(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Por cierto ya no hay errores destos de un par de minutos en los que algun juego esta al 95% de descuento?
El de rol a 0,99€ tiene buena pinta, lástima que esté solo en inglés.

Luego meditaré si cae o no el Psychonauts.
Hace tiempo creo que lo comente ..PEro lo repito.

El que crea que van a poner el Arkham City o el Skyrim por ejemplo a mitad de precio ,puede esperar sentado.Iran repitiendo las ofertas del año y va que chuta...Demasiado el Dead Island de ayer.

Ojala me equivoque ,pero lo dudo...
¿Basura de ofertas? Por fin han puesto Reccetear de oferta XD , que ya era hora (recomendado para quien no lo tenga, tiene demo)
Solink escribió:¿Basura de ofertas? XD
Pues por mi parte va a caer Psychonauts por 2,5€ y Duke Nukem Forever por 5€.

Yo estoy barajándolos... pero si, me esperaba mejores ofertas. El DNF lo podías pillar a ese precio esta mañana en gamersgate y el psyconauts en gog te sale un pelín más caro, pero DRM Free...
Veo que el Bunch of Heroes aun esta de oferta, ¿que tal esta el juego?
Podeis poner los precios en € de recetear y chantelise? Gracias
werdura escribió:Podeis poner los precios en € de recetear y chantelise? Gracias

3,74 y 1,99 en ese orden.
manzanox escribió:
arbona escribió:buaa, me e enterado un poco tarde de las ofertas y no me ha dado tiempo de terminar un logro del orc must die para k me dieran un trozo de carbon...

puedes seguir haciendo el logro te daran el carbon o lo que sea

pero los logros no son cada dia unos?
¿Hay alguna manera de poder conseguir el juego de Lego Batman? Dice que no está disponible para España...
arbona escribió:
manzanox escribió:
arbona escribió:buaa, me e enterado un poco tarde de las ofertas y no me ha dado tiempo de terminar un logro del orc must die para k me dieran un trozo de carbon...

Parece ser que no porque si no no saldrían los mensajes de que te avisan de que te queda poco tiempo para completarlos
debajo pone que puedes hacer los anteriores

y es lógico, no van a hacer que sean solo de un dia ya que ellos lo que quieren es que la gente se compre los juegos para hacer el logro
Pues como dijimos antes y fue en los otros eventos, los logros de dias anteriores se puede completar otro dia
arbona escribió:
manzanox escribió:

Cada día se desbloquean unos (mentira que yo ya tengo un puñao hechos XD) pero puedes terminar los que te falten cualquier dia mientras duren las ofertas, en la página de la pila de regalos ves que te pone al fondo ¡No es demasiado tarde! y te marca los que te quedan.

Por certo, ¿qué ha pasado con el Lego Batman? Hace poco lo vi de daily deal u oferta de finde y pasé en busca de un 75% de descuento y ahora me encuentro con que no está en mi región.............
Korso10 escribió:¿Basura de ofertas? Por fin han puesto Reccetear de oferta XD , que ya era hora (recomendado para quien no lo tenga, tiene demo)

Receater estuvo de oferta en los packs indie del pasado año a 3,75 5 juegos :D
Sabeis si existe alguna traducción para el Receater?
DiGiJoS escribió:
Korso10 escribió:¿Basura de ofertas? Por fin han puesto Reccetear de oferta XD , que ya era hora (recomendado para quien no lo tenga, tiene demo)

Te equivocas, Recettear estuvo como ahora a 3,75€; tanto en Navidad que se me paso la oferta, como en verano que fue cuando lo compre.
Por cierto alguno tiene el Costume Quest para saber que tal es? Me llama un poco la atencion pero nose si comprarlo.
dresinos escribió:
DiGiJoS escribió:

Te equivocas, Recettear estuvo como ahora a 3,75€; tanto en Navidad que se me paso la oferta, como en verano que fue cuando lo compre.
Por cierto alguno tiene el Costume Quest para saber que tal es? Me llama un poco la atencion pero nose si comprarlo.

Yo probé una demo en Xbox 360 y estaba bastante graciosete, es de aventura/rpg con combates con turnos, y el estilo artístico es adorable [carcajad]
Metal Kramer escribió:Veo que el Bunch of Heroes aun esta de oferta, ¿que tal esta el juego?

Me autocito.
¿Half-Life 1 y Half Life 1 Source son descargas y juegos distintos?
R064N escribió:¿Half-Life 1 y Half Life 1 Source son descargas y juegos distintos?

Son descargas distintas, Hl1 es el que todos conocemos y HL1 Source es el 1 en el motor del 2. Mismos niveles, pero dicen que alguna cosa de físicas se ve raro por no estar pensadas para el motor del 2.
Disquete escribió:
R064N escribió:¿Half-Life 1 y Half Life 1 Source son descargas y juegos distintos?

Son descargas distintas, Hl1 es el que todos conocemos y HL1 Source es el 1 en el motor del 2. Mismos niveles, pero dicen que alguna cosa de físicas se ve raro por no estar pensadas para el motor del 2.

yo me he completado el HL1 source y el único fallo que vi fue un científico que estaba empotrado debajo de una silla, y añadido así bonito tiene el agua... poco mas
Disquete escribió:

Entonces en el pack hl1 antology el que viene es el normal, y si quieres el source es a parte no?
Por lo que dices no es recomendado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De momento entre ayer y hoy ninguna oferta de Steam que me interese. Creo que voy a tener con Battlefield 3 para mucho tiempo xD
alguien sabe como hacer este logro
Son of a Nutcracker! - Pégale a un oponente con una bola de nieve en Lockdown.
Duda resuelta: Fable TOTALMENTE EN ESPAÑOL aunque ponga en ingles.
Por 2'24€ me parece una compra obligada.
Shilvenrha escribió:Duda resuelta: Fable TOTALMENTE EN ESPAÑOL aunque ponga en ingles.

En serio? De ser asi le compro sin pensarlo.
Shilvenrha escribió:Duda resuelta: Fable TOTALMENTE EN ESPAÑOL aunque ponga en ingles.

Efraim27 escribió:

En serio? De ser asi le compro sin pensarlo.

¿Qué diferencia hay entre Fable 1 y Oblivion? es que tengo pensado comprarme este último, y me ha surgido esa duda.
¿Cuál es 'mejor'? (esto ya es opinión personal).
Estoy por pillarme el Sacred 2... me lo compré en su momento con FX en físico pero perdí la clave del CD :p

Pero lo que no está en Steam es la expansión ¿no?

También me tienta el Modern Warfare 2 por 12 pavetes... ¿sabéis como anda el online? ¿Hay partidas?
¿Qué diferencia hay entre Fable 1 y Oblivion? es que tengo pensado comprarme este último, y me ha surgido esa duda.

Son juegos completamente diferentes. El Oblivion es un mundo abierto, y puedes hacer infinidad de misiones opcionales... tiene cientos de horas de juego literalmente. Mientras que Fable se centra más en una sola trama, y el mundo es bastante más lineal, aunque tiene muchas cosas interesantes de personalización en el aspecto del personaje, y juega mucho con la inclinación al bien o el mal.

Los dos son juegos muy buenos, así que no se cuál recomendarte.
carlosdeoz escribió:

Son juegos completamente diferentes. El Oblivion es un mundo abierto, y puedes hacer infinidad de misiones opcionales... tiene cientos de horas de juego literalmente. Mientras que Fable se centra más en una sola trama, y el mundo es bastante más lineal, aunque tiene muchas cosas interesantes de personalización en el aspecto del personaje, y juega mucho con la inclinación al bien o el mal.

Los dos son juegos muy buenos, así que no se cuál recomendarte.

Es cierto que he pedido comparar dos juegos bastantes diferentes, pero con tu mensaje me has ayudado bastante. Muchísimas gracias.
doomdia escribió:alguien sabe como hacer este logro
Son of a Nutcracker! - Pégale a un oponente con una bola de nieve en Lockdown.

En el primer post lo explica muy bien. Yo lo he hecho y me ha tocado como gratis el Grotesque Tactics Evil Heroes.

Edit: En el primer post del tema de los logros de steam
que tal esta el psyconauts merece la pena? gracias
Jodo, Duke Nukem forever gratis!!!!!!!!!!!!!
Por hacer el logro del dungeons de hoy :-)
Pues de momento ha caido de las ofertas de navidad el Metro 2033 veremos a ver que tal esta! :D
¿vale la pena el DLC del duke nukem forever? Se llama Duke Nukem Forever: The Doctor Who Cloned Me,es que no lo han rebajado y tengo duda si vale la pena, es que son 8 euros.

Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ElHobbit escribió:Estoy por pillarme el Sacred 2... me lo compré en su momento con FX en físico pero perdí la clave del CD :p

Pero lo que no está en Steam es la expansión ¿no?

También me tienta el Modern Warfare 2 por 12 pavetes... ¿sabéis como anda el online? ¿Hay partidas?

Compra no recomendada, lag insufrible y chetos a mansalva.
Sofox escribió:¿vale la pena el DLC del duke nukem forever? Se llama Duke Nukem Forever: The Doctor Who Cloned Me,es que no lo han rebajado y tengo duda si vale la pena, es que son 8 euros.
Gracias.

No vale casi ni la pena el juego en sí, con que un DLC menos aún. Guerra a los DLC.
me tienta mucho el MW2 y el DUKE NUKEM que tal estan los online?

fijaros tb en las ofertas que tienen el steam no solo en los que publican
Imagen
The Haunted: Hells Reach
http://store.steampowered.com/app/43190
Imagen
Street Fighter AE
http://store.steampowered.com/app/45760
Imagen
Global Ops: Commando Libya
http://store.steampowered.com/app/200020
http://media.steampowered.com/steamcomm ... 7bbba5.jpg
Brink
http://store.steampowered.com/app/22350
Imagen
Lead and Gold
http://store.steampowered.com/app/42120/
InThaHole escribió:que tal esta el psyconauts merece la pena? gracias

me cito a ver si alguien me ayuda XD
Blocken-JR escribió:Brink

Si estuvo la semana pasada a 5€ ¬_¬
Blocken-JR escribió:me tienta mucho el MW2 y el DUKE NUKEM que tal estan los online?

fijaros tb en las ofertas que tienen el steam no solo en los que publican

The Haunted: Hells Reach
http://store.steampowered.com/app/43190

Street Fighter AE
http://store.steampowered.com/app/45760

Global Ops: Commando Libya
http://store.steampowered.com/app/200020

Brink

De esas ofertas y tal(las que no estan en portada), mejor dejarlas para el ultimo dia, ya que seguramente algunos los pongan como oferta del dia
Hola, los dlc del orcs must die los recomendais? gracias.. ;)
yo me voy a pillar el mount and blade fire and sword,alguien me puede deciir que tal esta?y el online?vale solo 5,99
Sofox escribió:¿vale la pena el DLC del duke nukem forever? Se llama Duke Nukem Forever: The Doctor Who Cloned Me,es que no lo han rebajado y tengo duda si vale la pena, es que son 8 euros.

Gracias.

Sinceramente: La campaña del DLC se MEA en la campaña del DNF original.

Te lo dice uno que ha rejugado los dos, y ni punto de comparación. En el DLC hay humor, acción, sensación de juego old-school, algo de exploración, un nivel a lo Mako del Mass Effect.

El juego normal es una compota horrible, pero el DLC está de coña. Yo si te lo recomiendo.

Un saludo.
Recomdais comprar el just case 2?
os interesa 2 trozos de carbon, o descuento del 33% en idsuperpack contestar porfa
angelillo732 escribió:yo me voy a pillar el mount and blade fire and sword,alguien me puede deciir que tal esta?y el online?vale solo 5,99

En mi opinión, a no ser que lo hayan mejorado mas de lo que estaba, el Warband esta mejor.

En su web oficial puedes jugar a la demo que es el juego completo con limitación de nivel.
BeRz escribió:
angelillo732 escribió:yo me voy a pillar el mount and blade fire and sword,alguien me puede deciir que tal esta?y el online?vale solo 5,99

En mi opinión, a no ser que lo hayan mejorado mas de lo que estaba, el Warband esta mejor.

En su web oficial puedes jugar a la demo que es el juego completo con limitación de nivel.

gracias por contestar,al final pille el fire..mas que nada porque era mas barato,el online funciona bien?
BeRz escribió:

gracias por contestar,al final pille el fire..mas que nada porque era mas barato,el online funciona bien?
1517 respuestas