Final Fantasy XV

Se me ha quedado una cara tal como [Alaa!]
Lo bueno,es que parece que la historia es mucho mas sería de lo que se adivinaba en Episode Duscae.Lo malo es que durando lo que dura,me va a dar algo hasta que llegue la conferencia de esta tarde XD.
Parece ser que no soy al único al que le ha dejado frío esto... a ver el ATR esta tarde.
El trailer tiene una musica bestial pero poco mas, en mi opinion bastante decepcionante, pero SOBRE todo xk nada de fecha aun......
Pues nada ya lo jugaremos en 2020......f**k [buuuaaaa]
Acabado de verlo. Vaya... decepción. Dos minutos con el Padre abrazado a Noctis, y eso que el inicio prometía...

En fin. Como curiosidad para quien no lo tenga claro, el padre de Noctis no es Regis como hemos creído desde siempre, si no Idola Aldercapt, el supuesto villano que llevamos viendo desde hace tiempo en los trailers (y si no es él, se le parece muchísimo).

Imagen
El trailer es para mi gusto demasiado corto.

El sentimiento del padre al hijo es bestial, tal vez dura demasiado para lo que dura el trailer eso si.

El trailer es un flashback pero sale luna? es lo que no entiendo.

Mis impresiones del trailer es que la historia me parece más madura de lo que había pensado después de duscae, cosa que me encanta, me encantaría que la historia fuese genial, es el mayor miedo que tengo respecto a versus XIII.

Ah y la BSO es buenísima, cosa que ya sabíamos pero es que además se atreve a remezclar los temas clásicos de una manera que quedan genial.

Un Saludo.
Tráiler con sub en Español
https://www.youtube.com/watch?v=4-s4L11I3tw

Por cierto,¿donde podremos ver lo de esta tarde?.Gracias :D.
Sin duda lo mejor de este trailer es Yoko Shimomura...

DECEPCIONANTE. Y mientras en Square Enix:

Imagen

Estoy de acuerdo en que no todo en un buen trailer tiene que ser acción, tiros y cámaras rápidas, pero este trailer está mal ejecutado. Podrían haberse ahorrado el viaje a Alemania directamente. Espero que esta tarde en el ATR muestren no sé... ALGO. Me voy a la ducha que me he levantado de mal humor... [+risas]
La página web oficial también está actualizada.

http://www.finalfantasyxv.com/

Yo pensaba que habría un trailer enseñando un poco de gameplay pero por lo que veo, teniendo un ATR a las 18:00 no tenía mucho sentido estropear las sorpresas. Este trailer es una táctica para que la gente se quede con ganas de más y esté atenta al ATR. A mí me ha encantado puesto que promete una historia emocionante, sabiendo como es Tabata y que le gusta hacernos llorar, estoy segurísimo que no decepcionará.

Os recomiendo que sigáis la cuenta de SquareEnixEsp en twitter, ahí ponen toda la información actualizada sobre el juego e incluso podéias hacerles preguntas. Y si queréis ver todos los videos en español iros a la cuenta de youtube SquareEnixSpain.

El ATR se podrá ver aquí:

http://www.twitch.tv/squareenixpresents

He preguntado y me han dicho que estará solo con subtítulos en inglés.
Pues a mí me ha encantado como anticipo al Active Time Report de esta tarde. Esto me ha ayudado a confirmar que el juego va a aprovechar bien la relación padre-hijo de Noctis. ¿Que dura poco? Pues sí, para que lo vamos a negar [+risas]

El abrazo dura bastante pero es precioso. Y el artwork que he visto circulando por ahí... ¡sin palabras!
Imagen
No tienen el doblaje hecho, hesto huele a que va a salir más tarde de lo esperado :(
Es interesante leer la sipnosis de la web. Se ve que el juego comenzará con la región de duscae. Y Noctis es el prometido de Luna.
Segun dengeki el hombre es Regis. De ser así se han cargado el diseño.
http://dengekionline.com/elem/000/001/100/1100781/
Yo lo que quiero es una fecha aproximada ¡ya!
GodOfKratos escribió:No tienen el doblaje hecho, hesto huele a que va a salir más tarde de lo esperado :(

Creo que ese plano es aposta, es un recurso que se utiliza mucho, transmite más. En 2013 los trailers ya tenian doblaje, como no van a tenerlo ya?

Es más, se oye el murmuro de Noctis dormido y al padre respirar. No doblaron esa frase aposta.
El trailer me ha gustado, pero me ha dejado algo frío el final.

Veremos esta tarde, pues si no anuncian la fecha va a ser un gran batacazo personal
Alguna idea de cuáles son esas invocaciones al final del trailer? Regis no será el viejo que sale (aunq al viejo lo veo más cascao)?
Imagen
Pues no veo que haya cambiado mucho el diseño. Quizás el que salía en los tráiler no era su padre sino un guardia de confianza. De la familia de Gladio que en teoría son la guardia real no?
Parece ser que en el ATR van a enseñar una versión extendida.
¿Tiene mucho spoiler el trailer? Me gusta llegar virgen a las historias de los juegos, si no tiene gameplay, no lo veo, dad el aviso XD
santousen escribió:¿Tiene mucho spoiler el trailer? Me gusta llegar virgen a las historias de los juegos, si no tiene gameplay, no lo veo, dad el aviso XD

Cero gameplay.
Ya lo han subido al canal de Square Enix España.

http://youtu.be/4-s4L11I3tw
GodOfKratos escribió:
santousen escribió:¿Tiene mucho spoiler el trailer? Me gusta llegar virgen a las historias de los juegos, si no tiene gameplay, no lo veo, dad el aviso XD

Cero gameplay.

Gracias, entonces paso de verlo, si hoy comentan algo de las magias me pasaré por aquí.
Pa enseñar esto, no podían haberlo hecho en el E3? En mi caso pido bastante más a estas alturas, empezando por la estación de salida definitiva y siguiendo por un trailer más largo y no quemar el mismo con una escena con el padre. Que si, transmite mucho y patatin y patatan, pero o haces más largo el video, o acortas la escena. En fin.

Al final la salida ni será Mayo/Junio, si no de Septiembre en adelante. Si no lo anunciaron en el pirrico video este, más complicado si cabe en el ATR. Vaya bajon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pa enseñar esto, no podían haberlo hecho en el E3? En mi caso pido bastante más a estas alturas, empezando por la estación de salida definitiva y siguiendo por un trailer más largo y no quemar el mismo con una escena con el padre. Que si, transmite mucho y patatin y patatan, pero o haces más largo el video, o acortas la escena. En fin.

Al final la salida ni será Mayo/Junio, si no de Septiembre en adelante. Si no lo anunciaron en el pirrico video este, más complicado si cabe en el ATR. Vaya bajon.

No habrían implementado aún la tecnología facial de la demo técnica
eRiKaXPiReNCe escribió:Pa enseñar esto, no podían haberlo hecho en el E3? En mi caso pido bastante más a estas alturas, empezando por la estación de salida definitiva y siguiendo por un trailer más largo y no quemar el mismo con una escena con el padre. Que si, transmite mucho y patatin y patatan, pero o haces más largo el video, o acortas la escena. En fin.

De verdad te creías que un boom como lo es la fecha de lanzamiento la iban a decir en un video para youtube?
Yo es que para nada me esperaba la fecha en el trailer, de hecho estaba segurísimo que no la iban a mostrar. Ya era extraño que mostrasen un video a plena mañana antes de la feria. Cuando siempre mostraron las novedades en los ATR o en los festivales importantes. Vuelvo a decir que esto ha sido solo el aperitivo antes del ATR, si no que sentido tiene después de esto ver a Tabata charlar durante una hora si no es para dar información importante sobre el juego?

Es más, cuando dijeron que alomejor en el E3 mostrarían un pequeño trailer creo que se referían a este. Pero como mostraron la noticia de FFVII Remake, para que no quede eclipsado decidieron no mostrar nada al final.
viconaru escribió:

De verdad te creías que un boom como lo es la fecha de lanzamiento la iban a decir en un video para youtube?
Yo es que para nada me esperaba la fecha en el trailer, de hecho estaba segurísimo que no la iban a mostrar. Ya era extraño que mostrasen un video a plena mañana antes de la feria. Cuando siempre mostraron las novedades en los ATR o en los festivales importantes. Vuelvo a decir que esto ha sido solo el aperitivo antes del ATR, si no que sentido tiene después de esto ver a Tabata charlar durante una hora si no es para dar información importante sobre el juego?

Es más, cuando dijeron que alomejor en el E3 mostrarían un pequeño trailer creo que se referían a este. Pero como mostraron la noticia de FFVII Remake, para que no quede eclipsado decidieron no mostrar nada al final.

Lo creia si, y por lo que veo, no era la unica ingenua. Y habiendo dado la fecha del mismo, el ATR tendria el mismo interes para mi, que es enterarse de una vez del trasfondo de la historia, novedades jugables, tema magias, variedad de grupo, pinceladas de la personalidad del mismo... Ya ves, poca chicha iba a tener.

Sea como fuere, plantar esto a estas alturas, me parece de broma de mal gusto. Mi cara de WTF ha ido en aumento viendo la manera de vender la burra. Y con esto no digo que sea una mierda lo mostrado, que personalmente me ha gustado mucho, si no que a estas alturas, es una bufonada. Esto lo pones hace meses/año y pico, y quedas como Dios. Esto lo pones a golpe de Agosto de 2015, y quedas para muchos por los suelos.

Pero vamos, a ver el ATR que nos depara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
viconaru escribió:

Lo creia si, y por lo que veo, no era la unica ingenua. Y habiendo dado la fecha del mismo, el ATR tendria el mismo interes para mi, que es enterarse de una vez del trasfondo de la historia, novedades jugables, tema magias, variedad de grupo, pinceladas de la personalidad del mismo... Ya ves, poca chicha iba a tener.

Sea como fuere, plantar esto a estas alturas, me parece de broma de mal gusto. Mi cara de WTF ha ido en aumento viendo la manera de vender la burra. Y con esto no digo que sea una mierda lo mostrado, que personalmente me ha gustado mucho, si no que a estas alturas, es una bufonada. Esto lo pones hace meses/año y pico, y quedas como Dios. Esto lo pones a golpe de Agosto de 2015, y quedas para muchos por los suelos.

Pero vamos, a ver el ATR que nos depara.

Si no recuerdo mal, habrán diferentes actividades en la gamescom, y creo que había un youtuber aleman afirmando que será el encargado de jugar una nueva demo del juego, no se si será verdad pero una demo sí que mostrarán porque hubo muchas noticias al respecto y eso ya es algo. No se que tipo de información mostrarán en el ATR, tampoco me espero gran cosa sabiendo que habrán más ferias antes de su salida, si el juego lo lanzasen el mes que viene me parecería lógico que muestren todo lo que pedís pero va a ser que no. En twitter la gente podía hacer preguntas que luego Tabata y companía contestarán.
Y supongo que el juego también estará presente en el Tokyo Game Show de septiembre, ¿no?
Para eso que no enseñen nada :-? :-?
Pues a mí me ha encantado el trailer. Ya sacarán gameplay cuando sea.
Nos podríamos poner a especular sobre si la chica que sale es Stella/Luna, aunque a mí se me parece más a la morena que tiene pinta de ser de los malos.
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:Y yo he hablado del desarrollo del FFXV, si... sigo diciendo y mantendre que es una tonteria lo de que no van a coincidir dos grandes lanzamientos en el mismo año cuando tienen varios proyectos de cara a 2-3 años y cuando muchas otras compañias lo hacen.

Pero bueno, estas deseando tener razon y que no salga en 2016 para poder insultar a Square y ninguna posibilidad que lleve a lo contrario te va a entrar en la cabeza. ¿Que puede que KH3 no salga en 2016? Es posible ¿Que es por no coincidir el mismo año con FFXV? No, no es por eso, sera simplemente porque el desarrollo no va aun avanzado.

Y tu sigues en tu mundo de fantasia, porque que este juego aun no tenga fecha de lanzamiento es una verguenza, si mira yo no tengo cosas que hacer mas que insultar a esta compañia, que yo no busco culpables a mi me da mas rabia que a ti eso seguro, que no salgan los dos el mismo año, pero viendo como esta la compañia y el desarrollo eterno de estos dos juegos, no lo veo que salgan los dos el mismo año como tu aseguras como si vinieses dle futuro. Pero si solo hemos visto otro trailer mas sin mas, no veo ni gameplay nuevo ni nada. Tu crees que esto no es un poco broma? si todo te parece bien pues vale tio.
carmelero escribió:Pues a mí me ha encantado el trailer. Ya sacarán gameplay cuando sea.
Nos podríamos poner a especular sobre si la chica que sale es Stella/Luna, aunque a mí se me parece más a la morena que tiene pinta de ser de los malos.

Stella seguro que no es.. si ya dijeron que la "borraron" del juego :p . Yo cuando la vi en el trailer también pensé en la morena.. veremos a ver cuando den más info XD
carmelero escribió:Pues a mí me ha encantado el trailer. Ya sacarán gameplay cuando sea.

Es Luna, a Stella la han quitado :(
Visto el trailer me deja muy muy frio... no me ha gustado, pero aun tengo esperanza.

Aunque justo despues de acabar el trailer amazon ha puesto fecha de salida el 31 de diciembre http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XV- ... fantasy+xv
Esperaba otro tipo de trailer mas cañero no se... No un trailer cuando todo el rato estan abrazandose.
Vaya chusta de trailer no? [facepalm]
Está claro que la chica es Luna. Rubia, ojos azules, misma forma de ojos, labios y nariz... En lo único en que se parece a la morena es en flequillo a parte de que esta tiene los ojos marrones y un lunar en la cara. Luego tampoco veo sentido en un trailer como este poner el pasado de un personaje secundario. Está claro que han querido poner los protagonistas que son Noctis y Luna. Que por cierto habrá romance ya que se iban a casar hasta que pasó lo de la invasión.

En cuanto al tiempo de desarollo, tened en cuenta que Final Fantasy XV lleva en desarollo desde 2013, ya no tiene nada que ver con versus XIII.
Calma que aun queda esta tarde para que den fecha y muestren gameplay a las 18:00.
A mi me a parecido un trailer insipido
Vaya decepción de trailer, lo único que me ha gustado ha sido la música de Yoko. Mira que espero el juego cn ganas y hasta ahora todo me ha gustado de Tabata etc. pero vamos esto ya ha sido... Tres minutos para no enseñar apenas nada, el diseño de regis ¿qué le ha pasado? Si es otro pj totalmente.

Sabemos más de la historia por la página web que por este trailer, la calidad de YouTube pésima, pero se ve raro no sé. Ahora Noctis se iba a casar cn LunaFreya no sé qué querían de Stella, pero Luna por lo que sabemos me huele a topicazo de jrpg, espero que no.

Otra cosa de la historia reino contra imperio que le quieren robar el cristal, me suena totalmente a Type-0 XD.

No sé estoy muy negativo ahora mismo, esperaba otra clase de trailer, de historia si pero cn un poco más de chicha o algo no sé.a ver que tal el ATR que es mi juego más esperado y ahora mismo estoy de bajón.

Salu2
Lo de la lucha de países por los cristales viene de mucho antes de Type-0.
Pues a mi me ha gustado, me esperaba algo más pero no me voy descontento
carmelero escribió:Lo de la lucha de países por los cristales viene de mucho antes de Type-0.

No saben contar otra historia.
¿Puede ser que los 3 seres que aparecen sean los que le han hecho lo que sea a Noctis? (aparte de ser invocaciones).
Por rizar el rizo ¿cuando el padre dice que estará siempre con él puede ser que se acabe convirtiendo en una invocación a lo Ánima?
Buenas a tod@s, otro mas que se suma a la decepción, mas que nada porque nos la han colado.

Ayer con el .gif nos vendieron la moto de que era un trailer, con el titulo "Dawn". Y ahora resulta que lo mostrado es un teaser (no tiene sentido poner título a un teaser), que como ya han apuntado por aquí, parece el que estaba previsto para el E3 y que se aplazó debido al anuncio de FFVII-R.

El por que de colarnos un teaser de esta manera, horas antes del ATR quiero pensar, que es porque quieren asegurarse la máxima atención para ese momento, debido a que podrían hacer anuncios importantes. Lo que realmente estamos esperando.

Resumiendo, nos han colado el caramelito, para que estemos pegados a las pantallas a la hora del ATR.

Mi apuesta:

- "Dawn" Full Trailer (FFXV OPENING).
- Gameplay del juego (zonas/cosas no vistas en la demo).
- Anuncio de versión para PC.
- Anuncio de EPISODE DUSCAE 2.0 para PC*.
- Anuncio de la nueva demo gratuita (FFXV THE OVERTURE).
- Informe sobre el % de desarrollo actual: 80% en estos momentos.
- Ventana ó fecha de lanzamiento**:
Sigo apostando por que den la sorpresa y anuncien "INVIERNO 2015" (15-17 de diciembre), a pesar de que por lo mostrado hasta ahora todo parece apuntar a que será 2016, posiblemente T1-T2, o como muy tarde antes del próximo Gamescom.
* Episode Duscae para PC, dependería de que anuncien FFXV para PC
** La fecha de lanzamiento, depende del % de desarrollo actual. Si estuviera por debajo del 80% sería improbable que pudiera salir en navidades.

Abro paraguas ;)
carmelero escribió:¿Puede ser que los 3 seres que aparecen sean los que le han hecho lo que sea a Noctis? (aparte de ser invocaciones).
Por rizar el rizo ¿cuando el padre dice que estará siempre con él puede ser que se acabe convirtiendo en una invocación a lo Ánima?

Uff, demasiado descabellado me parece a mí. Hay gente que con el gif que sacó Square ayer incluso hablaba de que el perro podía ser Noctis transformado xD Demasiadas vueltas le estamos dando (aunque normal después de casi 10 años sin saber casi nada).
Que clase de broma-trailer es esa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
44694 respuestas