Finales más decepcionantes

He hecho una búsqueda y parece que no hay ningún hilo parecido... [mad]

La cuestión es sencilla, ¿Cuál es el peor final de un manganime que recordéis?

A mí se me vienen a la memoria, así a bote pronto, dos: el final del anime de GTO, y más recientemente el decepcionante final de Death Note.

Saludos.

PD: Cuidadín con los spoilers. XD
El peor final el de Death Note...
Al final acaban L y Kira muertos... y no queria q murieran ninguno de los 2 T.T pero pusieron como si kira muriera en paz, asi no moria en el manga...
Claro esta que el final mas decepcionante es el de Gilgamesh, que no hay por donde cogerlo.
No es que sea decepcionante pero para mi me dejo chof el de Ghost in the Shell 2nd GIG, despues con la OVA me quede mas feliz que chispita!
El último tomo del manga de Mi Novia el Arma Definitiva me resultó totalmente innecesario.
Evangelion me parece qur tiene uno de los peores finales que se pueden hacer, tanto en la serie como en la 2º pelicula, sencillamente horrible, aunque a tono con una serie tambien horrible (solo vale la pena por ver a los evas fostiarse)

Tengo tenge en anime tambien tiene un fianl bastante malillo, logico pues el manga esta sin acabar y solo adapta los primeros tomos.

Mahoromatic en version manga (el final del anime no lo recuerdo), me parecio un final y una resolucion tan fuera de tono al resto de la serie y sobre todo en relacion al propio protagonista ,que acabe de leer el ultimo tomo y me quede diciendo ¿pero que coño?

Chobits, no es qu eme disgustara, ,es que el final me parece un poco... absurdo, no poder... nunca... pues hombre...

Shamang king, me parece un final muy flojeras , todo acaba en los ultimos minutos del ultimo episodio de repente, se nota que le obligaron a acabar la serie, al menos deja el final de una manera muy abierta.

Que ahora se me ocurran estas....
¿Cómo se llamaba el manga de Go Nagai del Instituto? El que le mandaron terminar "por las buenas". [360º] [360º] [360º]

Ese final sí que es tremendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque a muchos les decepcionó.

Fíjate Nuku, yo creía que primero iba a postear Moli con lo del final de The End :Ð
Como han dicho, el de Death note es una autentica mariconada.

Luego esta el final del anime de berserk, que lejos de ser un final te dejan a medias y terminas con un mono de la ostia

salu2
El de Outlaw Star es una final, que, te preguntas ¿Qué he hecho perdiendo el tiempo?
Gantz ... y Berseck ...

[noop]
Todos los finales de saga de Bleach son una basura.

Death note no creo que tenga un mal final.
Outlaw star mal final?, lo unico achacable en mi opinion es que tanto rollo con los 7 de anyur para que al final se carguen a 4 facilmente y a 3 en el ultimo episodio ,pero lo que es el final en si mismo me gusto.

No se, el hecho de que tras pegarse toda la serie la linea galactica sea una maquin todo poderosa que concede deseos, y que al final el deseo que pide Jim no sean riquezas si no la propia melfina me parece un final cojonudo, aunque si qu eme hubiera gustado saber que pasa con Suzuka y Aisha la verdad.

Quizas lo que le falte a la serie sea un poco de consistencia en como mostrar el mundo, se pegan demasiados episodios con la carrera de naves, y otros episodios como el del pirata sobran, pero yo creo que en general es una serie de 7 con episodios muy muy buenos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, bueno, es que he dicho tantas veces que no me gusta The End, que no queria ser cansino XD ;-), pero bueno, ya que alguien se me ha adelantado, pues considero The End Of Evangelion el peor final nunca visto en un anime XDXD, fijaros si no me gusta, que prefiero pensar que todo acaba en el ep 24 XD.

El de la serie pos no se, ni FU ni FA, lo veo como un EXTRA XD.

No se, creo que no tengo mas quejas de los finales de las series que he visto de Anime...casi todas terminan tristes, pero en mi opinion son muy buenos finales.

¡Taluee!
Sin ir más lejos, el de Dragon Ball Z. Una serie así no podía tener el final... con Oob -.-

Como han dicho, el de Berserk y sobretodo Gantz lo mismo.
Si hay algo que me gusta de DBGT es su capi final XDXDXD.
moli_malone escribió:Si hay algo que me gusta de DBGT es su capi final XDXDXD.

espero que solo sea el final :Ð
--
pues Ojamajo Doremi,porque es una puñalada trapera aunque muy emotivo
--
Digimon Tamers 3/4 de lo mismo y tambien lloré xD
--
ahora no recuerdo mas [oki]
Si, el capi final, el Dragon Amarillo de 4 estrellas, y el Dragon Blanco mas o menos XDXD.
Pues de todos los animes que he visto ninguno me parece que tenga un final decepcionante.
En cuanto a evangelion pues a mi me gusta tanto el final de la serie (capitulo 26) como el de the end (este un poquito menos, por las razones que tantas veces a repetido moli xD), pero vamos no me parecen finales decepcioantes ni mucho menos.
opino igual que link ...

Y sobre the End no podian haber tenido otro final mas acertado que ese... (he dicho que me va el pesimismo?)
Daphne escribió:
Digimon Tamers 3/4 de lo mismo y tambien lloré xD

Puff , ese fue un final muy extraño, no me lo esperaba [bye]
he aprendido algo importante de este post.
No leer los spoilers, de las seires que estoy viendo, es q me acabo de tragar el final de death note, sin quererlo.

A mi me decepciono, bastante el de Gantz
Daos cuenta que todos los finales malos que hemos dicho (tengo la misma opinión que la vuestra) son de series que la historia ha seguido en el manga, como por ejemplo Death Note, aunque a partir de la segunda mitad del tomo 7 se la podrian haber ahorrado. O Gantz, mierda de final en lo que al Anime respecta, pero el manga esta bastante bien.

Saludos [oki]
Que pasaba al final de digimon 03? ya no recuerdo, lo ultimo que recuerdo es a la niña metida en derriper y a los digi intentando rescatarla por decimocuarta vez.
Nuku nuku escribió:Que pasaba al final de digimon 03? ya no recuerdo, lo ultimo que recuerdo es a la niña metida en derriper y a los digi intentando rescatarla por decimocuarta vez.

Pues los digimons se hacen pekeñitos (parecen peluches xD) y tienen que regresar al mundo digimon , eso desemboca en lagrimas en general , al final vuelve takato al escondite donde tenia a guilmon dejando la serie en interrogante: ¿Vuelven o no vuelven?

Basicamente eso , a lo mejor he metido la guinda por ke la vi hace bastante [bye]
Distinguid si habláis del manga o del anime, porque podrían haber rodado algunas cabezas ya XD
ami no se.. el k menos me gusto... pff... no se XD de momento el de detah note, no se, despues de tanta cosa en tan poco es como si faltara algo mas....

pq no buskamos el MEJOR final, el mas espectacular?? de esos que te kedas [boing]
Para mi finales de "anime" decepcionantes han sido: Death Note, Hikaru no go, Gantz
De anime :

Onegai Twins, estaba cantado desde el principio quien era la hermana del protagonista y con quien iba acabar liándose el mismo.

Chrono Crusade, que final más deprimente... por el amor de Dios, te deja con un ¿...?
Gantz probablemente por no tener ni pies ni cabeza y luego, que recuerde, probablemente eureka 7 por ponerse pastelona a más no poder.
Pues hablando de buenos finales me parecio el de Samurai Champloo, un sabor que te deja con buen regustillo en la boca; y el de la primera temporada de Ghost in the shell SAC, que tambien me dejo con muy buen sabor de boca y con las mega ganas de una segunda temporada y ahora de una tercera [+risas]
A ver si se deciden de hacer uan 3º tempo de ghost un the sell, que cuente ese arco de dos años que pasan de la 2º a la ova, y nos dan la decimo cuarta version de por que Motoko.........

Lueog ¿el final de onegai twins predecible? pues yo estuve en vilo hasta el final por saber quien era la herman y quien iba a ser la muñeca sexual, aunque total al final las cosas se quedan como sabia que se quedarian.

a hermana pasaria de todo e intentaria de todas formas llevarselo a al cama, mientras se aprobecha de que ahora puede rozarse por se su hermanita
Acabo de terminar Death Note y bueno, el final no es la leche pero es bueno, da lo que tenia que dar ni mas ni menos.
Pero el manga de dead note no esta ahora mismo abierto?
Sorry queria decir la serie de anime :-p
Si si ya se que te referias al anime ,pero a lo que me refiero es ¿han hecho una serie tan corta dandole ya un final a un manga que sigue abierto?, no se, lo digo por que segun he oido el manga es buenisimo, me extraña que jodan la licencia de ese modo, y encima malacabandola.
esta cerrado death note desde hace un par de años o uno XD no me acuerdo(el manga me refiero)
Ah pues no tenia ni idea, en ese caso si que seria una putada como una casa y lo que dices, explotar tan poco esa mina... Empezaria con el manga pero el desembolso puede ser grotesco XD
37 respuestas