Final Fantasy XV

Narcyl escribió:
carmelero escribió:
Narcyl escribió:@enekomh lo jugarán mis nietos a este paso xD

La verdad es que tengo ganas ya de que salga y así valorar si ha merecido la espera tangos años, aunque lo tiene jodido.

Para ti ya no, el que no salgan Tomberis hace que ya no te guste [decaio] Y además tampoco Cactilios.

Espera Espera ¿Que no salen Tomberis? Fuente NOW!!!!

Vamos a ver que son 10 años de desarrollo y no han tenido tiempo de hacer un Tomberi............. Si en el XIV son lo mas mono del mundo Y_Y Ademas de tener unas mazmorras temáticas de Tomberi e incluso objetos de decoración para tu casa.

Imagen

Lo ha dicho en alguna de las entrevistas recientes. Ni Tomberi ni Cactilio. Lo que no recuerdo cual, que han salido varias [+risas]
carmelero escribió:
Narcyl escribió:
carmelero escribió:
Para ti ya no, el que no salgan Tomberis hace que ya no te guste [decaio] Y además tampoco Cactilios.

Espera Espera ¿Que no salen Tomberis? Fuente NOW!!!!

Vamos a ver que son 10 años de desarrollo y no han tenido tiempo de hacer un Tomberi............. Si en el XIV son lo mas mono del mundo Y_Y Ademas de tener unas mazmorras temáticas de Tomberi e incluso objetos de decoración para tu casa.

Imagen

Lo ha dicho en alguna de las entrevistas recientes. Ni Tomberi ni Cactilio. Lo que no recuerdo cual, que han salido varias [+risas]

Un minuto de silencio para los Tomberi y para Narcyl.
Pero moguris si que habran, verdad? VERDAD? :(
J2MRaiden escribió:Pero moguris si que habran, verdad? VERDAD? :(

Si, y se transformarán en arco-espada :D
Estoy buscando lo de los tomberis y dicen que en la demo aparece uno o algo por el estilo, pero no veo nada mas así que posiblemente no estén en el juego Y_Y como bien dice @carmelero.

@Capell Mas bien un minuto de silencio para los desarrolladores de este juego, porque pienso enviar mi ejercito de tomberitos para apuñalarlos ^_^

Ejemplo de uno de mis niños entrando la casa de Tabata:

Imagen

P.D: Lo del moguri arco-espada es para mi lo mas vergonzoso que he visto en toda la saga xD
Narcyl escribió:Estoy buscando lo de los tomberis y dicen que en la demo aparece uno o algo por el estilo, pero no veo nada mas así que posiblemente no estén en el juego Y_Y como bien dice @carmelero.

@Capell Mas bien un minuto de silencio para los desarrolladores de este juego, porque pienso enviar mi ejercito de tomberitos para apuñalarlos ^_^

Ejemplo de uno de mis niños entrando la casa de Tabata:

Imagen

P.D: Lo del moguri arco-espada es para mi lo mas vergonzoso que he visto en toda la saga xD

xDD La verdad es que a mi también me pareció un poco absurdo. Joder, ¿no pueden darle un arma normal y corriente y listo? No, tiene que ser un moguri transformer, en fin xD
Una pregunta, que tal es el final fantasy online? el mejor para ps4 ahora mismo cual me recomiendan?
aviso que nunca jugue a ninguno.. me quiero prender ahora :)

saludos!!
koki89 escribió:Una pregunta, que tal es el final fantasy online? el mejor para ps4 ahora mismo cual me recomiendan?

saludos!!

El mejor y único que tienes en PS4 es el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del cual hace nada salió la expansión "Heavensward". Yo he dejado de jugarlo (momentáneamente, aunque no se aun si volveré), pero he de decir que es un auténtico juegazo, aunque pide muchas horas, y últimamente prefiero mas variedad de juegos que centrarme en uno solo xD (Aparte que paso de pagar cuota del juego y cuota del PS+ cuanto tenga PS4). Ya te digo, tiene cuotas que creo que has de pagar aparte del Plus, así que ten en cuenta eso xD
Capell escribió:
koki89 escribió:Una pregunta, que tal es el final fantasy online? el mejor para ps4 ahora mismo cual me recomiendan?

saludos!!

El mejor y único que tienes en PS4 es el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, del cual hace nada salió la expansión "Heavensward". Yo he dejado de jugarlo (momentáneamente, aunque no se aun si volveré), pero he de decir que es un auténtico juegazo, aunque pide muchas horas, y últimamente prefiero mas variedad de juegos que centrarme en uno solo xD (Aparte que paso de pagar cuota del juego y cuota del PS+ cuanto tenga PS4). Ya te digo, tiene cuotas que creo que has de pagar aparte del Plus, así que ten en cuenta eso xD

Como? cuotas? yo ahora baje ese.. la demo para probar.. pero me instala un choclo de actu que aun no puedo.. pero cuando este todo tengo que pagar antes para jugar? y con la demo tambien?? :-?
koki89 escribió:
Capell escribió:

saludos!!

Como? cuotas? yo ahora baje ese.. la demo para probar.. pero me instala un choclo de actu que aun no puedo.. pero cuando este todo tengo que pagar antes para jugar? y con la demo tambien?? :-?

La demo es eso, una demo. No recuerdo si era un trial de 14 días y si además tenía limitación de nivel (o solo eso). El juego completo tienes que comprarlo y, aparte, pagar una cuota mensual para seguir jugando. Así que si no piensas pagar mensualmente, yo que tu no probaba ni la demo.
Pero no sabia que se tendria que pagar cuotas aparte.. ahora tu me lo dices..xD.. igual lo probare y si me gusta pago y todo.. si no es muy cara la cuota :(
@koki89 apostaria que 13€ todos los meses, ademas son meses consecutivos quiero decir no son meses jugados, por lo que si te vas de vacaciones o se te ocurre ponerte enfermo o lo que sea, estas regalando dinero xD si te lo pillas para PC te ahorras de pagar a Sony la extra cuota por usar tu internet
en pc pagas cuota en ps4 no se si plus también o no
Solo cuota, el plus no es necesario para jugar al XIV
La próxima tomadura de pelo será el 29 de agosto
http://www.novacrystallis.com/2015/08/pax-primes-active-time-report-scheduled-for-august-29th/

La mejor forma de no decepcionarse es no esperar nada [poraki]
J2MRaiden escribió:Madre del amor hermoso! Os imaginais el trailer del TGS 2014 (para mí el mejor trailer de este juego) a 60fps cómo se vería? Pues dejad de imaginar... [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=9euXnxODEaw

Qué puta maravilla. :')
antoniokratos escribió:
J2MRaiden escribió:Madre del amor hermoso! Os imaginais el trailer del TGS 2014 (para mí el mejor trailer de este juego) a 60fps cómo se vería? Pues dejad de imaginar... [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mía, si al final el juego es como el trailer a mí me da algo ;___________;
El juego NO va a ir a 60fps, si Tabata está diciendo que casi puede asegurar que pueden mantener los 30fps estables (en la versión PS4).
carmelero escribió:El juego NO va a ir a 60fps, si Tabata está diciendo que casi puede asegurar que pueden mantener los 30fps estables (en la versión PS4).

Lo sabemos, pero sería precioso de ver. :')
HBJ5 escribió:La próxima tomadura de pelo será el 29 de agosto
http://www.novacrystallis.com/2015/08/pax-primes-active-time-report-scheduled-for-august-29th/

La mejor forma de no decepcionarse es no esperar nada [poraki]

Coñe, pues a esperar dos semanillas xDD
Wooooooo segun el enlace: http://www.novacrystallis.com/2015/08/p ... gust-29th/

Tabata puede que anuncie la fecha en la que anunciara la fecha de salida del juego. Yo es que alucino jajajajaja
Daxio escribió:
antoniokratos escribió:

Madre mía, si al final el juego es como el trailer a mí me da algo ;___________;

Esa es la version HFR (high frame-rate) que se pondra de moda como refrito en la siguiente generacion: todos los juegos de la PS4, rehechos para que se vean a 60 fps.
enekomh escribió:
Daxio escribió:
antoniokratos escribió:Qué puta maravilla. :')

Esa es la version HFR (high frame-rate) que se pondra de moda como refrito en la siguiente generacion: todos los juegos de la PS4, rehechos para que se vean a 60 fps.

Pues mejor esperarse 1 año mas de su salida y pillarlo para PS5 entonces xD
Ese trailer de 2014 en su momento lo enseñaron a 60fps o son los típicos 60fps con frames duplicados se youtube?
GodOfKratos escribió:Ese trailer de 2014 en su momento lo enseñaron a 60fps o son los típicos 60fps con frames duplicados se youtube?

tipicos 60 frames de youtube.

A mi ni fu ni fa, con tal de que sea sea 30 estable más o menos
GodOfKratos escribió:Ese trailer de 2014 en su momento lo enseñaron a 60fps o son los típicos 60fps con frames duplicados se youtube?

Son 60 fps "falsos", se pasa el vídeo por un filtro que duplica fotogramas o no se qué historia, y el resultado es parecido a cómo se vería a 60 fps. Otro ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q1Llg0IgOhY

Soñar es gratis... [buuuaaaa]
Director: Hajime Tabata

Concept/Main Character Design: Tetsuya Nomura
Character Design: Roberto Ferrari
Story Concept: Kazushige Nojima

Development Manager: Yasuaki Nasu

Movie Director: Takeshi Nozue

Art Director: Tomohiro Hasegawa, Yusuke Naora, Isamu Kamikokuryo

World Map Director: Yasuyuki Matsunami

3D Graphic Director: Akira Iwata

Lead Engineer: Takeshi Aramaki, Hiroshi Iwasaki

Game Designer: Masanori Sato, Masashi Takizawa, Kenichiro Yuji, Prasertvithyakarn Prasert

Lead Enemy Designer: Yuichi Kanemori, Takayuki Kanbayashi
Lead Level Designer: Takefumi Terada, Kunihiko Kimura
Lead Scenario Designer: Saori Itamuro

Lead Technical Artist: Seiji Nanase
Lead Event Artist: Toshiaki Hirota

Lead Technical Animator: Takaharu Aono
Lead 3DCG Animator: Kenichi Shida, Yusuke Tanaka

Lead Environment Artist: Norihito Ueno
Lead 3D Character Artist: Kazutaka Kurosaka
Lead VFX Artist: Keiichi Kurita

Composer: Yoko Shimomura

Producer: Shinji Hashimoto

Staff actual del juego. No se puede decir que sean pesos pesados de la compañía. Me gustaría ver el del VIIr entero a ver qué tal los nombres.
Al menos cuentan con Yoko Shimomura.
(mensaje borrado)
J2MRaiden escribió:

Son 60 fps "falsos", se pasa el vídeo por un filtro que duplica fotogramas o no se qué historia, y el resultado es parecido a cómo se vería a 60 fps. Otro ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q1Llg0IgOhY

Soñar es gratis... [buuuaaaa]

Tampoco es que se note una diferencia respecto a 30fps estables, de hecho en alguna escena se ve un poco raro.

Lo peor de ese trailer es recordar la escena con el viejo Regis que seguramente no veamos, y de verla será diferente [buuuaaaa]

carmelero escribió:
Director: Hajime Tabata

Concept/Main Character Design: Tetsuya Nomura
Character Design: Roberto Ferrari
Story Concept: Kazushige Nojima

Development Manager: Yasuaki Nasu

Movie Director: Takeshi Nozue

Art Director: Tomohiro Hasegawa, Yusuke Naora, Isamu Kamikokuryo

World Map Director: Yasuyuki Matsunami

3D Graphic Director: Akira Iwata

Lead Engineer: Takeshi Aramaki, Hiroshi Iwasaki

Game Designer: Masanori Sato, Masashi Takizawa, Kenichiro Yuji, Prasertvithyakarn Prasert

Lead Enemy Designer: Yuichi Kanemori, Takayuki Kanbayashi
Lead Level Designer: Takefumi Terada, Kunihiko Kimura
Lead Scenario Designer: Saori Itamuro

Lead Technical Artist: Seiji Nanase
Lead Event Artist: Toshiaki Hirota

Lead Technical Animator: Takaharu Aono
Lead 3DCG Animator: Kenichi Shida, Yusuke Tanaka

Lead Environment Artist: Norihito Ueno
Lead 3D Character Artist: Kazutaka Kurosaka
Lead VFX Artist: Keiichi Kurita

Composer: Yoko Shimomura

Producer: Shinji Hashimoto

Staff actual del juego. No se puede decir que sean pesos pesados de la compañía. Me gustaría ver el del VIIr entero a ver qué tal los nombres.
Al menos cuentan con Yoko Shimomura.

El trabajo es lo mejor hasta el momento xD

Saphyel escribió:A mi no me preocupa el frame rate, en pc se vera de lujo.

Sí, a 0fps.

Deja de baitear por aquí, para eso ya te tengo que aguantar en MV xD
@NightCrusS que nick usas para trolear en mv? :o
GodOfKratos escribió:

Sí, a 0fps.

Igualito que la versión de PC del Batman Arkham Knight XD. Si FFXv sale en PC será muchísimo después del lanzamiento en consolas
Nueva entrevista
http://www.gamespot.com/articles/final- ... 0-6429741/
The users know what they want, but the developers know what's possible.

Larxeel escribió:
GodOfKratos escribió:

Sí, a 0fps.

Igualito que la versión de PC del Batman Arkham Knight XD. Si FFXv sale en PC será muchísimo después del lanzamiento en consolas

Tanto como muchísimo, yo diría 1-2 años, cuando hayan obtenido todos los beneficios posibles de la versión de consolas, que a ver si aprovechan para hacer una buena versión o es como el XIII.
Klonoa del Viento escribió:

Dudas importantes:

-¿Es posible estando el juego a un 65% de desarrollo, implementar en el Luminous Studio tecnología de otro motor de otra compañía, sin que lo retrase todo aun mas? ¿No es un pelin arriesgado a estas alturas?

-Por otra parte, con esto ya son 3 estudios externos (que se sepa) co-desarrollando FFXV junto a Square-Enix:
HexaDrive (Japón), XPEC Entertainment (Taiwan) y ahora Avalanche Studios (Suecia).
Con FFXIII reconocieron que, tener en algunos momentos hasta 200 personas trabajando en el juego dio mas problemas, que soluciones.
¿No es tambien un poco arriesgado coordinar un mismo desarrollo entre 4 compañías diferentes?

Ruwen_Ruben escribió:Me han encantado lo que describes. Me dejas ponerlo en un tema de debate en meristation consolas, dando la fuente de donde has sacado esa entrevista y poniendote a ti como autor del post en el que me baso para que la gente opine? Copiare tu mensaje tal cual especificando el usuario de al otro lado tal nos expuso todo esto:
Algo así.

Sin problema. Si puedes pon allí también el enlace a este hilo (por si os animáis a pasaros por aquí a opinar), y viceversa. [sonrisa]

Ruwen_Ruben escribió:Para mí pinta mal FFXV comparado con lo que se veía antes... Pero es que ni Tabata quería estar ahí, quería estar en FFType 1 y seguro lo hubiera hecho genial y en su proyecto.

Viendo la trayectoria de Tabata en la compañía:
2004: Before Crisis: Final Fantasy VII, director ;
2006: Monotone, director ;
2007: Crisis Core: Final Fantasy VII, director ;
2009: Kingdom Hearts: Coded, co-director ;
2010: The 3rd Birthday, director ;
2011: Final Fantasy Type-0, director ;
2013: Final Fantasy XV, co-director y director único desde 2014.
2014: Final Fantasy Agito, productor ;
2015: Final Fantasy Type-0 HD, productor ;

Desde que entró como director en Square-Enix en 2004, en 10 años ha pasado de dirigir juegos para móviles, a dirigir un FF de la saga principal numerada. Un ascenso meteórico en toda regla.

En comparación, Nomura que entró en Square en 1991, como debugger, tardó 10 años en poder crear y dirigir su primer proyecto propio (Kingdom Hearts) y otros 10 más en dirigir un FF de la saga numerada.

Tabata ahora mismo está practicamente en la cima de su carrera profesional.

Por lo que, a mi personalmente visto lo visto, la impresión que me da, es que está mas interesado en "dejar su huella" y convertirlo en "su proyecto", que en ser fiel al trabajo de 6 años hecho por Nomura y Nojima.

carmelero escribió:
*“Tech-demo” for users isn’t for playing the game. It’s not gonna be “game.” [b]It will be provided to see how attractive the world of FFXV is. You may let it rain, you may move monsters by yourself. It’s safe to say that it’s like a tool for debugging. You can see the FFXV world as the developers do.[/b]

*We’re trying our best not to cause any negative influence on the final game by preparing “tech-demo.” It’s definitely a hard work. What we decide today will be possible in several months. We can’t just magically create it. No worries, though. Our schedule is well managed.

http://femto-jiokichi.tumblr.com/post/126100155778/famitsu-article-translation-attention-poor

¿Pero que están contando de "no podemos crearla magicamente", si lleva hecha y funcionando en PS4 desde el año pasado? [facepalm]
Porque conociendolos dudo mucho que vayan a crear una demo técnica desde cero, completamente nueva.

https://youtu.be/VOvhMpejmV0

Como mucho cogeran esto, le añadirán los cambios en el motor y sistema de combate implementados hasta Episode Duscae 2.0 y quizá le añadan un par de chorradas mas (ya que se supone que será gratuita).

Pero lo de "no os preocupéis, que nuestros planes están bien gestionados", ya es de traca.
Encima tirandose el moco [facepalm]

Con el verano estoy muy liado y al final no puse el post. XD

Yo leí en una entrevista que Tabata le pidieron ayudar en el proyecto, pero el realmente estaba interesado en la continuación de Type 1.

Por cierto, alguien ha oido algo de un remaster en ps4 y one de KH 1.5 y 2.5, es que vendí la ps3 y ahora no puedo jugarlos y me apetece... [+risas]
Final Fantasy XV se encuentra al 70% de su desarrollo, según su director
Aún se puede descargar la demo si me compro el Type 0 HD?

Y vale la pena pagar 26€ por ella? O el Type 0 está bien?

Saludos
LastNightMare escribió:Aún se puede descargar la demo si me compro el Type 0 HD?

Saludos

A mi me esta gustando bastante :) :)
Yo te lo recomiendo y eso que pensaba lo mismo
Ha salido una entrevista en un medio alemán(un usuario en twitter la está traduciendo) y se han concretado lo siguiente:

El sistema de magia esta al 60% completado, funciona perfecto in-game, pero no están contentos con los efectos.

Hay dos tipos de magia. Uno de esos dos tipos solo puede ser usado por la familia Lucis.

La magia no saldrá directamente del personaje. Este será capaz de manipular los elementos del entorno a través de unos amuletos equipados para utilizar la magia.

El perro que sale en el trailer DAWN es el mensajero de un personaje.

Tabata ha confirmado que la pesca sigue en el juego.

Tabata ha hablado también sobre el cambio de diseño del Rey Regis. Dice que le gustaba mucho el diseño anterior pero que hay una razón para el cambio de diseño que no puede decir por que sería spoiler.

http://www.spieletester.com/specials/fi ... me-tabata/

Habrá que esperar a ver si salen más cosas, pero por ahora es lo que se puede sacar de la entrevista.
Total, que la magia no podras usarla donde y cuando desees, si no que dependeras de que el juego mediante sus elementos del entorno te lo habilite para poder usarla? [qmparto]

Huele a capamiento y limitacion si es asi realmente. XD
MrSergito93 escribió:
LastNightMare escribió:Aún se puede descargar la demo si me compro el Type 0 HD?

Saludos

El juego o la demo?
Pues lo de la magia suena bien, como un modo de representar que es algo inusual y, valga la redundancia, mágico (además de que han apañado/parcheado aquello de que argumentalmente solo los Lucis podían usarla y más tarde nanai). Si este FF quiere apostar por una realidad inmersa en la fantasía, creo que es el camino adecuado.

Con lo de que no les convencen los "efectos" de las magias, imagino que serán las animaciones. Y no sé, ese Piro del trailer del año catapún apuntaba a pajote.

Luego, lo de Regis... ya veremos, pero cuantos menos detalles versusianos tenga el juego, podría ser peor de cara a las ventas.
Pues ya puede ser buena esa razón que dice, porque el diseño anterior era cojonudo y encajaba muy bien con Noctis.
LastNightMare escribió:
MrSergito93 escribió:

Saludos

El juego o la demo?

El juego XD
Juego al 70 % XD
http://www.somosxbox.com/final-fantasy-xv-aumenta-rapidamente-su-porcentaje-de-desarrollo/45846
che2 escribió:Juego al 70 % XD
http://www.somosxbox.com/final-fantasy-xv-aumenta-rapidamente-su-porcentaje-de-desarrollo/45846

Y cuantos mas palos reciba, mas aumentara. A este no se le vuelve a ocurrir algo similar a lo hecho en la Gamescom
che2 escribió:Juego al 70 % XD

En la entrevista el dice por encima del 70%, yo diria 75% minimo.

Vamos lo logico y lo minimo que deberian llevar. Habla de que la parte tecnica esta practicamente acabada assets. Animaciones, lugares, efectos, todo hay cosas que quedan por acabar (magias y ciertas zonas) pero que lo que les resta mucho es la localizacion, quenel juego lomque es el juego como tal esta cerca de acabarse.
@xranf por encima de 70% tambien es 70.001%.
El juego está al 60%, 65%, 70%, 80%... En cada entrevista da un porcentaje diferente. Que lo deje ya y enseñe cosas de gameplay e historia.
Que muestren al supuesto antagonista, que va ser mas malo que sephirot y kefka [sati]
44694 respuestas