hace gracia.

¿quién ha soltado eso? no me lo creo
Se ternino antes de la lucha con Begimo...

@hibaridelanube que facil es trollearte! no te creas esas cosas! xD
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:Dicen que en 2017 se lanza?? si es una broma, ya no me hace gracia.

En el chat de youtube no paran de decirlo, espero que sea broma sinceramente, porque es que seria para matarlos a sangre fria, yo lo espero para finales de este año principios de 2016, como muy tarde.
Que facil es trollearos, en serio e_e Os creeis cualquier cosa que diga la gente random
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:

En el chat de youtube no paran de decirlo, espero que sea broma sinceramente, porque es que seria para matarlos a sangre fria, yo lo espero para finales de este año principios de 2016, como muy tarde.

El chat de youtube... desactivalo anda... solo son trolls
Yo lo veo en 2016 aunque seria toda una sorpresa que saliera en 2015 xD pero eso ya es soñar... aunque si sale demo en marzo, no debe estar muy lejos su fecha definitiva. En 2017 lo veo muy tarde aunque con square es capaz...
Yuluga escribió:Que facil es trollearos, en serio e_e Os creeis cualquier cosa que diga la gente random

Es mas facil el trolleo cuando no tengo ni papa de japones y alguien de ese chat quizas si xd, de hay el susto, pero trollearme no es fácil, :o aunque también te digo square-vagos, me dice hoy que para 2017 en Europa, y tampoco me sorprendería aunque me parecería ya una vergüenza.
Ahh, el chat....

Yo me rio mucho con ellos xDD
yo lo veo a finales de 2016
gominio escribió:yo lo veo a finales de 2016

Mediados como pronto, pero desde luego 2015 ni de coña, por desgracia.
Al final sera finales 2016 par Japón y principios 2017 para America y Europa, y entonces diremos PUES SI, era para 2017, con dos huevos square. [+risas]
Este juego sale como muy muy tarde el primer trimestre de 2016.

Apostamos lo que querais.
hibaridelanube escribió:Al final sera finales 2016 par Japón y principios 2017 para America y Europa, y entonces diremos PUES SI, era para 2017, con dos huevos square. [+risas]

Confirmaron que seria un lanzamiento mundial.
Ultimate_ escribió:
hibaridelanube escribió:Al final sera finales 2016 par Japón y principios 2017 para America y Europa, y entonces diremos PUES SI, era para 2017, con dos huevos square. [+risas]

Confirmaron que seria un lanzamiento mundial.

aaaaa bueno, entonces si que hay opciones de verlo en 2016.
Tabata acaba de decir en el Q&A que el juego esta completado al 60% :D
Al casi 60% estaba el juego desde mediados de septiembre, mínimo debería estar al 70 o más.

A lo mejor no ha sido eso lo que quería decir.
El juego está al 60%.
....y empezaron con el hace como 6 años, calcula 2 años y medio mas, 40%
44694 respuestas