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Luis_dAR escribió:Es que lo lógico si tienen que anunciar fecha o algo importante lo hagan en el TGS. Que es su evento.
Messiah_MD escribió:
Yo no digo que quiero que salga ya esté como esté. Digo que el ritmo no es adecuado. Un 1% mensual no es un buen ritmo, significa que hay problemas y, como gestor de un caso, sí que pegaría un toque a la gente que lo está desarrollando.
Está claro que a mitad del camino que reciban esa amenaza pues igual no, pero de cara a futuros desarrollos sí puede ser una cláusula en un contrato: fecha tope sobre la que se invierte un sueldo complementario, no lo veo tan malo (con condiciones, claro, si el motor es mierda y desde arriba -ojo- me obligan a cambiarlo, el fallo viene de arriba y será de más arriba desde donde tengan que pegar el toque).
Pero válgame dios si soy yo uno de los que se quejan de bugs, si después de leer a todo dios aquí me considero casi demasiado conformista, que ni los bugs de Skyrim o del Fallout soy capaz de verlos, no digamos ya esas cosas de "caída de framerates" y blablabla
Yo ya te digo, mi respuesta ha sido pensada desde un directivo que ha designado a Tabata, le ha dado autonomía, se sienta a ver el APM o como leches se llame y se encuentra con eso
En lo que desde luego estamos de acuerdo es en que algo gordo falla, como dices
Evanion escribió:Messiah_MD escribió:
Yo no digo que quiero que salga ya esté como esté. Digo que el ritmo no es adecuado. Un 1% mensual no es un buen ritmo, significa que hay problemas y, como gestor de un caso, sí que pegaría un toque a la gente que lo está desarrollando.
Está claro que a mitad del camino que reciban esa amenaza pues igual no, pero de cara a futuros desarrollos sí puede ser una cláusula en un contrato: fecha tope sobre la que se invierte un sueldo complementario, no lo veo tan malo (con condiciones, claro, si el motor es mierda y desde arriba -ojo- me obligan a cambiarlo, el fallo viene de arriba y será de más arriba desde donde tengan que pegar el toque).
Pero válgame dios si soy yo uno de los que se quejan de bugs, si después de leer a todo dios aquí me considero casi demasiado conformista, que ni los bugs de Skyrim o del Fallout soy capaz de verlos, no digamos ya esas cosas de "caída de framerates" y blablabla
Yo ya te digo, mi respuesta ha sido pensada desde un directivo que ha designado a Tabata, le ha dado autonomía, se sienta a ver el APM o como leches se llame y se encuentra con eso
En lo que desde luego estamos de acuerdo es en que algo gordo falla, como dices
Pues conformista tampoco
El responsable tendrá que pagar en algún momento, ya nos enteraremos
carmelero escribió:El gran problema de SE durante estos años ha sido Wada, así sin más. Ha hecho una gestión nefasta en la dirección de la compañía. Suerte hay que los juegos de móvil les dan unos beneficios brutales, porque con el fracaso de los dos motores, debe haber sido un despilfarro enorme de dinero.
kastelen escribió:acabo de leer una entrevista sin traducir ni nade de famitsu a tabata.
que el juego esta entre el 65-70 %, que su objetivo es lanzarlo en 2016 a no ser que ocurra nada fuera de lo normal
kastelen escribió:acabo de leer una entrevista sin traducir ni nade de famitsu a tabata.
y por lo que he leido , mas o menos lo que se comento en noticias de estos dias.
que el juego esta entre el 65-70 %, que su objetivo es lanzarlo en 2016 a no ser que ocurra nada fuera de lo normal y que el principal problema de que esten tardando tando es debido a la localizacion que, supongo se referira a traducir el juego a otros idiomas.
por que si no he leido mal dice que quieren que no esperemos mucho respecto a la version japonesa, de esto no se si su plan era hacer lanzamiento mundial o como en todos los final fantasy primero saldra en japon y a los 2-3 meses en el resto del mundo.
Capell escribió:kastelen escribió:acabo de leer una entrevista sin traducir ni nade de famitsu a tabata.
y por lo que he leido , mas o menos lo que se comento en noticias de estos dias.
que el juego esta entre el 65-70 %, que su objetivo es lanzarlo en 2016 a no ser que ocurra nada fuera de lo normal y que el principal problema de que esten tardando tando es debido a la localizacion que, supongo se referira a traducir el juego a otros idiomas.
por que si no he leido mal dice que quieren que no esperemos mucho respecto a la version japonesa, de esto no se si su plan era hacer lanzamiento mundial o como en todos los final fantasy primero saldra en japon y a los 2-3 meses en el resto del mundo.
¿Localización? No tiene sentido, no se tarda tanto en traducir un juego. Ni juegos con tal cantidad de texto como Skyrim y demás se tarda tanto. Además, si fuera así, ya lo habrían sacado al menos en japones, que siempre suele salir antes. Además, la traducción no constituye un 30-35% del desarrollo de un juego xD
GodOfKratos escribió:Capell escribió:kastelen escribió:acabo de leer una entrevista sin traducir ni nade de famitsu a tabata.
y por lo que he leido , mas o menos lo que se comento en noticias de estos dias.
que el juego esta entre el 65-70 %, que su objetivo es lanzarlo en 2016 a no ser que ocurra nada fuera de lo normal y que el principal problema de que esten tardando tando es debido a la localizacion que, supongo se referira a traducir el juego a otros idiomas.
por que si no he leido mal dice que quieren que no esperemos mucho respecto a la version japonesa, de esto no se si su plan era hacer lanzamiento mundial o como en todos los final fantasy primero saldra en japon y a los 2-3 meses en el resto del mundo.
¿Localización? No tiene sentido, no se tarda tanto en traducir un juego. Ni juegos con tal cantidad de texto como Skyrim y demás se tarda tanto. Además, si fuera así, ya lo habrían sacado al menos en japones, que siempre suele salir antes. Además, la traducción no constituye un 30-35% del desarrollo de un juego xD
Ha dicho que el desarrollo está al 75%, que el 65% es teniendo en cuenta localización y debug.
Capell escribió:¿Donde dice en su post que sea un 75%? Kastelen dice claramente 65-70%, aparte que igualmente, si fuera un 25% sigue siendo un 25%, que no es poco precisamente, y menos cuando luego tienen que testearlo y re-testearlo para que salga un producto sin fallos.
GodOfKratos escribió:Capell escribió:¿Donde dice en su post que sea un 75%? Kastelen dice claramente 65-70%, aparte que igualmente, si fuera un 25% sigue siendo un 25%, que no es poco precisamente, y menos cuando luego tienen que testearlo y re-testearlo para que salga un producto sin fallos.
Es lo que ha dicho Tabata hoy, que el desarrollo está al 75%, pero que teniendo en cuenta la locacalización y el debug el proyecto está al 65-70%.
Capell escribió:GodOfKratos escribió:Capell escribió:¿Donde dice en su post que sea un 75%? Kastelen dice claramente 65-70%, aparte que igualmente, si fuera un 25% sigue siendo un 25%, que no es poco precisamente, y menos cuando luego tienen que testearlo y re-testearlo para que salga un producto sin fallos.
Es lo que ha dicho Tabata hoy, que el desarrollo está al 75%, pero que teniendo en cuenta la locacalización y el debug el proyecto está al 65-70%.
Para mi, teniendo en cuenta tal y cual es un 65-70%, significa que el desarrollo va por un 65-70%, porque eso es el desarrollo de cara al lanzamiento, no el desarrollo "principal" del juego, y es el desarrollo que nosotros tendremos que tener en cuenta, no ese 75%.
Es que es como decir "Ehh, que estamos al 75% ¿eh? Pero cuando lleguemos al 100% todavía tendréis que esperar que tenemos que traducir, testear y demás cosas. Pero ehh, 75%".
kastelen escribió:Capell escribió:
Para mi, teniendo en cuenta tal y cual es un 65-70%, significa que el desarrollo va por un 65-70%, porque eso es el desarrollo de cara al lanzamiento, no el desarrollo "principal" del juego, y es el desarrollo que nosotros tendremos que tener en cuenta, no ese 75%.
Es que es como decir "Ehh, que estamos al 75% ¿eh? Pero cuando lleguemos al 100% todavía tendréis que esperar que tenemos que traducir, testear y demás cosas. Pero ehh, 75%".
algo asi , pero vamos supongo que sera lo de siempre primero la version japo y luego doblar al ingles y textos en español , ingles , aleman , italiano y resto de idiomas.
vamos que saldra seguramente para mediados finales de 2016 en japon y igual nosotros nos jodemos hasta 2017, a no ser que algun loco como yo se lo pille de importacion que no seria problema.
Capell escribió:GodOfKratos escribió:Capell escribió:¿Donde dice en su post que sea un 75%? Kastelen dice claramente 65-70%, aparte que igualmente, si fuera un 25% sigue siendo un 25%, que no es poco precisamente, y menos cuando luego tienen que testearlo y re-testearlo para que salga un producto sin fallos.
Es lo que ha dicho Tabata hoy, que el desarrollo está al 75%, pero que teniendo en cuenta la locacalización y el debug el proyecto está al 65-70%.
Para mi, teniendo en cuenta tal y cual es un 65-70%, significa que el desarrollo va por un 65-70%, porque eso es el desarrollo de cara al lanzamiento, no el desarrollo "principal" del juego, y es el desarrollo que nosotros tendremos que tener en cuenta, no ese 75%.
Es que es como decir "Ehh, que estamos al 75% ¿eh? Pero cuando lleguemos al 100% todavía tendréis que esperar que tenemos que traducir, testear y demás cosas. Pero ehh, 75%".
Nova Crystallis: Usually a Final Fantasy game features six to eight summons. How about Final Fantasy XV? We already know about Ramuh, Titan and Leviathan. Can you tell us more? And what about that giant creature we saw in the end of the new trailer?
Tabata: The big fuzzy thing you saw at the end of the trailer is not a summon monster or Eidolon. But to come back to your question about other summons – of course there are more. The idea behind the summoning monsters in Final Fantasy XV is that they are not such random creatures, where you’ve got no idea where they come from. They not only show up and suddenly disappear – they all have reasons and purposes. They fit into the world as something that lives there.
Even the ones you have seen so far – they all have some sort of function or role in the structure of the world itself. The future summons that we are going to show also have that strong link to the game world.
In previous Final Fantasy games the summons never played a massive part in the main story. They were there, but they were more for combat. In XV they play a key part.
Tabata: We are positively looking into the idea of expanding the voice support for the game after release or as DLC. Also if we bring the game to other platforms in the future. We would very much like to expand languages on that, as well.
So when it comes to localization and our priorities, we think that before we want to introduce French, German or other voices, we want to expand the number of text-supported languages. Traditionally, Final Fantasy is only translated into Japanese, English, French, German, Spanish and Italian. It has been just those five languages, but it is just a small amount compared to games that other companies are doing… it’s probably a higher priority to get more people to play the game before we enhance the experience for certain languages.
But we still fall behind after other people on that, unfortunately.
Klonoa del Viento escribió:fenix_supremo escribió:Pues lo de 2016 lo ha dicho tanto en eurogamer como en gamespot
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... wn-to-2016
Estoy leyendo algunas cosas que dice Tabata en esa entrevista, y es como para preocuparse:"To give you a bit of background, when I took on responsibility for 15, what we wanted to achieve with Versus 13 wasn't coming together so we had to change it. I was given a mission by the management, with what I had to achieve with this game. They said, 'you've got this much budget, you have to have it out at this date,' and that made us think how to make the best game we can with that. They won't let me go over that!"I made sure we had enough time, money and people to make it the kind of experience I want it to be. I've got everything I need to do the job."
Cuando le traspasaron el proyecto, los jefes le dijeron: "Tienes este presupuesto, y tiene que estar listo para esta fecha". Y el equipo se puso a pensar como hacer el mejor juego que pudieran con eso.
"Me asegure de que teniamos suficiente tiempo, dinero y gente para crear el tipo de experiencia que quería que fuese. Tengo todo lo que necesito para hacer el trabajo".
Es decir, dentro del tiempo y presupuesto acordados, le han dado libertad creativa para hacer los cambios que considere oportunos. Por lo que son cosa suya."Development's going well since I've taken over as director," he said. "It's all on schedule! One thing I wasn't expecting was the backlash from the people who'd followed the game from early on, and its first version. The negative reaction was quite surprising.
"If you think what you normally do in the games industry, the idea that a game that hasn't come out yet and is still in development, where you change characters etc, that's not something new or different, it happens all the time. Especially in the case of 15, when we changed that and made that announcement, a lot of people saw that and weren't ready. That surprised me quite a bit. I was taken aback, obviously, and I thought, maybe I hadn't prepared for that, and I should have foreseen that and have a message to show people what we're going to do so they're not nervous about it."
Que desde que ha tomado las riendas todo va bien, pero le ha sorprendido la respuesta negativa de los fans que llevan siguiendo el juego desde Versus XIII, porque que haya cambios en los personajes es algo normal que ocurre siempre. Segun el "la gente no estaba preparada para ver eso", y debió preparar la forma en la que mostrar esos cambios para que la gente no estuviera nerviosa con ese tema.
Basicamente es como decir que los fans son borregos y se enfadan por unos simples cambios, normales y corrientes, porque no se les avisó de antemano.
Vamos a ver, Tetsuya Nomura estuvo 6 años (que se dice pronto) dando forma al proyecto Versus XIII, su mundo y personajes, junto a Kazushige Nojima como guionista.
Y de repente llega Hajime Tabata, coge el guión y le dice a Nojima, reescribelo para que entre en un solo juego, quita a Stella, cambia al Rey Regis (y eso que sepamos, a saber que mas ha cambiado) etc etc....
No son unos simples cambios, basicamente es coger la base del trabajo de 6 años de alguien, su vision, y hacer los cambios que consideras oportunos hasta hacer un juego diferente.
Pero, espera, que aun hay mas:The last mainline Final Fantasy game was 13, which released in 2009 and received two direct sequels. Will 15 also receive multiple games in its world?
"We really want to get it so the main game is a complete experience on its own - that's a big predication before we do anything else," Tabata said. "In particular, Japanese gamers are very picky about having things that effect it being a complete experience.
"We have expectations and plans in place for various contingencies. If it does well and people enjoy it, very naturally people will want to spend more time in that world. We've been setting up possibilities and contingencies plans for having tales and experiences in that world. Before that, in the same way they gave me a chance to make the game, it'd be good to have younger development talent opportunities to take on those projects."
*“Tech-demo” for users isn’t for playing the game. It’s not gonna be “game.” It will be provided to see how attractive the world of FFXV is. You may let it rain, you may move monsters by yourself. It’s safe to say that it’s like a tool for debugging. You can see the FFXV world as the developers do.
*We’re trying our best not to cause any negative influence on the final game by preparing “tech-demo.” It’s definitely a hard work. What we decide today will be possible in several months. We can’t just magically create it. No worries, though. Our schedule is well managed.
-Miyazaki has taken the lead and we all expect his vision to come through in the title.
Mechanics:
Fextralife
Something to note about [Weapon Arts] is that you have to hold L2 to use some of them and others preform an action instantly when pressed. The Longsword for example, you have to hold L2 or you cannot use it, and while holding L2 you can’t block, heal, etc. It makes timing important. The Axe on the other hand, has a Battle Cry of sorts (I think it is called “War Cry“) that seems to stun nearby enemies and is instantly cast.
-
The first thing that we all noted was what seemed to be a “Mana Bar“, a blue colored demons-souls-like bar in between your health and stamina. No spells were cast and it was never used, so we asked “What is this”, and the answer… “This is a WIP and may be a place holder”
-
L2 is “Arts/Parry.” You have two stances with your shield, offensive and defensive. Selecting offensive will cause you to use a battle art, rather than parry. From the loading screen:
Arts are unique to a weapon held in right hand or both hands. equip a kite round shield or wield two handed to perform arts. Some arts can be followed up with a special attack. Parries are exclusive to small shields in left hand. Follow up with RB for riposte critical.
-
There is a sword symbol under health bar with a number – this is the number of times you can use Weapon Arts, and so is like bullets in Bloodborne (only much more powerful!)
-
Poise may determine the length you are staggered when hit, not IF you are staggered, but this has not been confirmed, it was audience observation from myself and those around me.
-
Miyazaki wants knights to be strong characters again, having got weaker earlier in series. Knights will move differently when equipped with different weapons.
SunlightBlade
Also me & peeve tried ravioli steps, reverse rolling, toggling and it all didn't seem to work
Gleacrawler
@SunlightBlade @Peeverson didn't intend to reverse roll but if you kill an enemy and roll while the lockon breaks it seemed to work for me
PCgamer
Another thing that’s new, at least to my recollection: enemies that change stances. When I faced off against one of Dark Souls 3’s knights, he stalked towards me with sword and shield in hand. When I backed away, he decided to switch gears from 'let’s dance' to 'get fucked,' tossed his shield to his back, gripped his sword with both hands, and charged right at me. It was terrifying.
I died.
TerraMantis
+ One boss has an aura that can apply a !FROSTBITE! debuff, which makes stamina recover slowly
]DreadedCone/Oroboro
+ L3 jump option YES
+ Toggle-escape NO
+ Omnidirectional attacking YES
+ No access to inventory/stats menus, only settings menu
+ No humanity bar
+ DS1-style freethrowing of knives and firebombs back, can throw firebomb at your feet to catch roll-backstabbers
+ Knife tracks really tightly and flies fast, tracks strafers but not runners, you MUST react to knives in pvp to dodge them, can hit dogs running around with knives
+ Backstabs are instant, but you must be directly behind enemy, window is extremely narrow, no stabbing from the sides/45-degree angle
+ Poise-break seemed similar to DS1, but enemies had extreme hyper-armor (my note: this contradicts Fextralife's impression that all the enemies stagger easily, maybe a change in the version of the game played?)
+ DS1-style movement, "DS3 feels like an awesome DS1 DLC"
+ DS1-style stamina, running/sprinting cheap, battle actions very costly
+ DS1-style parrying, but you can only parry with small shields (buckler, target, small leather shield, NOT kite shield, other medium shields, etc)
+ DS1-style "instant" estus healing, chugging allowed
+ Kicking is improved, you can guard break and riposte off kicks
+ Jumping R2 can now also be activated while sprinting, while locked or unlocked, character does not stop to do the weapon animation
+ All weapon combos are strung together very smoothly, R1 L1 R1 is faster than R1 R1 R1
+ Weapon Arts is a combination of DS2's power stance and Bloodborne's charge attack systems, never required to use, forgot about it often, will benefit PVP more than PVE
+ Northern Warrior class's starting axe weapon art is a ground pound that stuns enemies
+ Bandit axe weapon art lights hands on fire and does a damage buff
+ Resting at a bonfire did not replenish weapon arts, but dying did
+ Weapon arts change based on stance, for example with shield/sword, if you L2 with shield out you will parry or do the shield's art (depends on shield), but if you two-hand the sword you will do the sword's art
+ Holding R2 does charge attack like Bloodborne
+ DS3 enemy AI is more consistent than in earlier games, DS3 enemy will punish you more for being aggressive
+ DS3 enemy pathfinding is extremely accurate, enemies will sprint around obstacles and find you if you try to cheese them
WorthPlaying
An important element of combat is the Battle Arts system. You always have the standard attack and parry moves available when using a sword and shield. The Arts system adds bonuses to your attacks, though each use has a small drawback, so it's a risk/reward kind of thing. Do you use standard attacks and go with what's known? Or do you risk using the Arts, knowing that if you miss, you've just opened yourself up to a punishing counter? The AI never passes up on an opportunity to punish. "You died." Yes, yes I did, again and again.
Using the regular sword, the Arts attack put my character into a stance from which he could launch a more powerful blow. It required timing the attack but wasn't that much different from a regular attack. Where the Arts really became useful was with the great sword. By itself, the great sword was powerful but so bloody slow. The Arts allowed for a rush that could break an enemy's block or an attack that cut low to high, launching an enemy into the air. To be honest, it looked like a golf swing of death. Due to speed, I couldn't really use the great sword's Arts attack in a crowd, but when going one-on-one, it was glorious.
Online:
Peeve
So by dedicated game servers, they mean Dark Souls 3 will be similar to DkS2. Also found out DkS2 had no Peer to Peer involved, at all.
-
Confirmed P2P is NOT in DkS2. The From employee giving presentation/Q&A was almost amazed we thought it had P2P
(I don't believe you, From employee.)
DreadedCone/Oroboro
+ Network test likely in December/January, expecting end-of-March release
Demo
Fextralife
Two Classes available in demo: Wandering Knight and Northern warrior
-
[Fat knight is supposedly in the demo, not just Dancer]
PCgamer
And the demo was obviously locked to a single area, meaning the wonder of discovery and exploration of a huge interconnected world just wasn’t there.
Having said that, I was surprised and pleased with just how layered the area we explored turned out to be. There were multiple paths through stone buildings, across ramparts and rooftops, with at least two shortcuts to be unlocked (a door and an elevator) and chests and secrets to find in out-of-the-way locations. If this area is a representative microcosm of Dark Souls 3’s world, it’s going to be as dense and interconnected as the original.
TerraMantis
+ In-game gravestone quote: To honour and shadowy retreats, fear the sun's temptations, and the winged executioner
DreadedCone/Oroboro
+ Fat knight has 3 spells, which look like: soul geyser, soul spear, AOE magic
+ Only option at bonfire in the demo is to Leave, did replenish all enemies
+ Knights with red capes are extremely vicious like Balder/black knights or red eye knights, high health, more dangerous than bosses in some cases
+ 3 bosses: fat knight, dancer, and a secret boss that looked similar to the final boss but also like "an elite knight that crawled toward you", very j-horror, created a !FROSTBITE! status effect, thought it made you take more damage from the boss's attacks
Graphics
Fextralife
The game never went over 30 FPS and sometimes was even less, that’s not a criticism, that’s just a statement. I’m aware this is probably and alpha build. One of the things I really noticed was the effects seem much improved.
The demo was clearly running on a PC. Resolution is great, and the draw distances are impeccable which is nice as you can see other parts of the castle in the distance.
Fire lingers on the ground after things are lit and it is the most realistic fire I’ve seen in a Souls game.
-
The hud looks nearly identical to Dark Souls 2, with the exception of a Solaire symbol in the upper left corner, possibly depicting the Covenant of the player.
PCgamer
The hour I spent with Dark Souls 3 wasn’t quite the stellar experience of Dark Souls 2’s port. It was running at 30 frames per second (mostly consistently, though one rooftop area sent the framerate dipping into the teens) and a locked 1080p. The 27-inch monitor that was two feet from my face didn’t do the game any favors, either—that’s too big a screen, too up-close, for 1080p to offer a sharp picture. Dark Souls 2 ran smoothly at a locked 60 fps and could handle just about any resolution you threw at it.
DreadedCone/Oroboro
+ Lighting sword on fire looks very realistic, fire coming up from base of sword
BearGrylls escribió:Si lo de las invocaciones, las posibles secuelas...todo eso está muy bien.
Pero en serio ningún medio va a preguntar por el sistema de magias? Un elemento esencial en todo FF del que no se sabe absolutamente nada hasta ahora?
Franz_Fer escribió:Madre mía, el Damage Control está llegando a unos puntos que...telita.
Por cierto, en cuanto a la magia, las declaraciones de Tabata a finales de 2014 al respecto eran de todo menos alentadoras porque confirmó que la han dejado para el final del desarrollo. No parecía que tuvieran muy claro cómo implementarlo, y el hecho de que no la incluyeran en Duscae da buena prueba de que lo visto en 2013 no estaba asentado ni definido.
Ruwen_Ruben escribió:Me han encantado lo que describes. Me dejas ponerlo en un tema de debate en meristation consolas, dando la fuente de donde has sacado esa entrevista y poniendote a ti como autor del post en el que me baso para que la gente opine? Copiare tu mensaje tal cual especificando el usuario de al otro lado tal nos expuso todo esto:
Algo así.
Ruwen_Ruben escribió:Para mí pinta mal FFXV comparado con lo que se veía antes... Pero es que ni Tabata quería estar ahí, quería estar en FFType 1 y seguro lo hubiera hecho genial y en su proyecto.
2004: Before Crisis: Final Fantasy VII, director ;
2006: Monotone, director ;
2007: Crisis Core: Final Fantasy VII, director ;
2009: Kingdom Hearts: Coded, co-director ;
2010: The 3rd Birthday, director ;
2011: Final Fantasy Type-0, director ;
2013: Final Fantasy XV, co-director y director único desde 2014.
2014: Final Fantasy Agito, productor ;
2015: Final Fantasy Type-0 HD, productor ;
carmelero escribió:*“Tech-demo” for users isn’t for playing the game. It’s not gonna be “game.” [b]It will be provided to see how attractive the world of FFXV is. You may let it rain, you may move monsters by yourself. It’s safe to say that it’s like a tool for debugging. You can see the FFXV world as the developers do.[/b]
*We’re trying our best not to cause any negative influence on the final game by preparing “tech-demo.” It’s definitely a hard work. What we decide today will be possible in several months. We can’t just magically create it. No worries, though. Our schedule is well managed.
http://femto-jiokichi.tumblr.com/post/126100155778/famitsu-article-translation-attention-poor
Klonoa del Viento escribió:
Dudas importantes:
-¿Es posible estando el juego a un 65% de desarrollo, implementar en el Luminous Studio tecnología de otro motor de otra compañía, sin que lo retrase todo aun mas? ¿No es un pelin arriesgado a estas alturas?
-Por otra parte, con esto ya son 3 estudios externos (que se sepa) co-desarrollando FFXV junto a Square-Enix:
HexaDrive (Japón), XPEC Entertainment (Taiwan) y ahora Avalanche Studios (Suecia).
Con FFXIII reconocieron que, tener en algunos momentos hasta 200 personas trabajando en el juego dio mas problemas, que soluciones.
¿No es tambien un poco arriesgado coordinar un mismo desarrollo entre 4 compañías diferentes?
fenix_supremo escribió:Franz_Fer escribió:Madre mía, el Damage Control está llegando a unos puntos que...telita.
Por cierto, en cuanto a la magia, las declaraciones de Tabata a finales de 2014 al respecto eran de todo menos alentadoras porque confirmó que la han dejado para el final del desarrollo. No parecía que tuvieran muy claro cómo implementarlo, y el hecho de que no la incluyeran en Duscae da buena prueba de que lo visto en 2013 no estaba asentado ni definido.
Pues no, no es del todo cierto eso que comentas.
Se publicó un artwork del Duscae donde ignis se ve haciendo una magia piro
En un ATR ya aclararon el tema, dijeron que no pudieron ponerlo en Episode Duscae por temas de tiempo. Mientras Duscae se terminaba, el sistema de magias se estaba comenzando a implementar. Pues la idea principal era que Noctis fuese el único con el poder de utilizarlas, eso se descarto y ahora todos los personajes pueden lanzar magias.
Como han dicho atrás, las zonas y el clima iban a influir en el temas de las magias, no es lo mismo lanzar un piro de día soleado que de día lluvioso.
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Sobre el tema de la información estos días se ha desvelado bastante, también es verdad que Dark Souls se anunció en junio y es probable que salga en marzo, FFXV durante un año ha tenido el marketing y lanzamiento de una demo que dura tanto como las campañas de algunos videojuegos.
GodOfKratos escribió:Será mejor que hacerlo ellos si no son capaces. Al parecer tienen problemas con el streaming y la ayuda de avalanche estaría relacionada con la parte de los barcos voladores.
Otros motores no parecen tener ese problema
Viendo la trayectoria de Tabata que pusiste, ¿está confirmado que empezara a trabajar en el proyecto cuando aún estaba Nomura?
Klonoa del Viento escribió:GodOfKratos escribió:Será mejor que hacerlo ellos si no son capaces. Al parecer tienen problemas con el streaming y la ayuda de avalanche estaría relacionada con la parte de los barcos voladores.
Otros motores no parecen tener ese problema
Viendo la trayectoria de Tabata que pusiste, ¿está confirmado que empezara a trabajar en el proyecto cuando aún estaba Nomura?
¿En que consiste exactamente eso del "streaming"? ¿Tiene algo que ver con los recorridos verticales, como en el gif de KHIII que has puesto?
Sobre la entrada de Tabata en el proyecto:
Si, como ya han comentado fue en 2012, al parecer Yoichi Wada le pidió personalmente a Tabata y al equipo de Type-0 que se uniera al proyecto para ayudar al equipo de FFVersusXIII (PS3) en el paso a FFXV (PS4). El anuncio se hizo oficial en el E3 2013 con el trailer de transición:
1 año y medio después, durante el TGS2014, el nuevo presidente Yosuke Matsuda hizo un comunicado para anunciar que Nomura dejaba el proyecto para oficialmente centrarse en KHIII (extraoficialmente también en FFVII-R), pasando Tabata a ser oficialmente el único director de FFXV.
pacman_fan escribió:por fin he probado la demo y...
¿es cosa mia o es un pestiño?
el sistema de batalla me ha parecido horrible,han querido hacerlo "rapido" y les ha salido lentisimo,cortando el rollo todo el rato,la IA retarded(al menos te reanima relativamente rapido) y nada destacable en general(solo hice lo de buscar al begimo).
Entiendo que estara capada,que en el juego final tendremos mas opciones y tal...pero no se...ofrecer esta demo es quitarse ventas..podian haberla retrasado y ofrecer algo mas "potente".
*¿Lo que he jugado es la demo original o la "ampliacion" que se anuncio?
InagotablE escribió:Se que no viene al cuento pero por si interesa... de casualidad, estaba mirando twitch y me he encontrado el canal de gente emitiendo FF VIII y al entrar veo que están todos en la pantalla de inicio... osea como 15 canales en la pantalla de inicio... me he quedado muy loco, por lo visto comienzan todos a la vez un speedrun de esos.
En fin, solo era eso, lo vi y me apetecía compartirlo.
http://www.twitch.tv/directory/game/Fin ... asy%20VIII
Saphyel escribió:pacman_fan escribió:por fin he probado la demo y...
¿es cosa mia o es un pestiño?
el sistema de batalla me ha parecido horrible,han querido hacerlo "rapido" y les ha salido lentisimo,cortando el rollo todo el rato,la IA retarded(al menos te reanima relativamente rapido) y nada destacable en general(solo hice lo de buscar al begimo).
Entiendo que estara capada,que en el juego final tendremos mas opciones y tal...pero no se...ofrecer esta demo es quitarse ventas..podian haberla retrasado y ofrecer algo mas "potente".
*¿Lo que he jugado es la demo original o la "ampliacion" que se anuncio?
antes que nada, a cuantas demos has jugado? y sabes la diferencia real entre demo y un juego completo?
Y si te gusta o no.. creo que eso ya es tu problema, igual tu juego favorito a mi me parece una tortura de juego que no merece la pena ni el trailer
PS: no digo que el FFXV vaya ser la ostia, pero juzgarlo cuando aun ni ha salido... un poco nosense
xranf escribió:Traigo frescura, NEWS y muy buenas. Lo que defendiamos gente como klonoa y yo.
- tabata cuando dijo que el juego estaba al 65% (que realmente es entre el 65-75% lo que quedaria en un 70) no era el juego en si, sino el proceso de todo incluyendo la localizacion, el pulir y todo eso sumado.
- tabata dice que el juego como tal esta casi al 80%, vamos lo que tenia que ser por logica.
http://www.siliconera.com/2015/08/07/fi ... oHX5Gwk.99
GodOfKratos escribió:xranf escribió:Traigo frescura, NEWS y muy buenas. Lo que defendiamos gente como klonoa y yo.
- tabata cuando dijo que el juego estaba al 65% (que realmente es entre el 65-75% lo que quedaria en un 70) no era el juego en si, sino el proceso de todo incluyendo la localizacion, el pulir y todo eso sumado.
- tabata dice que el juego como tal esta casi al 80%, vamos lo que tenia que ser por logica.
http://www.siliconera.com/2015/08/07/fi ... oHX5Gwk.99
80%? cada día dice un 5% más
Es bueno saber que saldrá en 2016, a ver cuando se dignan a decir la fecha exacta.
It’s practically been decided on a release date that won’t keep you guys waiting until 2017, and judging by the current development condition, it looks like it’ll stay that way.
pacman_fan escribió:por fin he probado la demo y...
¿es cosa mia o es un pestiño?
el sistema de batalla me ha parecido horrible,han querido hacerlo "rapido" y les ha salido lentisimo,cortando el rollo todo el rato,la IA retarded(al menos te reanima relativamente rapido) y nada destacable en general(solo hice lo de buscar al begimo).
Entiendo que estara capada,que en el juego final tendremos mas opciones y tal...pero no se...ofrecer esta demo es quitarse ventas..podian haberla retrasado y ofrecer algo mas "potente".
*¿Lo que he jugado es la demo original o la "ampliacion" que se anuncio?