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Roxas01 escribió:Voy a hacer una comparación:
Lo de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=0BjgVETH6S8
Lo que se dijo que se estaba ejecutando en ps4: https://www.youtube.com/watch?v=JygiFHSzCbg
Yo veo un downgrade clarisimo. Llamalo menos vegetación, peores texturas, peores luces, animaciones menos realistas, menos cantidad de enemigos o como se quiera llamar. Downgrade hay y es clarisimo (no es lo que se mostró ni a palos).
Lo que creo que han querido hacer ha sido clavarnos 70€ por el type 0 (si no al ser remasterización deberían cobrar 40-50) incluyendo una demo que yo considero que no está a la altura. Creo que se ve claramente que les han obligado a sacar una demo para ps4 con lo que tenían y ha salido eso.
Lo que creo que deberían hacer es sacar una versión para pc, lo que mostraron hace tiempo no lo mueve la ps4 a 1080/30 ni de coña.
Narcyl escribió:Para mi los Gambits fueron perfectos y los personajes hacían justo lo que yo quería, una pena que la gente los critico mucho y aborrecían ese sistema y_y
Voy a darle mi voto de confianza a Square y tendré la ilusión de que implementen algo chulo para la IA y no hagan lo mismo que en Dragon Age Inquisition (apenas puedes personalizar la IA y te entran ganas de pegarles fuego xD).
Por cierto, yo también opino que este FFXV tendrá varias continuaciones y aprovecharan lo aprendido con el.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Arlgrim, lo de manejar solo a Noctis, no tiene porque hacer un reto menor, cuando si la IA amiga es de aquella manera, puede ser si cabe hasta mas complejo el juego.
Yo es algo que veo totalmente unido al cachondeo de desarrollo del juego, y a las prisas por sacar el juego cuanto antes al meter a Tabata. En una mas que posible secuela, es algo que creo que estaria al 100%.
Arlgrim escribió:@Narcyl prenderles fuego a los compañeros de DAI puedes perfectamente ya que los puedes manejar y encima tienes curro por que hasta la fecha son bastantes mas que aqui, tienen quest personales y etc etc, me parece que ni de coña tienen ni la mitad de carisma , historia y etc etc todo los compañeros juntos de todos los ff que una sola entrega de dragon age, puntualizando contadas excepciones de las cuales ese super valorado y malisimo ffvii hace las delicias del respetable.
Narcyl escribió:Joder, Titan parece sacado al 100% del manga Attack on Titan.Arlgrim escribió:@Narcyl prenderles fuego a los compañeros de DAI puedes perfectamente ya que los puedes manejar y encima tienes curro por que hasta la fecha son bastantes mas que aqui, tienen quest personales y etc etc, me parece que ni de coña tienen ni la mitad de carisma , historia y etc etc todo los compañeros juntos de todos los ff que una sola entrega de dragon age, puntualizando contadas excepciones de las cuales ese super valorado y malisimo ffvii hace las delicias del respetable.
Si lees mi mensaje veras que no he hablado para nada de ningún aspecto que no fuera de la IA de combate de los compañeros de Dragon Age. Mucho menos del carisma que tienen (Cassandra rulz), ni de misiones personales, ni nada por el estilo xD
He hablado de que tenia miedo de la IA de FFXV porque en un juego actual como es Dragon Age Inquisition te encuentras situaciones bastante malas por no poder personalizar de manera correcta a tus personajes e incluso encontrarte con menos opciones de las que tenia Dragon Age Origins. Es cierto que puedes manejar a tu grupo al completo y hacer tácticas, pero cuando los dejas libres ves que personajes como Varric se ponen cuerpo a cuerpo aunque les desactives sus skills de combate cuerpo a cuerpo (lanzar abrojos, etc) o la misma Vivienne prefiere pegar con el baston de cerca y no utilizar su espada espiritual de knight enchanter aunque le pongas que sea su skill prioritaria.
Ese tipo de situaciones son las que me dan ganas de quemar a los personajes
XV-VX escribió:Final Fantasy XV está al 60% de su desarrollo y en el tgs estaba en un 55%.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... llo-110762
Namco69 escribió:XV-VX escribió:Final Fantasy XV está al 60% de su desarrollo y en el tgs estaba en un 55%.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... llo-110762
Teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo desde hace minimo 6 años, no me consuela mucho que solo vayan por el 60% xDD
XV-VX escribió:Namco69 escribió:XV-VX escribió:Final Fantasy XV está al 60% de su desarrollo y en el tgs estaba en un 55%.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... llo-110762
Teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo desde hace minimo 6 años, no me consuela mucho que solo vayan por el 60% xDD
¿6 años ?
Namco69 escribió:XV-VX escribió:Namco69 escribió:Teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo desde hace minimo 6 años, no me consuela mucho que solo vayan por el 60% xDD
¿6 años ?
o mas, no recuerdo cuantos son exactamente.... El juego antes era el FF XIIIversus y lleva anunciado desde antes de salir la ps3.
RoxasDAuditore escribió:En Mayo, hará 9 años.
Larxeel escribió:Pues si han comenzado a desarrollarlo desde cero espero que hayan eliminado toda relación que llevaría a cabo con Final Fantasy XIII
adriancinillo escribió:Una cosa que no recuerdo bien, ¿Sigue Stella en el juego o la reemplazaron por Luna? La verdad es que Stella me encantaba :x
adriancinillo escribió:Una cosa que no recuerdo bien, ¿Sigue Stella en el juego o la reemplazaron por Luna? La verdad es que Stella me encantaba :x
ExpoX7 escribió:odiel1976 escribió:buenas, la que estan formando por no querer hacer los ff como antiguamente....si ya le tenian pillado el rollo...para que hacer estos cambios tan bruscos que a los fans de la serie no nos van a agradar...solo con ese apartado grafico, pero con la jugabilidad de toda la vida...ir andando y que te "sorprendan" los enemigos...tus combates por turnos...tus metodos para subir lvl...ya sea tablero como ffx...los cristales del ffix...o el sistema de materias del vii...si es que lo tenian todo...no se para que han cambiado
saludos
Pues qué quieres, a mí me parecería insultante que en un juego de 2015 de este estilo siguiese habiendo combates aleatorios, sin ver a los enemigos y saliéndote de pronto el combate mientras andas.
Eso era algo horrible que existía debido a la limitación tecnológica más que nada. Hay algunas excepciones como Pokemon que lo usan a su favor, pero es muy diferente al estilo de aventura fantástica clásica que los FF tienen, donde empezar a ver a los enemigos correteando por ahí en vez de aparecer de pronto fue un paso adelante que le hizo bastante bien (en ese aspecto, al menos).
Sobre los combates a turnos, qué quieres, ¿que nada cambie? ¿Si algo funciona, para qué arreglarlo, no? Tendríamos el mundo de los videojuegos lleno de marios, videojuegos bien echos y funcionables que no innovan una puta mierda. Toda la variedad de mecánicas jugables, la mezcla de géneros bien conseguida, y demás, existe gracias a que se intentan hacer cosas nuevas.
Hoy en día hacer unos combates a turnos clásicos o si eso ATB, sin darle chicha de alguna forma o incluir elementos nuevos que lo diferencien, sería signo de ser muy muy vago. No tengo nada en contra de los combates a turnos, eh, pero digo que si se hacen, hay que hacerlo innovando, como hizo FFXIII con mayor o menos acierto, o si eso como hacen los Persona, que dentro de un sistema bastante clásico, tienen sus elementos diferenciadores que hacen que sea un sistema propio y original.
Y sobre "tus metodos para subir nv" (vamos, sistema de desarrollo de personajes en el que el jugador tenga cierto control sobre la forma en que acontece dicho desarrollo, llevando a los personajes por un lado o por otro y demás), como dije, espero que tenga algo más que la "baraja" de armas y lo típico porque si no será terriblemente simple, pero vamos, que existir existe, como en cualquier RPG, que por algo lo es. Eso no es una característica de Final Fantasy, si no la base de todo juego de rol.
No veo que hayamos "perdido" nada aquí; sigue siendo una aventura de fantasía con un grupo de protagonistas con los cuales viajas y vives una historia, explorando, combatiendo, haciéndote más fuerte y conociendo mejor un mundo fantástico lleno de elementos mágicos, monstruos y bestias increíbles, pueblos y ciudades con historia propia y personajes interesantes. Eso es FF; lo demás irá cambiando juego a juego, buscando nuevas formas de jugar, nuevas mecánicas e innovar buscando la variedad y la diversión.
Es más, FF siempre ha cambiado mucho entrega a entrega, solo que pasaron mucho tiempo con un sistema de combate ATB (aunque casi todos tenían sus variaciones y sus toques especiales), y cuando dejaron atrás el ATB resaltó, pero es una saga en la que cada juego es un universo propio y donde lo único que tienen todos en común es lo que he descrito arriba, proporcionando esa experiencia de diferentes formas dependiendo del juego.
El mayor cambio que se hizo a peor en la saga FF fue en FFX y sobretodo en FFXIII respecto a la libertad, empeorando muchísimo el factor exploración al hacer el juego más lineal y pasillero, pero con FFXV justo nos encontramos ante el sucesor indiscutible del mapamundi; el mundo abierto, así que no puede haber queja alguna en ese sentido, porque en ese ámbito en concreto FFXV será el mejor FF.
naxeras escribió:Esos vídeos prerender de PS3 supongo que han acabado en la basura, no pegan ni con cola con FFXV.
Por cierto el teletransporte ha desparecido, no me acordaba de él la verdad.
El chico rubio este ha sido completamente remodelado a un tipo aún mas gay que el anterior.
La chica esta que parece que se va a enfrentar a noctis mola bastante y parece que también desapareció, algo que me dice que poco tiene que ver este FFXV con el material que es su día hicieron para el versus, ains, cuanto arte tirado que nunca veremos...
Un Saludo.
naxeras escribió:Esos vídeos prerender de PS3 supongo que han acabado en la basura, no pegan ni con cola con FFXV.
Por cierto el teletransporte ha desparecido, no me acordaba de él la verdad.
El chico rubio este ha sido completamente remodelado a un tipo aún mas gay que el anterior.
La chica esta que parece que se va a enfrentar a noctis mola bastante y parece que también desapareció, algo que me dice que poco tiene que ver este FFXV con el material que es su día hicieron para el versus, ains, cuanto arte tirado que nunca veremos...
Un Saludo.
Arlgrim escribió:Por si acaso no se sabia.
http://www.laps4.com/noticias/418346-llega_nueva_informacion_sobre_la_demo_de_final_fantasy_xv.html
Explican mas o menos lo que nos encontraremos en la demo y algo de info extra del juego , que alo mejor ya estaba puesto , pero no lo vi.
Un saludo ppl .
Klarth Ontarian escribió:naxeras escribió:Esos vídeos prerender de PS3 supongo que han acabado en la basura, no pegan ni con cola con FFXV.
Por cierto el teletransporte ha desparecido, no me acordaba de él la verdad.
El chico rubio este ha sido completamente remodelado a un tipo aún mas gay que el anterior.
La chica esta que parece que se va a enfrentar a noctis mola bastante y parece que también desapareció, algo que me dice que poco tiene que ver este FFXV con el material que es su día hicieron para el versus, ains, cuanto arte tirado que nunca veremos...
Un Saludo.
El teleport se ha visto multiples veces que funciona, pero no es tan Over como parecia (lógicamente)
Lo de los modelados, la verdad, me gusta escuchar la opinión de los demás, pero la bromita "boyband", mariquitas y demás, lo siento pero cansa, Tabata dijo que el "grupo inicial" se ampliaría, y estoy seguro que tanto Stella como "la otra chica del pelo negro" la veremos en ese grupo. Y con los "compañeros de apoyo", la tal Luna, caerá seguro.
Y, aparte, ellos leen el feedback que haya de la demo y lo considerarán
Klarth Ontarian escribió:Arlgrim escribió:Por si acaso no se sabia.
http://www.laps4.com/noticias/418346-llega_nueva_informacion_sobre_la_demo_de_final_fantasy_xv.html
Explican mas o menos lo que nos encontraremos en la demo y algo de info extra del juego , que alo mejor ya estaba puesto , pero no lo vi.
Un saludo ppl .
"Noctis tendrá la Espada Fantasma en la demo. El número de espadas variará y rodearán al personaje. Habrá armas normales, por supuesto. Las Espadas Fantasma hay que encontrarlas durante la partida".
¿Durante la partida, querrán referirse a la demo o la versión final del juego?
Terminar la historia de la demo on supone que hayamos terminado. Hay más cosas que hacer después, además de poder seguir buscando Espadas Fantasma
naxeras escribió:Klarth Ontarian escribió:naxeras escribió:Esos vídeos prerender de PS3 supongo que han acabado en la basura, no pegan ni con cola con FFXV.
Por cierto el teletransporte ha desparecido, no me acordaba de él la verdad.
El chico rubio este ha sido completamente remodelado a un tipo aún mas gay que el anterior.
La chica esta que parece que se va a enfrentar a noctis mola bastante y parece que también desapareció, algo que me dice que poco tiene que ver este FFXV con el material que es su día hicieron para el versus, ains, cuanto arte tirado que nunca veremos...
Un Saludo.
El teleport se ha visto multiples veces que funciona, pero no es tan Over como parecia (lógicamente)
Lo de los modelados, la verdad, me gusta escuchar la opinión de los demás, pero la bromita "boyband", mariquitas y demás, lo siento pero cansa, Tabata dijo que el "grupo inicial" se ampliaría, y estoy seguro que tanto Stella como "la otra chica del pelo negro" la veremos en ese grupo. Y con los "compañeros de apoyo", la tal Luna, caerá seguro.
Y, aparte, ellos leen el feedback que haya de la demo y lo considerarán
A ver, si a mi el modelado japo me pirria, el prota me mola, pero el chico rubio al que me refiero, es cierto que es un personaje afeminado y supongo que adrede, y la evolución del personaje ha ido a acentuar eso.
Es verdad lo del teletransporte, que sigue estando pero más light.
Arlgrim escribió:algo preocupado con el chavalin este desviao, tranqui hombre si no te lo tienes que follar si no quieres, aun que conociendo al tabata lo mismo mete una quest y para el platino le tienes que meter la lengua en el exofago.
Es broma .
Coñas a parte ni me habia fijado, pero me da igual, desde luego no me voy a recoger firmas al change ahora para que metan a un mechote con los pelos que le salgan por la camisa y por la espalda.
Casi que prefiero que lo terminen antes de que me jubile y tal me haría algo de ilusión jugar el juego , antes de quedarme prostatico.
odiel1976 escribió:ExpoX7 escribió:odiel1976 escribió:buenas, la que estan formando por no querer hacer los ff como antiguamente....si ya le tenian pillado el rollo...para que hacer estos cambios tan bruscos que a los fans de la serie no nos van a agradar...solo con ese apartado grafico, pero con la jugabilidad de toda la vida...ir andando y que te "sorprendan" los enemigos...tus combates por turnos...tus metodos para subir lvl...ya sea tablero como ffx...los cristales del ffix...o el sistema de materias del vii...si es que lo tenian todo...no se para que han cambiado
saludos
Pues qué quieres, a mí me parecería insultante que en un juego de 2015 de este estilo siguiese habiendo combates aleatorios, sin ver a los enemigos y saliéndote de pronto el combate mientras andas.
Eso era algo horrible que existía debido a la limitación tecnológica más que nada. Hay algunas excepciones como Pokemon que lo usan a su favor, pero es muy diferente al estilo de aventura fantástica clásica que los FF tienen, donde empezar a ver a los enemigos correteando por ahí en vez de aparecer de pronto fue un paso adelante que le hizo bastante bien (en ese aspecto, al menos).
Sobre los combates a turnos, qué quieres, ¿que nada cambie? ¿Si algo funciona, para qué arreglarlo, no? Tendríamos el mundo de los videojuegos lleno de marios, videojuegos bien echos y funcionables que no innovan una puta mierda. Toda la variedad de mecánicas jugables, la mezcla de géneros bien conseguida, y demás, existe gracias a que se intentan hacer cosas nuevas.
Hoy en día hacer unos combates a turnos clásicos o si eso ATB, sin darle chicha de alguna forma o incluir elementos nuevos que lo diferencien, sería signo de ser muy muy vago. No tengo nada en contra de los combates a turnos, eh, pero digo que si se hacen, hay que hacerlo innovando, como hizo FFXIII con mayor o menos acierto, o si eso como hacen los Persona, que dentro de un sistema bastante clásico, tienen sus elementos diferenciadores que hacen que sea un sistema propio y original.
Y sobre "tus metodos para subir nv" (vamos, sistema de desarrollo de personajes en el que el jugador tenga cierto control sobre la forma en que acontece dicho desarrollo, llevando a los personajes por un lado o por otro y demás), como dije, espero que tenga algo más que la "baraja" de armas y lo típico porque si no será terriblemente simple, pero vamos, que existir existe, como en cualquier RPG, que por algo lo es. Eso no es una característica de Final Fantasy, si no la base de todo juego de rol.
No veo que hayamos "perdido" nada aquí; sigue siendo una aventura de fantasía con un grupo de protagonistas con los cuales viajas y vives una historia, explorando, combatiendo, haciéndote más fuerte y conociendo mejor un mundo fantástico lleno de elementos mágicos, monstruos y bestias increíbles, pueblos y ciudades con historia propia y personajes interesantes. Eso es FF; lo demás irá cambiando juego a juego, buscando nuevas formas de jugar, nuevas mecánicas e innovar buscando la variedad y la diversión.
Es más, FF siempre ha cambiado mucho entrega a entrega, solo que pasaron mucho tiempo con un sistema de combate ATB (aunque casi todos tenían sus variaciones y sus toques especiales), y cuando dejaron atrás el ATB resaltó, pero es una saga en la que cada juego es un universo propio y donde lo único que tienen todos en común es lo que he descrito arriba, proporcionando esa experiencia de diferentes formas dependiendo del juego.
El mayor cambio que se hizo a peor en la saga FF fue en FFX y sobretodo en FFXIII respecto a la libertad, empeorando muchísimo el factor exploración al hacer el juego más lineal y pasillero, pero con FFXV justo nos encontramos ante el sucesor indiscutible del mapamundi; el mundo abierto, así que no puede haber queja alguna en ese sentido, porque en ese ámbito en concreto FFXV será el mejor FF.
buenas, pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, no por hacer las cosas diferentes se hacen cambios a mejor y eso lo llevamos viendo desde ff9...el 10 perdio esa sensacion de libertad que tenian los antiguos, aunque el sistema de combates si era bueno y el tablero genial...se puede innovar dentro del genero, de hecho xenogears tenia un sistema diferente sin salirse de los turnos, incluso en ff6 diferentes pj tenian diferentes formas de atacar...estoy seguro que un % altisimo de gente firmaria un ff con el sistema clasico de por ejemplo el 7...con graficos de ahora...es cuestion de gustos
saludos
naxeras escribió:Yo sinceramente no he visto downgrade, como en todos los juegos hay lugares con mas vegetación que otros, pero estoy casi seguro que FFXV lo estan programando en PS4 y no en PC, si no veriamos imágenes ma bestias..
Juan_Garcia escribió:naxeras escribió:Yo sinceramente no he visto downgrade, como en todos los juegos hay lugares con mas vegetación que otros, pero estoy casi seguro que FFXV lo estan programando en PS4 y no en PC, si no veriamos imágenes ma bestias..
El downgrade no se refiere a los graficos en sí. Se refiere a que han estado enseñando videos a 1080p con el framerate totalmente estable, y resulta que la demo va a menos de 1080p y ni siquiera con 30 fps estables (dicho por la propia Square). Es decir, que lo que han estado enseñando hasta ahora, no corría directamente en las consolas. Que pueda llegar a esa resolución en la versión final, me lo creo, pero me parece un poco vergonzoso a estas alturas hacer tanto streamings del juego en su estado actual y que luego no sea así.
naxeras escribió:Juan_Garcia escribió:naxeras escribió:Yo sinceramente no he visto downgrade, como en todos los juegos hay lugares con mas vegetación que otros, pero estoy casi seguro que FFXV lo estan programando en PS4 y no en PC, si no veriamos imágenes ma bestias..
El downgrade no se refiere a los graficos en sí. Se refiere a que han estado enseñando videos a 1080p con el framerate totalmente estable, y resulta que la demo va a menos de 1080p y ni siquiera con 30 fps estables (dicho por la propia Square). Es decir, que lo que han estado enseñando hasta ahora, no corría directamente en las consolas. Que pueda llegar a esa resolución en la versión final, me lo creo, pero me parece un poco vergonzoso a estas alturas hacer tanto streamings del juego en su estado actual y que luego no sea así.
¿Esta confirmado que la demo no va a 1080p?
Rascadas en el video de la demo he visto muchas pero pensé que era por youtube.
paulcarrack escribió:Yo prefiero 900 p y 30 fps estables, no como la broma de Assassins Creed Unity, que 1080 p y jugar a 20-30 fps, eso si que es un suplicio, por favor frames estables!!!
DEW!!
paulcarrack escribió:Yo prefiero 900 p y 30 fps estables, no como la broma de Assassins Creed Unity, que 1080 p y jugar a 20-30 fps, eso si que es un suplicio, por favor frames estables!!!
DEW!!
Cloud7 escribió:paulcarrack escribió:Yo prefiero 900 p y 30 fps estables, no como la broma de Assassins Creed Unity, que 1080 p y jugar a 20-30 fps, eso si que es un suplicio, por favor frames estables!!!
DEW!!
Unity va a 900p compañero, ese si que tiene delito porque a esa resolución no es ni estable.
Yo espero que la version final vaya a 1080p y 30 fps estables, me molesta demasiado cuando los juegos no van a FullHD, en mi tele noto demasiado la diferencia, aparte de que soy muy exquisito con esas cosas.
paulcarrack escribió:Yo prefiero 900 p y 30 fps estables, no como la broma de Assassins Creed Unity, que 1080 p y jugar a 20-30 fps, eso si que es un suplicio, por favor frames estables!!!
DEW!!
paulcarrack escribió:Lo sé que Unity va a 900 p y no llega a 30 fps. Por eso lo digo que si este final fantasy XV tiene que ir a 900 p que al menos sean 30 fps estables, prefiero eso que a 1080 p y que no llegue a 30 fps el 80 % del juego.
DEW!!
Klarth Ontarian escribió:Gracias a dios, Square Enix (abro paragüas) no es como Ubisoft, asi que en "estabilidad" irá seguramente genial
naxeras escribió:Klarth Ontarian escribió:Gracias a dios, Square Enix (abro paragüas) no es como Ubisoft, asi que en "estabilidad" irá seguramente genial
FFXIII de PS3 sufria un montón de caidas que el de XBOX360 no tenía porque el de XBOX360 iba a menor resolución.
Lighting returns, cuando salia el bicho ese que va bajo la arena, en las dunas de la purgación el juego en 360 se ponía en menos de 20fps.
Así que eso de que hacen juegos estables...