Final Fantasy XVI muestra los combates y el mundo de Valisthea en un inédito gameplay de 25 minutos

1, 2, 3, 4
Despues del nuevo Zelda, me va a venir de perlas esta joya en PS5, menudos meses mas buenos para los que nos gustan los videojuegos.
Orestes escribió:
Wanderlei escribió:Eso sigo pensando, porque no sale en Xbox. No se si Sony no se ha dado cuenta de que el dominio del pc absoluto lo tiene Microsoft, así que le da igual si sale o no en Xbox porque van a seguir recaudando por otro lado, pero lo de que salga en pc y en Xbox me sorprende, si es casi lo mismo XD

El dominio absoluto de PC lo tiene Valve. Hasta tal punto que Microsoft publica en Steam para poder vender algo en su propia plataforma.

Tal cual, a día de hoy sigo sin entender que utilidad tiene la Microsoft store en ningún ámbito de pc. Quizás la descarga de software sin engaños de por medio?
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:
Bayonetta 3 es muuuuucho mejor , jajajaja , notese la ironia claro.

Tranquilo, te lo puedes comprar y disfrutar como yo hago con los juegos que me gustan y reciben hate. Pero que tiene bayonetitis no se puede ni discutir, los vídeos ahí están ¿peor?, ¿mejor? , ni una cosa ni la otra, se adaptan a lo que creen que les irá bien en el momento actual.

El que viene comparando un juego con otro eres tu,luego algo tendran los juegos exclusivos de sony que siempre despiertan interes casualmente de odio o resquemor a los verdes y a los rojitos como tu. Oye que tu mismo.Yo lo voy a disfrutar al igual que bayonetta 3 salvando las distancias economicas y tecnicas de los mismos.

Cuando yo comparo es cuando otros aqui critican a un juego de no ser nextgen y ensalzan a hurtadillas otros de la competencia que curiosamente tienen peor apartado grafico y van a 30 fps.

Curioso que bayonetta 3 sea un desastre de optimizacion pero bueno como es de Nintendo. Verdad docobo?

Disfrútalo que es lo que tienes que hacer, si es la mitad de bueno que el bayo3 te divertirás.
Orestes escribió:
Wanderlei escribió:Eso sigo pensando, porque no sale en Xbox. No se si Sony no se ha dado cuenta de que el dominio del pc absoluto lo tiene Microsoft, así que le da igual si sale o no en Xbox porque van a seguir recaudando por otro lado, pero lo de que salga en pc y en Xbox me sorprende, si es casi lo mismo XD

El dominio absoluto de PC lo tiene Valve. Hasta tal punto que Microsoft publica en Steam para poder vender algo en su propia plataforma.

Eso será así, pero parece que Square tiene un acuerdo con Epic... que VII remake y Stranger Origins no salieron de EGS durante un tiempo, y KH3 todavía ni ha salido, así que en PC nos tocará esperar...

1. Que lo saquen (que Yoshi-P dijo básicamente que nos compráramos una PS5, así que huele a que mínimo un año)
2. Que salga en EGS a 80€ con pocas ofertas
3. Que, tras pasado un tiempo (6 meses? 1 año?) salga en Steam a 80€ con pocas ofertas
4. Que baje en Steam a algo razonable (20-30€ [sonrisa] )
5. (¡extra para mí!) Que saquen mod VR (con un poco de suerte como el motor parece que es el del XIV ampliado, sería posible)

Vamos, que lo jugaré en PS5 en Junio y con suerte en PCVR en... ¿2025? [qmparto]
Wanderlei escribió:
alaun escribió:
Wanderlei escribió:
Juraria que lei que yoshida dijo 6 meses o algo asi. Pero vamos, aunque sean 1 año o 2, acabara saliendo en pc y lo sabemos todos XD

Todavía ando esperando FF VII Remaje en mi Series X.

Eso sigo pensando, porque no sale en Xbox. No se si Sony no se ha dado cuenta de que el dominio del pc absoluto lo tiene Microsoft, así que le da igual si sale o no en Xbox porque van a seguir recaudando por otro lado, pero lo de que salga en pc y en Xbox me sorprende, si es casi lo mismo XD

El VII Remake está en Epic y Steam, no en la tienda de Micro.
No sale en Xbox porque los JPRG no venden en Xbox, igual que no se molestaron en sacar el Octopath 2 en Xbox a pesar de haber sacado el primero (con acuerdo incluido para meterlo en el GP) que nunca llegó a PS4.
rethen escribió:Viniendo de Yoshi-P, me espero la segunda mejor historia de un Final Fantasy, superado solo por FFXIV [tadoramo]

No entiendo de donde sale la mentira de que Yoshi-P es el director de este juego. El director es Hiroshi Takai. Yoshida es director del 14 y productor del 16.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:
RumbelBoss escribió:Muy bonito su nuevo Hack n' Slash.
De next-gen no tiene nada, no me parece mucho más avanzado que FFXV.

Pero la ambientación de fantasía medieval me llama bastante, estaba ya quemado de los escenarios pseudo-modernos que la franquicia había adoptado en los últimos años.

Eso sí, es exclusivo de PS5 así que interés por mi parte tiene un 0, ya me esperaré a las versiones definitivas de PC y XBOX Series, prisas no llevo.

Ya puedes esperar a la de Xbox ya...

igual que los de ps5 pueden esperar a TODOOOOOO lo de bethesda Starfield .The Elder Scrolls 6 .fallout 5 y new vegas 2 .Doom , indiana jones,Wolfenstein ,The Evil Within ,Prey .Dishonored ,redfall . ectttt mas lo de activision mas ,fable forza halo,Avowed, diablo 4 .Senua's Saga: Hellblade II ahora compara quien sale ganando si una exclusiva que no es tuya o todo los títulos que te e enumerado que son PROPIEDAD DE XXXXBOXXXX [poraki]

Hombre The Elder Scrolls 6, Fallout 5, New Vegas y demás al ritmo que va Xbox actualmente cuando salgan ya veremos si existen consolas Xbox o se juega por la nube jaja.

En títulos first sale ganando Sony eso es evidente, Xbox ganará en otras cosas, pero la gestión de Xbox es lamentable, dos años y medio gen y los títulos AAA se pueden contar con una mano y a 30 fps como Redfall ;)
Stylish escribió:
rethen escribió:Viniendo de Yoshi-P, me espero la segunda mejor historia de un Final Fantasy, superado solo por FFXIV [tadoramo]

No entiendo de donde sale la mentira de que Yoshi-P es el director de este juego. El director es Hiroshi Takai. Yoshida es director del 14 y productor del 16.

No he dicho en ningún momento que dirija, pero claramente su mano y la de su equipo (Creative Business Unit 3) se ve sobre el juego... [+risas] estoy seguro de que tiene mucha influencia.
Nah, pintaza que tiene, pedazo de exclusivo se nos viene a PS5.
Brutal lo que se consigue con Unreal 5. A ver si salen más juegos con este motor.
hostia puta, menudo ataque epileptico
Los usuarios de los foros y concretamente de EOL son alucinantes.

Leer que se ve casi igual que el XV, que no es next gen u otras barbaridades uno no se acostumbra ni con la edad.

Por cierto, quien lo espere para xbox le auguro la misma suerte que con FFVII remake. En PC imagino que con el tiempo si saldra.
rugalb2k escribió:Brutal lo que se consigue con Unreal 5. A ver si salen más juegos con este motor.

No usa Unreal ni Luminous. No lo han querido decir, pero seguramente use el motor del XIV vitaminado.
Lo estoy flipando con muchísimos foreros y portales de juegos que están diciendo la barbaridad de "pinta al mejor juego de la saga".

No. No puedes decir esa barbaridad. No puedes comparar la jugabilidad de un hack and slash con un JRpg por turnos como pueden ser Final Fantasy 9, 7 6 etc...

Es como si alguien dijese que el Bayonetta Cereza es el mejor Bayonetta de la saga. No se pueden comparar y punto. Compáralo con otros de su mismo género y entonces di si es el mejor dentro de su género o no, pero no puedes soltar la burrada de que este Final Fantasy XVI es mejor que el Final Fantasy IX o que el VI mismamente porque básicamente es una mentira ya que estás comparando géneros radicalmente diferentes.
Este juego huele a obra maestra lo mires por donde lo mires. La primera vez Final Fantasy X que tengo tanto hype por un título de la saga.

Y con modo 60 fps confirmado!
Ateliers escribió:Lo estoy flipando con muchísimos foreros y portales de juegos que están diciendo la barbaridad de "pinta al mejor juego de la saga".

No. No puedes decir esa barbaridad. No puedes comparar la jugabilidad de un hack and slash con un JRpg por turnos como pueden ser Final Fantasy 9, 7 6 etc...

Es como si alguien dijese que el Bayonetta Cereza es el mejor Bayonetta de la saga. No se pueden comparar y punto. Compáralo con otros de su mismo género y entonces di si es el mejor dentro de su género o no, pero no puedes soltar la burrada de que este Final Fantasy XVI es mejor que el Final Fantasy IX o que el VI mismamente porque básicamente es una mentira ya que estás comparando géneros radicalmente diferentes.

Pueeees teniendo en cuenta que ahora mismo el mejor juego de la saga en mi opinión es XIV... Sí, podemos decirlo [carcajad]

Y mira que llevo con la saga desde SNES, ¿eh?

Al final es jodido establecer un ranking de FF, y cada uno tiene el suyo propio, pero como juegos de la saga se puede hacer perfectamente, aunque no te guste. Siguen teniendo muchos elementos comunes.

De hecho el mío sería algo así como...

XIV > VI > IX > VII > XI > IV > VIII > X > XII > V > XV > III > II > I > XIII

Me cuesta más ubicar los tactics o experimentos eso sí [sonrisa]
Xsato7 escribió:
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:
Ya puedes esperar a la de Xbox ya...

igual que los de ps5 pueden esperar a TODOOOOOO lo de bethesda Starfield .The Elder Scrolls 6 .fallout 5 y new vegas 2 .Doom , indiana jones,Wolfenstein ,The Evil Within ,Prey .Dishonored ,redfall . ectttt mas lo de activision mas ,fable forza halo,Avowed, diablo 4 .Senua's Saga: Hellblade II ahora compara quien sale ganando si una exclusiva que no es tuya o todo los títulos que te e enumerado que son PROPIEDAD DE XXXXBOXXXX [poraki]

Hombre The Elder Scrolls 6, Fallout 5, New Vegas y demás al ritmo que va Xbox actualmente cuando salgan ya veremos si existen consolas Xbox o se juega por la nube jaja.

En títulos first sale ganando Sony eso es evidente, Xbox ganará en otras cosas, pero la gestión de Xbox es lamentable, dos años y medio gen y los títulos AAA se pueden contar con una mano y a 30 fps como Redfall ;)

títulos firs todos esos lo son son de xbox ip exclusivas para toda la live son suyos si a comprado 40 0 50 ip en propiedad y dices que sony tiene mas [qmparto] ahora que te gusten mas las de sony pues muy respetable
Gráficamente me parece brutal. Ganas enormes de que salga. Este y el TotK ya tengo para saciarme a lo gusto durante unos cuantos meses. [beer]
Wanderlei escribió:
alaun escribió:
Wanderlei escribió:
Juraria que lei que yoshida dijo 6 meses o algo asi. Pero vamos, aunque sean 1 año o 2, acabara saliendo en pc y lo sabemos todos XD

Todavía ando esperando FF VII Remaje en mi Series X.

Eso sigo pensando, porque no sale en Xbox. No se si Sony no se ha dado cuenta de que el dominio del pc absoluto lo tiene Microsoft, así que le da igual si sale o no en Xbox porque van a seguir recaudando por otro lado, pero lo de que salga en pc y en Xbox me sorprende, si es casi lo mismo XD

Yo creo que saldrá, de repente, sin casi anunciarlo. ¿Cuando? Espero que pronto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@vivazizou
1 no se que pinta el redfall. pero te voy aclarar algo que creo que no lo das pillado. el redfalla sale a 30fps...con raytracing y 4k NATIVOS..cuando ps5 saque algo a 4k nativo entonces habla. simplemente no sale con el modo rendimiento.que se metera mas tarde.

Arkane confirma que Redfall, sólo tendrá modo calidad de lanzamiento:

En Xbox Series X alcanzará el 4K nativo a 30 FPS, mientras que en Xbox Series S irá a 2K nativo a 30 FPS.

vale.una vez aclarado esto te dire que no,que eto no puede ser next gen

chica rigracer unbouned. modelado de la chica
Imagen
chica de este juego
Imagen
ya ni se me ocurre compararla con
Imagen

sigamos para bingo

Imagen

Imagen
resident evil 2 remake.

otra mas
Imagen

esto es new generation?.....en serio? si parece un npc del alan wake.

y aqui una comparativa que hace que el chiste se cuente solo

Imagen
pfff,ni es final ni es fantasy...me ha parecido bastante malo
hipnodancer escribió:...

¿Tanta captura para decirnos que lo único que te importa es eso? Imagino que jugarás en PC con una 4090, porque como alguien saque una captura de Cyberpunk Overdrive, Star Citizen o cualquier cosa así potentilla destruye por completo tu forma de pensar [carcajad] aunque claro, dirás que es muy caro [sonrisa]
GodOfKratos escribió:
Wanderlei escribió:
alaun escribió:Todavía ando esperando FF VII Remaje en mi Series X.

No sale en Xbox porque los JPRG no venden en Xbox, igual que no se molestaron en sacar el Octopath 2 en Xbox a pesar de haber sacado el primero (con acuerdo incluido para meterlo en el GP) que nunca llegó a PS4.

Me parece absurdísimo pensar que un Final Fantasy no tendría ventas en Xbox, no tiene ningún sentido, la razón tiene que ser otra.
A mí me mola. Los turnos en RPG japoneses son bastante aburridos y pobres.
Netacrawler escribió:Me parece absurdísimo pensar que un Final Fantasy no tendría ventas en Xbox, no tiene ningún sentido, la razón tiene que ser otra.

Claro que tendría ventas pero no las suficientes como para que merezca la pena (Ese equipo portando el juego a Xbox podría estar haciendo cosas mucho más productivas por ejemplo) y mucho más importante: que el directivo de turno se cuelgue medallitas.

De todas formas no es ningún secreto que los usuarios de Xbox tienen otros gustos que los de PS o Nintendo. Me podría jugar dinero que NieR: Automata para Xbox no vendió ni una parte de lo que lo hizo para PS, Switch o PC.
Netacrawler escribió:
GodOfKratos escribió:
Wanderlei escribió:

Me parece absurdísimo pensar que un Final Fantasy no tendría ventas en Xbox, no tiene ningún sentido, la razón tiene que ser otra.

Obvio que no es esa la razón, cual? Pues imagino que en algún momento lo sabremos.
Netacrawler escribió:
GodOfKratos escribió:El VII Remake está en Epic y Steam, no en la tienda de Micro.

Será que no tienen datos de ventas del XV, Kingdom Hearts 3 y otros JRPG de menor escala que han sacado en Xbox, el VII remake ni se han molestado en sacarlo cuando hace tiempo que el acuerdo de exclusividad expiró.
Sencillamente, el público de estos juegos no está en Xbox, o, si está, tiene otras plataformas para jugarlos porque no les ha quedado más remedio. Microsoft tiene mucho trabajo por hacer en Japón, recientemente han hecho esfuerzos que han dado sus frutos (como con Sega/Atlus), pero necesitan más presencia y mejorar su relación con las editoras de allí. En el caso de Square, se rumorea que la relación entre ambas compañías se ha deteriorado...
Se me ocurren varias razones para que no haya interés en portar el juego a Xbox (maletines incluidos, por supuesto).

La primera es que tiene pinta de que quieren dejar atrás ya la generación anterior y centrarse en sacar los juegos en PS5 y PC.
No estoy muy puesto en el tema pero, ¿sacar uno de estos juegos (FF7:R o XVI) implicaría que tuviese que ser compatible con Series S también?

Por otro lado, los acuerdos de FF7:R y Epic Store pueden estar relacionados con el hecho de que utiliza Unreal Engine.

Y si el XVI realmente utiliza el motor del 14 (ya prefiero escribirlo así [+risas] ) que yo sepa tampoco hay versión de Xbox del MMORPG.

Resumiendo, mucho dinero tiene que sacar Square con ambos Final Fantasy para decidir tirarse a la piscina al final.
Pintota… afea el conjunto las animaciones de los personajes en las cinemáticas, son un poco truñer…
Ateliers escribió:Lo estoy flipando con muchísimos foreros y portales de juegos que están diciendo la barbaridad de "pinta al mejor juego de la saga".

Ten en cuenta que esos títulos que comentas salieron hace más de 20 años y la grandísima mayoría de los que ponen esos comentarios que comentas (valga la redundancia) no habrían ni nacido cuando salieron esos juegos.

Unido también a que está muy de moda criticar lo “antiguo” y decir que todo lo moderno es mucho mejor.

Concuerdo contigo, decir que este juego tiene pinta de que vaya a ser el mejor de la saga, es para reírse. Y no, no tengo una bola de cristal. Obviamente no me hace falta.
Pues igual si acaba saliendo un día en PC sería el primer FF que me llama jugar desde que abandonaron los combates por turnos "a pelo" (y no, el remake del 7 no lo cuento, ese hibrido no lo es).
Balompie escribió:

Ten en cuenta que esos títulos que comentas salieron hace más de 20 años y la grandísima mayoría de los que ponen esos comentarios que comentas (valga la redundancia) no habrían ni nacido cuando salieron esos juegos.

Unido también a que está muy de moda criticar lo “antiguo” y decir que todo lo moderno es mucho mejor.

Concuerdo contigo, decir que este juego tiene pinta de que vaya a ser el mejor de la saga, es para reírse. Y no, no tengo una bola de cristal. Obviamente no me hace falta.

Imagino que habrás jugado al XIV completito como para poder decir eso, ¿No? ¿O es más bien al revés y la nostalgia te puede?

Yo empecé con snes y puse mi ranking atrás, y los he jugado todos al 100% [sonrisa] (incluso x-2) por si te da por decir que empecé en PS4 o algo
acabo de ver el gameplay y la polla se me ha puesto como el cuello de un cantaor.

los pesados que quereis turnos ya tenéis otras sagas de squarenix como octopath traveller y dragon quest
XboxoX escribió:acabo de ver el gameplay y la polla se me ha puesto como el cuello de un cantaor.

los pesados que quereis turnos ya tenéis otras sagas de squarenix como octopath traveller y dragon quest

El Octopath Traveller 2 que salió hace nada tiene uno de los mejores sistemas de combates por turnos y es un juegazo.
De Final Fantasy ya tiene solo nombre y supongo que chocobos.
XboxoX escribió:acabo de ver el gameplay y la polla se me ha puesto como el cuello de un cantaor.

A disfrutar viendo lucecitas, supongo que os encantará el cine de Michael Bay también y es totalmente respetable pero imagínate que de pronto Nolan empieza a hacer películas planas y llenas de explosiones al estilo de Bay pues se le echan los fans de toda la vida encina pues eso es lo mismo que nos pasa a muchos de los que llevamos jugando a esta saga desde el primero ,no digo que haya empezado a cambiar el estilo ahora,lleva degenerando desde hace tiempo pero este título va a ser la guinda ya.asique seguiremos por aquí,los hilos son para comentar sobre el título en cuestión sea bien o mal y esta saga lleva arrastrando polémica desde que Square Enix la tienen haciendo la calle y no sabe ya como prostituirla más ,si iban a hacer hasta un Battle Royal para móviles o no sé si sería coña aquello
maikel_xp escribió:

A disfrutar viendo lucecitas, supongo que os encantará el cine de Michael Bay también y es totalmente respetable pero imagínate que de pronto Nolan empieza a hacer películas planas y llenas de explosiones al estilo de Bay pues se le echan los fans de toda la vida encina pues eso es lo mismo que nos pasa a muchos de los que llevamos jugando a esta saga desde el primero ,no digo que haya empezado a cambiar el estilo ahora,lleva degenerando desde hace tiempo pero este título va a ser la guinda ya.asique seguiremos por aquí,los hilos son para comentar sobre el título en cuestión sea bien o mal y esta saga lleva arrastrando polémica desde que Square Enix la tienen haciendo la calle y no sabe ya como prostituirla más ,si iban a hacer hasta un Battle Royal para móviles o no sé si sería coña aquello

¿Has jugado el XIV? El equipo de ese juego se encarga de éste, y para mí es el mejor FF, habiendo jugado a toda la saga también. Si sabes de qué va el tema la verdad es que te preocupas poco

XIV es completamente respetuoso con los personajes y su evolución, las tramas son las más profundas de ningún FF e incluso juega mucho con sus orígenes (enlaza muchas historias y personajes de otros universos FF dándole coherencia en el suyo propio).

Si lo que buscas es algo con gráficos y combate a lo NES/SNES, Octopath es tu camino, y si lo que echas de menos son los combates de turnos, me temo que tienes que ir a la saga Persona o juegos de Gust. Pero si lo que quieres es buena trama y personajes, yo espero encontrarlo aquí. Eso sí, con un combate activo, que no es algo nuevo de Square (ya desde SNES tenías Seiken Densetsu 3, por poner un ejemplo rápido).

Que vamos, igual luego me sorprende y todo queda en combates épicos sin nada más, pero siendo ese equipo... De verdad que lo veo difícil [jaja]
Esta saga se ha vendido como el cine al woke
[Lande] escribió:Esta saga se ha vendido como el cine al woke

Joer, los extremistas ya ni sabéis las palabras que usáis... De hecho XVI fue criticado precisamente por lo contrario [qmparto]
Ya estamos con las descalificaciones.

El cine se ha vendido al woke, es un hecho.

Los juegos de hoy en día son todos iguales con el skins.cambiado, y Square ha hecho lo mismo.

Mira he expuesto mi pensamiento sin faltarte al respeto.
[Lande] escribió:Ya estamos con las descalificaciones.

El cine se ha vendido al woke, es un hecho.

Los juegos de hoy en día son todos iguales con el skins.cambiado, y Square ha hecho lo mismo.

Mira he expuesto mi pensamiento sin faltarte al respeto.

Llamarte extremista no es faltarte al respeto. La gente normal no suele usar palabras así, solo los que se posicionan a un lado u otro (woke Vs alt right)

Pero vamos, te sigo el juego.

1. ¿Qué tiene este juego de "woke"?
2. ¿Qué entiendes tú como "woke"?

Porque creo que tienes una definición distinta al resto del mundo [qmparto]
Quién ha dicho que este juego sea woke??

He dicho que se ha vendido a la tendencia de hacer todos los juegos iguales, al igual que el cine se ha vendido al woke.

Un poco de comprensión lectora.
logame escribió:De Final Fantasy ya tiene solo nombre y supongo que chocobos.

¿Y los cristales? ¿Y las invocaciones? ¿Y las magias? ¿Y un mundo medieval con naciones con conflictos/guerras? No sé, creo que no sólo tiene chocobos… (ah, y también se ha visto un moguri en el tráiler).
Marat escribió:Machacabotones. Que maravilla! [facepalm]
Muy cierto... antes solo era x para atacar y otra vez x para elegir al enemigo, así el 80% de los combates random durante todo el juego en los FF 7,8,9y10. Ahora al menos esquivarás, contraatacarás, harás conbinaciones de combos y vete tu a saber que más.. todo muy correcto en tu comentario.
[Lande] escribió:Quién ha dicho que este juego sea woke??

He dicho que se ha vendido a la tendencia de hacer todos los juegos iguales, al igual que el cine se ha vendido al woke.

> La saga se ha vendido, como el cine al woke

Si supieras escribir no habría malentendido.

Pero bueno, vuelvo a darte una oportunidad. ¿Vendido a qué? ¿A quién? Como fan desde el inicio no podría estar más contento con esto. ¿Qué esperabas tú?
No me gusta nada, no he podido ni acabar de ver el vídeo de lo nervioso que me ponía tanta acción rápida y lucecitas de colorines por todas partes.
Va a ser el primer juego de la saga que no voy a comprar, ya me la pegaron con el XV y con este no pienso volver a caer.
Tenían que haber seguido con el sistema del VII Remake.
rethen escribió:

Pero bueno, vuelvo a darte una oportunidad. ¿Vendido a qué? ¿A quién? Como fan desde el inicio no podría estar más contento con esto. ¿Qué esperabas tú?

Si no sabes o no puedes comprender una frase, no culpes a los demás.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
[Lande] escribió:
rethen escribió:

A mi no me.tienes que dar oportunidad de nada 'crack', la soberbia te la puedes meter por donde amargan los pepinos.

Si no sabes o no puedes comprender una frase, no culpes a los demás.

La culpa de que no sepas escribir seguramente sea mía, sí. Sigue huyendo hacia adelante, campeón.

Vamos, entiendo que no te interese en absoluto explayarte en tu explicación, pero dártelas de ofendido cuando has sido tú el que se ha equivocado y encima ha respondido con lo de comprensión lectora... Pues mira, no [qmparto]
Autocomplacete y creete tu mismo tus cosas para creer que tienes razón, te irá bien en la vida.

Te lo escribo para que lo entiendas:
Escribir cosas que no han pasado como si hubieran pasado para creerte que tienes razón no será bueno para ti.

Espero que lo hayas entendido.
Total paso de dedicarte más tiempo.

Acerca del hilo, digo lo mismo, esto no es final fantasy, igual que no lo es para mí el XV, son otros juegos que sacan a ifrit,Shiva y un chocobo y dicen que es un final fantasy, con este además la advertencia de ataques epilépticos lo van a tener que poner bien grande por qué vaya luces y brilli brilli, no puedes pareciar nada en los combates.
Xsato7 escribió:Vaya pasada! No se nota ni nada el escozor de los de siempre! Jaja

¿Sí? ¿Y las idioteces de los de siempre también? Por cierto...

https://generacionxbox.com/el-senado-de ... des-de-ps/

Ya le están pidiendo papeles a Sony en EEUU... A ver las exclusividades cómo las trincan... A lo mejor luego no te reirás tanto. 😏
176 respuestas
1, 2, 3, 4