Finales Acojonantes!!!

Pos eso me acabo de terminar el shadow of the colossous y joer menudo final... el juego es la ostia pero el final ya les valeeee... sera que luego el niño es el del ICO joer....

bueno espero no joer a nadie.. chaoooo
Yo tengo muchisimos juegos y no me da tiempo a jugarlos a todos y este es de mis preferidos pero aun no lo he jugado pero k es eso del niño¿¿¿(no contestes por dios) espero que no me allas jodido nada
1salu2
A ver si ponemos eso como spoiler, que yo no he terminado el juego y me has reventado el final (aunque algo de eso me suponía).

De todas formas, ¿esto debería ir en los foros de Ps2 no?
no entre en detalles pq no keria joder a la gente q como yo esta engaxado a algunos de games de ps2 en ps3 y ademas q lo abri aqi por si qiere la gente ablar de titulos acabados , duracion, opiniones de juegos de ps3 q es lo actual.
no creo q te jodiera nada jiji en serio. no lo esperas.
pero bueno os aconsejo q juqueis al juego es la ostia . yo tb tengo un monton por acabar pero este era de los q mas me apetecia saludosssssss

Adjuntos

veranopo escribió:... sera que luego el niño es el del ICO joer....

Muchas gracias tío!! ¿Sabías que en "El sexto sentido" Bruce Willis está *****?

Joder es que....
Esto debería ir en PS2. Hay un hilo abierto para comentar las coincidencias entre ICO y el SOTC. De todas maneras el niño que sale al final no es ICO.

Un saludo.
joer es q qqqqqqq nno leassssssss jajaja
no en serio no desbelo nada mas q nada pq pasan miles de movidas asin q no os preocupeos . me voy al hilo ese chaooooooo [toctoc]
6 respuestas