final fight vs streets of rage

Encuesta
cual saga es mejor?
35%
34
65%
62
Hay 96 votos.
cual es mejor? deja tu opinion y participa en la encuesta.
para mi la saga streets of rage es lo mejor que existe mi favorito es streets of rage 2 es mejor en todo en sonido en graficos y en gameplay que cualquier otro final fight.
Si hablamos como saga: Streets of Rage

Si hablamos de las versiones de super nes Vs Mega Drive : Streets of Rage

Si hablamos del primer Final Fight de Arcade VS Streets of rage (1,2 o el 3) : EMPATE
otra vez la misma encuesta?
El mejor es el SOR Remake :P
TunneT escribió:otra vez la misma encuesta?

Me suena que había algún hilo más actual.

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage-ii_636415

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage_636388
Esta encuesta me suena, si, xD.

He votado por la saga de Sega, más porque SOR y SOR II son 2 contra 1(el primer Final Fight de CPS-1) que otra cosa. En realidad para mí no son comparable, necesito los 3 juegos! :)

El SOR 3 y los sucesivos Final Fight de Super Nintendo a mí me sobran.

Un saludo!
Para mi el streets of rage, por motivos de haberlo jugado en mi infancia.
O´Neill escribió:El mejor es el SOR Remake :P

También me quedo con esta opción. [360º]
Sin lugar a dudas el Streets of Rage,menuda maravilla [360º]
Pero que narices estáis diciendo...¿lo decís en serio?¿me estáis comparando lo que yo creo? Veo mucho fanatismo por parte de sega,dejad a un lado la nostalgia y abrir bien los ojos,final fight es una virgueria,los juegos similares "no Capcom"son imitaciones baratas,no digo que la saga street of rage sea una peste mugrienta(son Juegazos)pero no le llega ni a las suelas de las zapatillas a la creación de Capcom...
super_link escribió:Pero que narices estáis diciendo...¿lo decís en serio?¿me estáis comparando lo que yo creo? Veo mucho fanatismo por parte de sega,dejad a un lado la nostalgia y abrir bien los ojos,final fight es una virgueria,los juegos similares "no Capcom"son imitaciones baratas,no digo que la saga street of rage sea una peste mugrienta(son Juegazos)pero no le llega ni a las suelas de las zapatillas a la creación de Capcom...

Pues, para mi el único Final Fight realmente buen es el primero de CPS. De todas formas, me parece mucho más divertido cualquier Street of Rage. Y puedes quedarte tranquilo que no soy fanboy de Sega ni nada parecido.
Que quereis que os diga, me parece mucho mas juego el Final fight, y eso que no lo jugue crio. De hecho, en la infancia, me pase varias veces el sor, y aun asi no me parecia gran cosa. La segunda parte quiza, graficamente, se acerque al nivel del Final fight, pero ni por asomo me parece mejor juego.
Y ya no hablo del carisma de los personajes, porque Haggar, poison, Guy y Andore son bastante conocidos, pero de sor no recuerdo niguno a dia de hoy asi de memoria.
Siempre me ha llamado mucho la atencion lo sobrevalorada que tiene la gente a la saga Streets of rage, que, sin ser malos juegos, a mi no me parecen tan buenos.
Si mucha gente piensa que Streets of Rage 2 es el mejor beat'em-up de la historia es por algo. Yo no diré que es el mejor porque no los he probado todos, pero no he encontrado ninguno mejor. El 1 y el 3 quedarían un escalon por debajo, pero también son muy buenos.

El Final Fight es muy bueno, pero muy simple en cuanto a movimientos, el 2 es muy aburrido, y en el 3, que le añaden más variedad, resulta que tiene más ralentizaciones de las que son soportables.
super_link escribió:Pero que narices estáis diciendo...¿lo decís en serio?¿me estáis comparando lo que yo creo? Veo mucho fanatismo por parte de sega,dejad a un lado la nostalgia y abrir bien los ojos,final fight es una virgueria,los juegos similares "no Capcom"son imitaciones baratas,no digo que la saga street of rage sea una peste mugrienta(son Juegazos)pero no le llega ni a las suelas de las zapatillas a la creación de Capcom...

si fuese por nostalgia, final fight tambien tiene mucho que decir al respecto, quiza mas que SOR en algunos casos.

Como dice Damon Plus, a mi SOR2 me parece el mejor beat em up de los que he jugado de la historia (si, mejor incluso que los arcades, tipo cadillacs and dinosaurs ). Y todos los que jugabamos a SOR tambien jugabamos en los recreativos, si decimos que SOR II es el mejor para nosotros, por algo será.

de hecho, ahora mismo todos los beat em ups me aburren, exceptuando SOR I Y II los cuales, es cierto que en gran parte adoro por pura nostalgia, pero es que me siguen encantando mientras otros juegos que jugue en la misma epoca, ni consiguieron calarme en su dia lo mismo ni consiguen hacerme disfrutar tanto ahora (capitan commando o el propio final fight, dos buenos ejemplos de ello, a pesar de su superioridad tecnica).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cualquiera de los 4 Final Fight era superior. Los de megadrive me parecen con una musica chirrillante y sobre todo con unos colores que tiene que ser malisimo para los ojos.
Con megadrive el tema de la nostalgia es mas que evidente

Pra mi los favoritos beat em up fueron el King of Dragons y el Khight of the Rounds. (ninguno salio para sega)

:)
molnar escribió:Cualquiera de los 4 Final Fight era superior. Los de megadrive me parecen con una musica chirrillante

[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo voto a Final Fight =)
molnar escribió:Cualquiera de los 4 Final Fight era superior. Los de megadrive me parecen con una musica chirrillante

Pues salvo el SOR 3, los demás tienen fama de tener una gran OST (que Yuzo Kojiro no es moco de pavo precisamente...). Reconozco no haber jugado más que al primero de master en condiciones, y recuerdo más la ost de la primera fase que cualquier tema de FF. Otra cosa es que prefiera personalmente FF a SOR (el dos de super me encantó)

PD: ¿Soy al único que Haggar le recuerda a Julián Muñoz super musculado? XD
Cranky_kong escribió:PD: ¿Soy al único que Haggar le recuerda a Julián Muñoz super musculado? XD

joder, y los dos alcaldes... coincidencia? [carcajad]
Pues lo de siempre...

Si me hablas de los juegos en si = SoR-MD y FF-Arcade...ganara FF
Si me hablas de la saga en si = SoR-MD y FF-Arcade/SNES...ganara SoR/Megadrive
Si me vuelves a hablar de la saga en si = SoR-MD y FF-SNES...ganara SoR/Megadrive
Si me hablas de la version consola = SoR-MD y FF-SNES...ganara SoR/Megadrive
Si me hablas de la version consola = SoR-MD+ y FF-MD+...ganara FF/Megadrive

[chulito]
Blaster Master escribió:Si me hablas de la version consola = SoR-MD+ y FF-MD+...ganara FF/Megadrive

[chulito]

final fight cd dices?

por cierto, aqui va un video comparando. anda que el que decia de musicas chirriantes de SOR manda narices, sobre todo comparando a los final fight. ya se que aqui son version consola pero es que en arcade final fight tampoco es que destaque precisamente por su musica, si hay alguna banda sonora chirriante es la de final fight (incluso la de arcade).

es que vamos, yo los veo y no hay color (la musica del SOR3 si que me parece bastante mala, eso si, e incluso graficamente me parece inferior al 2, a pesar de sus mejoras en jugabilidad).

http://www.youtube.com/watch?v=IDxyXl_6Fbg
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:Si me hablas de la version consola = SoR-MD+ y FF-MD+...ganara FF/Megadrive

[chulito]
final fight cd dices?

Sip [toctoc]

Y lo de las musicas...¿si las del SoR son chirriantes,que son las de FF?
Exceptuando la increible version de MD+ claro esta.
yo me quedo con el street of rage,y si es por saga,me quedo con el street of rage 2,el final fight esta muy bien tambien,pero me trae mas recuerdo el street of rage
El Streets of Rage, prevaleciendo por encima de todos la segunda parte.
molnar escribió:Cualquiera de los 4 Final Fight era superior. Los de megadrive me parecen con una musica chirrillante y sobre todo con unos colores que tiene que ser malisimo para los ojos.
Con megadrive el tema de la nostalgia es mas que evidente

Pra mi los favoritos beat em up fueron el King of Dragons y el Khight of the Rounds. (ninguno salio para sega)

Ostia, pensaba que la gente como tú se había extinguido cuando acabó la época de la guerra de los 16-bits.
Damon Plus escribió:
Ostia, pensaba que la gente como tú se había extinguido cuando acabó la época de la guerra de los 16-bits.

no te acuerdas de shignatakira? XD

Hombre, que digas eso comparando el mutation nation con el final fight vale, pero con los SOR...pues tiene su gracia [jaja]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
heathclifff escribió:

[chulito]

final fight cd dices?

por cierto, aqui va un video comparando. anda que el que decia de musicas chirriantes de SOR manda narices, sobre todo comparando a los final fight. ya se que aqui son version consola pero es que en arcade final fight tampoco es que destaque precisamente por su musica, si hay alguna banda sonora chirriante es la de final fight (incluso la de arcade).

es que vamos, yo los veo y no hay color (la musica del SOR3 si que me parece bastante mala, eso si, e incluso graficamente me parece inferior al 2, a pesar de sus mejoras en jugabilidad).

http://www.youtube.com/watch?v=IDxyXl_6Fbg

En serio los Street of Rage me hace dañar la vista con esos colores... no poner videos
heathclifff escribió:
Damon Plus escribió:

no te acuerdas de shignatakira? XD

Ya decía yo que me sonaban de algo ese tipo de comentarios.
Final Fight mola muchísimo...sobre todo la arcade...pero SOR creo que gana esta vez, al menos por mi parte
Yo me quedo con final fight vaya ratos me pase con ese juego en la recreativa jeje, con el SOR tambien pase buenas tardes pero no lo veia tan juego nose, eso si el 2 es el mejor no cabe duda.
Al que jugue tela fue al Vendeta jeje menudo juego. [+risas]
Damon Plus escribió:

no, no digo que sea él, digo que esa gente no se extinguió con los 16 bits (la de los comentarios de ese tipo), y shignatakira era el mejor ejemplo, que por cierto no se que ha sido de él... se echan de menos sus nintendadas XD

ademas le recuerdo porque tambien ponian a los SOR a parir, incluso su musica. Como no era de Nintendo... XD
heathclifff escribió:
Damon Plus escribió:

no, no digo que sea él, digo que esa gente no se extinguió con los 16 bits (la de los comentarios de ese tipo), y shignatakira era el mejor ejemplo, que por cierto no se que ha sido de él... se echan de menos sus nintendadas XD

ademas le recuerdo porque tambien ponian a los SOR a parir, incluso su musica. Como no era de Nintendo... XD

En este foro, telita también con la de segueros que hay, eh? Y se leen algunas cosas de cagarse. De hecho, de forma misteriosa, a poca gente le gustan los rpg... a no ser que se llamen soleil, story of thor o light crusader, por supuesto. No se puede hablar de nadie, porque quien más, quien menos, barre para casa. Y al final, no es casa de nadie, sino compañías japonesas.
Y a mí personalmente la saga sor no me parece nada del otro mundo; y no es porque sea de Sega.
Perdon por desviar el hilo, pero es que hay que mirarse a uno mismo antes de tachar lo que diga nadie de "nintendada".
ercrusaito escribió:
heathclifff escribió:
Damon Plus escribió:

En este foro, telita también con la de segueros que hay, eh? Y se leen algunas cosas de cagarse. De hecho, de forma misteriosa, a poca gente le gustan los rpg... a no ser que se llamen soleil, story of thor o light crusader, por supuesto. No se puede hablar de nadie, porque quien más, quien menos, barre para casa. Y al final, no es casa de nadie, sino compañías japonesas.
Y a mí personalmente la saga sor no me parece nada del otro mundo; y no es porque sea de Sega.
Perdon por desviar el hilo, pero es que hay que mirarse a uno mismo antes de tachar lo que diga nadie de "nintendada".

si no te digo que no, pero es que lo de shignatakira eran nintendadas puras, simplemente eso.

tambien es cierto que uno precisamente ya ha saltado a hablar de fanatismo seguero, y el lleva un nick, avatar y firma relacionados con nintendo, curioso...

pero que da igual, no lo decia en concrweto por nadie de este hilo, aunque es cierto que los comentarios del que dijo lo d ela musica chirriante me recoradon a los de shignakatkira, no digo q quien los ha dicho sea nintendero a muerte. simplemente me recordo.
ercrusaito escribió:
heathclifff escribió:
Damon Plus escribió:

Si cualquiera que diga que no le gusta la saga SOR está en todo su derecho del mundo. Pero que diga que vaya músicas, precisamente de esa saga, y que vaya colores más asquerosos... Pues que quieres que te diga, canta un poco [carcajad]
Me quedo con el Streets of rage, tengo 1 y 2 en Mega Drive y los disfrute en su dia igual que el Final Fight en recreativa que le di buena cantidad de monedas,el de super nes no lo he probado ni las secuelas, pero es que el FF de recreativa salvo en graficos no veo en nada que supere a los SoR, me parece que los personajes estan bastante faltos de movimientos y se echa en falta que puedan correr (Igual que en el SoR1 cuando salen los gordos esos por ejemplo).
Damon Plus escribió:
Si cualquiera que diga que no le gusta la saga SOR está en todo su derecho del mundo. Pero que diga que vaya músicas, precisamente de esa saga, y que vaya colores más asquerosos... Pues que quieres que te diga, canta un poco [carcajad]

es que es eso, va a criticar justo sus puntos fuertes.

un bastoncillo de orejas tamaño jumbo para este muchachon que habla a lo puro tontuelo por favor

el primer FF de Cps obvio es un juegazo, en mi opinion es un poco mejor que el primer sor, el FF2 no me gusto para nada, el FF3 es un juego muy divertido pero con unas musicas mas que repetidas, el sor 2 se come con patatas a todos los FF, el sor 3 creo que empata con el FF3 quien diga lo contrario en la actualidad solo juega con emus y no con las consolas ORIGINALES
dc laneta escribió:

un bastoncillo de orejas tamaño jumbo para este muchachon que habla a lo puro tontuelo por favor

el primer FF de Cps obvio es un juegazo, en mi opinion es un poco mejor que el primer sor, el FF2 no me gusto para nada, el FF3 es un juego muy divertido pero con unas musicas mas que repetidas, el sor 2 se come con patatas a todos los FF, el sor 3 creo que empata con el FF3 quien diga lo contrario en la actualidad solo juega con emus y no con las consolas ORIGINALES

que tendra que ver lo de los emus sobre todo para comparar gustos, porque al final no estamos hablando mas que de eso. y la experiencia en consola original tampoco es TAN diferente a lo de los emus, hombre, a no ser que entremos en sentimentalismos, sobre todo. Puede haber diferencias pero tampoco tan abismales cm para que un juego te guste o no por la plataforma utilizada, digo yo.
4 Final Fight? no eran 3?
heathclifff escribió:la experiencia en consola original tampoco es TAN diferente a lo de los emus

eso crees tu, consola orginal + tv ctr de las buenas + buen equipo de sonido es una experiencia unica es como volver a sacarle provecho a la consola, pero si en vez de eso le conectas el ordenata a la tv la calidad de imagen ya no es la misma, el sonido en este caso megadrive o snes no es perfectamente emulado y te estoy hablando de bsnes o fusion y reggen

asi que la consola ORIGINAL le da mil pasadas a un emulador
dc laneta escribió:
heathclifff escribió:la experiencia en consola original tampoco es TAN diferente a lo de los emus

eso crees tu, consola orginal + tv ctr de las buenas + buen equipo de sonido es una experiencia unica es como volver a sacarle provecho a la consola, pero si en vez de eso le conectas el ordenata a la tv la calidad de imagen ya no es la misma, el sonido en este caso megadrive o snes no es perfectamente emulado y te estoy hablando de bsnes o fusion y reggen

asi que la consola ORIGINAL le da mil pasadas a un emulador

pues a mi me sugiere parecido, me da lo mismo una cosa que otra. lo unico que me molesta de jugar en emus es el ruido del ventilador del PC XD
Hombre,realmente yo si noto la diferencia entre emus y consola...
Teniendo el juego y consola verdaderos para jugarlo se me hace casi insoportable el jugarlo en emulador,ni la musica,ni los efectos sonoros,ni la velocidad,ni el tiempo de respuesta,ni siquiera los colores...llegan a ser iguales que en los originales,parecidos si,pero nunca iguales.
Bajo mi punto de vista como juego no hay color me quedo con el Final Fight (PCB) brutal apartado jugabilidad, sonoro y grafico es de lo mas grande que he jugado en su genero comparable a Vendetta (PCB) como Saga quizas la del SOR, ya que las secuelas para Snes de Final F. no estan nada mal pero entiendo que SOR 1 y 2 son geniales.

Por lo que en cuanto a sagas SOR, pero como juego la primera parte del Final Fight y eso declina mi balanza hacia Final Fight. ;)
Me llama la atención de que muchos pasan del SOR 3, siendo que me parece un juegazo : Jugabilidad mucho mas desarrollada que la del 2 y la música frenetica lo hacen único.
strider_hiryu escribió:Me llama la atención de que muchos pasan del SOR 3, siendo que me parece un juegazo : Jugabilidad mucho mas desarrollada que la del 2 y la música frenetica lo hacen único.

El Bareknuckle 3 es buenisimo también. Lo único que no me gusta es cómo redibujaron algunos personajes. Axel o Blaze, a mi gusto, quedaron peores que en el 2.

La música del BK3 es muy buena también. Lo que pasa es que la del 2 "entra" enseguida. La escuchas una sola vez y ya se te pega. En cambio con las del 3 no pasa eso. Sin embargo, desde mi forma de ver (u oir :p) acompañan mucho mejor a la acción que la de las anteriores entregas.
Hace un tiempo me habría decantado, claramente, por el Sor. Ahora tengo mis dudas, sobre todo tras pasarme el FF de Cps 1 y, sobre todo, el de Game boy advance.

El primer SOR es un juegazo en el que practicamente todo me parece perfecto. Tiene gráficos en alta resolución, un HUEVO de enemigos en pantalla, una banda sonora absolutamente ESPECTACULAR, y una jugabilidad (re-jugabilidad, más bien) a prueba de bombas. La segunda parte mejora bastante el tema gráfico, pero no el jugable, para mi gusto. La tercera, si bien no es un mal juego...el nefasto empleo de la paleta, y la regulera banda sonora empañan un buen trabajo en general.

El Final fight de CPS 1, directamente, es una animalada. Siempre se me quedará en la memoria la fase del tren, en la que te aparecen chorrocientosmil enemigos de golpe, dispuestos a darte la paliza de tu vida. Jugabilidad acojonante, gráficos brutales y una banda sonora a la altura (a mi si que me gusta, mucho más que la versión de Mega cd).

De los cartuchos para Super nintendo me quedo con la tercera parte. Bastante más divertido que sus predecesores, y con una banda sonora magnífica.
strider_hiryu escribió:Me llama la atención de que muchos pasan del SOR 3, siendo que me parece un juegazo : Jugabilidad mucho mas desarrollada que la del 2 y la música frenetica lo hacen único.

es cierto lo de la jugabilidad, pero como comentan por ahi, a mi modo de ver redibujaron a los personajes pesimamemente, el empleo de colores me parece horrendo, y ese techno machacón (o lo que sea)... no es para mis oidos.

Un buen juego, horrible a mi gusto estéticamente, lo cual al final le hace para mi quedar muy por debajo de SOR y SORII.
heathclifff escribió:

es cierto lo de la jugabilidad, pero como comentan por ahi, a mi modo de ver redibujaron a los personajes pesimamemente, el empleo de colores me parece horrendo, y ese techno machacón (o lo que sea)... no es para mis oidos.

Un buen juego, horrible a mi gusto estéticamente, lo cual al final le hace para mi quedar muy por debajo de SOR y SORII.
Opino lo mismo heathclifff. La jugabilidad está mucho más pulida (para ejemplo está que puedes correr, en la 2ª versíon solo puede Skate con los patines). Y sobre la música... pues está claro que no a todo el mundo nos engancha ese tipo de música. Y sobre los personajes, Axel y Blaze son horrendos... sobre todo Axel que lleva otro tipo de ropa que no pega nada con el juego. Para resaltar algo, se puede valorar su dificultad, que creo que es mucho más alta que en las 2 primeras versiones.
74 respuestas
1, 2