(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

gwallace escribió:una duda: si me hago ahora una cuenta de steam extra, hago los logros cutres (de meterse en el inventario por ejemplo) y me dan cosas utiles, se pueden enviar a mi cuenta buena?

no vas a poder,te dice que compres algun juego xD
gwallace escribió:
@gwallace tendrás que tener algo comprado en esa cuenta nueva, vamos que les estarás siguiendo el juego a los valve y pagando los juegos a los q les estén tocando... xD

vale, he probado y resulta que aun tenia un codigo de un bundle por ahi, asi que lo he metido (eran juegos mas bien cutrecillos) asi que ahora a evr si me dan algo en el inventario y lo mando a la otra cuenta, gracias!

Ten cuidado.... Yo me leería las normas de STEAM, pues tienes 2 cuentas desde la misma dirección IP, con lo cual ellos pueden rastrearte que el intercambio no es "legal". Sino sería muy fácil tener 50 cuentas metiendo un bundle en cada una, no crees? y a ellos así no les saldría rentable.

Es suposición pues no lei las normas, pero no creo que se pueda hacer.

Saludos
ravito1 escribió:
gwallace escribió:
@gwallace tendrás que tener algo comprado en esa cuenta nueva, vamos que les estarás siguiendo el juego a los valve y pagando los juegos a los q les estén tocando... xD

vale, he probado y resulta que aun tenia un codigo de un bundle por ahi, asi que lo he metido (eran juegos mas bien cutrecillos) asi que ahora a evr si me dan algo en el inventario y lo mando a la otra cuenta, gracias!

Ten cuidado.... Yo me leería las normas de STEAM, pues tienes 2 cuentas desde la misma dirección IP, con lo cual ellos pueden rastrearte que el intercambio no es "legal". Sino sería muy fácil tener 50 cuentas metiendo un bundle en cada una, no crees? y a ellos así no les saldría rentable.

Saludos

Acabas de describir como la gente se ha aprovechado del evento y porque hay gente que tiene tantos juegos y carbones, también tienes el motivo porque el humblebundle ha puesto precio mínimo.
Listillos los hay en todas partes...
Ya entiendo las cantidades absurdas de carbón que se pagan en el foro de steam por los juegos. Una cosa es pedirle los carbones a un familiar/amigo, mi caso, y otra muy distinta es tener una granja de cuentas...

Espero que esto no afecte al mercado de los foros españoles.
La verdad que ya hay gente en los foros de Steam con 60 carbones xD No hay logros suficientes pa tanto carbón!
Si es que los hay muy listos o eso se creen. Despues se quejarán si les pasa algo. ¬_¬
me jugaria una mano a que jamás ganará un premio de los grandes alguien que haya trapicheado con varias cuentas
ravito1 escribió:
gwallace escribió:

Saludos

Eso tampoco es así, yo tengo una cuenta y mi hermano otra y jugamos desde el mismo pc, y yo le doy los carbones que me salen en la mía que no los quiero, y a eso no le veo nada malo.
soen escribió:Eso tampoco es así, yo tengo una cuenta y mi hermano otra y jugamos desde el mismo pc, y yo le doy los carbones que me salen en la mía que no los quiero, y a eso no le veo nada malo.

Para una empresa como steam es facilisimo saber si es un caso como el tuyo o una estafa como la mayoria, amigos, actividad, etc etc...

el problema es que para steam, eres culpable hasta que demuestres lo contrario ¬_¬
soen escribió:
Eso tampoco es así, yo tengo una cuenta y mi hermano otra y jugamos desde el mismo pc, y yo le doy los carbones que me salen en la mía que no los quiero, y a eso no le veo nada malo.

Supongo que lo mismo 2 cuentas no plantea mucho problema. de momento me ha dejado hacer un cambio, pero ahora veremos (espero que no me baneen la cuenta buena)
gwallace escribió:

OMFG Tenia una cuenta que abri hace tiempo cuando no le tenia aprecio a la mia y un ticket del hib3 q daban con el 4 y me ha tocado el Total war shogun 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la idea por cierto el vvvvvvv juegaco del hib3 nada de cutrecillo xD
PD. Me siento un poco sucio ahora mismo.....
Tengo 3 carbones, estoy pensandome dado que esto de las loterias es un milagro, visto que hoy no me ha tocado naaaa, en cuanto tenga 7 carbones tradearlo por un gift, hay una lista de las posibilidades que te pueden tocar???

Me autocito sacado del foro de logros
http://pastebin.com/zf7BMyLg
Alguien que le haya tocado el Payday y no lo quiera? No me llega la pasta por los pelos para comprarlo y si alguien lo cambia por algún otro juego, carbon, etc.. estaria genial

En 15 minutos ofertas nuevas :P!
eL PiRRi escribió:Tengo 3 carbones, estoy pensandome dado que esto de las loterias es un milagro, visto que hoy no me ha tocado naaaa, en cuanto tenga 7 carbones tradearlo por un gift, hay una lista de las posibilidades que te pueden tocar???

Me autocito sacado del foro de logros
http://pastebin.com/zf7BMyLg

Te comento que cuando canjeas los 7 carbones tambien te pueden tocar vales de descuento que eso no esta puesto en la lista.
ya me he fijado ya... muy bonito y sencillo para ser cierto que te tocara un juego asi por asi... pero nunca se sabe, yo lo voy a intentar juntar 7, y si despues hay suerte con los juegos que vayan saliendo para logros si los tengo o pillo alguno curioso, o tambien si puedo que algun amigo me pase algun carbon mas intentare ir a por los 14 y los canjeare... a ver si hay suerte

3 minutos para el F5 time :)
Bueno Brink por 5 euros, ha mejorado con parches desde su salida?¿
tuviello escribió:Bueno Brink por 5 euros, ha mejorado con parches desde su salida?¿

Hace poco estuvo por mucho menos si no recuerdo mal , con un Freewekeen. A mi no me gusto nada
parexo escribió:Que tal esta el blur?

Muy bueno
Es que lo probe cuando salio y tenia unos problemas de rendimiento bastante marcados :S, el nuevo Team Fortess decían... xD
tuviello escribió:Bueno Brink por 5 euros, ha mejorado con parches desde su salida?¿

Yo no lo recomiendo y estoy indignado rebajan el Space marine pero no su DLC [+furioso] .
Me llama mucho el SkyDrift tiene pinta de ser una especia de Mario Kart en el aire y el genero "autos locos" no es que se vea mucho en PC

edit: Blur me parece demasiado mature para este tipo de juegos
Me gustaría tener los Mass Effect en Steam aunque ya me los haya pasado, pero ver que requiere cuenta de EA, no se que de un serial, aceptar no se que EULA, etc. me tira muy para atrás... ¿Porque no pueden sacar los juegos como la gente normal los de EA?...
¿Alguien sabe si Torchligth se puede traducir a spanish?
Electronoa escribió:¿Alguien sabe si Torchligth se puede traducir a spanish?

Si, el torchlight hay una traduccion del 95% del juego.

Pillado el blur haber que tal xD
El Mass Effect 2 trae los DLCs? Es que no los veo sueltos.
Pillado Blur. Por ese precio y siendo de los creadores del gran PGR, seguro que merece la pena.

Hay gente en el online? A ver si la oferta sirve para dar un empujoncillo.
RVDecw escribió:El Mass Effect 2 trae los DLCs? Es que no los veo sueltos.

El dlc de mass effect va por ea/ bioware aparte, lamentablemente.
Rebanapanes escribió:
RVDecw escribió:El Mass Effect 2 trae los DLCs? Es que no los veo sueltos.

El dlc de mass effect va por ea/ bioware aparte, lamentablemente.

Vaya ...

Gracias por la info ;)
Hoy será el día en el que por fin no me interesa ninguno.Tengo cuenta desde septiembre y ya lo tengo todo más que visto.No me quiero imaginar a los que tienen cuenta desde hace años.
Áun no he visto rebajado al 75%,ni el batman asylum,el fallout 3 goty,ni el dragon age ultimate pack.Otro que de momento no he visto rebajado son todos los counter strike,aunque seguro que lo ponen en la lista.
Me parece mejor la oferta del deus ex y el mafia II de gamersgate.
rugrande escribió:Pillado Blur. Por ese precio y siendo de los creadores del gran PGR, seguro que merece la pena.

Hay gente en el online? A ver si la oferta sirve para dar un empujoncillo.

Mmmm, pues yo tengo mis dudas para pillarlo. Tiene items y eso en plan Mario Kart, no?.
ismarub escribió:Hoy será el día en el que por fin no me interesa ninguno.Tengo cuenta desde septiembre y ya lo tengo todo más que visto.No me quiero imaginar a los que tienen cuenta desde hace años.
Áun no he visto rebajado al 75%,ni el batman asylum,el fallout 3 goty,ni el dragon age ultimate pack.Otro que de momento no he visto rebajado son todos los counter strike,aunque seguro que lo ponen en la lista.
Me parece mejor la oferta del deus ex y el mafia II de gamersgate.

Sera por días de ofertas xD
Esos que mencionas suelen ser habituales (Fallouts, Batman Asylum,etc) asi que es probable que acaben saliendo un día de estos.
Me voy a pillar el LIMBO, que 2,5 euros creo que es un buen precio :)
Paboh escribió:Me voy a pillar el LIMBO, que 2,5 euros creo que es un buen precio :)

Juegazo, totalmente recomendado y es un precio estupendo.
Son una puta mierda de ofertas, así de claro, no hacen mas que poner los mismos juegos en rebaja una y otra vez, juegos que por otra parte, en alguna de las ofertas ya adquirí. Ni una sorpresa ni nada de nada. Es una pena, parece que les falte fondo de armario, siendo que no es así, porque tienen juegos para aburrir la verdad.
lupen_enfermo escribió:
Paboh escribió:Me voy a pillar el LIMBO, que 2,5 euros creo que es un buen precio :)

Juegazo, totalmente recomendado y es un precio estupendo.

Si juegazo! yo lo tengo desde un dia o dos antes de estas ofertas que tenía exactamente la misma oferta... [+risas]
Alguno ha probado el Avalon??? Tiene muy buena pinta... aunque esté en inglés.
¿ Me recomendais el Divinity II: The Dragon Knight Saga ?
solo puedo decir: corred insensatos!
ah y los que lo habeis comprado por 10€ os han timado... XD XD XD XD XD XD
Imagen
esduti escribió:solo puedo decir: corred insensatos!
Imagen

En español?
Imagen

Timado? Yo por menos de 20€ ya lo veía un chollo. Tampoco me ahorraría un montón de euros y por 11€ lo tenía con DLC´s.

El concepto de timada lo tenéis trastocados algunos.

Un saludo!
goordi escribió:
ah y los que lo habeis comprado por 10€ os han timado...

Timado? Yo por menos de 20€ ya lo veía un chollo. Tampoco me ahorraría un montón de euros y por 11€ lo tenía con DLC´s.

Un saludo!

a ver repito...
XD XD XD XD XD XD
¿ahora sí lo has pillado?

por si todavía no, era ironía, pero suponía que 6 XD se entenderían...
esduti escribió:
goordi escribió:

Un saludo!

a ver repito...
XD XD XD XD XD XD

La actitud troll no te la quita nadie por muchas caritas que adjuntes, que he visto tu post en los dos hilos.
esduti escribió:
goordi escribió:

Un saludo!

a ver repito...
XD XD XD XD XD XD

Iba a editar mi mensaje, pero ya te contesto en este. Tranquilo que no me he sentido mal, pero he visto que los DLC´s están bastante más caros en amazon, para que matizaras el mensaje. Si sólo quieres el juego pillálo en amazon y si lo quieres con dlcs mejor Gamersgate.

Un saludo!
¿Que tal el Blur , juego gente online todavía?
Hace mes y medio cuando entraba siempre habian como 20 personas
que tal es el Skydrift me bajao la demo y me a gustado juega gente online?
1517 respuestas