Final Fantasy XV

Juan_Garcia escribió:
naxeras escribió:
ETéReO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fQ4HoPLwrI0

Cómo se ve eso [boing]

¿En que hardware rula eso?
¿Pasará de tech demo?

Ya podrían sacar FFXV en PC...

EDITO: Vale, son 4 Titan X, de repente me ha dejado de impresionar.

https://www.youtube.com/watch?v=CGsJXINz0LQ

40 TFLOPS, ni en PC se va a ver algo asi en 6-7 años. 40 TFLOPS en una sola tarjeta pasaran al menos 7 u 8 años.

En pc 7 o 8 años y en consolas? 40 años?
hibaridelanube escribió:
En pc 7 o 8 años y en consolas? 40 años?

Nunca porque creo que se decía por ahí que no iban a sacar mas XD
He leido por ahi que tabata comentó que la plataforma base era PC.

¿Es cierto?

Es que si es así, ahora entiendo el downgrade tan brutal de resolución y FPS que nos hemos comido.

Lo que no entiendo es porque no lo sacan en PC si eso es verdad.
Señores, estamos para hablar de Final Fantasy XV, no es por interrumpir el tema ni ser borde pero las tonterías del tema PC no tienen cabida aqui.

De momento no hay ni habrá versión para PC, y si sale, saldrá bastante más tarde como sus anteriores entregas
De momento mantienen la exclusividad en consolas por el indice de piratería que hay en PC. Si lo anunciasen ahora para PC perderían muchas ventas en consolas y mucha gente lo piratearía. Estarán unos cuantos años diciendo que es exclusivo para consolas para que la gente lo compre como locos. Luego cuando las ventas en estas sean casi nulas lo anunciarán para PC. Me apuesto lo que queráis de que así será porque todo es cuestión de marketing.
Que día salia? Tengo ganas ya..
Aún no tiene fecha de salida que yo sepa [buuuaaaa]
Yo ahora lo que tengo ganas es que digan que día sale la actualización de la demo xD
Sukiet escribió:Aún no tiene fecha de salida que yo sepa [buuuaaaa]

Pensé que salía en Mayo :O
cristan escribió:

Por tal como lo preguntabas debió pensar que te referías a la salida del juego [+risas]

Si te refieres a la actualización de la demo, dijeron que saldría en mayo, pero no hay nada claro aún.
berts1990 escribió:
cristan escribió:

Por tal como lo preguntabas debió pensar que te referías a la salida del juego [+risas]

Si te refieres a la actualización de la demo, dijeron que saldría en mayo, pero no hay nada claro aún.

Me refería a la salida del juego, estaba totalmente confundido por lo que veo, pensé que salía en Mayo [mamaaaaa]
Klarth Ontarian escribió:Señores, estamos para hablar de Final Fantasy XV, no es por interrumpir el tema ni ser borde pero las tonterías del tema PC no tienen cabida aqui.

De momento no hay ni habrá versión para PC, y si sale, saldrá bastante más tarde como sus anteriores entregas

Tengo PS4, por supuesto tengo type 0 y la correspondiente demo trillada, pero tengo todo el derecho a suspirar por la versión de PC, con suerte algún comercial de square me lee... jajajaja.

También lo he escrito en sus foros oficiales, no soy el único que pregunta por ello.

Y en cuanto a tonterías, ninguna, me interesa saber si usan como base el PC para saber si tengo que seguir preocupado por la resolución y el framerate del juego respecto a los trailer.

La verdad es que si tuviera ONE estaría aún más preocupado porque la demo va aún peor.

Un Saludo.
cristan escribió:Me refería a la salida del juego, estaba totalmente confundido por lo que veo, pensé que salía en Mayo [mamaaaaa]

Joder, pues sí que estabas confundido. Quizás sale en mayo sí... pero del año que viene [carcajad]
El juego tiene muy buena pinta, pero el diseño de los personajes no me acaba de convencer, yo soy más clásico, y los veo a todos demasiado "parecidos".
Esto si eran diseños de personajes:
Imagen

Imagen
santousen escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero el diseño de los personajes no me acaba de convencer, yo soy más clásico, y los veo a todos demasiado "parecidos".
Esto si eran diseños de personajes:
Imagen

Imagen

Es por la ropa.

Es un error grandísimo ponerlos a todos igual, tan parecidos, cualquiera lo ve, incluso la parienta dice buah si te cambian al prota por otro ni te enteras y encima ahi con el cuero con el calor que hace y lo que pega el sol.

jajajajaja
naxeras escribió:
Klarth Ontarian escribió:Señores, estamos para hablar de Final Fantasy XV, no es por interrumpir el tema ni ser borde pero las tonterías del tema PC no tienen cabida aqui.

Tengo PS4, por supuesto tengo type 0 y la correspondiente demo trillada, pero tengo todo el derecho a suspirar por la versión de PC, con suerte algún comercial de square me lee... jajajaja.

También lo he escrito en sus foros oficiales, no soy el único que pregunta por ello.

Y en cuanto a tonterías, ninguna, me interesa saber si usan como base el PC para saber si tengo que seguir preocupado por la resolución y el framerate del juego respecto a los trailer.

La verdad es que si tuviera ONE estaría aún más preocupado porque la demo va aún peor.

Un Saludo.

No hablaba de si el juego usa como base PC, hablo de post anteriores. No me importa que hableis de si el juego se ve mal o se ve guay o las tetas de Noctis son más grandes que las de Luna. Pero si se va a discutir sobre tarjetas gráficas, iros al subforo de PC y lo hablais mejor, xD. Me encantaría que saliera solo por mis amigos que no se van a comprar una consola de nueva generación (y por saber si pueden sacar contenido guardado y demás, que eso me masmolaría).

Y ya se ha repetido 36121364136278136 veces, pero es igual que cuando en el hilo de type-0 con el tema del precio, que se tendrá que repetir más veces....la versión del episodio Duscae era la pena, basura, cacota. el juego estña muchísimo más avanzado en todo y seguro que con el 2.0 se verá en emjor forma, incluso me arriesgo a decir que la versión final se verá muchísimo mejor.

Por cierto, que curioso, a mi el diseño de lso personajes me recuerda al VIII y se podría considerar que es un clásico :-| pero bueh...
Klarth Ontarian escribió:No hablaba de si el juego usa como base PC, hablo de post anteriores.

Ok, ok.

Oye, ¿os fiasteis que en el ATR los japos no le dan mucha importancia a la historia?

A mi me gustaría que el juego tuviera un historia épica y que disfrutaras por el mero hecho de saber más de ella.

No quiero un juego como type-0, me lo pasé y resulta que para enterarte te lo tienes que pasar más veces o leer por ahí, porque la historia está "oculta", a mi me gustan que tengan la historia tal cual lo que no quiero es que.

Te vendo una historia política de guerras entre países y demás y resulta que la historia no va de eso, si no de los dioses, falcie, la espiral etc, que si que en el juego se intuye pero, es que si no profundizas te quedas con eso por lo que llegas al final del juego y piensas, que fumada es esto de repente... ¬_¬.

Otra cosa que me he fijado que a los japos les pareció dificil, pufff, pues ya me dirás el que, no pasarsela por dificil...
cristan escribió:
Me refería a la salida del juego, estaba totalmente confundido por lo que veo, pensé que salía en Mayo [mamaaaaa]

Puede que en mayo del año que viene ya esté a la venta xD
naxeras escribió:
Klarth Ontarian escribió:No hablaba de si el juego usa como base PC, hablo de post anteriores.

Ok, ok.

Oye, ¿os fiasteis que en el ATR los japos no le dan mucha importancia a la historia?

A mi me gustaría que el juego tuviera un historia épica y que disfrutaras por el mero hecho de saber más de ella.

No quiero un juego como type-0, me lo pasé y resulta que para enterarte te lo tienes que pasar más veces o leer por ahí, porque la historia está "oculta", a mi me gustan que tengan la historia tal cual lo que no quiero es que.

Te vendo una historia política de guerras entre países y demás y resulta que la historia no va de eso, si no de los dioses, falcie, la espiral etc, que si que en el juego se intuye pero, es que si no profundizas te quedas con eso por lo que llegas al final del juego y piensas, que fumada es esto de repente... ¬_¬.

Otra cosa que me he fijado que a los japos les pareció dificil, pufff, pues ya me dirás el que, no pasarsela por dificil...

Si tio estoy totalmente de acuerdo contigo. Si hubiesen contado mejor la historia en el Type 0 hubiese sido mucho mejor, al menos para mi.
Hoy es el noveno aniversario de la presentación del vs XIII. ¿Celebraremos el décimo antes de jugar?
GodOfKratos escribió:Hoy es el noveno aniversario de la presentación del vs XIII. ¿Celebraremos el décimo antes de jugar?

9 solo? Pensaba que eran mas.
Vamos a animar un poco el hilo. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prompto es el mejor, [chulito]

Imagen
J2MRaiden escribió:Vamos a animar un poco el hilo. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prompto es el mejor, [chulito]

Imagen

Pues es el que menos gusta.
A mi me gusta el nuevo diseño. El de 2013 era horrible.
Yo no tengo la PS4 por lo que no he visto la demo ni nada.
¿Me podéis comentar qué tal el sistema de combate? ¿A qué otro FF o juego es al que más se parece? No me gusta pensar que no tengo el control y que sólo aprieto botones... aunque el sistema del XIII y XIII-2 me encantó, pero por ejemplo el de los tales of no me gusta nada.
AlexTemina escribió:Yo no tengo la PS4 por lo que no he visto la demo ni nada.
¿Me podéis comentar qué tal el sistema de combate? ¿A qué otro FF o juego es al que más se parece? No me gusta pensar que no tengo el control y que sólo aprieto botones... aunque el sistema del XIII y XIII-2 me encantó, pero por ejemplo el de los tales of no me gusta nada.

Mas que comentar, te recomendaria que te vieses videos de Youtube y lo vieses tu mismo!
AlexTemina escribió:Yo no tengo la PS4 por lo que no he visto la demo ni nada.

Es como una versión más estratégica del KH.
Para cuando la actualizacion?
Este se supone que iba a ser prompto, después de su "placeholder" en los primeros vídeos:

Imagen

Pero el señor tabata se dió cuenta que en sus multiples recortes por falta de tiempo iba a tener que recortar las escenas donde ibas con otra gente del grupo (entre ellos algún personaje femenino).

La cosa es que quedaba todo muy mal sin la energía y variedad que aporta un personaje femenino en toda la aventura.

Así que a promto, le vuelven gay y listo, perosnaje femenino sin afectar la "camadería" y el corte de tener una chica en un grupo de tíos que condicionaría en gran medida al grupo.

Fijaos en el ATR cómo dice tabata que si pusieran un personaje femenino sustituirian a prompto por ella, y las razones de por qué no lo hace...

Desde luego prompto no iba a ser gay en un principio.

A mi me parece una buena solución, mejor eso a que todos los personajes fueran iguales, que ya que la han cagado con el vesturario que van todos vestido igual por lo menos no con el carácter han querido variar un poco.

Un saludo.
Una pregunta, si me compro ahora el final fantasy 0 hd, aun podre descargar la demo de final fantasy.xv?

Gracias
paulcarrack escribió:Una pregunta, si me compro ahora el final fantasy 0 hd, aun podre descargar la demo de final fantasy.xv?

Gracias

Si en la carátula pone que incluye el código de la demo, sí.
antoniokratos escribió:
paulcarrack escribió:Una pregunta, si me compro ahora el final fantasy 0 hd, aun podre descargar la demo de final fantasy.xv?

Gracias

Si en la carátula pone que incluye el código de la demo, sí.

Merci
¿Lo de que Prompto es gay eso coña o va en serio? No es que me importe, pero me he quedado to loco xDDDD
Javi-akatsuki escribió:¿Lo de que Prompto es gay eso coña o va en serio? No es que me importe, pero me he quedado to loco xDDDD

Pues ojala sea cierto la verdad, ya va siendo hora de mas personajes homosexuales
Nanetillo escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Lo de que Prompto es gay eso coña o va en serio? No es que me importe, pero me he quedado to loco xDDDD

Pues ojala sea cierto la verdad, ya va siendo hora de mas personajes homosexuales

+1 me encantaría ver más de su personalidad. Que ganazas de E3 y Gamescon :(

Es un prejuicio por su personalidad infantil o apariencia.
Según la descripción oficial es un mujeriego.
GodOfKratos escribió:

Es un prejuicio por su personalidad infantil o apariencia.
Según la descripción oficial es un mujeriego.

Pues sí que es un mujeriego, bastante contrario a homosexual. De hecho en episode duscae al final parece babosear por Cindy. Lo que pasa es que como tiene la apariencia más afeminada de todos y al ser muy alegre y débil ya lo llaman gay algunos. Y aunque lo fuera qué? No entiendo a etsas personas que llaman gay a otros con intención de menospreciar, me parece patético.
¿Al final la actualización del Episode Duscae sale este mes o ha quedado en nada?
TitoKeren escribió:¿Al final la actualización del Episode Duscae sale este mes o ha quedado en nada?

A finales de mes o eso dijeron.
Promto a mi me parece muy gay y sustituye la falta de un personaje femenino lo que no entiendo es porque decir eso menosprecia al personaje.

A mi me parece indispensable y le da variedad al grupo.

Si resulta que le ponen carácter mujeriego para compensar pues ok, ni siendo gay oficialmente mola más ni no siendolo mola menos, yo creo que lo que funciona del personaje es lo que he comentado, compensar un poco la falta de alguien alegre y jovial que se le ha atribuido casi siempre al personaje femenino en los JRPG.

Un Saludo.
naxeras escribió:Promto a mi me parece muy gay y sustituye la falta de un personaje femenino lo que no entiendo es porque decir eso menosprecia al personaje.

A mi me parece indispensable y le da variedad al grupo.

Si resulta que le ponen carácter mujeriego para compensar pues ok, ni siendo gay oficialmente mola más ni no siendolo mola menos, yo creo que lo que funciona del personaje es lo que he comentado, compensar un poco la falta de alguien alegre y jovial que se le ha atribuido casi siempre al personaje femenino en los JRPG.
Un Saludo.

Ser jovial y alegre no significa ser gay, eso es un prejuicio.
GodOfKratos escribió:Ser jovial y alegre no significa ser gay, eso es un prejuicio.

Por supuesto que no, ni tampoco las chicas son todas alegres y joviales, lo he dichi en mi post y sin embargo con eso no saltas de que tengo prejuicios [facepalm] .

Si por comentar esto soy un prejuicioso y voy en contra de los gay pues tu mismo, yo paso de no poder comentar mi opinión líbremente aunque no sea tal vez no sea políticamente correcto para los tiempos absurdos que vivimos ahora.

Estoy cometando algo de un videojuego, una impresión mía, si lo quieres llevar a algo de la vida real para atacarme o hacerme quedar como un homófobo el problema lo tienes tú no yo.

Ahora te digo, Gladiolus es el típico personaje fuerte, machito y rudo, y ahora tu me dirás que tengo prejuicios con los heteresexuales y que estoy también con mis prejuicios hacia el personaje... [facepalm]

Supongo que el resto de los compañeros del foro saben a que me refiero a los típicos estereotipos de los peronajes en los RPG Japoneses y no creo que vean odio hacía ninguna persona ni colectivo sea cual sea su sexo y ni mucho menos por su orientación sexual.

Si ves prejuicio u homofobia en un comentario chorra de un videojuego pues tu mismo, al final seremos tan subnormales como los políticos y cuando hable en la calle diré los vecinos y las vecinas no sea que alguien me llame machista por usar el masculino (género neutro) para referirme a un colecitvo... hasta cambiar el idioma hemos llegado para ser políticamente correcto y luego realmente muchos que lo hacen son los más machistas que hay, me parece vomitivo [buaaj].
naxeras escribió:
GodOfKratos escribió:Ser jovial y alegre no significa ser gay, eso es un prejuicio.

Por supuesto que no, ni tampoco las chicas son todas alegres y joviales, lo he dichi en mi post y sin embargo con eso no saltas de que tengo prejuicios [facepalm] .

Si por comentar esto soy un prejuicioso y voy en contra de los gay pues tu mismo, yo paso de no poder comentar mi opinión líbremente aunque no sea tal vez no sea políticamente correcto para los tiempos absurdos que vivimos ahora.

Estoy cometando algo de un videojuego, una impresión mía, si lo quieres llevar a algo de la vida real para atacarme o hacerme quedar como un homófobo el problema lo tienes tú no yo.

Ahora te digo, Gladiolus es el típico personaje fuerte, machito y rudo, y ahora tu me dirás que tengo prejuicios con los heteresexuales y que estoy también con mis prejuicios hacia el personaje... [facepalm]

Supongo que el resto de los compañeros del foro saben a que me refiero a los típicos estereotipos de los peronajes en los RPG Japoneses y no creo que vean odio hacía ninguna persona ni colectivo sea cual sea su sexo y ni mucho menos por su orientación sexual.

Si ves prejuicio u homofobia en un comentario chorra de un videojuego pues tu mismo, al final seremos tan subnormales como los políticos y cuando hable en la calle diré los vecinos y las vecinas no sea que alguien me llame machista por usar el masculino (género neutro) para referirme a un colecitvo... hasta cambiar el idioma hemos llegado para ser políticamente correcto y luego realmente muchos que lo hacen son los más machistas que hay, me parece vomitivo [buaaj].

Hombre, has dicho que te parece muy gay cuando no muestran que le gusten los hombres, más bien que es un mujeriego. Para hablar de su personalidad podrías haber utilizado otra palabra.
GodOfKratos escribió:
naxeras escribió:

Hombre, has dicho que te parece muy gay cuando no muestran que le gusten los hombres, más bien que es un mujeriego. Para hablar de su personalidad podrías haber utilizado otra palabra.

Si viste como un marica y habla como un marica, es un marica.
No sé qué le veis de marica pero bueno.

Imagen
Yo sin entrar a considerar su condición sexual (que me importa bien poco),decir que directamente ese personaje no me gusta nada.Y por lo visto en la encuesta que se hizo,a mucha gente tampoco.
De todas formas,de los tres secundarios(muy genéricos todos)la verdad es que poquito me convencen.Quizás sea por lo poco que podemos conocer de ellos en Episode Duscae,pero creo que SE tiene trabajo por delante con los mismos.
Un saludo!
Hay que amarrarse los machos con este juego. Joer, entre la cara del Prompto, que tiene pinta de chupar hasta una pelota de golf metida en una manguera. Y otro de los personajes llamandose Gladiolus, es que tiene güevos, y luego sale gente protestando que el juego no tienen referencias gays. Si te llamas Gladiolo estas invitando a que te ensarten como un pincho moruno. A mi en general el grupo protagonista me parecen una panda de maniquies con pinta de truchones que no se lo aguantan. Si es que parece que no tienen problemas de transporte, aunque se les pare el coche pueden montar entre los cuatro un tren con locomotora y vagones en un momento. No me sorprendería que Final Fantasy XV fuese declarado el próximo icono gay --
Hoy han anunciado en la cuenta oficial de twitter de Final Fantasy que Episode Duscae 2.0 saldrá en la primera mitad de Junio

EDIT: Para ser más exactos será en la primera semana de Junio.
https://twitter.com/FinalFantasy/status ... 1525161984
Kazeshudan escribió:Hoy han anunciado en la cuenta oficial de twitter de Final Fantasy que Episode Duscae 2.0 saldrá en la primera mitad de Junio

Prefiero que se haya retrasado porque así los cambios serán mayores.

A ver que le han metido... que ganas.

Además dijo tabata que quitaban lo del titán pero metían algo oculto, tengo muchísima curiosidad de ver que será. [sonrisa]
liondegrans escribió:Hay que amarrarse los machos con este juego. Joer, entre la cara del Prompto, que tiene pinta de chupar hasta una pelota de golf metida en una manguera. Y otro de los personajes llamandose Gladiolus, es que tiene güevos, y luego sale gente protestando que el juego no tienen referencias gays. Si te llamas Gladiolo estas invitando a que te ensarten como un pincho moruno. A mi en general el grupo protagonista me parecen una panda de maniquies con pinta de truchones que no se lo aguantan. Si es que parece que no tienen problemas de transporte, aunque se les pare el coche pueden montar entre los cuatro un tren con locomotora y vagones en un momento. No me sorprendería que Final Fantasy XV fuese declarado el próximo icono gay en cualquier página de maricones de la red.

Pues ojala fuese cierto la verdad, ojala!
Kazeshudan escribió:Hoy han anunciado en la cuenta oficial de twitter de Final Fantasy que Episode Duscae 2.0 saldrá en la primera mitad de Junio

EDIT: Para ser más exactos será en la primera semana de Junio.
https://twitter.com/FinalFantasy/status ... 1525161984

Qué putas ganasssssss.
44694 respuestas