(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

tokra taratulo escribió:
Leviatan22 escribió:Joder dos días quedan y no han puesto aún el Dragon Age, me estoy temiendo lo peor.

Lo tienes en amazon con la ultimate edition, activable en origin y en cuanto al binding isaac, es un juegazo

Lo se pero no uso Origin ni tengo intención de hacerlo.
ValveW escribió:
eolpxw escribió:¿Nadie habla del Binding of Isaac? XD

Eso eso,quiero opiniones sobre el juego.

Os cito a ambos porque estoy igual que no se si pillarlo o no...

¿Juegazo o truño?

¡Necesitamos respuestas! [fies]
un buen juego divertido y dificil
Una cosa los precios que aparecen son con los descuentos aplicados que podamos haber obtenido en los logros? Es que por ejemplo el left4dead 2 que es el que quiero ha bajado a 3,49 y no se si es aplicando el descuento que tengo de 33 % en juegos de valve
rulicos escribió:Una cosa los precios que aparecen son con los descuentos aplicados que podamos haber obtenido en los logros? Es que por ejemplo el left4dead 2 que es el que quiero ha bajado a 3,49 y no se si es aplicando el descuento que tengo de 33 % en juegos de valve

Todos los descuentos (excepto los dorados, que son muuuuuuu escasos) son para cuando termine la promoción. Viene en el propio descuento, solo hay que leerlo.

Por eso los descuentos son una mierda y nadie les quiere.
Ishael escribió:
rulicos escribió:Una cosa los precios que aparecen son con los descuentos aplicados que podamos haber obtenido en los logros? Es que por ejemplo el left4dead 2 que es el que quiero ha bajado a 3,49 y no se si es aplicando el descuento que tengo de 33 % en juegos de valve

Todos los descuentos (excepto los dorados, que son muuuuuuu escasos) son para cuando termine la promoción. Viene en el propio descuento, solo hay que leerlo.

Por eso los descuentos son una mierda y nadie les quiere.

Es que lo veia tan bajo el precio que pense mal , gracias por la aclaracion.
Qué os parece el Quake Collection a 7,50¨? Me llama la atención..
Alguien tiene el Two Tribes Pack ó ha jugado a alguno de los juegos?
Siempre me llamó la atención el Toki tori, pero no se si merece la pena el pack completo...
Alguien sabe si el señor de los anillos la guerra del norte se puede jugar en multijugador locar en PC?? que tal esta?
Ishael escribió:. ¿Habeis probado el online?

Es precisamente la gracia del juego...
Rapindrive escribió:
Ishael escribió:. ¿Habeis probado el online?

Es precisamente la gracia del juego...

Por eso pregunto, no soy adivino y no se si está muerto, cuantos modos de juego posibles hay, etc. XD

¿A ti que te parece?
L4D 1 y 2, son must have...
Online... Must.
Cuando te vas a tomar una birra... Must
Lan partys... Must.
Cuando te deja la novia... Must.
Single player... Must
Para celebrar el fin e inicio de año... Must.

Hay que tenerlo/s, sí o sí.
Alguien puede comprarme un shogun 2 en dolares de steam(lo quiero para tradear)

Gracias y un saludo
algún DLc del mafia II merece la pena? un saludo
radeonxt escribió:algún DLc del mafia II merece la pena? un saludo

Los dos que son jugables (no son objetos) están bien al precio adecuado
Tengo un problema haber si alguno me da solucion:

Ayer compre varios DLC y un juego para ser exactos:

- Shogun rise of samurai
- Hatori Clan
- Blood Pack
- The binding isaac

Bien el problema esta en que el DLC Rise of Samurai steam me lo reconoce como comprado pero al mismo tiempo me dice que me lo compre como si no lo tuviese asi que no se que debo de hacer.

A esto hay que sumarle que cuando entro al Shogun 2 directamente no me sale que tuviese ni un dlc ni me deja jugar online con nadie.
Gaunt escribió:Tengo un problema haber si alguno me da solucion:

- Shogun rise of samurai
- Hatori Clan
- Blood Pack
- The binding isaac

Bien el problema esta en que el DLC Rise of Samurai steam me lo reconoce como comprado pero al mismo tiempo me dice que me lo compre como si no lo tuviese asi que no se que debo de hacer.

A esto hay que sumarle que cuando entro al Shogun 2 directamente no me sale que tuviese ni un dlc ni me deja jugar online con nadie.

manda un ticket al support de steam. Asegurate antes de nada de tener el correo del recibo de la compra y pide que te lo activen de manera correcta
Gaunt escribió:Tengo un problema haber si alguno me da solucion:

- Shogun rise of samurai
- Hatori Clan
- Blood Pack
- The binding isaac

Me suena que a alguien le pasó algo parecido en otro foro. Prueba a añadirlos de nuevo al carro y darle a comprar, sin llegar a confirmar el pago.
Me pasó lo mismo, tenía el juego y los dlc y de un día a otro los perdí. Envíe tickets y me dieron largas... A los 3 días vi que steam estaba descargando de nuevo los dlc y ya pude jugar
El Medieval II: Total War no esta en castellano?
Ofertas de hoy:

Civilization V at 66% off
Grand Theft Auto Franchise 75% off
Fallout New Vegas 75% off
Driver San Francisco 50% off
Deus ex HR 66% off
Super Meat boy 75% off
Magic the gathering 60% off
Spacechem 75% off
Puzzle agents 75% off
doomdia escribió:El Medieval II: Total War no esta en castellano?

Ostia que cagada, pues no, ni el Medieval ni la expansión están en castellano. Pero he buscado en medio segundo y he encontrado por ahí traducción al español incluyendo audio, con instrucciones específicas de como instalarlo en steam.
Ishael escribió:

Ostia que cagada, pues no, ni el Medieval ni la expansión están en castellano. Pero he buscado en medio segundo y he encontrado por ahí traducción al español incluyendo audio, con instrucciones específicas de como instalarlo en steam.

sigue siendo una mierda el que no este en castellano macho, me podrías decir donde las encontrado?
doomdia escribió:
Ishael escribió:

sigue siendo una mierda el que no este en castellano macho, me podrías decir donde las encontrado?

Te mando un MP no vaya a ser considerado SPAM.
A mí ya me salen las ofertas nuevas.
¿que tal ese fallout new vegas? que dlc merecen la pena?
Ha caído el Flight Control por un pavete, que de todas formas me lo iba a pillar mañana, así de paso aprovecho y me saco el logro. De las ofertas diarias no me interesa nada.
Alguien seria ta amable de explicarme como puedo comprar en amazon.com juegos activables por steam?
manzanox escribió:basura

Para mi el mejor día, lastima que tenga muchos de ellos...
Peazo de gifter que he encontrado :) :) :)
Estoy en el móvil y no veo la imagen bien. Eso es el new vegas a 5€?
Gaiden escribió:Estoy en el móvil y no veo la imagen bien. Eso es el new vegas a 5€?

Sí lo es ;)

Conocéis de algún sitio donde el Deux Ex esté más barato, activable en steam??

Gracias!
LorK escribió:¿que tal ese fallout new vegas? que dlc merecen la pena?

Misma pregunta tengo, ¿los dlc del new vegas merecen muy mucho la pena o son más bien de relleno y prescindibles? el 3 si me lo pille goty porque los dlc si que me habían dicho que eran casi necesarios y buenos, pero en este no se que hacer.
Madre mia 5€ el Fallout: NV es que luego quieren que no gastemos pero con estos precios es chunguísimo XD
bascu escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el móvil y no veo la imagen bien. Eso es el new vegas a 5€?

Sí lo es ;)

Conocéis de algún sitio donde el Deux Ex esté más barato, activable en steam??

Gracias!

En amazon y gamersgate suelen igualar los precios de steam en dólares. No os lancéis como locos a comprar juegos steamworks.

Deus EX llegó a estar a $10.
¿Cuando piensan sacar la versión con todos los DLCs del New Vegas? Es que ya empieza a costar seguir resistiéndose....
Alguien podría decirme en que cambia (en todos los aspectos) Fallout 3 y Fallout New Vegas?
biiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnn

toda la saga gta por 7,49€ las otras veces no la puede comprar, era una de mis deseos, cae ya, está genial de precio.
Shilvenrha escribió:Alguien podría decirme en que cambia (en todos los aspectos) Fallout 3 y Fallout New Vegas?

Piensa en él como un DLC gigante.
rawros escribió:¿Cuando piensan sacar la versión con todos los DLCs del New Vegas? Es que ya empieza a costar seguir resistiéndose....

Creo que era en febrero cuando salía la goty, pero me da que la pondrán a 30 euros sin rebaja supongo y la 1º rebaja que le harían supongo que sería 50% hasta que pase ya más tiempo.
siegmund escribió:biiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnn

toda la saga gta por 7,49€ las otras veces no la puede comprar, era una de mis deseos, cae ya, está genial de precio.

Ostras yo lo estaba viendo en dólares y esta a $12.5 (9.6€ al cambio). Viendo que es uno de los pocos que nos sale más barato me molestaré en comprarlo, aunque los GTA no me tiran mucho.

AlexRow escribió:Creo que era en febrero cuando salía la goty, pero me da que la pondrán a 30 euros sin rebaja supongo y la 1º rebaja que le harían supongo que sería 50% hasta que pase ya más tiempo.

Ok gracias, intentaré esperar al verano que viene pues.
Y otro día sin el Dragon Age Origins UE.. yo pensaba que iba a ser un fijo estas navidades.
WhitePony escribió:Alguien tiene el Two Tribes Pack ó ha jugado a alguno de los juegos?
Siempre me llamó la atención el Toki tori, pero no se si merece la pena el pack completo...

A mí me pasa igual, es recomendable? Quedan cuatro horillas para pillarlo si merece la pena.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shilvenrha escribió:Alguien podría decirme en que cambia (en todos los aspectos) Fallout 3 y Fallout New Vegas?

Es la misma mecanica y tecnicamente son identicos... pero vete a por el 3 de cabeza!
yo la verdad esta Navidad voy muy bien servido he comprado muchos juegos de los que me gustan y entre amazon.com steam y alguna oferta de origin he quemado la tarjeta, vamos, que con lo que me cuesta un juego de la xbox360 o ps3 me he comprado muchos juegos.

ya sólo espero que saquen fallout colection (con fallout 1, 2 y tactics) y the last renmant y no sé si algún otro, por ejemplo saint row 3 (aunque con todos los gtas es ansia viva comprarlo) en amazon por ejemplo, eso sería la bomba.
TheOnlyMan escribió:

Es la misma mecanica y tecnicamente son identicos... pero vete a por el 3 de cabeza!

Ni caso, coge el NV que es de la gente que hizo los primeros dos fallouts y al menos saben hacer juegos, el F3 está completamente desequilibrado y con mecánicas completamente rotas.
TheOnlyMan escribió:

A mí me gustó más New Vegas.

Fallout 3 y New Vegas.... comparten aspecto gráfico y mecánicas de juego, pero son juegos completamente diferentes. Se puede ver como un gran DLC como han dicho antes, pero un DLC de más de 100 horas si quieres. XD
Que me deciis del logro de Super Meat Boy?

Estoy intentando conseguirlo (acabo de empezar el juego) pero no se cuando podré hacer ese mundo de The Kids Xmas...

Alguien lo sabe?

Zhorknet.
1517 respuestas