Finales The Suffering 2: Los lazos que nos unen

Hola:

Me imagino que ya sabreis que si el "ASUNTO" pone finales de tal juego ya sabreis que habra una cantidad grande de spoilers asi que dicho esto:

Ya me he pasado este juego, una maravilla donde las haya, divertido y terrorifico como pocos aunque han abusado de la triunfadora tecnica de la primera parte y quizas ha pasado muy desapercibido.

Tambien destacar el pedazo de doblaje al Español que tiene pero el problema viene en el lio cojonudo de argumento; que si Torque ha matado a su familia, que si ahora BLACKMORE ha drogado a su hijo para que matara a su familia...No he entendido nada, solo que BLACKMORE al tener problemas con Torque drogo al niño para que matara a la familia y asi culpa al propio Torque, no??

Por cierto, me he pasado el final sin matar a nadie es decir, BUENO y luego tambien me lo termine en Malo y son los mismo finales !!

Alguien ha tenido los 3 finales de este juego? Me los podria decir?

Gracias !!
yo acabo de acabar el juego tambien ahora mismo y la verdad que el final me dejo un poco inconcluso (por no decir que el final es una mierda), mi final creo que fue el neutral o al menos eso creo, como acababa era
blackmore le dice a torque que no a podido hacerle que rompiera las reglas y derepente desaparece

es ese el final que tu viste Blade? ademas al final cuando todo sale a la luz no me queda nada claro, blackmore en realidad es torque? porque torque es el unico que puede ver a blackmore? quien es realmente quien mata a toda la familia de torque? a esto ultimo si acabas el The Suffering 1 se responde (si ves le final malo) como que tu fuiste el que mato a toda tu familia y por eso te confinan en la Isla Carnate... alguien tiene todas las respuestas a estas dudas? xD

PD por cierto decir que menudo juegazo, los que podais jugad las 2 partes (en su orden claro xD), el doblaje es sublime, los graficos pasables, el ambiente insuperable y la historia por supuesto muy elaborada :D
Este juego es mas raro que un perro verde :-O

A mi me aparecio algo peor, se tira el tio hablando media hora de chorradas y desaparece.

En youtube tienes todos los videos de todos los finales, pero no entiendo ninguno :-O

El otro, el bueno sale la chica y le abraza a Torque, vuelve la negrita del mas alla o que??

no entiendo nada xD

SaLu2
Vale, descubri de que va el tema y te lo explico todo en un tocho xD

Haber, comienzo diciendo que The Suffering: Los lazos que nos unen podia comenzarse de 3 maneras distintas si poseias el savegame de la primera parte del juego (The Suffering - Prison is Hell), depende como acabaras la primera parte podias ver uno de los 3 finales, lo que significa que el juego puede acabar de 3 formas distintas las cuales son validas, el juego no se ideo para que acabara de una forma si no de 3 posibles dependiendo como se fuera desarroyando la partida asi que si durante la primera parte del juego terminabas el juego sin matar a los que las voces te decian que mataras (osea haciendo el bien) puedes ver un final en el que a la familia de Torque parece ser que la mata un grupo de encapuchados (ladrones?) y al final Torque acaba pagando el pato; si durante el juego habia momentos en los que hacias el bien pero en algun caso obraste mal veras el final neutral el cual consiste en que la familia de Torque muere por culpa de un accidente el cual comienza con la muerte de la madre (por un resbalon y se golpea en al cabeza), uno de los hijos se asusta y se ahoga en la bañera y el otro de los hijos salta por la ventana; si en cambio acabas el juego haciendo evidente veras el final malo en el cual torque es quien mata a toda su familia... a que viene esto con lo que dije al principio de poder empezar el juego de 3 maneras distintas? pues si tienes el The Suffering - Prison is Hell instalado te cojera el savegame y depende como acabas el juego (como bueno, neutral o malo) pues empezara y acabara The Sufferin: Los lazos que nos unen, por eso los que juguemos el juego a pelo sin usar ningun savegame veremos un final pobrisimo en el cual solo se desvelan algunas incognitas que terminan liandote aun mas xD... esto me da que pensar en una tercera parte definitiva (ojala dios me oiga) en el cual se responderan las preguntas que aun quedan, yo ahora mismo estoy justo como acabe cuando termine el The Suffering - Prison is hell, osea, no me he enterado de lo mas importante xD
GalForD69 escribió:Vale, descubri de que va el tema y te lo explico todo en un tocho xD

Haber, comienzo diciendo que The Suffering: Los lazos que nos unen podia comenzarse de 3 maneras distintas si poseias el savegame de la primera parte del juego (The Suffering - Prison is Hell), depende como acabaras la primera parte podias ver uno de los 3 finales, lo que significa que el juego puede acabar de 3 formas distintas las cuales son validas, el juego no se ideo para que acabara de una forma si no de 3 posibles dependiendo como se fuera desarroyando la partida asi que si durante la primera parte del juego terminabas el juego sin matar a los que las voces te decian que mataras (osea haciendo el bien) puedes ver un final en el que a la familia de Torque parece ser que la mata un grupo de encapuchados (ladrones?) y al final Torque acaba pagando el pato; si durante el juego habia momentos en los que hacias el bien pero en algun caso obraste mal veras el final neutral el cual consiste en que la familia de Torque muere por culpa de un accidente el cual comienza con la muerte de la madre (por un resbalon y se golpea en al cabeza), uno de los hijos se asusta y se ahoga en la bañera y el otro de los hijos salta por la ventana; si en cambio acabas el juego haciendo evidente veras el final malo en el cual torque es quien mata a toda su familia... a que viene esto con lo que dije al principio de poder empezar el juego de 3 maneras distintas? pues si tienes el The Suffering - Prison is Hell instalado te cojera el savegame y depende como acabas el juego (como bueno, neutral o malo) pues empezara y acabara The Sufferin: Los lazos que nos unen, por eso los que juguemos el juego a pelo sin usar ningun savegame veremos un final pobrisimo en el cual solo se desvelan algunas incognitas que terminan liandote aun mas xD... esto me da que pensar en una tercera parte definitiva (ojala dios me oiga) en el cual se responderan las preguntas que aun quedan, yo ahora mismo estoy justo como acabe cuando termine el The Suffering - Prison is hell, osea, no me he enterado de lo mas importante xD

Es un lio cojonudo, yo lo entendi de otra manera pero bueno jaja, me gustaria como bien dices tu una tercera parte pero esta vez que cuenten todos con pelos y señales y que no nos metan el cacao mental de las 2 anteriores.

Buuaa me imagino un Suffering en alta calidad y se me caen las babas..

Gran juego si señor :)
Vaya, ni conocia el juego, y ahora con tanto spoiler no avisado pues menos voy a jugarlo jaja
DeiMurD escribió:Vaya, ni conocia el juego, y ahora con tanto spoiler no avisado pues menos voy a jugarlo jaja

Joder no avisado?? [qmparto] Si pone FINALES en el titulo del hilo no vamos a hablar de la intro principal del juego no crees? [carcajad]

Hazme caso, juega la primera parte y luego sigue con la segunda, es magnifico este juego, uno de los mejores juegos de terror que conozco, empieza por el THE SUFFERING 1 y sigue con el 2 ya veras como engancha.

SaLu2
6 respuestas