› Foros › Multiplataforma › General
Pompadur escribió:Discrepo mucho sobre la superioridad de ps3 sobre 360 tecnicamente hablando.
Pompadur escribió:No te pillo tio.
me refiero a q ps3 es mas potente pero no se ha visto en los juegos.
Wii es dueña del principio de la gen, genialidad pura, incomprendida, desconocida y vilipendiada prejuiciosamente por los jarcoretas de salón (que sólo la pondrán por las nubes dentro de 10 años como sucedió con Gamecube, Dreamcast, Shenmue o cualquier cosa que se salga de la normalidad).
rokyle escribió:Wii es dueña del principio de la gen, genialidad pura, incomprendida, desconocida y vilipendiada prejuiciosamente por los jarcoretas de salón (que sólo la pondrán por las nubes dentro de 10 años como sucedió con Gamecube, Dreamcast, Shenmue o cualquier cosa que se salga de la normalidad).
A GC ya se la ponía por las nubes en su época...el problema es que PS2 la tapó demasiado a base de montañas de juegos.
Wii? Va a ser recordada por siempre como la consola pa las abuelas. De Wii creo que solo pasarán a la historia Mario Galaxy y Xenoblade como "los juegazos" de esa consola para los que tu llamas despectivamente "hardcoretas". El resto de catálogo quedará por siempre eclipsado tras Gears of War, Mass Effect, The Last of Us, Dark Souls, Dragon's Dogma, Skyrim, etc etc etc.
squall 18 escribió:Pompadur escribió:No te pillo tio.
Si si, en ese aspecto es en el que no opino como tu.
Lo digo porque yo personalmente bestialidades como el The Last of Us no las he visto en 360.
Ojo, que no digo que no pudieran haber salido, pero no las hay, asi que esa potencia yo si la he visto en los juegos.
Pompadur escribió:squall 18 escribió:Pompadur escribió:No te pillo tio.
Si si, en ese aspecto es en el que no opino como tu.
Lo digo porque yo personalmente bestialidades como el The Last of Us no las he visto en 360.
Ojo, que no digo que no pudieran haber salido, pero no las hay, asi que esa potencia yo si la he visto en los juegos.
Pues estoy jugando the last of us y no es nada tan bestia q no haya visto ya en 360. Tu tienes 360?
Nuku nuku escribió:Mi conclusion es que el mundo del videojuego esta muriendose, pude que no en terminos de hacer dinero y negocio, pero el mundillo a dia de hoy tiene poco o nada que ver con lo que para mi era esa aficcion. Juegos cortados y vendidos en DLC, gente defendiendo a capa y espada timadas como esas o los juegos digitales, una generacion que se ha basado mayormente en graficos graficos y mas graficos... y mucho juego Occidental clonico y aburrido junto a un desprecio sistematico de todo lo japones solo por ser Japones (¿revanchismo?).
EN cuanto a las consolas:
Wii: Para mi la mejor dentro de una generacion decepcionante, mas que nada por que tuvieron los huevos de hacer algo distinto, de ofrecer juegos distintos, y no hacer lo mismo pero mas potente como las otras. Un gran catalogo lleno de joyas, no tantas como en las otras off course, pero mas que suficientes. Le pasara como a la Cube, despreciada y ninguneada en su generacion, pero 10 años despues poniendola por las nubes.
XBOX 360: Un globo que empezo muy hinchado y se fue desinchando poco a poco hasta quedar pisoteado en el suelo, compre esta consola animado por sus rpgs japoneses, sus multis de mayor calidad, y juegos como GOW, pero vi como los rpgs salian completos en Play 3, las exclusivas iban desapareciendo, y sagas como GOW iban a peor.... estoy muy decepcionado con esta consola
Play3: Muy inferior a la play 2, aunque no me ha decepcionado ya que me ha ofrecido lo que me ofrecio la play 2 en la generacion anterior aunque en menor cantidad, es de las 3 consolas la que menos saltibajos ha tenido a mi gusto, se salva por tener 2 de los juegos que mas me han gustado, Dragon´s Crown y la saga Yakuza.
No tengo ninguna esperanza de que la generacion que viene vaya a mejor, de hecho estoy seguro que potenciara al maximo todo lo malo de esta, total esta demostrado que lso jugadores tragamos con todo.
Osck escribió:Y no puede ser que simplemente a vosotros os esta dejando de gustar este hobby? Lo veo mas logico a pensar que el mundillo se va a pique...
Osck escribió:Y no puede ser que simplemente a vosotros os esta dejando de gustar este hobby? Lo veo mas logico a pensar que el mundillo se va a pique...
DLCs que salen a la vez que el juego o incluso te venden el final a parte, Alquiler de juegos (veanse MMOs a cuotas mensuales o servicios como PS+), Online de pago (un timazo gordo), Contratos abusivos, Stores digitales propietarias en las que no existe la competencia, Micropagos...
fedter escribió:Osck escribió:Y no puede ser que simplemente a vosotros os esta dejando de gustar este hobby? Lo veo mas logico a pensar que el mundillo se va a pique...
+1. todas las generaciones igual
Saintkueto escribió:fedter escribió:Osck escribió:Y no puede ser que simplemente a vosotros os esta dejando de gustar este hobby? Lo veo mas logico a pensar que el mundillo se va a pique...
+1. todas las generaciones igual
Dilo por ti. Yo quede encantado con la gen de Ps2, Xbox y GC. Y vamos la de PSX y N64 fue lo puto mejor
fedter escribió:Osck escribió:Y no puede ser que simplemente a vosotros os esta dejando de gustar este hobby? Lo veo mas logico a pensar que el mundillo se va a pique...
+1. todas las generaciones igualDLCs que salen a la vez que el juego o incluso te venden el final a parte, Alquiler de juegos (veanse MMOs a cuotas mensuales o servicios como PS+), Online de pago (un timazo gordo), Contratos abusivos, Stores digitales propietarias en las que no existe la competencia, Micropagos...
Ejemplos de:
1-final vendido aparte
2-MMos que no se hayan convertido en Free to play y que a diferencia de antes podamos jugar gratis.
3-Online de pago. Timazo si. ¿PC ahora no existe?¿pagar 4 pavos al mes por el alquiler de juegos de vita,ps3 y ps4 es un timo?
4-¿contratos abusivos?
5-¿micropagos esenciales para algo?
Venga con 25 juegos de esta generacion, de nose, 3000 que habrán salido, acepto la generalización.
fedter escribió:Ejemplos de:
1-final vendido aparte
2-MMos que no se hayan convertido en Free to play y que a diferencia de antes podamos jugar gratis.
3-Online de pago. Timazo si. ¿PC ahora no existe?¿pagar 4 pavos al mes por el alquiler de juegos de vita,ps3 y ps4 es un timo?
4-¿contratos abusivos?
Venga con 25 juegos de esta generacion, de nose, 3000 que habrán salido, acepto la generalización.
4ingeru escribió:Moraydron no tiene nada que ver con la nacionalidad de los videojuegos (que no quiere decir que no sea cierto que los juegos japoneses se tachan ya sistemáticamente), sino el cambio de política y la perdida de derechos del usuario a pasos enormes.
DLCs que salen a la vez que el juego o incluso te venden el final a parte, Alquiler de juegos (veanse MMOs a cuotas mensuales o servicios como PS+), Online de pago (un timazo gordo), Contratos abusivos, Stores digitales propietarias en las que no existe la competencia, Micropagos...
Puedo empezar y no parar, están abusando de nosotros por todos los lados y nosotros no hacemos mas que tragar y encima contentos, y todavía hay que aguantar a la gente que defiende a capa y espada una compañía hasta limites enfermizos...
4-¿contratos abusivos?
Se ve que no sueles leer lo que firmas...
krazyel escribió:Jerry, me temo que te ha faltado prestar atención al mundillo Indie, juegos como orcs must die, la mulana, castle crashers, battleblock theater, outland, y un largo etc xD
jbauer3000 escribió:Jerry has jugado alguno de ls que he puesto en mi anterior mensaje ? El Rayman Origins reupera bastante la filosofia SNES/Mega Drive para mi gusto. El DK tambien es canela fina
Bastante de acuerdo con tu mensaje
Jerry Sigann escribió:Desde mi profunda ignorancia.
PS3 y XBOX360 me siento a mirar como mi hijo juega
Yo tengo la ps2 en el salon, el tiene las otras 2 en su cuarto.
En la "leonera" (como la llama mi mujer) tengo una arcade hecha con un pc y una Blak trinitron 28" de el año de maria castaña con el mame.
En una estanteria hay un monton de consolas viejas, y portatiles, y mi conclusion es que para mi, los mejores juegos son todos viejos, me gusta ver escenas cinematicas, me gustan los graficos supervitaminados, pero la jugabilidad se ha perdido.
Personalmente cuando tengo un ratillo lo dedico a usar la megadrive o la snes, y si hago algun viaje me llevo la DS.
Casi todos los de mi generacion(tengo 44 años) hemos jugado mucho, crecimos con eso, pero al menos yo, los juegos que salen ahora no me "llenan" como los de antes.
He jugado alguna partida al COD con mi hijo, pero es que ni siquiera se me da bien
En fin, personalmente creo que ninguna ha sido exprimida, no hay juegos que te "quiten el sueño" todas tienen posibilidades altisimas y ninguna ha sido aprovechada al maximo.
Es la cultura de comprar, quemar y comprar algo mas potente.
Vale, ahora crucificadme
Reakl escribió:Osck escribió:Y no puede ser que simplemente a vosotros os esta dejando de gustar este hobby? Lo veo mas logico a pensar que el mundillo se va a pique...
Un diseñador cuyo nombre no recuerdo dijo hace unos años "si necesitas de unos gráficos de película, una historia de libro o un realismo de simulador para poder disfrutar de un juego, a lo mejor lo que te gusta no son los juegos". Creo fervientemente que hay mucha gente que cae en esa categoría y que son los principales responsables de un cambio en la industria que personalmente no me gusta nada.
4ingeru escribió:fedter escribió:Ejemplos de:
1-final vendido aparte
4-¿contratos abusivos?
1-final vendido aparte
Se me ocurren el Prince of Persia 2008 y Asura's Wrath
WOW, Final Fantasys...
Y el hecho de que se pasen a gratuitos como el Aion me parece insultante para el pobre pringado que paga las cuotas
El PC no es una consola, y si, pagar el PS+ es un abuso porque no estas "comprando" nada, solo estas alquilando unos juegos que ni siquiera los puedes elegir.
4-¿contratos abusivos?
Se ve que no sueles leer lo que firmas...
¿El termino "Pay2Win" no te suena de nada?
Con que haya UN solo juego que haga alguna de esas cosas y no haya sido retirado del mercado con la consecuente humillación y vergüenza de sus desarrolladores, ya se puede decir que la cosa va mal. Los DLC's mismo, no deberían existir.
Pues yo tampoco he comprado ningún DLC, pero sí he tenido la sensación de comprar juegos incompletos.
El primero fue con 'Assassin's creed II', como había estado en Florencia hacía poco me puse a pasear por sus calles, quise ir a donde tenía el hotel y... oh, aunque en el mapa marca toda esa zona no se puede llegar ni desbloquear, he de comprarlo a parte.
A partir de entonces decidí que no compraría ni un solo DLC, y que sólo compraría los juegos de PS3 cuando los encontrara a 20€ (y a ser posible alguna edición completa), así no me dolería tanto si el juego luego se muestra mutilado.
fedter escribió:Puff, pido 25 de 3000 para generalizar a gusto y me respondes 4 encima con juegos exclusivos de PC que dices que no cuenta como plataforma
fedter escribió:
Con que haya UN solo juego que haga alguna de esas cosas y no haya sido retirado del mercado con la consecuente humillación y vergüenza de sus desarrolladores, ya se puede decir que la cosa va mal. Los DLC's mismo, no deberían existir.
Pues no compres Battlefield 4 y da ejemplo y tantos otros que los tienen, si esto esta muy bien, muy bonito, no los compreis y ya esta. Lo que es gracioso es veros en hilos de esos juegos y recomendarlos y todos jeje
jbauer3000 escribió:Jerry has jugado alguno de ls que he puesto en mi anterior mensaje ? El Rayman Origins reupera bastante la filosofia SNES/Mega Drive para mi gusto. El DK tambien es canela fina
Osck escribió:lo que esta claro es que si cada vez se venden mas juegos y cada vez hay mas jugadores, la industria no puede estar muriendo.
Jerry Sigann escribió:krazyel escribió:Jerry, me temo que te ha faltado prestar atención al mundillo Indie, juegos como orcs must die, la mulana, castle crashers, battleblock theater, outland, y un largo etc xDjbauer3000 escribió:Jerry has jugado alguno de ls que he puesto en mi anterior mensaje ? El Rayman Origins reupera bastante la filosofia SNES/Mega Drive para mi gusto. El DK tambien es canela fina
El problema es que de los ultimos juegos, basicamente he jugado a los que compra mi hijo
Pero, gracias porque voy a buscar esos juegos
Quizas influye que, no me dedico a leer revistas de videojuegos como antes, ni a buscar cartuchos en san Antonio, uso lo que la nueva generacion trae a casa. Será que mis gustos no pegan nada con los de mi hijo.
4ingeru escribió:fedter escribió:Puff, pido 25 de 3000 para generalizar a gusto y me respondes 4 encima con juegos exclusivos de PC que dices que no cuenta como plataforma
Repito, el PC no es una consola, este hilo trata sobre la Generacion que acaba de terminar, cosa que no es aplicable a la informática que lleva en la misma generación (la cuarta) desde que se inventaron los microprocesadores.
Y todo esto viene a raíz del online de pago, en el cual quito al Pc de la ecuación porque hay una cosa llamada servidores dedicados, cosa que cada dia nos estan quitando tambien de los juegos a cambio de un horrible matchmaking.
Al resto, sinceramente, paso de contestarte porque ya veo el tono que te gastas...
Knight escribió:fedter escribió:
Pues no compres Battlefield 4 y da ejemplo y tantos otros que los tienen, si esto esta muy bien, muy bonito, no los compreis y ya esta. Lo que es gracioso es veros en hilos de esos juegos y recomendarlos y todos jeje
Ya luché muchos años contra los DLC's y esas mierdas. Pero un solo hombre no puede competir contra la estupidez humana. Y me gustan demasiado los videojuegos como para dejar de jugar a ellos. Así que tocó adaptarse, pero sin caer demasiado en la estupidez. Equilibrio: hablando de DLCs, solo compro lo que realmente voy a exprimir al máximo. Los juegos con DLCs no los compro de salida, me espero a la edición completa del juego. Y tendrías que ver los precios irrisorios que pago por los juegos.
4ingeru escribió: fedter
Si miras mi primer comentario, veras que todas las cosas de las que me quejo son en consola.
fedter escribió:Teniendo en cuenta que ya traen dlcs wiiu y 3ds , esperas también con estos sistemas a que no os timen?
4ingeru escribió:fedter escribió:Puff, pido 25 de 3000 para generalizar a gusto y me respondes 4 encima con juegos exclusivos de PC que dices que no cuenta como plataforma
Repito, el PC no es una consola, este hilo trata sobre la Generacion que acaba de terminar, cosa que no es aplicable a la informática que lleva en la misma generación (la cuarta) desde que se inventaron los microprocesadores.