Vale, descubri de que va el tema y te lo explico todo en un tocho xD
Haber, comienzo diciendo que The Suffering: Los lazos que nos unen podia comenzarse de 3 maneras distintas si poseias el savegame de la primera parte del juego (The Suffering - Prison is Hell), depende como acabaras la primera parte podias ver uno de los 3 finales, lo que significa que el juego puede acabar de 3 formas distintas las cuales son validas, el juego no se ideo para que acabara de una forma si no de 3 posibles dependiendo como se fuera desarroyando la partida asi que si durante la primera parte del juego terminabas el juego sin matar a los que las voces te decian que mataras (osea haciendo el bien) puedes ver un final en el que a la familia de Torque parece ser que la mata un grupo de encapuchados (ladrones?) y al final Torque acaba pagando el pato; si durante el juego habia momentos en los que hacias el bien pero en algun caso obraste mal veras el final neutral el cual consiste en que la familia de Torque muere por culpa de un accidente el cual comienza con la muerte de la madre (por un resbalon y se golpea en al cabeza), uno de los hijos se asusta y se ahoga en la bañera y el otro de los hijos salta por la ventana; si en cambio acabas el juego haciendo evidente veras el final malo en el cual torque es quien mata a toda su familia... a que viene esto con lo que dije al principio de poder empezar el juego de 3 maneras distintas? pues si tienes el The Suffering - Prison is Hell instalado te cojera el savegame y depende como acabas el juego (como bueno, neutral o malo) pues empezara y acabara The Sufferin: Los lazos que nos unen, por eso los que juguemos el juego a pelo sin usar ningun savegame veremos un final pobrisimo en el cual solo se desvelan algunas incognitas que terminan liandote aun mas xD... esto me da que pensar en una tercera parte definitiva (ojala dios me oiga) en el cual se responderan las preguntas que aun quedan, yo ahora mismo estoy justo como acabe cuando termine el The Suffering - Prison is hell, osea, no me he enterado de lo mas importante xD