(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

HrC1989 escribió:Recomdais comprar el just case 2?

Sí. Es un GTA ambientado en una isla enorme del caribe. Pero cuando digo enorme es enorme al cuadrado. Bien optimizado además.
¿Que tal el Costume Quest? Es que por alguna extraña razón es de lo poco que me llama la atención hoy, junto al Duke Nuken Forever (pero los comentarios de la gente no acompañan).

Por cierto, ¿el Lego Batman pq ha desaparecido del mapa si hace poco juraría haberlo visto por el store?
KaienSP escribió:¿Que tal el Costume Quest? Es que por alguna extraña razón es de lo poco que me llama la atención hoy, junto al Duke Nuken Forever (pero los comentarios de la gente no acompañan).

Por cierto, ¿el Lego Batman pq ha desaparecido del mapa si hace poco juraría haberlo visto por el store?

No esta en nuestra region creo.
Ginger_Fish_109 escribió:

Sí. Es un GTA ambientado en una isla enorme del caribe. Pero cuando digo enorme es enorme al cuadrado. Bien optimizado además.

Todo un juegazo. Si te gusta destruirlo todo, hacer que todo salte por los aires y sembrar el caos a tu paso, es tu juego. XD
que suerte tengo me saco el logro de spiral nikghns o como se escriba i me dan 2 carbones, luego me saco el de dungeons i me dan otro carbon [enfado1] alguien quiere carbon o un descuento en id superpack del 33%, id superpack es doom quake i unos cuantos mas

Para mi, dentro de los sandbox de hacer el cabra, es el mejor de lejos, ademas, como te dicen, su extension es burra pero burra, como 100 veces un GTA xD, y tiene de todo, selva, desierto, centros urbanos etc... yo lo tengo en ps3 y lo volvi a comprar ayer para PC, con eso lo digo todo xD. Mirate este video que vende muy bien las posibilidades del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg

[tadoramo] [tadoramo]
Lo iba a comprar pero lo acaban de poner a precio normal, putadon, pero bueno...
Alguien tiene carbon para regalar o cambiar? Tengo un Huble Bundle 3, un Humble Bundle 4, 50% de descuento en Valve y objetos para el Team Fortress 2.
HrC1989 escribió:Lo iba a comprar pero lo acaban de poner a precio normal, putadon, pero bueno...

en amazon.com esta a 5$
Solink escribió:

Todo un juegazo. Si te gusta destruirlo todo, hacer que todo salte por los aires y sembrar el caos a tu paso, es tu juego. XD

Me regalaron este juego en la campus de Valencia, pero por la pereza de descargarlo del steam aun no he jugado, pero si tiene tan buena pinta como decis habra que hacerlo...
Si alguien quiere el Humble Bundle 3 lo cambio por carbon
Mcpato86 escribió:Si alguien quiere el Humble Bundle 3 lo cambio por carbon

creo que el carbon no es tradeable, por lo menos no pone lo de "Tags : Tradeable" que alguien me corrija si me equivoco.
Magerian escribió:
Mcpato86 escribió:Si alguien quiere el Humble Bundle 3 lo cambio por carbon

creo que el carbon no es tradeable, por lo menos no pone lo de "Tags : Tradeable" que alguien me corrija si me equivoco.

Es tradeable lo que no es visible la cantidad de carbon que tiene uno en el inventario pero los puedes intercambiar perfectamente.
Baktor escribió:
HrC1989 escribió:Lo iba a comprar pero lo acaban de poner a precio normal, putadon, pero bueno...

en amazon.com esta a 5$

La descarga digital? Lo veo a 13$.
http://www.amazon.com/Square-Enix-40632 ... 787&sr=8-3
A mí me interesa que bajen el fallout 3 goty y el dragon age pack al 75%.Bueno y si ponen el pack strongold o el civilization IV no estaría mal.
He hecho el logro del DD y me han regalado el Lego Batman... no lo tenia, pero no esta mal teniendo en cuenta que llevo 4 trozos de cabron y un cupon del 50% Valve
El Psychonauts viene en español????
Shilvenrha escribió:El Psychonauts viene en español????

Que yo sepa no, pero tienes la traduccion cortesia de Clan DLAN.

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=283

Por cierto todo un JUEGAZO, a mi me marco bastante :)
KaienSP escribió:¿Que tal el Costume Quest?

Yo jugué la demo en PS3 y me gusto bastante, unos gráficos muy sencillotes e infantiles pero humor Tim Schaffer 100%. Le tenía ganas y ya está descargando, lo he pillado en pack con el Psychonauts.
JyL escribió:Hola, los dlc del orcs must die los recomendais? gracias.. ;)

El de los mapas extra si, el de los objetos si quieres hace "trampa" pq son trampas desbloqueadas desde el principio y alguna bastante sobrada respecto a lo normal, yo las tengo y me obligo a no usarlas.

salu2
HrC1989 escribió:
Baktor escribió:

en amazon.com esta a 5$

Ostias, lo han vuelto a subir.
El trópico 4 ¿no esta en español?, es decir entonces ¿la única versión en español es que la distribuye FX?
slywolf escribió:El trópico 4 ¿no esta en español?, es decir entonces ¿la única versión en español es que la distribuye FX?

Exacto. La única versión española es la que distribuye FX, y hasta que ésta no lo distribuyó aquí la compra desde España en steam estuvo bloqueada.
Baktor escribió:
HrC1989 escribió:
Baktor escribió:en amazon.com esta a 5$

Ostias, lo han vuelto a subir.

Pero volverá a bajar pronto, lo ponen mucho de oferta. Por cierto en amazon.com está el Shogun 2 a 7.5$ :O , comprado y activado en Steam.
Yo eh visto por alli escondido, el clive barker's jericho por 2,50€. Creo que lo pillare [360º] ya me lo pase y no estubo nada mal. La lastima es que con ese diseño tan macabro y heavy, si hubiesen hecho el juego mas estilo terror survival con sustos de por medio, iria acojonadisimo xD pero lo hicieron mas de accion... aun asi esta wai con poderes diferentes con cada personaje y doblaje español con alfonso valles!!

Por cierto, despues de 2 dias ya eh tenido mi regalo: 25% de descuento en valve.... y l4d 1 xD el cual ya tengo.
THumpER escribió:Yo eh visto por alli escondido, el clive barker's jericho por 2,50€. Creo que lo pillare [360º] ya me lo pase y no estubo nada mal. La lastima es que con ese diseño tan macabro y heavy, si hubiesen hecho el juego mas estilo terror survival con sustos de por medio, iria acojonadisimo xD pero lo hicieron mas de accion... aun asi esta wai con poderes diferentes con cada personaje y doblaje español con alfonso valles!!

Por cierto, despues de 2 dias ya eh tenido mi regalo: 25% de descuento en valve.... y l4d 1 xD el cual ya tengo.

jo a mi solo me dieron un puto carbon y un 25% tambien, cambiamelo!! xD
Y que quieres que haga con un trozo de carbon? xDD

A ver alguien esta interesando en hacer algun cambio? doy l4d1 edicion del año por algun otro juego suculento.
os dejo la traduccion del psychonauts... cualquier problema mp saludos ;)

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol
En la descripción de portal 2 pone que Incluye editor de niveles donde esta ese editor de niveles?
doomdia escribió:En la descripción de portal 2 pone que Incluye editor de niveles donde esta ese editor de niveles?

No tengo el juego, ¿pero tal vez en Herramientas?
La traduccion de Psychonauts funciona perfectamente, cuando ejecutas el exe solo tienes que cambiar la direccion del directorio en donde esta la carpeta de juego de steam algo asi como steam/steamapps/common/psychonauts.
Madre mía Sacred 2 no tiene solución para jugarlo en Windows 7¿??
InThaHole escribió:os dejo la traduccion del psychonauts... cualquier problema mp saludos ;)

Traduce solo textos (subs) o también voces?

Saludos.
tuviello escribió:Madre mía Sacred 2 no tiene solución para jugarlo en Windows 7¿??

No jodas.... yo ya lo compré...

EDITO: Encontré esto pero aun lo he probado...

Hello, After a week of a messing around with this game, I got it to boot up and run.

First off I have win 7 64 bit/ and an ATI 6850 card

Also have the steam version of the game.

Even though I have an ATI card, I installed the Nvidia Physx software.

I made this shortcut.
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\sacred 2\system\sacred2.exe" -nocpubinding -skipopenal

I have the Compatiblity set to XP Service pack 1 and I am running as admin.

So far I have played for 3 days without any issues.

Hope this helps.
Crothgar escribió:
InThaHole escribió:os dejo la traduccion del psychonauts... cualquier problema mp saludos ;)

Saludos.

Sin haberlo probado, te ASEGURO q solo textos. Dudo mucho q se hayan puesto con un equipo de doblaje [+risas]

Salu2
1 pregunta.

Comparando este catalogo con el del año pasado, ha empezado muy light no creeis?

Estan la mayoria de juegos (el 90% de catalogo steam o asi) a 50% de dte. hasta el dia 2 enero. Y luego solo cada dia renuevan y ponen 7 u 8 juegos mediocrillos al 75%. Soy el unico que piensa k esta siendo 1 mierda en 1 palo este año el catalogo?

Por ejemplo, los mass efects salian por 3 euros en alguna oferta k hicieron durante este año...pero es que en estas navidades siguen con un simple 50% dte.

Creeis que haran mas buenas ofertas o de juegos mas interesantes? pq si sigue esta linea...pufff..
Sr_Kenzo escribió:1 pregunta.

Comparando este catalogo con el del año pasado, ha empezado muy light no creeis?

Estan la mayoria de juegos (el 90% de catalogo steam o asi) a 50% de dte. hasta el dia 2 enero. Y luego solo cada dia renuevan y ponen 7 u 8 juegos mediocrillos al 75%. Soy el unico que piensa k esta siendo 1 mierda en 1 palo este año el catalogo?

Por ejemplo, los mass efects salian por 3 euros en alguna oferta k hicieron durante este año...pero es que en estas navidades siguen con un simple 50% dte.

Creeis que haran mas buenas ofertas o de juegos mas interesantes? pq si sigue esta linea...pufff..

No te equivocas, la gente se flipa mucho con las ofertas navideñas de Steam. Son mucha cantidad más que calidad. Sí hay juegos que están más caros ahora que en ofertas a lo largo del año. O incluso juegos que compré el año pasado me costaron menos que ahora en oferta. XD Pero luego saltarán con el DeadIsland que estuvo a 8€, claro 10 min hasta que se petó todo. Eso no es oferta ni ná. Y ojo que no pido juegos nuevos a precio de risa, como alguno que esperará a que rebajen el Skyrim, pero clama al cielo que hay juegos del año de la polca a precios por las nubes. Para terminar, los juegos de EA no los vas a encontrar en Steam más baratos que en Origin. [bye]

No te equivocas, la gente se flipa mucho con las ofertas navideñas de Steam. Son mucha cantidad más que calidad. Sí hay juegos que están más caros ahora que en ofertas a lo largo del año. O incluso juegos que compré el año pasado me costaron menos que ahora en oferta. XD Pero luego saltarán con el DeadIsland que estuvo a 8€, claro 10 min hasta que se petó todo. Eso no es oferta ni ná. Y ojo que no pido juegos nuevos a precio de risa, como alguno que esperará a que rebajen el Skyrim, pero clama al cielo que hay juegos del año de la polca a precios por las nubes. [bye]

Pero eso ya lo sé, de hecho llevo cerca de 10 años con steam. Me refiero que el catalogo del año pasado tenia ofertas mas interesantes y con descuentos mas fuertes (diarias).

Pensaba que este año con la crisis se enrollarian mas, pero es que por ahora incluso los precios estan mas caros en general k las ofertas del catalogo-navideño del año pasado. O cambia mucho la cosa o me temo que no les pillaré casi ningun juego...lo que si se agradece es el 50% de base en casi todos los juegos + los regalos.

PD: por cierto k paso con el dead island? yo tambien lo vi por un momento a 8 euros [sonrisa] ...si estubiera así lo compraria ahora.
Crothgar escribió:

Saludos.

solo textos... pero merece la pena por que la historia mola un puñao [sonrisa]
tuviello escribió:Madre mía Sacred 2 no tiene solución para jugarlo en Windows 7¿??

Si, tienes que meterte que buscar el ejecutable del juego en la carpeta de Steam(Steam\steamapps\common\sacred 2\system\sacred2.exe) y le das boton derecho propiedades y en la pestaña compatibilidades le pones compatibilidad con windows xp sp3 y va de lujo!
yo lo estoy jugando en windows 7 64bits sin problemas.

PD: Agregarme a steam y nos echamos unos online n?
Qué pensais del Costume Quest? Tiene pinta de ser divertido.

http://store.steampowered.com/app/115100/

Saludos.
Visto por encima parece para niños de 10 años [+risas]
mochos2 escribió:Visto por encima parece para niños de 10 años [+risas]

Es Tim Schafer...asi que es imprevisible aun con el estilo grafico que usa, por lo que me comentan es un RPG con combates por turnos

PD:Aprovecho para decir/spamear que cambio un The Witcher 1 por un Costume Quest XDDD
Ginger_Fish_109 escribió:Pero volverá a bajar pronto, lo ponen mucho de oferta. Por cierto en amazon.com está el Shogun 2 a 7.5$ :O , comprado y activado en Steam.

Para los que no somos "US customers" XD como nos hacemos con él?
manuskool escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Pero volverá a bajar pronto, lo ponen mucho de oferta. Por cierto en amazon.com está el Shogun 2 a 7.5$ :O , comprado y activado en Steam.

Para los que no somos "US customers" XD como nos hacemos con él?

http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Crothgar escribió:Qué pensais del Costume Quest? Tiene pinta de ser divertido.

Saludos.

Pues a mi me está entreteniendo bastante. Ayer estuve dandole un par de horas por la noche, y por culpa del juego me fui a dormir más tarde diciendo vengaaa hago una casita más, una más...
Artísticamente está muy bien, resulta muy resultón en cuanto a gráficos, y hace que te sientas como un niño pidiendo caramelos xD. Es un rpg con su diario de misiones y tal, con quest principal y varias secundarias que te van dando los npcs. Y con combate por turnos que está bastante bien: cada disfraz tiene sus ataques especiales, puedes comprar cartas de halloween para potenciar los ataques, para tener mayor protección, etc. hay subida de niveles y normalmente se te unen otros npcs para acompañarte.
Hombre, no te esperes el gran rpg, quizás peque un poco de repetitillo y simple (aunque tampoco he avanzado mucho, solo he hecho la misión de llamar a las puertas para que me den caramelos y poder llegar al cemeneterio), pero la verdad a mi me ha gustado bastante, su estilo desenfadado llama mucho la atención y vale la pena por los 3 euros que vale.
Sr_Kenzo escribió:

No te equivocas, la gente se flipa mucho con las ofertas navideñas de Steam. Son mucha cantidad más que calidad. Sí hay juegos que están más caros ahora que en ofertas a lo largo del año. O incluso juegos que compré el año pasado me costaron menos que ahora en oferta. XD Pero luego saltarán con el DeadIsland que estuvo a 8€, claro 10 min hasta que se petó todo. Eso no es oferta ni ná. Y ojo que no pido juegos nuevos a precio de risa, como alguno que esperará a que rebajen el Skyrim, pero clama al cielo que hay juegos del año de la polca a precios por las nubes. [bye]

Pero eso ya lo sé, de hecho llevo cerca de 10 años con steam. Me refiero que el catalogo del año pasado tenia ofertas mas interesantes y con descuentos mas fuertes (diarias).

Pensaba que este año con la crisis se enrollarian mas, pero es que por ahora incluso los precios estan mas caros en general k las ofertas del catalogo-navideño del año pasado. O cambia mucho la cosa o me temo que no les pillaré casi ningun juego...lo que si se agradece es el 50% de base en casi todos los juegos + los regalos.

PD: por cierto k paso con el dead island? yo tambien lo vi por un momento a 8 euros [sonrisa] ...si estubiera así lo compraria ahora.

steam lanzamiento septiembre 2003 XD
Streamer escribió:

Saludos.

Pues a mi me está entreteniendo bastante. Ayer estuve dandole un par de horas por la noche, y por culpa del juego me fui a dormir más tarde diciendo vengaaa hago una casita más, una más...
Artísticamente está muy bien, resulta muy resultón en cuanto a gráficos, y hace que te sientas como un niño pidiendo caramelos xD. Es un rpg con su diario de misiones y tal, con quest principal y varias secundarias que te van dando los npcs. Y con combate por turnos que está bastante bien: cada disfraz tiene sus ataques especiales, puedes comprar cartas de halloween para potenciar los ataques, para tener mayor protección, etc. hay subida de niveles y normalmente se te unen otros npcs para acompañarte.
Hombre, no te esperes el gran rpg, quizás peque un poco de repetitillo y simple (aunque tampoco he avanzado mucho, solo he hecho la misión de llamar a las puertas para que me den caramelos y poder llegar al cemeneterio), pero la verdad a mi me ha gustado bastante, su estilo desenfadado llama mucho la atención y vale la pena por los 3 euros que vale.

El juego está en ingles según steam.¿En qué idioma está realmente?
ismarub escribió:
Streamer escribió:

Saludos.

:-?

En Steam pone que es Multi 5 (incluyendo Español)
ismarub escribió:
Streamer escribió:

Saludos.

¿¿????
Lo habrás mirado mal. A mi en la página de Steam me sale esto:
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Y vamos, te lo confirmo. Yo me compré el juego y está en multi-idioma, incluido español.
1517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231