(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Pues estoy por comprarme el Rage por 15$ con mi cuenta Steam de "USA" y regalarmelo a la de aqui, ya que aqui esta a 25€.

Saludos.
rage eu:25€
rage usa: 15$

o god
ak4ever escribió:
mc_sergius escribió:Sabeis si la traducción que corre por ai del Torchlight es compatible con la versión de Steam? Lo tengo en el carro y me tira para atrás que esté en completo Ingles.

Un saludo!

si que es compatible, yo apenas he jugado pero un amigo se lo pasó varias veces la versión steam con la traducción a español

El parche con la traducción solo lo he podido encontrar de la versión 1.12, esa no tira con el juego porque esta ya en la 1.15, a ver si alguien que sepa donde bajársela que me mande un mp
Alguien que tenga el EYE DIVINE CYBERMANCY nos puede decir si vale la pena pillarlo por 2,49€, plis?
Y si de paso nos dice alguna equivalencia para hacernos una idea que no he encontrado ningun analisis
chupakabras escribió:
ak4ever escribió:
mc_sergius escribió:Sabeis si la traducción que corre por ai del Torchlight es compatible con la versión de Steam? Lo tengo en el carro y me tira para atrás que esté en completo Ingles.

Un saludo!

si que es compatible, yo apenas he jugado pero un amigo se lo pasó varias veces la versión steam con la traducción a español

El parche con la traducción solo lo he podido encontrar de la versión 1.12, esa no tira con el juego porque esta ya en la 1.15, a ver si alguien que sepa donde bajársela que me mande un mp

A mi tambien me interesa, seguro que no funciona con la traduccion 1.12? :(
Si alguien va a comprar el saints row 3 por greenmangaming y necesita un link para registrarse y que le regalen 5€ al hacer la compra que me avise por MP.

La oferta del cave story, la verdad es que no la entiendo para nada, te sale más barato comprar el hib 4 y encima ganas 10 juegos más lo menos... debe ser que lo han puesto para los despistados.
Gente con el tema de las ofertas de hoy estoy dudoso entre el Dirt3 y el Saint Row: The Third, ¿que tal el Saint Row, su cooperativo es online? (en g2play está a 16 €), ¿que tal está el Dirt3?.

Salu2
AlexRow escribió:Si alguien va a comprar el saints row 3 por greenmangaming y necesita un link para registrarse y que le regalen 5€ al hacer la compra que me avise por MP.
.

Hola Alex, se podra usar ese descuento 5€ mas el que proporciona la pagina del producto? siendo asi se quedaria en 12? :o
JyL escribió:A mi tambien me interesa, seguro que no funciona con la traduccion 1.12? :(

Cuando lo intento con la 1.12 las texturas se me ven del mismo color y borrosas y algunos objetos no salen, lo he intentado varias veces pero nada. Inténtalo a ver si es problema mio pero no creo por que por algo cada traducción tiene su versión.
AlexRow escribió:No se si se habrá posteado, ayer vi este post (que suelen hacer siempre en ofertas gordas) de la lista de juegos "ocultos" y desapercibidos a buen precio, echadle un ojo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2303822

De ahí me llaman el velvet assasin (1,2€) e hydrophobia (1,7€) aunque este último no me termina de convencer por lo corto que es y que no creo que tenga ciudades o mapas abiertos.

De todas maneras siempre es recomendable hacer estas compras el último día, por si les da por rebajarlos más en las ofertas diarias.

Wow gracias por el enlace, el street fighter iv esta a 5 leuros. ¿Alguien sabe si lleva a este precio desde que empezaron las ofertas y el idioma que tiene?, es que es mucho mejor que la mayoría e las ofertas que están en portada, pero si la oferta es de las que dura todas las navidades, es mejor esperarse al último día, no sea que rebajen mas el super street fighter iv o saquen un bundle o algo.
Como va el Greed Corp?

Ni viendo videos me situo bien..

Es un estilo al Hexxagon? http://www.freegamesnews.com/en/?p=1867 (juego antiquísimo)
He conseguido en 2 juegos ahora mismo,sus correspondientes logros navideños y sin embargo,en steam no me aparecen.Espero que sea porque los servers estan petados,porque si no... [+furioso] [+furioso]
[]_[] escribió:
AlexRow escribió:No se si se habrá posteado, ayer vi este post (que suelen hacer siempre en ofertas gordas) de la lista de juegos "ocultos" y desapercibidos a buen precio, echadle un ojo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2303822

De ahí me llaman el velvet assasin (1,2€) e hydrophobia (1,7€) aunque este último no me termina de convencer por lo corto que es y que no creo que tenga ciudades o mapas abiertos.

De todas maneras siempre es recomendable hacer estas compras el último día, por si les da por rebajarlos más en las ofertas diarias.

Wow gracias por el enlace, el street fighter iv esta a 5 leuros. ¿Alguien sabe si lleva a este precio desde que empezaron las ofertas y el idioma que tiene?, es que es mucho mejor que la mayoría e las ofertas que están en portada, pero si la oferta es de las que dura todas las navidades, es mejor esperarse al último día, no sea que rebajen mas el super street fighter iv o saquen un bundle o algo.

el sf4 solia estar mas caro y menos de 5 euros no creo que lo bajen porque es regalarlo
Pillado el Dark Sector por 2,49 aurelios. Ya tiene algún que otro añito, pero por ese precio merece mucho la pena hacerse con él. Hay muchos juegos tirados de precio por ahí escondidos, mirad bien porque hay varias joyitas por cuatro perras que no aparecen en la portada.
conde_cadista escribió:Como va el Greed Corp?

Es un estilo al Hexxagon? http://www.freegamesnews.com/en/?p=1867 (juego antiquísimo)

Un juego muy entretenido y con un aspecto que no desentona nada. En el 4pack por 1,87 es delito no comprarlo.
erdanie escribió:
conde_cadista escribió:Como va el Greed Corp?

Un juego muy entretenido y con un aspecto que no desentona nada. En el 4pack por 1,87 es delito no comprarlo.

yo le tengo y personalmente me gusto mucho la verdad, aunque es verdad que podian explotarlo mas pero por 2€ tampoco es para ponernos exigente, demasiado bien esta.
Que me decís del audiosurf? He leído un par de análisis y lo pintan increíble, alguien lo ha probado?
¿Nadie se va a pillar el simulador de trenes? Yo es que soy más de pilotar aviones comerciales, pero es una excelente rebaja
Smoje escribió:¿Nadie se va a pillar el simulador de trenes? Yo es que soy más de pilotar aviones comerciales, pero es una excelente rebaja

De que juego hablamos ?
Servers petados otra vez, Alaaaa.

PD: Cambio carbón por un EYE, O////////////O
paispandereta escribió:
Smoje escribió:¿Nadie se va a pillar el simulador de trenes? Yo es que soy más de pilotar aviones comerciales, pero es una excelente rebaja

De que juego hablamos ?

http://store.steampowered.com/app/24010/

De 30 € pasa a costar 3 €

3,50 € con una expansión, 45 € con 8 items y 229 € con 90 addons (su coste real es de casi 1.200 euros, ahí es na!)
kuffer escribió:Servers petados otra vez, Alaaaa.

PD: Cambio carbón por un EYE, O////////////O

Si es por 1 de carbon por mi vale.

Saludos
sacred gold a 2,5€ , más barato que cuando estuvo de oferta si no recuerdo mal
lolazo, me acaba de desaparecer todo lo que había ganado salvo los cupones, me meto en mi inventario y solo me quedan mis cupones. Todo el carbón que tenía y el juego ya no están.

Como se pone uno en contacto con valve ahora para comunicarles esto?
Taureny escribió:Gente con el tema de las ofertas de hoy estoy dudoso entre el Dirt3 y el Saint Row: The Third, ¿que tal el Saint Row, su cooperativo es online? (en g2play está a 16 €), ¿que tal está el Dirt3?.

Salu2

No tengo el saints row y de hecho no se muy bien de que va xD
Si tengo el Dirt 3, veo que se ha quedado a 14€...no es mala compra..el juego está guapo si te va el rollo arcade y tal, a mi siempre me han gustado los dirts..este lo que pasa es que no hay demasiada cantidad de circuitos, ya que ha bebido del dlc... tiene variedad de tipos de pruebas y tal...por ese precio te lo recomiendo. Para que te hagas una idea yo tengo 20horas registradas en steam, con el juego pasado pero sin tener todos los oros, y sin haber hecho ni una prueba de drift, que no me gustan... luego aparte tiene el online, del que no te puedo decir mucho pq solo eché un par de carreras XD

Si te gusta la conducción arcade píllalo, además gráficamente es muy resultón.
cowlo escribió:lolazo, me acaba de desaparecer todo lo que había ganado salvo los cupones, me meto en mi inventario y solo me quedan mis cupones. Todo el carbón que tenía y el juego ya no están.

A mi me pasa lo mismo desde hace un rato, casi no puedo hacer el intercambio con un amigo de EOL por ello.

Mas vale que no nos quiten cosas estos de VALVE porque monto la de San Quintin!!! [uzi]
cowlo escribió:lolazo, me acaba de desaparecer todo lo que había ganado salvo los cupones, me meto en mi inventario y solo me quedan mis cupones. Todo el carbón que tenía y el juego ya no están.

A petado el inventario igual que el primer dia, a mi no me sale absolutamente nada ni cupones ni carbones ni objetos del TF2 ni del Spiral Knight. Esperate un poco y se arreglara solo.

Saludos
Val vale, siguen petados los servidores, creí que ya habían vuelto y me asusté cuando solo vi los cupones. Supongo que acabarán saliendo.
Jack Grensleaves escribió:

A mi me pasa lo mismo desde hace un rato, casi no puedo hacer el intercambio con un amigo de EOL por ello.

Mas vale que no nos quiten cosas estos de VALVE porque monto la de San Quintin!!! [uzi]

Tranquis que es por los servers, a mi me paso lo mismo y ya me va, no hace falta que mandéis ticket, si no os va ya en un momento se os arreglará.

Alguien que se haya pillado el EYE y que nos diga que tal esta?
¿Haran este año un dia de recapitulación de ofertas no? osea el domingo y el siguiente.
Leviatan22 escribió:¿Haran este año un dia de recapitulación de ofertas no? osea el domingo y el siguiente.

Casi seguro que sí vamos, son 12 ofertas por día, pondrán las 2 ofertas más vendidas de cada día de esta semana, que serían:

-portal 2 + ¿orcs?
-witcher 2 + ¿duke nukem?
-batman + ¿stalker?
-warhammer + ¿mass effect?
-Las de hoy que son rage + saints row
-Y las 2 más vendidas de mañana

O sea, totalmente sux, lo único que importará el domingo son los logros y que darán uno regalado (creo que toca el de añadir facebook al perfil).
Por fin consigo 7 carbones, los crafteo y... un precioso vale del 50% de descuento en los Dungeons (que tienen esa misma rebaja).

Así que, con 9 logros, he conseguido:

- 33% descuento en Valve
- 50% descuento en Wings of Prey
- 50% en Dungeons

Muy bueno todo, desde luego [+furioso]
He crafteado 7 carbones y me ha salido un cupón dorado del 50% para valve. Tiene bastante trampa porque solo lo puedo utilizar con estos juegos:

http://store.steampowered.com/search/?list_of_subs=7,25,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,79,469,474,515,516,517,518,519,520,1053,1054,1150,1151,2481,2482,2483,2484,2487,2488,2489,2490,4363,4364,4807,7877,7878,7932,7933

El juego con el que mas descuento tengo es con el portal bundle y me sigo quedando igual que si lo hubiera comprado el primer dia de las ofertas (de echo lo hice XD aunque solo el portal 2).

¿Alguien sabe si lo puedo utilizar con el "Valve Complete Pack" por ejemplo? (ya estoy seguro de que no, pero por preguntar no pasa nada)

Resumiendo, ya tengo acumulado lo siguiente:

- 50% Valve (oro)
------------------------------------
- 50% Valve (X3)
- 33% Valve
- 25% Valve (X2)
- 50% Rockstargames
- 50% Meridian4
- 25% Meridian4
- 25% Activision
- 50% lightfish
- 50% Dwarfs?!
- 50% CombatWings: BattleofBritain
- 50% StarRuler
- ----------------------------------
Juegos:
- Puzzle Chronicles
- Monday Night Combat

salu2
¿joder como lo haceis? yo tengo 14 carbon y un vale, todo carbon me toca XD
Sigo sin entender cosas como que este el rage el segundo mas vendido segun como han dicho que tiene de bugs y teniendo esto por ejemplo en comparacion de precio:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

y el saints row tambien el primero teniendolo tambien algo mas barato:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 28114.html

en fin...

Segun el listado de Steam son activables e imagino que multilenguaje, comprando los 2 en Steam salen por unos 59 € aprox. y en retail por unos 40 € aprox.
Raugo, agregame a Steam y hablamos por la tarde vale? Te doy el carbón ^^

Steam: Kuffer
Pues yo ayer me conseguí los logros navideños del Renegade Ops y del Super MEat Boy, y no me los han contado. [+furioso] [+furioso]
como esta el railwork 2012? gracias [360º]
pololabestia escribió:He crafteado 7 carbones y me ha salido un cupón dorado del 50% para valve. Tiene bastante trampa porque solo lo puedo utilizar con estos juegos:

http://store.steampowered.com/search/?list_of_subs=7,25,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,79,469,474,515,516,517,518,519,520,1053,1054,1150,1151,2481,2482,2483,2484,2487,2488,2489,2490,4363,4364,4807,7877,7878,7932,7933

El juego con el que mas descuento tengo es con el portal bundle y me sigo quedando igual que si lo hubiera comprado el primer dia de las ofertas (de echo lo hice XD aunque solo el portal 2).

¿Alguien sabe si lo puedo utilizar con el "Valve Complete Pack" por ejemplo? (ya estoy seguro de que no, pero por preguntar no pasa nada)

Resumiendo, ya tengo acumulado lo siguiente:

- 50% Valve (oro)
- 50% Valve (X3)
- 33% Valve
- 25% Valve (X2)
- 50% Rockstargames
- 50% Meridian4
- 25% Meridian4
- 25% Activision
- 50% lightfish
- 50% Dwarfs?!
- 50% CombatWings: BattleofBritain
- 50% StarRuler
- ----------------------------------
Juegos:
- Puzzle Chronicles
- Monday Night Combat

salu2

Los dorados no se pueden aplicar ya? encima de los descuentos?
RedGear escribió:Pues yo ayer me conseguí los logros navideños del Renegade Ops y del Super MEat Boy, y no me los han contado. [+furioso] [+furioso]

Supongo que te los contaran cuando se active la promoción del logro
InThaHole escribió:como esta el railwork 2012? gracias [360º]

pues mira, yo me lo compre ayer. y me hice los tutoriales. Lo puse en español y me salia medio en español medio en ingles, y hombre que quieres que te diga, por 4 euros que vale, pues mira. Es un simulador de trenes, arrancar el tren, marcha atras, acoplar vagones, que no descarriles...etc
Esperemos que la semana que viene Steam tenga mejores ofertas porque estas navidades Amazon y Gamersgate le estan pasando la mano por la cara.
Leviatan22 escribió:Esperemos que la semana que viene Steam tenga mejores ofertas porque estas navidades Amazon y Gamersgate le estan pasando la mano por la cara.

deberiamos hacer un hilo solo de ofertas de amazon+gamersgate, porque la verdad es que tendria mucho mas exito y utilidad que este.
athlor escribió:
Leviatan22 escribió:Esperemos que la semana que viene Steam tenga mejores ofertas porque estas navidades Amazon y Gamersgate le estan pasando la mano por la cara.

deberiamos hacer un hilo solo de ofertas de amazon+gamersgate, porque la verdad es que tendria mucho mas exito y utilidad que este.

Ya lo hay, el normal de toda la vida lo estamos usando para eso :)
Me he pillado el Train simulator....
Me encantan los Densha de go y creo que este me gustara.
Total.. por 80 centimos en realidad que me ha costado,no creo que me disguste ^^
Mira que no soy de jugar en PC (a menos que sean juegos tipo Indie o Aventuras Gráficas). Pero viendo esto de las ofertas pues no me he podido resistir, me pillé el Mass Effect y hoy me he pillado el Train Simulator 2012.

Espero que sigan poniendo buenas ofertas, lo mismo me pillo alguno mas. El único miedo que tengo es el de la pereza, no sea que pase del PC y siga con las consolas. Pero a estos precios... Madre mia. XD
1 minuto,espero que hoy se luzcan
hoy han puesto las ofertas unos minutos antes ... y nada que me interese (otra vez)
1517 respuestas