(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

rovice escribió:Me aconsejais el homefront a 5€ y los Assasin creed 1 y 2?

SALU2

en Medimakrt estaba la edicion coleccionista(caja metal y algo de DLC) por 3 euros, imaginate como es el juego [+risas]
Yo lo pille y aun no lo he probado, pero me han dicho que es malo no, lo siguiente.
Alguno ha probado el Space Pirates & zombies?, probé la demo hace algo de tiempo y me llamó la atención.

Alguna opinión?

salu2

PD: el homefront no es malo, lo q pasa es q la campaña es corta tipo los cod ( y está medio bien), pero luego el online no juega nadie, con lo q...
Lo he pillado y la verdad está bastante chulo el space pirates, y tiene bastante merito porque está hecho por 2 personas solamente, por lo menos es lo que dice al principio del juego.

Por cierto en amazon teneis más barato el dead space 2
Parece ser que los descuentos en los últimos lanzamientos van bajando de calidad, no?

Batman -50%
Skyrim -33%
Assasins -25%
una duda con la oferta de Serious Sam: merece la pena el gold o me cojo directamente el pack de los HD??
Vosotros creeis que el ultimo dia, steam hara una rebaja especial poniendo todos los juegos que han puesto hasta ahora en ofertas, rebajandolos algo mas?

Por ejemplo, ahora esta dead space 2 con 75% de descuento a 7,50€. Creeis que el ultimo dia si hicieran rebaja especial, lo pondrian a 5€?
THumpER escribió:Vosotros creeis que el ultimo dia, steam hara una rebaja especial poniendo todos los juegos que han puesto hasta ahora en ofertas, rebajandolos algo mas?

Por ejemplo, ahora esta dead space 2 con 75% de descuento a 7,50€. Creeis que el ultimo dia si hicieran rebaja especial, lo pondrian a 5€?

Lo dudo mucho.
THumpER escribió:Vosotros creeis que el ultimo dia, steam hara una rebaja especial poniendo todos los juegos que han puesto hasta ahora en ofertas, rebajandolos algo mas?

No. No recuerdo que se haya hecho tiempo atrás.
gwallace escribió:una duda con la oferta de Serious Sam: merece la pena el gold o me cojo directamente el pack de los HD??

hd

Si hicieran eso el año siguiente nadie compraría hasta el último día....

No creo que les convenga.

El ultimo dia seguramente volveran a poner los juegos mas vendidos de cada dia con las mismas ofertas.
juarmen escribió:
gwallace escribió:una duda con la oferta de Serious Sam: merece la pena el gold o me cojo directamente el pack de los HD??

hd

+1 Son los mismos juegos, unos son las versiones hd y los otros las versiones anteriores.
GreatXavi escribió:
chicoadicto escribió:
GreatXavi escribió:¿Me podéis contar algo del Dungeons Defense?

Que es un tremendo juegazo, con mucho amor y mucho vicio XD

¿Sólo se puede jugar online o cooperativo localmente? ¿No hay single player?

No he toqueteado mucho pero creo que si puedes lanzar la campaña estando tu solo, aunque tengo entendido que llega cierto momento en el que necesitaras la ayuda de mas gente para seguir avanzando asi que es recomendable jugar en cooperativo.

Para single player el Orcs Must Die! que es otro juegazo,pero este gana enteros online [360º]
Metal Kramer escribió:¿Merecen la pena realmente los DLC del Dungeon Defenders?

Me autocito.
Reconozco que en el Summer Camp compré mas o menos la misma cantidad de juegos, pero las ofertas fueron mucho mejores. Hasta el momento he comprado:

Anomaly Warzone Earth
Batman Arkham City
Bordelands Game of the Year
Brink Complete Pack
Skyrim
Jurassic Park
Orcs Must Die!
Swords & Soldiers

Lo único que espero ver en oferta estos días es el Lord of the Rings War in the North, pero empiezo a perder la esperanza. Por otro lado hoy me tientan los Dead Space (que dudo verlos mucho mas baratos) y el Assassin's Creed Pack (o en su defecto pillar el 1, 2 y Brotherhood, para esperar al Revelations mas barato con el tiempo).
NaN escribió:

SALU2

en Medimakrt estaba la edicion coleccionista(caja metal y algo de DLC) por 3 euros, imaginate como es el juego [+risas]
Yo lo pille y aun no lo he probado, pero me han dicho que es malo no, lo siguiente.

Ami me lo han regalado, y me ha parecido un juegazo comparado con la mierda de battlefield 3 y cod mw3 que no hay nada mas que runners o chetos y el battlefield 3 no me gusto para nada, gente si hay en el online, poca, pero hay por que hay mas de 8 servidores siempre llenos a 32 personas, osea que puedes jugar yo por ese precio lo recomiendo eh si quieres una opinion mas concreta o mas larga mandame un mp y hablamos ;)
KaienSP escribió:Reconozco que en el Summer Camp compré mas o menos la misma cantidad de juegos, pero las ofertas fueron mucho mejores. Hasta el momento he comprado:

Anomaly Warzone Earth
Batman Arkham City
Bordelands Game of the Year
Brink Complete Pack
Skyrim
Jurassic Park
Orcs Must Die!
Swords & Soldiers

Lo único que espero ver en oferta estos días es el Lord of the Rings War in the North, pero empiezo a perder la esperanza. Por otro lado hoy me tientan los Dead Space (que dudo verlos mucho mas baratos) y el Assassin's Creed Pack (o en su defecto pillar el 1, 2 y Brotherhood, para esperar al Revelations mas barato con el tiempo).

Hace como 5 dias estuvo como a 10 euros en greenmangaming creo, lo pillé y descargado en steam sin problemas
tokra taratulo escribió:Hace como 5 dias estuvo como a 10 euros en greenmangaming creo, lo pillé y descargado en steam sin problemas

¿Se puede activar los textos y voces en castellano una vez lo tengas en Steam? Porque ahora mismo esta a 23 euros, y tampoco me parece mal precio en comparación con Steam. La verdad que no conocía esa página web pero tiene muy buena pinta [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Little Anzony escribió:
NaN escribió:

SALU2

Ami me lo han regalado, y me ha parecido un juegazo comparado con la mierda de battlefield 3 y cod mw3 que no hay nada mas que runners o chetos y el battlefield 3 no me gusto para nada, gente si hay en el online, poca, pero hay por que hay mas de 8 servidores siempre llenos a 32 personas, osea que puedes jugar yo por ese precio lo recomiendo eh si quieres una opinion mas concreta o mas larga mandame un mp y hablamos ;)

Comparar Homefront con BF3 es un delito, madre de Dios.
josele69 escribió:

Pues a mi el singleplayer de Homefront...aun siendo mas corto me gusto mas que el de BF3
Xiloscent escribió:
josele69 escribió:

Pues a mi el singleplayer de Homefront...aun siendo mas corto me gusto mas que el de BF3

No sabría decirte, no he pasado de la 2ª misión de la campaña del BF3. Y mira mi firma [+risas]
josele69 escribió:

Por que va a ser un delito? es que estamos en una epoca en la que los shooters que hay son solo bf3 y cod mw3 y hablo como fan de los dos juegos, pero joder, homefront tiene un año mas de antiguedad que BF3 y BF3 no me parece nada bueno comparado con bad company 2 por ejemplo, bueno si , que en el bad company 2 las balas eran de goma y en este no. Ademas 5€ por el homefront me parece un precio buenisimo por el, yo a dia de hoy no daria 30 € o mas por el battlefield 3 o cod mw3 (pienso pillarlos con clave rusa que esta a 18€) pero claro, para gustos colores y vuelvo a repetir que soy fan tanto de battlefield 3 como de cod mw3 y que tambien me parece unos de los mejores shooters es el operation flashpoint, pero parece que nadie se acuerda de el
Little Anzony escribió: y que tambien me parece unos de los mejores shooters es el operation flashpoint, pero parece que nadie se acuerda de el

Es que los dos últimos son malos de cojones.
redscare escribió:
Little Anzony escribió: y que tambien me parece unos de los mejores shooters es el operation flashpoint, pero parece que nadie se acuerda de el

El red river es malo? pregunto, por que iva a pillarlo pero si no merece la pena que le den ;)
KaienSP escribió:
tokra taratulo escribió:Hace como 5 dias estuvo como a 10 euros en greenmangaming creo, lo pillé y descargado en steam sin problemas

¿Se puede activar los textos y voces en castellano una vez lo tengas en Steam? Porque ahora mismo esta a 23 euros, y tampoco me parece mal precio en comparación con Steam. La verdad que no conocía esa página web pero tiene muy buena pinta [+risas]

Yo lo tengo en castellano sin ningún problema
Algún gifter para el Dead Space 2 de steam?

Edito: No es necesario, ya me he autogifteado xD
Metal Kramer escribió:¿Merecen la pena realmente los DLC del Dungeon Defenders?

Me autocito.
Little Anzony escribió:
redscare escribió:

El red river es malo? pregunto, por que iva a pillarlo pero si no merece la pena que le den ;)

a mo me gusto bastante,me gustan todos los de la saga.
Bueno, el Mafia y el TBOI caen seguro. Ya veremos si también el L4D2.
Mafia 2 seguramente lo pongan a unos 7,5$ en amazon. Y el shogun 2 a ver si lo bajan un poco más porque steam creo que ha puesto el 50% que ellos ya tienen.

Edit: veo que ha cambiado shogun 2 al 75% en steam, pues espero unos 7,5$ en amazon.
El enlace de los Left 4 Dead no funcionan y el dibujo grande central derecho tampoco ¬_¬
Pero si el Shogun 2 lo pusieron el otro dia a 7,50 dolares en Amazon...
Tengo una duda. Tengo el shogun 2 en formato físico, si me compro el dlc por steam funcionaría en el juego?
Si sin ningún problema , los dlc no se venden en caja de momento
tokra taratulo escribió:Si sin ningún problema , los dlc no se venden en caja de momento

Digo, pero al ser versiones diferentes, los dlc que he comprado por steam se almacenan junto con el juego en steam, no?
Un poco de ayuda, por favor, la mejor forma de rentar 2.5 - 3 € ? Dungeons defenders? Wasteland angel? algún otro?

EDITO: Ha caído el Dungeon defenders, no he podido resistir.
cowlo escribió:
tokra taratulo escribió:Si sin ningún problema , los dlc no se venden en caja de momento

Digo, pero al ser versiones diferentes, los dlc que he comprado por steam se almacenan junto con el juego en steam, no?

No tendrás problema ya que el shogun 2 de caja es steamworks solamente
¿Nadie habla del Binding of Isaac? XD
eolpxw escribió:¿Nadie habla del Binding of Isaac? XD

Eso eso,quiero opiniones sobre el juego.
Joder dos días quedan y no han puesto aún el Dragon Age, me estoy temiendo lo peor.
algún interesado en cambiarme el shogun 2 por mi grid/orange box/carbones/cupones¿? XD
a mí me gustaría que pusieran el pack de todos los gta que en las otras veces que lo pusieron no pude comprarlos y por pedir: the last remnant (me encanta el jrpg) y el pack de fallout 1, 2 y tactics y el darksiders que los rebajen más, tampoco pido gran cosa.
Leviatan22 escribió:Joder dos días quedan y no han puesto aún el Dragon Age, me estoy temiendo lo peor.

Lo tienes en amazon con la ultimate edition, activable en origin y en cuanto al binding isaac, es un juegazo
ValveW escribió:
eolpxw escribió:¿Nadie habla del Binding of Isaac? XD

Eso eso,quiero opiniones sobre el juego.

Supongo que porque la mayoria lo tienen del Humble Bundle y tal, pero es un gran juego, dificil al principio (y despues tambien pero algo menos) y adictivo, yo lo recomiendo.
La virgen, lo que ocupa el L4D 2. Una hora bajándose y solo lleva el 4%...
Luka_Modric escribió:La virgen, lo que ocupa el L4D 2. Una hora bajándose y solo lleva el 4%...

Yo lo deje por la noche y me asusté cuando vi lo que ocupaba, 14,6 gb!! Jeje

Saludos.
es que con el l4d2 te descargas 2 juegos, ya que las campañas del l4d1 vienen incluidas en el l4d2, por eso hace unos días que también pusieron ambos juegos en oferta yo sólo me compré el l4d2 y tengo pagando sólo un juego (el l4d2) los 2 juegos para jugar (el l4d1 y el l4d2), lo único es que las campañas del l4d1 que vienen incluidas en el l4d2 están en inglés, pero a mí eso me da igual, porque lo de menos en este juego son los diálogos.
He estado sacandome antes el logro del Sanctum, y que quereis que os diga, me ha parecido un juegazo! Si tienes variedad de mapas y tal, creo que le voy a meter alguna horilla. ¿Habeis probado el online?
¿Alguno me puede decir si merece la pena el Men of War? He oido siempre comentarios dispares sobre este juego.
1517 respuestas