Final Fantasy XV

A mi el personaje principal me gusta su look. Prompto tambien tiene su aquel. Sin embargo Gladius e Ignis... A la hoguera y sin piedad.

A mi me gustaria poder cambiar vestimenta, con la correspondiente mejora de stats y demas. Le da mucha chicha tanto visual como en general.
Si vierais el video, os dariais cuenta que cosas como " dejar la camara para que lo cambie el jugador" " cambiar dificultad" y otras son cosas que dicen que tendran en cuenta y estudiaran ponerlas o no....pero NO que se vaya a poner si o si.

Y tampoco es seguro que hagan la 2.0 para la demo, dicen que si no les dejan lo pondran solo en los eventos.

Osea que no lo deis por hecho.
Cosas que han comentado en el Active Time Report

-Mejorarán el sistema de fijar blanco
-Estudiarán la posibilidad de alejar o acercar la cámara, así como que el jugador pueda elegirlo
-Mejorarán la fluidez del control de la cámara e incluso puede que den la opción de seleccionar la velocidad (sensibilidad)
-Mejorarán la IA para que los compañeros no se pongan en medio y no se queden quietos sin curarte cuando estás hecho polvo
-El juego final tendrá anti-aliasing (quita los dientes de sierra)
-Máxima prioridad a resolver la tasa de fps para que sea más alta y estable
-Objetivo de la versión final -> 1080p@30fps estables
-Agilizarán el movimiento
-Añadirán minimapa y brújula
-Estudiarán añadir radar
-Voltereta para esquivar (no consume PM) seleccionable
-Añadirán selector de dificultad
-Lanzamiento mundial
-Configuración de botones configurable
-Más puntos para transporte Lux
-Se podrá esquivar en mitad de un ataque (no todos)
-Cambiarán la voz de Noctis en inglés
-Aumentado el alcance de cada arma
-Guardia precisa no consumirá PM
-QUIEREN LLEVAR UNA VERSIÓN 2.0 DE EPISODE DUSCAE A TODOS LOS QUE HAN JUGADO A LA DEMO
-Mostrarán más información en la Gamescom (agosto)
-Breve tráiler para el E3
Lo de Gamescon va a ser el anuncio del juego definitivo, es donde veremos un trailer que abarcará todo el juego y no solo lo que hemos visto hasta ahora que era poca cosa del principio y la zona de Duscae. Y pongo la mano en el fuego que es donde dirán la fecha de lanzamiento. Ahora en mayo es cuando tendremos la versión 2.0 del juego. Y en E3 probablemente un pequeño trailer para aumentar el hype.
Las ganas que tengo de este juego supera a todas las que he tenido nunca, es lo que tiene llevar esperando desde 2006. Lo mejor de todo es que se que no decepcionará, todo lo contrario.
Me he tragado casi entero todo el ATR xD Me gusta que consideren todas las opiniones de los jugadores.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el personaje principal me gusta su look. Prompto tambien tiene su aquel. Sin embargo Gladius e Ignis... A la hoguera y sin piedad.

A mi me gustaria poder cambiar vestimenta, con la correspondiente mejora de stats y demas. Le da mucha chicha tanto visual como en general.

Y fecundo esto. Noctis y Prompto a simple vista me parece que tienen más personalidad, mientras que Ignis y Gladius me parecen más planos (a pesar del cuerpo de este último [looco] ).

Por otra parte, supongo que de las invocaciones no han dicho nada porque ya lo dijeron hace tiempo...
viconaru escribió:Lo de Gamescon va a ser el anuncio del juego definitivo, es donde veremos un trailer que abarcará todo el juego y no solo lo que hemos visto hasta ahora que era poca cosa del principio y la zona de Duscae. Y pongo la mano en el fuego que es donde dirán la fecha de lanzamiento. Ahora en mayo es cuando tendremos la versión 2.0 del juego. Y en E3 probablemente un pequeño trailer para aumentar el hype.
Las ganas que tengo de este juego supera a todas las que he tenido nunca, es lo que tiene llevar esperando desde 2006. Lo mejor de todo es que se que no decepcionará, todo lo contrario.

+infinito a todo, el E3 es el aperitivo. Se acerca señores, el final de toda una era xDDDD
Ahora que pude terminar de ver el vídeo integro,solo puedo decir que me parece una autentica pasada con la seriedad y la corrección que están llevando el tema(y mas con la que está cayendo en este mundillo,ahora que vale todo...).
Y alucinante eso de la posible actualización del Episode Duscae [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
A mi me lo tienen vendido si o si,y lo que es más,con una ilusión en el juego que hacía años que no tenía.
Toca esperar más noticias!!!
Un saludo!
Mejorarán la IA para que los compañeros no se pongan en medio y no se queden quietos sin curarte cuando estás hecho polvo

A ver si es verdad, que puta rabia da cuando intentas entrar por según que sitios y tienes a los muy cenutrios en medio cerrándote el paso.

Lo de la voz de Noctis en ingles clamaba al cielo. No es que lo vaya a jugar en ese idioma, pero joder, viendo algunos vídeos me sangraban los oídos...

El resto de mejoras son también muy interesantes, sobre todo lo de la mejora en el sistema de fijar enemigos.
-Lanzamiento mundial BIEN JODER
-Mostrarán más información en la Gamescom (agosto) Era logico
-Breve tráiler para el E3 [snif]
- De kingdom hearts 3 me olvido ver algo este año no? Este juego se puede ir facil a 2018 finales del 2017, que tragedia griega...
hibaridelanube escribió:-Lanzamiento mundial BIEN JODER
- De kingdom hearts 3 me olvido ver algo este año no? Este juego se puede ir facil a 2018 finales del 2017, que tragedia griega...

No han dicho NADA de que no lo veamos en el E3, aunque si no dicen nada, de momento hasta el nuevo evento "ese" que hacian (era japonés) que ya confirmaron que se hablará de jugosas novedades
Klarth Ontarian escribió:

No han dicho NADA de que no lo veamos en el E3, aunque si no dicen nada, de momento hasta el nuevo evento "ese" que hacian (era japonés) que ya confirmaron que se hablará de jugosas novedades

Bueno algo es algo, no se sabe cuando es no?
hibaridelanube escribió:

Bueno algo es algo, no se sabe cuando es no?

Creo que algo antes de fin de año compañero :(
Creo que algo antes de fin de año compañero :(

Bueno no sorprende, primero va el FFXV, ya puestos a esperar que salgan dos obras maestras. Saludos.
Estan muy bien los cambios que van a hacer pero... sacar actualizaciones para una demo, esto ya me parece cachondeo puro y duro ( y yo muriendo por jugar a día de hoy).

Tambien he leido algo sobre que van a cambiar la voz en inglés de Noctis, que en la gamescom sacaran mas información y que en el E3 habra un breve trailer.

Sobre lo del lanzamiento mundial me parece genial la verdad, aunque lo del nivel de dificultad... no se, no me termina de convencer que se pueda escoger. De ser asi, entonces los trofeos deberian variar dependiendo el nivel de dificultad se escoja.

Lo que me sorprende es que no hayan preguntado, si pretenden sacar DLC o season pass!
Mira que me gustaban los FF, pero el XIII me pareció una castaña y desconfio muy mucho de este. ¿Se sabe si vendrá con el doblaje japones?
Nanetillo escribió:Estan muy bien los cambios que van a hacer pero... sacar actualizaciones para una demo, esto ya me parece cachondeo puro y duro ( y yo muriendo por jugar a día de hoy).

No es cachondeo, se han dado cuenta que muchas cosas no han gustado, van a sacar una actualización para ver la reacción de la gente.
Una pregunta porque me he quedado un poco descolocado, hay fecha OFICIAL de salida? en la fnac ya se puede reservar y sale que lo envian el 15 de octubre de 2015, está puesta esa fecha por poner algo y después puede ser en 2016 y lo van cambiando o que pasa? un saludo
Yesus101112 escribió:Una pregunta porque me he quedado un poco descolocado, hay fecha OFICIAL de salida? en la fnac ya se puede reservar y sale que lo envian el 15 de octubre de 2015, está puesta esa fecha por poner algo y después puede ser en 2016 y lo van cambiando o que pasa? un saludo

Si, así es. Es una fecha Prevista, pero la cambiarán cuando se sepa cual es la oficial.
Yo lo tengo reservado en fnac desde hace casi 2 meses con el 25% con suerte
IrenicusX escribió:Mira que me gustaban los FF, pero el XIII me pareció una castaña y desconfio muy mucho de este. ¿Se sabe si vendrá con el doblaje japones?

si
Nanetillo escribió:Estan muy bien los cambios que van a hacer pero... sacar actualizaciones para una demo, esto ya me parece cachondeo puro y duro ( y yo muriendo por jugar a día de hoy).

Tambien he leido algo sobre que van a cambiar la voz en inglés de Noctis, que en la gamescom sacaran mas información y que en el E3 habra un breve trailer.

Sobre lo del lanzamiento mundial me parece genial la verdad, aunque lo del nivel de dificultad... no se, no me termina de convencer que se pueda escoger. De ser asi, entonces los trofeos deberian variar dependiendo el nivel de dificultad se escoja.

Lo que me sorprende es que no hayan preguntado, si pretenden sacar DLC o season pass!

¿Por qué es un cachondeo? Dejan que los usuarios prueben las mejoras para ver si gustan o no.
Yo creo que lo del selector de dificultad es todo un acierto. En Kingdom Hearts también tenemos esta opción y para juegos de este estilo le va como anillo al dedo. Sólo espero que no tengas que pasarte el juego una vez para desbloquear la mayor dificultad, porque siempre me gusta empezar con la dificultad más difícil.
GodOfKratos escribió:

¿Por qué es un cachondeo? Dejan que los usuarios prueben las mejoras para ver si gustan o no.

Porque nos usan como betatester y solo saben retrasar más la salida
Nanetillo escribió:
GodOfKratos escribió:

Porque nos usan como betatester y solo saben retrasar más la salida

Nadie te obliga a hacer de betatester, e intentan que el juego sea lo mejor posible. Ya saldrá cuando esté terminado.
GodOfKratos escribió:Nadie te obliga a hacer de betatester, e intentan que el juego sea lo mejor posible. Ya saldrá cuando esté terminado.

Yo soy betatester oficialmente, pero me hace gracia que lo hagan con una demo "pagable" (por que solo se puede tener mediante otro juego)
Nanetillo escribió:
GodOfKratos escribió:Nadie te obliga a hacer de betatester, e intentan que el juego sea lo mejor posible. Ya saldrá cuando esté terminado.

Yo soy betatester oficialmente, pero me hace gracia que lo hagan con una demo "pagable" (por que solo se puede tener mediante otro juego)

Si trabajas como betatester ya sabrás que no es una demo comercial sino para recabar información, por lo que es normal que solo quieren que la jueguen los fans acérrimos de Final Fantasy, ya que son los que les pueden proporcionar un mejor feedback y evitan causar una mala impresión en usuarios que no estén especialmente interesados en el juego. Ya dijeron que van a sacar una dema para todo el mundo, pero lo lógico es que esta sea de una versión practicamente final, no de una en pañales.
Lo importante ahora es que utilicen el feedback para hacer el mejor juego posible, que nos lo merecemos despues de casi 10 años esperando.
@Nanetillo estoy de acuerdo con todos tus comentarios.
Actualizar una demo de ''pago'', porque si lo es, pues hay un porcentaje nos guste o no muy elevado que ha comprado Final Fantasy Type-0 simplemente para poder bajársela, lo único que conseguirá es retrasar el juego mas.

Por otro lado veo bien que se trabaje en los aspectos de cara al juego en su versión final, que han recogido con el feedback de la demo, pues una cosa no quita la otra.

Y ya para terminar empiezan a recular un poco con el tema de las resoluciones, aunque vamos en esta gen no creo que pille a nadie de sorpresa [+risas]

Un saludo
Entonces la demo 2.0 saldria en la store para todos? O solo la updetearian a los que ya la tienen con el ff 0?
Link escribió:Entonces la demo 2.0 saldria en la store para todos? O solo la updetearian a los que ya la tienen con el ff 0?

Sólo saldría para los que ya la tienen por el "Final Fantasy Type-0 HD" como actualización.
antoniokratos escribió:
Link escribió:Entonces la demo 2.0 saldria en la store para todos? O solo la updetearian a los que ya la tienen con el ff 0?

Sólo saldría para los que ya la tienen por el "Final Fantasy Type-0 HD" como actualización.

Y esto es oficial no?

Muchas gracias [beer]
Link escribió:
antoniokratos escribió:

Y esto es oficial no?

Muchas gracias [beer]

Ellos mismos lo dijeron en el ATR, que les gustaría actualizar la versión ya existente a la 2.0 (ya sacaron un parche para añadir idiomas a la demo), no sacar una nueva.
A mí me parece bien esa posible actualización de Episode Duscae. Puede ser que, como dicen, se traduzca en nuevos retrasos pero, para mí, todo retraso que sea para ajustar un juego y pulir cosas mejorables, me parece justificado (prefiero un retraso que un lanzamiento plagado de bugs con parches cada dos semanas).

Por otra parte, llevamos lustros quejándonos de que las desarrolladoras en general, y Square-Enix en particular, no escuchan a los jugadores; ¿qué mejor forma de recabar información y ajustar el juego a los gustos de los usuarios que ésta? Llamadlo betatester si queréis pero, después de muchas decepciones con esta gente, me ha parecido un auténtico puntazo este ATR y una forma bastante honesta de asumir los errores del juego y los aspectos que menos han gustado.

Otra cosa es que finalmente cumplan todo lo que están diciendo que van a mejorar, pero digo yo que, si no fueran a hacerlo, no se estarían exponiendo tanto.
Después de ver un trozo el ATR, me doy cuenta que el juego está verde no, lo siguiente.

No tienen ni la interfaz de cambiar voltereta?, madre mía, estos tiraron todo lo anterior y empezaron de 0.

Otra cosa, cuando dice que no hay AA, en la demo, pero vamos, si se ve un FXAA de los más guarros de la generación..., supongo que se referia a que no dejaran ese AA en la versión final.

Un Saludo.
¿Habeis visto el video? de los porcentajes que han hecho en japón, USA y Europa? Es gracioso ver que los japos no les gustan ni los personajes, y que la demo es muy larga xDDD.

https://youtu.be/mGRUpc4Y3Ns
naxeras escribió:Después de ver un trozo el ATR, me doy cuenta que el juego está verde no, lo siguiente.

No tienen ni la interfaz de cambiar voltereta?, madre mía, estos tiraron todo lo anterior y empezaron de 0.

Otra cosa, cuando dice que no hay AA, en la demo, pero vamos, si se ve un FXAA de los más guarros de la generación..., supongo que se referia a que no dejaran ese AA en la versión final.

Un Saludo.

La demo no implementa ninguna clase de AA.
Eso dice el Tarata pero yo veo un fxaa guarro.

Alguien mas lo ve o es mi imaginación?
La verdad prefiero que me utilicen ahora como Beta tester que cuando page el juego completo xD
Tengo el juego reservado en fnac con el 25% de descuento y habiendo pagado ya 25 euros.
Además tengo 73 euros ahorrados... Tengo en mente seguir ahorrando algo más por si sale la edición coleccionista y la guía (pasta blanda y pasta dura).
Ojalá saliese para este año, pero como es poco probable, para el año que viene habré ahorrado algo más por lo que... Ains que ganas
Yo pienso que saldrá por Abril del próximo año o cercanías
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Por favooor

Firmar se que no sirve nunca de nada.
Pero almenos lo sabrán.

Vaaa incluidos los amanta de lo "original" firmares un momento

https://www.change.org/p/square-enix-ho ... fantasy-xv

Vaaa no seáis vagos o malas personas firmar todos pliiis.
naxeras escribió:Eso dice el Tarata pero yo veo un fxaa guarro.

Alguien mas lo ve o es mi imaginación?

Es tu imaginación, neogaf estaba ardiendo el día de la demo con el framerate y la carencia de AA. Además solo hay que ver los pedazo dientes de sierra.
Que el juego tenga dual audio depende de si hay bastante espacio en el disco y la gente pidiendo multi-5.

ETéReO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fQ4HoPLwrI0

Cómo se ve eso [boing]

Normal, con 4000€ en graficas y a 8k xD

Cómo se ve eso [boing]

¿En que hardware rula eso?
¿Pasará de tech demo?

Ya podrían sacar FFXV en PC...

EDITO: Vale, son 4 Titan X, de repente me ha dejado de impresionar.

https://www.youtube.com/watch?v=CGsJXINz0LQ
naxeras escribió:

Cómo se ve eso [boing]

¿Pasará de tech demo?

40 TFLOPS, ni en PC se va a ver algo asi en 6-7 años. 40 TFLOPS en una sola tarjeta pasaran al menos 7 u 8 años.
Juan_Garcia escribió:
naxeras escribió:

Cómo se ve eso [boing]

¿Pasará de tech demo?

40 TFLOPS, ni en PC se va a ver algo asi en 6-7 años. 40 TFLOPS en una sola tarjeta pasaran al menos 7 u 8 años.

No hombre, cada Titan X es capaz de alcanzar 6 ó 7 teraflops y tengo entendido que en la prática no se suman. Vamos que creo te has pasado con los años y la potencia xD
Wghos7 escribió:No hombre, cada Titan X es capaz de alcanzar 6 ó 7 teraflops y tengo entendido que en la prática no se suman. Vamos que creo te has pasado con los años y la potencia xD

Si la demo se ejecuta en paralelo, repartiendo la carga entre las gráfica, en la teoria si que es como si tuvieras 24TFLOPs, no?
sorieuse escribió:
Wghos7 escribió:No hombre, cada Titan X es capaz de alcanzar 6 ó 7 teraflops y tengo entendido que en la prática no se suman. Vamos que creo te has pasado con los años y la potencia xD

Si la demo se ejecuta en paralelo, repartiendo la carga entre las gráfica, en la teoria si que es como si tuvieras 24TFLOPs, no?

en teoria la demo es dx12 asi que es correcto, no es un sli normal que reparten frames, seria procesamiento en paralelo en las gpus.

los teraflops me dan igual eso esta a años luz de one, ps4 o un pc medio.
sorieuse escribió:

Yo lo que he visto era antiguo y decía eso que en teoría sí pero en la práctica el escalado no es perfecto y da igual, no sé en dx12, de todas formas 24 no son 40 XD

Bueno, perdonad por el offtopic [angelito]
jajajajajaj mirad esto!!!

hace un par de años todos habríamos comprado skyrim por este mod

https://www.youtube.com/watch?v=2lJtr7XdNC4
Wghos7 escribió:
No hombre, cada Titan X es capaz de alcanzar 6 ó 7 teraflops y tengo entendido que en la prática no se suman. Vamos que creo te has pasado con los años y la potencia xD

Estas seguro? Se hablaba de 10 TFLOPS en cada titan X. Aún así da igual, la 980 ronda los 5 TFLOPS, hasta que la equivalente llegue a las cifras de 4 titan X tardaran mínimo 5 años, y aún así no van a hacer juegos con esa calidad gráfica si solo la tarjeta mas tocha del mercado la mueve, así que échale mínimo otro año, ya nos ponemos en unos 6 años.

Eso sin contar que es una demo técnica, no hay ni IA, ni casi control que ahí se ahorran bastante procesamiento.

En cuanto al SLI estas muy equivocado, ahora mismo casi todos los juegos aprovechan el SLI al 85-90%.

De todas formas, lo que está claro es que esos gráficos no los vamos en ver en este FF XV XD
44694 respuestas