Final Fantasy XV

Simplemente ha venido a soltar toda esa mierda porque a un compañero arriba por gustos personales no le gusto The Witcher 3.
Fredy_ES escribió:Yo solo espero que detras de la forma que le han dado a Noctis haya un personaje oscuro. Quiero al Noctis de los trailers de 2006. Estoy viendo un bajón de carisma en Noctis. Aún se le ponen los ojos rojos?

Se le ponen los ojos rojos cuando usas la habilidad que gasta todo el PM para estar OP durante unos instantes. Desconozco si los tendrá en otros momentos como comentan otros compañeros.
Aún se puede tener acceso a la demo comprando final fantasy type 0 o éste tiene fecha de caducidad?
Mac092 escribió:Aún se puede tener acceso a la demo comprando final fantasy type 0 o éste tiene fecha de caducidad?

Si, tiene fecha de caducidad hasta 2020 o así. Yo compre el Type-0 hace 2 semanas para que te hagas una idea.
Evanion escribió:
Mac092 escribió:Aún se puede tener acceso a la demo comprando final fantasy type 0 o éste tiene fecha de caducidad?

Si, tiene fecha de caducidad hasta 2020 o así. Yo compre el Type-0 hace 2 semanas para que te hagas una idea.

Bua, genial entonces, gracias!
Pues el mio esta caducado ya...
Yo confirmo que mi código estaba bien, Type 0 comprado la semana pasada en Amazon.

Nos ha jodio Mayo con las flores... Es que o la dicen en la Gamescom, o la broma se puede ir mas alla de mediados del 2016. Lo que seria ya el no va mas pero vamos, cualquiera da nada por hecho con este juego.
Ojalá salga a principios de 2016, que le tengo muchas ganas a este xD
Yo digo que Diciembre de este año, me la juego.
AlvaroParker escribió:Yo digo que Diciembre de este año, me la juego.

Ni de coña....
OscarKun escribió:
AlvaroParker escribió:Yo digo que Diciembre de este año, me la juego.

Ni de coña....

Si se permiten sacar un episodio a modo de demo que no va a incluirse en el juego, supongo que realmente irán ya muy avanzados. No se si para diciembre, pero yo creo que será pronto.
Esta a 25,90 el Type-0 en Amazon, ¿si lo compro vendra con la demo? Gracias de antemano! [oki]
Agus-B4n escribió:Esta a 25,90 el Type-0 en Amazon, ¿si lo compro vendra con la demo? Gracias de antemano! [oki]

Si.
eR_XaVi escribió:
Agus-B4n escribió:Esta a 25,90 el Type-0 en Amazon, ¿si lo compro vendra con la demo? Gracias de antemano! [oki]

Si.

Muuuuuchas gracias!! XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Nos ha jodio Mayo con las flores... Es que o la dicen en la Gamescom, o la broma se puede ir mas alla de mediados del 2016. Lo que seria ya el no va mas pero vamos, cualquiera da nada por hecho con este juego.

Llámame aguafiestas , pero esa es la fecha es la que he pensado yo de siempre, entre marzo/mayo del 2016.

Ojala me confunda , eso si que lo digo tambien ,pero ya agarrandome a lo peor creo que en el tgs o gamescon , diran primavera del 2016 , eso de dar fecha concreta esta pasado de moda y mas viendo lo que ha pasado estos ultimos 2 años con retrasos dantescos de multitud de titulos( por no decir, retraso de un ratraso del retraso inicial) pero vamos que si va a salir mal y tarde como el tw3 , con rendimientos pesimos y etc de lindezas , casi que prefiero que lo vuelvan a meter en la saca y lo saquen cuando tengan un producto que vale lo que cueste, la verdad , no es por tirar mierda a nadie por que ya hay tanta lavada de manos y baile de patas calientes que uno no sabe ni a quien culpar , pero lo te tw3 es lamentable pero a mas no poder un señor juegazo ( al menos para mi un pedazo de juego y casi infinito en duracion , ya voy a pasarmelo por segunda vez y echandole horas de calidad no a lo skyrim) y un rendimiento penoso , bugs pesados, impertinentes, desesperantes , absurdos y ya una de parches que lleva encima tremenda que arreglan algo y joden otra cosa o crean un bucle-bug donde antes no lo habia y un largo etc de molestias , que esta gente ya no saben ni que tocar para que el juego quede minimamente bien, en serio en lo personal prefiero ya esperar de perdidos al rio lo que haga falta y que salga como dios manda, estaria bien para variar que este juego no estrenase macro parche de 5-10gb el dia de lanzamiento y se rompiese algo la tonica en ese aspecto.

Bugs en un juego de esta indole , los va a tener , eso lo sabemos la perfeccion es muy dificil y mas con esta magnitud de mundos abiertos o zonas inmensas , eso creo que lo tenemos todos clarisimo, pero por dios , lo que no puede ser es que te encuentres con unas caidas de 20 o mas fps, misiones bugeadas y etc de historias , por que ya es que ni me voy a fijar en distancia de dibujado ,texturas cutres que no encajas y etc como algunos perfeccionistas que leo ( ya no solo aqui en otros foros que se quejan ya por vicio o de tonterias que ni se ven como no usen una señora lupaza) , pero coño que veo peña exigiendo 60fps y es que a mi me vale con 30 estables y si no puede ser 1080p tampoco me voy a morir que tenemos un aparatito de 400€ no dos titan en SLI que ni una cosa ni la otra.

Un saludo ppl [bye] .
Si yo tambien di por hecho hace mucho (cuando aqui se hablaba de que saldria este año) de que hasta mediados del 2016 nothing, pero el tema es que como no digan fecha concreta (o estacion) en la Gamescom, a ver si esto no se va hasta Septiembre en adelante.
Ese "soon" entre comillas desprende de todo menos esperanza de que realmente sea algo cercano en el tiempo. Sino pa' que poner comillas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se acerca la GC señores, y nuevo ATR a las 18.00 el día 5
Klarth Ontarian escribió:Se acerca la GC señores, y nuevo ATR a las 18.00 el día 5

Un día antes de mi cumpleaños.Haber si hay suerte y me dan una fecha de salida como regalo XD
lordmanwe escribió:
Klarth Ontarian escribió:Se acerca la GC señores, y nuevo ATR a las 18.00 el día 5

Un día antes de mi cumpleaños.Haber si hay suerte y me dan una fecha de salida como regalo XD

Buah, eso sería un lujazo compi, xDDD, espero con muchas ganas el 5 también

Por cierto https://twitter.com/SquareEnixEsp/statu ... 2476343296 esperemos ver preguntas coherentes y no cagadas sobre "j-pop, emofantasy, k-pop y cagadas varias"
Con un vistazo rapido al twitter de S-E españa y el bombo que le están dando de cara a la gamescon...malo seria que no dieran una fecha ya...

Parece que la fecha está cerca :D

Klarth Ontarian escribió:Por cierto https://twitter.com/SquareEnixEsp/statu ... 2476343296 esperemos ver preguntas coherentes y no cagadas sobre "j-pop, emofantasy, k-pop y cagadas varias"

Por suerte las eligen ellos.
Espero que anuncien la fecha pronto. ojala sea a mas tardar mayo del 2016 XD
Yo creo que si nos van a decir la fecha ya en la gamescom no se si en japon puede ser a final de año aunque square tiene previsto el star ocean.
ivanff12 escribió:Yo creo que si nos van a decir la fecha ya en la gamescom no se si en japon puede ser a final de año aunque square tiene previsto el star ocean.

Es lanzamiento mundial, gracias a Etro, porque me jodería bastante saber que los japoneses pueden disfrutarlo antes que nosotros y las ansias harían que viese demasiados videos en youtube cosa que al final me acabarían estropenado la experiencia.
Solo queda una semanita para el ATR. Las ganas que tengo son tremendas, ya que será la primera vez que se le dará tanto bombo al juego en general, hasta ahora hubo trailers que han sorprendido a todo el mundo pero esta vez nos ofrecerán un gameplay profundo e información sobre la historia. Recuerdo que dijeron que a partir de la gamescom también renovarán la página web oficial, eso significa que el lanzamiento está bastante cerca. Este año no lo creo, pero principios del que viene seguro. :D
Yo espero ver como funcionan las magias y cuantas se pueden tener "equipadas" a la vez, porque en Type-0 está el tema bastante capado... Y realmente implementar la cantidad de magias que suelen tener los FF en un sistema arpg tiene que ser complicado, que no puedes tenerlas todas listadas en un menú y elegir según de convenga, tiene que ser algo mas dinámico.

Espero que no nos quedemos sin magias como prisa, freno, gravedad, etc.
HBJ5 escribió:Yo espero ver como funcionan las magias y cuantas se pueden tener "equipadas" a la vez, porque en Type-0 está el tema bastante capado... Y realmente implementar la cantidad de magias que suelen tener los FF en un sistema arpg tiene que ser complicado, que no puedes tenerlas todas listadas en un menú y elegir según de convenga, tiene que ser algo mas dinámico.

Espero que no nos quedemos sin magias como prisa, freno, gravedad, etc.

Ese es uno de los temas clave que yo espero que comenten en la gamescom, aunque no he visto preguntas de los fans en twitter en ese sentido [facepalm]

Y si ya de por sí en un Arpg sería complicado meter todas las magias de un FF, al solo manejar un personaje la cosa se complica aún más. Porque si hubiera un personaje que ejerciera de mago negro y pudiésemos controlarlo, los botones de ataque podrían pasar directamente a ser magias.

Pero en el caso de Noctis, muchos de los recursos del mando se van a otras habilidades.

Kingdom Hearts ha ido intentando implementar las magias al combate, aunque no ha resultado del todo. Muchas magias acaban quedándose fuera de juego (cuantos en KH usamos paro para otra cosa que no fuera el combate contra espectro?) Y KH al menos tiene un sistema de menú...XV será más directo así que aún más complicado
igual me estoy flipando , pero igual nos sorprenden como bethesda y nos sacan el juego este año ojala pero lo dudo.
kastelen escribió:igual me estoy flipando , pero igual nos sorprenden como bethesda y nos sacan el juego este año ojala pero lo dudo.

Yo también lo dudo aunque de 2016 no pasa, tendremos fecha aproximada durante la gamescom o en su defecto durante el tgs.
Saludos!!
kastelen escribió:igual me estoy flipando , pero igual nos sorprenden como bethesda y nos sacan el juego este año ojala pero lo dudo.

Igual no, te estás flipando xD.
A ver este ATR, como mínimo (después de haberse saltado el E3) deberían mostrar nuevo trailer con escenas del juego fuera de Episode Duscae, ventana de lanzamiento y quizá algo que está sonando mucho ultimamente: "versión para PC".
Yo este juego era el que mas ansiaba alla por 2006 , 2008 pero ha dia de hoy no es asi.
Todo se debe al desarrollo tan largo que ha llevado y como que con el ultimo material mostrado desde que se anuncio en ps4 no es tal como me esperaba a falta de ver mas en la gamescome.
Otras de las cosas que me han decepcionado es que han quitado a stella donde en el versus parecia que iba a ser muy importante en el juego y me gustaba su diseño , aun recuerdo la escena que aparecia con Noctis.
No dudo que sera buen juego pero muy diferente a lo que me esperaba a parte de que tengo la sensacion que tambien le han quitado ese toque de oscuridad que tenia.
En el tráiler del E3 2013 seguía viéndose el tono oscuro en todo. Yo creo que el tono desenfadado se ha usado para Episode Duscae y el resto del juego no será tan así.

Ganas de ver el sistema de magias y el sistema Gambits en acción. Y espero y deseo que lo de los ataques conjuntos sea algo más complejo que lo que se pudo ver en la Episode Duscae 2.0.
Como seran los moguris de este final fantasy? Me muero por verlos!! En Type-0 me encantaron, y ademas jugaban un papel muy importante.

Me gustaria que hubiera uno por cada nacion,y que de algun modo te hiciera de guia por los hoteles donde descansar y te siguiera por las ciudades, en el XIII-2 te seguia como un compañero mas y eso me encantó ^·^
Natch91 escribió:En el tráiler del E3 2013 seguía viéndose el tono oscuro en todo. Yo creo que el tono desenfadado se ha usado para Episode Duscae y el resto del juego no será tan así.

Ganas de ver el sistema de magias y el sistema Gambits en acción. Y espero y deseo que lo de los ataques conjuntos sea algo más complejo que lo que se pudo ver en la Episode Duscae 2.0.

A mi del diseño no me gusta nada que todos lleven el mismo color de ropa, en todos los FF si os fijáis siempre ha habido grandes diferencias entre personajes.
Y al que dice que igual sorprenden y lo sacan este año, hablamos de square-enix...
El lanzamiento será a nivel mundial supongo, si el XIII lo hicieron así, este harán igual.
@santousen Creo que te refieres a la version de PC.
En x360 y ps3 recuerdo haber tenido que esperar 3 meses
En la gamescom darán la fecha de salida seguro
santousen escribió:
Natch91 escribió:En el tráiler del E3 2013 seguía viéndose el tono oscuro en todo. Yo creo que el tono desenfadado se ha usado para Episode Duscae y el resto del juego no será tan así.

A mi del diseño no me gusta nada que todos lleven el mismo color de ropa, en todos los FF si os fijáis siempre ha habido grandes diferencias entre personajes.
Y al que dice que igual sorprenden y lo sacan este año, hablamos de square-enix...
El lanzamiento será a nivel mundial supongo, si el XIII lo hicieron así, este harán igual.

El XIII salio unos meses antes.

A ver, no es por volver al tema, pero esto ya no es Versus XIII, es XV. Tendrá sus tonos oscuros (Si Tabata trabaja, preparaos para llorar como unas niñas) y sus tonos claros y esas cosas, vamos lo que un jrpg xDD

A pesar de que hay mucho hype por mi parte, es cierto que todavía no me hago a la idea eso de solo poder manejar a Noctis (que mola mucho y tal, y más viendo que en el trailer de la Jump Festa por fin le vemos con algo de personalidad) , el tema de las invocaciones que no han indagado, ni el grupo (dudo al 100% que solo sean los 4 chicuelos).

En fin, que ganas de ver ya el ATR, para quitarme esas dudas
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:

A ver, no es por volver al tema, pero esto ya no es Versus XIII, es XV. Tendrá sus tonos oscuros (Si Tabata trabaja, preparaos para llorar como unas niñas) y sus tonos claros y esas cosas, vamos lo que un jrpg xDD

A pesar de que hay mucho hype por mi parte, es cierto que todavía no me hago a la idea eso de solo poder manejar a Noctis (que mola mucho y tal, y más viendo que en el trailer de la Jump Festa por fin le vemos con algo de personalidad) , el tema de las invocaciones que no han indagado, ni el grupo (dudo al 100% que solo sean los 4 chicuelos).

Pues recordaba que fue al mismo tiempo, igual fue poco tiempo, y acostumbrado a esperar antes tanto....
Sólo digo el color de la ropa, que no me gusta que sean tan iguales, no comparo con el versus ni nada de eso...
Aunque el FF VIII también pecaba de eso ahora que lo pienso.
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:A mi del diseño no me gusta nada que todos lleven el mismo color de ropa, en todos los FF si os fijáis siempre ha habido grandes diferencias entre personajes.

Pues recordaba que fue al mismo tiempo, igual fue poco tiempo, y acostumbrado a esperar antes tanto....
Sólo digo el color de la ropa, que no me gusta que sean tan iguales, no comparo con el versus ni nada de eso...
Aunque el FF VIII también pecaba de eso ahora que lo pienso.

Si, el XIII salió unos meses antes: https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_XIII

Sin embargo casi nada en comparación con otros juegos de la compañía, y FFXIII-2 tuvo aun menos diferencia, apenas 1 mes y poco.

Yo espero sinceramente que hagan lanzamiento mundial en este caso, que es un coñazo saber que ellos ya lo están disfrutando y nosotros tenemos que esperar de mas, que los juegos occidentales bien que salen allí a la vez xD (O, como mucho, muy poco después).
@Capell prefiero que sea 1` en japon.
por que? porque asi puedo ver criticas antes y no pierdo las cosas que suelen dar en preorder en caso de lo que haya. si es una mierda pues ya esperare a que salga a precio logico
Saphyel escribió:@Capell prefiero que sea 1` en japon.
por que? porque asi puedo ver criticas antes y no pierdo las cosas que suelen dar en preorder en caso de lo que haya. si es una mierda pues ya esperare a que salga a precio logico

Yo es que no me dejo llevar por las críticas. Si así fuera, no habría disfrutado de juegos como Infinite Undiscovery, NIER o Deadly Premonition, y estaría jugando mierdas como Call of Duty.
@Capell wtf? supongo que te refieres a las revistas tipicas que estan bien sobornadas para puntuar.

Si te vas a youtube o twitch u otros (por no hacer mas spam), quizas encuentres criticas reales o mas acordes a un player incluso en algunos te permite que te hagas tu una propia idea del juego!

De nada hombre, para la proxima ya lo sabes.
Saphyel escribió:@Capell wtf? supongo que te refieres a las revistas tipicas que estan bien sobornadas para puntuar.

Si te vas a youtube o twitch u otros (por no hacer mas spam), quizas encuentres criticas reales o mas acordes a un player incluso en algunos te permite que te hagas tu una propia idea del juego!

No, me refiero a críticas en general. No necesito que alguien me hable de un juego para saber si me va a gustar o no. Es mas, la única vez que hice caso a las críticas en general (y de este foro además) compré Fallout 3, y no me gustó absolutamente nada.
Básicamente no necesito críticas, viendo ciertas cosas en videos gameplay y demás ya puedo hacerme una idea general de si me gustará o no un juego, y hasta ahora siempre he acertado. Si tu necesitas una guía de críticas para ver si te gusta o no un juego... pues enhorabuena por esas críticas reales de youtube o twitch.

Aparte, el tono en plan "guay" te lo podrías ahorrar chavalín, que encima no tienes ni idea de a lo que me refería. Para resumir, lo que a X persona (sea de revista especializada o no) piense de X juego, a mi me la suda bastante. Yo me guío por lo que veo sobre el juego, no por lo que dicen los demás de el.
Capell escribió:
Saphyel escribió:@Capell wtf? supongo que te refieres a las revistas tipicas que estan bien sobornadas para puntuar.

No, me refiero a críticas en general. No necesito que alguien me hable de un juego para saber si me va a gustar o no. Es mas, la única vez que hice caso a las críticas en general (y de este foro además) compré Fallout 3, y no me gustó absolutamente nada.
Básicamente no necesito críticas, viendo ciertas cosas en videos gameplay y demás ya puedo hacerme una idea general de si me gustará o no un juego, y hasta ahora siempre he acertado. Si tu necesitas una guía de críticas para ver si te gusta o no un juego... pues enhorabuena por esas críticas reales de youtube o twitch.

Aparte, el tono en plan "guay" te lo podrías ahorrar chavalín, que encima no tienes ni idea de a lo que me refería. Para resumir, lo que a X persona (sea de revista especializada o no) piense de X juego, a mi me la suda bastante. Yo me guío por lo que veo sobre el juego, no por lo que dicen los demás de el.

Te ayudo y te me pones a llorar pues ok...
Imagen
Ya falta poco para saber la fecha :D
GodOfKratos escribió:Imagen

Una cosa para mi que soy un desastre con lo de las horas... ¿A qué hora será en España (Peninsula)?
adriancinillo escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Una cosa para mi que soy un desastre con lo de las horas... ¿A qué hora será en España (Peninsula)?

A las 18:00
44694 respuestas