(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Alguno ha probado el Avalon??? Tiene muy buena pinta... aunque esté en inglés.
Sofox escribió:¿ Me recomendais el Divinity II: The Dragon Knight Saga ?

Sí, no está mal... no es una obra maestra pero a precio rebajado si te gusta el género... es como un Sacred 2.... buen juego pero no un Must Have...
ElHobbit escribió:
Sofox escribió:¿ Me recomendais el Divinity II: The Dragon Knight Saga ?

Sí, no está mal... no es una obra maestra pero a precio rebajado si te gusta el género... es como un Sacred 2.... buen juego pero no un Must Have...

Muchas gracias por responder.
El Limbo ha estado mas barato no?
R064N escribió:El Limbo ha estado mas barato no?

Más barato no sé, pero la semana pasada estuvo de oferta a esos 2,5 €. Yo me lo pillé sin pensarlo. [poraki]
una pregunta de noob XD

si compro un juego para regalo se me queda en el inventario y luego lo puedo instalar si no se lo he dado a nadie o se lo tengo que dar a alguien por narices? gracias
Shilvenrha escribió:Alguno ha probado el Avalon??? Tiene muy buena pinta... aunque esté en inglés.

Yo jugué a la demo y me encantó. Es compra segura.

Si te haces a las horribles animaciones, es un juegazo old-school.

Por cierto, me han regalado la beta de DOTA2 xD
Y sigue sin salir de oferta el Plants vs. Zombies...
En el online de Blur sigue habiendo gente? es lo que me hará decantarme por él o no
la campaña o lo que tenga vale la pena?
Comprados limbo y blur, nada mal, antier callo el orcs must die. Mañana me are con otra paysafe card y a aguantar hasta que acaben las ofertas.
redhotgalego escribió:En el online de Blur sigue habiendo gente? es lo que me hará decantarme por él o no
la campaña o lo que tenga vale la pena?

Lo juego desde el año pasado sobre estas fechas y siempre que he intentando jugar online, ningún problema ya que había siempre alguien conectado. No suele haber mucha gente metida a la vez, lo máximo que recuerdo son unos 50 o así, pero es constante esa cifra a lo largo del día.

Lo único malo es que la gente solo juega en el modo de carreras, olvidandose de otros modos como la batalla.
Estoy por pillarme mass effect 1 y 2... ya podian poner un bundle xd que podeis decirme? se que merecen la pena porque he oido hablar bien de ellos pero no he visto mucho alboroto por aqui con la oferta y lo veo raro... Un saludo!
Sabeis si el Torchlight se puede jugar con PAD? y podriais decirme tambien, en caso de que si se pueda, si existe la posibilidad de multijugador en el mismo pc?

Gracias y un saludo.
al final tb me pille el skydrift, con los dos dlc, ya jugado online xD y las horas q son he podio jugar contra gente la verdad que esta muy bien un control mas o menos sencillo para ser de aviones, y tiene pinta de ser muy adictivo un mario kart de aviones xD

alguien que tenga el BRINK me lo puede recomendar y no vale la pena ? es q lo veo un poko raro... parace que te vallan tirando por el suelo disparando etc... tiene un control sencillo?
xecollons escribió:
Shilvenrha escribió:Alguno ha probado el Avalon??? Tiene muy buena pinta... aunque esté en inglés.

Yo jugué a la demo y me encantó. Es compra segura.

Si te haces a las horribles animaciones, es un juegazo old-school.

Por cierto, me han regalado la beta de DOTA2 xD

Yo también lo he pillado. Es un rpg con buena pinta y te vale ni dos euros. Vamos, a ese precio hasta te sientes mal al comprarlo, pensando en el trabajo que hay tras el juego y lo barato que lo adquieres. El día anterior pille el Dungeons of Dredmor, también tirado y muy bueno por lo que he probado. Ya con estos dos tengo juego para siglos.
Magerian escribió:Estoy por pillarme mass effect 1 y 2... ya podian poner un bundle xd que podeis decirme? se que merecen la pena porque he oido hablar bien de ellos pero no he visto mucho alboroto por aqui con la oferta y lo veo raro... Un saludo!

Esa oferta ya ha salido este año tres o cuatro veces. Yo no los tengo ni voy a comprar esta, tengo una gran pila de juegos aun por jugar.

La tercera parte sale en marzo (dicen por ahí). Es posible que para entonces haya mejor oferta.
InThaHole escribió:una pregunta de noob XD

si compro un juego para regalo se me queda en el inventario y luego lo puedo instalar si no se lo he dado a nadie o se lo tengo que dar a alguien por narices? gracias

diria que no, pero siempre se podria enviar a alguien para que se lo guarde en el inventario y que te lo devuelva para que puedas instalarlo, imagino xD
Luka_Modric escribió:Y sigue sin salir de oferta el Plants vs. Zombies...

Llevamos 4 días sólo. Paciencia.
ak4ever escribió:

diria que no, pero siempre se podria enviar a alguien para que se lo guarde en el inventario y que te lo devuelva para que puedas instalarlo, imagino xD

Error. Yo diria que cuando está en el inventario te dá la opcion de abrirlo si no lo tienes en tu biblioteca. Fijaos que cuando hacemos trading, vas al inventario y desde ahi eliges si abrir el regalo, regalarlo o volver a hacer trading. Saludos.
conde_cadista escribió:
Luka_Modric escribió:Y sigue sin salir de oferta el Plants vs. Zombies...

Llevamos 4 días sólo. Paciencia.

Lo sé, pero es que estoy viendo que sale mañana, que es justo cuando no estoy }:/ Le tendré que decir a un colega que me lo pille, por si acaso.
entrerigc escribió:
ak4ever escribió:

Error. Yo diria que cuando está en el inventario te dá la opcion de abrirlo si no lo tienes en tu biblioteca. Fijaos que cuando hacemos trading, vas al inventario y desde ahi eliges si abrir el regalo, regalarlo o volver a hacer trading. Saludos.

exacto. Hice la prueba y steam te da una opcion cuando lo compras para regalo que es algo asi como: guardar en inventario y regalar mas tarde. y desde ahi puedes o bien abrirlo o bien enviarselo a alguien... muchas gracias salu2 [ginyo]
Rauwlyng escribió:Sabeis si el Torchlight se puede jugar con PAD? y podriais decirme tambien, en caso de que si se pueda, si existe la posibilidad de multijugador en el mismo pc?

Gracias y un saludo.
lo de pad ni ideq pero solo es.para un player, en x360 si q es co-op online pero el.de.pc no abra q esperar al 2
Blocken-JR escribió:
Rauwlyng escribió:Sabeis si el Torchlight se puede jugar con PAD? y podriais decirme tambien, en caso de que si se pueda, si existe la posibilidad de multijugador en el mismo pc?

Gracias y un saludo.
lo de pad ni ideq pero solo es.para un player, en x360 si q es co-op online pero el.de.pc no abra q esperar al 2

Muchas gracias Blocken, es que buscaba algun juego baratito y con buena pinta para jugar con pad asi como tumbado a la bartola, que en pc no tengo ninguno.
alguien tiene el dlc de jamestown? merece la pena????
Ou yeah....STEAM me a regalado el Amnesia, juego que siempre lo tenia en la lista de compras pero cuando sale en oferta salen otros tantos y me rajo XD
Blocken-JR escribió:que tal es el Skydrift me bajao la demo y me a gustado juega gente online?

Te cito, que me interesa la respuesta ;)
Xiloscent escribió:Ou yeah....STEAM me a regalado el Amnesia, juego que siempre lo tenia en la lista de compras pero cuando sale en oferta salen otros tantos y me rajo XD

Es muy buen juego, si te gusta pasar miedo te va a encantar.
Buenas, sabeis si el mass effect 1 se puede ejecutar en windows 7 64 bits sin problemas o hay que buscarse uno la solucion, gracias y feliz navidad! [barret]
malagam1 escribió:Buenas, sabeis si el mass effect 1 se puede ejecutar en windows 7 64 bits sin problemas o hay que buscarse uno la solucion, gracias y feliz navidad! [barret]

yo lo tengo y lo jugue ayer en win 7 64 bits ;).

salu2
Blocken-JR escribió:

Gracias y un saludo.

Torchlight para 360 no tiene online.
Os recomiendo el Avadon, es muy muy bueno si lo que buscas es un rpg a la antigua. Adictivo como el que mas, eso si las animaciones son bastante malas, pero segun empiezas a jugar se te olvida..
Algun sitio donde pillar los Mass Effect con sus DLCs? porque estos de steam no los traen ¿verdad?
Al final probe la demo del Avadon y no me ha gustado mucho.. lo esperaba un pelin menos chapucero...
Que tal os parece el Silent Hill sabiendo que solo me ha gustado MUCHO el primero de la saga?
Shilvenrha escribió:Al final probe la demo del Avadon y no me ha gustado mucho.. lo esperaba un pelin menos chapucero...
Que tal os parece el Silent Hill sabiendo que solo me ha gustado MUCHO el primero de la saga?

Me uno a la pregunta, el primero de los Silent Hill me gusto muchisimo, que tal esta este en comparacion?
Rauwlyng escribió:
Shilvenrha escribió:Al final probe la demo del Avadon y no me ha gustado mucho.. lo esperaba un pelin menos chapucero...

Me uno a la pregunta, el primero de los Silent Hill me gusto muchisimo, que tal esta este en comparacion?

A mí modo de ver, malísimo. No lo soporté más de una hora o poco más. Mira que lo intenté, pero no pude con él. Y a mí me gustaron los 4 primeros, todos, y el shattered memories de Wii, así qué...
Trigun_R escribió:
malagam1 escribió:Buenas, sabeis si el mass effect 1 se puede ejecutar en windows 7 64 bits sin problemas o hay que buscarse uno la solucion, gracias y feliz navidad! [barret]

yo lo tengo y lo jugue ayer en win 7 64 bits ;).

salu2

Entonces tienes el de steam no? porque he probado arrancar una copia y no me dejaba instalarlo, sabes si la oferta de steam trae los dlc ya que no lo veo por ningun lado, muchas gracias por tu informacion.

Pues a mi el Avadon me ha gustado, pero claro, si esperabas algo asi como 1/2 o 1/3 del skyrim pos claro decepcion logica, pero cuestion de gustos como todo :)
Hola!

De las ofertas de hoy quiero pillar:

Brink + DLCs --> 6€
Blur --> 5€
Torchlight --> 3'75€
Limbo --> 2'50

Me recomendais cogerlos ya o mejor espero? Lo digo porque ayer a las 17 de la tarde me compré el Mondat Night Combat y al cabo de nada bajo de precio de 4'50 a 2'4€. Mejor esperar y arriesgarse a perder la oferta o pillarlos ya? Los tres tienen un descuento del 75€ no se yo si los van a bajar mas... En fin alguien que me pueda recomendar visto lo que han ido haciendo los dias anteriores.

Un saludo!

PD: Que tal el Flashpoint Red River?
mc_sergius escribió:Hola!

De las ofertas de hoy quiero pillar:

Brink + DLCs --> 6€
Blur --> 5€
Torchlight --> 3'75€
Limbo --> 2'50

Me recomendais cogerlos ya o mejor espero? Lo digo porque ayer a las 17 de la tarde me compré el Mondat Night Combat y al cabo de nada bajo de precio de 4'50 a 2'4€. Mejor esperar y arriesgarse a perder la oferta o pillarlos ya? Los tres tienen un descuento del 75€ no se yo si los van a bajar mas... En fin alguien que me pueda recomendar visto lo que han ido haciendo los dias anteriores.

Un saludo!

PD: Que tal el Flashpoint Red River?

Ninguno los vas a encontras mas barato asique compralos si los quieres, y si me permites mi opinion el Brink no merece la pena, yo lo tengo y me lleve una desilusión muy grande.
htaz escribió:

Pues a mi el Avadon me ha gustado, pero claro, si esperabas algo asi como 1/2 o 1/3 del skyrim pos claro decepcion logica, pero cuestion de gustos como todo :)

No,no esperaba un skyrim,de ahi mi frase de "un poco menos chapucero".
Tampoco esperaba un baldurs gate,pero si algo más pulido.. la verdad.De hecho me llamaba la atencion el juego por su "vintage".

Del silent hill podríais hablarme algo??
Thorin_Saeba escribió:
Rauwlyng escribió:

A mí modo de ver, malísimo. No lo soporté más de una hora o poco más. Mira que lo intenté, pero no pude con él. Y a mí me gustaron los 4 primeros, todos, y el shattered memories de Wii, así qué...

Pues muchas gracias por contestar, paso de comprarlo y me esperare a las ofertas de hoy a ver si hay algo que merezca la pena.

Un saludo.
Shiro_himura escribió:Ninguno los vas a encontras mas barato asique compralos si los quieres, y si me permites mi opinion el Brink no merece la pena, yo lo tengo y me lleve una desilusión muy grande.

Lo se lo se, me lo compré por 65€ para PS3 el día de su salida y lo juegué una semana. Lo compro mas que nada por jugarlo con un amigo que lo tiene y no lo juega porque para hacerlo sólo... De todos modos no se si queda gente en el Online o si ya está muertisimo, lo mismo ahora que está tan tirado de precio se activa un poco mas la cosa, no?

Gracias por tu ayuda y consejo. Ya me imagino que estando ya al 75% poco mas puede bajar la verdad y no hay que ser tan tacaño que ya estan baratitos xD

Un saludo :)
mc_sergius escribió:
Shiro_himura escribió:Ninguno los vas a encontras mas barato asique compralos si los quieres, y si me permites mi opinion el Brink no merece la pena, yo lo tengo y me lleve una desilusión muy grande.

Lo se lo se, me lo compré por 65€ para PS3 el día de su salida y lo juegué una semana. Lo compro mas que nada por jugarlo con un amigo que lo tiene y no lo juega porque para hacerlo sólo... De todos modos no se si queda gente en el Online o si ya está muertisimo, lo mismo ahora que está tan tirado de precio se activa un poco mas la cosa, no?

Gracias por tu ayuda y consejo.

Pues aunque no lo entienda el online no esta tan muerto, es verdad que ahora estará mas concurrido pero siempre hay unas cuantas partidas para jugar la verdad.
Shiro_himura escribió:Pues aunque no lo entienda el online no esta tan muerto, es verdad que ahora estará mas concurrido pero siempre hay unas cuantas partidas para jugar la verdad.

Por lo que veo las ofertas terminan a las 23 de la noche... Como buen catalán que soy me voy a esperar a que cambien las ofertas para ver si me ahorro 30 centimos. Hay que seguir manteniendo nuestra fama de agarraos xDDDDDDDDD

A mi el Brink como idea y juego me gustó, ahora que el Online iva como el puto culo y sólo se podia jugar 4 vs 4 humanos y lo demás bots inútiles. Una pena porque como juego la idea es buena.

Un saludo!
Solo comentaros que está el just cause 2 a 2,50 dolares, steamworks, en amazon.com... ;)
comprariais el just cause sabiendo que lo tengo para ps3 pero esta esta petada y nunca lo llegue a pasar?
Uf acabo de ver este hilo, ni me acordaba ya de que es por estas fechas lo de las ofertas de steam, todos los juegos que tengo los compre las navidades pasadas, asi que estare atento a ver los chollos que salen...
mc_sergius escribió:PD: Que tal el Flashpoint Red River?

Muy flojito. Una especie de mezcla entre ARMA y MW que falla como simulador realista y falla como FPS arcade. Al menos en single player, igual en coop/multi tiene algo de gracia. No vale la pena ni sparrow (salvo que te aburras MUCHO, odies jugar online, te hayas pasado ya todas las campañas single player de todos los demás juegos y aún así sigas con mono de FPS XD).
redscare escribió:
mc_sergius escribió:PD: Que tal el Flashpoint Red River?

Muy flojito. Una especie de mezcla entre ARMA y MW que falla como simulador realista y falla como FPS arcade. Al menos en single player, igual en coop/multi tiene algo de gracia. No vale la pena ni sparrow (salvo que te aburras MUCHO, odies jugar online, te hayas pasado ya todas las campañas single player de todos los demás juegos y aún así sigas con mono de FPS XD).

Vamos a dejarlo correr... xDDDD

Se agradecen opiones duras para ver las cosas tal y como son y no dejarse llevar por precios bajos y el consumismo propio de estas fechas. Gracias!

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mc_sergius escribió:
Shiro_himura escribió:Pues aunque no lo entienda el online no esta tan muerto, es verdad que ahora estará mas concurrido pero siempre hay unas cuantas partidas para jugar la verdad.

Por lo que veo las ofertas terminan a las 23 de la noche... Como buen catalán que soy me voy a esperar a que cambien las ofertas para ver si me ahorro 30 centimos. Hay que seguir manteniendo nuestra fama de agarraos xDDDDDDDDD

A mi el Brink como idea y juego me gustó, ahora que el Online iva como el puto culo y sólo se podia jugar 4 vs 4 humanos y lo demás bots inútiles. Una pena porque como juego la idea es buena.

Un saludo!

Pero terminan hoy las ofertas???
1517 respuestas