Final Fantasy XV

lopos619 escribió:
gwallace escribió:Se ha dicho algo nuevo de FF XV durante la conferencia de S-E?

No. ya se dijo que no iba a estar en el E3. Lo que no se es si los asistentes tendrán acceso a alguna demo.

Ah vale, que no sabia eso, bueno, pues a ver si para el TGS...

Gracias!
gwallace escribió:
lopos619 escribió:
gwallace escribió:Se ha dicho algo nuevo de FF XV durante la conferencia de S-E?

No. ya se dijo que no iba a estar en el E3. Lo que no se es si los asistentes tendrán acceso a alguna demo.

Ah vale, que no sabia eso, bueno, pues a ver si para el TGS...

Gracias!

TGS no se sabe. Pero no hace falta irse tan lejos, a mediados de agosto en Gamescom harán una presentación brutal del juego y quién sabe, alomejor dirán la fecha de lanzamiento y todo, yo espero que sí.
Este juego lo iban a llevar a la Gamescon, querían darse los 20-30 días que lo separan del E3 para llevar una version mas pulida.
viconaru escribió:TGS no se sabe. Pero no hace falta irse tan lejos, a mediados de agosto en Gamescom harán una presentación brutal del juego y quién sabe, alomejor dirán la fecha de lanzamiento y todo, yo espero que sí.

Dios te oiga... A un que sea que digan primavera de nosecuanto o algo así.
estoy seguro que veremos algo de 2016, al menos yo lo veo ya para mayo-junio (desde mi punto de vista)
Me he hypeado mucho con el remake de FFVII pero es que el hype que tengo por FFXV lleva 9 años... Sinceramente le tengo más ganas a este y eso que FFVII es uno de mis juegos favoritos de toda la historia y de momento lo que me crea realmente es una tremenda curiosidad por saber como lo harán todo y como quedará.

Ahora entiendo perfectamente porque cambiaron de idea el quipo con no mostrar este juego en E3. El anuncio del remake le haría sombra porque ahora todo el mundo solo habla del puto remake y FFXV en este momento es como si no existiera. A mí por lo menos no se me han ido las ganas de querer saber más noticias de FFXV, estoy ansioso para la gamescom, de mientras me voy a viciar un rato a la demo a ver si llego a al nivel 99. Si ya llevo unas 20 horas con la demo no me quiero ni imaginar lo que le dedicaré al juego completo. xD
Me podeis decir como llegar al diplodocus y enfrentarmelo?

Gracias.
xranf escribió:Me podeis decir como llegar al diplodocus y enfrentarmelo?

Gracias.

Tendrás que hacer la misión de las setas con Prompto.
OscarKun escribió:
xranf escribió:Me podeis decir como llegar al diplodocus y enfrentarmelo?

Gracias.

Tendrás que hacer la misión de las setas con Prompto.

y donde se hace esa mision?
Duerme en los campamentos y te acabará saliendo. Hay 4 misiones nuevas en total.
OscarKun escribió:Duerme en los campamentos y te acabará saliendo. Hay 4 misiones nuevas en total.

Pero tengo que haberme cargado antes al begimo? Es que en mi partida no me acabe la demo.
xranf escribió:
OscarKun escribió:Duerme en los campamentos y te acabará saliendo. Hay 4 misiones nuevas en total.

Pero tengo que haberme cargado antes al begimo? Es que en mi partida no me acabe la demo.

No sabría decirte, yo cuando actualicé a la 2.0 ya hacia tiempo que me había pasado la demo... Si no te salen las nuevas misiones al acampar, entonces es que te la tienes que pasar.
Sobre FINAL FANTASY XV:

Ya se explicó en el último Active Time Report, junto al importante comunicado sobre la reestructuración del proyecto que la "campaña de promoción de FFXV" empezará/reiniciará en el Gamescom en agosto, por lo que debería ser ya, la recta final de cara al lanzamiento del juego.

Es decir, si no hay problemas ó imprevistos, en el periodo máximo de 1 año a partir de esa fecha, (como muy tarde para agosto 2016) el juego ya debería estar en la calle. Que si no me equivoco es lo maximo que suelen durar ese tipo de campañas con gira de promoción (demostración+entrevistas para prensa) por USA, Europa (París, Londres, Madrid...), Asia...

Es de esperar que en el Gamescom, junto a nuevo tráiler, actualicen el dato de % de desarrollo actual del juego, que en febrero recordemos, estaba al 60%. Con ese dato, podremos saber cuanto se ha avanzado en esos 6 meses, y será mas facil aproximar el tiempo de desarrollo restante.

Sobre FINAL FANTASY VII Remake (título no definitivo):

Es un desarrollo conmemorativo por el 20º aniversario de FFVII, que será dentro de dos años, en 2017.

Oficialmente, no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento (nisiquiera han mostrado el nombre/logo definitivo), pero si lo han anunciado con 2 años de adelanto a la fecha del aniversario, es lógico pensar que la intención es lanzarlo entonces, acompañado de una fuerte campaña de marketing, previsiblemente con pack PS4 edición limitada conmemorativa... etc etc...

Algo similar a lo que hicieron con Crisis Core, que fue un desarrollo conmemorativo por el 10º aniversario de FFVII, en 2007, y se lanzó (en Japón) ese año.
Imagen

Sobre KINGDOM HEARTS III:

¿Donde encajaría KHIII en el calendario? Gran pregunta.
Podemos especular, pero siendo un lanzamiento AAA, lo lógico es que no salga el mismo año fiscal que otros AAA como FFXV o FFVII Remake, sería contraproducente.
Dependiendo de cuando salga a la venta FFXV (si sale estas navidades, o se va a 2016), KHIII podría salir al año siguiente, o ya tener que esperar a 2018 (ya que 2017 es el año de FFVII-R).

Imagen

Este mensaje al final del trailer de FFVII-R podría ser una pista:
-¿Por que "comprometerse" tan pronto a la siguiente fecha para dar información, cuando al juego le quedan por lo menos 2 años todavía?
-¿Y por que en invierno (en lugar de por ejemplo el TGS)? ¿Quizá porque podría eclipsar la "campaña de promoción de FFXV" (Agosto: Gamescom / PAX Prime, septiembre: TGS...?
-¿Que evento importante hay en invierno? Si no me equivoco: El Jump Festa (19 y 20 de diciembre)

Por ejemplo, si el 15 ó 17 de diciembre FFXV ya estuviera en las tiendas... Para el Jump Festa (2-4 días despúes) podrían hacer el anuncio formal de FINAL FANTASY VII Remake con un trailer completo, y dar mas detalles... Sin restarle ya atención a FFXV...
Ahí lo dejo... ;)
Yo sacaría FFXV para la campaña navideña la verdad, alargarlo más hace que se me junte con los otros...

El remake seguro que no ha empezado a dirigirse casi, estarán simplemente los artistas preparando escenarios y assets sin tener nada claro de sistema de batalla etc..., lo bueno de un remake que no hay tanto que dirigir y se puede ir avanzando trabajo sin meterte de momento en cambios jugables etc...
Yo apostaría por Abril/Mayo para el XV.
Con el remake llevan casi un año, así que no me extrañaría que salga en 2017.
Klonoa del Viento escribió:[b]
Podemos especular, pero siendo un lanzamiento AAA, lo lógico es que no salga el mismo año fiscal que otros AAA como FFXV o FFVII Remake, sería contraproducente.
Dependiendo de cuando salga a la venta FFXV (si sale estas navidades, o se va a 2016), KHIII podría salir al año siguiente, o ya tener que esperar a 2018 (ya que 2017 es el año de FFVII-R).

Es iluso pensar que KH3 saldrá después FFVII. KH3 se anunció en 2013, ya han pasado dos años. Yo apuesto por FFXV en verano del 2017 y KH3 en invierno de 2017. Estoy convencido de ello.
sixra escribió:
Klonoa del Viento escribió:[b]

Es iluso pensar que KH3 saldrá después FFVII. KH3 se anunció en 2013, ya han pasado dos años. Yo apuesto por FFXV en verano del 2017 y KH3 en invierno de 2017. Estoy convencido de ello.

A mí personalmente me fastidiaría bastante que se centrasen más en el Remake de FFVII y lo sacaran antes que KHIII simplemente por el orden en que fueron anunciados y porque le tengo muuuuuchas más ganas al Kingdom Hearts III que al Remake. Veo más lógico que FFXV saliera el primer trimestre de 2016, Kingdom Hearts III a finales y ya tendrían todo 2017 para sacar el Remake.

Saludos
Unas preguntillas para los que habeis jugado a la demo, y tal:

- Puedes hacer zoom con la cámara?es decir acercar o alejar la camara? es que veo a los personajes muy cerca de la camara en los videos, y a mi me gusta jugar con el char bastante alejado.

- He visto en videos que los personajes andan y andan y andan por los escenarios sin hacer nada más... mi pregunta es si hay cosas como en anteriores FF, es decir, poder explorar el mapa buscando en cajas, mesas, estanterias, cosas asi para encontrar objetos ocultos? es que ya el FF13 había poco que explorar porque los objetos estaban en bolas de metal que se veian a 5 kilometros de distancia y me da miedo que sea igual..xD

Gracias.*^^*
Mastertoad escribió:Unas preguntillas para los que habeis jugado a la demo, y tal:

- Puedes hacer zoom con la cámara?es decir acercar o alejar la camara? es que veo a los personajes muy cerca de la camara en los videos, y a mi me gusta jugar con el char bastante alejado.

- He visto en videos que los personajes andan y andan y andan por los escenarios sin hacer nada más... mi pregunta es si hay cosas como en anteriores FF, es decir, poder explorar el mapa buscando en cajas, mesas, estanterias, cosas asi para encontrar objetos ocultos? es que ya el FF13 había poco que explorar porque los objetos estaban en bolas de metal que se veian a 5 kilometros de distancia y me da miedo que sea igual..xD

Gracias.*^^*

Yo de momento no he visto cofres ni nada des eso, lo que si es que los objetos que he encontrado han sido como puntos brillantes, pero eran (creo) ingredientes de la comida de la tienda de campaña, en el propio juego no se si meteran asi alguna arma o accesorio o lo meteran en cofre, o lo ocultaran en alguna cueva o habitación "oculta"
Mastertoad escribió:Unas preguntillas para los que habeis jugado a la demo, y tal:

Gracias.*^^*

El zoom de la cámara es automático. Depende de donde estés se acercará más o menos. En establecimientos cerrados se suele acercar mucho y cuando estás caminando por un sitio normal se suele alejar un poco. Dependerá también de los combates, en algúnos la cámara se alejará bastante y en otros se acercará.

En este juego se puede explorar bastante, en algunos establecimientos te acercas a según que cosas y podrás leer información interesante o escuchar conversaciones curiosas. Los objetos están esparcidos por todo el mapa en forma de puntitos brillantes con colores diferentes dependiendo del tipo y el valor del objeto. Tienes que explorar bien por todos los rincones para encontrarlos.
sixra escribió:

Lo dices más por ganas que por sentido común. No se como lo harán pero imagino que aprovecharan el 20 Aniversario para sacar el Remake de VII, por lo que tiene que salir si o si durante el 2017.

En cuanto a FF XV y Kingdom Hearts III, me encantaria que ambos salieran en 2016 pero a saber. Lo mejor para ellos de cumplir fechas bajo mi opinión, hubiera sido:
- Navidades 2015: FFXV.
- Navidades 2016: KH3.
- Navidades 2017: Remake FF VII.

Aunque la verdad no tengo Hype por ninguno de ellos, aun no he jugado los anteriores KH los tengo en PS3 pendientes, aún me queda el último FF XIII y una montaña de pendientes [+risas]
Evanion escribió:
sixra escribió:

Lo dices más por ganas que por sentido común. No se como lo harán pero imagino que aprovecharan el 20 Aniversario para sacar el Remake de VII, por lo que tiene que salir si o si durante el 2017.

En cuanto a FF XV y Kingdom Hearts III, me encantaria que ambos salieran en 2016 pero a saber. Lo mejor para ellos de cumplir fechas bajo mi opinión, hubiera sido:

Aunque la verdad no tengo Hype por ninguno de ellos, aun no he jugado los anteriores KH los tengo en PS3 pendientes, aún me queda el último FF XIII y una montaña de pendientes [+risas]

Me encantaría esas fechas pero soy realista y Square va a paso de tortuga con sus desarrollos. No se, espero que me sorprendan en la Gamescon y en el D23.
Yo lo de FFXV para este año lo veo algo difícil, aunque ojalá (la salida de FFXV será la que me hará dar el paso a la nueva generación, ya que de lo que hay ahora mismo lo único que me gusta lo suficiente como para comprar una PS4 es Bloodborne, y de Microsoft/Nintendo paso como de la mierda en la actualidad). Eso sí, lo de que el FFVII Remake lo hacen para el 2017 casi seguro que si. 2007 fue el año de Crisis Core, no hay mejor momento para sacar el Remake que 2017. Y si, lo suyo sería finales de este año FFXV, mediados/finales del año que viene KH3 y por último, FFVII en 2017, suficiente margen entre ellos, ya que son 3 juegos que deberían vender una burrada. Lo que pasa es que el hecho de no enseñar absolutamente NADA del FFXV en el E3, me parece que ya hace descartar una salida para este año. Aunque claro, el hecho de que vayan por la demo 2.0 me hace pensar que tampoco le falta mucho xD
Por favor podriais decirme si se puede descargar la demo de final fantay xv en otra xbox . Esque lo quiero vender el juego y yo ya me la descarge y no se si se puede volver a descargar . El juego lo tengo en formato fisico
Gracias
locolo escribió:Por favor podriais decirme si se puede descargar la demo de final fantay xv en otra xbox . Esque lo quiero vender el juego y yo ya me la descarge y no se si se puede volver a descargar . El juego lo tengo en formato fisico
Gracias

Este foro es de PS4, no tengo ni idea de como funciona en una XBox pero imagino que la respuesta no será muy diferente. Cuando compraste Type-0 y descargaste el juego con un código, ese código ya no lo puedes volver a usar con otra cuenta, si funciona igual que en PS4 desde tu cuenta lo puedes bajar las veces que quieras.
Estoy jugando a la demo. Me gusta pero no acabo de pillar el punto a las batallas. No entiendo la arma que utiliza en cada momento. Asignas las armas y noctis las usa por orden en el combo o tienes que combinarlas con el stick para usar una u otra? Y el tema del bloqueo...no se. Cuando veo el simbolo apreto R1+ cuadrado pero solo en algun momento bloquea. Algun consejo? Gracias.
firell89 escribió:A mí personalmente me fastidiaría bastante que se centrasen más en el Remake de FFVII y lo sacaran antes que KHIII simplemente por el orden en que fueron anunciados y porque le tengo muuuuuchas más ganas al Kingdom Hearts III que al Remake. Veo más lógico que FFXV saliera el primer trimestre de 2016, Kingdom Hearts III a finales y ya tendrían todo 2017 para sacar el Remake.

Saludos

Evanion escribió:
sixra escribió:

Ambas opciones parecen igualmente factibles en terminos financieros para Square-Enix, ya que saldrían en años fiscales diferentes (clave para que cuadren las cuentas con los accionistas).
Si la cosa se torciera ya mucho (esperemos que no) y FFXV se fuera a navidades 2016 (FFVII en 2017 por el aniversario)... KHIII se iría a 2018.

Pero yo también creo que FFXV aún puede salir esta navidad.

Si en el informe de febrero estaba al 60%, a pesar de los posibles retrasos por Episode Duscae y la versión 2.0, en 4 meses (es decir, en estos momentos) es razonable pensar que pueda estar al 75%.
Ahora que Episode Duscae esta terminado, habrá que ver si lanzan "The Overture" o directamente se ponen de lleno con el juego, pero en cualquier caso, a partir de ahora el desarrollo debería avanzar mas rapido.

Si para el Gamescom estuviera ya al 80%, podría salir esta navidad.
A ver si sueltan ya el nuevo informe....
Klonoa kh3 va mas avanzado de lo que la gente se cree, pienso que podria estar aqui a finales de 2016.

El tema es aue tabata dijo que que aunque estaban algo por encima del 60% (y el rectifico despues diciendo que se referia a cuando anunciaron duscae, diciendo que estaban a mas porcentaje) estan ahora mismo en pun punto en el que podrian saltar al 80% en nada y menos.

Este juego como tarde deberia salir en abril-mayo 2016 y kh3 noviembre-diciembre 2016.
El-puto-amo escribió:Estoy jugando a la demo. Me gusta pero no acabo de pillar el punto a las batallas. No entiendo la arma que utiliza en cada momento. Asignas las armas y noctis las usa por orden en el combo o tienes que combinarlas con el stick para usar una u otra? Y el tema del bloqueo...no se. Cuando veo el simbolo apreto R1+ cuadrado pero solo en algun momento bloquea. Algun consejo? Gracias.

La verdad es que pillar el punto de los combates es un poco complicado al principio ya que no te lo dan masticado y tienes que descubrir las posibilidades que tienes por tu propia cuenta.
Voy a intentar explicarte las posibilidades que tienes en el sistema de combate.

Puedes bloquear y hacer un contraataque espectacular pero solo cuando el enemigo hace como una embestida no siempre que quieras. Cuando veas que te aparecen unas rayas determinadas en la pantalla es cuando el enemigo quiere imbestirte, allí es cuando debes mantener L1 apretado, luego te aparecerá cuadrado en la pantalla y tendrás que ser rápido al apretar y podrás bloquear, luego si vuelves a apretar cuadrado harás el contraataque, la animación varía dependiendo del enemigo y si tienes un compañero al lado te ayudará a contraatacar.

En cuanto al tema de la las espadas, según como las equipes en el menú principal noctis invocará una u otras y el estilo de combate varía. Tienes las siguientes opciones :

-Asalto: la espada que tengas equipada aquí se invocará solo al principio de cada combo o al pulsar cuadrado solo una vez.

-Acometida: la que equipes aquí será el arma principal, con la que Noctis golpeara todo el rato, para invocarla tendrás que mantener apretado cuadrado o pulsarlo todo el rato y se invocará siempre exceptuando el primer y último golpe.

-Remate: Esta espada se invocará solo al rematar al enemigo cuando le quede poca vit para darle el golpe de gracia o en caso de que quieras invocarla siempre que te apetezca al final de cada acometida como el último golpe sin necesidad de esperar a que al enemigo le quede poca vit, basta con interrumpir la acometida y volver a pulsar cuadrado otra vez. Me explico, mantienes cuadrado para hacer una acometida, cuando quieras sueltas cuadrado para interrumpirla y rápidamente volver a pulsar cuadrado.

-Contraataque: Esta espada se invocará cuando estés esquivando los ataques con L1 pulsas enseguida cuadrado después de esquivar y noctis invocará la espada para contraatacar.

-Fendiente: Esta se invoca pulsando cuadrado después de cada salto, es decir círculo + cuadrado.

Bueno, estas son las opciones, según las espadas que equipes en cada ranura la forma de combatir de Noctis varía. A la hora de dar el primer golpe, hacer una acometida o un contraataque, pulsa el joystick en diferentes direcciones para variar los movimientos.

El juego ofrece mucha variedad a la hora de combatir, es imposible aburrirse. Una vez que controles el sistema de combate podrás controlar como te apetezca cada situación.

Entre los combos, las habilidades, el modo coro y ya en la versión final las magias e invocaciones, va a ser una pasada...
Acabo de hacer una nueva misión con Gladiolo, "A broche y moche", esta nunca me había salido... tienes que ir a la zona donde peleas por primera vez con el Begimo a buscar un objeto.

Cuantas hay en total?
viconaru escribió:
El-puto-amo escribió:Estoy jugando a la demo. Me gusta pero no acabo de pillar el punto a las batallas. No entiendo la arma que utiliza en cada momento. Asignas las armas y noctis las usa por orden en el combo o tienes que combinarlas con el stick para usar una u otra? Y el tema del bloqueo...no se. Cuando veo el simbolo apreto R1+ cuadrado pero solo en algun momento bloquea. Algun consejo? Gracias.

La verdad es que pillar el punto de los combates es un poco complicado al principio ya que no te lo dan masticado y tienes que descubrir las posibilidades que tienes por tu propia cuenta.
Voy a intentar explicarte las posibilidades que tienes en el sistema de combate.

Puedes bloquear y hacer un contraataque espectacular pero solo cuando el enemigo hace como una embestida no siempre que quieras. Cuando veas que te aparecen unas rayas determinadas en la pantalla es cuando el enemigo quiere imbestirte, allí es cuando debes mantener L1 apretado, luego te aparecerá cuadrado en la pantalla y tendrás que ser rápido al apretar y podrás bloquear, luego si vuelves a apretar cuadrado harás el contraataque, la animación varía dependiendo del enemigo y si tienes un compañero al lado te ayudará a contraatacar.

En cuanto al tema de la las espadas, según como las equipes en el menú principal noctis invocará una u otras y el estilo de combate varía. Tienes las siguientes opciones :

-Asalto: la espada que tengas equipada aquí se invocará solo al principio de cada combo o al pulsar cuadrado solo una vez.

-Acometida: la que equipes aquí será el arma principal, con la que Noctis golpeara todo el rato, para invocarla tendrás que mantener apretado cuadrado o pulsarlo todo el rato y se invocará siempre exceptuando el primer y último golpe.

-Remate: Esta espada se invocará solo al rematar al enemigo cuando le quede poca vit para darle el golpe de gracia o en caso de que quieras invocarla siempre que te apetezca al final de cada acometida como el último golpe sin necesidad de esperar a que al enemigo le quede poca vit, basta con interrumpir la acometida y volver a pulsar cuadrado otra vez. Me explico, mantienes cuadrado para hacer una acometida, cuando quieras sueltas cuadrado para interrumpirla y rápidamente volver a pulsar cuadrado.

-Contraataque: Esta espada se invocará cuando estés esquivando los ataques con L1 pulsas enseguida cuadrado después de esquivar y noctis invocará la espada para contraatacar.

-Fendiente: Esta se invoca pulsando cuadrado después de cada salto, es decir círculo + cuadrado.

Bueno, estas son las opciones, según las espadas que equipes en cada ranura la forma de combatir de Noctis varía. A la hora de dar el primer golpe, hacer una acometida o un contraataque, pulsa el joystick en diferentes direcciones para variar los movimientos.

El juego ofrece mucha variedad a la hora de combatir, es imposible aburrirse. Una vez que controles el sistema de combate podrás controlar como te apetezca cada situación.

Entre los combos, las habilidades, el modo coro y ya en la versión final las magias e invocaciones, va a ser una pasada...

Mil gracias socio. Ahora lo tengo todo bastante mas claro muchas gracias. Muy currado tu post. Mañana lo pondre en practica.
Klonoa del Viento escribió:Pero yo también creo que FFXV aún puede salir esta navidad.

Pero si ya es seguro que no saldrá durante este año fiscal...http://www.vandal.net/noticia/135066460 ... l-de-2016/

Es decir, mínimo abril 2016. Mínimo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Opino lo mismo , sobre la fecha , es mas yo incluso creo que bien entrado el año mayo o asi, y casi que mejor prefiero que hagan las cosas bien y no lo jodan todo por prisas de ultima hora.

Un saludo ppl [bye]
xranf escribió:Klonoa kh3 va mas avanzado de lo que la gente se cree, pienso que podria estar aqui a finales de 2016.

El tema es aue tabata dijo que que aunque estaban algo por encima del 60% (y el rectifico despues diciendo que se referia a cuando anunciaron duscae, diciendo que estaban a mas porcentaje) estan ahora mismo en pun punto en el que podrian saltar al 80% en nada y menos.

Este juego como tarde deberia salir en abril-mayo 2016 y kh3 noviembre-diciembre 2016.

Ese dato se me pasó, si no me equivoco eso fue en septiembre de 2014.
¿Podrías poner el enlace para echarle un vistazo, y echar cuentas? ;)
De ser así, entonces podríamos ser optimistas con que para el Gamescom esté ya al 80% ¿cierto?

soyun escribió:
Klonoa del Viento escribió:Pero yo también creo que FFXV aún puede salir esta navidad.

Pero si ya es seguro que no saldrá durante este año fiscal...http://www.vandal.net/noticia/135066460 ... l-de-2016/

Es decir, mínimo abril 2016. Mínimo.

Ciertamente soyun, en el informe financiero de Square-Enix para lo que queda de año fiscal no aparece.
Lo que teóricamente, como bien apuntas lo mandaría mínimo a abril de 2016.

Pero también es cierto, que según la nota que se indica en ese mismo informe, los datos y valores que aparecen en el mismo, deben tomarse como algo meramente orientativo (y a fecha de elaboración del informe), y están sujetos a cambios, imprevistos en el mercado, situación financiera de la compañía... etc etc...

Imagen

Es decir, lo que refleja el informe, es que a fecha de su elaboración (que no publicación) no estaban en disposición de asegurar que ese título, vaya a publicarse antes de que termine el presente año fiscal. Y por tanto no lo mencionan.

Para que nos entendamos, un informe financiero con previsiones, es algo a tener muy en cuenta, pero tampoco es algo que podamos decir que "va a misa".

Si para el Gamescom, el desarrollo está ya al 80%, pienso que tiene posibilidades de salir en navidad, de lo contrario probablemente como apuntais, se vaya minimo a abril 2016.

Esperemos que para el Gamescom lo confirmen, junto a ventana de lanzamiento.

Arlgrim escribió:Opino lo mismo , sobre la fecha , es mas yo incluso creo que bien entrado el año mayo o asi, y casi que mejor prefiero que hagan las cosas bien y no lo jodan todo por prisas de ultima hora.

Un saludo ppl [bye]

Tampoco sabemos si de darse el caso de que saliera esta navidad, sería por prisas, o porque realmente el desarrollo está mas avanzado de lo que nos habían hecho creer.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que es mejor que hagan las cosas bien y no que por prisas llegue a medio hacer, con un monton de bugs y cosas de esas.

Que salga, cuando realmente esté terminado, y bien testeado, para que podamos disfrutarlo en las mejores condiciones posibles. [beer]

Un saludo Arlgrim ;)
Yo creo que lo tendremos en Mayo-Junio

Y anda, @arlgrim mucho gusto en verte de nuevo rondando los foros [oki] un placer tener por aqui compañero
Yo veo muy prematuro que salga este año, abril de 2016 es cuando yo creo que saldrá o estara cerca su lanzamiento.
Yo opino que Abril-Mayo. A ver si en la gamescom salimos de dudas :)
Mayo/Junio minimo, eso no nos lo quita nadie. Y para el prox FF XVI nos iremos al 2023. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mayo/Junio minimo, eso no nos lo quita nadie. Y para el prox FF XVI nos iremos al 2023. [qmparto]

¿Será este el prox ff XVI? XD XD XD https://www.youtube.com/watch?v=qmqvDOwS4Ic
El pensar que pueda salir este año me parece demasiado optimista, recordemos que el título final es muchísimo más amplio que el episodio duscae (unicamente el mapa del mundo sería entre 10 y 20 veces mayor a lo visto hasta ahora) pero es que además quieres alcanzar los 1080p/30fps estables + AA en consolas, todo un reto para un título de esta envergadura. Mi apuesta es que Final Fantasy XV saldrá a la venta durante la segunda mitad del próximo año, posiblemente durante el otoño o en el peor de los casos justo antes de navidades, también creo que será lanzado de manera casi simultanea en los tres grandes mercados.
Saludos!!
Yo apuesto a marzo/abril y KH3 en diciembre dejando ffvii remake para 2017 (20 aniversario).
Yo creo que para Mayo/Junio del próximo año está ya a la venta, incluso aquí en Europa, así celebran los 10 años de espera por Noctis XD. Y KHIII para Diciembre 2016.

Saludos .
efataleof escribió:El pensar que pueda salir este año me parece demasiado optimista, recordemos que el título final es muchísimo más amplio que el episodio duscae (unicamente el mapa del mundo sería entre 10 y 20 veces mayor a lo visto hasta ahora) pero es que además quieres alcanzar los 1080p/30fps estables + AA en consolas, todo un reto para un título de esta envergadura. Mi apuesta es que Final Fantasy XV saldrá a la venta durante la segunda mitad del próximo año, posiblemente durante el otoño o en el peor de los casos justo antes de navidades, también creo que será lanzado de manera casi simultanea en los tres grandes mercados.
Saludos!!

Creo que confirmaron que querían hacer como con Type-0 y lanzarlo simultáneamente en todo el mundo, pero no lo recuerdo bien, a lo mejor me equivoco xd
Lanzamiento mundial. Lo leí un par de veces. Saludos.
Desde el anuncio del remaster del VII este hilo ha perdido la actividad xD Una pena :-|

Edito: Remake, no remaster xDD
jotoaro escribió:Desde el anuncio del remaster del VII este hilo ha perdido la actividad xD Una pena :-|

Mas que por el remaster, por la falta de informacion nueva, y porque como era obvio, se va a mediados del 2016.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jotoaro escribió:Desde el anuncio del remaster del VII este hilo ha perdido la actividad xD Una pena :-|

Mas que por el remaster, por la falta de informacion nueva, y porque como era obvio, se va a mediados del 2016.

Se sabe algo de un nuevo ATR dentro de poco? No estoy muy al tanto :-?
jotoaro escribió:
Se sabe algo de un nuevo ATR dentro de poco? No estoy muy al tanto :-?

El director dijo que en agosto empieza la campaña de promoción "salvaje" del juego, y que ahí será el próximo ATR. Cabe la posibilidad de que enseñen algo en la Japan Expo de París ahora en julio, pero si no es así, espera un mes de julio muy tranquilito.
44694 respuestas