soyun escribió:Cloud7 escribió:Y me tomaban por loco cuando decía que suerte teníamos si salía en 2016 . Esto está más verde que los canutos que se fuma esa peña, menuda mierda de ATR y menuda mierda de avances han hecho con el juego. Tantos años para esto, ya es que no tengo ni hype, cuando salga lo compraré porque me encantan los combates y porque llevo ya demasiado esperándolo, pero esperanzas en él 0.
Atentos a lo que digo: sale antes KH3 que este, ya lo veréis. Y me atrevo a decir que hasta el remake de FFVII >.<
Ya te digo. Todavía recuerdo la película que se montó alguno de por aquí con reglas de tres y porcentajes de desarrollo y aseguraba que saldría en navidades de este año
. Es que me dan ganas de buscar el mensaje y citarle macho, a ver si así deja de montarse sus películas, o al menos que se las monte en su cabeza
y no nos meta aquí parrafadas enormes tratando de convencernos de que la película que se ha montado es cierta, porque es que de ahí no lo sacas.
Puedes citarme, se que lo dices por mi (es lo mismo que me llevas diciendo cada vez que me citas, en cada hilo donde me ves, sin venir a cuento, sea del tema que sea).
Sobre que haga una prevision en base a unos referentes (ejemplo de 5% de avance mensual con
FFX/X-2 HD ó
Lighting Returns) y de repente anuncien: Reestructuración del proyecto, Stella desechada, trama originalmente prevista para varios juegos ahora condensada a uno solo, y que lo convierten en un juego diferente a lo que era FFVersusXIII.... Lo mires por donde lo mires,
es imposible preveer algo tan radical de antemano.
Por otra parte, esta mañana ya dije (puedes buscarlo si quieres), que la fecha de lanzamiento dependería del % de desarrollo actual, mi apuesta era un 80% actual (en base a ese referente del 5% mensual), y que de cumplirse, habría posibilidades de salir estas navidades. Pero tras el ATR han confirmado que el juego está a un
65% (lo que significa que han avanzado apenas un
1% mensual en el último año). Una cifra tan irrisoria que es dificil de creer, pero ahí está.
¿Que mi prevision estaba equivocada?
Por supuesto.
¿Que "me monto películas"? Depende de lo que para ti sea, "montarse peliculas".
Yo creo que argumento lo que digo, en base a como ya digo, los datos y referentes de los casi 30 años de la compañía.
Por último, para terminar con este tema te digo lo que te dije entonces, y te sigo diciendo ahora, ya sea en este hilo o en cualquier otro de cualquier otro videojuego o tema en el que me citas por este asunto sin venir a cuento:
"Que-me-pongas-en-usuarios-ignorados-para-que-no-te-salgan-mis-mensajes"
carmelero escribió:Within the overall theme of the journey, the team reasoned on what position a heroine should take, and thought that rather than having a more passive and weak heroine that needs to be saved, it would be much better to have a stronger and more determined female character, who actively engages with the events in the story, and to play that role they thought they needed a different character than Stella.
Pues macho, no la podrían haber cagado más a la hora de presentar al personaje. Vamos, no creo que ninguno viendo lo que se vio de Stella y lo que se ha visto de Luna, piense que la fuerte es esta última y Stella la damisela en apuros.
Totalmente de acuerdo, suena a excusa para justificar los cambios de cara a las criticas, pero como bien apuntas, para los que llevamos
9 años siguiendo el desarrollo de este juego, no cuela.
¿Stella una heroína
pasiva y débil que necesita ser salvada?
A Stella tiene toda la pinta de que la han sacrificado para poder condensar la historia en un solo juego, porque si no era imposible.
Y
Tabatroll mejor que deje la cerveza y de vendernos la moto, porque se le está viendo el plumero...