› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lopos619 escribió:gwallace escribió:Se ha dicho algo nuevo de FF XV durante la conferencia de S-E?
No. ya se dijo que no iba a estar en el E3. Lo que no se es si los asistentes tendrán acceso a alguna demo.
gwallace escribió:lopos619 escribió:gwallace escribió:Se ha dicho algo nuevo de FF XV durante la conferencia de S-E?
No. ya se dijo que no iba a estar en el E3. Lo que no se es si los asistentes tendrán acceso a alguna demo.
Ah vale, que no sabia eso, bueno, pues a ver si para el TGS...
Gracias!
viconaru escribió:TGS no se sabe. Pero no hace falta irse tan lejos, a mediados de agosto en Gamescom harán una presentación brutal del juego y quién sabe, alomejor dirán la fecha de lanzamiento y todo, yo espero que sí.
xranf escribió:Me podeis decir como llegar al diplodocus y enfrentarmelo?
Gracias.
OscarKun escribió:xranf escribió:Me podeis decir como llegar al diplodocus y enfrentarmelo?
Gracias.
Tendrás que hacer la misión de las setas con Prompto.
OscarKun escribió:Duerme en los campamentos y te acabará saliendo. Hay 4 misiones nuevas en total.
xranf escribió:OscarKun escribió:Duerme en los campamentos y te acabará saliendo. Hay 4 misiones nuevas en total.
Pero tengo que haberme cargado antes al begimo? Es que en mi partida no me acabe la demo.
Este mensaje al final del trailer de FFVII-R podría ser una pista:
-¿Por que "comprometerse" tan pronto a la siguiente fecha para dar información, cuando al juego le quedan por lo menos 2 años todavía?
-¿Y por que en invierno (en lugar de por ejemplo el TGS)? ¿Quizá porque podría eclipsar la "campaña de promoción de FFXV" (Agosto: Gamescom / PAX Prime, septiembre: TGS...?
-¿Que evento importante hay en invierno? Si no me equivoco: El Jump Festa (19 y 20 de diciembre)
Por ejemplo, si el 15 ó 17 de diciembre FFXV ya estuviera en las tiendas... Para el Jump Festa (2-4 días despúes) podrían hacer el anuncio formal de FINAL FANTASY VII Remake con un trailer completo, y dar mas detalles... Sin restarle ya atención a FFXV...
Ahí lo dejo...
Klonoa del Viento escribió:[b]
¿Donde encajaría KHIII en el calendario? Gran pregunta.
Podemos especular, pero siendo un lanzamiento AAA, lo lógico es que no salga el mismo año fiscal que otros AAA como FFXV o FFVII Remake, sería contraproducente.
Dependiendo de cuando salga a la venta FFXV (si sale estas navidades, o se va a 2016), KHIII podría salir al año siguiente, o ya tener que esperar a 2018 (ya que 2017 es el año de FFVII-R).
sixra escribió:Klonoa del Viento escribió:[b]
¿Donde encajaría KHIII en el calendario? Gran pregunta.
Podemos especular, pero siendo un lanzamiento AAA, lo lógico es que no salga el mismo año fiscal que otros AAA como FFXV o FFVII Remake, sería contraproducente.
Dependiendo de cuando salga a la venta FFXV (si sale estas navidades, o se va a 2016), KHIII podría salir al año siguiente, o ya tener que esperar a 2018 (ya que 2017 es el año de FFVII-R).
Es iluso pensar que KH3 saldrá después FFVII. KH3 se anunció en 2013, ya han pasado dos años. Yo apuesto por FFXV en verano del 2017 y KH3 en invierno de 2017. Estoy convencido de ello.
Mastertoad escribió:Unas preguntillas para los que habeis jugado a la demo, y tal:
- Puedes hacer zoom con la cámara?es decir acercar o alejar la camara? es que veo a los personajes muy cerca de la camara en los videos, y a mi me gusta jugar con el char bastante alejado.
- He visto en videos que los personajes andan y andan y andan por los escenarios sin hacer nada más... mi pregunta es si hay cosas como en anteriores FF, es decir, poder explorar el mapa buscando en cajas, mesas, estanterias, cosas asi para encontrar objetos ocultos? es que ya el FF13 había poco que explorar porque los objetos estaban en bolas de metal que se veian a 5 kilometros de distancia y me da miedo que sea igual..xD
Gracias.*^^*
Mastertoad escribió:Unas preguntillas para los que habeis jugado a la demo, y tal:
- Puedes hacer zoom con la cámara?es decir acercar o alejar la camara? es que veo a los personajes muy cerca de la camara en los videos, y a mi me gusta jugar con el char bastante alejado.
- He visto en videos que los personajes andan y andan y andan por los escenarios sin hacer nada más... mi pregunta es si hay cosas como en anteriores FF, es decir, poder explorar el mapa buscando en cajas, mesas, estanterias, cosas asi para encontrar objetos ocultos? es que ya el FF13 había poco que explorar porque los objetos estaban en bolas de metal que se veian a 5 kilometros de distancia y me da miedo que sea igual..xD
Gracias.*^^*
sixra escribió:
Es iluso pensar que KH3 saldrá después FFVII. KH3 se anunció en 2013, ya han pasado dos años. Yo apuesto por FFXV en verano del 2017 y KH3 en invierno de 2017. Estoy convencido de ello.
Evanion escribió:sixra escribió:
Lo dices más por ganas que por sentido común. No se como lo harán pero imagino que aprovecharan el 20 Aniversario para sacar el Remake de VII, por lo que tiene que salir si o si durante el 2017.
En cuanto a FF XV y Kingdom Hearts III, me encantaria que ambos salieran en 2016 pero a saber. Lo mejor para ellos de cumplir fechas bajo mi opinión, hubiera sido:
- Navidades 2015: FFXV.
- Navidades 2016: KH3.
- Navidades 2017: Remake FF VII.
Aunque la verdad no tengo Hype por ninguno de ellos, aun no he jugado los anteriores KH los tengo en PS3 pendientes, aún me queda el último FF XIII y una montaña de pendientes
locolo escribió:Por favor podriais decirme si se puede descargar la demo de final fantay xv en otra xbox . Esque lo quiero vender el juego y yo ya me la descarge y no se si se puede volver a descargar . El juego lo tengo en formato fisico
Gracias
firell89 escribió:A mí personalmente me fastidiaría bastante que se centrasen más en el Remake de FFVII y lo sacaran antes que KHIII simplemente por el orden en que fueron anunciados y porque le tengo muuuuuchas más ganas al Kingdom Hearts III que al Remake. Veo más lógico que FFXV saliera el primer trimestre de 2016, Kingdom Hearts III a finales y ya tendrían todo 2017 para sacar el Remake.
Saludos
Evanion escribió:sixra escribió:
Lo dices más por ganas que por sentido común. No se como lo harán pero imagino que aprovecharan el 20 Aniversario para sacar el Remake de VII, por lo que tiene que salir si o si durante el 2017.
En cuanto a FF XV y Kingdom Hearts III, me encantaria que ambos salieran en 2016 pero a saber. Lo mejor para ellos de cumplir fechas bajo mi opinión, hubiera sido:
- Navidades 2015: FFXV.
- Navidades 2016: KH3.
- Navidades 2017: Remake FF VII.
Aunque la verdad no tengo Hype por ninguno de ellos, aun no he jugado los anteriores KH los tengo en PS3 pendientes, aún me queda el último FF XIII y una montaña de pendientes
El-puto-amo escribió:Estoy jugando a la demo. Me gusta pero no acabo de pillar el punto a las batallas. No entiendo la arma que utiliza en cada momento. Asignas las armas y noctis las usa por orden en el combo o tienes que combinarlas con el stick para usar una u otra? Y el tema del bloqueo...no se. Cuando veo el simbolo apreto R1+ cuadrado pero solo en algun momento bloquea. Algun consejo? Gracias.
viconaru escribió:El-puto-amo escribió:Estoy jugando a la demo. Me gusta pero no acabo de pillar el punto a las batallas. No entiendo la arma que utiliza en cada momento. Asignas las armas y noctis las usa por orden en el combo o tienes que combinarlas con el stick para usar una u otra? Y el tema del bloqueo...no se. Cuando veo el simbolo apreto R1+ cuadrado pero solo en algun momento bloquea. Algun consejo? Gracias.
La verdad es que pillar el punto de los combates es un poco complicado al principio ya que no te lo dan masticado y tienes que descubrir las posibilidades que tienes por tu propia cuenta.
Voy a intentar explicarte las posibilidades que tienes en el sistema de combate.
Puedes bloquear y hacer un contraataque espectacular pero solo cuando el enemigo hace como una embestida no siempre que quieras. Cuando veas que te aparecen unas rayas determinadas en la pantalla es cuando el enemigo quiere imbestirte, allí es cuando debes mantener L1 apretado, luego te aparecerá cuadrado en la pantalla y tendrás que ser rápido al apretar y podrás bloquear, luego si vuelves a apretar cuadrado harás el contraataque, la animación varía dependiendo del enemigo y si tienes un compañero al lado te ayudará a contraatacar.
En cuanto al tema de la las espadas, según como las equipes en el menú principal noctis invocará una u otras y el estilo de combate varía. Tienes las siguientes opciones :
-Asalto: la espada que tengas equipada aquí se invocará solo al principio de cada combo o al pulsar cuadrado solo una vez.
-Acometida: la que equipes aquí será el arma principal, con la que Noctis golpeara todo el rato, para invocarla tendrás que mantener apretado cuadrado o pulsarlo todo el rato y se invocará siempre exceptuando el primer y último golpe.
-Remate: Esta espada se invocará solo al rematar al enemigo cuando le quede poca vit para darle el golpe de gracia o en caso de que quieras invocarla siempre que te apetezca al final de cada acometida como el último golpe sin necesidad de esperar a que al enemigo le quede poca vit, basta con interrumpir la acometida y volver a pulsar cuadrado otra vez. Me explico, mantienes cuadrado para hacer una acometida, cuando quieras sueltas cuadrado para interrumpirla y rápidamente volver a pulsar cuadrado.
-Contraataque: Esta espada se invocará cuando estés esquivando los ataques con L1 pulsas enseguida cuadrado después de esquivar y noctis invocará la espada para contraatacar.
-Fendiente: Esta se invoca pulsando cuadrado después de cada salto, es decir círculo + cuadrado.
Bueno, estas son las opciones, según las espadas que equipes en cada ranura la forma de combatir de Noctis varía. A la hora de dar el primer golpe, hacer una acometida o un contraataque, pulsa el joystick en diferentes direcciones para variar los movimientos.
El juego ofrece mucha variedad a la hora de combatir, es imposible aburrirse. Una vez que controles el sistema de combate podrás controlar como te apetezca cada situación.
Entre los combos, las habilidades, el modo coro y ya en la versión final las magias e invocaciones, va a ser una pasada...
Klonoa del Viento escribió:Pero yo también creo que FFXV aún puede salir esta navidad.
xranf escribió:Klonoa kh3 va mas avanzado de lo que la gente se cree, pienso que podria estar aqui a finales de 2016.
El tema es aue tabata dijo que que aunque estaban algo por encima del 60% (y el rectifico despues diciendo que se referia a cuando anunciaron duscae, diciendo que estaban a mas porcentaje) estan ahora mismo en pun punto en el que podrian saltar al 80% en nada y menos.
Este juego como tarde deberia salir en abril-mayo 2016 y kh3 noviembre-diciembre 2016.
soyun escribió:Klonoa del Viento escribió:Pero yo también creo que FFXV aún puede salir esta navidad.
Pero si ya es seguro que no saldrá durante este año fiscal...http://www.vandal.net/noticia/135066460 ... l-de-2016/
Es decir, mínimo abril 2016. Mínimo.
Arlgrim escribió:Opino lo mismo , sobre la fecha , es mas yo incluso creo que bien entrado el año mayo o asi, y casi que mejor prefiero que hagan las cosas bien y no lo jodan todo por prisas de ultima hora.
Un saludo ppl
eRiKaXPiReNCe escribió:Mayo/Junio minimo, eso no nos lo quita nadie. Y para el prox FF XVI nos iremos al 2023.
efataleof escribió:El pensar que pueda salir este año me parece demasiado optimista, recordemos que el título final es muchísimo más amplio que el episodio duscae (unicamente el mapa del mundo sería entre 10 y 20 veces mayor a lo visto hasta ahora) pero es que además quieres alcanzar los 1080p/30fps estables + AA en consolas, todo un reto para un título de esta envergadura. Mi apuesta es que Final Fantasy XV saldrá a la venta durante la segunda mitad del próximo año, posiblemente durante el otoño o en el peor de los casos justo antes de navidades, también creo que será lanzado de manera casi simultanea en los tres grandes mercados.
Saludos!!
jotoaro escribió:Desde el anuncio del remaster del VII este hilo ha perdido la actividad xD Una pena
eRiKaXPiReNCe escribió:jotoaro escribió:Desde el anuncio del remaster del VII este hilo ha perdido la actividad xD Una pena
Mas que por el remaster, por la falta de informacion nueva, y porque como era obvio, se va a mediados del 2016.
jotoaro escribió:
Se sabe algo de un nuevo ATR dentro de poco? No estoy muy al tanto