RevolverRevi escribió:Nellyfinder escribió:Cuenta una historia aparte, pero Duscae aparecerá en el juego para explorar. Es decir, la historia de la demo es que se les ha averiado el coche y tienen que conseguir dinero explorando la pradera; pero eso en FFXV no pasará así exactamente, será otra cosa. Aunque es de esperarse que elementos de la demo aparezcan por Duscae o en otros sitios (como el Bégimo).
O sea que no es algo como Ground Zeroes (exagerando un poco) no? Sabía lo del tema del coche y tal, tampoco quería spoilearme nada. Pero ya que me dices que estará en el juego aunque de distinta manera... No sé, igual me aguanto. El maldito gameplay de FF VII me ha subido el hype a 1000 con la saga. Y por cierto, sobre el remake, el tema de los ¨episodios¨ (que en realidad son juegos completos, pero en varias partes, como cualquier otra saga o trilogía) y habiendo leído cosas como que se podrán manejar a todos los personajes, lo de que Cloud se travestirá, lo del cambio de combate (que me encanta, aunque puedo entender a los que no)... Me parece que se lo están tomando más en serio de lo que la gente se piensa. Espero no equivocarme.
No decepciones SE!
No tiene nada que ver, Ground Zeroes es el prólogo de un juego que se vendió como un juego por separado xD En esta demo han metido historia por meter algo, pero es una historia que te da un poco igual, sirve para tener objetivos y conocer un poco a los personajes. Yo creo que si lo que estás esperando con hype es FFVII, la demo del XV no te lo va a mitigar, más que nada porque manejar solo a Noctis es una limitación que descontenta mucho (y que pasamos por alto por unas u otras razones). La demo fue un subidón para los que esperamos el XV
Así que no creo que te aporte mucho.
No te quiero vender Type-0, aunque parezca lo contrario, pero tiene un sistema simple que, sin embargo, se parecerá más al VII que al XV. Aunque claro, hasta que no salga ambos, no se puede contrastar y comprobar si mi impresión es correcta o no.
En mi caso he llegado a la conclusión de que lo mejor es no entrar a discutir la partición del remake de FFVII, aún no sabemos cómo será, qué contenido tendrá y cuánto costará, así que no merece la pena gastar teclas.
Astral escribió:RolleR escribió:Buenas a todos, este FF que tiene que ver con el XIII y secuelas? Hace falta/se recomienda jugar a estos antes?
No tienen absolutamente nada que ver, son independientes por lo tanto puedes jugar cualquiera de ellos sin ningún problema.
No hace falta jugar a la trilogía del XIII, ni al Type-0, pero estos cuatro juegos + FFXV tienen en común una mitología compartida (Fabula Nova Crystallis), aunque entre ellos no se hagan menciones de los demás. Como mínimo, para no ir en blanco, yo recomiendo verte este vídeo en el que explicaron en una conferencia en qué consiste la base de esa mitología, que luego cada juego interpreta de una manera diferente y como le sale de los coj-
http://www.youtube.com/watch?v=jUqPp3Se87oNo he encontrado vídeo en español, me parece que SE los ha retirado todos, solo queda esta
traducción.
Puedes indagar más en la mitología que presentaba el primer XIII, pero no creo que sea necesario y sospecho que XV irá mucho a su bola. Solo está dentro por obligación.