Final Fantasy XV

Resumen del ATR: "Tenemos programada ya la fecha de lanzamiento -que no os podemos decir, claro- pero aún estamos pensando si meter aeronaves". Vaya fail. Encima han seleccionado 6 preguntas del público de las cuales algunas eran absurdas o no podían contestarlas todavía. Que digo yo, ¿para qué ponen esas preguntas de los fans si se van a negar a responder? Un poco decepcionante todo.
Que han mostrado estoy ancioso [reojillo]
rocinante escribió:Resumen del ATR: "Tenemos programada ya la fecha de lanzamiento -que no os podemos decir, claro- pero aún estamos pensando si meter aeronaves". Vaya fail. Encima han seleccionado 6 preguntas del público de las cuales algunas eran absurdas o no podían contestarlas todavía. Que digo yo, ¿para qué ponen esas preguntas de los fans si se van a negar a responder? Un poco decepcionante todo.

Es la excusa para justificar que estan atentos a los fans, pero sin responder a nada realmente. Tabata becomes Trollbata [+risas]
che2 escribió:Que han mostrado estoy ancioso [reojillo]

Básicamente nada. que harán anuncios en un futuro.
Total, que todo el dia de hoy ha sido una pantomima, empezando por la mañana con el cachondeo del video que pusieron, quemando casi todo en el abrazo, y despues, en el ATR, al que este hombre se presenta no se bien a que ni para que. Para tal bochorno de ATR, que le hubiesen mandado por Whatsapp las preguntas y que respondiese mediante emoticonos.

Esto se va para despues de verano. Es irremediable. En el TGS no diran una mierda, sera el mismo burreo de hoy, y ya si eso, que nos citen para el E3 del año que viene, para seguir con esta mofa.
Al final lo he quitado , para no ver nada y menos.No se para que le dieron tanto bombo en para la gamescome.
El Marlboro mola mucho, pero el juego está LEJOS de estar optimizado, esos 15 frames por segundo se han notado mucho. [snif]

Imagen
Vaya puta mierda de gameplay, misma musica ni 2 minutos duro, encima con corte pega de cosas y solo un principio de batalla

y los fps del juego dan cancer visual, menuda castaña y eso que tiempo han tenido que vamos casi para 10 años
A este paso con suerte sale en 2016.
Han mostrado unos segundos de un combate contra un Molbol, con un game over.
Ese trocito de juego me a dejado K.O.
Empiezo a pensar seriamente que se nos va a finales del 2016 con suerte......
Para los que decían lo de las cervezas... xDDDDDDDD
Sólo han mostrado más campo con un molbol al final.... [facepalm] [facepalm]
encima promocion de cerveza, jajajaja se desorinan en nuestra cara
Ha entrado una azafata con dos vasos de cerveza alemana, mostrando la marca a camara "product placement" [tomaaa]
Lo de las cervezas ha sido lamentable xD
parece que no han avanzado nada en cuanto a fps, popping, graficos y demás desde duscae... [+risas]

edit: lo de las cervezas ya brutal, parece que os han leído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PUF. Y encima mientras están hablando se mete en el plano una mujer a ponerles una cerveza a cada uno girando los vasos para que se vea la marca. Menudo cachondeo... solo les faltaba ganchitos para descojonarse de todos nosotros ahí delante.
Pues nada, sigo con el mismo hype pero con un poco de cabreo que no había tenido hasta el día de hoy xD
Yo creo que el juego se va hasta Noviembre del 2016 ratataaaa
Sin comentarios

Ha sido el ATR más decepcionante. el siguiente es en PAX....
Para mi hoy es día cero.Todo el trabajo que llevan hasta ahora,con este cachondeo,se a ido a la mi***a.
De verdad,que tomadura de pelo........
Qué decepción de ATR.
Es que ya lo de salir este año era imposible, pero es que lo que se empieza a vislumbrar, es que con suerte, para finales de 2016. Es que no lo veo ni a tiros en Mayo/Junio.

Lo de las cervezas... Me pilla cerca y empiezo a repartir sopapos con la mano abierta a los 3. [uzi]
Habra otro ATR en el PAX Prime de Seattle, y otro ATR en el TGS.
Parece claro que iban en serio con lo de "Reinicio de la campaña de promocion" en estos 3 eventos, eso si, lo que no nos habían avisado es de que realmente se están reservando para el TGS.
Trollbata nos ha trolleado a niveles épicos (creo que ha sido el peor ATR de todos los que se han hecho hasta ahora).

Y lo de colarnos la publicidad de la cerveza, como ya han dicho lamentable.

Como europeo, me siento ofendido, nos han tomado el pelo pero bien.
Lo que me extraña que alguien no le haya tirado la cerveza en la cara [snif]
Klarth Ontarian escribió:Sin comentarios

Ha sido el ATR más decepcionante. el siguiente es en PAX....

Y ya han dicho que va a ser para enseñar el trailer a los americanos y poner otro gameplay de mierda.
Dios santo........... esto ha sido TERRIBLE! Ni siquiera tienen nombres decididos para los personajes...
"Not very far in the development" ¿2018?
Tabata... nos estas fallando, y mucho.. MUCHO.
No hay excusa para este ATR. Se han reido en nuestra cara. El juego está aún en pañales, con ese framerate tan LAMENTABLE.
Es que da la sensacion de que no han avanzado nada. Es que esto no sale ni de coña a mediados de 2016, pero es que ni de coña. Se ira a finales de 2016 o vete tu a saber si ya para el 2017.

En parte me alegro por lo que justificaron lo de esta mañana, cuando ha quedado demostrado, que era parte de la bufonada que tenian pensada para el dia de hoy: No enseñar/decir una mierda.
Ha sido tan lamentable que han tenido que ponerse a tirar camisetas, mochilas y posters al público para poder salir vivos de allí.

Imagen
Y me tomaban por loco cuando decía que suerte teníamos si salía en 2016 [qmparto]. Esto está más verde que los canutos que se fuma esa peña, menuda mierda de ATR y menuda mierda de avances han hecho con el juego. Tantos años para esto, ya es que no tengo ni hype, cuando salga lo compraré porque me encantan los combates y porque llevo ya demasiado esperándolo, pero esperanzas en él 0.

Atentos a lo que digo: sale antes KH3 que este, ya lo veréis. Y me atrevo a decir que hasta el remake de FFVII >.<
O el luminous engine está dando muchos problemas o el desarrollo está siendo un desastre, porque esto no es normal :/ El Star Ocean lo empezaron el año pasado y sale a finales de este.
Me parece tan lamentable y triste...

No se que era peor is cuando Nomura estaba en el proyecto, o cuando Tabata se quedo solo dirigiendolo. Pues cambia el aspecto de personajes a placer y sus nombres como si le sobrara tiempo. Es como si no supiera que hacer con el juego o como avanzar en su desarrollo.

Al final saldrá antes KH3 que FFXV vaya tela...
Yo no lo espero hasta 2017 como muy pronto.
Y encima contra mas tiempo pasa mas lejos veo la obra maestra que desde el segundo uno mostraba Nomura y me dejaba viendo cada frame horas y horas.
No dudo de que sera un gran juego, pero cada vez tengo mas claro que no sera ni de lejos tan maravilloso como lo que pintaba el Versus.
Lo mejor del ATR es saber que van a abrir un foro dedicado a FinalFantasy XV para que podamos cagarnos en todos ellos [+risas]
Cloud7 escribió:Y me tomaban por loco cuando decía que suerte teníamos si salía en 2016 [qmparto]. Esto está más verde que los canutos que se fuma esa peña, menuda mierda de ATR y menuda mierda de avances han hecho con el juego. Tantos años para esto, ya es que no tengo ni hype, cuando salga lo compraré porque me encantan los combates y porque llevo ya demasiado esperándolo, pero esperanzas en él 0.

Atentos a lo que digo: sale antes KH3 que este, ya lo veréis. Y me atrevo a decir que hasta el remake de FFVII >.<

Lo mismo me pasa. Mi hype esta por los suelos de un tiempo para aqui. Lo jugare si, lo comprare el dia 1 tambien, pero esta lejisimos de lo que tenia antes en hype. Empiezo a dudar de que este juego llegue al 7/7.5. Me da un olorcillo a gatillazo de niveles estratosfericos.

Y lo del dia de hoy, es un escupitajo en la cara del consumidor, empezando por lo de esta mañana, y continuando por la reunion de estos 3, donde el director del juego no responde una mierda, eligen preguntas que el señorito no se va a dignar a contestar, y hacen estar al personal atentos a una bufonada de niveles epicos... Que coraje.
GodOfKratos escribió:O el luminous engine está dando muchos problemas o el desarrollo está siendo un desastre, porque esto no es normal :/ El Star Ocean lo empezaron el año pasado y sale a finales de este.

Luminous Engine es el nuevo Crystal Tools. Al tiempo! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
jordi16 escribió:Me parece tan lamentable y triste...

No se que era peor is cuando Nomura estaba en el proyecto, o cuando Tabata se quedo solo dirigiendolo. Pues cambia el aspecto de personajes a placer y sus nombres como si le sobrara tiempo. Es como si no supiera que hacer con el juego o como avanzar en su desarrollo.

Al final saldrá antes KH3 que FFXV vaya tela...

Nomura se murió del asco después de quedarse sin gran parte del equipo por culpa de la cagada de motor que se marcó la compañía para la generación PS3/360 y viendo como le ponían varios juegos por delante como prioridad.
A pesar de eso, se llevó una cantidad de palos ingente. Me pregunto qué piensa esa gente ahora de los que llevan el proyecto.
El ATR ha sido decepcionante pero en lo que llevamos de día ha habido bastante información. No entiendo esas ansias de saber todos los detalles del juego un año antes de su salida. Está claro que se reservan información porque la gente en verdad disfruta un juego cuando descubre las cosas jugando. No son tan idiotas como para mostrar todo lo que han hecho hasta ahora, por muchas ansias que tengáis no es bueno ni para vosotros ni para el marqueting del juego. Muestran la información muy poco a poco para mantenernos atentos en cada momento. Y cuando falte poco no pararán de bombardearnos.

Por lo menos hoy sabemos más cosas sobre la historia y en ese pequeño gameplay hemos podido ver varias localizaciones y ver el Molbol ha sido una alegría para mí. De hecho si lo hubiese descubierto jugando sin darme cuenta la emoción hubiese sido x100
Ah, y lo de que quizás pongan las naves por DLC ha sido una patada en los huevos también.
rocinante escribió:Ha sido tan lamentable que han tenido que ponerse a tirar camisetas, mochilas y posters al público para poder salir vivos de allí.

Imagen

XD vaya ridiculo que han hecho como de costumbre , menos mal que el star ocean sale a principios de 2016 y podre aguantar mas pero vamos no se de una compañia con mayor grado de pitorreo que square enix ,yo creo que quieren que hablemos mal de ellos para hacerse mas popular.
Lo mejor del ATR ha sido sin duda el chat de Twitch, al menos me he echado unas risas XD

Imagen

Imagen
Ha sido lamentable en mayúsculas. En fin, no vuelvo a ver otra conferencia de estas, esta la he quitado a mitad. Va para largo, yo decía marzo-mayo 2016, se va al último trimestre, lo que ya no se es cuando saldrá KH3 la madre que los parió.

Jajaja beer dlc confirmed xddd
viconaru escribió:El ATR ha sido decepcionante pero en lo que llevamos de día ha habido bastante información. No entiendo esas ansias de saber todos los detalles del juego un año antes de su salida. Está claro que se reservan información porque la gente en verdad disfruta un juego cuando descubre las cosas jugando. No son tan idiotas como para mostrar todo lo que han hecho hasta ahora, por muchas ansias que tengáis no es bueno ni para vosotros ni para el marqueting del juego. Muestran la información muy poco a poco para mantenernos atentos en cada momento. Y cuando falte poco no pararán de bombardearnos.

Por lo menos hoy sabemos más cosas sobre la historia y en ese pequeño gameplay hemos podido ver varias localizaciones y ver el Molbol ha sido una alegría para mí. De hecho si lo hubiese descubierto jugando sin darme cuenta la emoción hubiese sido x100

Por mucha emocion y alegria que de ver las cosas jugando eso no quita que sigue con el mismo popping, los mismos graficos y los mismos fps que duscae.. Amén de reirse de la gente con cosas como lo de seleccionar preguntas y.. oh no puedo contestar a eso, look forward to it etc. O la guinda de lo de las cervezas.

Por no hablar de hypear "un trailer" por todos lados, para que luego sea un teaser de nada que a poco mas y extienden el abrazo a 1h solo por hacer el teaser mas largo.
Todos esperaban un trailer definitivo porque dijeron que hoy iba a ser la campaña de cara al lanzamiento final, según lo que dijeron en el penúltimo ATR parecía que el juego ya lo tenían casi terminado. Ese ha sido el gran fallo, dar a entender que ya no falta mucho cuando todavía falta un año mínimo. Han actualizado la página web pero aún así el diseño está a años luz del que tuvo la página de type 0. Da la sensación de que lo han hecho corriendo.
Joder que ruina. Además con esos diseños de los pelos y la ropa de los personajes que para mi gusto están pasados de moda, cuando salió e primer video no estaban mal, pero ahora... valientes JRPG.
Lo que no entiendo es para que narices hicieron lo de que FF Vs XIII se convertia en FFXV si no queda nada de ese juego ya, para eso que hubiesen dicho que lo cancelaban y hacian este, que por cierto he visto conversaciones a emotes en whatsapp que dicen mas que lo que han dicho hoy.
mi hype quedo x el piso, y eso que tengo el codigo de descarga del episodio Duscae guardado para jugarlo casi al mismo tiempo que el juego pero ahora la espera del que juego salga en Noviembre o Diciembre del 2016 }:/ me replanteo jugarlo ahora mismo a ver si vuelve algo de hype [uzi]
44694 respuestas