GodOfKratos escribió:Ser jovial y alegre no significa ser gay, eso es un prejuicio.
Por supuesto que no, ni tampoco las chicas son todas alegres y joviales, lo he dichi en mi post y sin embargo con eso no saltas de que tengo prejuicios
.
Si por comentar esto soy un prejuicioso y voy en contra de los gay pues tu mismo, yo paso de no poder comentar mi opinión líbremente aunque no sea tal vez no sea políticamente correcto para los tiempos absurdos que vivimos ahora.
Estoy cometando algo de un videojuego, una impresión mía, si lo quieres llevar a algo de la vida real para atacarme o hacerme quedar como un homófobo el problema lo tienes tú no yo.
Ahora te digo, Gladiolus es el típico personaje fuerte, machito y rudo, y ahora tu me dirás que tengo prejuicios con los heteresexuales y que estoy también con mis prejuicios hacia el personaje...
Supongo que el resto de los compañeros del foro saben a que me refiero a los típicos estereotipos de los peronajes en los RPG Japoneses y no creo que vean odio hacía ninguna persona ni colectivo sea cual sea su sexo y ni mucho menos por su orientación sexual.
Si ves prejuicio u homofobia en un comentario chorra de un videojuego pues tu mismo, al final seremos tan subnormales como los políticos y cuando hable en la calle diré los vecinos y las vecinas no sea que alguien me llame machista por usar el masculino (género neutro) para referirme a un colecitvo... hasta cambiar el idioma hemos llegado para ser políticamente correcto y luego realmente muchos que lo hacen son los más machistas que hay, me parece vomitivo
.