(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

pues el SONIC GENERATIONS vaa caer
Pues yo es el dia que me voy a dejar mas pasta creo yo
Si alguien va a comprar el sonic o el red faction le recomendaría que se esperase al menos hasta mañana porque ya le estan metiendo caña a Amazon y probablemente al menos igualen en dolares, que sería más barato que en euros y son juegos steamworks.

Edit: ya los van a cambiar jaja

Amazon DVG Deals escribió:Prices flip soon, updating OP.
¿Alguien me puede decir si el Bastion merece la pena?

Yo es que viendo videos y tal no lo tengo claro [+risas]
Va tocando Bastion y quizas también Batman Arkham asylum (GOTY). ;)

SaluDOS.
no se si comprarme el bastion. tengo tantisimos juegos por empezar que casi seguro que lo ponen de oferta mas adelante
bulletstorm a 3.8€ comprado (bendito conocer gente del otro lado del charco...)
Cayó el Bastion.

A ver si arreglan los del Fallout 3 Goty ...
stakado escribió:bulletstorm a 3.8€ comprado (bendito conocer gente del otro lado del charco...)

Necesito un gifter en mi vida XD
WhitePony escribió:
stakado escribió:bulletstorm a 3.8€ comprado (bendito conocer gente del otro lado del charco...)

Necesito un gifter en mi vida XD

+1
es que es acojonate...bulletstorm aqui 12,5€, alli 5$...
madre de dios...
Alguien me podría dar una opinión sobre el Rock of Ages y el Anomaly?
Al final me compré el Bastion... Lo he visto ya tantas veces a ese precio que al final lo compré porque siempre intento esperar y no baja de ahi.
Pero vamos,que sigo diciendo que las ofertas no son muy buenas que digamos excepto ese Sonic.
Confirmado que sonic va a estar en Amazon a 10$ en breves momentos, unos 7,5€ al cambio.

Sonic Generations: $10.19
Red Faction Armageddon: $5.99
Red Faction Armageddon - Path to War: $1.74
Test Drive Unlimited 2: $6.79
Red Faction Guerrilla: $4.99
Bulletstorm: $4.99
entonces nadie tiene un gifter para pillar ese sonic? T_T XD

Dile a tu colega que yo querio otro >_<
pues caera el sonic entonces
Que es un gifter? No hago mas que leer esa palabra y no se de que hablais.
barea escribió:Confirmado que sonic va a estar en Amazon a 10$ en breves momentos, unos 7,5€ al cambio.

jodo pues entonces cae el sonic y el bulletstorm
Pues a mi me parece el peor dia de todos los de Navidad, no me interesa nada, lo poco que me llama ya lo tengo en 360, pero es que vamos, cosas muy poco interesantes.
Pekaloka escribió:Que es un gifter? No hago mas que leer esa palabra y no se de que hablais.

Pues deduzco que alguien que te regala el juego, supongo que previo pago en su cuenta o por paypal de lo que el vaya a pagar por el juego, por lo que he leido se utiliza este metodo para comprar juegos a precios USA que suelen ser mas baratos.

Un saludo.
PERCHE escribió:
barea escribió:Confirmado que sonic va a estar en Amazon a 10$ en breves momentos, unos 7,5€ al cambio.

jodo pues entonces cae el sonic y el bulletstorm

sigue saliendo mas barato en steam no?
xacto un gifter es una persona en cuyo pais compra en dolares y previo pago te lo envia como regalo mas barato.
Nunca he comprado en Amazon.com asi que tengo una pregunta.Si compro el Sonic Generations Descargable,¿Me envian la clave al correro o que?Por cierto,el sonic se activa en steam,¿verdad?

SALUDOS.
Rauwlyng escribió:
Pekaloka escribió:Que es un gifter? No hago mas que leer esa palabra y no se de que hablais.

Pues deduzco que alguien que te regala el juego, supongo que previo pago en su cuenta o por paypal de lo que el vaya a pagar por el juego, por lo que he leido se utiliza este metodo para comprar juegos a precios USA que suelen ser mas baratos.

Un saludo.

Ya, y no hay manera de crearse cuentas americanas como en el bazar de xbox y pagar con paypal?
Por Dios que ponga Oblivion GOTY de oferta, que le tengo unas ganas... [buuuaaaa]
el bulletstorm de amazon es activable en steam o solo origin?
es que igual le interesa a un amigo.
usa GFWL?
Pekaloka escribió:
Rauwlyng escribió:

Un saludo.

Ya, y no hay manera de crearse cuentas americanas como en el bazar de xbox y pagar con paypal?

eso ami me interesa XDD
WhitePony escribió:Alguien me podría dar una opinión sobre el Rock of Ages y el Anomaly?

Rock of Ages es un juego con un diseño muy curioso, muy extraño pero gracioso. La mecánica es la que se ve en los vídeos, una mezcla de tower defense y Marble Madness. El problema que yo le vi cuando lo probé es que no supone un gran reto y los mapas son repetitivos. Pero por 2 euros te lo puedes pensar.
Menuda vendida les esta metiendo Amazon a Steam XD XD XD
Xiloscent escribió:Menuda vendida les esta metiendo Amazon a Steam XD XD XD

que espabilen, no ponen de oferta las novedades y encima su concepto de cambio es 1$ = 1,5€ pues que apechuguen
Ya estan las ofertas de Amazon:

Sonic 10$ (steamworks):
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

Y juego de tronos que tambien requiere steam según Amazon a 9,95$ cuando este up:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20
Bulletstorm de amazon.com es activable en steam??
Nunca he comprado en Amazon.com asi que tengo una pregunta.Si compro el Sonic Generations Descargable,¿Me envian la clave al correro o que?Por cierto,el sonic se activa en steam,¿verdad?

SALUDOS.
alguien me puede aclarar si puedo crearme una cuenta americana en steam y regalarmelo??
antes de que haga una locura XD
sagamaru escribió:alguien me puede aclarar si puedo crearme una cuenta americana en steam y regalarmelo??
antes de que haga una locura XD

steam si comprueba la procedencia del metodo de pago no podras pagar.

RedGear escribió:Nunca he comprado en Amazon.com asi que tengo una pregunta.Si compro el Sonic Generations Descargable,¿Me envian la clave al correro o que?Por cierto,el sonic se activa en steam,¿verdad?

SALUDOS.

una vez pagues , dentro de tu cuenta de amazon hay una seccion donde te muestran las keys de tus juegos
Ángel-Ako escribió:Por Dios que ponga Oblivion GOTY de oferta, que le tengo unas ganas... [buuuaaaa]

el oblivion goty esta solo en ingles. para jugar en castellano, es obligatorio comprarse el oblivion normal y los dlc pillarlos aparte.
athlor escribió:
Ángel-Ako escribió:Por Dios que ponga Oblivion GOTY de oferta, que le tengo unas ganas... [buuuaaaa]

el oblivion goty esta solo en ingles. para jugar en castellano, es obligatorio comprarse el oblivion normal y los dlc pillarlos aparte.

Correción, Esta en inglés la versión GOTY DELUXE, la versión GOTY normal esta en castellano.
por lo que leo, el Bulletstorm y el Sonic de Amazon solo los puede comprar alguien de alli? el otro dia compré el Lara Croft y me dieron un codigo de steam igual, solo tuve que poner una direccion de Alaska en la facturacion...
EDIT: Bastion comprado, edició normal, ya lo esperaba a ese precio :P
gwallace escribió:por lo que leo, el Bulletstorm y el Sonic de Amazon solo los puede comprar alguien de alli? el otro dia compré el Lara Croft y me dieron un codigo de steam igual, solo tuve que poner una direccion de Alaska en la facturacion...

El bulletstorm creo que no es activable en el steam ya que no pone que necesite cuenta del steam ademas que si conoces a algun gifter se sale al mismo precio que amazon.com, el bastion donde lo has pillado en el steam no?
erdanie escribió:
WhitePony escribió:Alguien me podría dar una opinión sobre el Rock of Ages y el Anomaly?

Rock of Ages es un juego con un diseño muy curioso, muy extraño pero gracioso. La mecánica es la que se ve en los vídeos, una mezcla de tower defense y Marble Madness. El problema que yo le vi cuando lo probé es que no supone un gran reto y los mapas son repetitivos. Pero por 2 euros te lo puedes pensar.

Muchas gracias por contestar... El hecho de que no sea un reto me quita las ganas de comprarlo.
A ver si alguien comenta algo del anomaly.
Plage escribió:Bulletstorm de amazon.com es activable en steam??

No, porque no es un juego steamworks.
Plage escribió:
gwallace escribió:por lo que leo, el Bulletstorm y el Sonic de Amazon solo los puede comprar alguien de alli? el otro dia compré el Lara Croft y me dieron un codigo de steam igual, solo tuve que poner una direccion de Alaska en la facturacion...

El bulletstorm creo que no es activable en el steam ya que no pone que necesite cuenta del steam ademas que si conoces a algun gifter se sale al mismo precio que amazon.com, el bastion donde lo has pillado en el steam no?

vaya, una pena lo de Bulletstorm, lo dejaré pasar...
el Bastion si, lo he cogido a traves de Steam, lo estaba esperando, me apetecia jugarlo y a menos de 5€ no lo he dejado pasar :D
anavas44 escribió:En las ofertas de hoy estará la saga Worms al 75%, la saga Kings Bounty al 75%, Unreal Deal Pack al 75%, Global Ops Commando Libya tb al 75%... a ver qué más cositas ponen!

¿Cómo lo sabes?
cual era la pagina para ver los precios en USA?
necesito consejos yo no puedo xD

tengo 13€

y estos candidatos

bastion
beat hazard
hydrophobia
second sight
race 07

entre otros...ayuda!
Joder el logro de aguantar hasta la ronda 7 en el atomic zombie smasher es imposible.. alguno lo ha conseguido?
Perkum escribió:Joder el logro de aguantar hasta la ronda 7 en el atomic zombie smasher es imposible.. alguno lo ha conseguido?

Dale a la tecla - (menos) para ralentizar la velocidad hasta que esté casi parado.
Sabeis si el Test drive unlimited 2 de amazon es activable en steam?

Saludos
eolpxw escribió:
anavas44 escribió:En las ofertas de hoy estará la saga Worms al 75%, la saga Kings Bounty al 75%, Unreal Deal Pack al 75%, Global Ops Commando Libya tb al 75%... a ver qué más cositas ponen!

¿Cómo lo sabes?

Poco antes de las 19:00 suelen bajar los juegos que incluiran en las ofertas diarias.
1517 respuestas