Final Fantasy XV

@che2 estara completado en algun porcentaje superior al 2%
Saphyel escribió:@che2 estara completado en algun porcentaje superior al 2%

o lo estan reaciendo como el padre de Noctis [666]
Para la demo: voces en japonés o en inglés?

Estoy a punto de empezarla

He visto todos los tráilers en japonés y me gustan mucho pero claro, no entiendo nada y quizás no me lllegará lo mismo que si lo juego en inglés, ya que lo entiendo perfectamente
LastNightMare escribió:Para la demo: voces en japonés o en inglés?

Estoy a punto de empezarla

He visto todos los tráilers en japonés y me gustan mucho pero claro, no entiendo nada y quizás no me lllegará lo mismo que si lo juego en inglés, ya que lo entiendo perfectamente

Juegalo en Ingles Compi XD
Acabo de poner la demo por primera vez. Voces en inglés
Me he emocionado al escuchar el tema del menú, es el mismo que el de aquél tráiler del 2006/2007 en el que no había ni voces y que llevo escuchando 8 años
60% http://kotaku.com/final-fantasy-xv-is-6 ... 1686950798 en Feb 2015

70% http://www.3djuegos.com/noticia/155424/ ... /xone-ps4/ Agosto 2015

Segun esta media aun quedarian 18 meses para la salida, osea que para minimo finales de 2016,....
Voces en japonés por favor!
J2MRaiden escribió:Voces en japonés por favor!

Ayer pude probarlo y en las batallas dicen cosas que no están subtituladas.

Si lo ponemos en Japonés no nos enteraremos de nada
LastNightMare escribió:

Eso será para los que entendéis bien el inglés... :-|

Me sangran los oídos al escuchar las voces inglesas... espero de verdad que la versión final lleve selector de voces...
OscarKun escribió:
LastNightMare escribió:

Eso será para los que entendéis bien el inglés... :-|

Me sangran los oídos al escuchar las voces inglesas... espero de verdad que la versión final lleve selector de voces...

¿A ti sólo? mira que suelen tener doblaje "decentes" los juegos de la saga, pero es que....en fin xD, menos mal que nos llegará el selector de voces y no podremos quejarnos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Total, que la magia no podras usarla donde y cuando desees, si no que dependeras de que el juego mediante sus elementos del entorno te lo habilite para poder usarla? [qmparto]

Huele a capamiento y limitacion si es asi realmente. XD

He leído otras fuentes de la noticia, y no dan a entender eso (el el comentario de este hilo si que podía entenderse que viene capada).

"Magic is usually activated by special rings the characters will be able to wear. It won’t come from the characters hands, instead you will manipulate the elements in the environment."
http://www.novacrystallis.com/2015/08/tabata-talks-more-about-magic-in-final-fantasy-xv-and-regis-redesign/

Vamos, yo lo que entiendo es lo que ya me suponía, solo podremos tener equipadas un cierto número de magias, y la forma de implementar esto ha sido mediante anillos, porque quedaría cutre que el personaje no pudiese utilizar hechizos que conoce sin justificación alguna.

Ahora la pregunta es cuantos anillos podremos equipar a la vez, ¿10 anillos, uno por dedo? ¿o el pulgar no cuenta [poraki] ?

Solo espero que aunque estemos limitados en el número de magias que podemos usar a la vez sin cambiarlas en el menú, tengamos todas las magias típicas de la saga disponibles.
Puede que en la PAX Prime del 28 al 30 de agosto,sepamos cuando se anunciará la fecha de salida de Final Fantasy XV.
que opinan???
¿Por unos mensajes más atrás intuyo que aun se puede jugar a la demo de FFXV si se compra el Type 0?
che2 escribió:Puede que en la PAX Prime del 28 al 30 de agosto,sepamos cuando se anunciará la fecha de salida de Final Fantasy XV.
que opinan???

Sí, ojalá sea el TGS.
Holly escribió:¿Por unos mensajes más atrás intuyo que aun se puede jugar a la demo de FFXV si se compra el Type 0?

Sí. Los códigos no caducan hasta marzo.
Me acabo de pasar la demo y tengo que decir que....

Lo quiero ya!!!
Pero ya!!

Menuda pasada, GOTY de 2016 asegurado
El día 30 a la 1:30 de la madrugada tendremos el ATR
viconaru escribió:El día 30 a la 1:30 de la madrugada tendremos el ATR

ATR?

No merece la pena trasnochar. Van a enseñar el mismo trailer y tal vez decir cuando dirán la fecha de lanzamiento.
GodOfKratos escribió:

No merece la pena trasnochar. Van a enseñar el mismo trailer y tal vez decir cuando dirán la fecha de lanzamiento.

Bueno,yo lo veré,total es sábado y no creo que sea peor que el ultimo eoe.
lordmanwe escribió:
GodOfKratos escribió:

Bueno,yo lo veré,total es sábado y no creo que sea peor que el ultimo eoe.

No subestimes a Tabata [carcajad]
ElMinimalista escribió:

ATR?

ATR? Yo tampoco caigo ahora con esas iniciales, dónde se podrá ver? el 30 entiendo q se refiere al 30 de agosto

quiero una edición coleccionista
zirtana escribió:
ElMinimalista escribió:

ATR?

ATR? Yo tampoco caigo ahora con esas iniciales, dónde se podrá ver? el 30 entiendo q se refiere al 30 de agosto

quiero una edición coleccionista

ATR=Active Time Report.Vamos,un directo del director del juego contándonos los avances y demás(o troleando como en el ultimo ATR XD).
Se podrá ver aquí: http://www.twitch.tv/squareenixpresents
Y el mismo es en la madrugada del día 30 a la 1:30(para no hacernos líos la noche del sábado al domingo a las 1:30XD).
Saludos!
Sabéis si hay alguna manera de hacer un backup de la demo en un hdd externo o algo?

Es que no quiero perderla
lordmanwe escribió:ATR=Active Time Report.Vamos,un directo del director del juego contándonos los avances y demás(o troleando como en el ultimo ATR XD).
Se podrá ver aquí: http://www.twitch.tv/squareenixpresents
Y el mismo es en la madrugada del día 30 a la 1:30(para no hacernos líos la noche del sábado al domingo a las 1:30XD).
Saludos!

Gracias por la aclaración, no se pq me habia imaginado la noche del domingo al lunes, menos mal! xDDD

Me guardo la página para verla, tengo ganas de ver si van enseñando más cosillas

Me dió pena lo de Stella. Se veia venir pero me gustaba bastante
¿Entonces al final el ATR es el 30 a la 01:30?

No sé por qué tenía yo apuntado que era el 28 a las 23:00. :|
antoniokratos escribió:¿Entonces al final el ATR es el 30 a la 01:30?

No sé por qué tenía yo apuntado que era el 28 a las 23:00. :|

Muy buenas!.
Según el twitter oficial de Square Enix es: "El ATR de FINAL FANTASY XV será la madrugada del día 30 de agosto a la 1:30 (hora peninsular). "
Un saludo!
Bueno esperemos que eneste ART, muestren mas que una simple imagen [+furioso]
che2 escribió:Bueno esperemos que eneste ART, muestren mas que una simple imagen [+furioso]

Al TGS han confirmado que no van....
santousen escribió:
che2 escribió:Bueno esperemos que eneste ATR, muestren mas que una simple imagen [+furioso]

Si pero mañana por la noche a las 1:30 hora de españa, hay un ATR, a si que a ver si dicen al menos cuando piensan decir la fecha xdddddddddddddd
santousen escribió:
che2 escribió:Bueno esperemos que eneste ART, muestren mas que una simple imagen [+furioso]

El año pasado hubo mucho mamoneo con el line up, asi que 0% fiabilidad :-|

Segurísimo que vemos un nuevo trailer en el TGS

No te preocupes, van a enseñar un trailer
el de la gamescom otra vez [+risas]

En el TGS seguro que están.
El ATR de hoy creo que ya dijeron que enseñarían el mismo trailer... así supongo que no habrá nada nuevo.

santousen escribió:

Se supone que es un pre lineup donde añadirán mas contenido. No creo que Square no aparezca con FFXV.
Si no me equivoco, dijeron que hoy dirían la fecha en la que dirían la fecha de salida.

O sea, la fecha del anuncio de una fecha. [carcajad]
Kazeshudan escribió:El ATR de hoy creo que ya dijeron que enseñarían el mismo trailer... así supongo que no habrá nada nuevo.

santousen escribió:

Se supone que es un pre lineup donde añadirán mas contenido. No creo que Square no aparezca con FFXV.

http://www.3djuegos.com/noticia/155669/ ... ausencias/

Square Enix no llevará a Final Fantasy XV al Tokyo Game Show
Otras ausencias de la lista: Dragon Quest XI o Kingdom Hearts 3.

No ha explicado aún los motivos que ha llevado a Square Enix a no llevar Final Fantasy XV al Tokyo Game Show, pero la empresa ha confirmado cuál es su línea de juegos en la feria de la capital japonesa: Star Ocean 5, Dragon Quest Builders y Final Fantasy XIV: Heavensward. Nada más.

El anuncio se ha efectuado desde la página web que la empresa ha preparado para el TGS. Aunque en la parte inferior se puede ver que la firma japonesa prepara un Square Enix Presents encarado para Japón, nada confirma que la decimoquinta entrega de la franquicia estrella de la compañía vaya a tener una mínima presencia en Japón.

Las ausencias de títulos como Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake pueden llegar a justificarse, pero la de Final Fantasy XV es del todo extraña: ¿Llegará a tiempo a la feria o Square Enix ya ha dicho su última palabra? El Tokyo Game Show se celebra en Tokio del próximo 17 a 20 de septiembre.
Madre mia... Ni al TGS van? Cuando rabanos diran la fecha? En fin de año con Tabata frito a cervezas?

Lo de que la diran hoy no se lo cree ni mi sobrina de 2 años. Pondran lo mismo repetido de siempre y hasta luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia... Ni al TGS van? Cuando rabanos diran la fecha? En fin de año con Tabata frito a cervezas?

Lo de que la diran hoy no se lo cree ni mi sobrina de 2 años. Pondran lo mismo repetido de siempre y hasta luego.

No, no. Hoy no van a decir la fecha, hoy van a decir cuándo dirán la fecha. Vamos, la fecha del anuncio de la fecha. O algo así me pareció entender. [carcajad]
antoniokratos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mia... Ni al TGS van? Cuando rabanos diran la fecha? En fin de año con Tabata frito a cervezas?

No, no. Hoy no van a decir la fecha, hoy van a decir cuándo dirán la fecha. Vamos, la fecha del anuncio de la fecha. O algo así me pareció entender. [carcajad]

Madre del amor hermoso, como estan las cabezas, hasta donde vamos a llegar...
En fin, esperaremos al TGS
Derhelm escribió:
antoniokratos escribió:

Coño, no me lo estoy inventando.

https://www.vg247.com/2015/08/20/final- ... prime-atr/
Ni FFXV ni KH3 van al tokyo game show? ya no voy a decir que es una verguenza, simplemente, para que coño van? En serio esta gente nos trollea diariamente, que hasta los huevos me tienen ya, sacar ya los juegos de una PUT* vez.
El año pasado tampoco habían anunciado en su listado de juegos que FFXV iría al TGS y al final ya visteis, trailer y bombardeo de información. Yo creo que esas listas se refieren más bien a los juegos que estarán en los stands. Saldremos de dudas esta noche en el ATR, donde seguro que dirán qué intenciones tienen para el TGS. Si dicen que el próximo ATR será ahí pues ya sabéis
.....Señores, ¿otra vez? en fin, y encima con fuente de 3Djuegos, las webs españolas son puro cachondeo

El año pasado no se confirmo que saldría en el TGS: ¿Qué paso?

Nuevo trailer, Episodio Duscae con Type-0 y bombardeo de videos, gameplays y The Overture (creo). En fin, está pasando lo mismo que el año pasado, ya solo falta el de siempre metiendo mierda"because-yes", los que sueltan lo mismo y luego saldrá un señor trailer, cualquier pollada y empezará el ciclo sin fin xDDDDD.

En serio, VA a estar en el TGS, estoy al 100% seguro
Klarth Ontarian escribió:.....Señores, ¿otra vez? en fin, y encima con fuente de 3Djuegos, las webs españolas son puro cachondeo

Nuevo trailer, Episodio Duscae con Type-0 y bombardeo de videos, gameplays y The Overture (creo). En fin, está pasando lo mismo que el año pasado, ya solo falta el de siempre metiendo mierda"because-yes", los que sueltan lo mismo y luego saldrá un señor trailer, cualquier pollada y empezará el ciclo sin fin xDDDDD.

Yo he sido el que ha puesto la noticia, la veo y la pongo, ya puede pasar cualquier cosa, esa inquina que tienes no es buena eh XD.
¿Al final no va a ser posible controlar a ninguno de los otros PJs? ¿La IA de los compañeros como es, se pegan hostias solos, o va fluida? ¿ Hacen lo que les ordenamos? ¿ O es automático?
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:.....Señores, ¿otra vez? en fin, y encima con fuente de 3Djuegos, las webs españolas son puro cachondeo

Yo he sido el que ha puesto la noticia, la veo y la pongo, ya puede pasar cualquier cosa, esa inquina que tienes no es buena eh XD.
¿Al final no va a ser posible controlar a ninguno de los otros PJs? ¿La IA de los compañeros como es, se pegan hostias solos, o va fluida? ¿ Hacen lo que les ordenamos? ¿ O es automático?

XDDDDD no es personal compi, pero es exactamente ésto paso el año pasado xDDDDDDDDDDDDDDD
Inquina...
¡NOMURA!
[sale corriendo]

Parece que la gente más que esperar a que salgan cosas en positivo, espera que digan o dejen de decir algo para echar mierda aunque sea mear fuera de tiesto.
Aqui en gematsu pone que es un pre lineup y que se añadirán más titulos más adelante

gematsu.com/2015/08/square-enix-announces-initial-tgs-2015-lineup

“Square Enix will announce further titles to be exhibited via trailers at a later date.”
antoniokratos escribió:
Derhelm escribió:
antoniokratos escribió:No, no. Hoy no van a decir la fecha, hoy van a decir cuándo dirán la fecha. Vamos, la fecha del anuncio de la fecha. O algo así me pareció entender. [carcajad]

Pero bueno Antonio, donde digo que te lo estes inventando? XD [beer]
Si lo que me refiero es que hasta donde vamos a llegar que se publicita un anuncio de un anuncio de una fecha :p
Derhelm escribió:
antoniokratos escribió:
Derhelm escribió:Madre del amor hermoso, como estan las cabezas, hasta donde vamos a llegar...

Pero bueno Antonio, donde digo que te lo estes inventando? XD [beer]
Si lo que me refiero es que hasta donde vamos a llegar que se publicita un anuncio de un anuncio de una fecha :p

Ah, bueno, ya, es un poco obsesión ya pero es que llevamos esperándolo unos 10 años y claro... [carcajad]
Magix escribió:En unos 30 minutos no es el ATR ?

En 17 minutos comienza :D
http://www.twitch.tv/squareenixpresents
44694 respuestas