(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

me ha salido durante un momento las ofertas de hoy (luego he actualizado y han salido las de ayer) y el skyrim esta al 33%
sigue saliendo mas barato skyrim retail que se activa en steam, pero vamos por comodidad no esta mal de precio yo no me lo pillo
.... ya lo hare en retail
Yo me esperaba algo mas de rebaja en el Skyrim... me lo tendre que pensar :p
eL PiRRi escribió:sigue saliendo mas barato skyrim retail que se activa en steam, pero vamos por comodidad no esta mal de precio yo no me lo pillo

Si en amazon.uk creo que andaba por las 20 libras, unos 25 euretes. Yo ya lo tengo, lo bueno de la version retail es el mapa, pero no se si lo siguen dando.

A mi de hoy solo me interesa el Hard reset, que probe la demo y me molo, alguien tiene impresiones del juego completo?
NaN escribió:
eL PiRRi escribió:sigue saliendo mas barato skyrim retail que se activa en steam, pero vamos por comodidad no esta mal de precio yo no me lo pillo

Si en amazon.uk creo que andaba por las 20 libras, unos 25 euretes. Yo ya lo tengo, lo bueno de la version retail es el mapa, pero no se si lo siguen dando.

A mi de hoy solo me interesa el Hard reset, que probe la demo y me molo, alguien tiene impresiones del juego completo?

Más como la demo XD mola, adrenalina y bestia, y graficamente muy cumplidor..se puede hacer un poco repetitivo, y no es muy largo, pero esta guapo.

Splinter cell conviction, que me decís?
Que trae de especial la edicion GOTY de las Plantitas contra zombies, no lo he jugado, y me llama bastante.
Estaba tentado del Hard Reset pero he leido que es muy corto...
Gaiden escribió:Splinter cell conviction, que me decís?

El conviction dentro de la saga splinter cell es una mierda. Yo lo deje a medias.
NaN escribió:

19,95 libras y trae el mapa ,este jueves me llego de Amazon.co.uk .No compensa la version STEAM ,y mas cuando la fisica es STEAMWORKS ...
Caca de la vaca hoy...

.. Salvo para el que aún no tenga el Plants Vs zombies, que ya está tardando en pillarlo [sonrisa]
conde_cadista escribió:Caca de la vaca hoy...

.. Salvo para el que aún no tenga el Plants Vs zombies, que ya está tardando en pillarlo [sonrisa]

Yo ya voy tarde tengo mas de 41 horas jugada XD XD no se cuando les dara por desarrollar una secuela a esta gente, que ganassss
¿El Plants vs Zombies está realmente en ingles como se indica en Steam? Me parecería una cagada monumental.
he visto el renegade ops y tiene buena pinta...¿alguien lo tiene?
Chooper escribió:¿El Plants vs Zombies está realmente en ingles como se indica en Steam? Me parecería una cagada monumental.

Si lo está pero vamos, ¿hay que leer algo en ese juego?
Los vales descuento son aplicables junto a las ofertas? Es decir, si al Skyrim rebajado le meto el vale de -25% de Bethesda, se rebajaría aun mas? O tan solo contaría una de las dos cosas?

Gracias!
SFepa escribió:Los vales descuento son aplicables junto a las ofertas? Es decir, si al Skyrim rebajado le meto el vale de -25% de Bethesda, se rebajaría aun mas? O tan solo contaría una de las dos cosas?

Gracias!

No puedes aplicar los decuentos hasta que acaben las ofertas de navidad, sino menudo chollo seria XD
chicoadicto escribió:
SFepa escribió:Los vales descuento son aplicables junto a las ofertas? Es decir, si al Skyrim rebajado le meto el vale de -25% de Bethesda, se rebajaría aun mas? O tan solo contaría una de las dos cosas?

Gracias!

No puedes aplicar los decuentos hasta que acaben las ofertas de navidad, sino menudo chollo seria XD

Ya decía yo... Pero quien sabe! xD

Gracias!
conde_cadista escribió:Caca de la vaca hoy...

Hombre, el Prototype tampoco es manco, aunque tenga su tiempo ya. O al menos la versión consolera estaba muy bien, no sé si para PC habrían hecho un cutre port o no, pero si tiene el nivel de las versiones de consola, merece mucho la pena.
davixola escribió:
Chooper escribió:¿El Plants vs Zombies está realmente en ingles como se indica en Steam? Me parecería una cagada monumental.

Si lo está pero vamos, ¿hay que leer algo en ese juego?

No mucho, pero es que llevo poco tiempo con Steam y ya me está molestando bastante el hecho de que más de un juego que está en español nos los encasqueten en ingles en Steam.
Yo recomiendo el wings of prey, que lo tengo desde hace tiempo. Para el que le guste el tema de los aviones y la 2ª guerra mundial está muy bien. Eso sí, a no ser que lo juegues en "arcade" tendrás que usar un joystick o un HOTAS. Está muy bien optimizado, y tiene buenos gráficos, además de que con el realismo al máximo en opciones, yo lo veo un buen sim a la altura de IL-2 (de hecho está basado en su modelo de vuelo), aunque este último tiene más "cosas".

Aparte de eso, aprovecho para pillarme la última expansión de Company of Heroes, que es la que me faltaba. Si no lo tenéis ¡corred insensatos!
creo que la expansion que dices está en inglés solamente compi

EDITO: perdón, es el opposing fronts
Creo que voy a pillar el Advanced Warfighter 2 por 2.49€, me pasé el primero en la 360 y me gustó bastante.

Me lo recomendáis a ese precio?

saludos

Gracias!
Solo los vales que son dorados

Por cierto, despues de 10 carbones seguidos, me a tocado un juego, el Payday [sonrisa]
LoNe-WoLf escribió:

Gracias!
Solo los vales que son dorados

Por cierto, despues de 10 carbones seguidos, me a tocado un juego, el Payday [sonrisa]
que envidia!
Zell_22 escribió:y el renegade ops??

Juegazo, se disfruta jugando en cooperativo a pantalla partida aunque mi partener tenga como máximo 5 años :)
Aviso a las personas interesadas en el Hard Reset que la traduccion al castellano NO funciona,he probado de todo pero esta integrada en los archivos dat y no veo mucho para toquetear, supongo que sera porque lo han actualizado.

En fin tampoco parece que haya que leer mucho asi que a viciar sea como sea.
Madre mia!! llego Papa Noel de verdad a mi casa, hago el logro del "yet it moves" y me han dado el Terraria!!! Ho Ho Ho!! llevaba meses planteandome su compra y va y me toca, joder que grandes, ahora solo falta el Skyrim y el FM 2012 y listo.

Sobre ofertas de hoy me pillado por ahora el Wings of prey y la ultima expansion del company, seguramente mañana caiga el EndWar que es un juego fetiche para mi, aunque con el Terraria quizas me espere a otra cosa.
La traducción me importa poco, pero lo que me echa para atrás del juego es que uno se lo ha pasado en 4 horas y media... es que si es tan corto como Portal y no tiene mucho aliciente rejugarlo no lo veo muy recomendable.
Acabo de ver este inventario de un guiri y he flipado: http://steamcommunity.com/id/XiteMe/inventory/

Es el mas tocho que he visto por ahora, fijo que se ha sacado 1000 logros con cuentas clonadas con los hibs, porque vamos xd

Por cierto el hydrophobia merece la pena al precio que está, lo he empezado y el juego está dándome buena impresión.
Leviatan22 escribió:La traducción me importa poco, pero lo que me echa para atrás del juego es que uno se lo ha pasado en 4 horas y media... es que si es tan corto como Portal y no tiene mucho aliciente rejugarlo no lo veo muy recomendable.

Hombre por 5 euros...De todas formas me esta pareciendo brutalmente espectacular, es una gozada reventar objetos del entorno y electrocutar enemigos,se arma la de cristo a veces.

Otra cosa que me encanta es la interaccion con las maquinas para mejorar armas, moviendo la vista con el raton entre sus menus holograficos y cliqueando en la que deseas.
No si he probado la demo y me ha gustado mucho pero he leido que es muy corto y acaba de forma abrupta, deberian haberle incluido un cooperativo al menos para ser el tipo de juego que es.
Hey pero una cosa , tengo 13 de carbón y no sé si craftearlo... El carbón se puede craftear después del sorteo del 2 de enero o desaparecerá de todos los inventarios?
El carbon el dia 1 pasara a ser tickets para el sorteo y desaparecera
No se si alguien estará por steam trade, pero es una pasada lo sobrecargados que están, por cada minuto se llena toda la pagina, es imposible así. La gente se ha aprovechado y ha abusado de las trampas para obtener carbón...
Acabo de craftear 7 carbones y me han regalado un Thief: Deadly Shadows, veo que tiene buena nota en metacritic, alguna opinion personal?
prozaks escribió:Acabo de craftear 7 carbones y me han regalado un Thief: Deadly Shadows, veo que tiene buena nota en metacritic, alguna opinion personal?

es un juego bastante antiguo, pero fue (y para los que lo jugaron en su dia sigue siendo) un juegazo
Pues tendre que probarlo y mas viendo que hay traduccion al castellano. Y si esta bien no me importa demasiado que sea antiguo, ya me estaba viendo con un cupon inservible...xD.
Craftear 7 carbones y que te den un 25% para Dead Island... vaya broma
Leviatan22 escribió:No si he probado la demo y me ha gustado mucho pero he leido que es muy corto y acaba de forma abrupta, deberian haberle incluido un cooperativo al menos para ser el tipo de juego que es.

También tiene modo survival que no he probado, será el típico de aguantar oleadas. Yo esperaba la rebaja y ni me lo pensé, pa juego corto y mierdoso el Homefront y bastante más de cinco me costó.
Me apetece un juego de sigilo y no he jugado a ningun splinter cell... me aconsejais alguno aprovechando que estan en oferta?
ByR escribió:Me apetece un juego de sigilo y no he jugado a ningun splinter cell... me aconsejais alguno aprovechando que estan en oferta?

todos menos el conviction
manzanox escribió:
ByR escribió:Me apetece un juego de sigilo y no he jugado a ningun splinter cell... me aconsejais alguno aprovechando que estan en oferta?

pues el conviction esta ke te kagas
muskulman escribió:
manzanox escribió:

pues el conviction esta ke te kagas

pero no es de sigilo.
como juegos de sigilo me gustan mas los thief la verdad.
Que por cierto por 1,24€ esta el Velvet Assassin que es digamos un Splinter Cell de los antiguos en la 2ª Guerra Mundial.
Leviatan22 escribió:Que por cierto por 1,24€ esta el Velvet Assassin que es digamos un Splinter Cell de los antiguos en la 2ª Guerra Mundial.

¿Ese es bueno? veo que tiene un 61 en metacritic, aunque ya he visto por aqui a un par de usuarios recomendarlo y por 1.24 tampoco es una inversion arriesgada.

¿Alguno sabe si los comandos estan preparados para windows 7 y demas? tengo la ediccion colecionista fisica que salio hace mucho tiempo pero no me da nada mas que problemas y si asi va bien estaria dispuesto a pillarmelo de nuevo si sigue a 3.5.
1517 respuestas