Klonoa, no se, lo de esta mañana (para mi) ha sido una decepcion enorrrrrrme. Cierto es que siempre que estas expectante tiendes a imaginar, muchas veces las expectativas son demasiado grandes y al final acaba la ilusion por los suelos, pero es que lo de esta vez ha sido una burla al aficionado que lleva pendiente del juego desde que se anuncio cuando iba a ser exclusivo de PS3 (yo, siendo usuaria de x360, y no yendolo a jugar, estaba atenta). Que lo visto pinta muy interesante, SI, que estar con esto a las alturas de un Agosto de 2016, tras no ir al E3, es una absoluta verguenza, TB. Como dije, esto lo pones hace unos meses, y quedas como Dios, pero a estas alturas de la pelicula, es una dejadez absoluta, y un bofeton a la mayoria de aficionados.
Yo como dije, dudo que digan algo de la fecha (en cuanto a decir estacion de salida) ya que no le veo logica alguna a eso de reservarselo para el ATR, cuando diciendola antes, crearias =mente una expectacion grande, ya que querrian saber si concretan mas la fecha, datos de una historia de la que contaron poco o nada, temas jugables, magias... Lo bueno de no contar casi una mierda, es que tienes chicha a espuertas, y no seria dificil marcarse una tertulia de 4 horas hablando del juego.
Veremos, pero el jarro de agua fria ha sido curioso.