anikilador_imperial escribió:Que sigan llamándolos Final Fantasy todo lo que quieran, que todos los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos que el último Final Fantasy(y el mejor) es Lost Odyssey.
Todas las sagas tienen sus detractores, fans, elitistas y de todo.maikel_xp escribió:anikilador_imperial escribió:Que sigan llamándolos Final Fantasy todo lo que quieran, que todos los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos que el último Final Fantasy(y el mejor) es Lost Odyssey.
Ostras tio,lo mejor que lei en este hilo,me pongo de pie y aplaudo, esque eran realmente algunos de los que hicieron los primeros FF antes que descarrilara la saga.Una maravilla atemporal desgraciadamente difícil de repetir.
La saga Final Fantasy siempre fue aparte de muy profunda efectivamente un juego por turnos,no se si lei por ahí que el último fue el X,pues no,el 12 tenia un sistema bastante original pero seguía siendo por turnos,hasta el 15 que ya se les empezo a ir la olla SIEMPRE fue por turnos,ese "remake" del 7 considerado una basura por fans originales de la saga ni siquiera lo veo mas bien un spin of,algo asi como cuando sacan juegos de baile de la saga Persona (otra por cierto que sigue muy en forma con sus combates por turnos) no me importa que se hagan estos juegos mientras sigan fieles en la saga principal numerada,como si hacen un Battle Royal para que jueguen los niños rata pero joder esque esta gente va a seguir con la basura que hicieron con ese "remake"
Encima dicen chorradas como que tienen que atraer a los mas jóvenes,ahi esta Dragon Quest, Persona,X-com...todos auténticos juegazos aclamados por sus seguidores de siempre y nuevos jugadores,con sus respectivos inventos al margen de la saga principal numerada perro siempre dan lo que se espera de su nombre, sin embargo esta gente de square enix son incapaces.
Si a Atlus se le ocurre sacar Persona 6 sin su profundidad y su respectivo combate por turnos les queman las oficinas,no hay mas que pasarse por cualquier hilo de algún FF de los nuevos para ver polémica todo el rato,en el mejor de los casos han logrado dividir a la gente,que venden mucho? Ok también las nuevas películas de Star Wars.
darksch escribió:sobre todo entre el público más joven que habitualmente no juega a RPGs
…
Mande? Que alguien me lo explique.
Si el problema no está en turnos o no, si no en ver si por llegar a ese público “más joven” se van a casualizar los combates en exceso. Los combates en tiempo real se pueden hacer bien, ser desafiantes y requerir buena táctica.
ReZ escribió:darksch escribió:sobre todo entre el público más joven que habitualmente no juega a RPGs
…
Mande? Que alguien me lo explique.
Si el problema no está en turnos o no, si no en ver si por llegar a ese público “más joven” se van a casualizar los combates en exceso. Los combates en tiempo real se pueden hacer bien, ser desafiantes y requerir buena táctica.
Yo me he quedado exactamente igual. Que lo compre ese publico mas joven.
Yo tras la aberración de FF7 Remake y del disgusto del FF15 improvisado y a medio hacer... ya no compro ningún rpg de Square-Enix que no haga la división Enix.
Este año sale Xenoblade 3, que se los va a merendar pero bien.
OnixSa escribió:
Ffxii es cien mil veces smejor en ese sentido o ffX le da mil vueltas por poner un ejemplo hablando de escenarios y diseños.
MaXiMu escribió:OnixSa escribió:
Ffxii es cien mil veces smejor en ese sentido o ffX le da mil vueltas por poner un ejemplo hablando de escenarios y diseños.
Pero si FFXII el 80% de las supuestas ciudades son casi clonadas solo cambian las calles pero las tiendas y zonas son muy similares por dentro tienes que ver los sitios por mucho que haya caminitos no lo hace más libre todo lo contrario más limitado que disponer un mapamundi, vestimenta , npcs y hasta texturas iguales abusan mucho de eso y ya no te digo las misiones mata mata de caceria repetitivas a más no poder.
En el FFVII tienes Wutai , Lo de yuffie , los chocobos , fuerte Cóndor , gongaga , Vincent , el templo de los ancianos , Nibelheim , gold saucer.
Y Como han dicho un comentario más atrás el problema de Square enix es que se vende por moda y le da igual a sus fans sino las tendencias y no les importa prostituir sus sagas y hacer ese FF por moda .
yeong escribió:Gran idea hacer un juego para gente que en la vida no lo va a tocar, esta gente es imbécil