Final Fantasy XV

Para el que no lo haya leído bien, lo del 80% como bien decís es especulación (logica) por parte de la página.

Pero si leéis bien Tabata literalmente dice que cuando dijo 60% NO SE REFERÍA AL JUEGO ENTERO SINO A LA DEMO. Y eso es importante porque hubo mucha confusión al respecto, el juego debe ir mucho más avanzado y no andará muy lejos del 80%.
Pues ojala en este E3, nos den una sorpresa bien grande y nos digan que sale este año
xranf escribió:Con todos mis respetos, al amigo que dice que a veces le parece un juego de ps3... estamos jugando al mismo juego? Para mi visualmente es de lo más bestia que llevo visto hasta ahora.

De hecho ahora hora tengo gente en mi piso a las que le enseñe la demo y no se creían que lo manejaba yo el juego.
Visualmente es prácticamente jugar a advent children , la sensación es casi la misma.

Ya digo que mis colegas se han quedado con la mandíbula desencajada, de este juego puedes criticar todo menos el apartado visual (que no técnico y entiendo que lo arreglaran).

Sin rencor y un saludo.

Pues mi PS4 debe estar defectuosa, o me he bajado mal la demo. No dudo de que el juego final se verá mucho mejor, pero decir que la demo es de lo mejor que has visto, o que tus colegas no se creían que manejabas tú el juego...sin rencor eh, pero yo sí que alucino.
soyun escribió:
xranf escribió:Con todos mis respetos, al amigo que dice que a veces le parece un juego de ps3... estamos jugando al mismo juego? Para mi visualmente es de lo más bestia que llevo visto hasta ahora.

De hecho ahora hora tengo gente en mi piso a las que le enseñe la demo y no se creían que lo manejaba yo el juego.
Visualmente es prácticamente jugar a advent children , la sensación es casi la misma.

Ya digo que mis colegas se han quedado con la mandíbula desencajada, de este juego puedes criticar todo menos el apartado visual (que no técnico y entiendo que lo arreglaran).

Sin rencor y un saludo.

Pues mi PS4 debe estar defectuosa, o me he bajado mal la demo. No dudo de que el juego final se verá mucho mejor, pero decir que la demo es de lo mejor que has visto, o que tus colegas no se creían que manejabas tú el juego...sin rencor eh, pero yo sí que alucino.

Mañana pondre unas fotos subidas por mi, y sin rencor pero si lo que vas a ver mañana no te sorprende aqui hay un problema, y eso que el juego en movimiento gana mas que en fotos.
Menos mal,que no estamos en la epoca de ps3 donde apenas podias justificar cuanto te parecia (o no) un juego, ahora con darle a un boton ya tienes fotos. Mas prueba que esa ninguna.

buenas noches.
Alguien sabe donde encuentro el código para poder hacer la encuesta de la demo no veo ese código por ningún lado de la caja, ¬_¬
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Decir que es lo más bestia que has visto nunca es mucho decir.

Cada vez que pongo la demo para jugar. Me duele el alma. De como demonios se ve tan horrible (comparado a los video. Todo tiene un color muyyyt apagado y da vergüenza ajena ver como el "viento" mueve los matorrales. Es bastante decepcionante. Y luego que los personajes le noto menos calidad que en lo videos ( aun asi siguen estando de de fábula). Pero decir que esto es lo mejor que has visto cuando cada uno de sus efectos están mal o es de baja calidad. Es mucho decir.
Pero hablando de la demo.
Después de jugar horas y horas puedo decir con mas rabia e impontencia. Que EL NO PODER CONTROLAR A TODOS es bajarle la jugabilidad a mínimos inpesables. Fuas habéis visto la animaciones del pistolero? O el fuertucho?

El hecho de poder controlar a todos enriquece exponencialmente la jugabilidad y profundidad avismo de lo que jamás va poder ofrecer este juego ahora. La verdad es que una mierda lo que ha hecho tabata. Teniendo en cuenta que es el creador del FF type 0. Es que joder cómo es tan importante controlarlos a todos .. Es que eso hace que la historia solo por controlar tengan enfoques distintos g más profundos con cada personaje (y eso q el type 0 a nivel individual no hay mucha historia y solo con poder ccontrolarlo ya parece que tiene más afinidad..pues imaginate con historia profunda por cada personaje).

Viendo que este juego fue diseñando para conteolarlos a todos y que ahora decidieran no controlarlos jamás para mi este juego va a pasar de 7 para mí. Porque cuanto más veo lo que hacen los compañeros de noctis más desilusión tengo...me hace sentir que no estoy jugando a y n juego completo sino capado (no me refiero pq sea demo jejejej).

En fin una lastima....es probable que En el ff xv-2 podamos controlar a todos...pues no pienso agradecérselo ni decir cosas como diosss es otro juego. Es mejor que xv.... O cosas así. Me sentiré timado comola saga de assasins creed.

Aun así lo quiero porque es un juegazo y será tremendo. Pero ahora espero con más ganas el type next que este...e st oy deseando que saquen el xv para que se centren en el type next y lo saquen cuanto antes.
th3r3zo escribió:Alguien sabe donde encuentro el código para poder hacer la encuesta de la demo no veo ese código por ningún lado de la caja, ¬_¬

En el Type-0 te tienen que venir 2 hojas (en el lugar donde estaría el manual de instrucciones), uno con el código para descargar la demo, y otro con un código para registrarte en la pagina de Esquare-Enix. Este último es el que tienes que usar.

Respecto a la calidad técnica de la demo. Ni es de lo mejor que se ha visto nunca, ni es tampoco la mierda que algunos dicen.

Ayer se la mostré a un colega que todavía no a dado el salto a la "next-gen" y la verdad es que flipó un poco, sobre todo con la batalla con el Bégimo y la invocación.

Tiene cosas muy buenas; como el modelado de los personajes, las animaciones, donde se nota claramente que es PS4, los efectos de iluminación, -según como pongas la cámara es una delicia ver como los rayos de sol atraviesan los arboles y las montañas de una manera muy realista-, el cambio de día a noche está muy logrado, el efecto del agua, los dinosaurios con nariz de cerdo son majestuosos e impresionantes, el Bégimo, la invocación...
Por contra la resolución, algunas texturas, el framerate, lo borroso y poco definido que se ven los paisajes a lo lejos, el popping...

A mi me parece que técnicamente luce espectacular, eso si, no al nivel de los vídeos que nos han ido mostrando últimamente.

Veremos si la versión final no decepciona y está a la altura.
Despues de darle mas caña durante mas horas me da pena lo sencillo que es. Se sube de nivel con la minga y los enemigos se hacen facilisimo. Evidentemente esto no va a ser la curva de dificultad del juego final, pero no hubiese estado mal que costdase un poco subir de nivel.

Por cierto ayer probe por primera vez la invocacion y me quede asi [flipa] [flipa] [flipa]
monthyp escribió:Despues de darle mas caña durante mas horas me da pena lo sencillo que es. Se sube de nivel con la minga y los enemigos se hacen facilisimo. Evidentemente esto no va a ser la curva de dificultad del juego final, pero no hubiese estado mal que costdase un poco subir de nivel.

Por cierto ayer probe por primera vez la invocacion y me quede asi [flipa] [flipa] [flipa]

Uno no se pasa realmente la demo hasta que no se carga al bégimo sin la invocación XD
Entre uno que dice que es lo más bestia que ha jugado en la vida y el otro que si no controlas a los 4 personajes el juego no pasa de 7... Suerte que hay gente con término medio [+risas]
Esperemos que el juego definitivo sea igual o muy parecido a esos gameplays que enseñaba orgulloso square-enix.

A ver si logran que la interacción con npc por los pueblos sea algo más completo que pararte a escuchar.
berts1990 escribió:Entre uno que dice que es lo más bestia que ha jugado en la vida y el otro que si no controlas a los 4 personajes el juego no pasa de 7... Suerte que hay gente con término medio [+risas]

Jajajaja joder "objetivamente" le daré otra nota seguro. Ya veremos como es l versiona final. Y después de hecharle mis 180horas daré una opinión.

Pero igualmente se que no controlar a todos lo personajes. Le ha quitado mucho. Sino supiera q existió el vsxiii ni lo pensaba. Solo diría " pues molaría que se pudiera controlar a todos"
Pero sabiendo lo que sé digo " ha perdido en jugabilidad muchiiisiimos en todo"
J2MRaiden escribió:
monthyp escribió:Despues de darle mas caña durante mas horas me da pena lo sencillo que es. Se sube de nivel con la minga y los enemigos se hacen facilisimo. Evidentemente esto no va a ser la curva de dificultad del juego final, pero no hubiese estado mal que costdase un poco subir de nivel.

Uno no se pasa realmente la demo hasta que no se carga al bégimo sin la invocación XD

Todavia no me he enfrentado a el. Estaba subiendo de nivel que es lo que mas me gusta hacer en los FF.

Ahora mismo estoy a nivel 29, en cuento llegue al nivel 35 voy por el a darle candela de la buena.

La verdad es que me lo estoy pasando genial con esta demo. Tiene sus cosillas y queda para pulir. Pero este va a ser un gran juego, yo estoy convencido de que va a volver a la saga al lugar que le corresponde.

Veremos como acaba todo esto.......
hantamuteki escribió:
berts1990 escribió:Entre uno que dice que es lo más bestia que ha jugado en la vida y el otro que si no controlas a los 4 personajes el juego no pasa de 7... Suerte que hay gente con término medio [+risas]

Jajajaja joder "objetivamente" le daré otra nota seguro. Ya veremos como es l versiona final. Y después de hecharle mis 180horas daré una opinión.

Pero igualmente se que no controlar a todos lo personajes. Le ha quitado mucho. Sino supiera q existió el vsxiii ni lo pensaba. Solo diría " pues molaría que se pudiera controlar a todos"

Jajaja lo sé, lo decía de buen rollo.

Sí que es verdad que ha perdido en jugabilidad, pero como nunca sabremos como sería controlando a los 4, mejor disfrutamos de lo que nos ofrecen, si al final resulta un buen título. Siempre pondré el mismo ejemplo: en Kingdom Hearts solo controlas a Sora y en ningún momento te da la sensación de que ha perdido en jugabilidad, ya que el título te ofrece suficientes opciones y alicientes con Sora para que no eches de menos controlar otros personajes.

He hecho, yo no sabía que estaba entre los planes el controlar todos los personajes (si lo dices tú, te creo) pero nunca hemos visto "en acción" ningún personaje que no sea Noctis, ya sea en los vídeos del Versus XIII como en los de XV.
berts1990 escribió:He hecho, yo no sabía que estaba entre los planes el controlar todos los personajes (si lo dices tú, te creo) pero nunca hemos visto "en acción" ningún personaje que no sea Noctis, ya sea en los vídeos del Versus XIII como en los de XV.

¿Como que no? Mira a partir del minuto 17 XD A mí la verdad es que el hecho de que solo se pueda controlar a Noctis no me molesta mucho. Lo que sí espero es que mejoran la horrible cámara y el sistema de fijado de blancos, porque es nefasto.
berts1990 escribió:
hantamuteki escribió:

Jajaja lo sé, lo decía de buen rollo.

Sí que es verdad que ha perdido en jugabilidad, pero como nunca sabremos como sería controlando a los 4, mejor disfrutamos de lo que nos ofrecen, si al final resulta un buen título. Siempre pondré el mismo ejemplo: en Kingdom Hearts solo controlas a Sora y en ningún momento te da la sensación de que ha perdido en jugabilidad, ya que el título te ofrece suficientes opciones y alicientes con Sora para que no eches de menos controlar otros personajes.

He hecho, yo no sabía que estaba entre los planes el controlar todos los personajes (si lo dices tú, te creo) pero nunca hemos visto "en acción" ningún personaje que no sea Noctis, ya sea en los vídeos del Versus XIII como en los de XV.

Se ha visto controlar a Prompto en el tráiler del tgs 2013 y en el último de Versus XIII. Pero vamos, la trama está muy centrada en Noctis, y todos los personajes giran en torno a él, siempre están pendientes de su alteza. Controlar a todos quitaría un poco la sensación de sentirte el principito, aparte de lo que ya se ha dicho muchas veces: por motivos argumentales Noctis es infinitamente más poderoso que sus compañeros.

Con respecto a ver el juego final como los gameplays del año pasado, yo ya lo dudo mucho, más cuando ahora han dicho que la demo representa el 60 % del juego completado y que ahora irán como al 70 % camino del 80 %. Es harto improbable pues que sea de una build antiquísima y tampoco entendería por qué usarían una versión que difiriese tanto visualmente de lo mostrado anteriormente si eso es lo que tienen planeado para la versión final. Ojalá me equivoque.
Sí estoy de acuerdo.
Pero jueer es que ves lo que hace el grupo. Y pienso eso podría controlarlo yo aiix.
Si dusfrutar lo voy hacer. Pero a sr.t tabata no voy a dejar de recordarselo.

Bueno ahora mismo estoy disfrutando Al ff type 0.
Vale, me como mis palabras, no me acordaba del vídeo donde controlabas a los otros personajes [+risas]
J2MRaiden escribió:Imagen

[carcajad]

QUE BUENA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿alguien ha probado a estar unos cuantos días sin dormir? Tabata dijo que en el juego final el rendimiento de los personajes se vería afectado, pero no se si será solo la pérdida de las bonificaciones o veremos mas afectación
¿Si el juego estuvo desarrollándose para ps3 y más tarde se anunció un cambio de plataformas de ps3 a ps4,habrá una parte configurada de ps3 y otra de ps4,es decir en el juego habrá gráficos de ps3 y ps4 o lo optimizaran para que tenga gráficos de ps4?¿Vosotros que pensais?
Kitipipi escribió:¿Si el juego estuvo desarrollándose para ps3 y más tarde se anunció un cambio de plataformas de ps3 a ps4,habrá una parte configurada de ps3 y otra de ps4,es decir en el juego habrá gráficos de ps3 y ps4 o lo optimizaran para que tenga gráficos de ps4?¿Vosotros que pensais?

El juego se anunció hace 9 años y desde entonces yo entiendo que el proyecto se habrá reiniciado varias veces (más que nada porque por medio hay incluso un cambio de motor gráfico). No creo que haya nada de PS3, sino que más bien todo el trabajo artístico y conceptual desarrollado entonces habrá servido a la hora de ponerse a trabajar en ONE/PS4.

Es más, para Final Fantasy XIII se empezó a trabajar en PS2 a pesar de que el juego salió luego en PS3/360. Es una forma que tienen los desarrolladores de testear ciertas mecánicas o aspectos del juego en consolas que ya conocen muy bien y que no les supone mayor esfuerzo. Esta es una imagen de lo que habían hecho de FF XIII en PS2 (utilizaron para el modelado de personajes a los de FF X-2):
Imagen
Me llena de añoranza recordar como pequeños detalles hacían que las historias de los ff fuesen las mejores. Sin ir más lejos, las armas. Las armas de los protagonistas tenían su historia y eso les hacía más especiales aún como por ejemplo la espada de Cloud, la cual vincula su historia a la de Zack; el sable pistola de Squall, él fue el primer seed especializado en ella. Garnet se pone el apodo de daga haciendo referencia a las armas que empuña Yitan.

Ese detalle se ha perdido con las nuevas entregas y es algo que te hacia querer más a los personajes y meterte más en la trama.

Es la humilde opinión de alguien que disfrutó de niño con esta saga y ahora siendo adulto no siente lo que sentía antes jugando a los nuevos.

Salu2!!
rocinante escribió:
Kitipipi escribió:¿Si el juego estuvo desarrollándose para ps3 y más tarde se anunció un cambio de plataformas de ps3 a ps4,habrá una parte configurada de ps3 y otra de ps4,es decir en el juego habrá gráficos de ps3 y ps4 o lo optimizaran para que tenga gráficos de ps4?¿Vosotros que pensais?

El juego se anunció hace 9 años y desde entonces yo entiendo que el proyecto se habrá reiniciado varias veces (más que nada porque por medio hay incluso un cambio de motor gráfico). No creo que haya nada de PS3, sino que más bien todo el trabajo artístico y conceptual desarrollado entonces habrá servido a la hora de ponerse a trabajar en ONE/PS4.

Es más, para Final Fantasy XIII se empezó a trabajar en PS2 a pesar de que el juego salió luego en PS3/360. Es una forma que tienen los desarrolladores de testear ciertas mecánicas o aspectos del juego en consolas que ya conocen muy bien y que no les supone mayor esfuerzo. Esta es una imagen de lo que habían hecho de FF XIII en PS2 (utilizaron para el modelado de personajes a los de FF X-2):
Quieres decir que todo el material que tenían del juego, lo han optimizado y rediseñado para ps4 y xbox.
PD:¿Tiene doblaje en castellano el juego?
Es verdad que si borras la demo no la puedes volver a descargar?
No, el juego ha sido empezado desde 0 para PS4/One, sólo se ha tenido en cuenta el diseño artístico, pero nada se ha porteado desde PS360. Doblaje al castellano no tiene, lógicamente. Sólo subtítulos y voces inglés y japonés (hablo de la demo).

Guille_c94 escribió:Es verdad que si borras la demo no la puedes volver a descargar?

No, puedes volver a descargarla. Tendrías que ir a la biblioteca y volver a descargarla. No la borres de todas formas, ocupa poco...
J2MRaiden escribió:No, el juego ha sido empezado desde 0 para PS4/One, sólo se ha tenido en cuenta el diseño artístico, pero nada se ha porteado desde PS360. Doblaje al castellano no tiene, lógicamente. Sólo subtítulos y voces inglés y japonés (hablo de la demo).

Guille_c94 escribió:Es verdad que si borras la demo no la puedes volver a descargar?

No, puedes volver a descargarla. Tendrías que ir a la biblioteca y volver a descargarla. No la borres de todas formas, ocupa poco...

Es que leí mil noticias en las que decían que una vez la borrabas la perdias para siempre, entonces es mentira y es como una descarga más verdad?
Guille_c94 escribió:
J2MRaiden escribió:No, el juego ha sido empezado desde 0 para PS4/One, sólo se ha tenido en cuenta el diseño artístico, pero nada se ha porteado desde PS360. Doblaje al castellano no tiene, lógicamente. Sólo subtítulos y voces inglés y japonés (hablo de la demo).

Es que leí mil noticias en las que decían que una vez la borrabas la perdias para siempre, entonces es mentira y es como una descarga más verdad?

Te he malinformado, lo siento mucho, según leo es como tú dices y NO hay que borrarla:

http://www.dualshockers.com/2015/02/16/final-fantasy-xv-episode-duscae-demo-will-be-yours-until-deleted-from-your-ps4xbox-one-code-valid-until-2016/

- The demo is yours until you decide to delete it from your console.

- The press release explicitly specifies that Square Enix will not request the demo to be removed from your hard disk.

Creí que sería como cualquier otra descarga digital...
Vaya, alguien que lo haya probado puede confirmarlo? Es que pensaba cambiarme el disco duro en unos meses y no la quiero perder...
Final Fantasy XV incluiría personajes femeninos invitados en el grupo principal

¿Habrá personajes femeninos en el grupo?

Es posible que algunos personajes femeninos se unan como invitados. Pero claro, al ser hombres todos los protagonistas principales, el que una chica esté con ellos cambiará su comportamiento.

Hay muchas peticiones para mejorar el sistema de batalla…

El sistema de batalla de la demo está al 50%. Quiero asegurar que responderemos ante todas las peticiones de mejora.

La versión completa contará con cosas como magia o combos entre los personajes, lo que creo que cambiará la forma de combatir de los jugadores.

Como Ramuh tenía especificaciones especiales en la demo, habrá mejoras sistemáticas en el lanzamiento final.

Fuente
RoxasDAuditore escribió:Final Fantasy XV incluiría personajes femeninos invitados en el grupo principal

Es posible que algunos personajes femeninos se unan como invitados. Pero claro, al ser hombres todos los protagonistas principales, el que una chica esté con ellos cambiará su comportamiento.

El sistema de batalla de la demo está al 50%. Quiero asegurar que responderemos ante todas las peticiones de mejora.

La versión completa contará con cosas como magia o combos entre los personajes, lo que creo que cambiará la forma de combatir de los jugadores.

Como Ramuh tenía especificaciones especiales en la demo, habrá mejoras sistemáticas en el lanzamiento final.

Fuente

Más combos interactivos con los personajes y está clarísimo que las invocaciones no quitarán tanto ya que en la demo tenía otra finalidad. Bien, que corrijan la cámara y me doy con un canto entre los dientes, estoy impaciente, quiero que salga yaaa.
Nanetillo escribió:Pues ojala en este E3, nos den una sorpresa bien grande y nos digan que sale este año

Dios te oiga. Compañero.
Si quisieran anunciar la fecha de salida oficial, habrían muchas posibilidades de que anunciasen la fecha en ese evento. Aunque tampoco se descarta el Tokyo Game Show, bueno, lo que tenga que ser será. Lo que esta claro, es que el juego esta cada vez un poco más cerca de salír al mercado.

Personalmente, estoy cruzando los dedos para que lo saquen en Octubre o Noviembre de este año. Aunue todo se verá, hay que tener paciencia y esperar.
Una duda tonta:

Antes Noctis tenía el pelo negro/castaño y ahora se lo han puesto azul/morado??

PD: https://www.youtube.com/watch?v=EMBRBXe ... YWQBvTFCyw [amor]
LAOP escribió:Una duda tonta:

Antes Noctis tenía el pelo negro/castaño y ahora se lo han puesto azul/morado??

PD: https://www.youtube.com/watch?v=EMBRBXe ... YWQBvTFCyw [amor]

Empezó con ello azul/morado, luego castaño y al final se lo han vuelto a poner azul/morado, o al menos eso creo. xD
Suerte que reserve el FFXV en Fnac hace 1 semana y tengo el 20% + 5% ( se me queda en 50,90), porque ahora han cambiado y es el 15% + 5% y se queda en unos 57 con algo.
Guille_c94 escribió:Vaya, alguien que lo haya probado puede confirmarlo? Es que pensaba cambiarme el disco duro en unos meses y no la quiero perder...

Alguien?
Bueno, gracias a Sony con sus candados, he perdido la demo de FFXV sin haberla completado aún, ¿a nadie le sobra un código, no? [buuuaaaa]
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Vaya, alguien que lo haya probado puede confirmarlo? Es que pensaba cambiarme el disco duro en unos meses y no la quiero perder...

Alguien?

Lo decían en las webs antes de salir la demo, así que supongo que sí, pero no la he borrado para comprobarlo xD

Bien por lo de las chicas invitadas, era factible =)
RoxasDAuditore escribió:Final Fantasy XV incluiría personajes femeninos invitados en el grupo principal

Fuente

Asi en modo resumen, que los protagonistas tendrán "parientas" y es posible que aparezcan para vigilar lo que hace y ante enemigos que sean animales es posible que se muestren reacios a atacar diciendo: Yo a los animales no puedo pegarles cari, mi experiencia son todo de monstruos temibles.

Como en la vida real...
Esta comfirmado que al borrar la demo se pierde?
manolo20 escribió:Esta comfirmado que al borrar la demo se pierde?

Si es de tu cuenta no!
Nanetillo escribió:

Si es de tu cuenta no!

se pierde: http://www.dualshockers.com/2015/02/16/ ... ntil-2016/
Kitipipi escribió:¿Alguna novedad?

Nada, habrá que esperar al E3 como pronto, a no ser que hagan más ATR
a esperar pues, a ver si dan alguna novedad, de momento lo que veo luce muy bien. XD
soyun escribió:
Nanetillo escribió:

Si es de tu cuenta no!

se pierde: http://www.dualshockers.com/2015/02/16/ ... ntil-2016/

Yo lo he desinstalado y vuelto a bajar y no me ha desaparecido
Nanetillo escribió:Yo lo he desinstalado y vuelto a bajar y no me ha desaparecido

Joder, pues según los de Square sí se pierde:

...they also mentioned that the game is yours only until you decide to delete it, should you decide to delete it then it's gone forever. Obviously, this means there's no option of re-downloading the game once you have deleted it from you console.

http://www.crossmap.com/news/final-fant ... 7366/print
Nanetillo escribió:Yo lo he desinstalado y vuelto a bajar y no me ha desaparecido

Menudo valiente XD XD
Se dijo k estará durante los dos primeros meses en la store, pues mientras esté, se podrá descarga.
44694 respuestas