viconaru escribió:Porsupuesto que ya no habrá una antagonista de Noctis. Ahora no recuerdo donde he leído pero la chica que sale en el artwork es quién ha destruido esa ciudad. Tiene pinta de ser Insomnia, no lo se. Pero de ser eso cierto y que esa chica sea Luna pues estarás equivocado en cuanto que es la típica debilucha que espera ser salvada por el heroe. No se, si comparas la Stella que conoció a Noctis en la fiesta no tiene nada que ver con la Stella que empuñaba una espada. Pues digo yo que todavía es pronto sacar conclusiones sobre el papel y la personalidad de Luna solo por una pequeña escena. Lo mismo dirías de Stella si solo la vieras vestida elegante en la fiesta, no? Puede que tengas razón aunque yo sinceramente espero un poco más de originalidad sobre esta historia y que no se quede en cosas tan tópicas
Esa chica no ha destruido la ciudad, vaya unas conclusiones que saca la gente, lo ha destruido el ejercito y sus invocaciones (entre ellas leviatán), como se ve perfectamente en los trailer y como se ve perfectamente en el artwork, con los transportes voladores de el ejercito, alguno destruido con la refirega incluso parece que al fondo se ve un eidolon.
La chica puede ser luna, de echo tiene toda la pinta de serlo y te está dando a entender en el artwork que sobrevive al enfrentamiento de milagro cuando estaba vestida para el baile de la embajada que se vio en los trailer de versus y que toda esa parte no la veremos porque estamos fuera de acampada con los colegas.
Parece que busca con la mirada la llegada Noctis, ya que ella le estaba esperando.
Vamos que este artwork sólo refuerza mi teoria de que Luna, es el típico personaje femenino japonés al que yo llamo coloquialmente y sin ánimo de insulto "tontito", nada que ver con lo que iba a ser stella.
No hay absolutamente nada en el artwork que haga pensar que la chica haya destruido nada y menos en su estado, de chica guerrera nada una vícitma de la invasión, no la protagonista.
Vamos el típico ooohh noctis salvameee de toda la vida.
¿De donde sacais en ese artwork que ella ha destruido la ciudad?, de verdad me recuerda a Metal Gear los trailer que la gente se inventaba unas fumadas tremendas hasta con chico en la jaula que si como le apunta con el arma parece peligroso..., estos artworks son para insipirar y este en concreto esta claro lo que pretende.
EDITO: Más información se saca del artwork, ahora que me fijo con más detenimiento:
La chica es Luna seguro, lleva el mismo vestido que sale cuando esa sentada y en la mano lleva el anillo que se sujeta en el trailer (seguramente regalo de su amado noctis), aún más me refuerza lo que comento, esa chica es Luna y es una víctima más de la invasión, no la que ha destruido la ciudad.
EDITO2: Se ve perfectamente que la ciudad es la del trailer (insomnia), se ve el palacio que es como una especie de catedral al fondo, donde va el tiparraco ese mayor a por el cristal y donde seguramente muere el padre de noctis protegiéndolo.
Un Saludo.