(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

¿Alguien que tenga el Sword&Soldier me puede decir si está bien el juego?

¿merecería la pena incluso si no tuviera el logro navideño? Es que aunque no niego que es un aliciente, si el juego no me gusta no me gasto 2 € y medio y me lo guardo mejor para alguna oferta de otro día.

Que tampoco tengo prisa ni interés en sacarme todos los logros, vamos que he visto el juego pero con el video no me queda claro si me podría gustar o no y quería saber de alguien que lo tuviera.

¡Gracias de antebrazo! [fies]
Venga, un par de preguntas más:

¿Valen la pena los Mount & Blade?

Por curiosidad, ¿qué tal están los Sherlock Holmes?

Venga, gracias y saludos.
Obafemi escribió:Venga, un par de preguntas más:

mount & blade si merecen la pena, pero pillate uno y lo ves y tal.. pero estan muy bien.
reynoldor escribió:

mount & blade si merecen la pena, pero pillate uno y lo ves y tal.. pero estan muy bien.

Gracias reynoldor! ¿Cuál de los 3 me recomendarías? Creo recordar haber leído cosas positivas del Warband hace ya algún tiempo...

Para mi el Mount & Blade si que merece la pena y mucho, le he dedicado muchisimas horas, especialmente al warband, el with fire and sword para mi gusto es un poco peor que el warband pero tambien esta muy bien (del primero no hablo porque el warband es el primero mas añadidos)

Saludos
Joder lo que os está cayendo de regalos macho. A mi de momento 3 carbones y un 33% de descuento en cualquier juego de Valve. Si alguien lo quiere y ofrece algo gracioso a cambio yo encantado. El descuento es válido para un solo juego y caduca en Marzo 2012.
kemaru escribió:¿Alguien que tenga el Sword&Soldier me puede decir si está bien el juego?

¿merecería la pena incluso si no tuviera el logro navideño? Es que aunque no niego que es un aliciente, si el juego no me gusta no me gasto 2 € y medio y me lo guardo mejor para alguna oferta de otro día.

Que tampoco tengo prisa ni interés en sacarme todos los logros, vamos que he visto el juego pero con el video no me queda claro si me podría gustar o no y quería saber de alguien que lo tuviera.

El juego es bastante chulo, yo no me lo pensaria, pero depende de los gustos de cada uno
Obafemi escribió:
reynoldor escribió:

Gracias reynoldor! ¿Cuál de los 3 me recomendarías? Creo recordar haber leído cosas positivas del Warband hace ya algún tiempo...

si te compras uno, en cocreto empieza por el warband si eso, porque el warband es el mount and blade a secas pero con añadidos y correción de fallos etc, según tengo entendido
BlackAssasin escribió:
Obafemi escribió:
reynoldor escribió:

si te compras uno, en cocreto empieza por el warband si eso, porque el warband es el mount and blade a secas pero con añadidos y correción de fallos etc, según tengo entendido

Y el Fire & sword no tiene todo lo q el warband? pq no sé pq me llama más q el warband normal (será la portada XD), y me suena q tenía un mod q tenía una pinta espectacular.

salu2
Ginger_Fish_109 escribió:
arkains escribió:
Radex escribió:Una pregunta, me ha salido el valve complete pack pero ya tengo muchos de ahi, mi pregunta es, los que tenga ya, me dan copia extra para regalar?gracias un saludo

No, los que ya tienes no te los dan.

Por norma general no, pero como dices que son de valve, mirate esto: https://support.steampowered.com/kb_art ... #receiving

Gracias por contestar aunque no me ha quedado muy claro. seguire buscando
@ gente que habla del mount and blade:

El warband es el mount1 pero con multiplayer, vamos que el mount 1 esta obsoleto.
El fire and sword es una burda copia del mod para el warband "Mount and musket". Yo lo tengo y me arrepiento da haberles dao dinero por ese truño.

En cuanto al Warband, es un autentico juegazo desconocido. He jugado mas de 800 horas, todas o casi todas ellas al mod Crpg.

Eso si, al principio cuando se es manco es desesperante, te matan, no sabes como, no bloqueas, te spamean, vamos un caos. Mi consejo es no desanimarse al principio y practicar ^^. El single player también merece la pena, es tremendamente largo, de las 60 horas no baja.

@swords and soldiers: para mi es un truño infernal, solo he jugado par ahacer logros, ni me he acabado la campaña....
tokra taratulo escribió:
kemaru escribió:¿Alguien que tenga el Sword&Soldier me puede decir si está bien el juego?

El juego es bastante chulo, yo no me lo pensaria, pero depende de los gustos de cada uno

Muchas gracias, al final si me lo voy a pillar, por ese precio tampoco me arriesgo demasiado y no tiene mala pinta, gracias! [beer]
IronArthur escribió:
Y el Fire & sword no tiene todo lo q el warband? pq no sé pq me llama más q el warband normal (será la portada XD), y me suena q tenía un mod q tenía una pinta espectacular.

salu2

Si no me equivoco el fire es una campaña distinta y con más añadidos, como las armas de fuego, etc
Pregunto de nuevo, es viable comprar en Steam USA con una cuenta secundaria y enviar los juegos como gift a una EUR?

Gracias.
Crothgar escribió:Pregunto de nuevo, es viable comprar en Steam USA con una cuenta secundaria y enviar los juegos como gift a una EUR?

Gracias.

Hasta donde yo se, si alguien de USA te los manda (un amigo) no hay problema. Pero si lo haces tu, creo que es motivo de Baneo.

Saludos!

Juego bastante majo, de dedicarle 8 o 9 horas en ratos muertos, con un aspecto gráfico muy simpático y fácil de aprender a jugar. A mí me gustó y creo que soy bastante exigente ;)
alguien me cambia algo por esto

-4 carbones
-descuentos en
valve 25%
idsuperpack 33%
serious sam firts encounter 50%

que asco no me toca ningun juego solo descuentos
Un aplauso a Valve, a puesto el MNC como oferta del dia pero solo por 4 horas [+risas]
BlackAssasin escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Si no me equivoco el fire es una campaña distinta y con más añadidos, como las armas de fuego, etc

Yo tengo los 3 y recomiendo el warband, que es el 1 + multiplayer y más cosas. El with fire & sword está bien, pero es otro rollo distinto al warband, está ambientado en la época de la aparición de las armas de fuego, y en territorios y países reales de Europa del este, en cambio el warband son reinos inventados pero basados en la edad media feudal. Todo el tema de los vasallos, nobles, caballeros y demás está muy bien hecho. Es un juegazo de esos que pasan desapercibidos y no hay otro igual.
alguna forma de poner los sherlock holmes en español?
salen muy bien de precio....
Por cierto, ya han cambiado el "La Grande Pila de Regalos" por La Gran Pila de Regalos. Dañaba a la vista. Largo Lagrande, de Monkey Island... XD
Joe, a la gente le tocan juegos y otros con putos carbones, un 33% de descuento en juegos VALVE y un ¡10%! de descuento en juegos Square Enix+Eidos Interactive. ¿A Alguien le interesa este último? Lo cambio hasta por carbón XD
levic1980 escribió:alguna forma de poner los sherlock holmes en español?
salen muy bien de precio....

3 de ellos los tengo yo comprados a fx y estos estaban en español.
juas que mosqueo tengo tios...

Consigo por fin tener 7 carbones y los crafteo y me dan un vale de -66% para el Call Of Duty Modern Warfare 2... y resulta que ya lo tengo [buuuaaaa]

En fin, si a alguien le interesa cambio por alguna cosa que no tenga o un descuento que me pueda ser util si quiere contactamos por privado...

que mosqueooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
kemaru escribió:juas que mosqueo tengo tios...

Consigo por fin tener 7 carbones y los crafteo y me dan un vale de -66% para el Call Of Duty Modern Warfare 2... y resulta que ya lo tengo [buuuaaaa]

En fin, si a alguien le interesa cambio por alguna cosa que no tenga o un descuento que me pueda ser util si quiere contactamos por privado...

que mosqueooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Pues yo que esta esperando a ver si conseguia siete y entonces me podia tocar algo decente ya no se que hacer xD
Yo gaste 7 carbones en un 50% en Trine, que ya tengo u.u
A mi me han salido 4 carbones y un 25% de descuento de valve, vaya birria XD

Hoy me he pillado el mount & blade: warband ya que los 2 dias anteriores no me habia pillado nada, y la verdad es que me esta gustando mucho [+risas]
Hoy no ha estado mal del todo, carbon, que he hecho 7 y al craftearlo me han regalado 25% descuento en Bethesda y un Jamestown Deluxe Pack
Lo que no entiendo es por qué a la gente le salen dos o hasta tres cosas al conseguir un logro (o el primer día ni eso, les salieron cosas directamente a algunos), mientras que otros nos tenemos que conformar con una única cosa por logro (que además en mi caso ha sido 4 logros = 33% en Valve y 3 carbones :D)

La verdad es que muy justo no es :-D

Por cierto, al que le ha tocado el pack de Valve, menudo regalazo!!! Yo supongo que el que sea un regalo no cambiará el funcionamiento de que, en los juegos de Valve, te den una copia extra pero, por si acaso, contactaría con soporte para que te lo confirmen.
Tengo un 50% de descuento en Alienbreed 2 T_T Por si a alguien le interesa

Btw, el juego es bueno y tal?
En mi caso ayer saque 3 logros, los cuales fueron 3 carbones que con esos ya sumaba 7, y va y me sale un jodido descuento del 10 % en Activision, ya sabeis, esa marca que tiene juegos siempre tirados de precio... Ahora mismo de Activision el unico que me interesa es el MW3, y pasaria de pagar 60 a 54... oh yeah, ponme 2 ¬_¬
Me ha salido un 60% en el Victoria II, con lo que sale por 11,99€ y el Pack completo por 15,99€. Si a alguien le interesa, que me cuente que hacer.

http://store.steampowered.com/app/42960/
Gaiden escribió:Yo tengo 2 cuentas de steam activas, con juegos y tal en ambas..¿Sabeis si puedo pasarme los carbones/cupones de una a la otra? He visto en el faq que puedes regalar cupones aparte de intercambiarlos..pero solo veo lo de "trade" haciendo click sobre mi otro user en la lista de amigos..que además como logicamente está offline, no me deja hacer trade xD Pero vamos me interesa giftearme XD

uff yo tengo dos cuentas, una con poca cosa de hace tiempo, y la que uso con montones de juegos, mi acojono es tal en cuanto a no "incumplir" sus normas que en el campamento de verano no me atreví a sacar logros que podia con la cuenta antigua, por si las moscas [+risas]

según las normas, con todo el rollo de premios, es una cuenta por usuario, o almenos así era en verano que me leí las condiciones a conciencia

en estas cosas yo imagino que será como en muchas otras, mientra no te toque no te van a decir nada, pero como te toque un buen premio y vean que has participado con dos cuentas... tocará demostrarles que una es tuya y la otra de "tu hermano" y que se lo crean xD
Yo tengo 5 carbones y tengo clarísimo que no los voy a canjear esperando al sorteo del día 2 de Enero vistas las mierdas que dan. Si me toca un descuento en Activision me cago en su puta madre.

Y yo también he pensado en decirle a un amigo que se haga cuenta de Steam y que me tradee regalos. No tiene porque pasar nada, no veo como lo pueden descubrir...

saludos
A nadie le interesa un L4D edicion del año? xD va que me lo quiero sacar de encima.... por cualquier otro juego sea (dead space, worms, trine,limbo, portal 2, etc )
Con lo de unirse al http://steamcommunity.com/games/holidaysalecommunitygroup, me a tocado la Orange Box.
Yo tengo todos los juegos excepto el TF2.

Holiday Sale 2011 Gift: The Orange Box
Steam
Gift
Includes 6 items: Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2

A mi no me interesa. Si alguien quiere tradearlo, a ver que me puede ofrecer.
Hice un par de logros y me tocó un trozo de carbón y http://store.steampowered.com/app/92800/ , preferia un witcher o algo de eso xD
pues yo he hecho el logro mierdas de hoy y me han tocado los juegos de coches de Codemasters Toca 3, FUEL, Grid y los dos Dirt, no esta mal :)
Joer que suerte tienen algunos jejeje lo malo es que del 26 al 31 no voy a poder sacar logros que viene mi novia a verme, pero bueno, valdrá la pena [fumando]
Sabeis si han rebajado ya el Might & Magic Clash of Heroes??

Hace tiempo que voy detrás de él pero no hay manera de pillarlo, y como no me he enterado de las ofertas de Steam hasta hoy no se si lo habrán puesto no hace mucho. Ahora anda en rebajas de Navidades a 10'40€ con un descuento del 33%.

Un saludo :)
Los carbones yo creo que la mejor opción es tradearlos por juegos (en el foro de steam hay un subforo de trade) ya que:

A) Ganar algún premio en el sorteo es hipermegapotra (aunque siempre estará la cosa de jugarsela)

B) Craftearlos significa 2 cosas, quedarte con un mierda cupón en la mayoría de los casos, o que te toque un juego al azar, pero que puede ser un juego malisimo y barato, que nadie quiera. También hay juegos buenos y solicitados, pero también es verdad que tampoco hay juegos de los más caros o nuevos (vease noire, skyrim, mw3, batman city, etc).
mc_sergius escribió:Sabeis si han rebajado ya el Might & Magic Clash of Heroes??

Hace tiempo que voy detrás de él pero no hay manera de pillarlo, y como no me he enterado de las ofertas de Steam hasta hoy no se si lo habrán puesto no hace mucho. Ahora anda en rebajas de Navidades a 10'40€ con un descuento del 33%.

Un saludo :)

Aun no, y yo tambien lo sigo desde que salio y por ahora no baja de ese precio
GreatXavi escribió:Con lo de unirse al http://steamcommunity.com/games/holidaysalecommunitygroup, me a tocado la Orange Box.
Yo tengo todos los juegos excepto el TF2.

el tf2 también lo tienes, ya que ahora es free to play [+risas]
¿Qué tal os parece el juego Batman Arkham City?
Mebsajerodepa escribió:¿Qué tal os parece el juego Batman Arkham City?

una pasada uno de los mejores de la generacion,es una maravilla
Con mi cuenta principal, cuando empezo todo hize lo de participar al concurso y ayer lo de entrar al grupo: 2011 Holiday Group.
http://steamcommunity.com/games/holiday ... unitygroup

Al final como regalo tengo 2 Holiday Coal (carbones) y un 50% OFF Valve.

Con otro cuenta que tenia algunas cosas compradas..
Ahora tengo 2 Holiday Coal y el Half-Life 2: Episode Two que lo active en esta cuenta.

En la 3ra cuanta que la tenia medio olvidada, al entrar al concurso me decia que tenia que haber comprado algo al menos, pues pille The Orange Box por 3.49€
y ahora tengo 2 carbones, 33% OFF Valve, un pase del TF2, pero no es gratis ? :p

Team Fortress 2
Steam
Guest Pass
This game participates in Steam Trading Items from this game are tradable and can be viewed in your Inventory on your Steam Community Profile. "The most fun you can have online" - PC Gamer Is now FREE! There’s no catch! Play as much as you want, as long as you like!

Me sale en muchos Tags: Tradable, pero como los envio ? No veo botón... :-?

Solo haré estos logros asi gratis, aparte he podido hacer el de TF2 y el CSS en mi cuenta primera.
Espero que sirvan para algo. XD

Day of Defeat: Source
Added the "Valve Gift Grab 2011 – DoD:S" achievement

- Counter-Strike: Source
Descripción: Valve Gift Grab 2011 – CS:S - Collect three gifts dropped by opponents.
Como conseguirlo: Los Gifts aparecen de forma aleatoria cuando un jugador muere. Pasa por encima cuando veas uno para cogerlo. Al tercero desbloquea el logro. Jugando normal no debería llevarte más de 10 minutos. Prueba un modo de juego favorable como por ejemplo los servers Deathmatch con mapas muy pequeños, los regalos vuelan por todas partes.
También pudes probar de crear una partida local con bots desarmados y en IA fácil.
Dificultad: Fácil.

- Team Fortress 2
Descripción: Valve Gift Grab 2011 – TF2 - Collect three gifts dropped by opponents.
Como conseguirlo: Igual que con CSS y DoDS. En este caso puedes simplemente ponerte en un server de idle (achievement_idle), en estos mapas el respawn hace daño continuamente por lo que la gente muere cada poco rato y los regalos son fáciles de coger. Aunque jugando normal no debería llevar más de 10 minutos.
Dificultad: Fácil.
una duda: si me hago ahora una cuenta de steam extra, hago los logros cutres (de meterse en el inventario por ejemplo) y me dan cosas utiles, se pueden enviar a mi cuenta buena?
morrit escribió:En la 3ra cuanta que la tenia medio olvidada, al entrar al concurso me decia que tenia que haber comprado algo al menos, pues pille The Orange Box por 3.49€
y ahora tengo 2 carbones, 33% OFF Valve, un pase del TF2, pero no es gratis ? :p

El pase te lo han dado por pillarte la orange box (creo), no es q te haya tocado nada, sirve para comerciar con los items del TF2, cosa que si vicias al juego está bastante cotizado ;)
@gwallace tendrás que tener algo comprado en esa cuenta nueva, vamos que les estarás siguiendo el juego a los valve y pagando los juegos a los q les estén tocando... xD
@gwallace tendrás que tener algo comprado en esa cuenta nueva, vamos que les estarás siguiendo el juego a los valve y pagando los juegos a los q les estén tocando... xD

vale, he probado y resulta que aun tenia un codigo de un bundle por ahi, asi que lo he metido (eran juegos mas bien cutrecillos) asi que ahora a evr si me dan algo en el inventario y lo mando a la otra cuenta, gracias!
1517 respuestas