› Foros › Multiplataforma › General
Pompadur escribió:PD2: donde se quedó la superioridad tecnica de ps3 con respecto 360?
Osck escribió:Tambien podemos concluir que esta ha sido la generacion de los nostalgicos, de los haters y de los prejuicios.
jbauer3000 escribió:Osck escribió:Tambien podemos concluir que esta ha sido la generacion de los nostalgicos, de los haters y de los prejuicios.
Yo también podría decir que es la generación de los conformistas y de los embaucados por el hype, pero es mejor respetar las opiniones.
Si a alguien la generación le ha parecido una mierda (no es mi caso) sus motivos tendrá, y si le ha parecido estupenda también claro.
Pompadur escribió:PD2: donde se quedó la superioridad tecnica de ps3 con respecto 360?
jbauer3000 escribió: Y en el mando, X360 le pega un repaso a PS3, hay eones de ventaja en cuanto a ergonomía.
Sef1r0t escribió:jbauer3000 escribió: Y en el mando, X360 le pega un repaso a PS3, hay eones de ventaja en cuanto a ergonomía.
Eso es subjetivo. A mí me gusta más el de PS3 y me parece más cómodo.
Sef1r0t escribió:jbauer3000 escribió: Y en el mando, X360 le pega un repaso a PS3, hay eones de ventaja en cuanto a ergonomía.
Buste escribió:al igual que te digo que para juegos de lucha el de PS3 es mejor de calle
jbauer3000 escribió:No obstante, a día de hoy, entre Wii, xbox360 y PS3 (y seguramente incluyendo next-gen también), la mejor compra es PS3 por lo más importante, los juegos (y el online it's free!).
rokyle escribió:Pompadur escribió:PD2: donde se quedó la superioridad tecnica de ps3 con respecto 360?
En los 2 últimos uncharted y en The last Of Us. Y allí se quedó xD
Nosomi escribió:Pompadur escribió:PD2: donde se quedó la superioridad tecnica de ps3 con respecto 360?
uhm bueno que no eres muy imparcial, para contestarte habria que hacer analisis a profundidad donde no tenemos muchos elementos
De principio se me ocurre pues se puede ver en la evolucion de las versiones de la Xbox360, tanto en hardware como en software, la Xbox360 tuvo que poner HDMI y lo del 1080p., hacer la ridicula maniobra para en los DVD poner 1GB mas....
la comodidad cansina de las desarrolladoras (que no se les puede reprochar claro pues trabajan por dinero), que optaron por desarrollar los juegos en lo mas facil y portar para lo demas, que si no preguntadles a los "odiados" PCros, que muchos juegos portados. me pregunto si cada juego multijugador se optimizara por consola creo que el resultado seria sorprendente.
La no utilizacion o seguimiento de algunas cosas, Cell es tecnologia como de los llamados supercomputadores, supongo no lo se que planeaban vender otros productos que tuvieran cell y se interconectaran pero las bajas ventas de PS3 no hicieron posible eso.
Lo de mejor mando a mi ya me da risa, se habla en graficos de ojo bionico y yo lo hago extensivoa al manos bionicas, yo ambos los manejo con soltura y solo la pega que le veo al de Xbox360 es la protuberancia de la bateria que me lastima los dedos y para nada es ergonomica. cuando he jugado me tengo que adaptar a cada mando por igual y mi desempeño no lo he visto diferente o que mejore por cuestion del mando, por ejemplo RE5, Solucalibur los he jugado en las dos sin pena ni gloria.
Besos
360 -> Buen inicio pero a partir de Kinect cuesta abajo y sin frenos.
PS3 -> La mejor de la generación por los exclusivos.
Wii -> Una Gamecube con mando chorra vendida por 249€ cuando la Cube costaba entre 35/50€ ese año. La definiría como un producto de fitness y la peor consola con éxito de la historia.
Machinicle escribió:Finalizada la gen puedo concluir que que el PC y Steam son lo mas guapo
[/thread]
Machinicle escribió:Finalizada la gen puedo concluir que que el PC y Steam son lo mas guapo
[/thread]
Nuku nuku escribió:Mi conclusion es que el mundo del videojuego esta muriendose, pude que no en terminos de hacer dinero y negocio, pero el mundillo a dia de hoy tiene poco o nada que ver con lo que para mi era esa aficcion. Juegos cortados y vendidos en DLC, gente defendiendo a capa y espada timadas como esas o los juegos digitales, una generacion que se ha basado mayormente en graficos graficos y mas graficos... y mucho juego Occidental clonico y aburrido junto a un desprecio sistematico de todo lo japones solo por ser Japones (¿revanchismo?).
EN cuanto a las consolas:
Wii: Para mi la mejor dentro de una generacion decepcionante, mas que nada por que tuvieron los huevos de hacer algo distinto, de ofrecer juegos distintos, y no hacer lo mismo pero mas potente como las otras. Un gran catalogo lleno de joyas, no tantas como en las otras off course, pero mas que suficientes. Le pasara como a la Cube, despreciada y ninguneada en su generacion, pero 10 años despues poniendola por las nubes.
XBOX 360: Un globo que empezo muy hinchado y se fue desinchando poco a poco hasta quedar pisoteado en el suelo, compre esta consola animado por sus rpgs japoneses, sus multis de mayor calidad, y juegos como GOW, pero vi como los rpgs salian completos en Play 3, las exclusivas iban desapareciendo, y sagas como GOW iban a peor.... estoy muy decepcionado con esta consola
Play3: Muy inferior a la play 2, aunque no me ha decepcionado ya que me ha ofrecido lo que me ofrecio la play 2 en la generacion anterior aunque en menor cantidad, es de las 3 consolas la que menos saltibajos ha tenido a mi gusto.
No tengo ninguna esperanza de que la generacion que viene vaya a mejor, de hecho estoy seguro que potenciara al maximo todo lo malo de esta, total esta demostrado que lso jugadores tragamos con todo.
rokyle escribió:-Llevo toda la generación escuchando como "Killzone2 era lo mejor en gráficos que existía en el momento que salió"......y cuando lo puse en la consola mi decepción fue TAN enorme....todo texturas lowres...todo feísimo...
rokyle escribió: El dos es una pasada y el 3 es una burrada gráfica...pero son juegos que te pasas y ya está. No dejan marca al jugador...no "emocionan". No sentía lo mismo que sentía mientras jugaba a Alan Wake o Gears of War, esas ganas de "que coño ocurre ahora". Era como ver pelis de Indiana Jones.
Lo que quiero decir es que, pese a que el 2 y el 3 son grandiosos creo que están muy sobrevalorados.
Sef1r0t escribió:rokyle escribió: El dos es una pasada y el 3 es una burrada gráfica...pero son juegos que te pasas y ya está. No dejan marca al jugador...no "emocionan". No sentía lo mismo que sentía mientras jugaba a Alan Wake o Gears of War, esas ganas de "que coño ocurre ahora". Era como ver pelis de Indiana Jones.
Lo que quiero decir es que, pese a que el 2 y el 3 son grandiosos creo que están muy sobrevalorados.
Casualismo puro y duro.
yoyo1one escribió:rokyle escribió:-Llevo toda la generación escuchando como "Killzone2 era lo mejor en gráficos que existía en el momento que salió"......y cuando lo puse en la consola mi decepción fue TAN enorme....todo texturas lowres...todo feísimo...
Perdona pero no, Killzone 2 era lo más bestia en gráficos por aquel entonces y todavia aguanta el tipo.
rokyle escribió:jbauer3000 escribió:No obstante, a día de hoy, entre Wii, xbox360 y PS3 (y seguramente incluyendo next-gen también), la mejor compra es PS3 por lo más importante, los juegos (y el online it's free!).
Exacto! A día de hoy si no tienes ninguna la que te tienes que comprar es PS3 si o si.
Pero hace 4 años recuerdo como la 360 se la follaba a la PS3. Todos los JRPG aún eran exclusivos de 360, la saga Mass Effect también era exclusiva, el robo de Final Fantasy XIII....se pusieron las pilas.
Una vez que se acabaron las exclusividades temporales PS3 cargó como una avalancha imparable inflándose de títulos que ya habían salido en la competencia y de sus propios títulos.
He de decir también que, a nivel personal y después de haber pillado mi PS3 a finales de generación (Agosto pasado)...creo que se han sobrevalorado Y MUCHO algunos exclusivos de PS3 solo por ser exclusivos.
Me explico:
-Llevo toda la generación escuchando como "Killzone2 era lo mejor en gráficos que existía en el momento que salió"......y cuando lo puse en la consola mi decepción fue TAN enorme....todo texturas lowres...todo feísimo...control horrible...el doblaje penoso, la OST (alabada ost) potable sin mas....recuerdo cuando se discutía por Multi que KZ2 se follaba a Gears2........y lo siento pero teniendo los dos...NO.
-Uncharteds. El uno es una mierda. Directamente. Es horrible en todo. Control, gráficos, historia... El dos es una pasada y el 3 es una burrada gráfica...pero son juegos que te pasas y ya está. No dejan marca al jugador...no "emocionan". No sentía lo mismo que sentía mientras jugaba a Alan Wake o Gears of War, esas ganas de "que coño ocurre ahora". Era como ver pelis de Indiana Jones.
-Metal Gear Solid 4: "Este juego tiene unos graficazos tales que no podría salir en 360". Y años mas tarde sale MG:Rising que se lo folla en gráficos xD
Por no hablar de los 1000 "Halo Killers" que ha tenido PS3 y la pobre consola no ha conseguido tener un solo FPS exclusivo que fuera mejor siquiera que Halo 3 (porque decir "Reach" es poner el listón demasiado alto).
Espero que las críticas de The Last of Us sean reales porque le tengo ganas.
En cuanto a JRPG...chapó por como empezó 360, chapó por como está acabando PS3.
rokyle escribió:Sef1r0t escribió:rokyle escribió: El dos es una pasada y el 3 es una burrada gráfica...pero son juegos que te pasas y ya está. No dejan marca al jugador...no "emocionan". No sentía lo mismo que sentía mientras jugaba a Alan Wake o Gears of War, esas ganas de "que coño ocurre ahora". Era como ver pelis de Indiana Jones.
Casualismo puro y duro.
No lo pillo...quedarse enganchado a Alan Wake porque necesitas saber como sigue la trama es "casual"?
leafar8 escribió:Pues perdona pero tengo que discutirte algunas cosas.
Lo primero el killzone 2 es un juego que cuando salió a la venta era uno de los mejores fps del mercado
Sef1r0t escribió:
Totalmente.
fedter escribió:Sef1r0t escribió:
Totalmente.
Que es lo malo de la historia de Alan Wake si se puede saber?
fedter escribió:360 -> Buen inicio pero a partir de Kinect cuesta abajo y sin frenos.
Wii -> Una Gamecube con mando chorra vendida por 249€ cuando la Cube costaba entre 35/50€ ese año. La definiría como un producto de fitness y la peor consola con éxito de la historia.
Mejor por los exclusivos? eso sera como el mando, subjetivo. Y se te ha olvidado el mal inicio de ps3, que veo que el final de xbox360 no se te olvida
rokyle escribió:Lo jugué hace 2 meses por primera vez. Y no. Tiene efectos gráficos y detalles que en efecto, dan el pego...pero yo no he parado de ver texturas de baja resolución por todas partes y un efecto blur horrible. Subir una escalera de mano subHD, ver mi propia arma subhd, mirar el suelo..subhd, la puerta que vas a abrir subhd, la mochila del soldado que va delante subhd, la mano de mi personaje cuando planta una bomba subhd, la pared en la que te cubres subhd. Es lo que me encontré al jugarlo.
Vendieron la película de "Lo mas tocho que existe" muy bien...pero de nada me sirve que "esa explosión" y ese paisaje se vean de 10 si el resto de juego se ve de 5.
Yo pongo KZ2 y técnicamente me da grima. Pongo Gears2 y me sigue impresionando.
rokyle escribió:fedter escribió:Sef1r0t escribió:
Totalmente.
Que es lo malo de la historia de Alan Wake si se puede saber?
O que tiene de casual Alan Wake.
yoyo1one escribió:
Hombre, es que no puedes pedir que el juego sea en 1080p reales con lo que técnicamente movia (particulas, iluminación, fisicas, humo volumetrico, modelados) estamos hablando de 2009 y de una PS3, no de un PC tocho, asi que las texturas no eran HD, pero lo demás cumplia perfectamente. Asi que grima no da y el motor que ultilizaba es más avanzado que el Unreal Engine III de Gears of War, casi tan tocho como el CryEngine.
Reiko is correct...
KZ2 has EXCELLENT lighting but VERY LOW resolution textures.
GoW2 has GOOD lighting and very HIGH resolution textures.
To add onto what Reiko said with the examples he gave for textures, KZ2 has some of the LOWEST textures of many recent next-gen games! When you can find textures in KZ2 that match these examples, you can write back saying we were wrong:
Sef1r0t escribió:fedter escribió:360 -> Buen inicio pero a partir de Kinect cuesta abajo y sin frenos.
Mejor por los exclusivos? eso sera como el mando, subjetivo. Y se te ha olvidado el mal inicio de ps3, que veo que el final de xbox360 no se te olvida
Hombre, lo del mando se vende como una verdad universal y ni de coña es cierto. El de 360 se me hace muy incomodo y la posición no es la natural.
Personalmente no recuerdo un mal inicio de PS3, por otra parte tampoco he puesto el PS+.
Lo de los exclusivos creo que es bastante objetivo, ¿por qué no me demuestras lo contrario? recuerda que Alan Wake, Gears 1, Viva Piñata, etc salieron en PC.
No existe un videojuego casual, existe la gente casual
abarth escribió:PS3 tiene los mejores exclusivos tanto por cantidad como por calidad, además se incorporar Blu-Ray desde el inicio. Servicio online gratuito (aunque inferior al Xbox Live) y una consola que empezó bastante mal y ha ido subiendo sin parar.
360 al revés. Empezó siendo la mejor de muy largo, mejor catálogo, mejores gráficos por aquel entonces (y así ha sido en el 99% de juegos multiplataforma), mejor mando, cada dos por tres se le añadían opciones (incluida la magnífica idea de instalar los juegos íntegros en el HDD)... Pero fue llegar Kinect y la consola ha ido cuesta abajo sin frenos. Le han salvado los juegos multi y algún exclusivo como Halo 4, pero lleva dos años irreconocible. Sony ha sabido aprovechar esto y ponerse por encima suyo estos últimos años.
.
rokyle escribió:abarth escribió:PS3 tiene los mejores exclusivos tanto por cantidad como por calidad, además se incorporar Blu-Ray desde el inicio. Servicio online gratuito (aunque inferior al Xbox Live) y una consola que empezó bastante mal y ha ido subiendo sin parar.
360 al revés. Empezó siendo la mejor de muy largo, mejor catálogo, mejores gráficos por aquel entonces (y así ha sido en el 99% de juegos multiplataforma), mejor mando, cada dos por tres se le añadían opciones (incluida la magnífica idea de instalar los juegos íntegros en el HDD)... Pero fue llegar Kinect y la consola ha ido cuesta abajo sin frenos. Le han salvado los juegos multi y algún exclusivo como Halo 4, pero lleva dos años irreconocible. Sony ha sabido aprovechar esto y ponerse por encima suyo estos últimos años.
.
También la 360 salió 1 año antes que PS3...para mi es normal que "muera" antes.
Lo lógico sería que ahora Xbone recibiera mas juegos 1st party o 2nd party exclusivos porque quiero suponer que este tiempo que han abandonado la 360 lo han dedicado a la nueva.
Y PS4...lo lógico es que sus 1st y 2nd tarden mas porque aún siguen o acaban de sacar juegos para PS3.
Eso si...desde Kinect la 360 en picado. Suerte que cuando empezó a caer ya estaba muy arriba.
tauchachol escribió:Personalmente puedo concluir que es la peor generacion que he vivido.
No es que no haya buenos juegos si no que cada vez hay menos que me sorprendan.
Es, digamos, lo mismo pero hecho con mas recursos.
Y lo que viene pinta aun peor.
Si, como alguien ha dicho es la generacion de los nostalgicos haters. Por algo sera.
abarth escribió:En mi opinión ha habido un empate entre 360 y PS3 (Wii ni la cuento, creo que juega en otra liga totalmente distinta, no digo que sea mejor o peor, pero compararla con estas dos me parece como comparar la PSP con la PS4).
PS3 tiene los mejores exclusivos tanto por cantidad como por calidad, además se incorporar Blu-Ray desde el inicio. Servicio online gratuito (aunque inferior al Xbox Live) y una consola que empezó bastante mal y ha ido subiendo sin parar.
Por lo tanto durante una mitad la mejor fue 360 y durante la otra PS3 para mi. Por lo que lo dejo en empate de forma objetiva. Subjetivamente, solo por su catálogo de exclusivos, me quedo con PS3.