(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

¿Recomendáis el Cities in Motion? ¿Tiene muchas opciónes de gestión y esas cosas? Me tienda mucho, pero no sé.

Y respecto a las ofertas del Dawn At War II, ¿cuáles recomendáis? Tal vez me pille uno, pero creo que tiene muchas expansiones y tal, no sé que hacer al respecto.

Por cierto, el Black Ops a 30 euros me parece una burrada grandísima.
Gaunt escribió:[snif] Duda existencial a la maxima potencia:

- ¿Me compro el Dawn of war 1 que me encanto y que lo tengo en fisico pero steam no me lo reconoce y he perdido alguna clave de alguna exp y solo esta por 5.76 (aunque creo que vienen en ingles nada mas) o me pillo el Dawn of war 2 que no va como el otro y ni lo he visto y cuesta 13.58?

- ¿El dawn of war 2 tiene modo de estrategia online como el 1? me refiero, a si tiene modo estilo el Starcraft aunque era mas parecido al Company of heroes o solo tiene el modo ese raro de resistir oleadas?

Yo te recomiendo este pack Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition tiene los dos menos el retribution que a mi me parece una castaña.

Tienen modo resistir oleadas con un personaje y estragegia de crear unidades pero tomando puntos de control, no de conseguir recursos y construir.
Shiro_himura escribió:
Gaunt escribió:[snif] Duda existencial a la maxima potencia:

- ¿Me compro el Dawn of war 1 que me encanto y que lo tengo en fisico pero steam no me lo reconoce y he perdido alguna clave de alguna exp y solo esta por 5.76 (aunque creo que vienen en ingles nada mas) o me pillo el Dawn of war 2 que no va como el otro y ni lo he visto y cuesta 13.58?

- ¿El dawn of war 2 tiene modo de estrategia online como el 1? me refiero, a si tiene modo estilo el Starcraft aunque era mas parecido al Company of heroes o solo tiene el modo ese raro de resistir oleadas?

Yo te recomiendo este pack Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition tiene los dos menos el retribution que a mi me parece una castaña.

Tienen modo resistir oleadas con un personaje y estragegia de crear unidades pero tomando puntos de control, no de conseguir recursos y construir.

Puff es que sin el modo estrategia y con menos ejercitos tiene que ser como mas castaña entonces no?
Gaunt escribió:Puff es que sin el modo estrategia y con menos ejercitos tiene que ser como mas castaña entonces no?

Depende de gustos si te gusta la estrategia tipo age of empires ni te lo compres porque no te gustará. De no ser asi yo lo recomiendo, de hecho personalmente me gusto mucho.

Mirate un par de videos de youtube que hay muchos y puedes que asi te termines de decidir ;)
C4pi escribió:Terraria descuento del 75% [flipa]

+1!!!
Vaya! No tengo ningun juego de los de hoy y casi no tengo pensamiento de pillar ninguno, aunasi he hecho lo de la recomendacion y me ha tocado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, que no esta mal...

Zaluos ^^
una pregunta los juegos del pack Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/7432/ requieren pagar cuota por jugar?
Alguien sabe si el prince of persia del 2008 con cel shadding como motor grafico, rula bien en win7? es que veo que solo tira en win xp y vista :-?
siegmund escribió:una pregunta los juegos del pack Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/7432/ requieren pagar cuota por jugar?

No
No he podido resistirlo y he comprado el PAck completo del Cities in Motion
Shiro_himura escribió:
siegmund escribió:una pregunta los juegos del pack Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack http://store.steampowered.com/sub/7432/ requieren pagar cuota por jugar?

No

gracias por la respuesta.

y el Star Wars: Knights of the Old Republic?

perdonad mi ignorancia.
el sw kotor(knight of the old republic) es single player sin online, no confundir con el sw tor (the old republic) que es el online que ha salido este mes.
Eso digo yo, me parece muy raro que estes preguntando si tienen cuota, Warhammer Dawn Of War son juegos de estrategia, nada que ver con Warhammer Online y el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica es un juego de rol offline.
kaxituning escribió:Vaya! No tengo ningun juego de los de hoy y casi no tengo pensamiento de pillar ninguno, aunasi he hecho lo de la recomendacion y me ha tocado el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, que no esta mal...

Zaluos ^^

ami solo me dan carbon y vales de descuento , caguen to
Estaba pensando en pillarme el kotor y el battlefonrt 2....pero siendo de cuando son no tendrán ni de coña compatibilidad con mando xD y da bastante palo andar configurandolos con xpadder la verdad..... .
Shiro_himura escribió:
Gaunt escribió:Puff es que sin el modo estrategia y con menos ejercitos tiene que ser como mas castaña entonces no?

Depende de gustos si te gusta la estrategia tipo age of empires ni te lo compres porque no te gustará. De no ser asi yo lo recomiendo, de hecho personalmente me gusto mucho.

Mirate un par de videos de youtube que hay muchos y puedes que asi te termines de decidir ;)

A la mierda yo no se porque miro videos, me compro tanto el 1 como el 2 y con esto doy por finalizadas mis compras navideñas de steam xD.
Si alguien tiene DOW2: retribution y quiere hacer el logro conmigo, que me añada.:)

Winter Assault - Juega un total de 30 minutos contra un rival humano en: Estación de Hielo Obelis, Fisura de Selenon o Plataforma de Plata.
Buenas, compañeros, alguien me puede echar una mano?:

-Alguien sabe si el Gemini Rue ha estado de oferta mayor que 50% o si lo han puesto otras navidades de oferta?
Esque me quedan 2€ exactos en la cuenta y me da palo comprarlo ahora para luego tenerlo mas barato y cagarme en todo...

Gracias y Saludos [oki]
JyL escribió:Si alguien tiene DOW2: retribution y quiere hacer el logro conmigo, que me añada.:)

Winter Assault - Juega un total de 30 minutos contra un rival humano en: Estación de Hielo Obelis, Fisura de Selenon o Plataforma de Plata.

me apunto a esa partida, te agrego a steam

edito: no me deja agregarte de momento, probaré mas tarde o prueba a agregarme tu a mi

SAludos
THumpER escribió:Alguien sabe si el prince of persia del 2008 con cel shadding como motor grafico, rula bien en win7? es que veo que solo tira en win xp y vista :-?

Yo lo tengo corriendo en un seven de 64 bits sin problemas, lo que si, si mal no recuerdo lo ejecuto con compatibilidad xp sp3, saludetes
si alguien esta interesado en los fears que mande pm primero que puede que le interese
¿Diferencia entre el Cities XL y el Cities in Motion? El Sim City 4 me dejó algo frío la verdad, y me pillé el Cities Xl para ver si estaba mejor, todavía no lo he probado, pero me preguntaba si el Cities in Motion me llama bastante, a ver si alguien sabría recomendarme.
Alguien sabe si el republic comando tiene castellano ? ya se que pone que no ... pero como a veces se cuelan :)
Otro dia que por suerte no gasto xD
hoy e optado por sw battlefront 2 y Star Wars: Knights of the Old Republic

que me podeis decir de ellos??son buenos juegos???muchas gracias!!
boxariel escribió:
THumpER escribió:Alguien sabe si el prince of persia del 2008 con cel shadding como motor grafico, rula bien en win7? es que veo que solo tira en win xp y vista :-?

Yo lo tengo corriendo en un seven de 64 bits sin problemas, lo que si, si mal no recuerdo lo ejecuto con compatibilidad xp sp3, saludetes

Es que sin ejecutarlo con xp, no tira? y en ese caso como se hace eso?¿ necesitas algun programa especial o algo?
(mensaje borrado)
Thors85 escribió:fear complete pack,lo cambiaria por arcania dow 2 retribution y cities in motion.

como veir el juego que ofrezco hoy esta por 25 € os ahorrarais 8€

No te lo tomes a mal, pero hoy estais un poco pesados con el tema, ¿no?.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s4160

Suerte en tu cambio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Thors85 escribió:fear complete pack,lo cambiaria por arcania dow 2 retribution y cities in motion.

como veir el juego que ofrezco hoy esta por 25 € os ahorrarais 8€

No te lo tomes a mal, pero hoy estais un poco pesados con el tema, ¿no?.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s4160

Suerte en tu cambio. ;)

SaluDOS.

ya ves es una oferta de hoy y si a alguien le interesaba comprarlo pues se ahorraba algo
Yo solo he pillado el Dawn of War II :P que hacia tiempo que le tenía ganas. Y nada más por el momento, tengo ganas de que salga en las ofertas del día el Dungeon Defenders y el Magicka a ver si salen prontito.
Thors85 escribió:ya ves es una oferta de hoy y si a alguien le interesaba comprarlo pues se ahorraba algo

Me parece estupendo y espero que llegues con alguien aun acuerdo, pero este hilo no es para cambios. ;)

SaluDOS.
Lo único que he comprado ha sido el LIMBO y fué unos días antes de que empezaran las ofertas, que lo pusieron de oferta. En las ofertas en si no he comprado nada ¬_¬ Pero es que realmente tpoco hay nada que quiera..excepto quizá si ponen el new vegas a 5-7€...lo que pueda querer ya lo tengo, siempre igual XD
(mensaje borrado)
A ver, orden, que sois un poquito pesados,ESTE es el hilo de ofertas de navidad no el de cambios (y no un cambio no es ninguna oferta este el juego o no )

Para cambios--> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s4350
Editado por #1302#. Razón: para que citas
¿recomendáis las dos expansiones del Dawn of War II?, ¿solo una de las dos?, ¿ninguna?

saludotes.
Si vas a jugar online y escaramuzas compra Retribution.

Si te gustan más las campañas pilla el juego original y Chaos Rising
El chaos rising si quieres jugar la campaña, está bien, es recomendable.

Si quieres jugar multijugador, Retribution es OBLIGATORIO. Así de claro. Además de que puedes jugar con 6 razas, cosa que con los otros no.

Yo compre el complete en caja, por 5€, pero al precio de la oferta no está nada mal.
(mensaje borrado)
Ostia me acaba de tocar el pack entero de REGRESO AL FUTURO... Que coño es eso?
xDDDDDDDDDDDDDD, cabron afortunado, damelo! xDD, que risas, cuando he visto el boton "Banear", pero he mirado el dia y.. xDDD
No es coña, mira... Por que juego crees tu que podria cambiarlo??

yo por un oddworld pack o el dead island me conformo

Imagen
(mensaje borrado)
joderrr steam pon de oferta el pack de bioshock 1 y 2 por favor!!
THumpER escribió:
boxariel escribió:

Es que sin ejecutarlo con xp, no tira? y en ese caso como se hace eso?¿ necesitas algun programa especial o algo?

No, no necesitas nada, solo tienes que ir a la carpeta del juego dentro de la carpeta de steam y haciendo clic derecho sobre el ejecutable del juego seleccionas Solucionar Problemas de compatibilidad,
¿Sabeis si los tiquets se acumulan con los otros descuentos? Que me interesa el Dawn of War, al 66% de descuento, pero quiero cambiar con un amigo uno de sus tiquets que es del 50%, así se me queda en 3 euros.
Ernst333 escribió:¿Sabeis si los tiquets se acumulan con los otros descuentos? Que me interesa el Dawn of War, al 66% de descuento, pero quiero cambiar con un amigo uno de sus tiquets que es del 50%, así se me queda en 3 euros.

Lee el ticket, no se pueden utilizar hasta que la promoción finalice.
Ishael escribió:
Ernst333 escribió:¿Sabeis si los tiquets se acumulan con los otros descuentos? Que me interesa el Dawn of War, al 66% de descuento, pero quiero cambiar con un amigo uno de sus tiquets que es del 50%, así se me queda en 3 euros.

Verdad a medias. Hay unos cupones dorados (los normales son azules si no recuerdo mal) que SI aplican durante las rebajas y son acumulativos con el descuento que tenga el juego ya de por si. Pero son raros, yo solo se que existen porque me leí las condiciones del concurso :P
redscare escribió:
Ishael escribió:

Verdad a medias. Hay unos cupones dorados (los normales son azules si no recuerdo mal) que SI aplican durante las rebajas y son acumulativos con el descuento que tenga el juego ya de por si. Pero son raros, yo solo se que existen porque me leí las condiciones del concurso :P

Hombre, son mu raros, o bastante raros... yo no he visto ninguno aun XD
redscare escribió:
Ishael escribió:

que, que tal el botonsico de banear , bien eh??? [qmparto]
1517 respuestas