En este último vídeo he visto más cosillas que me han gustado.
A nivel de banda sonora, ambientación e historia me flipa, al ffxiv he jugado hasta la segunda expansion y aunque no pude seguir porque estaba harto de misiones de aqui para allá me gustaría sentir esa sensación que sentí en este ff.
El mundo que han enseñado, las misiones, el chocobo, etc. me mola me mola. El combate no me acaba de gustar, pero bueno me he fijado que tiene varios elementos y cada uno le confiere diferentes ataques, el problema que veo es que igual de ver es aburrido pero jugándolo es más divertido, a mi que haga mil bailes y mil efectos para un bicho nivel 12 y le quite un 10% de la vida no me gusta absolutamente nada, pero igual es cosa de los vídeos, igual luego es diferente (no creo) pero igual con una buena dificultad ajustada es un combate divertido.
Lo que si que odio y me sorprende que en pleno 2023 siga habiendo esto son los malditos quick time events, dios como los odio.
Si deciden ir por el camino de arpg pues bien, es su juego, pero soy más de un arpg más pausado y no tan frenetico con mil brillos y movimientos, al abrir el arbol de talentos me acordé del black desert y no me mola mucho, pero bueno igual jugablemente mola.