(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Solo quedan 27 minutitos chavales para que lleguen nuevas ofertas :D
Streamer escribió:
Crothgar escribió:Qué pensais del Costume Quest? Tiene pinta de ser divertido.

http://store.steampowered.com/app/115100/

Saludos.

Pues a mi me está entreteniendo bastante. Ayer estuve dandole un par de horas por la noche, y por culpa del juego me fui a dormir más tarde diciendo vengaaa hago una casita más, una más...
Artísticamente está muy bien, resulta muy resultón en cuanto a gráficos, y hace que te sientas como un niño pidiendo caramelos xD. Es un rpg con su diario de misiones y tal, con quest principal y varias secundarias que te van dando los npcs. Y con combate por turnos que está bastante bien: cada disfraz tiene sus ataques especiales, puedes comprar cartas de halloween para potenciar los ataques, para tener mayor protección, etc. hay subida de niveles y normalmente se te unen otros npcs para acompañarte.
Hombre, no te esperes el gran rpg, quizás peque un poco de repetitillo y simple (aunque tampoco he avanzado mucho, solo he hecho la misión de llamar a las puertas para que me den caramelos y poder llegar al cemeneterio), pero la verdad a mi me ha gustado bastante, su estilo desenfadado llama mucho la atención y vale la pena por los 3 euros que vale.

Gracias por la info ;)

Por cierto, alguien puede comprar el Witcher1 en Steam USA y mandarmelo como gift? Es que he visto que está a 2.50USD en Steam USA -.- (tienes cojones como nos estafan en Europa hasta los de Steam).

Saludos.
Gente me recomendais hacerme con el half-life complete o mejor pillo el orange box + half-life 1??
y entre el normal y el source con cual os quedariais??
slannn escribió:Gente me recomendais hacerme con el half-life complete o mejor pillo el orange box + half-life 1??

Yo entre el normal y el source me quedo con el normal. El motor source no le aporta nada al Half-Life 1 y además el motor físico de ese juego marcó una generación por lo que mola. ;)

Por cierto, ¿créeis que rebajarán más el bad company 2? ¿El juego sigue vivo y/o va a estar vivo por un tiempo aceptable?
carlosdeoz escribió:
slannn escribió:Gente me recomendais hacerme con el half-life complete o mejor pillo el orange box + half-life 1??

Yo entre el normal y el source me quedo con el normal. El motor source no le aporta nada al Half-Life 1 y además el motor físico de ese juego marcó una generación por lo que mola. ;)

Por cierto, ¿créeis que rebajarán más el bad company 2? ¿El juego sigue vivo y/o va a estar vivo por un tiempo aceptable?

yo creo que si, seguramente lo pondran a 5€ y el online esta bastante bien, lo que pasa que si es la primera ves k juegas a un juego de ese tipo no sabras por dnd te vienen los tiros, pero en cuanto le cojes ya el truco engancha muchisimo.
Yo me lo pille el año pasao en las rebajas de navidades que lo pusieron a 13€ y fue la mejor compra que hice xD

Ofertas de hoy:
Imagen
nada realmente util...
El Defense Grid está bien. [risita]
Truñaco de ofertas excepto para quien no tenga Stalker, Mount & Blade y poco más. El problema es que los que estamos aquí ya tenemos todos los juegos del steam XD .
Hoy no compro nada, los STALKER ya los tengo.
"Otro día la misma mierda" Es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las ofertas.
Pues yo veo unas cuantas la verdad pero sobre todo para aquellos que no tengan dichos juegos y ¿quien decia que el batman no lo iba a rebajar?
eolpxw escribió:El Defense Grid está bien. [risita]

mmmmm thx por la info habra que ver videos a ver que tal es, ademas vale para hacer logros para carbon o regalo XD
oh payday me interesa xdxd, si te unes al grupo de holiday sale te dan un regalo. Quereis saber cual es el mio? un carbon lla tengo 4 que XD soy
Demos la bienvenida a Batman:AC...nos va a acompañar durante varias ediciones de ofertas XDDD
del Stalker cuál merece la pena?
juarmen escribió:del Stalker cuál merece la pena?

Los dos primeros son los mejores.
Púes yo al final me voy a comprar los dos stalker que me faltaban. Una pena que el estudio desaparezca.

¿El swords&soldiers que tal es? No sé si merece la pena si quiera por el premio XD
Otro carbon por unirme al grupo xDDD
Ya van 4, espero que cuando llege a 7 den algo interesante...
Kiahn escribió:Otro carbon por unirme al grupo xDDD

jaja yo igual tio yo quiero juegos no carbones xdxd
Si a alguno le da por pillar el Defense Grid (juegazo si os gustan los Tower Defense) y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA
carlosdeoz escribió:
juarmen escribió:del Stalker cuál merece la pena?

Los dos primeros son los mejores.

Los que realmente valen la pena son el Shadow of Chernobil y el Call of Pyriat. El Clear Sky tambien está muy bien, ojo, está quizás un peldaño por debajo de los otros dos, pero tampoco es que desmerezca.
Pues no sé, yo debo de ser el único de todo el planeta que no tengo el S.T.A.L.K.E.R porque nunca me llamó mucho, no sé, tantas veces estuvo de oferta que no sé si es buena o mala y decidirme a comprarlo XD .

Edito: mientras que escribía otro compañeros del foro han dicho que tampoco tienen el juego... ¡no estoy solo en este mundo! :p
C+4 escribió:Pues no sé, yo debo de ser el único de todo el planeta que no tengo el S.T.A.L.K.E.R porque nunca me llamó mucho, no sé, tantas veces estuvo de oferta que no sé si es buena o mala y decidirme a comprarlo XD .

Edito: mientras que escribía otro compañeros del foro han dicho que tampoco tienen el juego... ¡no estoy solo en este mundo! :p

Bueno momento para comprarlo XD .

Por cierto steam va petando... joder ahora sí que es un "logro" hacerse el logro de unirse al grupo de rebajas navideñas.
No me esperaba la rebaja del batman, estoy por pilarmelo, pero es que ya no tengo tiempo para tanto juego y tengo que filtrar xd
Kiahn escribió:Otro carbon por unirme al grupo xDDD

no se exactamente como funciona, pero si es como creo por lo que pone de que cada carbón que tengas en el inventario es una participación para el gran sorteo (el que regalan todos los juegos), como que prefiero mil veces tener 7 participaciones para dicho sorteo que cambiarlas por un muy probablemente descuento de 33% para X juego que jamas me compraré
carlosdeoz escribió:
C+4 escribió:Pues no sé, yo debo de ser el único de todo el planeta que no tengo el S.T.A.L.K.E.R porque nunca me llamó mucho, no sé, tantas veces estuvo de oferta que no sé si es buena o mala y decidirme a comprarlo XD .

Bueno momento para comprarlo XD .

Por cierto steam va petando... joder ahora sí que es un "logro" hacerse el logro de unirse al grupo de rebajas navideñas.

Yo entré y he conseguido un descuento del -50% en Portal 2, pero ya lo tengo :(
Veré si puedo cambiarlo con alguien.
me recomendais defense grid???
Magerian escribió:me recomendais defense grid???

Si te gustan los juegos de torres y defensa si.
Magerian escribió:me recomendais defense grid???

Como tower defense es muy bueno, a mi me gusto mucho.

Que me decis del grotesque? es un buen tactics? me gusta el genero pero no se si este estará bien
y los cabrones no pueden bajar el arkham asylum no...
Las ofertas son un poco meh, pero me he pillado el Arkham City y el The Witcher 1
manzanox escribió:y los cabrones no pueden bajar el arkham asylum no...

masuno
Me ha tocado un cupón del 50% de descuento en Farming Simulator 2011, que mierda es esa? xD

Por cierto recuerdo si es posible que alguien me compre el Witcher1 desde una cuenta Steam USA y me lo envie como gift. Por otro lado, decís que usar proxys no es aconsejable en Steam, pero y crearse una segunda cuenta USA con la que comprar cosas y enviartelas a tí mismo? Sí se que igual estoy desvariando, pero la crisis me obliga a estas movidas T_T

Saludos.

Exacto.Opino lo mismo.Tengo el city que compré un código de esos de nvidia y el asylum no lo bajan ni a tiros.En otras webs ha estado a muy bajo precio,pero sólo se activa en steam el de steam.
Aunque tengo que decir que el asylum ya me lo pasé en consola.

Con un poco de suerte lo meten en portada a 10€, pero no creo que lo bajen más. Estamos todos esperando por él [+risas]
Os deja entrar en lo de ver los regalos?
el neverwinter nights 2 esta por 5 pavos, pero pone ingles. Alguien que lo tenga sabe si lleva español? porque el juego lo llevaba creo recordar.
Me he pillao el Tower ese pal trofeo haber k sale
He conseguido el Dota 2 con lo d elos carbones que tal esta el juego este?
Jio escribió:el neverwinter nights 2 esta por 5 pavos, pero pone ingles. Alguien que lo tenga sabe si lleva español? porque el juego lo llevaba creo recordar.

Viene en español.
Joder no me gustan nada las ofertas que hacen!
Yo tengo 2 cuentas de steam activas, con juegos y tal en ambas..¿Sabeis si puedo pasarme los carbones/cupones de una a la otra? He visto en el faq que puedes regalar cupones aparte de intercambiarlos..pero solo veo lo de "trade" haciendo click sobre mi otro user en la lista de amigos..que además como logicamente está offline, no me deja hacer trade xD Pero vamos me interesa giftearme XD
Eso es una suerte, porque yo me estoy dejando una pasta con la tonteria jajajaja. También es verdad que me faltaban muchos.
Una pregunta, me ha salido el valve complete pack pero ya tengo muchos de ahi, mi pregunta es, los que tenga ya, me dan copia extra para regalar?gracias un saludo
Radex escribió:Una pregunta, me ha salido el valve complete pack pero ya tengo muchos de ahi, mi pregunta es, los que tenga ya, me dan copia extra para regalar?gracias un saludo

No, los que ya tienes no te los dan.
Esto es brutal. Desde el verano venia mirando precios en todas partes para pillarme el The Wicher. Hace 10 minutos estaba con la tarjeta de crédito en la mano para comprarme el The Witcher y los Stalker, pero con alguna dudilla. Primero me he unido al Holiday Group para conseguir el logro y van y me regalan el The Witcher [amor] [amor] [amor] [amor] Ahora si me pillo sin dudar el Stalker [fumando]
Boris I escribió:Si a alguno le da por pillar el Defense Grid (juegazo si os gustan los Tower Defense) y quiere sacarse el logro, he hecho una guia.

http://www.youtube.com/watch?v=DIFM9yHAqBA

He echo lo mismo que has echo tu en el video y no me salio el logro solo he conseguido 68k de puntos

Edito: Vale error mío, ya me lo dieron con 148k xDDD grax por el vídeo, la verdad que esta bien el juego.

Menuda puta mierda me ha tocao "Cthulhu Saves the World and Breath of Death VII Double Pack" ha alguien le interesa? [carcajad] casi que prefería el carbon
Otro carbón... yo este año debí de portarme de lo peor.
arkains escribió:
Radex escribió:Una pregunta, me ha salido el valve complete pack pero ya tengo muchos de ahi, mi pregunta es, los que tenga ya, me dan copia extra para regalar?gracias un saludo

No, los que ya tienes no te los dan.

Por norma general no, pero como dices que son de valve, mirate esto: https://support.steampowered.com/kb_art ... #receiving
1517 respuestas