final fightstreetwise

hola haber si alguien me puede ayudar,estoy atascado un el club nocturno no se la clave
gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que club nocturno???...explica un poco mas....por cierto....este juego todo el mundo lo odia y a mi me flipa...el prota es jason staham XDDDD...y la review ke hace sobre el mundo de final fight me encanto.
hola a mi tambien me flipa no se si es un club o un hotel,esta en la parte de atras y te pide un codigo en la puerta que es un panel de luces,y ya estoy cansado y de hay no paso,yo e jugado a todos los final fight y para mi son de lo mejor,solo hay que ver todas las copias que hicieron del original de la recreativa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a eso jajajaja...eso e slo peor del juego no e sun codigo...no lo buskes por interne ni nada...a ver...es un juego de logica.el objetivo es calcular las 3 pulsaciones para ke kede todo el panel blanco....durante el juego salen bastantes...yo las odio pero cuando les coges el truco son faciles...mas ke nad apk no vienen a cuento en la aventura.
muchas gracias por que no lo entendia y estaba quemado ya muchas gracias otra vez y el juego es guapo aunque a la gente no le mole
mmm no recuerdo si en el hotel lo tenias ya pero....la peña entre otras cosas se kejaba de ke era muy simple...bueno...a mas avances vas comprando combos,golpes,patadas voladoras.agarres....vamos que llegas a un punto en ke no sabes ya como "matar" a la peña de la cantidad inmensa d egolpes ke tienes.
gracias tio ahora el que no saco es el siguiente codigo jajajaaj pero es un enganche de juego cada vez mola mas.que pique
Joder, pues leyendo vuestros comentarios me voy a poner con el, que menudo vicio tenia el original y los de snes [chiu]
que el juego es guapo y repartes a diestro y siniestro no es como el original pero no estan malo como dice la gente y poco a poco engancha
me flipa final figth...y ver la historia esta me gusta...luego compras hasta la banda sonora...yo me compre ya varias del neuvo de soulfly jajajaja.de todas formas ya te digo al prota le kitas el pelo y es jason staham(snacht,transporter,)XDDD
cuando empiezas a pasar pantallas es un enganche ahoha lo estoy jugando en español y es una pasada
Os habeis pasado este juego?

porque yo me quede en el segundo o tercer mounstro del final del juego, uno que esta en una iglesia, que te escupe acidos verdes todo el rato. Lo peor es que cuando te lo matas, se convierte en otro bicho mas grande y es imposible matarlo, mas que nada porque te tienes que pasar los dos seguidos con una vida.

Yo el final lo veo muy dificil.
yo no se que bicho es ese yo acabo de pasarme al de los cuchillos en la iglesia y no se si me queda mucho pa llegar a el
ya me lo pase el juego es una pasada y el final no es del otro mundo pero esta bien
13 respuestas