(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Que tal el Risen? Lo veo algo caro, a ver si mas tarde lo bajan a 5€ tiene pinta de estar interesante. Alguien que lo haya jugado?

Un saludo!
mc_sergius escribió:Que tal el Risen? Lo veo algo caro, a ver si mas tarde lo bajan a 5€ tiene pinta de estar interesante. Alguien que lo haya jugado?

Un saludo!

Muy buen juego, pero ha estado mas barato. Ademas version fisica en mediamarkt lo vi a 7.5
Risen es muy bueno, del estilo de los dos primeros Gothic (es la misma desarrolladora).
Aviso para los que tengan intención de pillar el Four Pack del renegade ops. Están teniendo problemas porque el que compra el pack solo obtiene el juego base, sin embargo las 3 copias de regalo tienen el juego más los 2 DLC.

El que avisa no es traidor :D
Recomiendo a los que se vayan a comprar el renegade OPS que tengan un mando de pc cerca, con el teclado cuesta lo suyo xD
Yo aun sigo esperando un bombazo de las buenas, algo que digas joder me lo pillo si o si, haber si se han estado guardando para hoy [fumando]
ByR escribió:Me apetece un juego de sigilo y no he jugado a ningun splinter cell... me aconsejais alguno aprovechando que estan en oferta?

Espérate a ver a cuánto bajan el Deus Ex, que yo lo considero (aunque puedes liarte a tortazos cuando quieras) un juego de sigilo...

Por cierto, aunque estoy comprando poco, me parece que están tirando la casa por la ventana, pero que la gente no lo está valorando... Que rebajen juegos como Skyrim, Saints Row The Third o el nuevo Batman, con lo que se estaban vendiendo me parece muy loable...
Xaconi escribió:
ByR escribió:Me apetece un juego de sigilo y no he jugado a ningun splinter cell... me aconsejais alguno aprovechando que estan en oferta?

Espérate a ver a cuánto bajan el Deus Ex, que yo lo considero (aunque puedes liarte a tortazos cuando quieras) un juego de sigilo...

Por cierto, aunque estoy comprando poco, me parece que están tirando la casa por la ventana, pero que la gente no lo está valorando... Que rebajen juegos como Skyrim, Saints Row The Third o el nuevo Batman, con lo que se estaban vendiendo me parece muy loable...

El Deus Ex Human Revolution esta a 9,99$ en Amazon.
¿Merece la pena el Blood Bowl?
Quiero comprar el renegade ops, pero viendo los problemas que esta dando con los DLC estoy dudando, no queda nada claro.
¿La copia individual lleva dlc?, ¿el pack de 4 solo lleva dlc 3 de ellos?, ¿hay respuesta desde el soporte? estoy preguntando en los foros oficiales pero esos dias son un caos XD

¿Alguno lo ha comprado?
Xaconi escribió:Por cierto, aunque estoy comprando poco, me parece que están tirando la casa por la ventana, pero que la gente no lo está valorando... Que rebajen juegos como Skyrim, Saints Row The Third o el nuevo Batman, con lo que se estaban vendiendo me parece muy loable...

Pero es que son rebajas sobre precios muy altos. El Skyrim lo tienes en fisico activable en steam por menos de 25 euros http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-S ... B004G5YW5Y

Si, que lo estaban vendiendo bien...Eso es lo que no entiendo, por que lo compraba nadie..xD
Pues a mí el skyrim de amazon no me deja comprarlo con la opción de envío gratis.El mínimo es 25 libras,pero a veces se cuela algun artículo inferior,pero no es este caso.
Con gastos asciende a 32€.Para mí ya no es tan chollo.
Saints Rows The Third, ¿tiene buen argumento y es largo?
ismarub escribió:Pues a mí el skyrim de amazon no me deja comprarlo con la opción de envío gratis.El mínimo es 25 libras,pero a veces se cuela algun artículo inferior,pero no es este caso.
Con gastos asciende a 32€.Para mí ya no es tan chollo.

en estos casos lo que hago es encontrar a algun amiguete que tambien lo quiera y hacer el pedido juntos y pedir 2, o que quiera otro juego y facil teneis los envios gratis, tambien sino hay muchos articulos para encontrar en amazon.co.uk que merece la pena pagar un pelin mas aunque incluso acabes comprando algo mas que no tenias pensado comprar compensa las rebajas, te esperas un poco mas a que quieras algun otro juego y pides 2 diferentes que te gusten y si no pues eso la opcion de encontrar a alguien que quiera algun otro juego de PC; PS3 etc para hacer un pedido conjunto , no lo veo tan complicado y asi si que es facil que te salga el chollo sin los gastos de envio, yo nunca nunca los pago, siempre junto para hacer un pedido de 25-30 libras muy facilmente
Xaconi escribió:Por cierto, aunque estoy comprando poco, me parece que están tirando la casa por la ventana, pero que la gente no lo está valorando... Que rebajen juegos como Skyrim, Saints Row The Third o el nuevo Batman, con lo que se estaban vendiendo me parece muy loable...

El problema es que la competencia les está dando bastante caña sobre todo en esos juegos recientes y caros debido a que el precio base en Steam continua alto de narices. Mismamente el Batman estuvo a 20€ en Gamersgate, el Saints a 17 en THQ.uk y similar por otra webs, el Deus ex vale 10$ en Amazon (me veo poniendo Steam el -50%....) y ha tenido otras burradas como Just cause 2 a 2$ cuando Steam repitió los 5€ típicos.
me he pillado el renegade ops por 5e :D

sabéis si pondrán el Super Street Fighter Arcade Edition estos días?

Ahora está a 15e.... al 50% pero si va a salir una oferta mejor me espero XD

Saludos
[_-+-_] escribió:

Pero es que son rebajas sobre precios muy altos. El Skyrim lo tienes en fisico activable en steam por menos de 25 euros http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-S ... B004G5YW5Y

Si, que lo estaban vendiendo bien...Eso es lo que no entiendo, por que lo compraba nadie..xD

La gente llevaba tiempo rajando de que siempre rebajaban los mismos juegos y ahora que ponen otros se siguen quejando por que son demasiado nuevos o indies y no ponen los que esperaban que rebajaran ( los de siempre ) XD desde luego la cuestión es quejarse en vez de valorar las ofertas que hacen.
que tal esta el prototype?? y se puede jugar con el pad de xbox 360?? gracias
pergalo escribió:que tal esta el prototype?? y se puede jugar con el pad de xbox 360?? gracias

Yo lo jugué en 360 y me pareció un buen juego. En mi opinión te dará bastantes horas de juego :D
Que flojas están este año las ofertas de Steam. A ver si hoy mejoraran y en la recta final mejoran todavía más.
Bueno, dije que el Plants vs. Zombies lo iban a poner de oferta hoy y no me equivoqué XD Afortunadamente me ha dado tiempo a pillarlo.
Ayer me pille al final el audio surf y me encanta, un juego muy curioso.

Que tal el plant vs zombies? He oído hablar de el pero no tengo ni idea de que va.
Es un juego de estrategía de torres de defensa, las torres son las plantas y los malos malosos, los zombies.

Hay demo pero yo que tu no me lo pensaría mucho, a por él :D
[erick] escribió:Es un juego de estrategía de torres de defensa, las torres son las plantas y los malos malosos, los zombies.

Hay demo pero yo que tu no me lo pensaría mucho, a por él :D

Gracias por la respuesta, como se acababa el plazo de la oferta lo he pillado directamente. A ver con que nos sorprenden ahora.
Alicia se va a colocar en el 1 rápidamente.
Mmmm el Killing fllor leo en la descripcion esto:

Modo Solo para jugar offline

Me confirma alguien enque consiste dicho modo? :-? es como left4dead que mete bots que te ayudan¿? o eres tu solo contra las oleadas?
^atlas^ escribió:Alicia se va a colocar en el 1 rápidamente.

Sabéis si tambien incluye el 1?
Puede que de esta oferta si que aproveche para comprar el Batman y el Fallout 3 GOTY edition, ya que creo que son 2 buenos juegos que no tengo.
a ver gente de las ofertas de hoy yo recomiendo:
-Killing floor: hace poco estuvo a 4,99 euros, osea que 4,50 esta aun mejor, es muy buen juego coop de resistencia d eoleadas zombies esta muy divertido.
-X3: que decir quien no lo tenga, el mejor simulador del espacio actual, no solo combates, sino gestion, comercio y demas, muy muy bueno.

Ahora bien, me interesan el BARMAN ARKANUM, pero no se si esperarme au pack d elos dos, ha estado mas barato?
Tambien agradeceria comentario sobre le ALice, ha estado mas barato? ademas del nuclear este, que no se nada de el.
Zack_VII escribió:Mmmm el Killing fllor leo en la descripcion esto:

Me confirma alguien enque consiste dicho modo? :-? es como left4dead que mete bots que te ayudan¿? o eres tu solo contra las oleadas?

Tú solo, aunque puedes jugar no es juego hecho para solitario.

El Alice es lo más barato que ha estado, no incluye el primero.

Había oido que el estudio del Nuclear dawn había dicho que salía en el próximo Indieroyale, ¿alguien me lo confirma?

Creo que se pueden poner bots pero no de forma oficial, el juego es simplemente oleadas survival, acabas con x enemigos y después de tienes que ir a un punto del escenario a comprar nuevas armas y municiones.
[erick] escribió:
^atlas^ escribió:Alicia se va a colocar en el 1 rápidamente.

Sabéis si tambien incluye el 1?

Lo mismo iba a preguntar, alguien sabe?
Leviatan22 escribió:

Creo que se pueden poner bots pero no de forma oficial, el juego es simplemente oleadas survival, acabas con x enemigos y después de tienes que ir a un punto del escenario a comprar nuevas armas y municiones.

Pero digo yo que solo costará lo suyo no? XD y que sabes de eso de meter bots que comentas? yo esque al online no suelo darle, por eso quiero saber si el offline entretiene de por si o que.
NaN escribió:a ver gente de las ofertas de hoy yo recomiendo:
-Killing floor: hace poco estuvo a 4,99 euros, osea que 4,50 esta aun mejor, es muy buen juego coop de resistencia d eoleadas zombies esta muy divertido.
-X3: que decir quien no lo tenga, el mejor simulador del espacio actual, no solo combates, sino gestion, comercio y demas, muy muy bueno.

Ahora bien, me interesan el BARMAN ARKANUM, pero no se si esperarme au pack d elos dos, ha estado mas barato?
Tambien agradeceria comentario sobre le ALice, ha estado mas barato? ademas del nuclear este, que no se nada de el.

Sobre el X3, lo mejor q es cogerse el terran conflict + albion? pq el albion no se puede coger solo... no sé si en gamersgate sigue más barato el x3tc

Salu2
Me ha decepcionado muchisimo la oferta del FM 2012 :( No lo compré en amazon a 15$ y ahora me siento mal [mamaaaaa]
IronArthur escribió:
NaN escribió:a ver gente de las ofertas de hoy yo recomiendo:

Sobre el X3, lo mejor q es cogerse el terran conflict + albion? pq el albion no se puede coger solo... no sé si en gamersgate sigue más barato el x3tc

Salu2

El albion es una "expansion" del terran conflict no sirve sin el terran, pero pillaros la x superpack que esos juegos son una maravilla, eso si en gamersgate esta a 6.79 € y es activable en steam, lo he comprado yo alli esta tarde y lo he activado sin problems, ya tenia todos los x con caja pero por ese precio no pude resistirme
Zack_VII escribió:Pero digo yo que solo costará lo suyo no? XD y que sabes de eso de meter bots que comentas? yo esque al online no suelo darle, por eso quiero saber si el offline entretiene de por si o que.

Si no juegas online yo no lo compraba, hombre si matar oleadas sin fin te divierte... el Left es más "juego" con niveles estilo campaña con objetivos, comienzo y final. De dificultad casi es más chungo con gente, cuantos más jugadores hay salen más enemigos y los gordos tienen más vida, yo en normal solo me lo paso sin problema, con gente tengo que currármelo. Como coop lo recomiendo mucho, eso sí.
Creo que se pueden poner bots pero no de forma oficial, el juego es simplemente oleadas survival, acabas con x enemigos y después de tienes que ir a un punto del escenario a comprar nuevas armas y municiones.[/quote]

Pero digo yo que solo costará lo suyo no? XD y que sabes de eso de meter bots que comentas? yo esque al online no suelo darle, por eso quiero saber si el offline entretiene de por si o que.[/quote]

Imagina el modo Survival del Left 4 Dead, con escenarios más grandes claro pero cerrados, cada oleada tiene X enemigos a matar, armas tienes muchas más que en el Left 4 Dead aparte que los personajes tienen Perks, por ejemplo si eliges ser Berserker tendras más daño en Melee y bonus en otras cosas.

Lo de los bots lo he leido varias veces, no se si es con algún mod o algo asi, aparte la comunidad hace muchos mapas, creo que jugue una vea en la mansión de Resident Evil.
NaN escribió:Ahora bien, me interesan el BARMAN

Imagen
Por fin el fallout y el batman,les tenía ganas.Sólo falta el dragon age ultimate,aunque de momento lo he pillado en origin.
¿Cuál es el mejor el Saints Row The Third o el Batman Arkham City?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuál es el mejor el Saints Row The Third o el Batman Arkham City?

el batman es mejor
Fallout 3 GOTY, Alice Madness y Batman GOTY y de propina el Borderlands GOTY aunque saliera algo mas barato haciendo lo de amazon.com bueno al menos estamos en navidad no?? algun caprichito habria que darse... hoy ha tocado sacar la VISA 32.46€ los 4 juegos me parece buen precio, ha llegado navidad y me han coincidido 3 de los juegos que queria que suerte la mia jejej
Feliz Navidad a todos !!!
Mebsajerodepa escribió:¿Cuál es el mejor el Saints Row The Third o el Batman Arkham City?

Es como comparar torrente 4 con el caballero oscuro XD....o sea, tortrente 4 dentro del genero del humor, puede estar bien, pero como pelicula, el caballero oscuro es mejor xD pues aqui lo mismo xD saints row 3 como sandbox de hacer el cabra está muy bien notable alto, pero arkham city como videojuego en general, es de lo mejor de este año de lejos xD, son ligas distinas.
Entonces: ¿me funcionará bien con 3 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4850 Shappire de 512 MB? ¿Tiene bugs el Batman o lo tienen bien optimizado para PC en cuanto a frames y misiones sin bugs?
¿Algún gifter me puede comprar el Alice en dolares? Está mucho más barato.
Me cago en la puta, Batman tiene DRM, jode mucho el tema? Tengo entendido que es una proteccion muy tocacojones, alguien me explica como va el tema?
barea escribió:¿Algún gifter me puede comprar el Alice en dolares? Está mucho más barato.

ya ves por esos 7.5$ hasta yo me lo pensaba, sabes si es compatible con pad?
SasukeJ escribió:
barea escribió:¿Algún gifter me puede comprar el Alice en dolares? Está mucho más barato.

ya ves por esos 7.5$ hasta yo me lo pensaba, sabes si es compatible con pad?

Si alguien se ofreciese hasta yo estaría interesado...
1517 respuestas