(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

No se si se habrá posteado, ayer vi este post (que suelen hacer siempre en ofertas gordas) de la lista de juegos "ocultos" y desapercibidos a buen precio, echadle un ojo:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2303822

De ahí me llaman el velvet assasin (1,2€) e hydrophobia (1,7€) aunque este último no me termina de convencer por lo corto que es y que no creo que tenga ciudades o mapas abiertos.

De todas maneras siempre es recomendable hacer estas compras el último día, por si les da por rebajarlos más en las ofertas diarias.
Sigo pidiendo opiniones sobre Silent Hill Homecoming.
Alguien más lo ha probado o solo una persona que lo ha comentado? jeje
AlexRow escribió:No se si se habrá posteado, ayer vi este post (que suelen hacer siempre en ofertas gordas) de la lista de juegos "ocultos" y desapercibidos a buen precio, echadle un ojo:

De ahí me llaman el velvet assasin (1,2€) e hydrophobia (1,7€) aunque este último no me termina de convencer por lo corto que es y que no creo que tenga ciudades o mapas abiertos.

De todas maneras siempre es recomendable hacer estas compras el último día, por si les da por rebajarlos más en las ofertas diarias.

Gracias por la info, el Dark Void Zero y el Flight Control HD me llaman bastante, lo mismo caen el último día.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
a quien le interese tengo un vale de descuento del 25% en juegos valve y 33% en renegade ops quien quiera hacemos intercambio por otro vale mi id es ''EzioAuditore'' os dira que ahora mi nombre es ''Juanjo''
Un saludo
Hola a todos,

Estoy dudando en pillar el Divinity II:TDK, ¿me lo aconsejáis?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy dudando en pillar el Divinity II:TDK, ¿me lo aconsejáis?

Un saludo ;)

JUEGAZO.
Shilvenrha escribió:Sigo pidiendo opiniones sobre Silent Hill Homecoming.
Alguien más lo ha probado o solo una persona que lo ha comentado? jeje

yo lo he comprado es un juego que me gusta mucho no es de los mejores silent hill pero esta muy bien
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:a quien le interese tengo un vale de descuento del 25% en juegos valve y 33% en renegade ops quien quiera hacemos intercambio por otro vale mi id es ''EzioAuditore'' os dira que ahora mi nombre es ''Juanjo''
Un saludo

no es por nada pero los vales descuento no interesan a nadie
Thors85 escribió:
JuanjoAuditore escribió:a quien le interese tengo un vale de descuento del 25% en juegos valve y 33% en renegade ops quien quiera hacemos intercambio por otro vale mi id es ''EzioAuditore'' os dira que ahora mi nombre es ''Juanjo''
Un saludo

no es por nada pero los vales descuento no interesan a nadie

yo lo pongo por si acaso
Que esperais para hoy? yo es el primer dia de las ofertas que solo he pillado un juego, el Avadon, mi cartera está descansada.
entrerigc escribió:Que esperais para hoy? yo es el primer dia de las ofertas que solo he pillado un juego, el Avadon, mi cartera está descansada.

yo espero un buen juego xDD a ver si hay suerte y ponen el fallout o el borderlans o los 2 ajaja
Un saludo
entrerigc escribió:Que esperais para hoy? yo es el primer dia de las ofertas que solo he pillado un juego, el Avadon, mi cartera está descansada.

a ver si ponen el binding of isaac por un pavete XD
Quedan todavía muchos días de rebajas a ver si van mejorando poco a poco.

Esos que comentáis no los descarto, ya que los ponen siempre :)
Cuando debeis esperar ofertazas es el dia 25
Y ese dia pondran los Left 4 Dead [+risas]
ersott escribió:
Blocken-JR escribió:que tal es el Skydrift me bajao la demo y me a gustado juega gente online?

Te cito, que me interesa la respuesta ;)

pos me lo pillao al final y la verdad que me gusta mucho es un mario kart de aviones bajate la demo y lo ves a ver si te gusta, me puesto a jugar a las 5:00 de la mañana y habia gente para jugar no tenio mas tiempo de probarlo luego mas tarde jugare otra vez
Yo el Trine 2 aunque se que sera complicado ya que salio hace poco, aunque el Bastion tambien lo espero un pelin más rebajado, si el Binding of Isaac no lo rebajan mas lo pillare sin dudarlo, ya esta barato de por si.. Otro que tengo curiosidad de haber si lo rebajan mucho es el Alice Madness Returns... y aunque tenga los Mass Efect y Dead Space en Deseados creo que no los voy a pillar, tengo demasiados juegos esperando a ser terminados y muchos a ser incluso empezados... de momento solo Llevo Fable Lost Chapters 2.24€ y tambien puede que se quede en la lista muuuuucho tiempo antes de que lo empiece. Saludos y que tengais suerte con las ofertas de hoy y que os gusten.
A ver si ponen el Heroes 6 de oferta, que aunque digan que es una castaña tengo ganas de jugarlo!
Cyric escribió:A ver si ponen el Heroes 6 de oferta, que aunque digan que es una castaña tengo ganas de jugarlo!

En amazon.co.uk lo tienes a 17,95 ;)
¿Vale la pena el E.Y.E: Divine Cybermancy?
AlexRow escribió:No se si se habrá posteado, ayer vi este post (que suelen hacer siempre en ofertas gordas) de la lista de juegos "ocultos" y desapercibidos a buen precio, echadle un ojo:

gracias [ok]

acabo de comprar el velvet por 2.49 dolares
¿Alguien que tenga el AudioSurf puede decirnos qué tal está?
Mierda de ofertas que ademas la mitad de los juegos estan mas baratos en otros lugares, el unico que tiene que estar contento son los que le guste los trenes 90% de descuento.
Mierdaca de ofertas no? no por los juegos en si, sino por los precios! El Saint Row y el Rage ya se han visto a un tercio de esos precios que muestran en las páginas de Keys y comprandolos de importación asi que las distribuidoras ya permiten venderlos más baratos. Estos de Steam me dan que se están acomodando por la falta de competencia seria [enfado1]

El único que podria interesarme el Train Simulator 2012 ¿Que tal es?
se pueden estrellar los trenes en el rail,si es si me lo compro
Sabeis si la traducción que corre por ai del Torchlight es compatible con la versión de Steam? Lo tengo en el carro y me tira para atrás que esté en completo Ingles.

Un saludo!
Merece la pena pillarme el from dust a ese precio? Lo he visto en getgames a 5 € pero no especifica si esta en castellano y no me fio, y el de regreso al futuro se puede poner subtitulado en castellano con algun parche?
midway escribió:¿Vale la pena el E.Y.E: Divine Cybermancy?

Pregunto lo mismo, tiene 60 solo en metacritic, no parece muy allá aunque su estética parece currada.
Vaya m... de ofertas. El Saints Raw 3 lo tienen más barato hasta en la tienda de la propia casa THQ que estos días lo tiene de oferta a 24,99 € con 3 misiones extra.

Dinero que me ahorro.
Joe llevo ya 3 dias sin comprar vaya chasco de steam!
Aleonso escribió:Joe llevo ya 3 dias sin comprar vaya chasco de steam!

Quejándonos de "no comprar"... ¡hasta dónde hemos llegado! [carcajad]
La mejor oferta de Steam

Railworks 3: Complete Works - All DLC Bundle 80% = 229 euros (precio original 1145) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os vengo a recomendar el de los trenes.
Sakuranbo me ha enseñado el trailer, y es épico, sobretodo el niño que sale, por no hablar de la magnífica lista de DLC que tiene, que apenas valen nada, sin oferta. Si no podéis compradlo, agregadlo a favoritos. Buscamos posicionarlo en el top 3 de los más deseados.
C+4 escribió:Vaya m... de ofertas. El Saints Raw 3 lo tienen más barato hasta en la tienda de la propia casa THQ que estos días lo tiene de oferta a 24,99 € con 3 misiones extra.

Dinero que me ahorro.

En la tienda de THQ.uk está a 15 libras, lo que son unos 19€, ni falta que diga que NO lo compreis en Steam.
Sikus escribió:Merece la pena pillarme el from dust a ese precio? Lo he visto en getgames a 5 € pero no especifica si esta en castellano y no me fio, y el de regreso al futuro se puede poner subtitulado en castellano con algun parche?

yo me lo he pillado en steam porque el from dust de la otra web, tiene movidas RARAS con el DRM aparte de tener que create cuenta ubilol y demas. Con el de steam creo que no.
lo del idioma ni ida, estoy en el portatil y no lo puedo instalar, luego lo miro a ver si puedo.

Lobete.

yo me he pillado el limbo y el from dust, que ambos les tenia ganas y las ofertas anteriores dle limbo siempre me pasaba algo que no lo pude pillar. Pero en verdad si estan flojillas las ofertas si.
Se nota que van proliferando tiendas y mas tiendas online y de keys y que steam no hace nada mas que poner en ofertas los mismos juegos año tras año, el avp, el warhammer, el dark siders , pondra el metro etc, steam antes solo merecia la pena por las ofertas y ya ni para eso.
davixola escribió:
C+4 escribió:Vaya m... de ofertas. El Saints Raw 3 lo tienen más barato hasta en la tienda de la propia casa THQ que estos días lo tiene de oferta a 24,99 € con 3 misiones extra.

Dinero que me ahorro.

En la tienda de THQ.uk está a 15 libras, lo que son unos 19€, ni falta que diga que NO lo compreis en Steam.

Pues el que esté interesado ya sabe. NO lo compreis en Steam cualquiera de las otras opciones son mejores (siempre mejor opción la de UK) aunque no sé si se puede activar en Steam.
PERCHE escribió:Se nota que van proliferando tiendas y mas tiendas online y de keys y que steam no hace nada mas que poner en ofertas los mismos juegos año tras año, el avp, el warhammer, el dark siders , pondra el metro etc, steam antes solo merecia la pena por las ofertas y ya ni para eso.

El metro ya lo han puesto [+risas] yo espero que vuelvan a poner los tomb raider, splinter cell y hitmans.

Por cierto el avp sigue saliendo más barato en amazon que esta a 2$ y es steamworks así que...
PERCHE escribió:Se nota que van proliferando tiendas y mas tiendas online y de keys y que steam no hace nada mas que poner en ofertas los mismos juegos año tras año, el avp, el warhammer, el dark siders , pondra el metro etc, steam antes solo merecia la pena por las ofertas y ya ni para eso.

Obviamente cuando cada distribuidor esta sacando su propia tienda de keys el precio que fija a su juego para oferta (porque lo deciden ellos y no valve) sera mas elevado que en su sitema

Las ofertas no las decide Steam, las deciden los publishers
AlexRow escribió:

El metro ya lo han puesto [+risas] yo espero que vuelvan a poner los tomb raider, splinter cell y hitmans.

Por cierto el avp sigue saliendo más barato en amazon que esta a 2$ y es steamworks así que...

y rellenar con indies, que ahora se les esta jodiendo el chiringuito tambien con los bundles.

Xiloscent escribió:

Obviamente cuando cada distribuidor esta sacando su propia tienda de keys el precio que fija a su juego para oferta (porque lo deciden ellos y no valve) sera mas elevado que en su sitema

Pues no es normal que la mayoria de los juegos bajen como el skyrim , el batman, o el saint row por ponerte un ejemplo en tiendas como amazon, gmg, etc , y en steam sigan los 3 a 50
Estoy a unos minutos de comprarme el Dead Island para PC en g2play (lo tienen a 25€), lo tengo ya para PS3, pero lo quiero tambien para PC, ¿Alguna pagina lo tiene mas barato? La version EUR, claro, ¿Merece la pena en PC? ¿Tiene gente jugandolo online?, es que no llegue a tiempo al glitch del precio de Steam (cuando se quedo a 9€,...)
mc_sergius escribió:Sabeis si la traducción que corre por ai del Torchlight es compatible con la versión de Steam? Lo tengo en el carro y me tira para atrás que esté en completo Ingles.

Un saludo!

si que es compatible, yo apenas he jugado pero un amigo se lo pasó varias veces la versión steam con la traducción a español
256k escribió:Estoy a unos minutos de comprarme el Dead Island para PC en g2play (lo tienen a 25€), lo tengo ya para PS3, pero lo quiero tambien para PC, ¿Alguna pagina lo tiene mas barato? La version EUR, claro, ¿Merece la pena en PC? ¿Tiene gente jugandolo online?, es que no llegue a tiempo al glitch del precio de Steam (cuando se quedo a 9€,...)

Tiendas Game. 20 euros.
Xiloscent escribió:

Pues no creo que sea así, por ejemplo, siguiendo con los de THQ y eligiendo un juego que ambos tienen en oferta podemos comprobar que el Red Faction Armageddon en THQ está ofertado a 17,99 € y en Steam a 14,99 €. Así que esta teoría no se cumple en este caso ni en muchos otros.
PERCHE escribió:
AlexRow escribió:

y rellenar con indies, que ahora se les esta jodiendo el chiringuito tambien con los bundles.

Xiloscent escribió:

Pues no es normal que la mayoria de los juegos bajen como el skyrim , el batman, o el saint row por ponerte un ejemplo en tiendas como amazon, gmg, etc , y en steam sigan los 3 a 50

¿Acuerdos tal vez? Tampoco me parece muy normal pero algo debe haber, ya me veo en unos dias saliendo el Deus ex 3 al 50% de descuento cuando me lo pillé ayer por 10€, y si me espero lo hago por 10$ [+risas] .

Respecto al Saints 3, si no me equivoco es steamworks así que mandarán clave pa Steam, en la tienda uk compré hace nada sin problemas ni proxys ni nada, no tenía ni cuenta.
C+4 escribió:
Xiloscent escribió:

Pues no creo que sea así, por ejemplo, siguiendo con los de THQ y eligiendo un juego que ambos tienen en oferta podemos comprobar que el Red Faction Armageddon en THQ está ofertado a 17,99 € y en Steam a 14,99 €. Así que esta teoría no se cumple en este caso ni en muchos otros.

Vamos, que el precio lo pone la distribuidora y no Valve/Steam no es una teoria....es una realidad, ellos solo ponen la plataforma y cobran un royalitie

Sobre el porque de que Amazon u otras compañias tengan mas margen de beneficio, no lo se...pero ya te digo que un Deus Ex 3 (que salio hace 4 meses) a 10 dolares cuando es un producto Steamworks tiene que tener bastante miga que rascar en lo que es el margen de beneficio para tienda/desarolladores
Pues audiosurf pa la saca, que llevaba tiempo esperando una oferta. XD
1517 respuestas