Final Fantasy XV

A este paso habrá que comprarse la PS5 para poder jugarlo. [facepalm]
che2 escribió:mi hype quedo x el piso, y eso que tengo el codigo de descarga del episodio Duscae guardado para jugarlo casi al mismo tiempo que el juego pero ahora la espera del que juego salga en Noviembre o Diciembre del 2016 }:/ me replanteo jugarlo ahora mismo a ver si vuelve algo de hype [uzi]

El código caduca en marzo.
GodOfKratos escribió:
che2 escribió:mi hype quedo x el piso, y eso que tengo el codigo de descarga del episodio Duscae guardado para jugarlo casi al mismo tiempo que el juego pero ahora la espera del que juego salga en Noviembre o Diciembre del 2016 }:/ me replanteo jugarlo ahora mismo a ver si vuelve algo de hype [uzi]

es que pense que el juego salia a mas tardar en Abril del 2016, y pensaba gastar el codigo a Principios de Marzo del 2016, pero me plateo jugarlo ahora mismo a ver si vuelve el hype XD
Y algunos decian que saldria este 2015... y el remake del FFVII en el 2017... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué vergüenza. Se han regodeado en el propio ridículo que han hecho.

El foro oficial va a ser una mina de risas, al menos.
che2 escribió:
GodOfKratos escribió:

es que pense que el juego salia a mas tardar en Abril del 2016, y pensaba gastar el codigo a Principios de Marzo del 2016, pero me plateo jugarlo ahora mismo a ver si vuelve el hype XD

Pues no estaría mal, a mi la demo me dejó buen sabor de boca, sobre todo la 2.0.
OscarKun escribió:Y algunos decian que saldria este 2015... y el remake del FFVII en el 2017... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del VII no me extrañaría. Alomejor incluso sale antes que este xD
OscarKun escribió:Y algunos decian que saldria este 2015... y el remake del FFVII en el 2017... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que las fechas quedan asi
Final fantasy XV noviembre Diciembre 2016
Kingdom hearts 3 2017
Final Fantasy XV-2 Diciembre 2018 [qmparto]
Final fantasy VII Remake principios de 2019 [qmparto]
Yo desde que salio Duscae descarte completamente que pudiese salir este año, eso estaba demasiado verde como para salir este año, pero creo que ya va siendo hora de que digan una maldita fecha, al menos el trimestre, que han dado fecha aproximada de DQXI y se acaba de anunciar macho...
che2 escribió:

Yo creo que las fechas quedan asi
Final fantasy XV noviembre Diciembre 2016
Kingdom hearts 3 2017
Final Fantasy XV-2 Diciembre 2018 [qmparto]
Final fantasy VII Remake principios de 2019 [qmparto]

No vas mal encaminado no... :-|
Veo que no me perdi nada del streaming de "Boyband Final Fantasy" XD

Creo que le falta mucha chica, y no saben que hacer con sus ideas (de nuevo).

Mal rollo. Es como el FFXIII, lo que pudo haber sido si hubiesen seguido mas clasicos.
Vamos a ver las reacciones [qmparto] [qmparto]

http://www.dualshockers.com/2015/08/05/final-fantasy-xv-is-65-complete-the-games-development-is-fully-on-target/

... That said, the game is about 65% complete now, but more important that the number is the fact that all the plans are now solidly in place both for development and marketing. Everything is “proceeding very well” and development is on target. According to Tabata-san the game is “very much where it’s supposed to be right now.”

In addition to that, the new swampy area showcased today during the active time report is between 70% and 80% complete, and there are a lot of parts of the game that are at that stage.
carmelero escribió:Vamos a ver las reacciones [qmparto] [qmparto]

http://www.dualshockers.com/2015/08/05/final-fantasy-xv-is-65-complete-the-games-development-is-fully-on-target/

... That said, the game is about 65% complete now, but more important that the number is the fact that all the plans are now solidly in place both for development and marketing. Everything is “proceeding very well” and development is on target. According to Tabata-san the game is “very much where it’s supposed to be right now.”

In addition to that, the new swampy area showcased today during the active time report is between 70% and 80% complete, and there are a lot of parts of the game that are at that stage.

Es lo que tiene dedicarse a cambiar cosas que estaban bien
Imagen
Acordaros de que yo apuesto por febrero de 2017.
Al final no sera tan locura que salga antes KH3, si esta gente cambia las cosas cada 3 meses...
yo hasta apostaria dinero y llamadme loco, que a este paso sale antes el remake del VII que el XV
kastelen escribió:yo hasta apostaria dinero y llamadme loco, que a este paso sale antes el remake del VII que el XV

Seria para matarlos. Ya pueden vender bien con el XV por que el agujero negro de dinero que debe estar costando no es debe ser normal.
A mí ya lo de los porcentajes es que me deja loco. Cuando salió Episode Duscae se decía que el desarrollo estaba al 70-80% y ahora vamos para atrás como los cangrejos. No entiendo nada.
Sinceramente para lo que han hecho hoy que no hubiesen hecho nada, le tenía ganas pero esto cada vez me deja peor sabor de boca.
Sí, me he liado. Lo que estaba al 80% era Episode Duscae a principios de año [+risas] Si será por porcentajes...
@rocinante de todas formas los porcentajes son orientativos y para nada una esteimacion real de cuanto falta, si hacer el logo, el marketing, hacer los personajes es un 40%, hacer el episodoe demo es un 20% y hacer el resto del juego es un 40%, se puede decir que acaban de empezar el juego.
Los % me dejaron de importar cuando vi la demo tan verde, vamos que poco me fio de Square xD

Algún año lejano lo jugare.
"el del medio de los chichos".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, dejando el mal trago de este ATR (el peor para mi gusto), voy a intentar evadirme del juego y bueno...a esperar algo para el TGS.
Según Tabata, además, el villano de este videojuego "va a superar a todos los de la saga hasta la fecha", y que habrá más información sobre este personaje en el futuro.

Dudo que sea mejor que Sephirot...Sephirot es villano de los videojuegos
baronrojo2 escribió:
Según Tabata, además, el villano de este videojuego "va a superar a todos los de la saga hasta la fecha", y que habrá más información sobre este personaje en el futuro.

Dudo que sea mejor que Sephirot...Sephirot es villano de los videojuegos

Imagen

El gif va por lo que dice tabata no por lo tuyo de sephirot XD

Con esto ya podemos hacer calculos de lo que han avanzado desde el año pasado hasta ahora:

TGS - informe de finales de Septiembre 2014 - 55%
informe de finales de Febrero 2015 - 60%
Gamescom Agosto (informe de finales de Julio 2015) - 65%

finales septiembre 2014 ~ finales febrero 2015 (5% en 5 meses)
finales de febrero 2015 ~ finales de julio 2015 (5% en 5 meses)

Es decir: 1% mensual

35% restante = 35 meses = 3 años = VERANO DE 2018

Imagen
Klonoa del Viento escribió:

Con esto ya podemos hacer calculos de lo que han avanzado desde el año pasado hasta ahora:

TGS - informe de finales de Septiembre 2014 - 55%
informe de finales de Febrero 2015 - 60%
Gamescom Agosto (informe de finales de Julio 2015) - 65%

finales septiembre 2014 ~ finales febrero 2015 (5% en 5 meses)
finales de febrero 2015 ~ finales de julio 2015 (5% en 5 meses)

Es decir: 1% mensual

35% restante = 35 meses = 3 años = VERANO DE 2018

Imagen

casi na.... aquí a la vuelta de la esquina y el ff vii lo esperamos para el 50ª aniversario pues xD
El mejor villano de los videojuegos es Bowser. [fumando]

En cuanto al juego, 2018 no, no creo que 2017, pero del ultimo trimestre del 2016, no nos lo quita nadie, y eso con muuucha suerte. Ha quedado claro que el desarrollo va como el culo de lento, y que les queda lo que no esta en los escritos para acabarlo. Por mi parte rebajare mi hype a 0 porque ya son ganas de estar expectante por algo que saldra en año y 3/4 meses minimo, y menos, cuando se mofan del consumidor como el esperpento que han hecho hoy.
Hombre, supongo que el 20-25% final debe ser cosas de optimización que debería ser más rápido.

BTW he visto información sobre la morena, pero un poco opuesta:

- Por una parte en algunos sitios dicen que tiene un papel importante en el juego, y de momento no van a soltar información.
- En otros sitios dicen que no saben ni qué nombre le van a poner ni cómo se va a desarrollar.

La magia de las traducciones chungas.
Seré un iluso pero pienso que FFXV se lanzará en marzo-abril del año que viene. ¿Tiene algo que ver que el código de la demo de FFXV que se incluye en FF Type 0 HD sólo es válida hasta marzo de 2016?

...

Soñar es gratis...por ahora. [sonrisa]
Charlie78 escribió:Seré un iluso pero pienso que FFXV se lanzará en marzo-abril del año que viene. ¿Tiene algo que ver que el código de la demo de FFXV que se incluye en FF Type 0 HD sólo es válida hasta marzo de 2016?

...

Soñar es gratis...por ahora. [sonrisa]

Supongo que será para mantener la exclusiva a los que compran el juego antes de esa fecha, no porque vaya a salir en esa fecha el juego xD
Cloud7 escribió:Y me tomaban por loco cuando decía que suerte teníamos si salía en 2016 [qmparto]. Esto está más verde que los canutos que se fuma esa peña, menuda mierda de ATR y menuda mierda de avances han hecho con el juego. Tantos años para esto, ya es que no tengo ni hype, cuando salga lo compraré porque me encantan los combates y porque llevo ya demasiado esperándolo, pero esperanzas en él 0.

Atentos a lo que digo: sale antes KH3 que este, ya lo veréis. Y me atrevo a decir que hasta el remake de FFVII >.<

Ya te digo. Todavía recuerdo la película que se montó alguno de por aquí con reglas de tres y porcentajes de desarrollo y aseguraba que saldría en navidades de este año [qmparto]. Es que me dan ganas de buscar el mensaje y citarle macho, a ver si así deja de montarse sus películas, o al menos que se las monte en su cabeza y no nos meta aquí parrafadas enormes tratando de convencernos de que la película que se ha montado es cierta, porque es que de ahí no lo sacas.
Imagino que despues de la verguenza de hoy los que decian que salian este y kh3 el mismo año al menos rezen para que salga uno de los dos que a este paso, tengo mis dudas. Que master trolling son estos de square. Porque me gustaran tanto final fantasy y KH, me gustaria mandarlos a la mierda, pero no puedo. Tetsuya nomura no me falles por favor.
http://www.dualshockers.com/2015/08/05/final-fantasy-xv-director-responds-to-criticism-for-stellas-removal-explains-why-luna-was-chosen/

Final Fantasy XV Director Responds to Criticism for Stella’s Removal; Explains Why Luna Was Chosen

The news of the removal of former heroine Stella from Final Fantasy XV has pro proven pretty polarizing, with many criticizing the choice.

Today, during a chat with Game Director Hajime Tabata, I asked whether there will be a strong element of romance in the story, and what’s his response to those who didn’t appreciate Stella’s departure.

Tabata-san mentioned that the theme depicted by the road trip is that of traveling with friends, and also the bond between Noctis and his father, as the car was actually Regis’ ride, and that’s a metaphor for traveling with him.

That said, he clarified that the game is definitely going to depict the bond between men and women as well.

Within the overall theme of the journey, the team reasoned on what position a heroine should take, and thought that rather than having a more passive and weak heroine that needs to be saved, it would be much better to have a stronger and more determined female character, who actively engages with the events in the story, and to play that role they thought they needed a different character than Stella.

That’s why they decided on Luna, that is the character that can fullfill that role.

Luna will be presented as a very strong-willed character: she talks to people about her hopes and dreams and she acts on her own initiative, really playing a big part in the story.

Tabata-san thinks that the people who disagreed with the change of heroines and have been critical of the removal of Stella, maybe will change their opinion when they’ll see more of Luna, how she appears in the story and what kind of character she is.

Imagen

Pues macho, no la podrían haber cagado más a la hora de presentar al personaje. Vamos, no creo que ninguno viendo lo que se vio de Stella y lo que se ha visto de Luna, piense que la fuerte es esta última y Stella la damisela en apuros.
soyun escribió:
Cloud7 escribió:Y me tomaban por loco cuando decía que suerte teníamos si salía en 2016 [qmparto]. Esto está más verde que los canutos que se fuma esa peña, menuda mierda de ATR y menuda mierda de avances han hecho con el juego. Tantos años para esto, ya es que no tengo ni hype, cuando salga lo compraré porque me encantan los combates y porque llevo ya demasiado esperándolo, pero esperanzas en él 0.

Atentos a lo que digo: sale antes KH3 que este, ya lo veréis. Y me atrevo a decir que hasta el remake de FFVII >.<

Ya te digo. Todavía recuerdo la película que se montó alguno de por aquí con reglas de tres y porcentajes de desarrollo y aseguraba que saldría en navidades de este año [qmparto]. Es que me dan ganas de buscar el mensaje y citarle macho, a ver si así deja de montarse sus películas, o al menos que se las monte en su cabeza y no nos meta aquí parrafadas enormes tratando de convencernos de que la película que se ha montado es cierta, porque es que de ahí no lo sacas.

Puedes citarme, se que lo dices por mi (es lo mismo que me llevas diciendo cada vez que me citas, en cada hilo donde me ves, sin venir a cuento, sea del tema que sea).

Sobre que haga una prevision en base a unos referentes (ejemplo de 5% de avance mensual con FFX/X-2 HD ó Lighting Returns) y de repente anuncien: Reestructuración del proyecto, Stella desechada, trama originalmente prevista para varios juegos ahora condensada a uno solo, y que lo convierten en un juego diferente a lo que era FFVersusXIII.... Lo mires por donde lo mires, es imposible preveer algo tan radical de antemano.

Por otra parte, esta mañana ya dije (puedes buscarlo si quieres), que la fecha de lanzamiento dependería del % de desarrollo actual, mi apuesta era un 80% actual (en base a ese referente del 5% mensual), y que de cumplirse, habría posibilidades de salir estas navidades. Pero tras el ATR han confirmado que el juego está a un 65% (lo que significa que han avanzado apenas un 1% mensual en el último año). Una cifra tan irrisoria que es dificil de creer, pero ahí está.

¿Que mi prevision estaba equivocada? Por supuesto.
¿Que "me monto películas"? Depende de lo que para ti sea, "montarse peliculas".
Yo creo que argumento lo que digo, en base a como ya digo, los datos y referentes de los casi 30 años de la compañía.

Por último, para terminar con este tema te digo lo que te dije entonces, y te sigo diciendo ahora, ya sea en este hilo o en cualquier otro de cualquier otro videojuego o tema en el que me citas por este asunto sin venir a cuento:

"Que-me-pongas-en-usuarios-ignorados-para-que-no-te-salgan-mis-mensajes"

carmelero escribió:
Within the overall theme of the journey, the team reasoned on what position a heroine should take, and thought that rather than having a more passive and weak heroine that needs to be saved, it would be much better to have a stronger and more determined female character, who actively engages with the events in the story, and to play that role they thought they needed a different character than Stella.

Pues macho, no la podrían haber cagado más a la hora de presentar al personaje. Vamos, no creo que ninguno viendo lo que se vio de Stella y lo que se ha visto de Luna, piense que la fuerte es esta última y Stella la damisela en apuros.

Totalmente de acuerdo, suena a excusa para justificar los cambios de cara a las criticas, pero como bien apuntas, para los que llevamos 9 años siguiendo el desarrollo de este juego, no cuela.

Imagen

¿Stella una heroína pasiva y débil que necesita ser salvada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A Stella tiene toda la pinta de que la han sacrificado para poder condensar la historia en un solo juego, porque si no era imposible.
Y Tabatroll mejor que deje la cerveza y de vendernos la moto, porque se le está viendo el plumero...
Stella tenia una pintaza brutal, a partir del cambio Stella por Luna supe que Tabata se iba a cargar el juego de Nomura.
carmelero escribió:http://www.dualshockers.com/2015/08/05/final-fantasy-xv-director-responds-to-criticism-for-stellas-removal-explains-why-luna-was-chosen/

Final Fantasy XV Director Responds to Criticism for Stella’s Removal; Explains Why Luna Was Chosen

The news of the removal of former heroine Stella from Final Fantasy XV has pro proven pretty polarizing, with many criticizing the choice.

Today, during a chat with Game Director Hajime Tabata, I asked whether there will be a strong element of romance in the story, and what’s his response to those who didn’t appreciate Stella’s departure.

Tabata-san mentioned that the theme depicted by the road trip is that of traveling with friends, and also the bond between Noctis and his father, as the car was actually Regis’ ride, and that’s a metaphor for traveling with him.

That said, he clarified that the game is definitely going to depict the bond between men and women as well.

That’s why they decided on Luna, that is the character that can fullfill that role.

Luna will be presented as a very strong-willed character: she talks to people about her hopes and dreams and she acts on her own initiative, really playing a big part in the story.

Tabata-san thinks that the people who disagreed with the change of heroines and have been critical of the removal of Stella, maybe will change their opinion when they’ll see more of Luna, how she appears in the story and what kind of character she is.

Imagen

Stella iba a estar al nivel de Noctis y ahora dice este hombre que es una damisela en apuros. Pero cuantas cervezas se ha tomado? [+risas]
Me he dado cuenta de que esta gente ha tenido que rehacer algunos trabajos un par de veces. En 2013 cuando nos mostraron ese trailer de acción en E3 fue cuando vimos la noticia del cambio de versus XIII a FFXV. Nuevo motor gráfico, nuevos diseños, nuevas CGI y un sistema de combate diferente. Pues desde ese trailer en teoría tenían que tener ya las cosas claras e ir desarollando el juego. Una mierda! Han ido cambiando gráficos, el sistema de combate, incluso decían que era dificil mantener esa batalla con leviatán de los cambios que ha sufrido el juego y para el colmo el diseño de Regis ahora es totalmente diferente. Eso significa que las CGI donde salía Regis han tenido que ser rehechas con el nuevo diseño o incluso eliminadas y sustituidas por otras como la que vimos en el trailer de ayer. Normal que con esto vayan a 1% cada mes. Pero eso no significa que el juego vaya con esa velocidad a partir de ahora. Es más, creo que desde que dijeron en un ATR que el feedback ya había finalizado es cuando decidieron asentar las bases, cambiar algunas cosas y empezar de 0 otras pero ahora ya va viento en popa. Yo sigo esperando el juego como mucho hasta junio del año que viene. Pensad que en un año si todo va bien pueden avanzar muchísimo y todavía quedan ferias y ATRs para mostrar nuevas sorpresas.
Estando al 65% si sale en 2016 es en navidad como pronto y kingdom hearts en 2018
Aquí os dejo las actividades que harán en gamescom. Que por cierto, si no recuerdo mal el youtuber alemán NinotakuTV decía hace tiempo en algunas noticias que iba a ser el encargado de jugar la nueva demo de FFXV que se mostraría el día 8. Veremos si será verdad.
Wednesday, August 5

9:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with HoneyballLP
11:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with HoneyballLP
1:30pm - Final Fantasy 15 Stage Show with HoneyballLP
4:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show
6:00pm - Active Time Report Final Fantasy 15 Live Stream

Thursday, August 6

9:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Gregor of RocketbeansTV
11:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Gregor of RocketbeansTV
2:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Gregor of RocketbeansTV
3:00pm - Final Fantasy 15 Q&A with the Development Team
4:30pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Gregor of RocketbeansTV

Friday, August 7

9:30am - Final Fantasy 15 Stage Show
11:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Gronkh
2:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Gronkh
3:30pm - Final Fantasy 15 Cosplay Show
5:30pm - Final Fantasy 15 Stage Show
7:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show

Saturday, August 8

9:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Nino of NinotakuTV
11:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Nino of NinotakuTV
2:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Nino of NinotakuTV
3:30pm - Final Fantasy 15 Cosplay Show
4:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Nino of NinotakuTV
6:00pm - Final Fantasy 15 Stage Show

Sunday, August 9

9:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Chris and Sep of PietSmiet
11:30am - Final Fantasy 15 Stage Show with Chris and Sep of PietSmiet
1:30pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Jay and Hardi of PietSmiet
2:30pm - Final Fantasy 15 Stage Show with Jay and Hardy of PietSmiet

Por cierto. Nadie ha comentado todavía el diseño que tendrán los moguris en este juego. A mí personalmente el moguri de FFXIII me pareció horrible con esa cabeza enorme y en Type0 tampoco me gustó mucho con esa narizota aunque era mejor que el del XIII.
En cambio este me agrada bastante.
Imagen
Creo que ya quedó claro que todas las demos mostradas por los youtubers serían de Episode Duscae. Si hubiera algo nuevo lo habría adelantado Tabata en el ATR. Conformémonos con lo que mostraron del Molbol... [carcajad]

Lo he dicho antes por Twitter y lo repetiré aquí, cada vez me gusta más el nuevo diseño de Regis, en especial en este artwork, aunque echaré de menos el estilo yakuza anterior:

Imagen

Realmente el nuevo trailer, Dawn, deberíamos verlo como un nuevo reinicio en Final Fantasy XV, uno de tantos, pero otra vuelta de tuerca, y aunque el peso de Versus XIII es muy grande, de algún modo sigo confiando en Hajime Tabata, a pesar de la trolleada épica de ayer ._.

Lo que está claro es que debemos olvidar del todo lo que fue Versus XIII para empezar a ver las cosas positivas de este juego que es totalmente nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que ganas le tengo al running simulator.
Pienso igual que J2MRaiden .

Versus XIII tenía pintaza e hizo que me interesara por el juego durante todos estos años. Pero FFXV intenta superarlo. Las cosas que vemos son diferentes pero para nada pintan peor. Lo de Stella al principio me mosqueó muchísimo, pero estoy segurísimo que todo lo que intenta hacer Tabata es para mejorar el juego. Y desde luego el trailer de ayer aunque no es lo que la gente se esperaba, demuestra que Final Fantasy sigue estando por encima de cualquier juego en cuanto a transmitir emociones. Porque el trailer aunque parezca que no dice nada está lleno de simbolismos y eso solo lo saben hacer los buenos artistas. Jamás veréis algo así en el nuevo Star Ocean que aunque sea un buen juego no pasará de ser clónico a otros jrpg donde todos parecen hechos de manual.
victor5324 escribió:Estando al 65% si sale en 2016 es en navidad como pronto y kingdom hearts en 2018

No debería tener nada que ver, KH3 usa UE4 y el remake también.
Yo no habia luchado contra esta criatura https://www.youtube.com/watch?v=Z-Qyijf ... e=youtu.be ni tampoco visitado esa localizacion
Nanetillo escribió:Yo no habia luchado contra esta criatura https://www.youtube.com/watch?v=Z-Qyijf ... e=youtu.be ni tampoco visitado esa localizacion

Porque es nueva. :)
J2MRaiden escribió:
Nanetillo escribió:Yo no habia luchado contra esta criatura https://www.youtube.com/watch?v=Z-Qyijf ... e=youtu.be ni tampoco visitado esa localizacion

Pero en la actualizacion no lo incluyeron verdad?
Nanetillo escribió:
J2MRaiden escribió:

Pero en la actualizacion no lo incluyeron verdad?

No, efectivamente no la incluyeron en Episode Duscae 2.0. Es una nueva localización que mostraron de pasada en el ATR de ayer.
44694 respuestas