Final Fantasy XVI muestra los combates y el mundo de Valisthea en un inédito gameplay de 25 minutos

1, 2, 3, 4
Para los que les guste este nuevo Final Fantasy:Devil May Cry 5 special edition en Miravia a 13,5 €,no es coña
Personajes genéricos, gráficos PS4, jugabilidad hack and slash mas bien cinematográfico.

En fin, dije que FF 15 sería el último, y así será. Ni el 7 gratis le di.
Coño pues me ha gustado, no me queda otra que esperar a que salga para PC pero vamos, me ha gustado mucho ese rollito un poco oscuro que tiene, que los personajes no son niñatos vestidos y peinados para posar en una revista de moda, la música, los combates...¡Y vas con un "perrete"!

Por decir algo negativo: qué manía de meter tableros de dos millones de habilidades [+risas] Hay tantas que luego no me acuerdo de la mayoría y siempre voy usando las mismas [qmparto]
maikel_xp escribió:@yeong vamos,me has entendido de sobra

Y si cuando lo juegues es divertido, que mas da ?
Misma sensación que con el XV , decadencia absoluta .
yeong escribió:
maikel_xp escribió:@yeong vamos,me has entendido de sobra

Y si cuando lo juegues es divertido, que mas da ?

Es Final Fantasy,esos juegos hacian algo mas que divertir,sera un buen juego no me entiendas mal,seria un spin off cojonudo(curiosamente algunos spin off si conservan el alma FF) juego visulamente atractivo pero sin alardes,es PS5 gente,juego de 7 u 8 de libro que le pondran un 9 por el nombre,lo digo por el que le importan las notas
Si la critica a todo lo que han enseñado es que son "graficos ps4" es que el juego va por buen camino. Veremos que tal cuando salga, pero la fórmula parece buena. Lo siento por el que no le haya gustado porque tiene pinta de que los combates van a ser la repera. El que se piense que va a ser pulsar botones al tuntún la lleva clara, que se de un paseo por dmc 5
Gracias por las respuestas. Realmente si el juego no tiene party, o está controlada por la IA. Espero al menos que se pueda jugar en modo cooperativo / multijugador y que cada uno pueda buildearse como crea. Al menos para jugarlo con amigos. Porque sinceramente me echa muy para atrás no poder controlar todo el equipo. Pues ya que no puedo, al menos que lo haga gente real.
Newbell escribió:Gracias por las respuestas. Realmente si el juego no tiene party, o está controlada por la IA. Espero al menos que se pueda jugar en modo cooperativo / multijugador y que cada uno pueda buildearse como crea. Al menos para jugarlo con amigos. Porque sinceramente me echa muy para atrás no poder controlar todo el equipo. Pues ya que no puedo, al menos que lo haga gente real.

No llegué a probarlo pero.... en el 15 no sacaron una dlc con online?
A mi lo único que no me termina de convencer son las batallas entre Eikons, por el resto luce espectacular.
PoPsMaster escribió:Menuda maravilla , juegazo que se viene para ps5.

Algunos ya no saben ni que decir para tirar mierda , que si el combate ya no importa y es justo lo contrario. Los combates son lo mas importante y si no que se lo digan a los juegos de From que son puro combate y historia flojita.

Madre mía, que puto disparate.
saMuraixxxxxxx escribió:
Newbell escribió:Gracias por las respuestas. Realmente si el juego no tiene party, o está controlada por la IA. Espero al menos que se pueda jugar en modo cooperativo / multijugador y que cada uno pueda buildearse como crea. Al menos para jugarlo con amigos. Porque sinceramente me echa muy para atrás no poder controlar todo el equipo. Pues ya que no puedo, al menos que lo haga gente real.

No llegué a probarlo pero.... en el 15 no sacaron una dlc con online?

Sí, pero creo que no era para la historia cooperativa si no un modo a aparte con personajes creados por ti.
Lo tengo bastante sencillo, recién pasado el final fantasy vii remake, ando con el XIII, posteriormente DMC V y para finalizar este, así poder comprobar cuanto de charlatanería tiene el personal por las redes .

Saludos eolianos
Marat escribió:Machacabotones. Que maravilla! [facepalm]

Ese término lo suelen usar los que no saben jugar.
Que ganas pero no me espero nada
Vaya... Que raro que entren en masa los que todos sabemos a criticar el juego.. Ya sea por gráficos, historia, que si no es por turnos.... Los mismo que en la noticia de redfall, un juego que debe ser que es el nuevo techo técnico, y han confirmado que va a 30fps, no dicen ni mu. Lo normal, vamos.
Xsato7 escribió:
RumbelBoss escribió:Muy bonito su nuevo Hack n' Slash.
De next-gen no tiene nada, no me parece mucho más avanzado que FFXV.

Pero la ambientación de fantasía medieval me llama bastante, estaba ya quemado de los escenarios pseudo-modernos que la franquicia había adoptado en los últimos años.

Eso sí, es exclusivo de PS5 así que interés por mi parte tiene un 0, ya me esperaré a las versiones definitivas de PC y XBOX Series, prisas no llevo.

Ya puedes esperar a la de Xbox ya...

igual que los de ps5 pueden esperar a TODOOOOOO lo de bethesda Starfield .The Elder Scrolls 6 .fallout 5 y new vegas 2 .Doom , indiana jones,Wolfenstein ,The Evil Within ,Prey .Dishonored ,redfall . ectttt mas lo de activision mas ,fable forza halo,Avowed, diablo 4 .Senua's Saga: Hellblade II ahora compara quien sale ganando si una exclusiva que no es tuya o todo los títulos que te e enumerado que son PROPIEDAD DE XXXXBOXXXX [poraki]
No le queda NADA de Final Fantasy, qué pena me da ver la saga, que hasta el XII (incluido), fue mi favorita...
(mensaje borrado)
Por lo poco que he visto, parece ser que puedes combatir sin la pantalla llena de numeritos lo cual era lo único negativo que habia visto hasta ahora.

Para mí, tiene buena pinta y jugar la demo será ya el último punto para saber si cae de salida o no. El debate de los turnos...pues si, es una pena que los hayan dejado pero en contraparte tenemos al señor de DmC haciendo el Gameplay, mal no se va a jugar.
Me quedo con el octopath. Vaya manera de liquidar final fantasy. Que se supone que le queda a este juego de final fantasy? Si le cambiasen el nombre era mejor. Para mi gusto cada vez que cambian el combate lo hacen a peor. Cómo seguidor de FF me duele.
¿Saldrá doblado al castellano? Ni por el forro, ¿no?
docobo escribió:Está guapo el bayonetta de Square

Bayonetta 3 es muuuuucho mejor , jajajaja , notese la ironia claro.
Veo el sistema de combate y es un nope.exe de manual
Viniendo de Yoshi-P, me espero la segunda mejor historia de un Final Fantasy, superado solo por FFXIV [tadoramo]
PoPsMaster escribió:
antonioc4 escribió:
PoPsMaster escribió:Menuda maravilla , juegazo que se viene para ps5.

Algunos ya no saben ni que decir para tirar mierda , que si el combate ya no importa y es justo lo contrario. Los combates son lo mas importante y si no que se lo digan a los juegos de From que son puro combate y historia flojita.

Madre mía, que puto disparate.

No falla , haters de la competencia en un hilo de sony. Vete a tu cueva con tu pobrepass

Me va a venir a decir este a mi que soy un fanatico de from que por ejemplo los dark souls ahora se caracterizan por una historia cuidada con guion. En fin. No digo que no tenga solo digo que es anecdotica.

Jajajaja. Dios...que tienes, 12 años??

Hater de que? A mi lo de guerritas de consolas no, por ahí no.

Simplemente he resaltado que decir que un juego de from (que salvo dos, son multiplataforma, por cierto) tiene una historia flojita es un disparate como una catedral. Así que o no has jugado (que seguramente si lo hayas hecho) o no te has preocupado lo mas mínimo por la historia de esos juegos, que precisamente es inmensa por su lore.

Pero bueno, venga, te doy la oportunidad de un segundo mensaje de odio infantil y desahogo y términos que no vienen a cuento como pobre pass, etc.

Desahogate conmigo, venga, que ya me vuelvo a mi cueva. Manda huevos, desde el 2005 registrado y la actitud que tienes...
Qué puta locura. En el momento del trailer del min 21:50 me parece que es, que está ifrit hablando y transiciona a Fenix mientras suena el coro de la banda sonora puffff se me han puesto los pelos de punta. Qué cosa más brutal y épica.

Pienso que este final fantasy va a ser uno de los mejores de la historia. A nivel técnico es sublime lo espectacular que resulta todo. La banda sonora, como siempre en un Final Fantasy, alucinante, un 10.
Los combates y como se desarrollan me encantan, con animaciones de mucha calidad, todo tipo de movimientos por aquí y por allá. La historia tiene pinta de que va a ser muy final fantasy clásico, y eso pinta de 10 también, con giros de guión y drama de por medio.

Lo único que pido, es que se puedan desactivar los numeritos en pantalla cuando combatimos, quiero una imagen sin tanto dato.

Una superproducción que se viene día 1
No sé si a 60 FPS será mejor pero tantísima acción en pantalla a 30 FPS se ve como el ojo del culo.
maikel_xp escribió:Para los que les guste este nuevo Final Fantasy:Devil May Cry 5 special edition en Miravia a 13,5 €,no es coña

Y "gratis" con el plus, que lo acabo de jugar.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Saldrá doblado al castellano? Ni por el forro, ¿no?

Sale pero en latino xD
A mí dos de las características de los Final Fantasy que más me gustan son los combates por turnos e ir en grupo.

Pero al final creo que voy a dejar de llorar y de imaginar cómo lo habría hecho yo, y voy a intentar disfrutarlo sin poner el listón demasiado alto. :)
Tremendo juegazo se viene. Además es algo que se puede ver directamente sin ver ningún gameplay ni video...

Cuanto más ardor produce, más se nota que lo que viene puede ser candidato a GOTY.

Como se nota que están volviendo a resucitar la saga.
Luce espectacular. Diría que junto al remake de Dead Space son los juegos que más sensación next gen, visualmente hablando, me han dado.

La historia pinta brutal (Viniendo de Yoshi-P más aún) y el punto de que vivas varias etapas del personaje me parece súper interesante para desarrollarlo, y luego el focus en los Eikons me parece increíble. Me da la sensación de que las batallas a gran escala de XV fueron un test para esto, donde se ve con súper buena pinta.

Y que el combate sea TAN Devil May Cry me flipa, creo que es de los sistemas de combate que más he disfrutado de los últimos años (El del DMC5) de lo satisfactorio que era aprender y masterizar, muy muy divertido.

Vaya añito se nos queda [beer]
El sistema de combate del 12 le da 1000 patadas a este, toda la pantalla llena de cosas que no ves nada, las magias ya apenas se utilizan porque todo es atacar, atacar, atacar,... No, para mi esto no es un final fantasy.
Los mismos de siempre, diciendo las mismas gilipolleces de siempre, 0 sorpresa [carcajad] De verdad, por mucho que lo llameis HnS o machacabotones, hacéroslo mirar.

Yo personalmente, no quiero ver nada más del juego, que me pille todo más o menos "virgen" para dentro de unas semanas :)
Wanderlei escribió:
Xsato7 escribió:
RumbelBoss escribió:Muy bonito su nuevo Hack n' Slash.
De next-gen no tiene nada, no me parece mucho más avanzado que FFXV.

Pero la ambientación de fantasía medieval me llama bastante, estaba ya quemado de los escenarios pseudo-modernos que la franquicia había adoptado en los últimos años.

Eso sí, es exclusivo de PS5 así que interés por mi parte tiene un 0, ya me esperaré a las versiones definitivas de PC y XBOX Series, prisas no llevo.

Juraria que lei que yoshida dijo 6 meses o algo asi. Pero vamos, aunque sean 1 año o 2, acabara saliendo en pc y lo sabemos todos XD

Todavía ando esperando FF VII Remaje en mi Series X.
PoPsMaster escribió:

Tranquilo, te lo puedes comprar y disfrutar como yo hago con los juegos que me gustan y reciben hate. Pero que tiene bayonetitis no se puede ni discutir, los vídeos ahí están ¿peor?, ¿mejor? , ni una cosa ni la otra, se adaptan a lo que creen que les irá bien en el momento actual.
Me lo pasaré en Yuzu 8K 1520fps con mods de tetas hiperrealistas. [360º]
SirAzraelGrotesque escribió:¿Saldrá doblado al castellano? Ni por el forro, ¿no?

"Detrás de ti, imbesil"

Desgraciadamente saldrá solo en Español mal hablado 🌚
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Si digo que me parece horrendo, no estaré siendo del todo sincero. Qué horror de combate, movimientos, hud...
Tiene potencial para ser el mejor juego de la saga. El sistema de combate, la ambientación y la historia no podrían pintar mejor. El diseño del mundo también es una gran noticia.
Por un momento enseñaron como se controla a Joshua, a ver como funciona esto.

Billie_Joe escribió:Una de las cosas que más me gustaba de los Final Fantasy era la sensación de incertidumbre con la vida de los enemigos. Que resistieran todos tus ataques y tú preguntándote: pero cuánta vida tiene este pavo?

En los FF modernos es que ya te ponen una barra de vida encima de su cabeza como un street fighter. [buenazo]

Ojalá haya una opción para desactivarlo.
docobo escribió:
PoPsMaster escribió:

Tranquilo, te lo puedes comprar y disfrutar como yo hago con los juegos que me gustan y reciben hate. Pero que tiene bayonetitis no se puede ni discutir, los vídeos ahí están ¿peor?, ¿mejor? , ni una cosa ni la otra, se adaptan a lo que creen que les irá bien en el momento actual.

El que viene comparando un juego con otro eres tu,luego algo tendran los juegos exclusivos de sony que siempre despiertan interes casualmente de odio o resquemor a los verdes y a los rojitos como tu. Oye que tu mismo.Yo lo voy a disfrutar al igual que bayonetta 3 salvando las distancias economicas y tecnicas de los mismos.

Cuando yo comparo es cuando otros aqui critican a un juego de no ser nextgen y ensalzan a hurtadillas otros de la competencia que curiosamente tienen peor apartado grafico y van a 30 fps.

Curioso que bayonetta 3 sea un desastre de optimizacion pero bueno como es de Nintendo. Verdad docobo?
Lo que ví me gustó (no esperaba menos de Yoshida después de ver la maravilla que hizo con el FFXIV) pero hay cosillas que me chirriaron como el no poder usar a otro personaje que no sea al principal o que ahora todas las magias parece que son inmediatas, sin casi casteo ni nada.

Después de ver en el susodicho FFXIV que se puede aunar las batallas en tiempo real con la sensación de cargas de magias, no pierdo la esperanza de ver que den con la tecla en algún momento.

Sin ir más lejos, Final Fantasy VII Remake me parece un buen ejemplo para tomar como base por su sistema de juego rápido y que tiene un poco de todo, además de que puedes llevar a todos los personajes tú mismo sin depender de una IA constantemente.

rethen escribió:Viniendo de Yoshi-P, me espero la segunda mejor historia de un Final Fantasy, superado solo por FFXIV [tadoramo]

Coincido. La historia no me preocupa porque confío en que al estar Yoshi-P detrás, rallará a un gran nivel.
En este último vídeo he visto más cosillas que me han gustado.

A nivel de banda sonora, ambientación e historia me flipa, al ffxiv he jugado hasta la segunda expansion y aunque no pude seguir porque estaba harto de misiones de aqui para allá me gustaría sentir esa sensación que sentí en este ff.

El mundo que han enseñado, las misiones, el chocobo, etc. me mola me mola. El combate no me acaba de gustar, pero bueno me he fijado que tiene varios elementos y cada uno le confiere diferentes ataques, el problema que veo es que igual de ver es aburrido pero jugándolo es más divertido, a mi que haga mil bailes y mil efectos para un bicho nivel 12 y le quite un 10% de la vida no me gusta absolutamente nada, pero igual es cosa de los vídeos, igual luego es diferente (no creo) pero igual con una buena dificultad ajustada es un combate divertido.

Lo que si que odio y me sorprende que en pleno 2023 siga habiendo esto son los malditos quick time events, dios como los odio.

Si deciden ir por el camino de arpg pues bien, es su juego, pero soy más de un arpg más pausado y no tan frenetico con mil brillos y movimientos, al abrir el arbol de talentos me acordé del black desert y no me mola mucho, pero bueno igual jugablemente mola.
Mira que nunca he sido de FF. Jugué unas horas al X, al X-2 y, sorprendentemente me pasé el 15 en PC. Y, este, despierta un interés en mi, no se porque.
Esperemos que la versión de PC, no se retrase mucho.
Mucho mejor que los anteriores videos, la verdad es que no me da tanta ilusion como los final fantasy clasicos me daban cuando salian..., espero estar equivocado pero tiene pinta de un final fantasy xv mejorado, poco se puede juzgar hasta que se juegue la verdad, lo mismo termina siendo tremendo juegazo.
alaun escribió:
Wanderlei escribió:
Xsato7 escribió:

Juraria que lei que yoshida dijo 6 meses o algo asi. Pero vamos, aunque sean 1 año o 2, acabara saliendo en pc y lo sabemos todos XD

Todavía ando esperando FF VII Remaje en mi Series X.

Eso sigo pensando, porque no sale en Xbox. No se si Sony no se ha dado cuenta de que el dominio del pc absoluto lo tiene Microsoft, así que le da igual si sale o no en Xbox porque van a seguir recaudando por otro lado, pero lo de que salga en pc y en Xbox me sorprende, si es casi lo mismo XD
Wanderlei escribió:Eso sigo pensando, porque no sale en Xbox. No se si Sony no se ha dado cuenta de que el dominio del pc absoluto lo tiene Microsoft, así que le da igual si sale o no en Xbox porque van a seguir recaudando por otro lado, pero lo de que salga en pc y en Xbox me sorprende, si es casi lo mismo XD

El dominio absoluto de PC lo tiene Valve. Hasta tal punto que Microsoft publica en Steam para poder vender algo en su propia plataforma.
176 respuestas
1, 2, 3, 4