Final Fantasy XV

Madre mia, en lugar de centraros en el juego ya pensais en que sacaran segunda parte y que sera mejor que la primera?! xDDDDDD Pues no es el caso del XIII ni del X, eh?
A mí lo de la secuela me parece surrealistérrimo.
Secuelas no sé, pero ya hace un tiempo comentaron que querían sacar más juegos dentro del universo de FFXV.

Y viendo que el XIII fue una trilogía y eso que los juegos no gustaron mucho, como el XV sea alabado por los fans, tener por seguro que tendrá una trilogía [carcajad] Y sí, yo también creo que en la secuela mejorarían mucho las cosas, seguramente haciendo a los demás personajes jugables por ejemplo.
Que alguien me corrija si tal, pero eso lo dijo Nomura, y se ha demostrado que sus planes e ideas cuentan un carajo y medio para Tabata. Veremos cómo sale este antes de hablar de secuelas.
Franz_Fer escribió:Que alguien me corrija si tal, pero eso lo dijo Nomura, y se ha demostrado que sus planes e ideas cuentan un carajo y medio para Tabata. Veremos cómo sale este antes de hablar de secuelas.

Tabata dijo que se respeto historia, personajes, lugares... Lo que cambio fue el tema grafico (como es obvio) y el tema jugable. Tanto como respetar un carajo...

Y lo de la secuela es una suposicion, como tantas que se hacen en este hilo, y en los demas, en ningun lado se ha dado por sentada. Anda que iba a funcionar bien el foro si solo se hablase de cosas palpables. Sera la 1ra vez que hay secuelas en los FF.
¿Soy el único que piensa que Ignis va a ser el JUDAS del equipo? [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:Que alguien me corrija si tal, pero eso lo dijo Nomura, y se ha demostrado que sus planes e ideas cuentan un carajo y medio para Tabata. Veremos cómo sale este antes de hablar de secuelas.

Tabata dijo que se respeto historia, personajes, lugares... Lo que cambio fue el tema grafico (como es obvio) y el tema jugable. Tanto como respetar un carajo...

Y lo de la secuela es una suposicion, como tantas que se hacen en este hilo, y en los demas, en ningun lado se ha dado por sentada. Anda que iba a funcionar bien el foro si solo se hablase de cosas palpables. Sera la 1ra vez que hay secuales en los FF.

Me niego a pensar que Nomura ha dejado la Biblia del juego y que Tabata lo único que ha hecho es adecuarse a ella retocando jugabilidad y gráficos. En todo caso las chorraditas de que FF XV es una estrofa de un poema que puede ser más largo está claro que son de Nomura y que este ya no tiene en sus manos el proyecto ni su planificación.

Y qué quieres que te diga, hablar de secuelas de un título que no tiene ni fecha de salida en el sentido de corregir sus fallos me parece demencial. Pero vamos, que nadie ha dicho que no puedas decirlo ni hablar de lo que te de la gana, faltaría más XD
Te puedes negar a creer lo que quieras, como los demas podemos creerlo, pero eso es lo que dijo si no estoy equivocada. Que luego no es asi, se dice que Nomura fue el Espinete de la Compañia, pero sentenciar que importa un comino sin el juego a la venta como dices...

Te puede parecer surrealista hablar de secuelas y de si estas mejoraran lo que salga en unos meses, pero no lo sera porque en la saga FF no las haya habido, ni porque haya muchos juegos que agradecen y mucho una secuela para potenciarse. Ambas cosas me parecen con sentido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te puedes negar a creer lo que quieras, como los demas podemos creerlo

Pues eso XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Te puede parecer surrealista hablar de secuelas y de si estas mejoraran lo que salga en unos meses, pero no lo sera porque en la saga FF no las haya habido, ni porque haya muchos juegos que agradecen y mucho una secuela para potenciarse.

Correcto, me parece que no es la dinámica correcta para una franquicia como Final Fantasy, con juegos sin secuela a sus espaldas verdaderamente magníficos y con poco o nada que mejorar. Otra cosa es lo que haga la compañía.
Ahi ya se entra en cuestion de gustos, donde no hay nada escrito. Hay a quienes (sin ir mas lejos) consideran el XIII-2 un juegazo muy superior al XIII. A quienes les encanta Lightning Returns y lo ponen por encima de los otros 2 de la saga.

A mi si la secuela es buena, me importa 33 que lo hagan. Porque asi como el XIII-2 no me gusto, el Lightning Returns me encanto. Gustos.
A mi me parece que el XIII-2 es un juego muy superior al XIII, en todos los aspectos. Yo soy de los pocos que disfrutó mucho del XIII, pese a todos sus defectos. Pero el XIII-2 me encantó. Aún tengo que jugar al Lightning Returns, porque eso del tiempo siempre me ha tirado para atrás.
berts1990 escribió:A mi me parece que el XIII-2 es un juego muy superior al XIII, en todos los aspectos. Yo soy de los pocos que disfrutó mucho del XIII, pese a todos sus defectos. Pero el XIII-2 me encantó. Aún tengo que jugar al Lightning Returns, porque eso del tiempo siempre me ha tirado para atrás.

Yo también disfrute mucho el XIII, sobretodo con las ganas que le teniamos, incluso me compre la peli Advent Children edicion japonesa en blu ray por que tenia la demo del XIII. El XIII-2 me gusto muchísimo también, un juego muy completo. En cambio al Lightning Returns como que no le pillo la gracia demasiado.
Secuelas no, por favor... soy de la opinión de Sakaguchi: un juego con una historia sólida, redonda y que tenga un final cerrado. Sacar secuelas es como quitarle magia al asunto, si encima ya son entregas numeradas, lo del XIII-2, XIII-3, XVII-2... suena hasta ridículo.
Cisqua escribió:Secuelas no, por favor... soy de la opinión de Sakaguchi: un juego con una historia sólida, redonda y que tenga un final cerrado. Sacar secuelas es como quitarle magia al asunto, si encima ya son entregas numeradas, lo del XIII-2, XIII-3, XVII-2... suena hasta ridículo.

Amén +1.
A mí la demo me ha gustado y bastante. Si solo se controla a 1 con un buen sistema de combate y que no aburra y se haga repetitivo más que tenga estrategia bien. Pero no entiendo porque algunos justifican que solo se controle a uno, que si los otros son más simples, ¿cómo sabéis eso?, que si son más simples luchando y solo puede invocar y usar magias el potra, ¿eso no se puede cambiar o haber hecho distinto? Y mirad que a mí no me disgusta la idea de manejar solo a uno siempre que rinda el juego.
cambiando de tema, un usuario ha dicho hace un rato que si veiamos al de las gafas como el traidor del grupo, yo pensé lo mismo.
Pd: ¿soy el único que el rubio le pareció cloud afemaniado? Xdd.
A ver si dicen la fecha de salida de una vez por todas.1 año estaría aceptable. Saludos.
Cisqua escribió:Secuelas no, por favor... soy de la opinión de Sakaguchi: un juego con una historia sólida, redonda y que tenga un final cerrado. Sacar secuelas es como quitarle magia al asunto, si encima ya son entregas numeradas, lo del XIII-2, XIII-3, XVII-2... suena hasta ridículo.

A mi es al reves. Me encanta un final abierto (siempre que la historia se de a ello y este currado) y las comeduras de pinza que eso te provoca, ademas de las ganas de saber como sigue la cosa o si se deja tal cual...

Han tenido tiempo de sobra para pensar en el futuro de la franquicia, y me extraña que la historia de Noctis acabe en un unico juego.
LOPE escribió:

Amén +1.
A mí la demo me ha gustado y bastante. Si solo se controla a 1 con un buen sistema de combate y que no aburra y se haga repetitivo más que tenga estrategia bien. Pero no entiendo porque algunos justifican que solo se controle a uno, que si los otros son más simples, ¿cómo sabéis eso?, que si son más simples luchando y solo puede invocar y usar magias el potra, ¿eso no se puede cambiar o haber hecho distinto? Y mirad que a mí no me disgusta la idea de manejar solo a uno siempre que rinda el juego.
cambiando de tema, un usuario ha dicho hace un rato que si veiamos al de las gafas como el traidor del grupo, yo pensé lo mismo.
Pd: ¿soy el único que el rubio le pareció cloud afemaniado? Xdd.
A ver si dicen la fecha de salida de una vez por todas.1 año estaría aceptable. Saludos.

Claro que se puede cambiar, al igual que muchas otras cosas [carcajad] Tenemos que tener en cuenta que a veces la jugabilidad se tiene que adaptar al argumento. Y si en la mente de los creadores el hecho de que Noctis sea el "elegido" con poderes especiales, al igual que Stella, tiene una importancia argumental, tenemos que respetarlo. Si todos los aliados tuvieran los mismos poderes que Noctis, éste ya no seria tan especial. Eso sí, otra cosa es que hubieran optado en crear un sistema de combate distinto para cada personaje, pero creo que se alejaría bastante de lo atractivo que tiene el sistema de batalla de las espadas espectrales, combos y demás.

Respecto a lo de Ignis, yo me iría olvidando que cualquiera de los 4 principales sea un "Judas". No seria muy de la línea de Square Enix (aunque todo es posible [carcajad] )

Y sí, también creo que habrá secuela sí o sí.
Que sepamos, Ignis y Prompto son los fieles amigos de la infancia de Noctis, mientras que Gladio es como su hermano mayor.

En principio no veo que ninguno le vaya a traicionar [+risas] Sobre todo porque el grupito fue creado con la idea de mostrar la amistad entre hombres. Y vamos, si decís eso de Ignis por la personalidad que tiene, es porque es una persona seria al ser el estratega de la Familia Real de Lucis, no porque vaya a ser un traidor ni nada.
RoxasDAuditore escribió:Que sepamos, Ignis y Prompto son los fieles amigos de la infancia de Noctis, mientras que Gladio es como su hermano mayor.

En principio no veo que ninguno le vaya a traicionar [+risas] Sobre todo porque el grupito fue creado con la idea de mostrar la amistad entre hombres. Y vamos, si decís eso de Ignis por la personalidad que tiene, es porque es una persona seria al ser el estratega de la Familia Real de Lucis, no porque vaya a ser un traidor ni nada.

No sé no sé, algo me escama y no es su acento British jajaja [carcajad]

Por cierto mirad este video, jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=ez7BFbou1lU
Acabo de empezar. Me ha caido la primera noche y no veo un carajo. No se donde se puede acampar ni se como se saca el mapa por si ahi le lo indicaria.
Parezco tonto coño. Alguien me puede echar una mano y decirme donde y acampo o como se saca el mapa

Edito---ya he encontrado el campamento. Pero sigo sin saber sacar el mapa XD XD
monthyp escribió:Acabo de empezar. Me ha caido la primera noche y no veo un carajo. No se donde se puede acampar ni se como se saca el mapa por si ahi le lo indicaria.
Parezco tonto coño. Alguien me puede echar una mano y decirme donde y acampo o como se saca el mapa

Tan "dificil" como darle al start... [+risas] Campamentos hay 4, fijate que aparecen como unas pequeñas tiendas de campaña... si no sabes ir;

Guia = Zonas seguras= y eliges a cual quieres ir... vamos, no tiene ningún misterio... :-|
OscarKun escribió:
monthyp escribió:Acabo de empezar. Me ha caido la primera noche y no veo un carajo. No se donde se puede acampar ni se como se saca el mapa por si ahi le lo indicaria.

Tan "dificil" como darle al start... [+risas] Campamentos hay 4, fijate que aparecen como unas pequeñas tiendas de campaña... si no sabes ir;

Guia = Zonas seguras= y eliges a cual quieres ir... vamos, no tiene ningún misterio... :-|

Muchas gracias compi. La culpa e smia que soy un puto ansias!! [carcajad] [carcajad]
¿No se sabe fecha o alguna estimación?
Se puede guardar en la demo?
Se puede hacer algo con las partidas guardadas?
J2MRaiden escribió:¿Soy el único que piensa que Ignis va a ser el JUDAS del equipo? [360º]

No creo... es el más formal. Bueno, será el más estirado me recuerda mucho a un Mayodormo, pero no creo que debamos colgarle ya el título de "potencial judas" del grupo. Los personajes me gustan, Gladiolus es el más fuerte del grupo y tiene ese aire de "Hermano mayor." y Prompto parece que es el más alocado del grupo...

En fin, ¿hay fecha oficial del juego.? en XTrALIFE lo ponen para Octubre del 2015, ¿creéis que se retrasará hasta 2016.? Tengo unas ganas de echarle el guante que no son normales. Es un titulazo con letrás mayusculas.

Un saludo
Bueno despues de darle unas cuantas horas de caña puedo decir que este juego va a ser ALGO MUY MUY GRANDE!!!!

Evidentemente quedan muchas cosas por pulir. Los escenarios son enormes aunque los veo algo vacios y la IA de los compis hay que retocarla. A nivel grafico esta muy muy bien aunque si que es verdad que a veces me ha dado la sensación de ser un juego de ps3..... (solo a veces) Aunque bueno, yo me crie en los 80, mientras el juego enganche, los graficos me importan poco.

El sistema de combate me esta gustando mucho, aunque a veces la camara te deja muy muy vendido y en ocasiones no ves ni quien te ha atizado.
Yo soy mas de turnos, me encanta poder pensarme que golpes quiero dar y demas, la accion directa para mi es algo menos divertida, pero vamos, que aun asi me gusta muchisimo y puedo entender que en ps4 meter turnos sin aburrir al personal tiene que ser dificil. Asi que nada, me adapto

Seguire metiendole horas (ahora mismo lo que estoy haciendo es subir de nivel) y veremos que tal. Pero este juego, si realmente esta al 50-60% como dijeron, con todo lo que le pueden hacer, puede ser un vendeconsolas y devolver a la saga al trono que se merece.

Funcionario DEVA escribió:
En fin, ¿hay fecha oficial del juego.? en XTrALIFE lo ponen para Octubre del 2015, ¿creéis que se retrasará hasta 2016.? Tengo unas ganas de echarle el guante que no son normales. Es un titulazo con letrás mayusculas.

Un saludo

Por mi que se retrase, asi lo pulen al maximo!
xLionheart88x escribió:Se puede guardar en la demo?

Si, se puede guardar.

Ni de coña sale este 2015... no es oficial, pero vamos, se va para el 2016 seguro.
Los que veis el escenario un poco vacío, ¿que esperabais ver en mitad de la montaña? [+risas]

Yo espero que el juego final tenga una cámara mas alejada, que tan cerca de Noctis no me gusta, te pierdes detalles. Lo ideal sería que se autoadaptara a la cantidad/tamaño de los enemigos. Por ejemplo contra el bégimo preferiría ver a éste entero y luego los personajes pequeñitos, que no ver solo una pierna del bégimo.

Si acaba saliendo el juego con una cámara y un sistema de fijado nefasto (como el de la demo) eso si que será culpa de Tabata, que en Type-0 dicen que tampoco va muy bien. En cambio Nomura nos hubiese puesto algo parecido a la cámara de Kingdom Hearts, que funciona muy bien
HBJ5 escribió:Los que veis el escenario un poco vacío, ¿que esperabais ver en mitad de la montaña? [+risas]

No te falta la razon la verdad. Si me voy en mitad de una montaña en la vida real seguro que tampoco hay mucha cosa.......Pero bueno, no se, a lo mejor algo mas de enemigos o bichos varios, algun pastor [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es lo increible que tiene pinta este juego que nos hace querer mas y mas y mucho mas!!!!!!
(mensaje borrado)
xLionheart88x escribió:Se puede guardar en la demo?

Se guarda cada vez que duermes en un campamento o caravana.
De momento sólo para seguir jugando donde lo dejaste xD Tal vez den algun tipo de recompensa en el juego final.
A los que os parece k el escenario esta vacio, os animo a ver este video ;)

https://youtu.be/8xfpchJtbTY
Con todos mis respetos, al amigo que dice que a veces le parece un juego de ps3... estamos jugando al mismo juego? Para mi visualmente es de lo más bestia que llevo visto hasta ahora.

De hecho ahora hora tengo gente en mi piso a las que le enseñe la demo y no se creían que lo manejaba yo el juego.
Visualmente es prácticamente jugar a advent children , la sensación es casi la misma.

Ya digo que mis colegas se han quedado con la mandíbula desencajada, de este juego puedes criticar todo menos el apartado visual (que no técnico y entiendo que lo arreglaran).

Sin rencor y un saludo.
xranf escribió:Con todos mis respetos, al amigo que dice que a veces le parece un juego de ps3... estamos jugando al mismo juego? Para mi visualmente es de lo más bestia que llevo visto hasta ahora.

De hecho ahora hora tengo gente en mi piso a las que le enseñe la demo y no se creían que lo manejaba yo el juego.
Visualmente es prácticamente jugar a advent children , la sensación es casi la misma.

Ya digo que mis colegas se han quedado con la mandíbula desencajada, de este juego puedes criticar todo menos el apartado visual (que no técnico y entiendo que lo arreglaran).

Sin rencor y un saludo.

Por supuestisimo que sin rencor. Que aqui cada uno tiene su opinion. Ademas creo que tienes razon, ha habido un momento que me ha pegado una bajada de frames bastante importante y me ha dado sensación de ps3......
Tal vez me haya dejado llevar por el calenton del momento [360º] [360º]
xranf escribió:Con todos mis respetos, al amigo que dice que a veces le parece un juego de ps3... estamos jugando al mismo juego? Para mi visualmente es de lo más bestia que llevo visto hasta ahora.

Sin rencor y un saludo.

A mí me pasa algo parecido. Es un poco raro porque da la sensación de que el apartado visual es portentoso solo en determinadas ocasiones, según cómo se comporte la luz e incida en los personajes y objetos. Hay momentos en los que es una delicia y, para mí, muestra lo mejor que se ha visto en consola en ese aspecto, y otros completamente opuestos, es muy inconsistente. Ademas todo se ve muy perjudicado por muchas texturas que parecen a medio hacer, el aliasing o lo borroso que se ve todo en la lejanía, problemas todos que se da por sentado que arreglarán para el juego final, pero bueno.
Monthyp un honor hablar con gente como tu, luego te subire un par de fotos que eche al juego.

Cisqua amiga, te voy a contar una historia mia, yo cuando era mas chico (en la epoca de ps2) donde la saga FF ya era para mi parte de mi infancia, desde esa consola mi sueño siempre siempre fue imaginar cuando jugaria a un FF con una calidad similar a las escenas prerenderizadas tipicas de la,saga.

Luego fue cuando salio advent children y desde ahi solo tenia ese juego como la meta definitiva.

A dia de hoy, y con el corazon en la mano, te puedo decir que por fin estoy jugando a advent children. Wue si, que tiene texturas cutres, no todas, que tiene una distancia de vision cuestionable, pero en su conjunto y la sensacion que yo al menos obtengo de cuando lo juego y lo muevo es estar jugando a advent children. En su conjunto por fin lo veo.

Sin rencor y un saludo.

Debes tener una tele enana, porque en una tele como la mía de 47" la demo se ve de pena. No tiene antialasing, el fondo súper borroso, 900p, 25 fps en la mayor parte del juego, popping bastante evidente, texturas de baja resolución. El Dragon age inquisition sin ser un portento gráfico, se merienda a esta demo con patatas.
Juan_Garcia escribió:

Sin rencor y un saludo.

Debes tener una tele enana, porque en una tele como la mía de 47" la demo se ve de pena. No tiene antialasing, el fondo súper borroso, 900p, 25 fps en la mayor parte del juego, popping bastante evidente, texturas de baja resolución. El Dragon age inquisition sin ser un portento gráfico, se merienda a esta demo con patatas.

Jugue a la demo en una pantalla de 65" y ahora estoy jugandola en una 32" (la que tengo en mi piso), se que tiene cosas cutres en cuanto a lo tecnico (el AA, ciertas texturas, distancia de vision, etc) que seguro se solucionaran.
Exacto, has dado con una clave ademas muy buena, el juego no se borroso, porque si te fijas en los personajes o enntodo lo que les rodee de 10 metros maximo de perimetro se ve nitido pero todo lo demas muy borroso. Son cosas que creo que se solucionaran.

El DAI esta a un par de generaciones por debajo de este ffxv en cuanto a animaciones, modelados, fisicas, iluminacion, y en texturas no me meto porque tiene algunas muy buenas pero otras sacadas de ps2.
OscarKun escribió:

Ni de coña sale este 2015... no es oficial, pero vamos, se va para el 2016 seguro.

Vaya un pena... estaba esperanzado en que saliese en Octubre. En fin, esperare a que salga con paciencia.
Es el único juego junto con BloodBourne que me tira para hacerme con una Ps4.

Espero que haya suerte y que lo adelanten, si lo sacasen en Navidades, sería el vende consolas.
Funcionario DEVA escribió:Vaya un pena... estaba esperanzado en que saliese en Octubre. En fin, esperare a que salga con paciencia.

Espero que haya suerte y que lo adelanten, si lo sacasen en Navidades, sería el vende consolas.

Dios espero que no. Prefiero mil veces que se vaya a mediados de 2016 y les salga un juego redondo a que lo adelanten para vender más y se dejen cosas por el camino o nos vendan un juego lleno de bugs.
berts1990 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya un pena... estaba esperanzado en que saliese en Octubre. En fin, esperare a que salga con paciencia.

Dios espero que no. Prefiero mil veces que se vaya a mediados de 2016 y les salga un juego redondo a que lo adelanten para vender más y se dejen cosas por el camino o nos vendan un juego lleno de bugs.

Yo no descarto nada, si el juego en febrero cuando dejaron lista la demo estaba al 60% y a día hoy está al 80% completado lo mismo en el E3 nos dan una sorpresa y lo tenemos antes de navidades.
Septiembre 2014 - 50%
Enero 2015 - Fecha en la que se monta la demo
Febrero 2015 - 60%

Para que os hagáis una idea FFXIII-3 y FFX HD tardaron de pasar del 70% a su lanzamiento 10 meses. Así que a menos que se den mucha prisa yo calcularía para Marzo de 2016.
i4axis escribió:Septiembre 2014 - 50%
Febrero 2015 - 60%

Para que os hagáis una idea FFXIII-3 y FFX HD tardaron de pasar del 70% a su lanzamiento 10 meses. Así que a menos que se den mucha prisa yo calcularía para Marzo de 2016.

Marzo 2015 - 80%

http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-15-director-talks-about-the-all-male/1100-6426084/
keoth escribió:
Febrero 2015 - 60%

Marzo 2015 - 80%

http://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-15-director-talks-about-the-all-male/1100-6426084/

No se si estoy leyendo mal, pero ahí no pone eso. Dicen que en Febrero estaban al 60% y que cuando acabasen unas fases bastantes desarrolladas (que se están trabajando de forma independiente) el juego se pondrá al 80% rápidamente. Pero aún no. Vamos que no van a tardar en subir un 10% cada 5 meses como del 50 al 60%, pasará del 60% al 80% en el próximo paso que será más rápido que el anterior.
i4axis escribió:
keoth escribió:
Febrero 2015 - 60%

Marzo 2015 - 80%

No se si estoy leyendo mal, pero ahí no pone eso. Dicen que en Febrero estaban al 60% y que cuando acabasen unas fases bastantes desarrolladas (que se están trabajando de forma independiente) el juego se pondrá al 80% rápidamente. Pero aún no. Vamos que no van a tardar en subir un 10% cada 5 meses como del 50 al 60%, pasará del 60% al 80% en el próximo paso que será más rápido que el anterior.

No es que leas mal es que te has quedado en el primer párrafo que es lo que Tabata dijo en febrero xD. Gamespot es la que dice en el párrafo siguiente que estará ya cerca del 80%.

While the game is probably closer to 80% completion, the Episode Duscae demo represents the previous, 60% done version.

También pones el ejemplo del desarrollo de FFXIII-3 y de FFXHD, personalmente espero que el equipo de desarrollo sea muchísimo mayor que el de estos juegos. Que no te digo yo que no tarden 8 años en hacer el 20% restante.
Otra vez volvemos a las pajas mentales con regla de tres para dilucidar cuándo saldrá.

Se ha dicho mil veces, pero venga: el desarrollo de un juego no es algo lineal, no es algo que se pueda predecir, no hay reglas de tres que valgan.

Si nos ponemos así, en septiembre el juego estaba al 55%, y en febrero al 60%. Es decir, un 5% en 5 meses. Por tanto, faltan 40 meses hasta que esté al 100% xD.

Lo de que está al 80% es una suposición que hacen los de Gamespot, no sé ni cómo lo consideráis un hecho. Es absurdo pensar que en un mes han pasado del 60% al 80%.

Si os hace más felices pensar que saldrá este año, allá vosotros. Pero por favor no confundáis al personal con datos erróneos y sin ninguna solidez como lo de que está al 80%.
Si en febrero estaba al 90%, y ahora al 80%.. Señores, habemus FFXV para Abril-Mayo, ouyeahh
ferdy_vk escribió:Si en febrero estaba al 90%, y ahora al 80%.. Señores, habemus FFXV para Abril-Mayo, ouyeahh

¿Dónde hay que firmar? XD

Nah, ahora en serio, yo de momento voy calmando muy bien mi HYPE con la demo, mi objetivo ahora es levelear hasta el 99 y hacerme millonario... Llegar pobre y salir rico de Duscae. [fumando]
ferdy_vk escribió:Si en febrero estaba al 90%, y ahora al 80%.. Señores, habemus FFXV para Abril-Mayo, ouyeahh

Pero esto es un FF, llegaran al 99.99% pero tendrán que conseguir expansión de vit para pasarlo, y no siempre es fácil, puede llevar su tiempo... :(

Sé dónde está la puerta [+risas]
Me ha salido un bug por lo que veo que al pulsar star ni sale mapa, ni nada. A alguien mas le ha pasado?
44694 respuestas