(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

SasukeJ escribió:
barea escribió:¿Algún gifter me puede comprar el Alice en dolares? Está mucho más barato.

ya ves por esos 7.5$ hasta yo me lo pensaba, sabes si es compatible con pad?

Si es compatible.
IronArthur escribió:
NaN escribió:a ver gente de las ofertas de hoy yo recomiendo:
-Killing floor: hace poco estuvo a 4,99 euros, osea que 4,50 esta aun mejor, es muy buen juego coop de resistencia d eoleadas zombies esta muy divertido.
-X3: que decir quien no lo tenga, el mejor simulador del espacio actual, no solo combates, sino gestion, comercio y demas, muy muy bueno.

Ahora bien, me interesan el BARMAN ARKANUM, pero no se si esperarme au pack d elos dos, ha estado mas barato?
Tambien agradeceria comentario sobre le ALice, ha estado mas barato? ademas del nuclear este, que no se nada de el.

Sobre el X3, lo mejor q es cogerse el terran conflict + albion? pq el albion no se puede coger solo... no sé si en gamersgate sigue más barato el x3tc

Salu2

Me interesa mucho la respusta ,tengo muchas gaans de catar el X3 ,pero hay 3 versiones y no se cual pillar ...

A parte ,si alguien sabe cual es mejor ,el Wings of Prey o el Sturmovik ...
gejorsnake escribió:
IronArthur escribió:
-Killing floor: hace poco estuvo a 4,99 euros, osea que 4,50 esta aun mejor, es muy buen juego coop de resistencia d eoleadas zombies esta muy divertido.
-X3: que decir quien no lo tenga, el mejor simulador del espacio actual, no solo combates, sino gestion, comercio y demas, muy muy bueno.

Ahora bien, me interesan el BARMAN ARKANUM, pero no se si esperarme au pack d elos dos, ha estado mas barato?
Tambien agradeceria comentario sobre le ALice, ha estado mas barato? ademas del nuclear este, que no se nada de el.

Sobre el X3, lo mejor q es cogerse el terran conflict + albion? pq el albion no se puede coger solo... no sé si en gamersgate sigue más barato el x3tc

Salu2

Me interesa mucho la respusta ,tengo muchas gaans de catar el X3 ,pero hay 3 versiones y no se cual pillar ...

A parte ,si alguien sabe cual es mejor ,el Wings of Prey o el Sturmovik ...

Sturmovik de calle xD.
Gaunt escribió:
Sturmovik de calle xD.

¿Se puede disfrutar con teclado+raton o mando? Entiendo que es más realista que el Wings of Prey (que está en consolas también).
(mensaje borrado)
Adrianix_10 escribió:
SasukeJ escribió:
barea escribió:¿Algún gifter me puede comprar el Alice en dolares? Está mucho más barato.

ya ves por esos 7.5$ hasta yo me lo pensaba, sabes si es compatible con pad?

Si alguien se ofreciese hasta yo estaría interesado...

Y yo, ya puestos... XD

Por cierto, de las expansiones del Fallout 3, ¿cuál o cuales me recomendáis?
no va incluido el new vegas?? vaya mierda
SPLiTLooP escribió:
Gaunt escribió:
Sturmovik de calle xD.

¿Se puede disfrutar con teclado+raton o mando? Entiendo que es más realista que el Wings of Prey (que está en consolas también).

Veamos yo tengo ahora mismo los dos:

El wings of prey (me lo compre ayer) y el Il-Sturmovik 1946.

Los dos se pueden jugar con teclado pero el Joistick es totalmente necesario para mi forma de ver mas que nada por comodidad (yo uso un Cyborg Evo), ahora veamos las diferencias:

- Il tiene mas aviones.
- Il tiene mas misiones.
- Los dos se basan en el mismo motor.
- Wings of prey es mas sencillo de jugar y con su modo arcade no cuesta mucho derribar aviones ni hacer locuras.
- Wings es horrible para configurar el Joistick (me costo horrores y ver videos de youtube para poder hacerlo.)
- El Online de Wings es una puta basura, aun no me he podido registrar y segun los foros de steam ni funciona ni merece la pena.

Solo por eso Il de calle.
gejorsnake escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

.

Recomiendo pillar el x3:Tc con el albion. La superbox tambien lo lleva, PERO la superbox lleva muchos mas juegos antiguos que en principio son muy antigos y practicamente no los vais ajugar, pues son similares pero con malos graficos.
Escribo aqui porque realmente no sé en que suboforo debería ir...

Bien, ayer me pillé el Train Simulator 2012 y no me arranca. Me indica que necesito instalar una versión del .NET Framework (la 4.0) pero el tema es que ya la tengo instalada. Desintstalé todo lo relacionado con el Framwork y lo volví a instalar, y sigue saltándome el error.

Y es algo que ya me pasa con otro programa también.

¿Alguna solución?
A los interesados en X3: En principio, cualquiera que tenga X3:TC puede comprar el albion y regalarlo, asi que si teneis algun amigo que tenga el TC y solo os interesa pillar uno de los dos, por 2,5 euros os podeis pillar el mas moderno. Aunque no se si sera mejor que el TC el Albion Prelude...

Edit: Aclaro que, para los que no lo sepan, el precio base de Albion Prelude para los que tengan el TC es de 10 euros...
No me convence aún el X3, en serio contarme bondades, es que he visto gameplays del juego y parece que te puedes quedar dormido viendolo xD.
Entonces que nos aclaremos xD

Lo mejor es pillarse el X3 Terran Conflict que es el mas nuevo ademas ,y buscar las traducciones en los foros oficiales...Aqui esta la comunidad española en el foro oficial ,que ademas esta bastante activa parece ser ...

http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=21

Y el IL-2 Sturmovik: 1946 que es como el antiguo pero con muchos mas aviones ,misiones ,etc ...

NO ? [+risas]
Leviatan22 escribió:No me convence aún el X3, en serio contarme bondades, es que he visto gameplays del juego y parece que te puedes quedar dormido viendolo xD.

pues yo me pillao el pack con la expansión por 5€, total no es nada, a ver que tal está porque tiene buena pinta
Joder si en el X3 tienen hasta las naves de MAss Effect !!!

http://www.youtube.com/watch?v=2boFo6xVoac

Y tambien de Star Wars xD

http://www.youtube.com/watch?v=-O4GXmH_p3g&feature=fvwrel

Entonces el X3 TC + expansion ALbion ??? Sale lo mismo que el TC solo xD

http://store.steampowered.com/sub/12588/
gejorsnake escribió:Joder si en el X3 tienen hasta las naves de MAss Effect !!!

http://www.youtube.com/watch?v=2boFo6xVoac

Y tambien de Star Wars xD

http://www.youtube.com/watch?v=-O4GXmH_p3g&feature=fvwrel

Entonces el X3 TC + expansion ALbion ??? Sale lo mismo que el TC solo xD

http://store.steampowered.com/sub/12588/

son naves de Battlestar galactica, un cylon rayder, y la de los humanos un raptor...
Hmmm me atrae la temática de juego del X3:TC. ¿Es una especie de Eve Online singleplayer?

Otra cosilla, en la descripción de Steam no dice nada de que venga en español, ¿está traducido?
el arkham asylum es compatible con pad?que tal me iria en un phenom x6 a 2.8 ghz,una hd 5850 y 4 gb de ram?he oido que con ati daba problemas.

Y vaya chasco,han rebajado el fallout 3 pero yo quiero el new vegas.creeis que lo rebajaran?
Alkaeth escribió:Hmmm me atrae la temática de juego del X3:TC. ¿Es una especie de Eve Online singleplayer?

Otra cosilla, en la descripción de Steam no dice nada de que venga en español, ¿está traducido?

Parece ser que el TC hay que buscarse la traduccion ,esta en los foros oficiales...
Joelpe escribió:el arkham asylum es compatible con pad?que tal me iria en un phenom x6 a 2.8 ghz,una hd 5850 y 4 gb de ram?he oido que con ati daba problemas.

Y vaya chasco,han rebajado el fallout 3 pero yo quiero el new vegas.creeis que lo rebajaran?

En verano lo pusieron a 5€. Seguramente lo rebajen.
Joelpe escribió:el arkham asylum es compatible con pad?que tal me iria en un phenom x6 a 2.8 ghz,una hd 5850 y 4 gb de ram?he oido que con ati daba problemas.

Yo lo jugué a tope con una 5850 y un 2500k y ni un bajón, sin physx claro, con el mando de la 360 sin problemas aunque al final lo puse con teclado y ratón que me era más comodo.

Un saludo

Diria que si que es compatible con pad aunque ahora no estoy seguro... lo jugue hace bastante.

El fallout new vegas lo rebajaron justo antes de empezar las ofertas navideñas pero bueno supongo que lo volverán a rebajar.
Hay que hacer muchas movidas para comprar algo en steam USA y enviartelo como regalo a tu cuenta europea¿

Es que si os fijais aqui.... el cambio es bastante notable:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... en&ct=clnk
alguien de usa que me pueda giftear el alice? uno de los eolianos que me suele ayudar en esto los compra desde mexico pero ahi el alice esta a 12,5 en vez de a 7,5 :S

gracias ^^
Me he comprado el pack de company of heroes y a la hora de jugar no se me inicia, lo intento una y otra vez y nada, puede que sea por la saturacion de descargas o algo?? bajarse se me ha bajado sin parones ni nada y me parece muy raro, no me funcionan ni las expansiones. Casi toda la puta tarde para que se me baje y ahora ni se inicia el juego, que mala ostia que me entran con estas cosas joder
Llego a casa y abro steam, miro la pila de regalos, y me veo que me han regalado Trine. Joder, se lo han currado los de steam [beer]
el killing floor merece la pena teniendo ya el l4d2?
CaptainSpock escribió:Llego a casa y abro steam, miro la pila de regalos, y me veo que me han regalado Trine. Joder, se lo han currado los de steam [beer]

Pos suerte que has tenido yo se de alguien que tiene un master en carbones y cupones. Con lo facil que era regalar un juego y via xD
Entonces hay por aquí algún gifter para alice.?
InThaHole escribió:el killing floor merece la pena teniendo ya el l4d2?

Tengo ambos y el LD2 ni le toco, con eso te digo todo. Tengo cerca de 500 horas y me encanta !!!!!

Eso si, hay gente que no lo puede ver. Creo q si te gusta el LD2 este tambien. Son de la misma tematica pero distintos. Espero te sirva de ayuda xd
¿Recomendáis el dungeon defenders por ese precio?
Pues a mi me han tocado ya 3 juegos: Evil Genius, Costume quest y Psyconauts

Por suerte solo tengo 2 cupones y un par de carbones, ya con esto me conformo :)
Hay alguna manera de ver en Steam, entre mis juegos, cuales son compatibles con controlador? (Tengo más de 200, mirarlos 1 a 1.. [+risas] )
los pases de invitado del killing floor son el juego completo sin restricciones o es un pase de 3 dias? es que recuerdo que con el monday night club ponia que eran 3 dias de prueba y en este no pone nada... salu2 [360º]
danicedi escribió:Entonces hay por aquí algún gifter para alice.?

Yo también lo busco, aunque... ¿se podría crear una cuenta de EEUU con vpn, comprar el juego y regalarlo a tu cuenta habitual?
Ivantxo escribió:Pues a mi me han tocado ya 3 juegos: Evil Genius, Costume quest y Psyconauts

Por suerte solo tengo 2 cupones y un par de carbones, ya con esto me conformo :)

joder macho, no te quejes, yo llevo ya 8 carbones XD
Y al craftear 7 me han dado un pase para la beta del DOTA2, que nisiquiera es un juego completo ademas sera grats cuando salga, ya me diras tu que emocion...... :o

Yo voy a pillar el batman al final namas, del alice me abstengo, mas que nada, porque vaya estacazo el precio USa comparado con aqui macho, yo no digo que no hagan 1USD=1euro, pero esto que hacen ya es pasarse 4 pueblos.
me iba a pillar el batman por 4,99.. pero , pone que solo lo puedo instalar en 4 equipos?? si es asi me lo bajo sparrow y santaspascuas, sera posible, osea lo compro y me limitan las instalacioneS?? cuando pirata lo tengo para toda la puta vida, sinverguenzas!!
Voy a instalar el fallout 3 GOTY y me dice "missing Configuration".. pero qué?
por cierto , acabo de transformar 7 trozos de carbon y me han regalado un pack de 6 juegos que ya tengo, alguien me los cambia??
el pack lleva:

- Half-Life 2
- Half-Life 2: Lost Coast
- Half-Life 2: Episode One
- Portal
- Half-Life 2: Episode Two
- Team Fortress 2
vuelvo a preguntarlo:

no hay ningun usuario residente en usa que pueda hacer el favor de giftear el alice? a los usuarios americanos de fuera de usa les cobran casi el doble (y a los europeos el triple -.-)
tengo para cambio
2 pases de invitado de killing floor, busco carbones enviarme mp
RVDecw escribió:Voy a instalar el fallout 3 GOTY y me dice "missing Configuration".. pero qué?

Vete a propiedades del fallout, cambia el idioma a ingles le das a descargar y una vez descargado le das de nuevo a cambiar el idioma a castellano y listo
arbona escribió:me iba a pillar el batman por 4,99.. pero , pone que solo lo puedo instalar en 4 equipos?? si es asi me lo bajo sparrow y santaspascuas, sera posible, osea lo compro y me limitan las instalacioneS?? cuando pirata lo tengo para toda la puta vida, sinverguenzas!!

Tienes 4 instalaciones maximas, pero hay una herramienta para revocar las instalaciones, y te las devuenven. Asi que si la usas no debe haber ningun problema.

https://support.securom.com/pop_batmanaa.html

aqui en el post 10 , creo que se comenta otra forma de hacerlo

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1804414
arbona escribió:me iba a pillar el batman por 4,99.. pero , pone que solo lo puedo instalar en 4 equipos?? si es asi me lo bajo sparrow y santaspascuas, sera posible, osea lo compro y me limitan las instalacioneS?? cuando pirata lo tengo para toda la puta vida, sinverguenzas!!

Muchos juegos llevan esa protección, securom para más señas, y si no otra mierdaca para verificar la clave online como Tages ol Uplay, la verdad es que estamos jodidos. Para tu información la licencia se puede revocar (al desinstalar o con una herramienta) y vuelves a tener las cuatro instalaciones.
Alguien me puede decir donde buscar un gifter para el X3 Terran Pack ( Terranconflict+Albion) ??

Salu2
AAAAAhhh. Me voy de finde y me entero ahora que ha estado el Jamestown a 2 eurooooooos [buuuaaaa]
gatosamurai escribió:AAAAAhhh. Me voy de finde y me entero ahora que ha estado el Jamestown a 2 eurooooooos [buuuaaaa]

http://www.humblebundle.com/
D.A.F escribió:
gatosamurai escribió:AAAAAhhh. Me voy de finde y me entero ahora que ha estado el Jamestown a 2 eurooooooos [buuuaaaa]

http://www.humblebundle.com/

Gracias pero ya lo conocía, el problema es que el resto ya los tengo y no se pueden tradear ni regalar [mamaaaaa]
sabeis si el fallout goty de steam llev GAMES FOR WINDOWS LIVE? porque yo he escuchado que la version de steam no lleva
DeathWalk escribió:
RVDecw escribió:Voy a instalar el fallout 3 GOTY y me dice "missing Configuration".. pero qué?

Vete a propiedades del fallout, cambia el idioma a ingles le das a descargar y una vez descargado le das de nuevo a cambiar el idioma a castellano y listo

Hago eso y me pone (time out) .. que le pasa??
1517 respuestas