(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

gatosamurai escribió:
D.A.F escribió:
gatosamurai escribió:AAAAAhhh. Me voy de finde y me entero ahora que ha estado el Jamestown a 2 eurooooooos [buuuaaaa]

http://www.humblebundle.com/

Gracias pero ya lo conocía, el problema es que el resto ya los tengo y no se pueden tradear ni regalar [mamaaaaa]

Pagas 2€ por el pack, y el resto pasas de ellos, o parte de ellos q ten vendrán en claves separadas los regalas/tradeas sin meterlos a steam.

Salu2
IronArthur escribió:
Pagas 2€ por el pack, y el resto pasas de ellos, o parte de ellos q ten vendrán en claves separadas los regalas/tradeas sin meterlos a steam.

Salu2

Me dijeron en un hilo parecido a este que vienen todos en un único código y por eso no podía regalar o tradear. Aunque bien visto por 2 euros, como tu dices, paso del resto y punto.

Gracias por vuestras respuestas!!! :)
gatosamurai escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Me dijeron en un hilo parecido a este que vienen todos en un único código y por eso no podía regalar o tradear. Aunque bien visto por 2 euros, como tu dices, paso del resto y punto.

Gracias por vuestras respuestas!!! :)

Te vienen 5 basicos en un pack, los 2 xtras aparte, y los del hib en otro pack. pero claro si pagas 2€ solo te dan el básico, pero te sigue saliendo rentable.

Salu2
danicedi escribió:Entonces hay por aquí algún gifter para alice.?

Me apunto al club del gifteo del alice, estuve a punto de pillarlo, pero cuando vi que al cambio a los de USA le sale a 5,7€ en vez de 13 me siento estafado.
daisakute escribió:
danicedi escribió:Entonces hay por aquí algún gifter para alice.?

Me apunto al club del gifteo del alice, estuve a punto de pillarlo, pero cuando vi que al cambio a los de USA le sale a 5,7€ en vez de 13 me siento estafado.

En mi caso busco info para el X3 terran war pack, pero vamos q me gustaría saber donde se puede buscar gifters.

Salu2
[_-+-_] escribió:A los interesados en X3: En principio, cualquiera que tenga X3:TC puede comprar el albion y regalarlo, asi que si teneis algun amigo que tenga el TC y solo os interesa pillar uno de los dos, por 2,5 euros os podeis pillar el mas moderno. Aunque no se si sera mejor que el TC el Albion Prelude...

Edit: Aclaro que, para los que no lo sepan, el precio base de Albion Prelude para los que tengan el TC es de 10 euros...

Ami me apareció el Albion Prelude mágicamente en mi cuenta de steam. Supongo que fue por que en la rebajas anteriores me pille el pack completo de X...
Ivam escribió:
[_-+-_] escribió:A los interesados en X3: En principio, cualquiera que tenga X3:TC puede comprar el albion y regalarlo, asi que si teneis algun amigo que tenga el TC y solo os interesa pillar uno de los dos, por 2,5 euros os podeis pillar el mas moderno. Aunque no se si sera mejor que el TC el Albion Prelude...

Edit: Aclaro que, para los que no lo sepan, el precio base de Albion Prelude para los que tengan el TC es de 10 euros...

Ami me apareció el Albion Prelude mágicamente en mi cuenta de steam. Supongo que fue por que en la rebajas anteriores me pille el pack completo de X...

Si tenías la superbox lo regalan si.

Lo has llegado a probar? impresiones?

Salu2
Yo me pase en su día el X3, de ahí que me comprara todos...

El problema es que eso fue hace algunos años. He probado este y... me he perdido en el principio, no se a donde ir o que hacer... ya no recordaba los difícil que era aprender a jugar a este juego.
Pero por otra parte... las criticas que he leído dicen que esta mejor el Terran Conflict, ya que este cada vez se parece mas a un sandbox ( al parece hay una guerra constante entre facciones).

No se, yo me voy a esperar que salga el parche en español, y si se puede que salga a algún mod de los grandes para esta expansión ;)
RVDecw escribió:
DeathWalk escribió:
RVDecw escribió:Voy a instalar el fallout 3 GOTY y me dice "missing Configuration".. pero qué?

Vete a propiedades del fallout, cambia el idioma a ingles le das a descargar y una vez descargado le das de nuevo a cambiar el idioma a castellano y listo

Hago eso y me pone (time out) .. que le pasa??

Sera por que esta saturada la red??? a mi ayer el Fallout 3 GOTY me daba ese problema, cambie a ingles yme empezo a descargar, pero cada dos por tres se corta la descarga, se reanuda y me baja a una media de 100KB, puede que sea por eso, prueba varias veces a ver.
Pues yo tengo el Left For Dead (el primero) y el secuence si alguien me lo cambia por 6 trocitos de carbón o por otro juego pues ya sabéis, también tengo un cupon de descuento de 25% para juegos de valve.

Saludos.
¿Alguien quiere tradear cualquier porquería que no quiera conmigo? Para el tema del regalo de tradear.
Yo tengo un 60% en Victoria y un 50% en Hoard para tradear.

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:¿Alguien quiere tradear cualquier porquería que no quiera conmigo? Para el tema del regalo de tradear.

Gracias por adelantado.

Podemos tradear 1 carbón por 1 carbón si quieres, yo ya tengo el logro, pero por ayudarte.
Me he pillado el X3 Gold, que viene con el Reunion, Terran Conflict y Albion Prelude. ¿Por cual empiezo? [poraki]
Oigan, mi novia cambia el killing floor q está de oferta ahora mismo, por el fallout 3 GOTY, pudiendo añadir algún carbón. Si les interesa mandenme un MP y hablamos. Si alguien tiene alguna oferta interesante también la escuchamos.
carlosdeoz escribió:Me he pillado el X3 Gold, que viene con el Reunion, Terran Conflict y Albion Prelude. ¿Por cual empiezo? [poraki]

En el orden que los has mencionado ;)

Pero pásate por los foros oficiales que habrá mods y scripts interesantes y que te harán una experiencia mas agradable
De haberlo tambien te interesaria un gifter para el alice a 7,5$
Agon escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien quiere tradear cualquier porquería que no quiera conmigo? Para el tema del regalo de tradear.

Gracias por adelantado.

Podemos tradear 1 carbón por 1 carbón si quieres, yo ya tengo el logro, pero por ayudarte.

¿Se puede tradear el carbón?

Si es así, pásame por privado tu id de steam.
A mi tambien me gustaría la ayuda de algun gifter para el Alice:Madness Returns. :(
Vale, decepción, lo que comente post mas arriba sobre el fallout 3 GOTY soluciona el problema pero una vez bajado en ingles, ignora totalmente cuando vuelves a cambiarlo a castellano (me a tardado toda la tarde y noche en bajarse y tengo 15Mb (me suele descargar a 1,8MB cuando va bien). Asi que el cambio de idioma te valdría para jugarlo pero solo en ingles :(

Toca esperar a que steam lo arregle. [mamaaaaa]

Bueno, a tirar de la copia pirata que he usado hasta ahora.... manda webos...
manzanox escribió:sabeis si el fallout goty de steam llev GAMES FOR WINDOWS LIVE? porque yo he escuchado que la version de steam no lleva

Lo jugué hace un tiempo y creo recordar que si está en Game For Windows Live
Tonyman escribió:
manzanox escribió:sabeis si el fallout goty de steam llev GAMES FOR WINDOWS LIVE? porque yo he escuchado que la version de steam no lleva

Lo jugué hace un tiempo y creo recordar que si está en Game For Windows Live

La version inglesa que me he descargado yo por lo menos no lo lleva.

He abierto un ticket a ver si solucionan el problema del fallout3 goty,
DeathWalk escribió:Vale, decepción, lo que comente post mas arriba sobre el fallout 3 GOTY soluciona el problema pero una vez bajado en ingles, ignora totalmente cuando vuelves a cambiarlo a castellano (me a tardado toda la tarde y noche en bajarse y tengo 15Mb (me suele descargar a 1,8MB cuando va bien). Asi que el cambio de idioma te valdría para jugarlo pero solo en ingles :(

Pero el fallo es general? o sea, ahora mismo no se puede iniciar y jugar en español? :\
Soy yo o las ofertas de este años son una decepcion, ya que todos los juegos ya han entrado en otras ofertas y algunos de los nuevos juegos que estuvieron un dia de oferta (skyrim) siguen estando mas caro que si los pillas en formato fisico en algunas tiendas online.
Aparte de que los packs en algunos momentos estuvieron a mejor precio, ejemplo el de rockstar, que cuando lo pille era practicamente pagar el gta 4 complete y de regalo el resto y no pasaba los treintipico euros y ahora practicamente estas pagando 65 euros, eso si ahora incluyen el LA Noire (que pena que no haya salido en PC esa obra de arte llamada Red Dead Redemption)
silfredo escribió:Soy yo o las ofertas de este años son una decepcion, ya que todos los juegos ya han entrado en otras ofertas y algunos de los nuevos juegos que estuvieron un dia de oferta (skyrim) siguen estando mas caro que si los pillas en formato fisico en algunas tiendas online.

No creo q haya tantos juegos q hayan salido desde las ofertas de verano como para q todos los juegos sean nuevos.. lo del precio como mucho nos podriamos quejar q las mismas claves para steam están más baratas en otras webs como amazon o gamersgate q eso si q tiene delito.

Salu2
Last try, ¿hay alguien por ahí que pueda me pueda ayudar a comprar el Alice a 7,5$?
<...>
Editado por #1302#. Razón: ESTO NO ES UN HILO DE CAMBIOS
Otro interesado en el Alice. No me importaría en absoluto ingresar al comprador 7 eurillos mediante paypal (al cambio vale 5.74 euros).
Por cierto: podría haber problemas al aceptar un regalo de otra región?
Como nos fastidian a los usuarios europeos, y aunque cobren el iva y demás no puede ser del 100%
Yo sigo pensando que debe haber alguna manera de crearse una cuenta Steam USA y meter alguna forma de pago que no trackeen la direccion fisica de la tarjeta, y de ahi regalarlo. No es posible eso? Luego usas el hotspot shield para usar el cliente steam x vpn usa y a rular.

Saludos.
Crothgar escribió:Yo sigo pensando que debe haber alguna manera de crearse una cuenta Steam USA y meter alguna forma de pago que no trackeen la direccion fisica de la tarjeta, y de ahi regalarlo. No es posible eso? Luego usas el hotspot shield para usar el cliente steam x vpn usa y a rular.

Saludos.

teniendo 150 juegos en mi cuenta, yo no me la juego. Si algun eoliano reside en USA y me puede hacer el favor, perfecto. Si no, ya bajara de precio.
athlor escribió:
Crothgar escribió:Yo sigo pensando que debe haber alguna manera de crearse una cuenta Steam USA y meter alguna forma de pago que no trackeen la direccion fisica de la tarjeta, y de ahi regalarlo. No es posible eso? Luego usas el hotspot shield para usar el cliente steam x vpn usa y a rular.

Saludos.

teniendo 150 juegos en mi cuenta, yo no me la juego. Si algun eoliano reside en USA y me puede hacer el favor, perfecto. Si no, ya bajara de precio.

Para jugartela tienen que saber que eres tú, y si nada apunta a tí ... no se

Saludos.

Seguramente usando una VPN y una tarjeta de pago virtual... Pero, es un coñazo hacerlo
A mi también me pasa lo del fallo con el Fallout 3 GOTY, esperemos que lo solucionen pronto que yo quería haberlo empezado a jugar esta tarde [triston]
Crothgar escribió:
athlor escribió:

Saludos.

Para jugartela tienen que saber que eres tú, y si nada apunta a tí ... no se

pffff, si consiguen de alguna manera asociar la cuenta al creador español original y luego miran que tiene mas regalos a otros españoles, hay riesgo.
por otro lado, si se crea una cuenta para hacer gifts unicamente y luego no tiene actividad, tambien canta.

yo soy el primero dispuesto a pagar algo mas del precio original por las molestias (o incluso a regalar carbones o cupones, aunque los carbones que saque estan reservados para un eoliano que ya me hizo un favor similar), pero quiero hacer las cosas minimamente bien.
Steam parece que ya no comprueba la dirección de la tarjeta de crédito ya que estoy en Thailandia comprando con mi cuenta espanyola, visa de crédito de toda la vida y solo he tenido que cambiar la dirección de facturación poniendo la del hotel (u otra) En principio a través de un buen VPN debería servir.

Lastima que me salgan los precios en dolares de los sudamericanos y no los estadounidenses U_U
yo no jugaria mucho con programas de esos y tal,me buscaria al gifter por cualquier sitio
AlexRow escribió:
DeathWalk escribió:Vale, decepción, lo que comente post mas arriba sobre el fallout 3 GOTY soluciona el problema pero una vez bajado en ingles, ignora totalmente cuando vuelves a cambiarlo a castellano (me a tardado toda la tarde y noche en bajarse y tengo 15Mb (me suele descargar a 1,8MB cuando va bien). Asi que el cambio de idioma te valdría para jugarlo pero solo en ingles :(

Pero el fallo es general? o sea, ahora mismo no se puede iniciar y jugar en español? :\

Asi es :(
Queda poco para las nuevas ofertas... A ver si sale algo interesante. :)
En las ofertas de hoy estará la saga Worms al 75%, la saga Kings Bounty al 75%, Unreal Deal Pack al 75%, Global Ops Commando Libya tb al 75%... a ver qué más cositas ponen!
Hasta ahora no ha habido oferta del Deus Ex, no? A ver si hay suertecilla y pegan el pelotazo :cool:

Saludos!
DeathWalk escribió:
AlexRow escribió:

Asi es :(

¿Y desde cuando está ese fallo? es por saber si lleva tiempo y han pasado o si es algo de hace poco que lo arreglaran.

De todas maneras bajandote el juego en ingles y luego poniendolo en español no se consigue hacer que funcione en español?
2 minutos para otra nueva...Sorpresa ? [+risas]
bascu escribió:Hasta ahora no ha habido oferta del Deus Ex, no? A ver si hay suertecilla y pegan el pelotazo :cool:

Saludos!

El deus ex ha estado a 7,5€ en Amazon y en Gamersgate hasta hace nada, y los dlc tambien tirados de precio.
Caca de ofertas,al menos en mi opinion :(
Cuarto dia seguido que no compro nada :(

EDIT: Si acaso el sonic para quien no lo tenga.. pero no es mi caso >.<
Beat Hazard Ultra por 2,49 es más que recomendable.

Tampoco están mal el Rock of Ages y el Bastion (aunque este podría haber bajado un 75%)
alguien conoce algun gifter esta el sonic a 6$!!!!!!!!!!!!!
Shilvenrha escribió:Caca de ofertas,al menos en mi opinion :(
Cuarto dia seguido que no compro nada :(

EDIT: Si acaso el sonic para quien no lo tenga.. pero no es mi caso >.<

+1, creo que viendo lo que hay hoy me voy a pillar el batman arkham asylum antes de que se acabe la oferta, que lo de hoy no me llama nada, el sonic si pero me puedo esperar tranquilamente a otra oferta en la que este mas barato [+risas]

Otro que me quiero pillar es el l4d 2, que tengo un ticket de 25% de descuento de valve que me gastaré en él, pero me han recomendado que me espere al ultimo dia de ofertas por si sale en la diaria.

Alguna opinion del Test drive unlimited 2?
Bueno hoy mi tarjeta respirara tranquila ya que no veo nada que me interese. XD
1517 respuestas