Final Fantasy XV

Solo una o dos páginas des de la nueva información y vídeo.
Lo que han dicho ha sido cojonudo entonces [plas]
Si no he entendido mal, para poder utilizar las invocaciones, antes debemos darles la del pulpo. Me gusta.
¿a lo FFVIII? Mmm, me gusta también ^^. En cuanto a lo que comentáis del doblaje de ff: ninguno, llegó doblado el KH2 pero ff ninguno. Saludos.
GodOfKratos escribió:Parece que nos quedamos sin dual audio, aunque lo pueden sacar mediante DLC.


No hay audio japones con textos español? en ingles da arcadas el doblaje, comparado con el japones.
Yo no se como podéis criticar el doblaje, y más comparándolo con el japonés. Siempre lo he encontrado horrible, super exagerado e irreal. Supongo que es cuestión de gustos.

Respecto a las imágenes vistas: Hype en aumento.
berts1990 escribió:Yo no se como podéis criticar el doblaje, y más comparándolo con el japonés. Siempre lo he encontrado horrible, super exagerado e irreal. Supongo que es cuestión de gustos.

Respecto a las imágenes vistas: Hype en aumento.


Porque en este tipo de juegos con ese look tan de anime los doblajes en inglés quedan como el culo.

Como la versión final no lleve selector de voces tiro de importación, prefiero jugarlo en japonés que tener que soportar semejante basura de doblaje... [facepalm]
Luna is protecting from the planet getting sick. The planet is sick so the night gets longer as time goes by. Luna is protecting the planet from going darkness.
The night getting longer will be reflected in the game as well as you progress the story.


Tabata confirms Altissia is a city inside Accorodo. Not sure if this was confirmed before but I guess everyone expected it.

Luna will be fighting as a guest party member. But unlike Cor who joins your member and fight, you will go and joining her fight.

There are bunch of details on Chocobo and fishing.


Lunafreya

Luna’s stern gaze is not a result of being surrounded by all of the soldiers. Rather, she’s gazing into the future that awaits. When Luna brushes aside the rifle, she’s not considering the present situation. The thing that awaits is rather intense. That’s a hint! Her assistant Gentiana is not just any assistant. Rather, she herself also is a special existence, you could say.

In order to prevent the Plague of the Star from advancing, Luna uses her powers. Because of this Plague, as the days go by, the nights also lengthen. Luna is preventing the world from plunging into complete darkness. The long nights will also affect game play. When you advance in the story, the nights get longer. According to Tabata, there is a very important meaning behind the word “dawn.”

Regarding the key visual of Noctis and Luna as children – the dog is delivering a message that connects Luna to Noctis. The dog is not a pet but perhaps is similar to Gentiana. The white dog will show up too. Noctis’ injury as a child allowed him to spend time with Luna and the arranged marriage and the promise that Noct and Luna made as children are completely unrelated. If you hadn’t guessed, Noctis’ injury in the image is a result of his near-death experience.


¿Gentiana quizás es Leviatán en forma humana?

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Meteor

Meteor of Lestallum is as old as the Genesis story of XV. It’s not something Noctis and his friends will investigate while on their journey. Because the meteor’s existence is already there since the “beginning of time” as it were.


METEORITO

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March Event

At the March event, Square Enix will announce not only the release date, but also the tech demo’s official name and specifications. At this time, the company will also announce other collaborations (besides Coleman) that are deeply involved with the game’s settings and “real-world” feeling. There will also be a bit of news that “no one is expecting.” It will probably be huge news, says Tabata.


Noticias que nadie espera... Mejor dejar la imagen y solo ponerlo XD

PLEASE BE EXCITED


Una info de unas entrevistas de Famitsu y Dengeki.

http://www.novacrystallis.com/2015/09/all-the-final-fantasy-xv-details-from-famitsu/

También ha salido a la luz un artículo chino que habla de una peli precuela en Julio y que el juego saldría en Setiembre, pero no tiene mucha credibilidad.
La cosa es que me extraña, ya que en el Episodio Duscae se podía elegir entre voces en inglés y japonés
Yo espero que venga al menos con voces en inglés (si viene doblado o lo pretenden sacar mediante DLC en Castellano genial) pero yo jugar con voces en japones ni de coña, para mi son patadas en el estomago, debe ser que no estoy acostumbrado y prefiero jugarlo en inglés que al menos lo entiendo
In order to prevent the Plague of the Star from advancing, Luna uses her powers. Because of this Plague, as the days go by, the nights also lengthen. Luna is preventing the world from plunging into complete darkness. The long nights will also affect game play. When you advance in the story, the nights get longer. According to Tabata, there is a very important meaning behind the word “dawn.”


Tiene toda la pinta de ser consecuencia directa de la desaparición de los cristales. También una forma de que el juego pueda mantener la dificultad más tiempo.

PD Perdonad por el offtopic, os dejo seguir con la temática del hilo, las voces.
carmelero escribió:
In order to prevent the Plague of the Star from advancing, Luna uses her powers. Because of this Plague, as the days go by, the nights also lengthen. Luna is preventing the world from plunging into complete darkness. The long nights will also affect game play. When you advance in the story, the nights get longer. According to Tabata, there is a very important meaning behind the word “dawn.”


Tiene toda la pinta de ser consecuencia directa de la desaparición de los cristales. También una forma de que el juego pueda mantener la dificultad más tiempo.

PD Perdonad por el offtopic, os dejo seguir con la temática del hilo, las voces.

[qmparto] [qmparto]
¿Cor será finalmente sólo aliado temporal?
http://femto-jiokichi.tumblr.com/post/129626504698/translation-of-a-famitsu-interview

Traducción de la entrevista de Famitsu entera

About meteor. People in Lestallum live their life using meteor. Does the meteor a specific thing in the FFXV world?
Tabata-san:
The meteor part won’t be dug deeper in the journey of Noct and his retinue. The meteor is the history. It’s the thing from the genesis era. There’s a background story for the meteor, but I think it’s not something we should write in the main story.


What happened to the car radio thing? Is there any new information?
No worries, we’ve been considering that. There are two things we’ve been thinking. The one is to make it possible to listen to your own music choices in the game. The other one is to make it possible to listen to the music Square Enix has copyright. The latter is under arrangement. The former has the issue that the understanding of the law differs from region to region, and is still under discussion. It’s possible in Japan and in the USA, but the law in European countries is really strict. Should we except Europe, or should we forget this idea… Including the global policy of FFXV, it’s still under consideration.


What about the theme song like in FFX-2?
Ah, the hype in the stage was so high that I couldn’t say no at that time. That kind of theme song doesn’t fit in the FFXV world, so there won’t be. Speaking of which, the stage was relatively calm when I asked whether moogle be in FFXV or not. There won’t be moogle in the game. Haha.


I thought a number of people said yay by clapping their hands. Why don’t you ask on twitter using the number of RT and the like?
Ah, that’d be nice. I’ll bring this back to the team.


About the arrange music for the main theme of FF. How’s that?
Of course I’ve already asked Shimomura-san to compose the arrange music of FF main theme. I myself want to hear it. Still, it seems that the pressure from the audience at that time was so huge that Shimomura-san hasn’t started yet. Haha. It’s completely understandable since it is the main theme of Final Fantasy we’re talking about. She is well aware that the quality should be not just great but be fantastic. All I can do is wait, and so does she, I guess, until something brilliant comes down to her. Other music such as chocobo theme are coming up in a good pace.


How about the technical tie-up with Avalanche Studios?
The director is in Japan since it’s TGS week, and we have begun the discussion about the details of how we should proceed the tie-up. We told them that we’d like to know how the elements in Just Cause 3 are based on what kind of technology. They asked “you like explosion?” and we burst into laughter. Yes, we know they’re good at expressing the explosion. We, of course, concluded “no explosion.” We are both busy, and we have just started discussing the details.


About fishing. We confirmed that the size and weight of the fish Noct caught were displayed on the screen. Is it one of the element of collection?
Yes. You can keep the record of the size and weight of fish. You may enjoy seeking bigger fish in the game.


How much big is it going to be?
Depends on the location, but I guess it’s 1 m at the maximum.


Can we go fishing in the sea?
Fishing in the sea hasn’t included yet. But you take boat to go to places, so it would be nice to have sea fishing.
Speaking of fishing, there’s no concept of level up for fishing. The key is the action and how you handle the rod and lures. It’s like in the real world, efforts are required to catch fish since how they fight against a fisher is different from one by one.


Can we stock fish and eat them at the camp like we do with Garula sirloin?
Yes. You use Regalia to stock foodstuffs and tools. When you catch a new kind of fish, the recipe of the meal increases. The characters request “we wanna have this dish for the dinner” and Ignis will do the rest.


And with that process Ignis’s recipe increases. It’s a special element for Ignis. How about others?
For Prompto, it’s taking photos. Prompto started taking pictures after a certain event happened, thinking that they should record their journey. Photos taken by Prompto are the ones that captures your gameplay, and you can check it anytime and upload it to SNS. It’s not just the game design. This photo system is deeply connected to the characters, their actions, and the story itself.


So Gladio has something as well.
FFXV has been tied-up with Coleman. This comes from the fact that Gladio love outdoor activities and he’s a big fan of Coleman ever since he was a small child. He collects Coleman stuffs. The others know this very much, and they use Gladio’s collection during the journey. Besides that, Gladio loves battles. He devotes himself in researching on various techniques. He’ll suggest crosslinks and you’ll be able to render new crosslinks.


Battle doesn’t happen while riding on chocobo?
Battle happens. You have to get off from chocobos for the battle. If your chocobo’s mental is weak, a battle happens and chocobos run away.



Mental strength?
It depends on the greens you gave to chocobo the night before the ride. If you give them high quality greens, you don’t need to be in a battle. But if you give them greens with no specific buff included, then chocobos may run away leaving you in a battle.


So not only jump and speed are enhanced by greens, but that battle thing is included in the buff as well. What about black chocobos? Can we call them by a whistle?
Honestly speaking, black chocobos run around the field but it’s not confirmed yet whether you can ride on black chocobos or not. Black chocobos are wild chocobos. They are rough by nature and they look wild as well. If we were to make it possible to ride on a black chocobo, it wouldn’t be by renting them but buy catching them through a battle. However, whether we can make it possible is still uncertain.


We may need lots of money to rent chocobos or paying for gas.
It’s not fun if you have plenty of money during the journey! We should struggle financially a bit. We want weapons but are well short of money, so we have to take quest and do some part time job. That kind of aspects color the journey and give you good memories. If you have plenty of money and items, the game wouldn’t be fun at all. Haha.


The concept art
http://www.famitsu.com/images/000/089/294/55fa11f92d32e.html
Could you explain a bit more on this art?
Matsuzawa-san
This art depicts the strength of Luna. She looks serious, and it’s not because she’s surrounded by soldiers. Her eyes are on future that awaits her, and that is the reason of her facial expression. She doesn’t care about the current situation, and she’s able to brush aside guns with a mere hand.
That implies that the future will be unbelievably tough and difficult to go through.


Could we ask about Gentiana?
Tabata-san:
Well, she’s standing off to Luna, and she’s not just an assistant of Luna. She herself is a special person as well.


Luna is the oracle and she uses her power to cleanse the world. From what she protects the world?
Luna is trying to prevent [could be “mitigate”] “the plague of the star” [ref. NOVA CRYSTALLIS -san] to go further. In the FFXV world, due to the plague of the star, the night is getting longer as the day goes by. She prevents [could be “mitigates”] the star to further go to the darkness.


Does that influence the game system as well?
Yes. The night in the game system gets longer as the story goes on. The title of the trailer “Dawn” is the key word that has very important meaning to the FFXV world.


One of the dogs on the concept art of childhood Noct and Luna is the messenger dog, right?
Yes. But it’s not a special messenger to Noct. [I think this means that the dog may deliver a message to other people as well.] Besides, the dogs are supposed to protect Luna. It’d be nice to consider them as assistants like Gentiana. Last but not least, the white dog will also be in the game.


It seems that Noct once suffered massive injuries. Is it based on the information that he nearly died in his childhood?
That is correct. Due to the injuries, Noct and Luna spent some time together, and made a promise before the goodbye. Long after that they got engaged, but the promise they made has nothing to do with the engagement.


You said Luna also fights. Can we play her or she’d be a guest of the party?
As the guest she fights against enemies with players. She’s not like one of the buddies while Cor is like that. It’s like players involve in the fight of Luna.


Would airship be in the game or as DLC?
It would be as DLC so far. In that case, we’ll provide as free DLC as I mentioned in the ATR.


You also said that Gilgamesh may be provided through DLC. We expects that it has some story.
Possible. After enjoying FFXV, some users may seek more to know FFXV deeper, and we’d like to prepare the contents that helps them to play and stay in the game longer. Gilgamesh would be a good choice.


There are lots of VR games at this TGS and other events. Are you personally interested in VR?
People in the development team of FFXV are all interested in VR. Each of us has his/her own agenda, and they do technical research as well. We tried to make the technical demo “Witch,” which has been developed by the second business division, to be seen with VR. Actually, we tried to convert FFXV into VR, but we got 3D sick in the battle and canceled the trial. Haha. We’d like to seek what we can do by trials and errors.


Could you give users a message?
The release date will be released in March. Besides that, we’d like to make it clear what the tech-demo would be such as its official name and the spec. Furthermore, we plan to release what you could never expect. I think it’s going to be a huge impact.
Other than Coleman, there’s tie-ups that have strong connection to the FFXV world and the system. You may feel that the world of FFXV is close to our own world. We’d like to make the journey and the experience along with it in FFXV richer. Please count on that.
Os habeis saltado un punto importante que dijo tabata en el ATR.

En diciembre el desarrollo de ffxv deberia haber mas que acabado, y esto enlaza a otra cosa que dijo antes respecto a que cuando vieramos el evento de marzo, el juego estara ya mas que terminado y que esos meses extras (a partir de enero) son para pulir, acabar la localizacion y el marketing.


Parece mentira todo esto.
xranf escribió:Os habeis saltado un punto importante que dijo tabata en el ATR.

En diciembre el desarrollo de ffxv deberia haber mas que acabado, y esto enlaza a otra cosa que dijo antes respecto a que cuando vieramos el evento de marzo, el juego estara ya mas que terminado y que esos meses extras (a partir de enero) son para pulir, acabar la localizacion y el marketing.


Parece mentira todo esto.

compañero no me creo nada de Tabata, este juego se va hasta finales de 2016 septiembre x temprano [sati]
xranf escribió:Os habeis saltado un punto importante que dijo tabata en el ATR.

En diciembre el desarrollo de ffxv deberia haber mas que acabado, y esto enlaza a otra cosa que dijo antes respecto a que cuando vieramos el evento de marzo, el juego estara ya mas que terminado y que esos meses extras (a partir de enero) son para pulir, acabar la localizacion y el marketing.


Parece mentira todo esto.


¿Dónde dice eso? No lo he visto en ninguna entrevista y me he leído un par.
sixra escribió:
xranf escribió:Os habeis saltado un punto importante que dijo tabata en el ATR.

En diciembre el desarrollo de ffxv deberia haber mas que acabado, y esto enlaza a otra cosa que dijo antes respecto a que cuando vieramos el evento de marzo, el juego estara ya mas que terminado y que esos meses extras (a partir de enero) son para pulir, acabar la localizacion y el marketing.


Parece mentira todo esto.


¿Dónde dice eso? No lo he visto en ninguna entrevista y me he leído un par.



No me hagas buscar porfa, pero lo lei de hecho en dos resumenes que se hacen al acabar el atr y a uno le da por traducir. Pero vamos que ya de por si tabata dijo anteriormente lo mismo, que en marzo el juego esta mas que acabado y que de ahi al lanzamiento esos meses extras los usaran para pulir, marketing y localizacion.
El sistema de cambio de armas automático visto en duscae ya no existe. Ahora podremos cambiar de arma en tiempo real a voluntad

http://www.novacrystallis.com/2015/09/final-fantasy-xv-automatic-battle-system-removed-more/

Tabata ha comunicado en los foros oficiales del juego que el sistema visto en Duscae (en el que teníamos que especificar un arma para las diferentes acciones en el menú) ha sido reemplazado por un sistema que nos permitirá cambiar las armas en tiempo real mediante la cruceta.

Mucha gente lo pedía a gritos, ya que era una de las cosas que tenía Versus XIII y que se perdió con Tabata. Personalmente el sistema de Duscae no me desagradaba, pero evidentemente es mucho mejor tener un control absoluto.

También ha comentado que para las acciones de contraataque y acometida podremos especificar en el menú si queremos que se realicen siempre con un arma, o usar el arma equipada.

A ver si desvelan mas detalles pronto, porque ahora aparecen otras cuestiones. ¿quiere esto decir que estaremos limitados a 4 armas equipadas a la vez?, y luego está la selección de habilidades, que en Duscae se hacía mediante la cruceta, cosa que se debe de haber cambiado por razones obvias.
Gracias por la información :)

jugablemente y gráficamente no tengo dudas de que va a ser un juegazo, la única duda aquí es sobre el argumento y el como lo desarrollen.

Por cierto, se sabe de que va a tratar el siguiente ATR? y cuando es de paso xD
Si el cambio de armas es la cruceta a un lado y a otro por ejemplo y el de habilidades es arriba o abajo. O quizás como cada arma está asociada a una habilidad, seleccionas el arma equipada y con ello la habilidad que vas a usar. A ver si sueltan vídeo de combate que interesa.

Otra opción es como Tales of, botón de habilidad más mover el joystick para acceder a las 4 habilidades.
Me gusta mas esta forma de cambiar las armas que la anterior que me parece un poco coñazo tener que entrar al menú cada 2 x 3.
El otro día salió un video sobre las animaciones de Lumnious Engine donde podemos ver el sistema de cambio de armas.

https://www.youtube.com/watch?v=Fa1BKCjobZs
Novedades sobre esta última semana.

La semana pasada en el twitter japones y americano oficiales lanzaron una encuesta sobre si nos gustaría ver Moguris en el juego. Pese a la mayoría del si Tabata ha dicho que pensará un modo de implementar los moguris pero que tampoco prometen nada.

Además hoy en el foro oficial ha aparecido Tabata para comunicarnos que el juego ya ha entrado por fin en su base pre-beta.

Fuente: https://forum.finalfantasyxv.com/discussion/718/moogles-in-ffxv#latest
Tiene huevos que todavía estén pensando si meten moguris [facepalm] Solo falta que la semana que viene nos pongan otra encuesta y nos pregunten si nos cae bien Noctis, que están a tiempo de cambiarlo. A estas alturas ya lo deberían de tener todo decidido. Menudo frankenstein va a salir de aqui, trozos de cuando era de Nomura, trozos de lo que haya metido Tabata, trozos de las peticiones de los fans. Parece que vayan planificando el juego sobre la marcha.
A ver, ellos en Twitter han dicho que tíenen las cosas muy claras. Simplemente decidieron no incluir los moguris porque no encajaban en el universo. Seguramente han hecho esa encuesta para ver si los fans los quieren a toda costa o no. Y en caso de que todos quieran los moguris pues implementarlos de manera secundaria. Imagino que haran una isla de moguris o una misión secundaria donde salga alguno, nada que altere el universo que han creado hasta ahora.
Que los implementen como en el IX acho, que no se tienen que comer mucho la cabeza y tira de nostalgia :P
En la demo creo que ya había un moguri, como colgante en un coche.
Moguris cantantes de k-pop, maltratados por la sociedad, emoguris lo llamaran

Imagen


Tarde o temprano lo iba a decir "los de siempre" [hallow]

Por mi parte, ojala fueran como en el IX, de enviar cartitas y ayudar a la mogured, pero a saber, yo creo que como mucho misión secundaria
sobre los moguris
http://www.blogiswar.net/2015/11/09/fin ... -pre-beta/

y bueno al fin me compre la ps4, pensar que las tres la compre por este juego..
(mensaje borrado)
Tonberry es lo que tienen que meter, de lo contrario conmigo no cuentan.
drivemaster escribió:Moguris SI.
Si nos quitan turnis, chocobos e invocaciones que FF es?

Hay chocobos, invocaciones y cristales, así que es un FF en toda regla.
Yo solo espero que los combates mejoren y mucho, los combates mas aburridos que he jugado en un RPG en mucho tiempo los de la ultima demo.
Personalmente no me importaría mucho la ausencia de Moguris, demasiado infantiles para mi gusto y para la estética de este juego.

Pero bienvenidos sean [oki]
Ya cansa lo esperado, pero si le sumas lo que queda... Hype a ras de suelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya cansa lo esperado, pero si le sumas lo que queda... Hype a ras de suelo.

El Hype no importa si cuándo sale lo peta.

Además, a falta de un año de su salida es normal que los animos esten bajos... Y Hasta la conferencia de Primavera y el E3 va a seguir igual.
(mensaje borrado)
a mi lo que me interesa es que los combates vayan fluidos, en la demo metia unas cascadas que me provocaba estallar el control, y que mejoren lo de subida de niveles que no sea acampando en las noches }:/ eso me parecio un truño
Esta semana en el FGF(Family Game Forum), Square Enix realizó una presentación de FFXV donde el director Hajime Tabata reveló nuevas capturas, varios concepts arts y una nueva demo tecnica del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=crNgq9h6Uhg

Las capturas en: http://www.novacrystallis.com/2015/11/n ... ff-screen/
Pues probablemente tengamos una nueva demo, en el evento comentó Tabata que la veriamos (tal vez en diciembre, en el supuesto ATR de antes de fin de año comenten algo o incluso en la ps experience).

Interesante tech demo, a ver si vamos viendo nueva info antes de Marzo :)
Bueno, he instalado esta mañana la demo y he estado dando unas vueltecillas. En cuestión de gráficos lo veo un poco pobre para ser un FF, el fondo borroso, bordes de sierra, me lo esperaba más espectacular, supongo que la versión final será muchísimo mejor. El combate me ha gustado, pulsar cuadrado para combo, triángulo para la especial, cambiando entre unas y otras, el salir corriendo con el lux, etc quizás el modo esquivar es lo que peor llevo, por que entre tantas luces, la cámara, saltos, no está uno pendiente de pulsar en el momento adecuado [+risas] . Lo mejor es el modo "ni me acuerdo como se llama" de ataques conjuntos, muy fácil, intuitivo, te pones en el circulo amarillo y a atizar hasta que se levante o tengas que parar por que va a atacarte y le haces el golpe final, me ha gustado, quizás la cámara le quita espectacularidad por que a veces estás muy cerca o junto a una roca y a penas ves. El modo fijar debería ser fijo al pulsar una vez y no mantenerlo pulsado. Quizás lo que menos me ha gustado hayan sido los movimientos al correr de los personajes xD Pero bueno poco a poco, esta noche le daré mas caña. A mi el sistema de combate me gusta.
Yo le tengo muchas ganas,haber que tal porque hace tiempo que no disfruto un ff.
Parece ser que tendremos Episode Duscae 3.0 (y posibles DLC gratuitos)

De ser así, espero que incluya magias

El futuro de 'Final Fantasy XV' ya está escrito y nadie puede borrarlo, o eso esperamos. Tras años de largo desarrollo, los fans de la franquicia tachan los días que quedan para su desembarco en 2016, con fecha todavía por fijar. Pero antes de que 'Final Fantasy XV' llegue al mercado, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrían tener una nueva cita con Episode Duscae, la demo que se ofreció junto a 'Type 0 HD'. Según ha comentado el señor Hajime Tabata en una entrevista a un medio chino, están trabajando en una versión 3.0 y dela cual no han dado todavía detalles.

En otro orden de cosas, el señor Tabata ha mencionado que el estudio encargado de 'Final Fantasy XV' tiene pensado incluir en la versión final de la obra contenido descargable. No se ha detallado por el momento qué clase de contenido será, aunque sí ha mencionado que será completamente gratuito. Por último, el director de 'Final Fantasy XV' también ha comentado la posibilidad de realizar un hipotético 'Final Fantasy XV-2', negándolo por completo.

Ya que la entrevista se encuentra en chino y todavía no ha sido traducida a otros idiomas, no podemos ofreceros más detalles. Esperamos poder acceder a una versión en inglés pronto para daros a conocer todo lo que ha dado de sí la entrevista. Sin duda alguna, el detalle más interesante de conocer será la versión 3.0 de Episode Duscae ya que podría servir para ver cómo avanza el juego definitivo y de paso si hay algunas novedades introducidas.


http://blogocio.eleconomista.es/final-fantasy-xv-episode-duscae-contara-con-una-tercera-version-no-92015/
Si fuese tan contundente para todo como para negar una hipotetica 2nda parte... [qmparto]
Duda bug con la demo.

La dejo en spoiler si os habeis pasado la cueva.

He llegado hasta el final de la cueva y matado a todo ser de dicha cueva, el problema viene cuando te acercas al arbol que no salta la escena ni me deja darle a la X por mas que me acerco.

Apague la consola sin guardar por lo que pudiera pasar.

A alguien le ha pasado o es un error comun?

Intentare luego pasarme la cueva de nuevo por si ahora tengo mas suerte.
sony_j escribió:Duda bug con la demo.

La dejo en spoiler si os habeis pasado la cueva.

He llegado hasta el final de la cueva y matado a todo ser de dicha cueva, el problema viene cuando te acercas al arbol que no salta la escena ni me deja darle a la X por mas que me acerco.

Apague la consola sin guardar por lo que pudiera pasar.

A alguien le ha pasado o es un error comun?

Intentare luego pasarme la cueva de nuevo por si ahora tengo mas suerte.

A mí lo que me ocurría es que al darle X no se me activaba la cinemática. Reinicié el juevo, atravesé la cueva un par de veces más (reiniciando otra vez en el segundo intento) y a la tercera me funcionó. Vuelve a probar, a ver si se soluciona solo.
No creo que se trate de un Episode Duscae 3.0. Pienso que será una demo más corta en plan tech demo como la que vimos en su día en la plaza de la ciudad luchando contra el Behemoth y usando magias, y llamándose Episode X.

Os dejo este cover, hay mucho hype. XD

https://www.youtube.com/watch?v=X5SAQuSZWNQ

Minuto 2.13
El Final Fantasy XIII Versus ese , lo han sacao al final?
pasnake escribió:El Final Fantasy XIII Versus ese , lo han sacao al final?


[facepalm]
Adoro el universo ff,alguien sabe como puedo conseguir la demo de ffxv?

Un saludo
44694 respuestas